Saint Seiya Un nuevo mundo para los chicos dorados [Lomg fic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shakavirgo, 4 Enero 2012.

  1.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo mundo para los chicos dorados [Lomg fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    531
    Aquí traigo un nuevo fic. Espero les guste trata de los caballeros dorados en una dimensión alterna.
    Bueno pues sucedió despues de la explosión en el muro de los lamentos, acaso creían que se dejarían morir así nada mas pues no y esto fue lo que sucedió. (Cabe mencionar que Shion y Kanon no estaban en el muro pero aquí en mi historia si)

    Shion.- Caballeros que su cosmo arda hasta el infinito y rompamos ese muro si queremos salvar la tierra y a nuestra diosa.
    Docko.- Ya oyeron al patriarca niños, hay que traer la luz a este mundo de oscuridad.
    Todos.-iiiii Si maestro!!!
    Shion hablo vía cosmos
    Saga,Kanon, DM ustedes juntaran sus cosmos para abrir otra dimensión, Mu, Shaka y yo los teletransportaremos a esa dimensión, Afrodita has que tus rosas nos envuelvan a todos juntos, Docko, Aldebaran,Aioria,Aioros,Shura utilizen sus ataques mas fuertes para detener un poco la explosión, Camus haras una pared de hielo y Milo usaras tu retriccion para evitar la caída del muro han entendido.
    ( todos afirmaron moviendo la cabeza)
    Bien- continuo el patriarca pongan atención porque un solo error nos costara la vida a todos
    Primero sera Docko y compañía Despues Camus, Saga, Kanon y DM realizaran sus movimientos al mismo tiempo seguido de Milo y Afrodita por ultimo serán teletransportados quedo todo claro.
    Un si maestro se oyó al unísono.
    Que Nike nos acompañe y guíe.- seguido de una reconfortante sonrisa fuel lo ultimo que se dejo ver en el líder.
    Todos se posicionaron para realizar la ultima gran hazaña y con sus sentidos alertas a la voz de Shion.
    El lugar se ilumino seguido de una flecha con dirección al muro.
    Un grito se escucho en ese lugar de silencio absoluto.
    ""AHORA""
    Y todos se movieron a la velocidad de la luz con tal sincronización que de un segundo a otro se vieron viajando juntos en otra dimensión.
    Cuando al fin aterrizaron en suelo firme, todos quedaron maravillados ante el panoramo que se les presentaba, el único que permanecía tirado fue Afrodita que tubo que mantener juntos a todos con sus rosas y así evitar que fueran arrastrados por otra dimensión, lo ultimo que quería el santo del pecesito era llegar al Yomotzu cortesía de cierto cangrejo y sus portales. Sonriendo para sus adentros el ultimo guardián se incorporo para ver la magestuocidad del paisaje.

    Shion.- sin duda Nike nos a guiado por buen camino.
    Milo.- Wow no creí que existieran lugares como este,
    Afrodita.- si que es hermoso.
    Si lo dices tu hay que creerlo dijo- DM con una sonrisa que pocas veces se podía ver en su rostro.
    Mira quien lo dice el que cree que poner cabezas decapitadas es un arte - respondió Afrrodita con un toque de picardía en su bello rostro.
    Si, si de acuerdo con ustedes pero a todo esto donde estamos.- Hablo el santo del ánfora con la seriedad característica del galo.
    Todos se quedaron en silencio y a decir verdad ni los creadores de la dimensión sabían en donde se encontraban pero en una cosa coincidían habia que buscar las respuestas y pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo mundo para los chicos dorados [Lomg fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    697
    El lugar al que llegaron era hermoso y mas impactados se quedaron cuando miraron a su alrededor.
    Shura.- eso es un grifo!!!
    Efectivamente mi querida cabra, tus ojos no te engañan.-dijo Kanon igual de asombrado que el caballero de excalibur.
    Ahh, diganme que estan viendo lo mismo que yo.- gritaba Afrodita.
    Si lo que estas viendo es a ese unicornio, entonces si.- decía Aioros
    Afrodita.- Unicornio, cual unicornio yo me refiero a nuestro aspecto, mirate parecemos pordioseros, gritaba al borde de las lagrimas.
    DM.- ya deja de sufrir florecilla del jardín,aquí no estas en tu templo. A decir verdad quien sabe donde estamos.
    Todos estaban tratando de reconocer el lugar y ninguno lo lograba.
    Shion.- me temo caballeros que hemos retrocedido en el tiempo.
    Docko.- entonces esto la era del mito. Solo eso explica que haya centauros, unicornios, grifos y... esa cosa que nos esta mirando con cara de hambre.
    Todos.- corran!!!!
    Lo que los veía con cara de hambre no era otra cosa que un wyven.
    Kanon.- apenas termine de pelear con uno para llegar aquí y encontrarme con el original esto si es mala suerte. Sollozaba el gemelo menor.
    Saga.- quieres dejar de llorar y sigue corriendo.
    DM.- pero que sucede con ustedes, somos catorce caballeros y la cosa esa es solo uno. Para de golpe la carrera y levanta el dedo indice "ondas infernales"
    Pero el wyven solo retrocedió un poco por el impacto.
    Otros ataques se escucharon "rosas diabólicas", " plasma relámpago", "trueno atómico", "explocion estelar", "los cien dragones".
    Shion.- debemos tener cuidado con esos animales, y cuanto antes busquemos donde pasar la noche mejor.
    Mu.- maestro no siente como si nos estuvieran observando.
    Shaka.- es cierto ... también puedo sentirlo.
    Docko.- pues bien tendremos que turnarnos para vigilar mientras descansamos.
    - Yo puedo vigilar se ofreció el santo de la virgen.
    - Yo también se escucho al santo de acuario.
    Docko.- bueno ya que ustedes vigilan, Aioria prende una fogata, Afrodita y Mu consigan agua, Aioros, Shura y yo buscaremos algo para comer y los demas busquen el lugar donde podamos pasar la noche.
    Shion.- ya escucharon jóvenes, así que a trabajar.
    Todos se agruparon y empezaron sus labores, porque serán todo lo que se les ocurra pero de que eran responsables, lo eran o al menos la mayoría.
    Mu.- Afrodita escuchas ese ruido.
    - si parece un río, pero en que llevaremos agua.- decía el santo del pececito.
    Mu.- tendremos que buscar algún cuenco, decía muy serio el carnerito pelilila mientras empezaba a buscar en que llevar el preciado liquido.
    Afrodita.- esto podría servir para hacer los cuencos y señalaba a unas hojas bastante grandes.
    Mu.- si podría ser pero con que los anudaremos.
    - Ya se; decía feliz Afrodita porque no llamamos a Camus el podría hacernos unos cubos de hielo seria mas fácil llevarlos así, no lo crees.
    Mu.- no se molestara si lo llamamos para esto, Despues de todo es nuestro trabajo.
    - no lo creo, ademas si no es así no veo como. Dijo muy serio el peliazul.
    Mu.- de acuerdo.
    Y así fue que estos dos santitos llevaron el agua en cubos de hielo, solo faltaba saber como se la tomarían pero ese ya no era problema ya que Shurita amablemente les hizo unos tazones de madera, gracias a cierto torito que tubo la genial idea de decir que quería una buena sopa.
    Despues de dejar a Shura haciendo de alfarero, Docko, Aioros y ahora Aldebaran buscaban algún animalito para cenar, pero se olvidaron de que Shaka esa vegetariano. Así llegaron a donde el gatito tenía ya la fogata con un enorme jabalí. Que para ser jabalí parecía hipopótamo.
    - eso parece el jabalí que tenía que matar Heracles ( Hercules) decía muy tranquilo Saga. Algo raro en el.
    Bueno ya le ahorramos un trabajo entonces.- decía Milo muy sonriente
    Terminada la cena con un shaka meditando despues de haber comido jabalí se dispusieron a descansar, solo escucharon un "kaan" y se dispusieron a dormir esperando tener un mejor día al despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    creo que es genial, es una buena idea, ya ven que los caballeros nunca se muren, je,je. En serío, me agrada la tematica. ¡continua!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    HOLA soy yo de nuevo... me encantaaaaaa como todo lo que haces...me gustó mucho eres muy buena la verda... me reí mucho por las ocurrencias de afrodita, y los demás caballeros...sentí nostalgia al saber que los caballeros morían en el muro de los lamentos y por eso este final alterno me encanta sigue así........ sayonara cuidate y espero lo publiques pronto... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shakavirgo

    Shakavirgo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo mundo para los chicos dorados [Lomg fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    474
    Después de dormir tranquilos unos mas que otros, un nuevo día llego y con el mas preguntas sin respuesta.
    Saga.- Kanon quitate estas durmiendo en mi pelo.
    Mu.- DM podrías dejar de estrangularme, me falta el aire.
    DM.- disculpa Mu, esque estaba soñando que mis rostro se escapaban.
    Camus.- polvo de diamante...
    Todos voltean y ven a Milo abrazando una pierna del francés mientras decía: no te vallas junior
    Milo.- que te pasa Camus, porque me despierta, ah ya amaneció suelta la pierna de su amigo como si nada.
    - que, extraño a Milo jr (un alacrán de peluche)
    Después de descongelar a Milo. Se concentraron en buscar el desayuno y ya satisfechas sus necesidades empezaron a caminar para encontrar algún sitio que les confirme donde están, y de ser posible regresar ya que los gemelos no podían regresarlos y Deth mask solo los lleva al Hades.
    Recorrieron bastante hasta que llegaron a un puente colgante, la vista era hermosa siempre y cuando no mires el fondo del barranco. Estaban peleando para ver quien cruzaba primero cuando el gran torito toco el poste que sostenía al puente y se callo.
    - bueno ya vimos que no servia - dijo un tanto abochornado el torito.
    -no, no servia de acuerdo contigo pero ahora como cruzamos.- pregunto Milo.

    Y todos voltearon a donde Shion y Mu.
    Después del pequeño percance, todos están sanos y salvos excepto el puente. Divisaron un pueblo sin duda era la tan ansiada civilización. Corrieron a la velocidad de la luz para llegar mas rápido, al estar ahí vieron un gran arco con la inscripción 'bienvenidos a la gran Athenas' se quedaron sorprendidos pues el lugar que ellos conocían es mucho muy diferente, se adentraron dispuestos a conocer mas del lugar en el que se encontraban. Y buscar a la diosa si es que había una ahí.
    Fueron al templo y encontraron a una sacerdotisa de nombre Hilda, ella los condujo adentro y ahí encontraron a una mujer de aproximadamente 28 años, pelo negro y ojos grises muy raros, dijo llamarse Palas. Después pidió se presentaran y elmmotivo de su visita, asi lo hicieron, después el patriarca empezó a relatar su travesía hasta llegar a ese lugar.
    Palas estaba sorprendida por todo lo acontecido, mas sin embargo les dijo que ella no podía regresarlos a su época, y lo mas que podía hacer por ellos era mantenerlos como caballeros a su servicio mientras Zeus le otorgaba su ayuda para volverlos a su línea de tiempo, pero el dios del tiempo es cronos y dudaba seriamente que lo dejaran salir del tártaro.
    Y así los dorados llegaron a otra época sin saber si podrán volver en un futuro, por ahora solo les queda acostumbrarse a vivir en la línea del tiempo a la que llegaron y esperar.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - dorados
  1. Shassel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    790

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso