un nuevo vampiro

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por haomi, 3 Julio 2011.

?

que te parecio mi ffl

  1. buenisimo

    2 voto(s)
    66.7%
  2. masomenos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malisimo

    1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    245
    hola soy nueva en este fic
    espero que les gusten mis ffl

    vampiro

    esa noche al ser mordido me converti en una bestia , en algunas ocaciones he preferido morir
    pero por desgracia estoy condenado a vivir por el resto de la eternidad.
    han pasado 4 años el chico que solia ser en mi interior hantes de ser mordido ha cambiado.

    una noche helada todos habian ido a cazar pero yo me quede, a ellos se les hacia raro que yo no me alimentara pero con solo pensarlo me da asco

    porque, porque tengo que ser un vampiro - gritaba el chico de pelo gris

    deja de lamentarte, toma te traje un poco de lo que caze - dijo un joven de cabellera negra

    nooo, me da asco - gritaba el chico de pelo gris mientras fijamente se le quedaba viendo al pelinegro

    zero si no te alimentas algun dia u otro lo haras - dijo el pelinegro

    tengo que irme apestas a sangre - dijo el chico de pelo gris

    mientras zero caminaba por el bosque vio a una hermosa joven de cabellos cafes y ojos chocolates
    el chico se quedo observando la hermosura de esta y encuanto se acercaba mas y mas a ella piso una pequeña rama la chica volteo y lo vio

    espero que les aya gustado
    espero sus comentarios

    zero un chico que fue mordido por un vampiro
    el odia ser un vampiro
    tiene 17 años
    es adoptado por una familia de vampiros
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho pero.. lo ubieras alargado mas...
    has fallado en las mayusculas, recuerda que al empesar un parrafo debes poner mayuscula, los nombres propios van con mayuscula por ejemplo Zero
    al poner dialogos debes poner guines largos al igual que iniciar con mayuscula, antes de publicar siempre lee minimo dos veces y asi te daras cuenta de las faltas de ortografia, te corregire una parte para ke veas mas o menos como seria.

    —Deja de lamentarte, toma te traje un poco de lo que caze— dijo un joven de cabellera negra.

    —Nooo, me da asco — gritaba el chico de pelo gris mientras fijamente se le quedaba viendo al pelinegro.

    —Zero si no te alimentas algún día u otro lo harás— dijo el pelinegro.

    —Tengo que irme apestas a sangre— dijo el chico de pelo gris.


    bueno ntp yo tampoco soy muy buena en la ortografia, ademas si estas iniciando ntp tooodos empesamos asi y poco a poco mejoramos jeje solo toma encuenta todos los comentarios por que son de mucha ayuda sean buenos o malos solo leelos y tomalos en cuenta.
    espero ke no te moleste mi comentario la vdd se me hace interesante pero debes chekar mas tu ortografia jeje abisa cuando lo actualises xfas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    Primer que nada recuerda no tomar los comentarios a mal.
    La verdad si que es interesante, de verdad me gusto mucho.
    Bueno vayamos a lo importante jeje
    Como dijo Annay: has fallado en las mayúsculas, recuerda que al empezar un párrafo debes poner mayúscula, los nombres propios van con mayúscula por ejemplo Zero.
    También, al poner diálogos debes poner guiones largos al igual que iniciar con mayúscula, antes de publicar siempre lee mínimo dos veces y así te darás cuenta de las faltas de ortografía.
    Sabes puedes utilizar Word, porsupuesto si quieres es tu decisión.
    Mmm eso era, espero que muy pronto subas la continuación de tu fic.
    BESOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por sus comentarios
    tendre muy en mente lo que me dijeron las dos
    ya para ponerlo en el siguiente capitulo
    gracias por leer mi fic
    ya pronto subire la conti

    adios besos y cuidense
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, empecemos con le bueno. La historia es muy interesante, realmente tienes imaginación y narras bastante bien para ser tu primera vez.

    Ahora pasemos a lo malo (música de terror xDD) : Tienes faltas de ortografía graves, no es algo de lo que debas alarmarte tanto, pero es importante. Te recomiendo que uses word o algo así, de ese modo no tendrás tantas faltas.
    No hay mucha narración, trata de narrar mas, puedes narrar las prendas que llevan puestas, como son físicamente, los sentimientos, etc.
    Trata de hacer los capitulos mas largos, este capitulo es demasiado corto (pero no te preocupes, mi fic también tiene capitulo corto TT-TT).
    Usa el guion largo tanto en el principio como en el final.
    —¿Por qué? ¿Por qué tengo que ser un vampiro— se lamentaba el chico de pelo gris.

    También note que no has puesto signos gramaticales, tienes que ponerlos, de otro modo uno puede interpretar cualquier cosa.

    Me quedo una duda, Zero,¿ es un Ooc o es el de la serie? No me quedo muy en claro eso por la ficha que has puesto debajo.
    Seguro mejoraras,.
    Avísame cuando subas conti.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa
    fijate que puse ese nombre porque
    me acorde de zero lo guapo que es y fijate que
    me estoy basando en un poco el anime
    arigato por tus comentarios el siguiente capitulo
    no lo he podido poner porque he estado ocupada
    hoy alomejor lo pongo ya revisandolo y haciendo el cap mas largo

    arigato por todo y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    405
    capitulo 2​
    la aparicion de karu​

    Mientras se acercaba más y más a ella, piso una rama la chica volteo y lo vio, Zero se quedo observando el cuello de esta el empezaba a hacer una sonrisa en su rostro, la chica de ojos chocolate lo observo y salió corriendo de allí.
    Zero se dirigía a su hogar, abrió la puerta de su cuarto se recostó sobre la cama y se durmió, al día siguiente Zero fue al mismo sitio de la noche pasada, cuando caminaba por allí sintió que alguien lo observaba se dio la vuelta y miro que era una hermosa chica más que la de la noche anterior.
    La chica era rubia de ojos azules labios carmín, llevaba puesto una blusa celeste y una falda negra y muy corta con unas botas del color de la blusa

    El la observo con extrañes, la chica intimidante se dio la vuelta y antes de que pudiera correr sintió que la tomaron del brazo y la jalaron.

    ----- Porque me estas siguiendo que quieres de mi----- Dijo el chico exaltado

    ----- Suéltame---- dijo la chica con una voz muy aguda

    ----- Te hice una pregunta ----- dijo el chico enojado

    ----- Me estas lastimando, me duele----- Dijo la chica quejándose

    ------ Perdón no quería hacerte daño ------ Dijo el chico un poco avergonzado

    ------ No hay problema, y cómo te llamas?------ pregunto la güera entusiasmada

    ------ Zero, y tú?----- dijo el ------ Karu------ Respondió ella

    ------- Creo que es hora de que nos vayamos------ Dijeron los dos chicos mirándose a los ojos

    El chico comenzó a marearse no le dio importancia, mientras seguían hablando a el se le iba nublando la vista, cerró los ojos y se tranquiliso

    ------ Que pasa conmigo que me está sucediendo------ se preguntaba el chico algo nervioso

    ------ te sientes mal Zero ------- Preguntaba ella exaltada

    ------- No nada todo esta bien solo fue un simple mareo ------Dijo el algo nervioso

    ------- Que pasa no podre resistir así por mucho tiempo ------ pensaba el

    espero que les allá gustado
    en el siguiente cap se sabra algo sobre karu
    que susedera con zero? zero sentira algo por karu? karu descubrira algo de lo que se arrepentira o, no?
    
     
  8.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    bueno empesemos con lo bueno jeje la historia se ve mas interesante. (x sierto.. amo a Zero..) jajajajaj
    bueno la verdad esque de nuevo tuviste faltas de ortografia, faltaron puntos gramaticales, por que sin ellos muchas veces no se le entiende bien lo que quieres decir, o en mi opinion, tuve ke leerlo varias veces jajajaj
    mm.. que mas?
    asi has vuelto a fallar en las mayusculas, am... y pues.. narra mas... senti que falto ams narracion por que vas muy rapido con la historia, o almenos asi lo siento, espero no te moleste mi comentarios ademas ntp todos empesamos asi y poco a poco se va mejorando.. jeje
    bye!
     
  9.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    64
    gracias la verdad si se me hizo que fui muy rapido
    pero todavia no se va saber que es lo que le pasa a
    zero
    gracias por el comentario voy a tratar de ir
    un poco mas despacio mas largo y escribirlo sin faltas de ortografia
    se me hase raro eso porque utilise word pero bueno
    tratare de mejorar y cuidate besos y
    sayoo
     
  10.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,empecemos con lo malo, así luego te dejo la alegría para el final ;)
    1) Sigues teniendo errores ortográficos y gramaticales, en algunos dialogos, no has puesto los signos gramaticales (¿?,¡!), sin ellos el tono de voz nunca cambia, seria el mismo tono de voz siempre, eso seria aburrido :confused:.
    También te faltaron puntos y comas, tienes que ponerlos.
    2) Te recomiendo que uses guion largo en vez de guiones todos juntos, si no te sale, copia y pega (xDD)
    3) Estas narrando mas, pero no es suficiente, tienes que narrar bien y mejorar la narración, también.
    Ahora lo bueno: La historia esta muy interesante, de veras, me gusta.
    Espero que la continúes ^^

    Sayoo >.<
     
  11.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooooooooola amada colega, antes que nada gracias por invitrme a leer tu fic (hace ya unos ayeres), tarde pero llegué, bueno quiero decirte que la trama en si es buena, tienes imaginación pero aqui van los siguientes puntos:
    Tal vez tengas problemas al usar el guión largo, por si las moscas es AltGr+menos en el teclado numerico.
    algop super importante en los fics, es la narración, narra más le hace mucha falta a tu fic.
    Usa mayúsculas, es importante (aunque no lo parezca) debes y tienes que hacerlo, la estructura del escrito es importante.
    No cambies de letra en el mismo capitulo:
    Es molesto y un te confunde como lector.

    Me dí cuenta que usaste mucho la palabra dijo, no lo hagas trata de sustituirlo por sinónimos,
    Yo lo haría de la siguiente manera:

    Otra cosita, pon puntos al terminar cada dialogo, debes de hacerlo.
    Creo que puedes y debes mejorar, pero sobre todo y lo más importante, no debes dejar las contestaciones a los comentarios que te hacen en forma de capitulo, tu respuesta en todo caso sería y tendría que verse en un recuadro anaranjado, como los comentarios que te dejan, y no contestes cada uno de los comentarios, no debes hacer spam, en todo caso puedes dar un agradecimiento en general en tu próximo capitulo.
    Bueno eso es todo, creo que en serio debes y tienes que corregir tus errores para hacer la lectura mas amena.
    Saludos y sígueme invitando, plis, no quiero que pienses que soy cruel por mi comentario, solo lo hago para que mejores, créeme que en muchos casos los beta readers son mucho mas duros que yo.
    Un besito y continua tu historia.
     
  12.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    chicas voy a volver a empezarlo gracias por los comentarios no se si empezarlo aqui o otra vez crearlo
    diganme ustedes

    no lo voy a volvera crear para narrar mas y hacer que le entiendan mas en pocas palabras para quitarle los errores

    oigan aqui ya no voy a subir nada en el otro tema que creare ahi va estar todo desde el principio para que lo vean el que cree el 4de julio ese ya no
    en el otro que ya acomodare bien espero sus comentarios
     
  13.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Como tu quieras, pero tienes que avisarle a los líderes, si no creerán que es plagio
     
  14.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    y quienes son los lideres y como los puedo localizar ?
    abisamee pronto porfa sayoo
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso