Un Nuevo Milenio

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por REBORT, 8 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Nuevo Milenio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1336
    Un Nuevo Milenio

    bien, este es mi... ¿cuarto? fic, solo espero no abandonarlo, espero que sea del agrado de muchas personas, que lo lean y comenten :o xD , lo que queda del fic no sera tan así, pero quise iniciar así xD , el crossover se ira viendo a medida que el fic pasa.

    -----------

    Un Nuevo Milenio

    Prologo​


    En un lugar oscuro y frio se movía una delgada figura sin rumbo fijo, se encontraba cabizbajo, caminaba torpemente de vez en cuando se tropezaba, el temor de ser encontrado era mas fuerte que su propio cansancio así que no podía darse el lujo de descansar y se levantaba lo mas rápido que su cuerpo le permitía.

    La fuerte lluvia entorpecía aun mas sus pasos, su única salida era aferrarse a las paredes en un intento de no caer, no detenerse, para el pobre hombre el tiempo se hacia eterno ‘‘es solo cuestión de tiempo para que me encuentren’’ decía para el mismo, sus pocas esperanzas comenzaron a desvanecerse, solo le quedaba una salida, lo que el consideraba correcto en ese momento, la muerte.

    Se interno en una de las edificaciones, todo era oscuro, aterrador pero ser encontrado era mas aterrador para el, mientras subía las interminables escaleras al techo, pensaba todos sus buenos momentos junto a su familia, amigos y su ultimo equipo de trabajo, los responsables de su actual sufrimiento.
    -lo he perdido todo, la muerte es lo único que me queda – decía para si mismo el hombre con una voz que estaba entre el cansancio y la locura.

    Si ‘‘ellos’’ lo encontraban sufriría un destino mucho peor que la muerte, esa era la razón mas importante para quitarse su propia vida, de forma rápida e indolora.
    -ellos no me podrán encontrar en el mas allá ¿verdad? – le pregunto a la nada con completo desgane
    Ya en el techo se dejo caer, pero no se detuvo a descansar, decidió arrastrase por el sucio suelo y seguir gimiendo de cansancio, hambre y cualquier mal que pudiese tener, aunque en lo personal a el ya no le importaba nada, solo quería irse de este mundo lo mas rápido posible, no podía darse el lujo de perder ni un segundo, ya cuando llego al borde de la enorme estructura, la cual rondaba por los veinte o treinta pisos, tomo sus segundo aliento, se paro débilmente en el borde, extendió sus brazos y se dejo caer.

    Todo era silencio, sus vida paso frente a sus ojos, incluso maldijo a aquellos que lo habían convertido en un criminal, solo era un científico que quería mejorar la calidad de vida de las personas, pero su trabajo consistía en experimentar con seres vivos, sus objetivos pudieron ser buenos, pero sus métodos eran crueles, ‘‘pero no le hago daño a nadie’’ era lo que siempre decía, sus conejillos de indias eran Pokémon salvajes, el no lo veía incorrecto.
    En esta ocasión sus experimento fue mas allá, se le obligo a mesclar el ADN de tres diferentes especies para conseguir el ‘‘ser perfecto’’ todo parecía ir bien, estaban cerca de conseguir la ‘‘perfección’’, todo se empezó a desboronar, fueron descubiertos, no por sus incontables experimentos fracasados, sino por jugar con la vida de una pequeña niña. Si no la hubieran usado a ella, de seguro nadie se daría cuenta de lo que hacían, era demasiado tarde para lamentarse, lo hecho, hecho esta.

    Después de una larga caída logro llegar al suelo, no sintió nada, no sufrió, fue rápido, el se auto convencía, todo se veía negro a sus alrededor, pero ¿por que seguía consiente?, ¿su cuerpo estaba muerto y su mente viva? Era imposible desde esa distancia, sumado su agotamiento el debería estar muerto.
    -¡¿Qué demonios esta pasando?! – grito el hombre con todas sus fuerzas mientras las lagrimas caían por su mejillas.
    -es bueno ver que aun tienes fuerza para maldecir- era una voz grave, que parecía provenir de todos lados o directamente venia de su cabeza.

    -¿Quién eres o que eres? ¡¿Tú eres el que no me deja morir?!- preguntaba el hombre con completa desesperación.
    -en efecto soy yo – decía la voz, con un cierto tono de orgullo – pero no te sale por que te lo merecías, solo lo hice por que me convenía, no espere encontrar a alguien tan rápido, no eres el mas apropiado pero no tengo tiempo para ser exigente.
    -¿Qué quieres de mi?
    -lo único que tienes, tu cuerpo, ¿puedo tomarlo prestado? – pregunto arrogantemente la misteriosa voz.
    -¿no era mejor tomar mi cuerpo muerto e inconsciente, en vez de preguntarme personalmente?
    Era una pregunta obvia, pero.

    -¡no seas estúpido! – Grito con tono amenazador e imponente – no puedo tomar un cadáver, tiene que estar vivo.
    -¿Por qué yo? – su voz estaba apagada, las lagrimas no dejaban se salir, la sensación de impotencia era cada vez mas grande.
    -ya te lo dije – soltó una pequeña risa entre dientes – no tengo tiempo para ser exigente, no se cuando vendrá el próximo moribundo, si me das tu cuerpo, no tendrás que temerle a tus verdugos, tengo el poder suficiente para protegerte a ti y a quien quieras, pero no tengo un cuerpo físico, solo existo en este mundo.



    No había respuesta, nada podía oírse, solo había oscuridad en ese mundo, lo único que el hombre sabia, era que no estaba solo, ‘‘¿debería responder?’’ no dejaba de pensar eso.

    -te lo pregunto amablemente, ¿puedo tomar tu cuerpo?

    ¿Tenia otra opción? no, no la tenia, el le tenia miedo a una eternidad de sufrimiento, al parecer esa eternidad se estaba cumpliendo en ese mismo instante, así que decidió terminar con eso.

    -aaa... acepto- titubeo dudando por un momento, pero todo ya estaba hecho.
    -felicidades, ilustre humano, me acaba de conseguir la libertad – la voz dejo ir una aterradora risa que haría temer incluso al mas valiente.

    El pobre hombre sintió como algo entraba en su cuerpo, se apoderaba de el, ahora su propio cuerpo ya no le pertenecía.

    La lluvia había cesado, un hombre que se encontraba en el suelo se empieza a levantar torpemente, le costo ponerse en pie cuando al fin logra ponerse erguido, miro sus manos como si estos fueran algún raro objeto que necesitara ser estudiado, toco frenéticamente su rostro, cuerpo, como si estuviera buscando algo, cayo de rodillas al piso con la cara mirando al suelo, después empezó a reír de forma completamente desquiciada, cuando recobra la calma.

    -Bien, no hay tiempo que perder – el hombre se levanta, sacude el polvo que acumulo en las rodillas y emprende rumbo.
    -Deténgase, queda bajo arresto por crímenes inter dimensionales – la voz provenía de un robot de color blanco y purpura, el cual tenia su cañón derecho en la cabeza del hombre.
    El hombre voltea y se percata de la existencia de aproximadamente más de 50 robots iguales detrás de aquel apático robot que le apuntaba.
    -no me hagan reír- el hombre levanta su mano derecha dejándola justo en la cara del robot - ¡basura!

    Una brecha en el espacio no más grande que la mano de un hombre adulto se abre justo en la cara del robot, absorbiendo a este, a todos los demás robots presentes y a cualquier otro objeto o criatura que por desdicha estuviese ahí. Después de que la brecha se cerrara lo único que quedo fue terreno árido, imposible para que vuelva a haber vida en el, el hombre simplemente continuo su rumbo sin darle importancia a lo ocurrido.


    -------------

    es todo por ahora...
     
  2.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Nuevo Milenio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3409
    Re: Un Nuevo Milenio

    bien, ahora si después de mucho tiempo (y cero respuestas xD) traigo el capitulo 1, ahora si, de esto si va el fic, no, el prologo no fue un engaño en serio se relaciona con la historia...

    ---------------------------


    Capitulo 1

    En la región de Kanto, en las afueras del ahora muy concurrido pueblo paleta, se realizaba una celebración no muy grande, pero que era muy significativa para una familia en particular, los Ketchum. La fiesta era realizada en honor al desempeño realizado durante su último viaje por la región de Johto.

    La fiesta tenía mucha comida en diferentes mesas largas, la gente se servía libremente mientras se divertían con sus seres queridos, la música amenizaba el ambiente entreteniendo a las personas que se encontraban allí, todo puesto en un enorme patio trasero cuyo uso normal era para entrenar, pero en esta ocasión era el terreno perfecto para los invitados. Un hombre de cabello castaño que vestía casualmente, se acerca a un pequeño estrado provisto de un micrófono, el hombre lo enciende y se dispone a hablar.

    -muchas gracias a todos los presentes por venir a esta humilde fiesta, nos encontramos reunidos aquí para conmemorar las victorias de mi hija en la pasada conferencia naranja y gran festival de Johto.
    Los presentes comenzaron a aplaudir.
    -pero quien mejor persona para hablar de su desempeño que la ganadora, Alice Ketchum.
    El hombre se aparto del micrófono, cediéndoselo a una niña de aproximadamente 11 años de edad, cabello largo y rubio, hermosos ojos azules, se encontraba vestida con una camiseta sin mangas, una mini falda, guantes que casi alcanzaban a llegar a los hombros, medias que se detenían a unos pocos centímetros de su falda, todos estos eran de color negro con varios adornos con rosas.
    -me siento completamente alagada de que todos estén celebrando mi desempeño –dijo con una gran sonrisa- no fue nada fácil, siempre procure en esforzarme y jamás rendirme aun cuando la situación estuviera en mi contra, también le agradezco a todos mis Pokémon, si ellos estos triunfos no hubiera sido posible.
    Todos aplaudían, mientras Alice sonreía y saludaba a la gente.
    Aunque – la chica se sonroja un poco – también me gustaría agradecerle a alguien que estuvo acompañándome durante mi viaje y se convirtió en una persona muy importante para, mi novio Edward - Alice no dudo en señalarlo entre todo el público - ¡adelante, ven! – dijo con tono alegre.
    Las personas se apartaron dejando al descubierto a un niño de aproximadamente 11 años de cabellos verde limón, un pantalón gris, un buzo de color negro y un chaleco de color verde, se encontraba comiendo unas salchichas con queso en un palillo cuando fue sorprendido por la declaración, lo que provoco que su cara se volviera rojo vivo.
    -¿pe pe pero q que haces Alice? – Parecía que el chico no esperaba que su novia lo presentara a todo el pueblo - ¿tengo que subir? – se señalaba a el mismo creyendo que no era con él.
    -¡¡¡adelante galán!!! – la voz provenía de la multitud, seguida de un empujón que lo arrojo frente al pequeño estrado.
    Resignado, el joven sube a estrado – buenas – con tono tímido mientras ponía su mano en la nuca, mientras el público lo veía fijamente – aunque yo también participe en el gran festival – trago saliva – siempre le di todo mi apoyo a Alice, así que también me siento feliz por ella, creo – empezó a mostrar una sonrisa nerviosa mientras reía de igual forma.

    El público en un principio comenzó con un aplauso de dos en dos personas hasta que todos estaban aplaudiendo.
    En una mesa apartada se encontraban dos hombres, uno vestido de negro, con el mismo color de pelo, ojos azules y el otro vestido de blanco, de cabello blanco y ojos color ámbar.
    -¿te divertiste empujando al pobre chico? – dijo el hombre de negro con expresión seria.
    -Más o menos – contesto el de blanco el cual no dejaba de comer
    -no es más que una estúpida fiesta llena de hipócritas que apuesto que es la primer vez que ven a Alice
    -exageras, puede que tengan cara de pueblerinos que asisten a todo tipo de celebraciones en las cuales no conocen a nadie, pero si se acaban toda la comida y bebidas que pueden encontrar a su alcance, pero eso no significa que sean malas personas – siguió comiendo
    -aunque por mi parte es bueno que no se nos de reconocimiento, aunque estuviésemos con esos dos durante todo el viaje, simplemente no soporto estar con humanos ruidosos – su expresión era de completa irritación
    -Blagy, sigues exagerando, han pasado ya doce años durante ese tiempo la gente olvido nuestra existencia y es mejor de esa forma, tal vez a si vivan mejor, creo – sigue comiendo
    -eres demasiado amable con las personas Clary, pero eso es verdad, los humanos son más felices en la ignorancia
    -vez, tenía razón –con una sonrisa de oreja a oreja
    -ustedes dos deberían estar más integrados con las personas - dijo una hermosa mujer de cabello castaño y bastante alegre mientras traía una bandeja con mas comida.
    -no gracias, estoy bien mientras interactué con pocas personas – el hombre de negro se cruza de brazos y se recuesta contra un árbol
    -de acuerdo no diré más, traeré más si se acaba esta – la mujer se fue sin dejar de sonreír

    Al finalizar la fiesta y recoger todo, la familia se quedo en la sala de estar de la casa escuchando las historias de aventuras de la niña, estaban esperando una visita, algo especial.
    -está tardando ¿no creen? – dijo el hombre de cabello negro mientras veía el reloj y tomaba un poco de jugo
    -ya lo conoces, a ‘‘el’’ no le importan las demás personas- Esas palabras provenían de un perro de no más de un metro, que vestía una túnica de color negro, un sombrero de paja negro, su pelaje era entre negro y azul, su expresión era en cierta forma enojado incluso daba la impresión que nunca sonreía
    -sigues exagerando Blagy, que sea de ese tipo de persona que manipula a otras para conseguir sus objetivos, esté dispuesta a matar a millones de personas que no compartan sus ideales y sea algo ególatra, no quiere decir que sea mala persona, es solo un poco excéntrico – el que dijo esto era un gato blanco manchado de no más de un metro con una túnica blanca, un sombrero de paja amarillo claro, daba la sensación de estar adormilado y ser bastante tranquilo y nada agresivo.
    El timbre sonó
    -yo voy – la mujer castaña se apresura a la puerta con rapidez, abre la puerta y deja entrar al invitado
    -hola a todo el mundo, me extrañaron – lo dijo con tono alegre mientras levantaba una mano un Golduck de aproximadamente dos metros, su color de piel era de azul oscuro y no de color cian como los otros Golduck, además de tener un par de alas como las de los dragones.
    -no- dijo de forma cortante el perro el cual no dejaba su expresión mal humorada
    -sigues igual de alegre, he Blagy – con tono sarcástico
    -sigues igual de altruista, he Rebort – con tono sarcástico
    -no vamos a pelear por pequeñeces – dijo el hombre de cabello negro con cierto nerviosismo mientras intervenía entre el campo visual de ambos seres.
    -¿dijiste que tenias algo importante que decirme?, por eso te esperamos – dijo la joven rubia
    -pues en cierta forma es importante, quiero invitarte a una región en la cual hace mucho armé una liga con gimnasios y todo, pero que descuide por asuntos de mayor importancia.
    -me encantaría – con una sonrisa de oreja a oreja
    -¿qué opinas Edward te le unes? No hay concursos, pero ya sabes, ‘‘amor de lejos, felices los cuatro’’ – el pato se empieza a reír
    -no me molestaría – con cierta modestia en su voz
    -deberías estar más alegre, acompañaras a mi hija en otra aventura – el hombre tomo al niño por el cuello con bastante fuerza apenas para dejarlo respirar.
    -de acuerdo señor Ketchum – el niño seguía nervioso
    -no seas tan formal, solo dime Ash – mientras soltaba al niño y no deja de sonreír
    -cariño, no seas tan cruel con el novio de nuestra hija – dijo enojada la mujer cabello castaño
    -vamos May, solo me estaba divirtiendo con mi joven yerno – disculpándose con su mujer
    -Rebort – dijo Ash – ¿de casualidad no es esa misma región donde me enfrente a esos mojes locos?
    -la misma, solo que tu hija no enfrentara a los monjes locos ni se transv… , solo tendrá que luchar en la liga que nunca enfrentaste y que con mucho amor y empeño arme – dijo el pato con orgullo
    -suena divertido, ¿Cuándo empiezo? – con brillo en los ojos exclama Alice
    -Mañana mismo, ¿si quieres?
    -estaría encantada
    -pero, me gustaría que también dejaras que alguien más te acompañe
    -¿Quién?
    -ella también venia conmigo, pasa hija no seas tímida
    Por la puerta entra tímidamente una niña, su cabello era de color rojo escarlata y llevaba un vestido también rojo no muy largo con algunos encajes y arreglos
    -me llamo Karmen – con timidez – espero que cuiden de mi – hace una reverencia mientras decía estas palabras
    Alice se acerca a la niña y la toma de las manos
    -Mucho gusto en conocerte soy Alice, será divertido entre más personas seamos
    -me siento alagada – con cierto sonrojo mientras agachaba su cabeza
    -también es un gusto para mi conocerte, me llamo Edward – con una sonrisa – soy el novio de Alice
    Por alguna razón al escuchar esas palabras Karmen suelta rápidamente las manos de Alice y se aleja tímidamente
    -lo siento mucho, no sabía que tuvieras novio – Karmen alzo la cabeza y se podía notar su rubor
    -de que hablas – contesta Alice con una sonrisa – ahora somos amigas y compañeras de viaje
    Blagy veía a la niña con cierto reojo, Clary al parecer también hacia lo mismo, pero ninguno decía nada mientras que Ash y May solo los veían contentos.
    -perdón, fue mi error – dijo Karmen mientras levantaba la cabeza – este viaje será muy grafíticamente para mi, ir más lejos de las paredes de la escuela para mujeres y la estricta vigilancia de la Monjas, de esa forma podre ser buena con los Pokémon y podre encontrar a mi destinada – con las manos en su corazón
    -¿destinada? – dijo Alice con cierta sorpresa
    -así es – con una sonrisa - la chica de mis sueños
    La atmosfera se enrareció después de ese comentario, nadie dijo nada por aproximadamente un largo minuto.
    -Señor Rebort – dijo Blagy con una voz entre sarcástica y amargada – ¿eso paso de adrede o fue un accidente?
    -un poco de esto y algo de aquello, jejeje – Rebort simplemente tomo el comentario a broma
    El comentario fue olvidado como si Karmen nunca dijera nada.
    -eso es todo familia, el barco zarpa mañana, espero que los tres se diviertan en su viaje, dejare que Karmen se quede para que vaya con ustedes

    Rebort se va de la casa, inmediatamente Blagy lo persigue y fuera de la casa.
    -señor Rebort, tengo unas cuantas preguntas que hacer.
    -pensé que había dejado todo claro acerca del viaje
    -esto no tiene nada que ver con el viaje, es algo mucho más importante, pero con quien quería hablar no era con usted exactamente
    -ya veo – el pato azul cierra los ojos, los abre y mira directo a Blagy
    -con quien quiero hablar es con Bernkastel
    Blagy señala a Rebort y de este sale una figura femenina con cierta transparencia que permitía prácticamente ver a través de ella, pero pero se distinguía claramente su figura.
    Una bruja con apariencia de chica joven. Su rostro posee una expresión seria, con una mirada perdida y ojos color púrpura que parecieran estar mirando a la nada. Su cabello largo y azul, con un flequillo recto atravesando su frente de un lado a otro, cae por el largo de su espalda y por sobre sus hombros.
    Viste un elegante vestido azul oscuro que fácilmente puede confundirse con negro, en forma de campana que le llega un poco más arriba de las rodillas con sus mangas blancas; el sector del pecho de color blanco adornado por un gran lazo azul en forma de rosa y sus calcetas que llegan un poco más debajo de la rodilla, además de utilizar unos zapatos negros. Se caracteriza también por poseer una cola de gato negro completamente real, adornada en la punta por otro lazo azul claro.
    -¿Qué quieres? – con mirada y voz de completa indiferencia
    -esa niña Karmen, ¿es la misma Karmen de hace 12 años?
    -no
    -¿Qué es?
    -la reencarnación de la bruja Karmen
    -¿existe la posibilidad que tenga los poderes que tenia Karmen?
    -no, el poder de Karmen se encontraba en la ‘‘esfera de bronce’’ ella perdió su poder original cuando fue encerrada, no hay peligro que use sus poderes
    -¿puede recobrar la conciencia de la antigua Karmen?
    -existe la posibilidad, pero es remota
    -eso es todo lo quería saber
    -bien, que tengas un buen día – seguía con su habitual tono frio carente de emoción
    -ya que ella te contesto las dudas, pues es todo por ahora
    -le tengo una última pregunta, señor Rebort
    -dime, señor Blagy
    -¿alguien más a parte de Karmen vendrán con nosotros?
    -sí, dos agentes
    - de casualidad, son Jonson y Raichu – el perro mostro una pequeña sonrisa diabólica
    -he… he… ¿Cómo demonios lo supiste? – Rebort fingía demencia
    -no es tan difícil de suponer – se cruza de brazos y voltea su cara volviendo a su normal expresión mal humorada
    El pato se voltea, levanta su mano con la palma al frente, se abre un portal de color negro en forma de torbellino y entra en el portal.
    Blagy simplemente soltó un suspiro y entro en la casa.

    Al día siguiente, era una maña soleada por alguna extraña razón parecía que las nubes fueran apartadas para impedir alguna tormenta o puede que fuese solo una impresión errónea, aunque el pronostico climático señalaba lluvia.
    -es un día genial, estupendo para un viaje en barco – exclamo Alice con los brazos levantados y una gran y vivas sonrisa
    -yeah, yeah, lo que tu digas, vamos rápido – dijo Blagy en su forma humana mientras pasaba al lado de Alice con expresión de irritación.
    Después de que el nuevo grupo de viaje se despidiera de los padres de Alice, tomaron el rumbo al puerto más cercano a pie, como dos horas de viaje. En el puerto dos personas los estaban esperando.
    -ya se estaban tardando – lo decía un niño de aproximadamente 12 años de edad, de cabello naranja pálido y alborotado, llevaba un pantalón y una camiseta ambos amarillos, sacudía su brazo con energía en forma de saludo
    -¿no me digan que vinieron a pie? – lo dijo un Hombre de aproximadamente 30 años, cabello negro un peinado para nada interesante, lentes y un traje de de oficinista que no combinaba con el ambiente
    - lo sentimos – Alice se rascaba la nuca mientras se disculpaba – Karmen quería conocer la ruta, ella no está acostumbrada a viajar
    -tú debes ser Karmen, la hi… hi… - el hombre de 30 años suspira – la hija de Rebort
    - así es, soy Karmen, un placer conocerlos – hace una reverencia.
    -no tienes que ser tan formal- dijo el hombre – yo me llamo Jonson y este eterno niño es Raichu
    -mucho gusto – el niño dejo ver una radiante sonrisa
    -tiempo sin verlos – Alice saludo al hombre y el niño con entusiasmo
    -fuimos re asignados con ustedes, aun no comprendo el por que, pero no me quejo – explico Jonson mientras se acomodaba las gafas – por cierto Karmen ¿Por qué decidiste hacer un viaje en el Mundo Pokémon? Con lo influyente que puede ser tu padre, podías ir a otros lugares
    -pues yo – Karmen se sonroja un poco – estaba buscando una experiencia diferente a lo que estoy habituada en la escuela de mujeres, poder descubrir muchas cosas mientras viajo y encontrar mi destinada.

    -pensé que serias mas rara por lo que me conto Blagy, eres normal
    -gracias – Karmen hace una reverencia –supongo
    Todos abordaron el barco, se decidieron por 3 habitaciones, una para las mujeres (a pesar de las críticas de Blagy), una para Edward y otra para los no humanos, una vez dejado el equipaje deciden ir a cubierta mientras pasa el tiempo estimado de 5 horas.
    Ya en la cubierta, el grupo de los niños junto con Clary y Raichu se encontraban hablando en una mesa con sombrilla, mientras que Jonson y Blagy estaban separados del grupo, hablando.
    -¿Qué tiene ella de normal? - pregunta Blagy
    -al menos busca a alguien de su misma especie, seria mucho mas perturbador que buscara algo que no fuese Humano
    -¿la escuela de mujeres tendrá algo que ver?
    -eso seria muy cliché, pero conociendo a Rebort, seguro le metió ideas raras a la cabeza como ‘‘los hombres son malos’’ y cosas así
    -¿no te preocupa que esa niña tenga el mismo nombre y apariencia que esa bruja?
    -el mismo Rebort me dijo que ahora era inofensiva, por eso se encargo que criarla desde pequeña, para que no siguiera la senda equivocada, pero si pensamos en forma lógica la razón de por qué Rebort genero esos deseos en la pequeña Karmen, es seguro la intención de no querer descendencia directa de ella y de esa forma no correr el peligro de que nasca un posible hijo con los poderes que ella no tiene.
    -supongo que tendría sentido
    - te preocupas de mas, ella no sufrirá el mismo destino que Misty, eso te lo aseguro
    Ambos se quedan viendo fijamente durante un lapso de un minuto, ninguno pronuncio palabra alguna, hasta…
    -jajajaja – Jonson no se pudo contener
    -¡¿Qué es tan gracioso?! – pregunta Blagy con cierta indignación
    -lo siento, no me quise reír de ti – se pone serio – eres demasiado serio, deberías divertirte mas
    -ser serio no significa ser amargado – se cruza de brazos y cierra los ojos
    Una pelota de playa repentinamente golpea a Blagy en toda la cara, causando...
    -¡¿Quién demonios lo hiso?! - toma la pelota y empieza a mirar por todos lados - ¡respondan infelices bípedos sin pelo!
    Las personas en cubierta se asustaron un poco por ese comportamiento, incluso algunos niños lloraron, pero nadie quiso reclamar ese balón de playa
    -jajajaja – Jonson se ríe
    -¡¿Qué?!
    -tranquilo no es nada, se que eres una buena persona y todo eso, yo tampoco quiero que más personas sean perjudicadas con nuestros descuidos
    -me alegra oír eso, solo espero que este viaje sea normal
    Con estas palabras al viento, el barco continua su rumbo a la nueva región de…
    -¿cómo se llama esa region? – Pregunta Blagy – hace mucho que no estoy ahí
    -el nuevo gobernante le cambio el nombre, también a las ciudades, ahora se llama Región Milenium, capital Zeed y pueblo de partida Moon.
    -eso me da muy mala espina

    El rumbo es la región Milenium, ¿Qué nuevas aventuras les depararan?, ¿Qué nuevos amigos conocerán?, ¿Qué peligros encontraran? Solo el tiempo lo dirá.

    Continuara…


    ---------------

    es todo por ahora...
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Nuevo Milenio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3238
    Re: Un Nuevo Milenio

    Ultimo intento, ahora si con el staff completo xD

    ---------------

    Capitulo 2

    Después de un largo y agotador viaje el barco llega al puerto del pueblo Moon, no parecía ser un puerto muy concurrido no era más que una escala más para muchos pasajeros, su estado era descuidado, solo había un barco y era el de ellos.
    El grupo de viaje eran los únicos que tenían el puerto de Moon como parada, la mirada de los pasajeros era de completo desconcierto, parecía como si ellos supieran algo que el grupo no.

    -beh, esta gente me desespera

    Dijo Blagy con irritación mientras veía con cierto deseo asesino a la gente, en especial a los niños, Clary por su parte solo miraba a la gente con su habitual sonrisa, Jonson y Karmen simplemente los ignoraban, Edward solo los miraba de vez en cuando, al entrar en contacto visual con alguien simplemente volteaba su cabeza lo más rápido que podía y por su parte Alice y Raichu se despedían con entusiasmo de la gente que no conocía, el barco zarpo dejando al grupo atrás.

    -hemos vuelto
    -yeah

    Tanto Clary como Raichu tenían cierto entusiasmo en sus caras y no dejaban de ver al horizonte mientras ponían sus manos en las caderas, no paso mucho tiempo antes de que se pusieran a reír sin razón aparente.

    -este lugar parece un pueblo fantasma – Alice miraba por todos lados sin dejar de mostrar una sonrisa - ¿Qué tal si nos quedamos aquí esta noche? Puede que haya fantasmas
    -lo mejor sería quedarnos en un centro Pokémon – dijo Edward mientras trataba de calmar a la rubia - ¿Qué les parece mi idea?
    -tienes razón – respondió Jonson mientras se acomodaba las gafas – pero, no hay centro Pokémon en este pueblo, lo más cercano es ese paradero cerca a la puerta.
    -¿paradero?
    -¿puerta?

    La rubia y el niño limón, parecían no entender a lo que se refería el aparentemente empresario.

    -sí, un restaurante justo al lado de una gran puerta custodiada, solo permitiéndole el paso a personas que tengan una identificación o en su defecto tengan previa autorización.
    -eso parece complicado, no deberían haber tantas reglas – Alice puso su mano en la cabeza mientras la movía de un lado a otro en señal de no
    -no se preocupen niños, no es más que una hora a pie, caminar les hará bien, ahora una carrera
    -yes sir

    Clary comenzó a correr seguido del niño Raichu en dirección a una apenas visible montaña, los demás solo se quedaron de pie mirándolos perderse en la lejanía

    -¿una hora?
    Blagy puso su mano en el hombro del preocupado Edward
    -tranquilo niño, no es la gran cosa, solo vámonos

    Blagy quita su mano y prosigue a emprender rumbo detrás de los dos que ya deberían haber llegado a destino.

    después de una hora de viaje a pie el grupo que se fue caminando sin ningún tipo de prisa llegan al final de un bosque, era un terreno árido, había una casa que parecía más bien un restaurante no muy bien cuidado, lo que parecía una pared gigante era una montaña dejando el restaurante justo delante de esta. A pocos metros también había una enorme puerta de acero justo en la montaña, también había un puesto de guardia aunque se encontraba vacío.

    -¿Qué le paso a este lugar? – dijo Alice con cierto tono de amargura.
    -no hay guardia, la puerta parece abandona y el restaurante sigue ahí con su apariencia de choza abandona, lo único raro es el ausente guardia
    -Blagy ¿conoces este lugar? – pregunto Alice
    -sí, pero el que tuvo el placer de trabar aquí fue nuestro ‘‘queridísimo’’ Clary y tus padres.

    -¿en serio, que hicieron?
    -meseras – respondió Jonson en forma seca
    -genial, pero no querrás decir mesero y mesera
    -si, como digas
    Jonson se acomoda las gafas y deciden entrar en aquel viejo restaurante

    Su interior tampoco era nada especial, solo mesas y sillas de madera algunos cuadros de paisajes y un ventilador que hacia juego con el ambiente, incluso su apariencia era más de un bar que un restaurante, en la que parecía ser la barra se encontraba un hombre bastante viejo vestido con un overol y una camisa a cuadros, se encontraba hablando con Clary, cuando este se percato de que los demás llegaron este los saluda el viejo muestra un cara de sorpresa.

    -no es usual ver tantos clientes en un día
    -no son clientes, son mis amigos
    -qué pena, pensé que hoy si entraría clientela

    El viejo bajo la cabeza y dejo ir un suspiro, al levantar la cabeza mira a Alice y Karmen dejando ver un pequeño brillo en los ojos

    -les gustaría trabajar aquí, de seguro vendría más gente
    -me encantaría, pero no veo muchos clientes
    -es verdad, la gente empezó a venir menos desde hace 4 años, este era uno de los café de criadas más famosos de esta región como re…
    -¡espere un momento! – Blagy interrumpe al viejo con cierto desespero - ¿esto se supone que es un café criadas?
    -sí, ¿Qué tiene eso de raro?

    -¡esto parece más uno de esos bares de carretera, no solo eso la ambientación es pésima y como puedo darme cuenta no hay ninguna criada o algo así, además hace 14 años tampoco había ninguna!

    -ya recuerdo, fue cuando Clary y sus amigos nos ayudaron, bien veras joven, en aquella ocasión mis empleadas estaban enfermas y me fue imposible usarlas, así que la ayuda de Clary fue bastante oportuna
    - bien, eso explica lo de hace catorce años, ¡pero no explica nada de ahora y tampoco el ambiente!
    -bien, el negocio se fue en pique desde que ese sujeto tomo el poder la región, incluso tuvo el descaro de cambiarle el nombre, eso no es todo la gente dejo de venir a la región incluso después que la liga fuese formada, así que mis criadas simplemente se fueron a buscar una mejor vida, me vi obligado a vender las cosas que ya no necesitaba del negocio
    El viejo dijo eso con aire de melancolía y cierta amargura en sus palabras, incluso se podría decir que podía empezar a llorar en cualquier momento
    -no tiene por qué deprimirse – Alice ajito sus brazos con cierta desesperación en un intento de frenar la tristeza del viejo - ¿Qué le parece si yo y Karmen le ayudamos?
    -no me molestaría – contesta Karmen sin ningún tipo de emoción
    -eso sería grandioso
    La expresión del viejo era de completa alegría, se dispuso a buscar uniformes
    -¡espere un momento!
    Pero fue interrumpido en seco por Blagy
    -¡¿en serio piensa que con solo tener nuevas empleadas el negocio aflorara?! – La expresión de Blagy era de completa irritación - ¡el problema es ese sujeto que tomo el poder, mientras el siga ahí, no importa cuantas criadas secuestre, esto seguirá siendo un basurero!

    Tanto Alice como Karmen tenían una expresión de tristeza, Clary solo seguía sonriendo, Jonson afirmaba y Raichu estaba dormido en una mesa.
    -creo que fuiste muy duro
    -¿Qué dijiste niño?
    Las miradas tanto de Blagy como de Edward se cursaron entre si, los dos mostraban una cierta expresión de amargura, el joven de cabellos verde toma aire y
    -¡creo que fuiste muy duro!
    El joven grito con todas sus fuerzas sin dejar de mirar a Blagy
    -¡¿Por qué no das una solución es ves de criticar el entusiasmo de las demás personas?!
    Raichu se despertó atontado
    -¿ahora que ocurre?

    El niño solo se rasco la cabeza y se volvió a dormir
    -¡hay que ser realistas niño humano, que se incremente el numero de empleados no significa que el negocio mejore, el problema seria ese nuevo gobernante, pero que por desgracia de muchos, nuestra misión no consiste en derrocar lideres, sino cuidar a 3 mocos que no puede valerse solos!
    El ambiente se puso tenso, todos menos Clary y Jonson bajaron la cabeza, pero alguien tomo esas palabras mucho peor, unos pequeños llantos se empezaron a escuchar, de las mejillas de Karmen empezaron a correr lagrimas sus sollozos eran evidente, levanto su cara y miro a Blagy el cual pudo notar una expresión de tristeza, la niña se seco la lagrimas con una de sus mangas y salió corriendo fuera del lugar.
    -bien Blagy, te pasaste en cierta forma, puede que Alice y Edward te conozcan, pero esa niña es inocente y no sabe como eres
    -¿inocente? Hace 12 años esa niña casi nos mata a todos
    -puede que se parezcan, pero no son la misma persona, además aunque fuera ella, ya no es una amenaza en ningún sentido
    Blagy dejo ir un suspiro
    -Blagy, toma las cosas con calma, ya no hay megalómanos sueltos, al menos no he visto ninguno
    -tienes razón

    Las palabras de Jonson en cierta forma calmaron a hombre de cabello negro
    -se que odias la injusticia, puede que la situación del viejo no sea tan desesperada, pero es alguien que ayudo al grupo en una ocasión, si no fuera por el no podríamos reírnos de ‘‘esas’’ situaciones de Ash
    -no se que me pasa me lo tome muy en serio, será mejor ir con ella, quien sabe lo que sea capaz de hacer Rebort si descubre que hice llorar a su hija
    -tal vez te golpee, pero el no es tan violento, tal vez solo te mate – Jonson deja ir una risita entre dientes – bueno gente, iremos por esa niña para que Blagy se disculpe
    Tanto el aparente hombre de negocios como el casual peli negro dejaron el lugar, mientras que el resto los vio irse, al desaparecer de la vista de todos Edward se desploma al suelo y dejar ir un suspiro de alivio
    -¿Qué te pasa, te sientes mal? – Alice le pregunta al chico con preocupación
    -no es nada, es solo el calor
    -Joven Clary, su hermano es muy malhumorado
    -tranquilo viejo, puede que el sea así, pero en el fondo es un buen chico – toma un cacahuate de la barra y lo lanza a su boca – no puedo decir lo mismo de mi

    Una pequeña figura corría con todas sus fuerzas, no le daba importancia a su alrededor, incluso esquivaba obstáculos aunque tuviera los ojos demasiado húmedos para poder mirar con claridad, su carrera de obstáculos perfecta termina con un obstáculo móvil con el cual no tenia esperanzas de esquivar, ambas figuras se desplomaron al piso.
    -eso dolió – la otra figura se levanta y se pone en frente de la niña - ¡fíjate por donde caminas!

    Karmen sube la mirada para divisar la figura que gritaba, pero sus ojos comenzaron a tornarse llorosos de nuevo
    La otra persona deja ir un suspiro, mira a la niña llorando, saca un pañuelo y se lo entrega a Karmen

    -vamos no llores, no lo decía en serio

    Karmen toma el pañuelo, después de terminar de usarlo por fin puede ver con claridad la figura con la que antes choco, llevaba unos jeans algo viejos u desgastados, un chaleco de tonalidad azul, una camiseta negra y una gorra que no le permitía distinguir muy bien su rostro por el ángulo.

    -gracias eres muy amable, pero es una pena que no seas una chica
    -¿Qué? – Se rasca la cabeza y se voltea inmediatamente – si, es una pena, puedes quedártelo yo me voy.

    Unas furgonetas aparentemente blindadas le cierran el paso, de tres de ellas se bajan hombres armados y con trajes que parecían armaduras que incluían cascos con mascarillas algo lúgubres.

    -te encontramos – dijo el que parecía tener mas rango – no puedes revelarte al amo sin consecuencias, disparen.
    Todos los hombres subieron sus armas apuntando justamente al blanco
    -¡esperen!

    Su expresión era de completa importancia, pero sentía que podía hacer algo por la persona que acababa de conocer.

    -¡déjenla ir a esta niña!, por favor
    Los hombres dirigieron sus miradas a donde se encontraba Karmen, la cual seguía en el suelo, pero ella no podía dejar de mirar la figura de esa persona que pensaba primero en el bienestar de otra antes que en el propio, la cara de Karmen adquirió un tenue tono rojizo y su corazón no dejaba de latir con intensidad, ¿pero era un hombre? ¿Verdad? Al parecer eso ya no le importaba.

    -da igual, mátenlas a las dos

    El grupo de hombres estaban en posición de disparar, pero en ese momento
    -ahí estas, es bueno que estés a salvo, estas de suerte Blagy vino personalmente para disculparse por su comportamiento, no era su intención asustarte, pero es mejor que el te lo diga.

    Dos personas que se habrían el pasó entre los hombres armados y quedando justamente al lado de Karmen, esos eran Jonson y Blagy

    -no hago esto por ti entendido - Blagy se cruza de brazos y mira en otra dirección – solo lo hago para que no se arruine la imagen que otros tiene de mi

    Se podía notar un rubor en la cara de Blagy, a lo que Karmen respondió con una sonrisa, aunque los que los rodeaban estaban enojados debido a que eran ignorados.

    -¡pero que demonios le pasa a esta gente, mátenlos a todos!
    -no tiene por que ofuscarse señor, tómelo con calma, puede hacerle daño a alguien con esa cosa
    El oficinista tomo el arma del que estaba al mando y la alejo de su actual mira
    -¡silencio!
    El hombre apunto a la cabeza de Jonson y jalo el gatillo


    Después del disparo, solo había silencio, el oficinista tenía un agujero en la cabeza un poco mas grande que una moneda, pero no se movía de donde se encontraba es mas ni siquiera sangraba.

    -se lo dije, podría hacerle daño a alguien, creo que tendrá que morir
    El oficinista puso la palma de su mano en el pecho del hombre, de un momento a otro el hombre se prendió fuego y fue arrojado a una de las furgonetas blindadas estallando al impacto hiriendo a muchos de los hombres armados.

    -ya que vieron eso, me temo que todos ustedes tendrán que morir también
    Blagy tomo a Karmen y a la otra persona y se tiraron al piso
    -créanme, esto es necesario, las cosas se pondrán feas, es mejor que cierren los ojos se que no les gustara lo que viene a continuación
    Los hombres empezaron a disparar al mismo tiempo que gritaban horrorizados
    -¡¡¡es un monstruo!!!
    Las balas le daban pero simplemente el seguía parado moviéndose a medida que las recibía directamente en su cuerpo, cuando el pelotón de hombres se quedo sin balas, Jonson empezó a reír en forma exagerada y les dijo.

    -la forma humana tiene sus limitaciones, así que…

    Jonson se quita sus gafas que peculiarmente estaban intactas y su cuerpo comienza a cambiar, de sus brazos salieron garras y brazos mas largos de color gris que terminaban en garras, en sus piernas el proceso se repetía, su forma humana se estaba perdiendo de forma escalofriante, de su cabeza surge una cabeza alargada con siete ojos de color rojo distribuidos de forma uniforme, el final de su boca eran colmillos como los de la arañas y su cuerpo era particularmente delgado dotado de un par de alas. Definitivamente, era un monstruo.

    -es hora de que les muestre el verdadero terror
    Jonson desapareció de la vista de los asustados hombres, de un momento a otro los brazos de los hombres que estaban a la izquierda fueron cortados cayendo al suelo junto con las armas, al ínstate estos fueron incinerados quedando solo sus huesos carbonizados, los sobrevivientes intentaron huir pero estacas de color negro emergieron del suelo perforándolos a todos y dejándolos empalados, las estacas desaparecieron dejando caer los hombres.

    Las furgonetas que no fueron deñadas rompieron su formación y emprendieron la huida, Blagy se levanta del suelo, extiende su mano y cuando las furgonetas parecían haber desaparecido Blagy cierra su puño, delante de las furgonetas una enorme muralla de tierra y rocas emerge cerrándoles el paso, de la muralla formada emergen figuras humanoides hechas del mismo material y unidas por lo que parecían lasos de color negro, las cuales con gran agilidad aplastan las furgonetas dejando solo la chatarra con los cadáveres dentro. Las figuras de roca toman los restos y desaparecen dentro de la muralla esta a su vez regresa a su previo estado de suelo plano.

    -ya pueden levantarse, no hay ningún peligro – dijo Blagy de forma indiferente
    Ambas personas se levantaron del suelo algo aturdidas, miraron a Jonson directamente
    -siento mostrar esta faceta de mi – Jonson soltó un suspiro – en cuanto a ti – señala a la persona que estaba junto a Karmen – eres un testigo, no puedo permitir que divulgues nuestra verdadera forma en esta region, así que…

    Una pequeña figura se interpone entre ambos, sus brazos estaba extendidos y tenia una mirada seria, todo parecía indicar que no sedería ante nada
    -no puedo permitir que le hagas daño, esta persona estaba dispuesta a sacrificarse para que a mi no me pasara nada, tal vez sea un hombre, pero quiero que se convierta en mi persona destinada

    Sus palabras eran fuertes, no mostraban ningún signo de arrepentimiento
    -lo que digas, lo que digas, lamento destruir tu ‘‘yo hetero’’ pero es una chica
    Blagy se acerca a ‘‘la persona destina de Karmen’’ le quita la gorra dejando ver su cabello largo y negro, estaba algo descuidado pero aun tenia su encanto, la expresión de su rostro estaba entre la frialdad y el enojo.

    -¡¿eras mujer?! – Karmen grita sorprendida
    -así es – la chica desvía la mirada un poco – tengo mis razones para esto, lamento no poder ser tu persona destina por ser mujer
    Karmen sin pensarlo dos veces abrasa a ‘‘su destinada’’
    -esp espera, ¡que te ocurre!
    Jonson se ríe
    -es como puedes notar, ella es ‘‘eso’’
    -¡¿Qué?!
    La extraña se intentaba sacar a Karmen, pero esta no tenia intenciones de soltarse
    -¡suéltame, yo no me inclino por ahí!
    Es forcejeo no parecía querer detenerse, Blagy y Jonson veían la escena no muy extrañados.

    ¿Qué pasara con la extraña ya que vio la verdadera identidad de Jonson?, ¿Que es Jonson? ¿Qué es Blagy? ¿La extraña sucumbirá ante Karmen?

    Continuara…

    ---------------------

    es todo por ahora....

    :banana:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso