Encuesta Un nuevo rol... ¿En camino?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por EstebanDV, 20 Febrero 2020.

?

¿Te unirías a este rol?

  1. Definitivamente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Tal vez

    33.3%
  3. No estoy interesado

    66.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Bien, no es secreto que últimamente la zona de rol este un poco "escasa" por decirlo así. Aunque esto puede deberse a miles de razones, no estoy aquí para enfatizar aun mas en ese pequeño problema, mas bien, vengo a dar una posible solución.

    Verán, esto se me ocurrió en un pequeño momento de ocio que ocupe para jugar un rato en mi consola de videojuegos.

    ¿Y si abriera un rol sobre este videojuego en el foro?

    Son de esas ideas que al principio ni siquiera la tomas en serio y la descartas mientras "Nah". Pues al principio fue así, aunque luego de unos días esa misma idea regreso a mi mente y esta vez me puse a pensar un poco mas en ella, tal vez no sea tan mala idea después de todo. Eso sumado a unos cuantos hechos mas que no voy a relatar por que de seguro estas pidiendo a gritos que vaya al grano de una vez, lo siento.

    El rol en el que estoy pensando y NO planeado, al menos no todavía, es uno basado en una de las sagas mas populares de Ubisoft, Far Cry. Estoy bastante seguro de que por lo menos uno de los usuarios aquí presentes lo a jugado, visto o mínimo llegar a haber escuchado hablar de el. No quiero alargar mas esto explicando el juego de pies a cabeza pero básicamente es un juego de disparos en primera persona similar a los Call of Duty y tal vez un poco similar a los GTA por el tema del mundo abierto y poder hacer desastres por donde quiera que vayas. Aunque en este tipo de juego no se maneja una guerra como tal, si no mas bien como "guerrillas", al final tu tienes que ser el héroe que siempre salva el día.

    Aunque la idea de hacer un rol con temática de conflictos armados no sea muy original, me gustaría que se llevara a cabo, pero eso sí, seria un rol experimental con pocos participantes para que pueda ver como se maneja el rol y si es del agrado de los juradores. Tal vez un máximo de 8 jugadores seria lo ideal para empezar, pero eso ya lo vería después.

    En conclución, hago esta encuesta para saber si ustedes estarían interesados en un rol así, claro que si la encuesta tiene un numero de votos favorable entonces empezaría la "planeacion" tendría que empezar crear el sistema de juego, la historia, las herramientas... en fin. Me gustaría por lo menos dejar una huella en el foro como el anfitrión de un buen rol, uno que se recuerde con cariño.

    Nos leemos luego...

    1200px-Far_cry_logo.png

    Amane Kurone Gold-Kun Lucas Diamond Liza White GalladeLucario Reual Nathan Onyrian Gigavehl Juanjomaster Nekita Lady Azulina Tarsis rapuma John Whitelocke Balam Insane

    Si pudieran pasar la voz a mas posibles interesados se los agradecería mucho :)

     
    Última edición: 23 Febrero 2020
  2.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Justamente Far Cry nunca lo he jugado. De haber sido otra cosa de Ubisoft, como AC o Prince of Persia, quizás participaría.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso