Un nuevo viaje solo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 11 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo viaje solo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    960
    Título: Un nuevo viaje solo.
    Resumen: Por circunstancías, Ash viajara solo acompañado por sus pokémons en busca de alguien en especial. ¿Las circunstancías? Sigan leyendo para averiguarlas.
    Los personajes no todos son mios, la mayoría pertenecen a la serie.

    Nos encontramos en Sinnoh, Ash viaja junto a Maya y Brock por Ciudad Jubileo. Ash ha perdido la liga pero pasara un pequeño tiempo en Sinnoh...o eso piensa él porque el destino le tiene reservado algunas cosas para él.

    —Vaya, tengo ganas de que empieze el espectaculo —dice Ash mientras espera sentado en una de las sillas a que empieze.
    —Si, debe ser realmente emocionante —dice Maya nerviosa por la espera.

    De pronto las luces se encienden, una persona sale al escenario, es un hombre un poco alto y viste de negro. Su cara esta tapada por un antifaz o careta impidiéndo ver su rostro. El hombre empieza a realizar trucos de magia, malabarismos muy complicados y finalmente un truco que para ello requiere una persona. Los focos alumbran a Maya que timidamente sale al escenario, aunque enseguida deja de un lado los nervios ya que ha participado en concursos.

    —Bien, que empieze el verdadero espectaculo —anuncia el mago.
    —Lo primero sera haceros desaparecer —sigue el mago diciendo unas palabras hacíendo desaparecer a toda la gente de los asientos menos Ash y Brock.
    —¿Qué significa esto? —preguntan asombrados los chicos.
    —Ahora cogere lo que tanto he ansiado —dice el amgo acercandose a Maya.
    —Alejese de mi! —grita Maya, esta choca con la pared y paralizada por el miedo.

    El mago saca una especie de espada alargada y sin miramientos la clava en el cuerpo de Maya, todos quedan horrorizados y paralizados por la acción. La espada empieza a brillar y del cuerpo de la chica empieza a salir una especie de joya azul brillante. Gotas de sangre empiezan a caer del cuerpo de la jovén mientras que el mago quita la espada y se marcha corriendo.

    —Maya! —grita Ash corriendo hacía Maya después de haberse recuperado del shock y seguido por Brock.
    —Maya, responde! —dice Ash agitado por el miedo y moviendo a Maya para ver si aún seguía con vida, pero nada la chica no reaccionaba.
    —Ash, lo siento pero no podemos hacer nada —dice Brock tocando el cuello para afirmar la muerte, no daba señales de vida.

    Ash intenta salir en busca de su perseguidor pero Brock lo detiene diciendo que ya es demasiado tarde. El chico cae llorando de rodillas, mirando a Maya con lastima. Brock se acerca y le cierra los ojos a la chica que aún los tenía abiertos. Una luz aparece en el escenario, se escucha un ruido, del techo desciende un pokémon.

    —Arceus! —exclama Brock impresionado.
    —¿Qué haces aquí? —pregunta Ash aún llorando y mirando de reojo al pokémon.
    —Podría hacer resucitar a Maya pero para ello teneis que recuperar la joya que el mago se llevó —responde el dios pokémon.
    —¿Como lo vamos a localizar si ha escapado? —pregunta Brock.
    —Con esta brújula especial, detecta las joyas de una persona y te dice la dirección —contesta el pokémon.

    Y como por arte de magia, el pokémon desaparece diciendo unas ultimas palabras...

    —Los legendarios siempre devolvemos los favores a quienes nos ayudan.

    Ash se levanta del suelo y se acerca a la brújula, la coge en sus manos y piensa en lo que más desea. El aparato desprende una luz y con una flecha señala el camino a seguir.

    —Brock, tu avisa a la agente Mara y a Johanna —dice Ash a su amigo.
    —¿Vas a ir solo? —pregunta el chico un poco preocupado.
    —Si, esta vez si —responde el azabache saliendo en dirección a la flecha.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté hoy a las 5:50 AM y quise navegar por acá... ¡Y me encuentro con esto! xD (y fue sin leer el doblepost de mi perfil xD)

    Wow... Ash se embarca en un viaje de venganza. Bueno, quizás venganza no... todo lo que le debería importar es traer a Dawn a la vida (No me acostumbro al doblaje español). Que las oficiales Jenny/Mara se encarguen del tipo al final, ¿No te parece?

    Eso sí, lo hiciste todo muy acelerado, mi pana xD. Sé que era el primer episodio, pero igual, la escena del asesinato mereció mucha más profundidad. Ahí es donde yerran los shippers ¬¬. Ojo ahí, eh...

    Bueno, supongo que pronto sabremos en qué queda todo esto -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    wow muy buen comienzo, ash buscara vengar a maya, eso si como dijo Nathan fue muy rápido, podrías haberlo echo mas dramático el momento en el que matan a maya, la aparición de arceus-sama me dejo un poco sorprendido, y la brújula me suena mucho a piratas del caribe (la brújula que te lleva a lo que deseas) en fin espera la sigas pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Yo, yo, Hola :)

    Me gusta mucho esta historia, es interesante...Ash buscará venganza :o ¿Quién sera el tipo enmascarado? para mi que Ash lo conoce...Maya T.T espero que todo salga bien y la revivan.

    Faltas ortográficas, no vi ninguna :)

    Espero la continuación, quiero saber que será lo próximo que hará Ash *-*

    Adiós -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo viaje solo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1083
    Capítulo 1 : Empieza la búsqueda.

    Ash ha iniciado su camino para encontrar a la persona que mató a Maya. Para ello utiliza la brújula que Arceus le ha proporcionado. Esta, indica la dirección de la joya de Maya, nuestro héroe acompañado por Pikachu camina en dirección que le ha sido marcada. El camino lleva aun bosque, allí Ash se adentra sin pensarselo, con los ojos bien abiertos y oidos atentos a cualquier señal continua. De pronto la brújula parece indicar que están cerca.

    —¿Te has perdido? —pregunta una voz. Ash mira la dirección que proviene la voz y encuentra al hombre enmascarado subido a un árbol.
    —Tú! —dice el chico mirandolo con furia.
    —Tu amiga tenía algo muy valioso —continua sacando la joya de Maya.
    —Damela! —ordena Ash con la mano.
    —Tendras que cogerme —responde el enmascarado mientras baja del árbol y sale corriendo.

    Así se inicia una persecución, el enmascarado le saca una buena distancia debido a su altura y zancada, pero nuetsro héroe no se rinde y continua corriendo. Atraviésan el bosque hasta llegar al final pero aún continua la carrera, Ash empieza a notar la fatiga y aún no queriendo parar, su cuerpo dice basta y cae al suelo rendido.

    —Pober chico, ¿acaso no querias esto?— pregunta el chico.
    —¿Porque haces esto?— pregunta Ash descansando.
    —Porque si reune 3 joyas más tendre un poder increible, ¿sabes quién tiene las otras tres joyas?— le pregunta el enmascarado al entrenador esbozando una sonrisa.
    —¿Quiénes?—pregunta el azabache totalmente cansado.
    —Piensa un poco Ash Ketchum, son amigos tuyos —contesta el chico alejándose del lugar.

    A Ash empieza a entrarle un dolor de cabeza horrible, se levanta pero enseguida cae de rodillas, su visión empieza a ser borrosa, solo ve como el chico se aleja del lugar tranquilamente.

    —¿Pero que me pasa?— se pergunta así mismo Ash mientras se apoya con la mano en el suelo. Luego cae insconsciente.

    Mientras tanto con Brock...

    —Si agente, era un chico enmascarado —responde Brock a las preguntas de Mara.
    —Mi hija esta muerta —se decía Johanna mientras apoyaba sus manos en la cabeza.

    La señora Johanna esta sentada mientras intenta despertar de su ''pesadilla'', su hija pequeña estaba muerta. De repente se escucha el sonido de la puerta y entra por la puerta el entrenador, era Ash o eso cree Brock que sale en dirección a su amigo para ver su estado.

    —Ash, me alegro de que estes aquí, ¿has recuperado la joya? —pregunta el chico apoyando una ano en su hombro.
    —Se donde esta, pero necesitare tu ayuda —contesta con tranquilidad el muchacho.

    Volviendo con el verdadero Ash...

    —¿Donde estoy?— pregunta el chico despertando.
    —A salvo en mi casa —responde una voz con tono mayor.

    Ash se levanta de golpe y ve que esta en una pequeña cabaña, una anciana esta haciéndo una especie de té, Pikachu esta sentado a su lado comiendo una manzana mientras mira al entrenador con una sonrisa. El chico se vuelve a tumbar para relajarse un poco después de todo lo ocurrido. Entonces el entrenador escucha una voz.

    —Despierta Ash Ketchm —dice esta.

    Ash abre los ojos y ve a un pokémon enfrente suya, muestra un color muy especial y bonito.

    —Cresselía —dice en voz baja Ash.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, Cresselia está aquí... no recuerdo la peli en donde Ash se encuentra con ella, pero bueh. Me gusta esto... ¿Entonces estará Darkrai involucrado? No sé... vamos a ver qué onda con lo que sigue

    Pobre Johanna... no hay peor dolor que perder un hijo ;__;

    Como sea, no tengo mucho que opinar. El episodio se me hizo corto xD. Te veo a la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo viaje solo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    550
    Capítulo 2: Despedida

    Nos encontramos en una sala enorme, la luminosidad del lugar es grande pero esta vacía en sentido de que no hay nada, tan solo un chico con su Pikachu y un gran pokémon de hermosos colores. Ambos se encuentran manteniendo una conversación.

    —¿Entiendes lo que te digo?— pregunta el pokémon acercandose. —Es vital que lo hagas— continua Cresselia.
    —Si, comprendo la situación— responde el entrenador cabezibajo.
    —Muy bien, pues ahora toma la gema— dice el pokémon acercandole una gema azulada.

    El entrenador coge con sus manos la gema, la mira fijamente y luego la guarda en uno de sus bolsillos. Cresselia alza el vuelo y dice unas palabras. Una luz azulada y blanca rodea el cuerpo de Ash y este cierra los ojos. Al abrirlos ve a un chico comprobando su estado, su amigo Brock.

    —Ash, ¿estas bien?— pregunta su compañero.
    —Si —responde levantandose. —¿donde estoy?—pregunta mirando a su alrededor.
    —Después de la muerte de Maya te desmayastes — contesta Brock acercandose al chico.

    Ash mira a su alrededor, Maya esta en el suelo rodeada de policias y acompañada por su madre quien llora desconsoladamente. El chico se acerca lentamente al cuerpo de su amiga, los policias ven con extrañeza el comportamiento, como si no hubíera algun policía el entrenador se agacha y saca del bolsillo la gema. Esta reacciona, y flota un poco hasta adentrarse en el cuerpo de Maya. Pocos segundos después la coordinadora abre los ojos ante la sorpresa de todos.


    —Maya!— dice Johanna acercándose entre la multitud y abrazandola.
    —¿Qué ha ocurrido?—pregunta la chica confundida.
    —Te lo contaremos pronto— dice Ash mientras ante la sorpresa de todos la abraza, cosa que deja impresionado a todos, la que más Maya.


    Los policías deciden marcharse al ver todo solucionado, Brock le cuenta a Ash que todo ese tiempo ha estado insconciente. También le pregunta como ha conseguido la gema azul si el tipo se marcho cosa que el entrenador intenta evadir la pregunta con sacando otros temas. Todo ha salido a pedir de boca, Maya esta viva. Aunque después se dan cuenta que aún estan el es escenario, se miran unos a otros y se rien.


    —Bueno, sera mejor irnos —propone Johanna.—Yo invito a helado— prosigue la mujer.
    —Si! —responden todos al unisono.

    De pronto una luz aparece en medio del escenario y sale Arceus. El pokémon se acerca con paso firme y mantiene una distancia con nuestros amigos. Y dicho esto empieza a hablar.


    —Ash,¿has olvidado la promesa?—pregunta Arceus mirando al entrenador.
    —¿Qué promesa?— preguntan todos a Ash mientras le miran.
    —Lo siento chicos, Darkrai era el hombre disfrazado. Cresselia le ha derrotado y me ha dado la gema de Maya a cambio de...—hace una pausa el entrenador.
    —¿De qué?— pregunta Maya nerviosa.

    El chico avanza unos pasos hacía Arceus hasta estar totalmente a su lado. Luego se gira y mira a nuestros amigos.

    —A cambio de mi vida— responde firme y mirando a sus amigos para ver sus reacciones.
    —Debes de estar de broma! —dice Maya.
    —Ahora he de iniciar un nuevo viaje, solo —dice cabezibajo.

    Arceus no pierde el tiempo, sabe que esto se va a poner mal y por ello dice unas palabras hacíendo que ambos desaparezcan ante el asombro y llantos de los amigos de Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... ¿Capítulo 3 ya? ¡Oye! Que te has saltado el número 2 xD.

    Ya me parecía raro que la historia avanzase TAN rápido... pero puede que realmente ese sí sea el capi 2. Si fuese así... te seré honesto, sería decepcionante. Todo pasó DEMASIADO rápido >=(

    Al menos pon qué fue del hombre disfrazado (Darkrai) y la batalla entre Cresselia y él. Hmph... definitivamente tienes mucho que mejorar

    Como sea, nos veremos.
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    perdón por las molestias , pero quería preguntarte algo , ¿ este fic terminó ? . Porque parece que Arceus se marchó con Ash para siempre y me quedé con la duda .
    ¿ Vas a narrar el nuevo viaje de Ash , o esto se va a quedar así ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendote sincero de momento lo prospongo por así decirlo ya que me quiero concentrar al 100 % en mi otro fic. Cuando piense en la conti si lo hago avisare :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso