Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenten-hime, 30 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenten-hime

    Tenten-hime Guest

    Título:
    Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1323
    Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    Una chica de ojos color miel cabello castaño recojido en dos moños y piel morena veia el anochecer desde su ventana

    -espero que vuelva pronto ya le quiero dar la notica-“aun recuerdo como fue que estoy aquí en nuestra casa…”

    Flash Back

    Cierta chica de ojos color miel, ropa tipo oriental y con dos moños en al cabeza corria a toda velocidad por Konoha.

    -tengo que encontrarlo!!!- se repetia mil veces Tenten-“esta es mi unica oportunidad…si no lo encuentro lo perdere para siempre…se comprometara con alguien que no ama y se cazara…¡¡¡no lo permitire!!!”-pensaba esta con un poco de tristeza y desesperación-uhm-miro arriba de un edificio mas bien a una ventana y vio su objetivo-Neji…¡¡¡NEJI!!!-grito brincando a la ventana de el departamento del Hyuga

    -Tenten…que haces aquí y a esta hora?-dijo Neji con un semblante frio (ósea como de costumbre)

    -calla solo quiero que me escuches un momento…-respondio con una respiración algo agitada

    -…

    -lo que pasa… lo que pasa es…es…¡¡¡QUE NO PUEDO…NO , NO QUIERO PERDERTE!!!-grito con lagrimas en los ojos

    -Tenten de que demonios estas hablando…no me

    -no me mientas se que no has conseguido a nadie adecuada para ti y que por eso te vas a comprometer con alguien que ni conoces, Neji no lo agas, porfavor, no se que es lo que tu sientes hacia mi pero…pero…yo…yo ¡TE AMO!-grito con los ojos cerrados y llenos de lagrimas

    -O.O –Neji no se lo podia creer lo unico que hizo fue acercarse a Tenten hacer que lavante su cara, limpiarle las lagrimas y besarla

    Ella se quedo sorprendida de que el genio del clan Hyuga, Hyuga Neji la estuviera besando con tanto cariño como era posible, poco a poco fue cerrando los ojos

    El sin pedir permiso de nada fue profundizando un poco mas el beso adentrando su lengua a la dulce boca de su “amiga” sintiendo aquel dulce y encantador sabor que le recordaba a la miel

    Pero así como empezo tenia que terminar se fueron separando por falta de aire… tan pronto como se separaron Neji la abrazo tan fuerte que ella no se podia mover

    -Yo… yo tampoco quiero perderte-empezo a hablar el Hyuga- yo quiero alejarme de ti…ya no nunca mas vas a estar sola y mucho menos lejos de mi…ahora mismo me dirijia a tu casa para pedirte…- se separo de ella le limpio sus lagrimas y se acerco a su oido poniendo una pequeña caja en su mano derecha y susurrándole- Te quieres casar conmigo?

    -Ne…Neji yo…yo…s-si q-quiero c-casarme contigo-dijo con una sonrisa débil pero sincera

    Neji rio entre dientes y le susurro- que bueno…por eso gusto de ti siempre tomas la decisión correcta

    Eso dejo a Tenten sorprendida jamás en su vida se hubiese imaginado que el cubito de hielo que era su compañero de equipo le dijera palabras tan lindas.

    Después de eso Neji se separo de ella y la beso nuevamente para luego acostarla en la cama y dormir junto a ella abrazándola y sintiéndola tan cerca como nunca, pero ahora sabia que seria para siempre…

    Fin de Flash Back

    Al entrar a la habitación Neji empezó a hablar

    -Tenten, Tsunade-sama dijo que no estarías en misiones durante mucho tiempo que te paso?-dijo Neji con un tono de preocupación

    -nada Neji no te preocupes es solo que-dijo tocando su vientre

    -es solo que, que?-dijo Neji un poco desesperado

    -espera dime que me amas-dijo Tenten con un brillo en los ojos que le decían al shinobi un “por favor!!”

    -Tenten que tienes dime por favor ya no aguanto- dijo el Hyuga un poco mas desesperado

    Tenten se acerco a el se puso de puntitas y le susurro al oído…

    -Estoy Embarazada…

    ¿Qué? ¿embarazada? ¿Tenten? ¿su niña linda? ¿su niña linda estaba esperando un hijo? ¿suyo?

    -Te amo- le dijo en un casi inaudible susurro, y sin pensarlo la abrazo y la beso con desesperación y pasión repitiendo una y otra vez –Te amo…te amo como a nada en el mundo…te quiero y te adoro –dijo cesando un poco sus besos- mi dulce niña linda- dijo mirándola con ternura

    -yo también te amo Neji-kun-dijo abrazándolo

    -ya lo saben todos?-pregunto el Hyuga

    -no, eres el primero en enterarse-empezó a decir-después de todo tu eres el padre y tu debes de saberlo primero- dijo dándole un pequeño beso en los labios

    -por eso te amo, niña linda-dijo Neji mientras la besaba-pero…sabe-dijo separándose de ella-quiero que todos lo sepan lo antes posible, quiero que todos sepan que mi esposa Tenten Hyuga esta esperando un hijo mío, no que estoy diciendo?, un hijo nuestro-dijo con un brillo en los ojos un brillo que Tenten no paso de ser percibido

    -si…pero sabes ahora estoy muy cansada ya es tarde mejor vamos a cenar y luego a dormir si?-pregunto la Kunoichi

    -lo que quieras mi niña linda…

    -Te amo…-dijeron los dos antes de darse un tierno beso en los labios


    =*=FIN=*=


    hola! espero les haya gustado mi fic en verdad este es el primer fic que hago no sean malos conmigo tenganme piedad! T_T
    xq se q no soi la gran cosa escribiendo jeje
    wenu sin nada mas q decir
    bye!
     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    Holasssssssssssssss

    vaya muy lindo te felicito, me gustomucho, pobre Neji lo dejaron en ascuas al saber queTen Ten no iria a misiones, jajajajajaja, me parece que estaba opensando otras cosas, nuevamente te felicito muy bueno
     
  3.  
    TRaven

    TRaven Guest

    Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    Es muy romantico, me encanto, te quedó muy bien.
    Puede que tal vez lo de "niña linda" que dice Neji no me termine de encajar en su forma de ser pero...
    .... me encanta de todos modos.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    Unas sugerencias:

    -El inicio de las oraciones y nombres propios comienzan con letra mayúscula.
    -En cuanto al tamaño y tipo de letra, te sugiero que uses esta que estoy usando yo, es más entendible y se adapta más al foro.
    -Al culminar cada oración debes colocar el punto que la finaliza.
    -Recuerda que los signos de interrogación y admiración deben usarse de manera completa, debes abrirlos y cerrarlos, cerrarlo y abrirlos.
    -Los guiones debes separarlos de esta manera:
    -Te faltan algunas tildes, usa word para que te ayude en este aspecto.
    -En cuanto a las acotaciones aparte de estas palabras (dijo, dijeron, preguntó, decían) recuerda que existen muchas más palabras que puedes utilizar para las acotaciones (reclamó, acotó, sugirió, exclamó, comentó, cuestionó) entre otras.
    -Bueno otra cosa que quiero sugerierte es que no abuses de los diálogos, debes ser un poco más narrativa para que la historia sea más atractiva, ya que está un poco simple. Sí se te hace dificil narrar, te aconsejo que leas algunos libros para que más o menos te guies como debes usar la narración.

    Sigue los consejos para que mejores, y sigue escribiendo.
     
  5.  
    grexx

    grexx Guest

    Re: Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    Hola!!! me encanto q romantico*O*
    q bien q tenga un hijo ya me lo imagino jeje
    te quedo super
    escribe otro^^
    bye, cuidate
     
  6.  
    fan nejiten

    fan nejiten Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pequeño recuerdo [[NejiTen]]

    me encanto

    todo lo q escribiste

    am pero lo q no me gusto

    es q tenten estaba embarazada

    T-T osea eso es muy comprometedor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso