un piano bajo la luna

Tema en 'One Piece' iniciado por Akane Akaze, 20 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un piano bajo la luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    era un día cálido en el thousand sunny después de la guerra de water seven; luffy intentaba colarse en la despensa,ussup pescaba, chopper preparaba medicinas con robin, franky estaba practicando su pose "super" sanji cocinaba para sus chicas y zorro estaba pensativo quieto, no entrenaba pero tampoco dormía es como si estuviera triste por algo y cuando nami paso por delante de el le pregunto:
    -que te pasa?
    -a ti que te importa gata ladrona-le contesto zorro-perdona no quería hablarte así es que...
    -haberlo pensado antes-y nami se fue dejando a zorro con la palabra en la boca.
    cuando llego robin zorro se levanto y como robin es muy lista se acerco a el y le dijo:
    -yo se lo que te pasa espadachín
    -a si traidora?y que es si se puede saber, no dices que eres muy lista
    -estas enamorado
    -e??
    -si lo se cada vez que ves al cocinero alagando a nami te dan ganas de matarlo, lo noto en tus ojos y te voy a decir que te apures si quieres estar con ella porque sino la vas a perder para siempre...
    -escucha no me vengas con idioteces a mi no me gusta esa bruja lo entiendes-dijo zorro-a mi me gusta otra
    -si solo hay dos chicas en el barco y una soy yo entonces...
    -noo eres tu, esta bien vale es nami pero no se que hacer ayúdame
    -vaya vaya, el gran zorro ronoa pidiendo ayuda es increíble
    -e tenido un sueño en la que ella vivía si yo moría y en ese sueño estamos los dos muy enamorados
    -esta bien te ayudare pero si dejas de llamarme traidora
    -vale y tu espadachín
    -lo primero acércate a nami hazte amigo de ella no seas hostil, vale?
    ------------ a la noche
    nami había recibido una carta de su hermana noyico diciendo que se había enfermado un poco.

    nami empezó a llorar porque la extrañaba y de repente apareció zorro y se acerco a ella:

    -nami estas bien-pregunto zorro
    - noo-dijo nami- mi hermana esta muy enferma y la extraño un monton -dijo abrazándose a el
    -no te preocupes ya estoy yo para consolarte-dijo riéndose
    entonces ella lo beso
    -pero que haces?
    -perdona pero nunca me había fijado en que al fin y al cabo eres muy tierno y siempre aunque no te gustara me salvabas.
    esta vez el la beso a ella
    -te quiero
    -yo también te quiero
    y los dos se besaron bajo la luz de la luna
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, veamos... ¿por dónde empezar?

    Me encanta ver nuevos escritos por la sección de mi anime favorito, ¡y encima te gusta la misma pareja que a mí! (Como si mi nombre de usuario no pusiera eso en evidencia XD) Sin embargo, tengo que decir que hay algo que no me gusta, y es el OoC (es decir, cuando no se respetan las personalidades de los personajes y se cambian completamente). Hay mucho OoC en Nami y Zoro, y podría decirse que en Robin también, hasta cierto punto (porque es cierto que ella es así de lista, al fin y al cabo XD).

    Creo que eso es algo en lo que deberías trabajar, porque el romance sucedió muy apresurado y aparecieron sentimientos de la nada. Estaría bueno que explicaras como fue que Zoro llegó a enamorarse de Nami, que fue lo que lo llevó a pensar en ella como algo más que su "nakama", ¿entiendes? Sino, parece como que se enamorara perdidamente de ella (y ella de él) de la noche a la mañana, y eso es algo que no me creo, por más que esta sea mi pareja favorita en toda la historia y adore sus historias juntos.

    También hay muchas faltas de ortografía. No vi una sola mayúscula en todo el escrito, ni siquiera en los nombres de los personajes (la hermana de Nami se llama Nojiko, por cierto) que son nombres propios. También podrías trabajar en ello, pero no puedo culparte por ello, pues no todos tenemos ortografía perfecta, ni yo ni nadie, y como humanos que somos, todos nos equivocamos a veces. Nose si lo sabes, pero en el foro tenemos una sección de Beta-readers; te sugiero la visites y pidas una beta. Verás que te ayudarán mucho con la ortografía y la gramática, y dará resultados positivos ;)

    Bueno, resumiendo, tienes buena predisposición e ideas, pero te falta pulir algunas cosas. Toma estos consejos que te los doy para ayudarte a mejorar y pratica, pues esa es la forma de mejorar. También te recomiendo leer, de esa forma también se puede aprender (a mí sin duda me enseño mucho leer escritos de otras personas). Te deseo suerte, y que por favor escuches mis consejos. Cualquier cosa que necesites, mi perfil esta abierto para charlar, estoy dispuesta a ayudarte :)
    (Y digo mi perfil para que no me respondas por acá, porque eso sería spam XD)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso