Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 3 Diciembre 2008.

?

¿Cómo calificas esta historia?

  1. Interesante... espero conti pronto :D

    83.0%
  2. Bien... sigue así :)

    8.5%
  3. Mas o menos... pero puedes mejorar :)

    8.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    941
    Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    ¡Hola! Aquí “Yo” [.-RoSa-.] nuevamente reportándome para hacer mi segundo Fic.
    Espero y les guste lo hice con mucho cariño.

    Capítulo 1

    Una noche, Un joven reposaba en una rama de un árbol de su inmenso jardín observando detenidamente a la luna, se encontraba cerca de su casa recordando el pasado…

    Flash Back.

    El sol se escondía tras las nubes dejando ver un hermoso atardecer, las olas chocaban suavemente en la arena y al mismo tiempo en los pies de aquella pequeña niña de cabello azabache y mirada profunda color chocolate se encontraba sentada en la arena con las manos alrededor de sus piernas y mirando fijamente al mar, agachaba su cabeza mientras que una lagrima se derramaba de sus ojos, lloraba en silencio como en silencio se encontraba ese amor tan grande que sentía y no podía gritar.

    -¿Por qué me pasa esto a mí?- decía ella mientras veía como el atardecer desaparecía lentamente.

    Cerca de ahí un pequeño niño de mirada ambarina y penetrante, reposaba en las raíces de un árbol seco, se mostraba sumido en sus propios pensamientos, sentía como las lágrimas estaban a punto de brotar, sin embargo hacia un esfuerzo inhumano para evitarlo a pesar de que nadie lo veía, no quería demostrar ese sentimiento tan profundo que jamás había experimentado, tan solo no quería seguir sufriendo, quería tratar de negar lo que ya era imposible.

    -Apenas la conozco y ella se tiene que ir - se decía el niño mirando el cielo desde aquel árbol – Ahora que lo pienso nunca le pregunte su nombre, ¿Cómo se llamara? – esa era la pregunta del año que rondaba por su pequeña cabeza.

    ******

    Él era un niño de diez años que vivía en la ciudad pero por el trabajo de sus padres se mudaban constantemente… un día conoció a una niña en el bosque tratando de alcanzar una manzana de un gran árbol. Al principio le dio gracia ver a esa niña tratar de alcanzar esa fruta, el árbol era muy grande y ella muy pequeña. La vio por unos instantes y parecía un pequeño e inocente ángel, frágil y delicado. Pero sabía que la realidad era otra y solo era un pequeña niña pobre, pues su ropa no era por así decirlo nueva, sino vieja y malgastada. Se acerco sigilosamente procurando que no lo viera y trepo el árbol, en un instante estaba arriba de ella viendo la graciosa cara que ponía cuando saltaba continuamente intentando alcanzar la fruta, sin mas arranco la pequeña fruta y la soltó para que cayera en las manos de aquella dulce e inocente niña. Ella se sorprendió cuando vio la fruta en sus manos pero más fue su sorpresa cuando miro hacia arriba y pudo ver a un niño sonriéndole. Apenas lo vio rápidamente fue y se oculto en uno de los arbustos, el niño sin comprender bajo del árbol y la llamo.

    -Vamos sal de ahí, no te hare daño, además, ¿no me piensas darme las gracias?- le dijo mientras poco a poco se acercaba hacia ella- vi como tratabas de alcanzar esa fruta así que decidí trepar el árbol y dártela. ¿Acaso hice algo malo?- se acerco a ella mirando dulcemente la tímida cara de la niña.

    -N…no – respondió ella saliendo de aquellos arbustos - es que, mis padres me dijeron que no hable con extraños - mientras agachaba la cabeza tratando de no hacer contacto visual con aquel niño

    -Vamos, no soy un extraño - le dijo mientras que con sus manos levantaba el rostro de aquella niña- mira, si te digo que quiero ser tu amigo, ¿Ya no seria mas un extraño verdad? – Ella asintió con la cabeza – bueno entonces comencemos de nuevo - dijo mientras se alejaba un poco y hacia tipo una reverencia - Hola, ¿Quisieras ser mi amiga? Te prometo que no te lastimare – le dijo levantando la mano

    -Cla…claro - tartamudeo, pero tímidamente acerco su mano con la de este para así formar un apretón de manos en forma de saludo.

    -Listo, ahora ya no soy un extraño, que te parece si damos un paseo por el bosque, ¿Estás de acuerdo?- le preguntó esperando un sí.

    -Bueno, esta bien vamos- dijo mas tranquila mientras fue al lado de el y caminaron lentamente por el bosque conociéndose mejor…



    Bueno hasta aquí pondré el primer Capitulo. Si lose es cortita pero les prometo que las siguientes serán mas largas. Espero y haya sido de su agrado, en el siguiente capítulo sabrán quienes eran estos adorables e inocentes niños. Sin más me despido.

    :pinkc: .-RoSa-. :pinkc:
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    :hola: esta muy tierno el comienzo :Rosa:
    espero leer el proximo capitulo
    me parece muy tierno tu fic
    bueno me despido
    me gusta coo conocio inuyasha a kagome
    bueno :bye:
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    ¡Kya! que lindo *.* Que tierno Inu con Kag, cuando le bajo la fruta del árbol que tierno *.*

    Aunque tengas algunos errores esta muy bien. Trata de que la letra sea más grande y también trata de no hacer las oraciones tan largas y dificiles de leer

    chau
     
  4.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    me encanta lo tierno que es siguelo
    quieres es muy tierno inu
    no como en otros fic solo hace enojar a kagome
    bue... en mis fic tambien lo hace es que me parece divertido que lo haga
    en cerio me encata siguelo la cap me gusto mucho
    bye tu amiga miki
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Bueno he aquí unos consejos.

    -Trata de usar el tipo de letra que estoy usando yo -verdana 2- es más entendible y se adapta al foro, la letra que usas tu es un tanto complicada, y no uses negrita porque es un poco molesta a la hora de leer.

    -Tienes algunos errores y faltas de tildes, esto lo puedes mejorar usando word, el corrige el 80% de las palabras.
    -Trata de no abusar de los puntos suspensivos (...) puedes remplazarlos por (. ; ,).
    -Y trata de alargar un poco más tu fic, lo veo un poco corto, sin mencionar que está algo simple.

    Por ahora son los consejos que te doy, espero que los sigas para que mejores.
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Hola rosa en primera Samanta tiene razon casi me volvi siega tratando de leer y tambien tiene razon con la negrita es incomodo para leer, pero bueno tienes algunos errores, pero eso se puede corregi por ejemplo un niña seria una niña, sabes que siempre te digo las cosas de frente, por que la verdad tus historias son muy lindas, pero creo no deberias poner tanta narracion, no digo que pongas mas dialogo no pero que pongas mita y mita me entendes bueno espero me entiendas y espero pronto la conti me encato tu fic como te dije escribes bien y sabes que te apoyo besos tu amiga mar
    PD: pasate por mi fic ah y perdon por estar molesta es que esto de mi perrito me afecto mucho :mad:
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    me encanto demaciado estan recardando cuando era pequeño vaya ese Inu y Kagome si que me sorprende
     
  8.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Hola..! tu fic es encantador, aunque tienes uno que otros errores, aparte, veo que no dejas descansar a los tres puntos suspensivos (...), existen otros como: (,:;"¿?¡!), utilizalos, son necesarios... y pues, puedes contar conmigo para lo que desees!! me despido, adios!
    nos leemos.
    atee:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  9.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Um Nya, sip tienes errores pero cotidianos :B o sea como todo el mundo
    pero me gustooo mchísimo el fanfic jejeje la pareja de Inuyasha y Kag la amooo (L)
    ojala no ponmgas a Kikyo de mala porqe no seria la idea yo no la encuentro mala
    y para nada.
    ojala digas qienes son esos niños encantadores e inocentes x'DDD
    contianualo, luegoo


    Beshiiitos
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Me gusto tú nuevo fic amiga,
    que lindo es al ayudarla *-*
    pero se ve que tuvieron que
    separarse u.u, continua adelante,
    gracias por avisarme, cuidate
    amiga Rosa ^^
     
  11.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    hola muy lindo tu fic, ese inuyasha tan lindo como siempre, hay que que ver que pasa con esos tortolos que triste al principio, bueno cuidate y continualo pronto bye..........
     
  12.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    909
    ¡Gracias por los post! No saben lo feliz que me siento :FELICIDAd:
    jesireth: Gracias amiga por ser la Primera en pasarte por aquí *-* A mí también me gusta la manera en que se conocen, que tiernos n_n


    Fabiana: Sí, lo se... estuvo chica la letra, pero no te preocupes que lo arreglare.

    miki mitsuki: Me alegra mucho que te gustara, espero verte por aquí mas seguido, y si gustas me dices como se llama tu fic y con gusto me pasare por ahí.



    Samanta:

    Lamento eso No me di cuenta, pero lo arreglaré en seguida


    Si utilice Word... pero lo revisare más n_n


    Jeje no abusare más de los puntitos *I promise*

    Como dije anteriormente:

    mar: ¡Amiga gracias por pasarte! Es cierto siempre dices las cosas de frente -.- Y con respecto a lo de quedarte ciega xD Lo lamento no era mi intención

    Bueno muchas gracias a todas por pasarse a leer, aceptare crítica,consejos y todo lo que quieran, menos comentarios rudos y malvados xD

    Me despido de tod@s Un beso Bye

    ¡Hola chicas! Muchas gracias por los post ToT :FELICIDAd:

    miki mitsuki : Me pasare por ahí y claro que me va a gustar :D

    amoreinu : ¡Bienvenida! Me alegra que te guste. Y si son unos amores de niños :P

    carlotaa: ¡Bienvenida! Un gusto en conocerte carlota :D Espero y te agrade mucho mi fic

    La Sexy Bebe:
    Si lose en verdad lo siento, para la próxima conti no los utilizare mucho. Y maoli muchas gracias por tu apoyo :D

    DeathA: ¡Muchas Gracias! ToT por decir que no solo me pasa a mí xD y con respecto a Kikyo bueno si lose no tiene porque ser mala, pero debe haber alguien malvado en el Fic. u_U Pero no digo que sea ella, no. Pronto lo sabrán ;)

    Maritza Chan: ¡Gracias por pasarte amiga! No sabes lo feliz que me haces ToT Si, es muy triste que se separaran ToT Pronto sabrán el porque. :D

    kaon: ¡Bienvenida! Me alegra saber que te guste. Y no te preocupes pronto pondré conti.

    syuki: ¡Bienvenida! Me alegra saber que hay muchas personas que se pasan por aquí ToT Inuyasha es muy tierno lose xD pronto sabrán que pasara con esta tierna pareja :D

    Bueno ya tengo que irme. Un beso para tod@s. L@s quiero.

    Hulaaa
    Anuncio de última hora: El Lunes habrá conti. Palabra de Rosita *Levantando la mano* xD

    Razones(x la cual no puse conti Domingo):
    1: Mi compu esta loc@. (Se apagó, creo que tiene virus.)
    2: Mi conti se borró ToT
    3:Les prometi conti larga, y eso haré.
    [Es que hasta ahora lo que tengo es cortito u_U]

    Las quiero! mañana pondre conti. No me maten xD
     
  13.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1917
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Bueno lamento mucho la demora.
    Esta conti se la dedico a jesireth.
    Espero y les guste.

    Capitulo Anterior:

    -Listo, ahora ya no soy un extraño… que te parece si damos un paseo por el bosque, ¿Estas de acuerdo?- le pregunto esperando un sí.

    -Bueno… esta bien… vamos- dijo mas tranquila mientras fue al lado de el y caminaron lentamente por el bosque conociéndose mejor…


    Capítulo 2

    Los pequeños niños no se podían ver muy seguido, pero iban siempre al mismo lugar para verse, en el bosque. Ellos eran de familias muy distintas. La niña es pobre y vive en un orfanato; lo que ella no sabe es que sus padres pronto la encontraran. En cambio el niño es todo lo contrario; contaba con un buen hogar y padres maravillosos, pero a causa del trabajo no estaban mucho tiempo con él. Poco a poco se hicieron amigos hasta que llego ese día.

    * En el orfanato *

    -Nana ¿Dónde estas? – preguntaba la pequeña buscando a su nana, Kaede.

    -Aquí estoy corazón, ¿Qué sucede? – pregunto mirándola.

    -Nana, ¿Dónde están mis padres? – pregunto tristemente bajando la mirada.

    -Ay mi niña, tu mejor que nadie sabes que el mundo es muy grande –extendiendo los brazos - muy pero muy grande, pero ¿sabes donde siempre estarán? Pues aquí – señalando a su corazón – nunca olvides eso.

    - Oh, gracias nana, nunca lo olvidare. –dijo la pequeña abrazándola.

    - * Pobre mi niña, como le digo que a ella la encontramos en la puerta, abandonada y con una nota que decía:

    “A quien corresponda:

    Se la dejo en sus manos para que la cuiden y protejan.
    Ahora estoy en tiempos muy duros. Estoy escapando de algo horrible.
    Quieren asesinar a toda la familia, pero lo que no saben es que tengo a esta bebe. Por favor, por lo que más quieran, cuídenla.
    En cuanto vea que ya no hay peligro, volveré por ella.
    Hasta entonces.

    Pd: La bebe se llama Kagome.”

    - * Ya pasaron muchos años luego de lo ocurrido, podrían estar muertos… *- se dijo a si misma, cuando se dio cuenta que alguien le hablaba.

    -¿Nana, estas ahí? – pregunto Kagome preocupada.

    - Claro que si Kagome ¿Qué pasa?- le dijo

    - Bueno quisiera ir un rato al bosque ¿puedo? – Le dijo juntando sus dos manitas en forma de plegaria - ¿si?

    - Mmm, Kagome, últimamente te sales todas las tardes al bosque, es muy peligroso y alguien te podría ver – dijo mirándola.

    - Anda no seas malita ¿si? – poniendo su cara de perrito [N/R: que tierna]

    - Bueno, esta bien pero no – pero antes de que terminara Kagome salio corriendo – te tardes mucho. Ay, que le vamos a hacer - De pronto suena el teléfono- Hola, Orfanato Nagasaki, ¿Quién habla?...

    * No muy lejos de ahí, en el bosque*

    - Aquí estas, te es…taba bus…cando- dijo agitaba Kagome por tanto correr.

    - Veo que corriste mucho- dijo el niño mientras se reía a sus adentros- dime, ¿Qué hacemos ahora?- le pregunto

    -Lo mismo que hacemos todas las tardes, vamos a las orillas del río y atrapemos unos peces- dijo muy alegre mientras corría hacia el río – Vamos ¡apúrate! O te quedaras atrás.

    -No tan rápido ¡espérame!- decía tratando de alcanzarla.

    Después de haber corrido mucho, los niños exhaustos por fin llegan, pero tanto habían corrido que sus pies ya no daban más. Así que se sentaron a descansar.

    -Vaya, si que hace mucho calor – dijo Kagome mientras se echaba en el pasto.

    -Si – dijo el mientras miraba el cielo - ¿Sabes?, corres muy rápido para ser una niña

    -¿Acaso los niños son mas rápidos?- le pregunto

    -Bueno si pero – luego la miro – ahora veo que me equivoco.

    -No te preocupes, algún día podrás ganarme – dijo riendo para luego meter sus pies al agua - ¡Esta helada!- chillo.

    El niño solo la veía; sentado observaba como se divertía con el agua, los rayos del sol hacían que brillos se formaran alrededor de ella; Además algo le decía que ella era como un pequeño ángel jugando con el agua de una manera tan… inocente, ignorando lo que hay mas allá del bosque, se preguntaba si conocía la ciudad, si alguna vez estuvo ahí.

    Luego de un rato se unió a ella, jugaron durante mucho tiempo hasta que de pronto se escucha un ruido muy fuerte, eran truenos que a lo lejos anunciaban que pronto iba a llover; Ellos se despidieron y rápido se dirigieron a sus casas esperando que al día siguiente se volvieran a ver y jugar de nuevo.

    ------


    - ¡Ya llegue! – dijo el niño sacándose la polera mojada a causa de la lluvia.

    - Joven Inuyasha, ¿pero dónde se había metido? Su madre esta preocupada por usted- le dijo el mayordomo dándole una toalla

    -¡Mi mamá ya esta aquí! Pensé que volvería mañana – dijo alegremente mientras subía las escaleras en busca de su madre - ¡Mamá! – dijo mientras de un salto fue y abrazo a su madre siendo correspondido.

    -Inu-Kun no sabes cuando te eche de menos- le dijo su madre mientras comenzaba a llorar

    -No llores mamá, ya estoy aquí- le dijo abrazándola aun mas.

    --------

    *Cerca del bosque*

    -¡Nana, ya llegue!- dijo limpiándose los pies pues estaban sucios.

    -Kagome… - dijo mirándola muy triste.

    -¿Qué pasa nana, por que estas triste?-dijo mientras lentamente se acerco y la dio un abrazo- ya estoy aquí, ¿ves? Ya no tienes que preocuparte.

    -Kagome-Chan, tengo que presentarte a alguien- dijo Kaede levantándose y llevándola mas adentro – Kagome ella es… tu mama y vino a por ti.

    -¿Qué? – pregunto asustada, hace cuando deseaba estar con su madre pero en ese momento sentía… ¿miedo? La idea de no volver a esa pequeña casa e irse con una desconocida le daba miedo.

    La pequeña niña asustada corrió a su habitación y se encerró ahí, no le agradaba la idea de no volver a ver a su nana y amigos nunca más, o eso pensaba.

    -Lo lamento, no pensaba que iría a reaccionar así- le dijo Kaede a la madre de Kagome.

    -No se preocupe, creo que necesita tiempo para pensar – limpiándose las lagrimas que caían de su rostro – volveré mañana, por favor dígale que la quiero y que no le hare daño.

    -Claro, así lo hare- le dijo Kaede mientras la acompañaba a la puerta – hasta luego – le dijo despidiéndose y viendo como se iba en una de esas maquinas modernas que llamaban auto.

    Kaede se dirigió en donde estaba Kagome para explicarle todo y contarle la verdad.

    -Mi niña, ¿puedo pasar?- le pregunto Kaede desde la puerta.

    -Claro nana, pasa – le dijo Kagome mientras se sentaba en la cama – Lamento mucho lo que hice antes, es que estaba asustada – le dijo agachando la cabeza.

    -Con que era eso…- dijo mientras se acercaba y se sentaba a u lado – sabes Kagome, la mujer que estaba hace un momento es tu madre, ella espero mucho tiempo para conocerte, puesto que en esos momentos estar contigo era imposible.- le explico mirándola.

    -Pero, ¿Por qué era imposible nana? Y por que recién ahora – protesto ella.

    -Veras, ella es una señora muy importante, de un negocio muy exitoso y hay gente mala que lo que quiere es su dinero- le explico Kaede.

    -Ah, y esa gente mala andaba en busca de ¿mi? – le pregunto nerviosa.

    -bueno en ese entonces no sabían que habías nacido, así que tu madre decidió traerte aquí para que no te pasara nada malo mientras ella arreglaba las cosas.- le respondió

    -Ya veo y ¿Cuándo volverá esa mujer? – pregunto la niña

    -Bueno ella me dijo que mañana volvería a por ti – le respondió mientras se paraba e iba a la puerta hasta que Kagome le pregunto.

    -Nana, ¿Te puedo contar algo?- le pregunto inocentemente

    -Claro, te escucho – le dijo sentándose en una silla cerca de ahí.

    -Bueno, se que me notaste algo extraña estos días y hay una razón – la mira – eh estado viéndome con un niño cerca de aquí, por el bosque, nos hicimos buenos amigos, pero no se si volveré a verle después de esto. – se levanta y va donde Kaede - ¿Me harías un favor nana? – le pregunto llorosa

    -Claro mi niña, lo que sea – le dijo sosteniéndole las manos

    -Como mañana yo tendré que irme quisiera que me ayudases a escribirle una carta para el ¿Por favor?- decía mirándola tiernamente.

    Claro, en seguida vengo voy por lápiz y papel- dijo Kaede mientras se levantaba e iba por ambas cosas – listo, ahora que es lo que quieres escribirle…
    -Aquí va, Querido amigo…-

    Continuara
    ¿Qué le escribirá Kagome a Inuyasha?
    ¿Qué pasara después?
    ¿Quién y de donde salio la mama de Kagome?
    Todo esto y mucho más en el próximo capi.
    Besos. Bye.
     
  14.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    hay sabes que me encanta la ternura de tu fic
    ya quiero saber que es lo que le va a decir kagome en la carta
    y tego otra cosa no se por que pero tengo la imprecion que vas a adelantar unas años con esto de la madre a kagome
    bueno chau espero la conti
    besos
    tu amiga miki
     
  15.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    =( Pobre Kag se tiene que ir :( y justo cuando se hace amiga de Inu

    Te quedo bien, has mejorado, aunque te falta redacción.

    Espero que Kag le escriba a Inu cosas muy lindas, o mejor que Kag no se valla de la ciudad y que pueda ver a Inu y a su nana Kaede :si::saltarin:
     
  16.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Espero que Kagome le escriba algo lindo
    Continualo ya quiero saber que pasa..

    Sólo espero que algo ocurra y Kagome no tenga que irse ToT
     
  17.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    nooo porque lo dejaste hay
    T.T kagome se va a ir del orfanato y no va a volver a ver a inuyasha ? :lloro: no quiero que eso pase
    que le va a escribir
    por que su mama estaba en pèligro cuando la dejo en el orfanato
    aaaaaaaaa espero tu conty
    me gusto mucho esta
    te felicito
    nos vemos rosa
    :bye:
    :anyword:
     
  18.  
    mar

    mar Guest

    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    hola rosa que tierna al escribirle una carta pero si yo fuera kagome no me iria con la madre por que seria una completa extraña para mi esperola continues pronto y espero que te guste mi conti bueno nos vemos en tu proxima conti te mando besos tu amgia mar si me necesitas solo dime y te ayudare bueno bye mar.
     
  19.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Holiis wueno como te dije pase y ahora te dejo mis saludos!!

    Wueno acabo de leer los 2 capis y tan muy lindos me gustaron mucho... espero q lo continues pronto,shia kiero saber q es lo q le va a escribir Aome a Inu...

    Conti pronto... besos y cuidate... bye!!
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    re: Un pequeño Ángel que me cautivo... [Inu&Kag]

    Mar, mientras más narre el autor, más interesante será su fic...lo más importante de una historia es la narración, ella es quien ayuda a que el fic sea atractivo y de buena calidada; claro, solo si se tiene una buena redacción.
    ---------------------------------------

    Por otro lado, pues veo que has mejorado, pero aún sigues teniendo algunas fallas tecnicas que debes mejorar; como:

    -Tildes, ya que olvidas colocarlas.
    -A veces olvidas empezar las oraciones con letra mayúscula.
    -Los guiones van pegados al diálogo del personaje y separados de la acotación. [ACÁ] te explica mejor el uso de los guiones.
    -Por último te aconsejo que busques un beta-reader para que te ayude un poco. [AQUÍ] lo puedes solicitarar.

    sigues los consejos para que mejores, en si tu idea es buena, solo tienes que pulir un poco la parte tecnica. Sigue escribiendo. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso