One-shot de Pokémon - Un nuevo sueño

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 26 Marzo 2017.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530

    Aun lo recuerdo, fue hace ya hace algunos años cuando mi vida en el Equipo Rocket había terminado, era normal, el crimen siempre paga, aunque era algo que ya sabía, quizás no pague mis años de crimen en una prisión común, logre tener una nueva oportunidad y he vuelto aquí a mi vieja casita de campo, mis viejos recuerdos están aquí junto con mis abuelos, los quiero mucho, al igual que mi colección de corcho latas, solo unas cuantas más y habré conseguido una colección de 25 años.


    Solo he venido aquí a recoger algunas cosas, Pues el motivo de mi viaje es por mis amigos, al mirar las fotos que me enviaron hace un par de meses, veo que ellos también consiguieron nuevos sueños, Jessie consiguió su ambición de convertirse en una coordinadora reconocida de Kanto, aunque no una tan famosa al menos consiguió algo de fama para patrocinar una novela romántica que tuvo buenas críticas en su fecha de estreno, quizás con esa fama consiga un buen esposo, pero con su actitud vanidosa lo dudo mucho, hummm quizás debería darle una pequeña visita.




    El Chimuelo también ha logrado un gran éxito, ser conocido como el sorpréndete pokémon parlanchín, pero sobre todo por ser el único y mejor pokémon en preparar postres de buena calidad, parece que todo ese tiempo de entrenar junto a Jessie el conseguir la corana de princesa le sirvió de mucho, sus pastelillos de canela son muy recomendados tanto para humanos y pokémon, y lo sé porque me envió un gran cesto de ellos para mis pokémon, incluso yo los disfrute junto a mis abuelos, aunque Carnivine se comió la mayoría de ellos, Aunque fue mi culpa por no soltar el cesto mientras devoraba mi cabeza; no me quejo porque esa es la forma en que me muestra su afecto y lo quiero por eso.




    Creo que solo falto yo, me he tomado todos estos años para descansar y cuidar de mis pokémon, pero al mirar a mis amigos, veo que me estoy quedado atrás, al igual que ellos también necesito encontrar un sueño y creo que es por dónde empezar


    Extrañare este lugar, aunque sé que volveré cuando mi primer deseo se cumpla, fue una decisión inesperada y mis pokémon han trabajado mucho para este momento, aquí voy en busca de un nuevo sueño.










    — Damas y caballeros — era el anunció en un presentador — Bienvenidos a la batalla final de la liga Kanto.


    Un enorme estadio lleno de fanáticos amantes de las batallas pokémon gritaban de emoción esperando la última lucha de lo que fue un emocionante torneo.


    — Presentando al retador y una gran revelación este año, con ustedes James — se anunció al sujeto que quien con una sonrisa tomaba su posición en el campo de batalla — Y su rival y campeón de la liga, Ash Ketchum — del otro lado aparecía un adolecente con una gorra y un Pikachu caminado a su posición en el estadio.





    Lo sabía, sabía que el bobo y Pikachu serían mi último obstáculo, esto es emocionante, finalmente tenga la oportunidad de vencerlos como se debe, prepárense Ash, Pikachu….... James está aquí.
     
    Última edición: 26 Marzo 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ok, lograste emocionarme T.T


    me gusto bastante esta historia post anime, una en que el equipo rocket ya esta desmantelado... pero cada integrante del trió consiguió una nueva oportunidad en la vida ... aunque tristemente separado... a pesar de ello se siente que sacaron provecho de todas esas experiencias ganadas como malhechores (o mas concretamente al seguir al bobo)

    el final se me hizo correcto (dado que james es uno de los personaje que más cariño a demostrado tenerle a sus Pokémon.... )

    XD para ser sincero esperaba verlo iniciando una travesia para ser experto en batallas aéreas (como en aquel capitulo de AG... si creo que era el que sale el pajarraco supersayajin.... )

    que su adversario final fuera un ash ya campeón le da un toch... (una interesante forma de llegar al climax de una historia... despues de todo... creo que ambos se venefisiaron del tiempo en que eran enemigos...


    un saludo

    p.d:

    @_@ creo que aquí se te paso un dedazo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh my Arceus... fue lindo ver que, a pesar de las cosas del pasado, siempre hay un rayo de luz al final del túnel. Me gustó que el TRio tuviese un final feliz a pesar de todo lo que han hecho en el pasado (aunque bueno, no son malos, solo quieren a Pikachu (?)). Me gustó el final, no porque Ash es campeon, sino porque es esperable de James ser entrenador Pokémon por el vinculo especial que ha mostrado con ellos en estos veinte años de anime.

    Para ser franca, espero que pronto tengan el final que se merecen :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A este final solo le faltó tener a Gardenia enamorada de él y se vuelve perfecto para James :L jeje...

    Pero por lo demás, como ya dijeron antes que yo, El TRío nunca fue 100% maligno... ni siquiera con el aire de seriedad de la saga en Unova. Esos pelmazos solo querían al Pikachu y nada más xP... todo mientras cumplen ciertas órdenes de Giovanni. Desde que se acabó la saga DP que han llevado mejor a los Rocket, a mi parecer... Unova los mejoró y Kalos pues... creo que también aportó a no dejarlos caer, aunque muchos se quejen de que hicieron MUY pocas apariciones. En Alola, pues como que vuelven a ser solo material de comedia, pero cuando menos Giovanni (y la secretaria Kotori) reconocen sus logros pasados.

    Oh, me he ido por las ramas... a lo Tarzán xD. Bueno, es interesante que James termine como un aspirante al título que Ash ya ostenta. Y eso que jamás mencionó que quería ir a por un trofeo de Liga (y en cierto campeonato de la saga en Johto, fue Jessie la que se adueñó por un rato del medallero de Ash y quiso competir en la Conferencia Plateada... qué curioso)

    Bueno, todos tuvieron su final feliz en ese TRío. Me gusta cómo suena (aunque sigo considerando que Jessie no lo merece por pendeja antipática xD)

    En fin, hasta un próximo escrito :B

    PD: Invoco a Plushy Berry , para que no se pierda esto dedicado a su Husbando :V
     
    Última edición: 3 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ésta se leyó en la radio y... maldita sea, me escuché re autista en público... a no, espera, eso ya es default. En fin...

    Ptss qué no podría comentar de este fic tanto como roketta como teniendo a Koji-kun de husbando? Cual fangirleaba en el programa, lo primero a destacar es que no es fic rocket tan ordinario ya que en el 99% de esta clase de historias post-canon el TR SIEMPRE termina juntos, incluso si cada quien decide ejercer una profesión a parte, Jessie y James están casados/juntados; creo que este es el primer fic al menos en español que leo donde siguen siendo amigos pero cada uno viviendo por su cuenta... y que esto no lo haya escrito yo es como... HSAKDSGAHFSAHGSAHGS mata mi autoestima de fangirl :/

    Luego la imagen de James como un entrenador capaz y competitivo que está por ponerse al tú por tú con el bobo es lo que yo llamo "Justicia poética" y ¿cómo no me va a encantar eso?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tremendo OS mostrando como el trío Rocket abandonó la organización y todos fueron a vivir sus vidas Jessie como artista pokémon, Meowth un pokémon parlanchin que sabe cocinar (A él lo que le interesa es el dinero) y James sin encontrar un objetivo termina siendo entrenador pokémon yen la liga Kanto se termina enfrentando a Ash. Un enfrentamiento limpio, sin trampas ni trucos. Combatir de verdad como debe ser.
    Me gustó el punto que le diste
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso