un nuevo vampiro

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por haomi, 3 Julio 2011.

?

que te parecio mi ffl

  1. buenisimo

    2 voto(s)
    66.7%
  2. masomenos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malisimo

    1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    245
    hola soy nueva en este fic
    espero que les gusten mis ffl

    vampiro

    esa noche al ser mordido me converti en una bestia , en algunas ocaciones he preferido morir
    pero por desgracia estoy condenado a vivir por el resto de la eternidad.
    han pasado 4 años el chico que solia ser en mi interior hantes de ser mordido ha cambiado.

    una noche helada todos habian ido a cazar pero yo me quede, a ellos se les hacia raro que yo no me alimentara pero con solo pensarlo me da asco

    porque, porque tengo que ser un vampiro - gritaba el chico de pelo gris

    deja de lamentarte, toma te traje un poco de lo que caze - dijo un joven de cabellera negra

    nooo, me da asco - gritaba el chico de pelo gris mientras fijamente se le quedaba viendo al pelinegro

    zero si no te alimentas algun dia u otro lo haras - dijo el pelinegro

    tengo que irme apestas a sangre - dijo el chico de pelo gris

    mientras zero caminaba por el bosque vio a una hermosa joven de cabellos cafes y ojos chocolates
    el chico se quedo observando la hermosura de esta y encuanto se acercaba mas y mas a ella piso una pequeña rama la chica volteo y lo vio

    espero que les aya gustado
    espero sus comentarios

    zero un chico que fue mordido por un vampiro
    el odia ser un vampiro
    tiene 17 años
    es adoptado por una familia de vampiros