UN NUEVO VAMPIRO

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por haomi, 30 Julio 2011.

?

que te parecio

  1. buenisimo

    71.4%
  2. masomenos

    21.4%
  3. malisimo

    7.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO VAMPIRO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    329
    CAPITULO 1
    UN NUEVO VAMPIRO
    Esa noche al ser mordido me convertí en una bestia, en algunas ocasiones he preferido morir, pero por desgracia estoy condenado a vivir por el resto de la eternidad.
    Han pasado 4 años y el chico que solía ser en mi interior antes de ser mordido ha desaparecido. Una noche helada todos habían ido a cazar pero yo me quede, a ellos se les hacia raro que yo no me alimentara pero con solo pensarlo me da asco.
    ­—¡Porque! Porque tengo que ser un vampiro — se lamentaba el chico
    —Deja de lamentarte, toma te traje un poco de lo que caze —decía un chico de pelo negro
    —Nooo, me da asco —gritaba, mientras fijamente lo miraba
    Zero, si no te alimentas de sangre tu cuerpo se debilitará, ese instinto no lo podrás controlar y algún día u otro te alimentaras de lo que más odias decía el chico de pelo negro
    —Tengo que irme, apestas a sangre Kafu — le dijo Zero, mientras se alejaba
    Zero mientras caminaba por el bosque, vio a una chica de de cabellos cafés y ojos chocolates, el chico se quedo observando la hermosura de esta, el se acercaba mas y mas a ella, piso una pequeña rama, ella se dio cuenta de que Zero la observaba.
    Zero es un chico que fue mordido por un vampiro a los 13 años. El odia ser una bestia chupasangre. tiene 17 años, el es adoptado por una familia de vampiros que lo crian como tal, aunque el no lo acepte.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda, pasaba por aquí y me tope con tu historia
    es interesante en si el tema y todo lo demas pero... te soy sincera esto me parece mas un prologo que un capitulo n.n
    ortografia de mi parte no detecte ningun error, supiste tener un manejo favorable del personaje
    y pues ¿Qué puedo decir? No me es raro que Zero odie ser un vampiro, lo que si me interesa saber es que pasara...
    porque no creo que dure mucho tiempo sin tomar sangre.

    Por favor avisame cuando tengas el siguiente capitulo que de verdad me llamaste el interes
    de ahí no tengo mas nada que decir nos vemos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    Primero que nada gracias por invitarme.
    De verdad si que mejoraste y mucho.
    No tienes faltas de ortografia.
    Y como dijo Nanami Aiko:
    No me es raro que Zero odie ser un vampiro, lo que si me interesa saber es que pasara...
    porque no creo que dure mucho tiempo sin tomar sangre.

    Por favor avisame cuando tengas el siguiente capitulo que de verdad me llamaste el interes
    de ahí no tengo mas nada que decir nos vemos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey! Gracias por invitarme.
    El fic, como ya te dije, me gusta mucho. Es interesante, divertido y tiene algo que me atrae mucho.
    Como ya te dijeron, has mejorado mucho, pero aún así he notado algunas faltas.
    En el primer porque, no es ¡Porque!, es ¡¿Por qué?! ¿Por qué tengo que ser un vampiro?.
    El otro error que detecte fue error de narracion, tienes que leer una o dos veces el fic antes de subirlo, así puedes corregir los errores de narración.
    Luego no he encontrado ningún otro error, ¡bien echo!

    Espero la continuación con ansias. :oops:

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    me encanto tu capi de verdad mejoraste demasiado pero hay algunas diminutas faltas que he visto al leer pero no es nada del otro mundo de verdad espero la conti arigato por la invitacion y sayoooooooo s.t.q.u.m.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO VAMPIRO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1187
    CAPITULO 2
    LA APARICIÓN DE KARU
    Mientras se acercaba más y más a ella, piso una pequeña rama, ella se dio cuenta de que el la observaba, Zero miro el cuello de esta y empezaba a hacer una pequeña sonrisa en su rostro, La chica se asusto y salió corriendo de allí.
    Zero se dirigió hacia su hogar, abrió la puerta de su cuarto se recostó sobre la cama y se quedo profundamente dormido. Al día siguiente, Zero fue al mismo sitio de la noche pasada, el chico caminaba por allí, cuando sintió la presencia de alguien, se dio la vuelta miro a una hermosísima chica más que la de la noche anterior. La chica era rubia, de ojos azules, labios carmín y mejillas rosadas, llevaba puesto una blusa celeste, una falda muy corta de color negro y unas botas del color de la blusa. El la observo con extrañes, la chica intimidante se dio la vuelta y antes de que pudiera correr, sintió que la tomaron del brazo y la jalaron.
    —¿Por qué me estas siguiendo?¿Qué quieres de mi? —preguntaba el chico muy exaltado
    —¡Suélteme! —exclamo la chica, con una voz por demás aguda
    —¡Te hice una pregunta! —decía el chico muy enojado, estampándola contra un árbol
    —Me estas lastimando, ¡me duele! —gritaba la chica quejándose
    —Perdón, no quise hacerte daño… —dijo el chico un poco avergonzado
    —No hay problema, ¿Cómo te llamas? —pregunto la chica
    —Zero, ¿y tú? —Karu…—respondió ella
    —Creo que es hora de irme mi mamá ha de estar buscándome como loca —decía la chica mirando a los ojos a el chico
    Zero acompaño a la chica hasta su casa, que resulto resultó estar a dos cuadras de la de el,
    —Gracias por acompañarme, bueno es hora de que me meta, un gusto conocerte — decía la chica algo nerviosa
    —también el mío karu — dijo el joven
    Zero se dirigía a su hogar, al entrar a la mansión olfateo un olor muy desagradable para el y vio que todos dentro de la mansión estaban llenos de sangre, Zero asqueado del olor decidió subir a su habitación a dormir.
    Al día siguiente, Zero se dirigía a la academia donde estudiaba.
    —Kasumi, me voy a la preparatoria —le decía Zero a una mujer de largos cabellos grises
    —Zero, ten la tienes que beber, no quiero que tu instinto despierte…. —decía la mujer
    Zero ignoro a la mujer y siguió su camino. Llego a la academia y observo a las chicas tan felices de volverse a ver, a lo lejos vio a una chica y al instante la reconoció.
    —¿Karu?¿está en está en está preparatoria? —pensaba el chico con extrañes, mientras que con la mano se rosaba el pelo
    Karu se alejaba más y más del chico pues aun no lo había visto, Zero la siguió, La chica se dirigió a una de las mesas del patio, ella se recargo en la mesa, Zero la vio y fue directamente hacia ella, llego y se sentó delante de ella.
    —Karu, ¿Cómo estás? Que bueno que nos volvamos a ver —decía el chico sonriendo
    —Esa voz —dijo la chica aun agachada
    —¡Zero!, que gusto volverte a ver —gritaba la chica alegremente, mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro
    —Ven te mostrare la academia —decía el chico entusiasta
    —Pe…Pero vamos a perder las clases —decía la chica mientras Zero la jalaba del brazo
    —No me interesa, tienes suerte, eres la primera con la que hago esto —decía el chico
    —¡Wau!, asi que soy afortunada por tener a un lindo amigo que me ayuda a recorer la academia —decía la chica
    —La academia cross no es tan grande después de todo, ya que si juntas la clase diurna y la clase nocturna ahí si suele ser grande —decía el chico, haciendo que Karu se revolviera más
    —¿Y como esta eso? —decía la chica con extrañes mientras en su rostro aparecía una cara de preocupación
    —Si es que la academia cross se divide en dos escuelas una que es la clase diurna que es en la que nosotros estamos y otra que es la clase nocturna, estoy encargado de cuidar todas las noches la clase nocturna pues a las chicas les gusta estar de curiosas, ven te la mostrare —Zero seguía jalando el brazo de la chica
    —Sabes que mejor me la enseñas luego, no quiero perder las clases —decía la chica exaltada
    —Pero Karu… — la chica no lo dejo terminar
    —Adios, Zero —dijo la chica mientras corria
    Zero caminaba de regreso a la clase diurna
    —Con que haciendo nuevas ¡amistades! —decía una chica de cabello café
    —Hola Yuuki, el otro día te vi en el bosque ¿que hacías ahí? —decía el chico de cabellos grises
    Los dos chicos se quedaron mirando con los ojos muy abiertos.

    Esto es todo espero que sea de su agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  7.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    La primera en leer y en comentar.

    Me gusto la continuación pero, te voy a ser sincera noté un poco de OoC por parte de Zero ya que no suele ser así con las personas y más por la fría actitud que tiene xD
    Tuviste varios errores ortográficos y eso que constantemente repetías las palabras: "Chico";"Chica"; "Zero" por lo que te recomiendo que intentes usar palabras como: "Joven"; "Muchacho" entre otros para ser más legibles la lectura. Al igual que la coherencia, tienes que tomar en cuenta que muchas palabras la repetía, así que tienes que leer cada capitulo que vayas a montar para revisar posible errores.

    Con el trama, es extraño esa tal Karu; no se pareciera no tenerle miedo a los vampiros o algo por el estilo y de que vaya a la misma academia que Zero es totalmente sorprendente que no puede ser coincidencia así como que vivan a dos cuadras del otro. Una cosa que me pregunto que hacia tanto ella como Yuuki en el bosque a esas oscuras horas de la noche.

    Sin mas que decir nos leemos luego
    cuídate :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO VAMPIRO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1384
    CAPITULO 3

    EL VERDADERO ZERO

    Karu sentada a lado de sus nuevas compañeras poniendo mucha atención en clase giro la cabeza mirando hacia atrás se dio cuenta de que lo que dijo Zero era verdad no le importaba si perdía las clases, en otra parte de la academia dos chicos se quedaron mirando con los ojos muy abiertos.

    —Yuuki, respóndeme —un joven de cabello gris decía con un tono frio

    —Solo caminaba por allí ya sabes como soy Zero.

    —No me gusta que veas a kanname .

    —Yo no fui a verlo, ya te explique por que estaba allí — decía la muchacha demasiado exaltada

    Zero se dio la vuelta y se dirigía a la clase diurna, Karu sentada en su banca estaba algo distraída.

    —Señorita, señorita —decía el sensei

    —Señorita, ponga atención en clase —decía el sensei algo molesto

    —Si, claro.

    Karu seguía con sus estudios pues quería ser la mejor de la clase.

    —¡Termine! —ella camina hacia el sensei

    —Muy bien, es impresionante todos los ejercicios los tienes bien —decía el sensei muy sorprendido

    ¡Riiiin! Sonó el timbre era hora de que salieran, Karu salió con las otras chicas

    —Karu, ven vamos a ver a los chicos de la clase nocturna —decía una chica de pelo castaño

    —Si, ¡son tan guapos! —decía una de las jóvenes muy entusiasta

    —Si —decía Karu algo intimidante

    Las chicas jalaron a Karu hasta el otro edificio, una multitud de chicas y chicos se encontraban allí.

    —¡Manténganse alejadas! — gritaba Yuuki tratando de contener a la multitud que forcejeaba contra ella.

    La otra mitad se mantenía en silencio tras la espada de Zero, con el primer esfuerzo de zafarse recibían una fría e intimidante mirada del chico.

    Llegaron Karu y las demás, se pusieron al principio de la fila de Yuuki, pero esta no luchaba por ver a los estudiantes de la otra clase, Zero miro una cara conocida y se dio cuenta de que karu estaba allí esperando a que salieran los chicos de la clase nocturna, Zero vio como la chica se movía y pensó que estaba forcejeando contra Yuuki, pero no era así esta estaba siendo empujada por la multitud.

    —Que pasa con estos chicos y chicas, ni que fueran tan especiales los de la otra clase —se preguntaba Karu pues no lograba entender por que se comportaban así.

    Las grandes puertas de madera se abrieron lentamente mostrando a los ángeles más bellos bañados por la luz del sol.

    —¡Ahhh! —gritaban las chicas y chicos de pura emoción.

    —¡Hola! —Saludaba eun rubio con una gran sonrisa en los labios.

    —¡Aidou sama! ¡Por favor!—dijo Yuuki.

    —Aidou… —decía kanname con una mirada seria.

    —Gracias kanname sempai —agradecía la chica haciendo una reverencia torpemente.

    —Hola Yuuki ¿Cómo has estado? —preguntaba el chico con una dulce sonrisa en el rostro.

    —Bien, —decía la joven algo nerviosa.

    —Me alegro.

    —Vámonos Yuuki…—la jalo Zero del brazo arrastrándola tras e.

    Karu fue a la recamara que le tocaba entro vio a una chica suponía que era su compañera de habitación

    —Hola, soy tú nueva compañera de habitación, mi nombre es higos Akira —decía una chica de pelo negro y de ojos verdes

    —Hola, mi nombre es araki karu —decía la chica con una gran sonrisa en el rostro

    La chica entro en su habitación, Akira le dijo donde dormiría ella, la chica acomodo sus prendas en el ropero.

    —Estoy muy cansada me voy a dormir —la chica se puso su bata y se acostó en la cama

    —Buenas noches Akira…—Buenas noches Karu.

    Las chicas se durmieron pues al día siguiente tendrían muchas actividades. Al día siguiente las chicas se levantaron se cambiaron estaban caminando para ir al salón de clases.

    —Karu, ¿que te pareció la escuela?.

    —Pues la verdad si me gusto, aunque ayer me llamaron la atención —decía la joven un poco apenada

    —¿Y por que fue eso? —decía la de pelo negro

    —pues la verdad fue por que no estaba poniendo atención en clases estaba distraída pensando… en alguien…ya sabes cosas.

    —Huy parece ser que la chica esta enamorada —decía Akira con una sonrisa picarona

    La chica enrojeció y solo empezaba a reír, con la cabeza hacia abajo

    —Y quien es el afortunado… —No te voy a decir, ja ja —Dime no seas así…

    —nooo, ja ja.

    Las chicas riendo se dirigían al salón.

    —Ven siéntate conmigo— Akira jalo a Karu del brazo haciendo que esta casi se callera la chica le cayo a un joven de cabellera gris, cuando esta se dio cuenta de que era Zero.

    —Lo lamento Zero —decía con los ojos muy abiertos, Zero la miro fría e intimidantemente e hizo que esta se sentara mirándolo extrañada.

    —¿No lo entiendo? — se rosaba el pelo con la mano

    —¿Que pasa? —preguntaba akira preocupada

    —Resulta que Zero fue lindo y tierno conmigo al principio.

    —Pues entonces ese no era Zero.

    —¿Por que lo dices? —pregunto ella

    —Si, Zero siempre a sido frio, nunca convive con nadie más que con Yuuki, pero no le hagas tanto caso el es asi no debes preocuparte —decía akira tratando de solucionar la situación

    La semana paso Zero seguía sin dirigirle la palabra solo le echaba una mirada fría que hacia que Karu temblara hasta los huesos.

    La semana comenzó de nuevo Karu muy enojada fue directamente con Zero.

    —¡Me mentiste! —decía la muchacha exaltada

    —Que.

    —Eres despreciable hacerte pasar por una persona tan contraria de lo que eres —Zero no se preocupaba solo la miraba con seriedad y no pronunciaba ni una sola palabra, ella solo obtuvo un suspiro de respuesta

    Zero le dio la espalda a la chica e hiso que esta se enfureciera aun más.

    —Todo es mi culpa por pensar que era amiga de ese patán —pensaba esta enfurecida

    Espero que les allá gustado.

    espero que pongan comentarios como sean los recibiré de buen humor no me enojare.
    gracias por su tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    Primero que nada gracias por invitarme.
    Perdón por comentar tan tardee de verdad lo siento mucho-
    Bueno, no se que decir de verdad me encanto el capitulo.
    Y sobre lo que dijo Nanami Aiko tiene toda la razón:
    Noté un poco de OoC por parte de Zero ya que no suele ser así con las personas y más por la fría actitud que tiene xD
    Tuviste varios errores ortográficos y eso que constantemente repetías las palabras.

    Esto la verdad esa tal Karu no me da buena espina.
    Y eso de que Yuuki estaba en el bosque a esa hora eso me parece raro.
    Además no entiendo porque Zero se porta tan frió con Yuuki y con Karu no.
    Ahora si que no entiendo nada porque Zero se porta tan frió con Karu ahora y esa Karu esta enamorada de Zero.

    Espero que muy pronto subas la continuación.
    Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Muchas gracias por la invitación.
    Es decir, WTF? Primero, ella debería sentirse halagada al ver que Zero es diferente con ella a que con las demás.
    Segundo, esa reacción de loca celosa que tuvo, y mi Zero más frío imposible, hahahaha.
    Muy buena historia, de verdad la seguiré, así que espero me avises cuando subas la continuación.
    Pero te tengo una observación, los comentarios personales en contestación a tus lectoras no van como un capítulo, van como comentario! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Veamos...
    Tienes muchas faltas de ortografía, las faltas que tienes ahora no te las corrige el word, a continuación te dejaré unos link´s que te ayudaran con las faltas de ortografía :)
    Las palabras sólo/solo y aún/aun / Acentos diacríticos y enfático / Uso de mayúsculas

    Además de las faltas de ortografía, tienes un número de faltas de narración y puntuación que me duele a mí (exagero xD), ya sabes que tienes que leer el fic antes de subirlo. Si eso no te sirve de mucho, puedes leerte los temas La Narración y Signos de puntuación.

    Hay algo en el Ooc que pones, me está poniendo muy celosa me hace sentir algo incomoda e.e y también ten cuidado con los Mary Sue (Oc)

    Espero que no te moleste mi comentario, recuerda que es para que mejores :)

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO VAMPIRO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1518
    CAPITULO 4
    “DUDAS”
    Las chicas y chicos corrían aventándose unos contra otros, Yuuki se encontraba en apuros pues las chicas y chicos la aventaban con gran fuerza, Karu dudosa fue a el lugar y una de las chicas la aventó con gran fuerza, q está salió volando, aterrizando bruscamente en el duro suelo.

    —Te encuentras bien —decía un joven rubio muy apuesto.

    —Si —decía la chica muy avergonzada, tomando su largo y rubio cabello y haciéndolo hacia atrás.

    —Te gustaría ir a…..

    —Lo lamento pero no te conozco —decía esta cortándolo de una manera muy impresionante.

    —Esta bien, pues entonces no tendremos que conocer —este empezaba a hacer una gran sonrisa. Las chicas le gritaban a Karu pues no les gustaba verla con uno de los más bellos ángeles.

    —¡Maldita! como puede ser que este hablando y que haiga rechazado a Ichijo Takuma —decía una joven muy molesta, que estaba en la fila de Zero, este volteo y al ver la escena, dirigió una mirada fría hacia la chica. Karu se fue del lugar, iba caminando por uno de los pasillos de la academia Cross, cuando vio a el director Cross hablando con Kanname Kuran, (Kanname Kuran el líder de la clase nocturna), Karu se detuvo un tiempo, y después salió de el lugar y fue directamente a su dormitorio, recordó las palabras de el de pelo negro: No falta mucho tiempo para que el caballo tome su verdadero ser y que despierte todo su poder, y para que la memoria de Yuuki regrese.

    —¿A que se refería? —pensaba la rubia confundida, abrió uno de los cajones del buro, tomo una pequeña libreta, y anoto lo que había escuchado. Akira entro a la habitación y la observo,

    —Hola, wau ¿que te pasa? ¿Por qué estas así? —Karu no respondía solo se quedaba observando el techo de la habitación, esta salió del dormitorio, se dirigía a la fuente, que estaba cerca ambos edificios (clase diurna y nocturna), se sentó en la orilla, recargando su cabeza en sus piernas, la chica escucho unas voces y rápidamente se levanto, de entre los árboles salió un chico de cabellos grises.

    —¡Zero! —deci9a la chica por dentro alegremente, mientras su corazón latía fuertemente, seguido del chico iba Yuuki, que iba siendo jalada por este.

    —No me gusta que lo veas, por su culpa casi te muerden — decía el gris furioso

    —¡Zero!, pero que dices —la castaña estaba muy exaltada, la rubia solo se quedaba observando como se alejaban los chicos aun paliando, Karu se fue otra ves a su dormitorio, se evento en la cama.

    —Por su culpa casi te muerden —pensaba esta y comenzó a anotar en la libreta las palabras del gris

    —¿Qué esta pasando aquí? ¡no entiendo nada! — la rubia tenia una batalla en su cabeza pues estaba dudosa pero a la ves furiosa, se acostó de boca abajo y se quedo dormida.

    —¡Karu! ¡Karu! ¡despierta! ¡se hace tarde! —Akira gritaba apurada, la otra chica desperto.

    —¡Que! ¡es muy tarde! —gritaba esta.

    —¡Karu! ¡deprisa, vamos! —las chicas caminaba rápidamente para poder llegar al salón de clase.

    —Akira ¿te puedo hacer una pregunta? —se lo preguntaba seriamente

    —Si, hay péinate, no mejor no, así te ves bien —decía Akira mirando su celular.

    —Oye ¿han pasado cosas extrañas por aquí? —preguntaba Karu con un poco de intriga.

    —Mmm no que yo recuerde, aunque a beses hay comportamientos extraños entre los de la clase nocturna, el director Cross, Yuuki Cross y Zero Kiriyuu, pero no es nada de que preocuparse —decía Akira no dándole importancia a el tema, aun con la vista en su celular, entraron al salón y como siempre las dos se sentaban juntas. Sono la puerta la rubia volteo, iban entrando Zero y Yuuki, ambos jóvenes se sentaron detrás de Higos y Araki.

    —¡Maldición! ¡¿Por que tiene que sentarse cerca de mí?! —gritaba la chica por dentro.

    —Zero ¿no es esa la chica con la que estabas el otro día? —la castaña le preguntaba volteándolo a ver, este no hizo nada solo se quedo callado y mirando a el frente.

    —Akira ¿ellos son siempre así?.

    —¿De que hablas? —decía la de pelo negro

    —De que ¿si Zero y Cross siempre se sientan juntos?.

    —Mmm no siempre, ella la mayoría de las veces se sienta con su amiga es una de las que están por allá, y el la mayoría de las veces se sienta solo ¡no es tan sociable! —respondía Akira.
    ¡Riiin! Sonó la campana los chicos y chicas salieron del salón, todos se dirigían a el patio pues ya era la hora de la salida. Las 2 jóvenes se sentaron en una de las bancas.

    —Karu ¿ sigues amando a tu romeo? —Akira cruzaba las manos que estaban arribe de la mesa y se acercaba a su amiga.

    —Por desgracia, pero no lo puedo olvid…

    —Hola Karu, ¿Cómo has estado? —interrumpió el güero, la platica de las chicas.

    —No estoy tan loca como las otras pero, ¡¡ahhh!! Eres ¡¡Ichijo Takuma!! —gritaba Akira muy emocionada.

    —Ichijo ¿Cómo sabes mi nombre?. — Solo digamos que losé —lo decía con un poco de sarcasmo.

    —Prometiste que nos íbamos a conocer.

    —¡¡Pero que!! ¡¡yo no prometí nada!! —gritaba la chica asustada, mientras este la jalaba del brazo.
    *************************************************************************************
    —¡Chicas manténganse alegadas! —un ruidoso y estremesiente ¡haaa! Es lo que Yuuki obtenía de respuesta.

    —Te odio Zero—gritaba una de las chicas. —haaaayy no se vale hahahaha —lloriqueaba otra haciendo un berrinche fatal pero el gris no les daba importancia.
    La tarde llego y los 2 alumnos estaban de guardia, Zero se encontraba en uno de los inmensos balcones observando la luna.

    —Zero, ¿Qué te pasa? — preguntaba la castaña

    —¡Nada! —decía el gris con un tono frio mientras se retiraba, Zero baja por las escaleras.
    ************************************** ZERO **************************************
    Un dolor inmenso hacia que me sacudiera completamente no sabia lo que era, tenia mucha sed de repente un gran dolor en mi garganta, pecho y cabeza me sacudían por completo.
    *************************************************************************************
    —Ahh!, que esta pasándome —se preguntaba el chico a gritos por el gran dolor que sentía
    Zero salió del edificio y se recargo sobre el pilar, unas grandes carcajadas interrumpieron el pensamiento de este, el gris volteo y encontró a dos chicos que estaban paseando por allí, para su sorpresa era uno de los vampiros y la chica que había conocido.

    —Ichijo creo que es hora de irme ya es muy tarde.

    —Si te acompaño…—No, yo me voy sola, ya estas cerca de tu clase para que te hago caminar —decía la chica sonriendo al igual que el chico.

    —Bye — decía la güera dándole un cálido y hermoso beso, el gris al ver esto solo apretaba el puño.

    Bueno eso fue todo espero que les guste y ya saben todos son bienvenidos en este fic, espero sus comentarios y si hay dudas pregunten.
    AVANCE:
    Zero: No puedo dejar que ella salga con ese chico.
    Yuuki: Zero pero que dices el no me hará daño.
    Karu: Zero es un…..VAMPIRO…
    Karu: Zero, ¡noooo!
    Zero: sediento deseoso por probar su sangre
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola haomi chan, muchas gracias por la invitación. Bueno con respecto al fic, es muy interesante, me agrada bastante las historias de vampiros. Pude ver al igual que algunos de tus anteriores lectores q tienes varias faltas de ortografía, eso vas a tener q mejorarlo mediante pasen los capitulos, trata de usar más diversidad de palabras para describir, es que a veces usas demasiado las mismas palabras.En cuanto al resto esta bien, tiene una trama bastante atrayente y ojala me invites al siguiente capítulo, mucha suerte y nos leemos muy pronto haomi - chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO VAMPIRO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2425
    perdon por la demora tan grande pero no sabia como empesarlo.
    bienbenidos todos espero y les guste
    CAPITULO 5
    EL DESPERTAR DE UN VAMPIRO

    Dos chicos furiosos se encontraban en un pasillo de la clase nocturna, pero esta vez no se trataba de Kanname.

    — ¿Que estas tramando Ichijo? —el gris decía con tono frio a el güero
    —De que rayos hablas.
    —El jueves te vi con Karu la chica de la clase diurna—el chico lo decía aun más molesto
    —Oh eso, nunca nos prohibieron salir con chicas, y tú muy bien sabes que yo no soy como los demás —se alejo el güero de una manera cortante
    **********************************************************************************************************
    —Karu, ¿cómo te fue en tu cita? No tuve tiempo de preguntarte ayer —comentaba la negra con una cara picarona
    —Muy bien, estuvo.. muy bien…
    —Hah, ¿Qué estuvieron haciendo?
    —No, no pienses mal —decía la güera muy preocupada, recordando aquel cálido beso
    —Ven vamos
    — ¿A dónde? —preguntaba esta a ser jalada por la negra
    Las chicas caminaban por las calles entrando y saliendo de las tiendas de la gran ciudad.
    —Karu ya me voy ¿vienes?
    —No, luego te alcanzo —decía esta pues aun estaba comiendo, Karu salió del lugar y tropezó torpemente con dos chicos
    — ¿Karu? —decía señalándola la de ojos chocolates
    — ¡Yuuki, Zero! —decía la güera sonrojada, el chico la miro fríamente
    —Vamos — jalaba Yuuki a Zero y a Karu los chicos estuvieron paseando por todo el lugar
    —Zero pero que dices él no me hará daño —la güera se quedo observándolos pues no puso atención en lo que le dijo el gris a la de ojos chocolates
    —Bueno creo que ya es hora de irme, que descansen. Adiós Yuuki A…Adiós Zero — la chica se fue a su habitación se quito el saco y en una bolsa de este encontró una cajita muy extraña donde adentro se encontraban unas pastillas
    —he, ¿cómo llego esto aquí? —se preguntaba, examinando las pastillas que había encontrado
    **********************************************************************************************************
    — ¡Zero! Yo… creo que empiezo a entender lo qué decías, hay vampiros que dan mucho miedo allí afuera... —decía la castaña al encontrarse con Zero en las escaleras, el chico volteo solo un poco
    —No eso no era un vampiro, era… una bestia que toma forma humana —decía está acercándose más al chico — ¡quiero que me cuentes más sobre ti!, porque somos igua…
    —¡¡NO!! No… —decía el gris un poco lastimado
    —lo lamento estaba siendo egoísta… pensando que compartiríamos el mismo miedo y dolor. ¡FUI UNA TONTA! — decía la de ojos chocolates subiendo nuevamente por las escaleras
    — ¡Yuu… —el gris se apresuro para tomarla de la muñeca la pequeña venda llena de sangre callo enfrente de Zero haciendo que su instinto despertara
    — ¿Z…Zero? —decía esta algo asustada al sentir la lengua de Zero acariciar su cuello, la chica abrió sus ojos más de lo usual sintiendo un gran dolor en su cuello
    — ¿Qué…? Zero… De… ¡DETENTE! ¡NO! —gritaba la chica asustada, empujando a Zero, con su mano tapo el cuello y observó los ojos rojos del color de la sangre del chico
    — ¿Por qué?
    —Yuuki —decía el gris triste y volviendo a reaccionar —lo siento
    —Yuuki, yo… —Zero al acercarse la chica con miedo retrocedió
    —Yuuki
    — ¡Kanname sempai!
    — ¿te has convertido en una bestia hambrienta de sangre, Kiryuu Zero? —Decía el castaño molesto —eres una desgracia para los vampiros
    — ¡va a matar a Zero! —Pensaba la castaña exaltada — ¡detente Kanname semp…. —se interpuso Yuuki desmallándose sobre el gris,
    — ¡Yuuki! —el gris la tomo antes de que esta callera al piso
    —que cruel. Bebiste tanto que Yuuki ya no puede ni estar en pie. ¿La sangre de Yuuki era tan…deliciosa? —el castaño se marcho para poder llevar a la castaña a la enfermería, el gris triste tapo su rostro con su mano
    **********************************************************************************************************
    — ¡hayy! Que dolor de cabeza —se quejaba Karu tomando su frente
    — ¿estás bien? ¿quieres ir a la enfermería? —preguntaba Akira
    —noo, está bien, déjalo así ya se me pasara —sonreía la güera a la de negro
    ************************************* KARU**********************************
    Comenzamos a caminar no sentía mis piernas ya no escuchaba a Akira no podía seguir, cuando me desvanecí
    *****************************************************************************
    Karu despertó y volteo, frente a ella se encontraba el gris y a su lado la castaña
    —Zero… ¿qué paso con Yuuki? —decía sorprendida al verla inconsciente y una venda en el cuello, el chico miro a karu
    —no lo entenderías —decía el chico con un tono muy frio
    —lo que no logro entender es… ¡porque me engañaste aquella ves que te conocí! —decía la güera con lagrimas en el rostro, Zero abrió los ojos más de lo usual
    —Karu… si solo supieras que te… —murmuraba el gris
    —¡¡hay!! No otra vez no, ¡hay! Que fuerte dolor de cabeza.
    —Karu, ¿te encuentras bien? ¿Estás lastimada? ¿te duele algo? —preguntaba como loco el güero entrando a la enfermaría
    —solo un poco la cabeza pero no es nada de qué preocuparse, y cálmate no paso nada —decía esta y el güero la abrazaba fuertemente
    **********************************************************************************************************
    En la clase nocturna Zero se encontraba haciendo guardia
    — ¿qué es lo que pretendes con Karu? —Zero tomo a Ichijo del cuello de la camisa y azotándolo contra la pared
    —No sé por qué te preocupa, si ella no me ha dado un si por respuesta —decía el güero aun en la pared con los dientes apretados y un ojo cerrado
    —¡¡¡MALDITO!!! —decía el gris soltándolo
    —No puedo dejar que ella salga con ese chico —pensaba el gris alejándose de la habitación
    **********************************************************************************************************
    —Yuuki ¿te encuentras bien? —preguntaba la güera que estaba enfrente de la castaña
    —sí, ya me siento mejor. —El director Cross y Kanname quieren hablar contigo—decía esta alejándose, entraron los caballeros
    —Creo que ya sabes que es Zero —decía el director mirándola a los ojos
    —sí. —perdiste mucha sangre por su culpa —decía Kanname demasiado molesto
    —Yuuki, Zero no es un vampiro noble, si deja de alimentarse de sangre en muy poco tiempo se convertirá en un vampiro del nivel E y morirá —le explicaba el director a Yuuki
    — ¡QUE!
    **********************************************************************************************************
    Karu se encontraba sentada en una banca
    —hola Karu ¿Cómo has estado? —preguntaba el güero
    —hola Ichi…
    — Vámonos Karu —Zero la jalaba tras de el
    —Zero ¡espera!, ¿qué es lo que haces?, creí que ya no querías saber nada sobre mi—la güera se ponía triste, el gris al oír esto apretaba la mano lastimando a karu
    —kah —se quejaba la güera
    Al día siguiente Karu iba pasando por los pasillos del edificio (clase diurna), esta a lo lejos veía como el gris se tocaba el cuello se retorcía en el piso y se quejaba
    —¡¡ZERO!! ¿Qué sucede?
    —¡¡¡ALEJATE DE MI!!! —gritaba el gris
    Karu corrió para ayudarlo, este vio su delgado y blanco cuello
    — ¡Zero…nooo! —gritaba la chica del dolor que sentía y al ver los gigantescos colmillos llenos de sangre, Karu intento moverse pero esta callo inconsciente en el regazo del chico
    — ¿dónde estoy? —pues el lugar era desconocido, se levanto de la cama y vio un bulto en un rincón de la habitación
    —Zero... —se inclinaba la muchacha para poderlo ver
    —ahora lo sabes soy una bestia que se alimenta de sangre —decía el gris con odio
    — ¡¿Zero es un…VAMPIRO?! —pensaba está alterada — ¿a que le temes?, tu secreto está a salvo conmigo, no le contare a nadie sobre esto, te lo prometo —decía la güera tranquilamente, levantando su rostro para poderlo ver y dándole un beso en un pequeño espacio del labio y otro en la mejilla
    —Te ayudo a limpiar todo mi desastre —decía karu sonriendo, la güera tomo un pequeño trapo lo mojo y comenzó a limpiarle el rostro a Zero, terminando de limpiar el piso se levanto
    —tengo que irme a cubrir la herida después te veo.
    **********************************************************************************************************
    —Zero morirá… no puedo creerlo — la castaña se encontraba muy apurada y seguía en estado de shock
    —Tengo que hacer algo para que el no muera…
    —y que es lo que pretendes a hacer, ¿entregarle tú sangre? —interrumpía el director Cross
    Dos horas después, en otra parte del instituto
    —Zero, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?, ¡Zero, basta me duele!— el gris jalaba del brazo de la güera llevándola a la presencia del padre de Yuuki
    —Dile ella sabe que soy, ¡DILE! —decía el gris muy enfurecido, enseñándole el cuello de la chica que se encontraba sentada enfrente del director
    —lo se Zero…Mira Karu es extraño lo que voy a decir, los de la clase nocturna son vampiros, todos excepto los sens, lo que busco yo como cabeza de esta institución es tener paz y tranquilidad con los vampiros, por eso estamos tratando de convivir con ellos…
    —Pero, ¿los demás chicos saben eso? —preguntaba la güera pues ella pensaba que era la única que sabia esto
    —No, no eres la única. Yuuki sabía anteriormente que los de la clase nocturna eran vampiros, pero desafortunadamente ayer de una forma muy violenta se dio cuenta de que Zero pertenecía a ellos.
    —porque siempre es Yuuki antes que yo —murmuraba, inclinándose y tapando su rostro con su largo y brilloso cabello, el gris al escuchar esto apretaba su puño
    —los dejo a solas —el señor Cross dejo la habitación, para que los chicos pudieran hablar. La chica estaba a punto de salir de la habitación.
    — ¿Qué pasa? Acaso te arrepentiste de la promesa que me hiciste al saber que Yuuki…. —decía el gris que la había tomado de la mano
    — ¡Cállate! No te basta con verme sufrir —la güera zafó su mano de la de él—debo irme.
    — ¿a dónde iras?
    —con Ichijo, el no me hará daño —enfurecida salió la güera del lugar, dirigiéndose a el otro edificio
    —Karu… ¡SOY UN ESTUPIDO! —Decía el gris enfurecido —ira con… ¡¡ICHIJO!! Es cierto ahora sabe que es un vampiro acaso… ¡lo alimentara! No no es ¡tan idiota! o acaso…
    Lo más oscuro de la noche estaba llegando a su límite un chico estaba muy pensativo en el árbol del bosque
    —porqué, porqué… debo de amarla tanto…. Noo, no puede ser cierto es una locura, pero de una cosa si estoy bastante seguro su aura tan positiva perfecta hace que quiera estar con ella, sediento deseoso por su sangre, tal vez sea la única por la cual me mantendré vivo, para estar con ella… —el gris pensaba, y a su vez un sentimiento creció dentro de él, queriéndola tener solo para el

    bueno eso fue todo espero que les aya gustado,
    espero a gente nueva
    y que comenten:p
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Wuau me perdí de mucho creo :D primero que todo tengo una duda que es eso de el güero
    Aun no entiendo muy bien eso, wuau, leer que Zero está enamorado es algo raro y novedoso, y la tal Karu, m… me levanta muchas sospechas, yo si descubriera que existen los vampiros entraría en pánico xDD ha ha ha muy buen Fic avísame cuando subas la continuación estoy muy ansiosa cuídate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Si yo sabria que existen los vampiros , me enamoraria *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso