:.:Un NuEvO mUnDo:.:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por anna_san_69, 6 Junio 2007.

  1.  
    anna_san_69

    anna_san_69 Guest

    Título:
    :.:Un NuEvO mUnDo:.:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    684
    :.:Un NuEvO mUnDo:.:


    CaPiTuLo 1: InTrO


    Luz y oscuridad… Así esta dividido el nuevo mundo… El nuevo mundo que nació mil años después de que la tierra de destruyera y la raza humana se extinguiera.
    A este nuevo mundo decidieron llamarle Inspry.
    Al principio las razas convivían con armonía, hasta que el dios de la muerta que allí reinaba junto con la diosa de la vida discutieron.
    Así que una parte del reino se hizo la parte de la luz y la otra de la oscuridad.

    Ahora retrocedamos mil años.
    Tierra- 11 y media PM. Domingo 15 de mayo del 2010
    Setsuna, es una chica de 17 años que vive sola, ya que sus padres murieron años atrás por culpa de un ladrón que entro en su casa cuando Setsuna tenía 15 años.
    Ahora Setsuna tira de su vida hacia delante como puede, estudiando y trabajando parcial mente.
    Ya eran las 11 y media… Se tendría que ir a dormir… Pues mañana tenía examen a primera hora y quería estar bien despejada.

    -“Mi vida da asco, realmente asco”- Pensaba Setsuna mientras iba derecha al cuarto de baño.
    El día siguiente iba a ser un día como otro cualquiera: Iría al instituto, estaría todo el rato tomando apuntes, volvería a pasar de las criticas de sus compañeros, ira a su casa prepararía la comida, iría al trabajo asta las 8 de la noche llegaría a casa se aria la cena estudiaría y se iría a dormir.
    -“Pero asco de verdad”- Volvió a pensar antes de meterse en su cama.
    Beep beep beep
    7:00 AM.
    Setsuna apagó el despertador de un manotazo.
    Se sentó en la cama, se estiró, puso cada pie en sus zapatillas y se fue a vestirse.
    Después de desayunar, cojió las llaves y salio se su casa para ir a la parada del bus a esperar que llegara su transporte escolar.

    Iba a ser un día igual que todos “un verdadero asco” como se repetía ella... Oh….
    Puede que ese día cambie su miserable vida para siempre….

    Eso solo se sabrá y ustedes quieren! ;)

    Si m dejan comentarios y les gusta les prometo que esta será una historia muy linda!!!
    Si les gustan las historias de aventura, amor, magia, luz y oscuridad ya saben :D

    Muchos besos!!!

    ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  2.  
    anna_san_69

    anna_san_69 Guest

    Título:
    :.:Un NuEvO mUnDo:.:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5
    Re: :.:Un NuEvO mUnDo:.:

    ...
     
  3.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Título:
    :.:Un NuEvO mUnDo:.:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    135
    Re: :.:Un NuEvO mUnDo:.:

    Bueno, aki esta mi comentario, pues espero continues la historia, se supone sólo había regresado para leer la historia de una amiga (Astarté) pero, puedo hacer una ligera excepción, me llamo la atención tu historia, tiene un cierto estilo a mis historias antiguas por lo del mal y el bien pero, sé que puedes hacerlo mejor ke yo, es curioso Setsuna me recuerda a Angel Sanctuary y pensé: es una historia de Angel Sanctuary? pero me di cuenta ke nop, lo kual lo hace más interesante, en lo personal adoro más las historias kreadas por iniciativa propia y no tomadas de una serie, aunke también son geniales las ke toman de base, espero la continues, espero ke continue la linda historia n_n
     
  4.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Título:
    :.:Un NuEvO mUnDo:.:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    43
    Re: :.:Un NuEvO mUnDo:.:

    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! no veo la continuación snif snif T___T si! soy una desesperada ._. así jaja ke posteo con la intención de ke lo veas en la primera hoja y continues con el prox kap! nos vemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso