Harry Potter Un Pequeño Problema Peludo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 17 Mayo 2016.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Pequeño Problema Peludo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    ¿Qué hacer cuando un amor no es correspondido?

    Tonks quedó momentáneamente en blanco al leer la portada de la revista entre sus manos por dos simples, y un tanto absurdas, razones. La primera, ¿qué rayos hacía algo como eso ahí? Y segundo ¿qué rayos hacía Sirius Black leyendo revistas como esas?

    La fecha era actual, así que de alguna u otra forma el ex presidario de Azkabán había logrado suscribirse a Corazón de Brujas, sin que nadie lo hubiera podido evitar.

    Excelente.

    Algo definitivamente estaba haciendo mal, y todo partía por ahí. Las cosas se le estaban yendo de las manos. Y en múltiples formas. Después de todo ella era la encargada de turno de que el imperioso y algo aniñado Black, no se le escapara de las manos.

    Pero él es un genio, yo no.

    Suspiró y se llevó la revista hasta los sillones, que gracias a Molly y el pequeño ejército que tenía por hijos, y agregados, todo estaba encantador e impecable para ser un lugar tan lúgubre.

    Tonks volvió a echarle un ojo a la portada. Ya sabía todas las cursiliraridades que aquello tendría. Topics para verse bella, ¿qué color te favorece un martes? Estupideces, sí, como aquellas.

    Nunca se había sentido particularmente femenina y eso nunca había sido su verdadero objetivo. Vamos, ¿a quién le importaba? A ella no, claramente. Nunca había sido una necesidad. Ser Auror, por supuesto que sí, desde que era un pequeño frijol.

    Pero algo en ella, ahora, la incomodaba.

    No era hambre, no era sed, no eran ganas de ir, bueno ya saben. Algo le pasaba y eso sólo sucedía cuando él estaba endemoniadamente cerca.

    —Estúpido peludo —masculló tirando a un lado la revista.

    —¿Problemas en el paraíso, sobrinita?—Tonks se levantó como un rayo y quedó frente a un Sirius y una mirada pícara.

    Perfecto. Ahora grítalo, Charlie y sus estúpidos dragones no lo escucharon.

    —¡Tío Sirius!

    —Ay, no, eso me hace sentir viejo.

    —No eres particularmente joven.—se mofó rodando los ojos. Pero él tampoco. Le dijo una vocecita interior.

    Cállese.

    —Tienes la sensibilidad de aquel paragüero, realmente me has hecho sentir mal.—Se secó una lágrima inexistente. Se quedaron en silencio un largo minuto, hasta que Tonks dejó salir un suspiro frustrado y se dejó caer en el mullido sofá—No es por ser chismoso, bueno, quizás sí. Aquí no sucede nada, más que escuchar de vez en cuando a mí madre gritar por algún estúpido que toca la puerta, cada vez que digo que no lo hagan ¿qué le pasa a ésta gente? En fin, ¿qué es lo que le sucede, Madame?

    —Bueno, creo que tengo un pequeño problema peludo.

    —Maldito, Remus.


    ———

    (445 palabras)

    Espero que les haya gustado. En lo particular me encanta la pareja de RemusTonks y quería escribir algo de ellos :3
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya siempre me pregunté como es que Tonks había comenzado a gustar de Remus, con esa personalidad que aquí mismo describes y lo curioso es que como me lo pones encaja perfectamente, vaya es que para todos fue confuso y sorpresivo, a la chica le gustaban ya maduritos y hasta el mismo Potter se echó para tras que su antiguo maestro estaba en cotilleos con Niphadora - no le digas que le he dicho así-, es un fic muy pintoresco y curioso, ¿tendrás más así?.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que el romance entre Tonks y Remus no fue uno de los más sonados de la saga, pero es interesante como lo planteas aquí. Llamarle a lo que siente 'un pequeño problema peludo' es realmente gracioso la verdad, bien es cierto que enamorarte de un hombre lobo es... cuanto menos un peligro... sobretodo en las noches de luna llena que se vuelve inusualmente salvaje. Je. Aunque supongo que Remus siempre ha tenido su encanto y es una buena persona, así como Tonks.
    Has caracterizado bien a los personajes, me encanta la teatralidad de Sirius cuando finge que ha roto sus sentimientos, es gracioso. En realidad todo el relato es bastante gracioso, a decir verdad. xD Y es que este Sirius, se suscribe a unas revistas un tanto... peculiares.
    Te señalo algunos fallitos que he visto:
    Ambos "qué" irían con minúscula y al primero le falta la tilde.

    Sería "estaban".

    "Qué" con minúscula.

    "A" con minúscula, estas cosas que van después de coma deben ir con minúscula.

    Ambos "qué" con minúscula y al primero le falta la tilde.

    Espero leer más relatos tuyos, sean de Harry Potter o de otros fandoms, este me ha gustado mucho. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias po

    Gracias por comentar, me ha parecido muy extraño que no me hayan salido las correcciones, supongo que debe haber sido un fallo de mi internet xD pero te lo agradezco enormemente por haberme corregido esto para tenerlo en cuenta.

    A parte de ello, muchísimas gracias por haberte pasado por aquí ¡Eso me hace muy feliz!

    También me pregunté ¿cómo sucedió todo? ¿cómo empezó éste extraño romance hasta el punto de formalizar? Poner la revista Corazón de Bruja me pareció un buen inicio para empujarla a comprender lo que le sucedía y sentía, además no pude evitar poner a Sirius, yo creo que él lo supo antes que todos xD

    En fin, muchas gracias una vez más por tu opinión y tu ayuda, prometo corregirlo de inmediato.

    ¡Muchos saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Jajajaja, complenamente de acuerdo, en un momento me pregunté ¿qué pasó aquí? Pero, secretamente ya los había emparejado xD como dije, y si no lo dije lo digo, el RemusTonks es mi favorito y es que supongo que la personalidad de Tonks de alguna manera le hacía recordar a Remus sus momentos más felices.

    Además, creo que en un principio, Tonks también debe haberse sentido confundida xD y es lo que plasmé aquí.

    En fin, me alegra muchísimo que te haya gustado, eso me pone sumamente feliz. E intentaré ver si puedo hacer más , cuando algo salga será en el primer lugar en el que lo publique.

    Una vez más, gracias ¡y muchos saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre he querido leer mucho de Remus del joven, del maestro, más haya del tema de ser lobo, por que si bien lo era pues hay tanto más que no muestran y ahora que lo pienso, no sé Tonks tiene lo suyo, será que me llaman las chicas de caracter pero tiene algo, estoy de acuerdo con Ginny y Hermione, sobre ella y Fleggr... pues mejor Tonks, es más divertida.
    Te lo digo tu fic, capto eso, ha echo que me llamen estos dos personajes.

    P.D: Tu firma es cool.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA, lo que más me hizo reír de todo, es que al decir eso, automáticamente Sirius sumó uno más uno y acusó a quien debía acusar jajaja. No debe ser lindo aconsejar de amor a tu sobrina con uno de tus mejores amigos, que tiene TU edad. Morí de risa, muy buen escrito, original, no había leído nada parecido. :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pequeño Problema
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    390
  2. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    889
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    335
  4. Merii
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    748

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso