Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1566
    hola!! pues jeje este en mi primer fanfic q voy a publicar jeje espero que les guste y que dejen comentarios y sugerencias...tal vez tenga faltas de ortografia gomen, no soy nueva en eso...una cosita, aclaracion
    ** : son los pensamientos de los personajes

    CAPITULO 1: UN DIA BASTANTE LARGO

    Sakura corría hacia las puertas de konoha, con una respiracion entrecortada
    Sakura:*según tsunade-sama hoy llega*
    Estaba tan distraída que no se dio cuenta y choco con alguien casi tirandolo
    Sakura: lo siento... a hola konohamaru
    Konohamaru: hola sakura, es cierto hoy vuelve?
    Sakura: si, así que me tengo q ir
    Konohamaru: te acompaño
    ambos corrieron hacia la puerta principal de la aldea. Cuando llegaron pudieron visualizar 2 sombras a lo lejos, entonces, cuando las sombras se acercaron mas los 2 sonrieron
    Konohamaru: naruto-neechan!! Dijo corriendo hacia el y luego abrazándolo, este lo correspondió, luego se separaron
    Luego vio a sakura, esta sonrió se le acerco y lo abrazo, este lo correspondió luego rompieron el abrazo
    Konohamaru: debes haberte puesto más fuerte dijo mirándolo hacia arriba puesto había crecido bastante
    Jiraiya: con un sensei como yo
    Naruto: si mira este jutsu
    Sakura:*si a cambiado, se ve mas maduro*
    Naruto se transformo en una chava sexi con el pelo suelto a Jiraiya le salió sangre por la nariz, konohamaru sonrió y a sakura le salió una venita en la frente
    Sakura: naruto!!!!!!
    Después lo golpeo, este se aporreo en la pared y se destransformo, pero cayo encima de un gato, este se espanto y lo rascuño en la cara, konohamaru, Jiraiya y sakura se acercaron a verlo
    Naruto: porque siempre a mi
    Los 3 se comenzaron a reír, konohamaru le quito al gato todavía riéndose, sakura se acerco y comenzó a curar las heridas de naruto puesto que el gato lo rascuño muy fuerte.
    Naruto: sakura-chan si que eres una gran ninja medico
    A sakura se le vino algo a la mente
    Sakura: es verdad, me tengo que ir llego tarde al hospital
    Jiraiya: trabajas ahí cierto?
    Sakura: hai
    Konohamaru: es verdad yo igual ya me voy tengo una misión
    Sakura: nos vemos luego para platicar
    Luego los 2 se fueron corriendo
    Jiraiya: tengo q informarle a tsunade que ya llegamos nos vemos
    Este desapareció, naruto comenzó a caminar mirando la aldea, nada habia cambiado en su ausencia, sonrió y se acerco a alguien y lo abrazo,
    Naruto: iruka-sensei!!
    Iruka: hola naruto, q alegría verte luego de tanto tiempo, si que has crecido dijo con una voz un tanto rápida
    Naruto: iruka-sensei lo veo muy apurado que pasa?
    Iruka: tengo que entregarle un informe a tsunade-sama, que tal si en 1 hora nos vemos en ichikaru te parece?
    Naruto: si claro ramen dattebayo...he extrañado y anhelado comer ramen hace tiempo y mas del viejo dijo con una gran sonrisa
    Iruka: entonces nos vemos luego
    Luego este desapareció, naruto siguió caminando de repente vio un juego de puntería y se puso a jugarlo.
    Naruto corría hacia ichikaru puesto que hace media hora que debía haber ido, doblo en una esquina y choco con alguien cayéndole encima, naruto la vio y se sonrojo
    Naruto:*es hermosa*
    Se quedo mirándola y se sorprendió
    Naruto: hinata?
    Hinata: na...naruto-kun dijo con sus pómulos ya casi apunto de estallar por el color carmesí
    Naruto:*ya cambio se ve tan tan bonita*
    Este se dio cuenta de cómo estaba, entonces se levanto y ayudo a hinata
    Naruto: lo… lo siento dijo nervioso y con un pequeño sonrojo
    Hinata: no…no hay problema dijo ya un poco tranquila pero el color no desaparecía de sus mejillas
    Este la vio de arriba abajo
    Naruto: si que has cambiado hinata, estas muy bonita *yo dije eso aa aa!!!!!* dijo maldiciendo mentalmente
    de nuevo el color carmesí se apodero de los pómulos de la ojiplata , de igual manera Naruto se sonrojo de sobremanera; cristales helados comenzaron a caer del cielo
    Naruto: o no
    Vio a hinata, se quito la chamarra y se la puso encima a esta, la ojiplata se sonrojó mucho más
    Naruto: vamos a mi casa
    Luego estos fueron corriendo a casa del portador del kyubi-que tsunade ya la habia asignado para su regreso-, cuando llegaron Naruto le dio una toalla para que se secara
    Naruto: si quieres puedes bañarte dijo rojo
    Hinata: es… esta bien dijo totalmente roja
    la ojiplata tímidamente se metió al baño, naruto empezó a secarse. Luego de un rato hinata salió del baño con solo una toalla enrollada en su cuerpo, naruto se puso muy rojo como jitomate
    Hinata: naruto-kun no tienes…
    Esta dio un paso pero como había agua en el suelo se resbalo así cayendo encima de naruto, los 2 estaban muy rojos a mas no poder, Naruto sentía los pechos de Hinata y hinata estaba muy cerca de Naruto no resistió mas y se desmayó
    Naruto: hinata!! Ahora que hago
    Este se levanto con sumo cuidado asegurándose de no tocar nada, la cargo y la acostó en su cama, después de esto no aguantó mas y de igual manera el se desmayó en el suelo aporreándose su cabeza.
    Luego de 1 hora naruto se levanto muy rápido así aporreándose con la madera de la cama y se volvió a caer
    Naruto: hay!!!
    Este se paro y miro a Hinata quien yacía en la cama con una cara traquila y con un hermoso color carmesí adornando su rostro, se puso muy rojo, agarro una sabana y la tapo, luego se dirigió a secar el pantalón y chamarra de la ojiplata que se encontraban en el suelo; al terminar fue a preparar ramen instantáneo. Hinata se levanto se puso la chamarra de Naruto debido a que la de ella no se había secado y sus pantalones y entro a la cocina, naruto servía el agua hirviendo al ramen, cuando vio a hinata se puso rojo y se distrajo tanto que el agua se callo en su mano
    Naruto: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hinata se le acerco asustada y le vendo la mano a Naruto
    Hinata: naruto-kun ahora como te sientes? dijo con un leve sonrojo
    Naruto: ya mejor gracias Hinata
    Luego estos se sentaron a comer, pero ninguno dirigió palabra alguna. Llegó la noche puesto Naruto le pido que le contara todo de lo que se había perdido en esos últimos años...ella lo hizó pero sin mirar aquellos ojos celestes
    Naruto: hinata ya es un poco tarde así que no quieres quedarte a dormir dijo sonrojado
    Hinata: ha… hai dijo roja celando a los jitomates
    Esta se acostó en la cama de naruto y este en un futon.
    A la mañana siguiente naruto y hinata desayunaron pero al igual que la noche pasada ninguno menciono palabra, estaban avergonzados no podían creer todo lo que les había pasado; al terminar
    Hinata: me tengo que ir
    Naruto: te acompaño
    Estos se dirigieron a casa de la ojiplata en un silenció incomodo, el rubio la miro de reojo
    Naruto: lo siento dijo en un susurro
    Hinata: lo siento dijiste algo naruto-kun?
    Naruto: no, nada, no era nada importante rio nervioso
    Llegaron a casa de la kunoichi
    Hinata: gracias na...naruto-kun dijo apenada y muy roja
    comenzó a caminar hacia la puerta cuando paro en seco al ver sali a Neji

    Espero que les haya gustado ^^ este fic lo hago con mi amiga jeje ya vamos casi a la mitad pero hasta ahora me anime a subirlo XD me retiro
    dejen sus comentarios
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo soy nueva asi que no hay mucho que pueda recomendarte pero... creo que deberias poner guiones para separar lo que dicen los personajes y lo que hacen....bueno me gusto el ficc, me parece interesante ^-^ pobre Hina-chan debio ser mucho para ella u.u y tambien para Naruto-kun XD porfa pon pronto la conti quiero saber que pasa y que ocurrira con Neji ¿los vio venir juntos? ohh porfa pon la conti!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola!! pues emm no se por donde comenzar...
    bueno tienes muchos errores.
    primero:no pongas el nombre del personaje al principio de la oracion, embes de eso utiliza el guion largo un ejemplo:
    embes de hacer esto
    Naruto:Lo siento....has esto...—Lo siento—Dijo Naruto en susurro....el guion largo es este(—)y aparece si haces la combinacion (alt+0151)y sale — lo vez?
    segundo:siempre empieza con mayuscula al principio de la oracion
    Tercero:no utilizes el exeso de los signos de interrogacion y exclamacion son uno a cada lado de la frase y los nombres propios empiezan en mayuscula
    espero no te molestes por las criticas ^^ son para ayudarte y espero te sirvan de algo
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero las críticas (¡pero no me odies!):(:

    Como ya te han dicho antes, no pongas el nombre del personaje antes que el diálogo. Utiliza guiones y todo quedará más limpio. Ejemplo:
    "Hinata: naruto-kun ahora como te sientes? dijo con un leve sonrojo" en vez de poner esto pon:
    —Naruto-kun, ¿ahora como te sientes?— dijo Hinata con un leve sonrojo.
    Como observarás, además de utilizar guión usé la coma para separar la pregunta del nombre. También podría ir toda la oración entera en forma de pregunta, pero no te olvides de poner a los dos lados los signos de interrogación, y pon solo uno, así ya queda claro.
    No ta comas las mayúsculas. No se si será por el tipo de fuente, pero creo que Konohamaru lo escribías con minúscula. Además de otras veces. Y siempre pon al principio de la oración, es algo básico.
    Y cuando pongas puntos suspensivos utiliza solo tres...

    Ahora los halagos:D:

    La idea me parece interesante. Noté que empezó parecido a Naruto Shippuden, pero supongo que como ya hiciste lo irás cambiando. Las parejas son muy buenas, ¡me encantan el gaamatsu, shikatema y naruhina! Pero una duda, ¿es kakaanko? Tu amiga y tú lo hacéis muy bien, si corriges los fallos será un gran fic. Espero que mis recomendaciones te sirvan para mejorarlo. ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Ola amiga!!!
    Tu ff me gustó mucho.
    Que pasara? Neji los habrá visto juntos?
    Por lo de los errores, no te preocupes. Si sigues los consejos de la gente, seguro que poco a poco vas mejorando. (a mi me pasó igual n_n')
    WEno, espero que pongas Sasusaku. Me muero de ganasa de leerlo.
    jiji^.^
    Sayo♥♪
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    possssss, amiga ya lo han dicho todo jejeje, hasle caso a tu sempai naruto y al real madrid amiga no se ocurrio poner un nick mas corto, de veras me estrazas ya vas a ver, pero bueno siguiendo el tema, sin duda ellos ya lo dijeron todo y si usas muchos los nombres de los personajes, pero bueno ya se te ocurrita algo para solucionarlo, pero tu sabes que ellos lo dicen para que mejores y para la proxima lo hagas mucho mejor que la primera vez, possss solo me queda decirte que no te rindass de veras y sigue adelante ,y si lo haces te busco donde sea que estes, y verasss te hago terminar la obra jejeje, me gusto mucho la trama, sin duda una buena historia uuuuu, que pasara con neji, sin duda que los vio, pon la conti rapidito, que quiero saber, tan linda tu y no te rindas, besostes y abrazotess....
    quiero la conti de verassssssss:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2397
    Holas!!! gracias por sus comentarios y sus recomendaciones, las tome en cuenta en este cap jejjej waaa tube muchos comentarios jejej pues aver que opinan de este y sean libres de comentar ^^​
    CAPITULO 2: SORPRESA!!!



    La ojiplata abrió los ojos como platos al ver al Hyuga parado en la entrada.
    -Ho…hola Neji-onisan dijo hinata tímidamente
    -¿Dónde estabas ayer y que haces con este?
    -*¿Cómo que este? Que piensa* oye yo tengo nombre- dijo un poco molesto el rubio
    -No me importa, contesta- dijo fríamente el castaño
    -Eto…em…estoy cansada así que…-dijo Hinata nerviosa tratando de escapar de la situación
    -Porciento ¿qué haces con su chamarra?-dijo haciendo una seña hacia Naruto
    -*Es verdad es mía*-pensó ya nervioso el portador del Kyubi
    -No me digas que… tu con este- dijo un tanto exaltado el Hyuga
    -No! Claro que no- dijo súper mega roja la ojiplata
    -Bueno, yo ya me voy, nos vemos hinata- dijo rojo muy rojo el rubio
    Cuando la Hyuga se dio cuenta no había rastro de ojiazul
    -Entonces… ¿qué haces con su chamarra?
    -Am… ya te dije Neji-onisan estoy cansada así que me voy-dijo Hinata sonrojada y entró a la mansión asi huyendo de la conversación.
    -No podrás esconder la verdad- dijo en un susurro el ojiplata entrando a la mansión.
    Naruto llego a su casa, no podía ser que a él le pasara de todo, el color carmesí no desaparecía todo en su casa le recordaba a aquella chica…Hinata; estaba tan pensativo que piso mal asi cayendo y aporreándose la cabeza con la madera de su cama; una prenda cayó en su cara.
    -Auch!! Este día no ha sido muy bueno que digamos- dijo el ojiazul incorporándose un poco y sobándose la cabeza, entonces tomo la prenda entre sus manos y la miró detenidamente mientras el color carmesí subía a todo su rostro.
    -Esta chamarra es de…Hinata- dijo en un susurro - mañana se la daré –dijo un poco nervioso y confundido algo en su pecho se comprimió; ansiaba verla pero no entendía el porqué de aquello, sacudió su cabeza, se cambio con su típica pijama de siempre y se acomodo en su cama, el sueño lo estaba venciendo.
    -Presiento que olvide algo pero no recuerdo que es- susurro mientras sus parpados se iban cerrando poco a poco, repentinamente abrió los ojos como platos.
    -Iruka-sensei!!- gritó un poco asustado asi cayendo de la cama - Mañana me disculpo- dijo un poco relajado sabía que su sensei lo perdonaría, se reincorporo y se acostó de nuevo; miro un punto en el techo no sabía porque no podía sacarse de la mente a una peliazul, sus parpados se comenzaron a cerrar poco a poco hasta que quedó profundamente dormido.
    El sol salió dejando ver a un Naruto roncando y desparramado en su cama, la luz llegó a sus ojos haciendo que el rubio los cerrara con fuerzas.
    -cinco minutos mas- susurro pesadamente
    Recordó que tenía muchas cosas que hacer aquel día asi que pesadamente se levanto. Después de vestirse y desayunar salió en marcha hacia la casa de la peliazul con la chamarra en mano; quería verla puesto ese sentimiento no había desaparecido quería ver qué pasaba al visualizarla con aquella sonrisa tan…sacudió la cabeza otra vez pensando tonterías, visualizó a alguien y sonrió asi acercándosele no sin antes guardar la chamara en su espalda.
    -Iruka-sensei!! Dijo alegremente el chico
    -Hola Naruto
    -Lo siento por no ir- dijo apenado pare luego proseguir- es que me sucedió algo increíble- Dijo rojo al recordar los sucesos.
    -Esta bien no hay problema, quedamos otro día- dijo con una gran sonrisa
    El castaño pudo apreciar que el ojiazul tenía escondido algo en su espalda, abrió la boca para mencionar algo cuando fue interrumpido.
    -Me tengo que ir nos vemos- dijo un tanto apurado el rubio
    -Esta bien Naruto- dijo algo confundido Iruka
    Naruto retomo su camino hacia la casa de la peliazul. Al llegar tocó el timbre rezando pasa que Hinata fue la que lo atendiera; sus esperanzas se esfumaron cuando vio salir al serio Neji Hyuga.
    -Hola..-dijo un poco intimidado ante la expresión de Neji- ¿se encuentra hinata?- Preguntó un poco apenado
    -Si –dijo cortantemente el Hyuga
    -¿Puedo verla?- dijo ya con un pequeño color carmesí en el rostro
    -No- dijo un poco molesto y cortante-¿para qué quieres verla?- reclamó fulminándolo con la mirada
    Naruto soltó la chamarra ante la impresión de aquella mirada tan fría, Neji la miró en el suelo y luego poso la mirada otra vez en el rubio.
    -¿Qué haces con la chamarra de hinata-sama?
    El Uzumaki la recogió, miro la chamara para después mirar al Hyuga
    -Em…pues- dijo nervioso y colorado
    Se la entregó al ojiplata
    -Me tengo que ir, dásela a hinata de mi parte- gritó ya a medio camino con un gran sonrojo.
    El Hyuga miro la chamarra con algo de furia ¿Por qué Naruto tenía la chamarra de hinata? ¿Qué paso entre ellos? Pero lo iba a averiguar; camino hacia el cuarto de la peliazul.
    Mientras tanto la Hyuga buscaba su chamarra, de repente recordó que la dejó olvidada; con un sonrojo evidente decidió ponerse otra cosa y escogió entre sus cosas un vestido blanco con flores moradas y una gema en el centro de estas; no tenia entrenamiento ni misión así que no tenía que ponerse su ropa de siempre ni pasar la vergüenza y un desmayo para ir a buscarla a casa de cierto chico que la traía loca…sitio su cara caliente al saber como el color adornaban sus pómulos; tocaron la puerta, se asustó tenía que bajar ese sonrojo.
    -Adelante- pronunció sin opción pero no miró a la puerta, simuló buscar algo.
    Por la puerta entro un castaño, la observó de pies a cabeza
    -¿Por qué no traes tu chamarra de siempre?- la interrogó
    - Eto…em se me perdió- soltó lo primero que se le vino a la cabeza, sabía que eso no convencería a su primo puesto que su voz no sonó nada convincente
    -¿Dónde?- siguió interrogándola la tenia acorralada, tenía que decir la verdad
    - En un entrenamiento con kiba-kun y shino-kun- prosiguió la mentira, se viró para encarar a su primo puesto el sonrojo se había esfumado pero los nervios lo sustituyeron
    -¿Enserio? Puesto Naruto acaba de traer esto… ¿puedes decirme donde la obtuvo?
    La peliazul sintió como su mentira se iba por un caño, por no mirar antes paso la vergüenza de mentir terriblemente
    -Está bien Neji-onisan…lo que paso…
    Comenzó a contarle emitiendo algunos puntos-como lo de la toalla, sino colapsaría ahí mismo- sino no sabría como actuaria Neji…
    -Y por eso Naruto-kun tenía mi chamarra- dijo esperanzada de que Neji le creyera, no era mentira pero no era exactamente la verdad
    - Eso explica muchas cosas, toma- dijo fríamente para luego retirarse.
    Hinata suspiro. La noche cayó de repente y una ojiplata decidió irse a caminar debido a que unas imágenes de un rubio no desaparecían de su cabeza; en cierta forma se sentía realmente feliz aquel ojiazul había regresado, en todo ese tiempo lo había extrañado preguntándose qué estaría haciendo en ese momento; se dio cuenta que estaba en el bosque, camino un poco más encontrándose con una cascada donde se veía la luna llena y de un árbol caían los pétalos de las flores de cerezo, la Hyuga sonrió era muy hermoso un lugar perfecto… recordó que por aquel chico no se había dado por vencida, por eso en esos años se había puesto a entrenar más duro y no iba a para…comenzó a quitarse la ropa pues decidió meterse a la cascada para entrenar.
    En otro lugar del bosque Naruto refunfuñaba mientras buscaba a Jiraiya.
    -Maldito ero-senin como pude caer en su juego- dijo molesto consigo mismo.
    ////////////////////////////////////////flash back////////////////////////////////////////////
    Naruto y Jiraiya caminaban en el bosque dispuestos a entrenar cuando oyeron un ruido al otro lado de un arbusto; Jiraiya se asomó para ver que era.
    -¿Qué es?- preguntó el chico intrigado
    -Es alguien, es una chica- dijo con un poco de saliva y sonrojado
    El rubio le pego en la cabeza, haciendo que el sensei saliera de ahí.
    -¿Qué te pasa? , necesito investigar- excusándose agrego el viejo
    -¡No! Me prometiste que íbamos a entrenar hoy ero-senin- dijo algo frustrado el shinobi
    -Esta bien vamos –dijo serio Jiraiya
    Caminaron del lado apuesto de la chica asi llegando al centro del bosque.
    -¿Que vamos hacer?, ¿me vas a enseñar una técnica nueva?, dime ¿qué?- dijo con ilusión impregnada en la voz
    -No, vamos a practicar tu velocidad, veamos si puedes salir antes que yo del bosque- dijo con un poco de maldad en la voz el viejo
    -Si claro que puedo dattebayo!!!- dijo ilusionado y motivado el portador del Kyubi
    -bueno… empecemos ya!!- dijo con motivación el peliblanco
    Naruto salió corriendo, mientras Jiraiya se dio media vuelta y comenzó a caminar sonriente hacía otra dirección distinta.
    ///////////////////////////////////fin flash back////////////////////////////////////////////
    El rubio pensó, conociendo a su sensei ¿Dónde iría?, sus ojos se abrieron ante una idea
    -Tal vez…-dijo un poco molestó el ojiazul esperanzado que sus sospechas no sean ciertas.
    Este se dio media vuelta y salió corriendo. Llegó a la cascada que habían visto antes y cuando miró el arbusto casi se cae, ahí estaba ero-senin espiando a esa chica, lo que sospechaba; Naruto se frustró y le creció una venita en la frente y con furia golpeó a ero-senin en la cabeza y lo sacó del arbusto.
    -¿Qué?, ¿quién?...a hola Naruto jeje- rió nervioso el ojinegro
    -Ero-senin- dijo molesto, para luego proseguir- como que hola, me engañaste eres muy malo enserio y un pervertido!!!- dijo ya arto el rubio
    -lo siento, necesito investigar- agregó “arrepentido” el peliblanco
    -Tú y tus investigaciones ya me tienen arto dattebayo- gritó molesto el chico.
    Este cruzo el arbusto, y siguió caminando, estaba mirando a la chica quien no se había dado cuenta de que tenía público puesto que estaba de espaldas, Naruto notó que movía extrañamente sus brazos y muy rápido, Naruto piso una ramita haciendo que la chica percibiera al ojiazul, viro la cabeza y SORPRESA!!!.

    Naruto vio a …………..




    ¿A quién vio Naruto?
    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje
    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD
    ¿Como ven a Jiraiya?
    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?

    jeje no se lo imaginan XD
    me retiro jajajaj
    espero que les haya gustado el cap lo subí de un día a otro porque ya lo tenía en la compu jejeje
    si sigo teniendo errores jejej sean libres de corregir

    sayonara
    los kiero ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿A quién vio Naruto?
    uuuuuu, manita pos no sep jejeje, dame un adelanto y pos te digo de veras jeje
    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje

    si y demasiado, es mas fri que el hielo, por dios no insultemos al hielo.
    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD

    posssss, no se sabe tambien quiero nejiten, siiiii, pos la chamarra tu sabes es para mi jejjejeje
    ¿Como ven a Jiraiya?

    super mega recontra pervertido, y no hay cura para ello jejejeje
    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?

    esteeeee, quien sabe jejeje
    pos amiga si has mejorado mucho te felicito, que gran esfuerzo pero aun te falta un poquito mas, sigue adelante y no te rindas nunk
    okeyyyyy, besos y abrazosssssss, la conti siii pos me gusto mucho la historia eres la primera que veo que pones la conti muy rápido de veras jejejejejejeje....:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡GRACIAS POR AVISARME DE LA CONTI! Estuvo muy buena,en serio. Me ha gustado todo, y la cascada... ¡WOSH! Solo noté que usas guión corto, deberías usar el largo. Puedes copiar este en word:— Además aún te saltas los signos de interrogación al principio y tambien algunas mayúsculas. Espero que no te disgusten mis comentarios, solo son recomendaciones para que mejores tu fic:D

    ¿A quién vio Naruto?: ¡AAAAA! ¡YO LO SE YO LO SE! Seguro que es mi querida... Bueno, mejor me callo por respeto a quien no lo sepa... ;b

    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje: Si, demasiado,pero ya vendrá Tenten para ablandarlo...:cool:

    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD: Creo que aún tardará un rato, pero seguro que de dos capítulos más no pasa... XD

    ¿Como ven a Jiraiya?: ¡Igual que siempre como un pervertido! Mirar que espiar así a la pobre chica:mad:

    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?: Aaaa, eso es un misterio, queda en tus manos. ¡Espero que sea muy kawai!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Creo Q no estas tomando en cuenta
    las instrucciones USA EL guion mayor =)
    ara mas facil la lectura, un0os cuantos errorcillos
    per0o todos los tenemos X' D
    tambien cuando pongAs otra esena no pongas//////////

    deja un espacio de 5 talvez, lo0o demas esta bien=)
    esper0o Q no te ofemnda mii comentario
    ya Q es para ayidar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!! estuvo super me encanto!!!
    ¿A quién vio Naruto?
    te hare lo mismo que me hiciste... fue a.... mentira!! yo no soy mala pero ya se a quien ;)
    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje
    sip para el mal de muchas es un poco... cubito de hielo...pero asi es perfecto!!!XDD
    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD
    no solo para ti!! yo tambien quiero!!! pon pronto!!!!
    ¿Como ven a Jiraiya?
    upa y yo cri que no podia ser mas pervertido!!!:D se pasa!!!!
    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?
    se arreglaran se casaran tendran hijos y viviran felices... claro con mil travecias antes XDD
    amiga me avisas cuando este mi conti!!!!!!!!!!!!!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    perdon por no haberme podido pasar D:
    LO SIENTO!!
    esq la escuela me come viva D:
    pero eh venido a comentar al fin :DDDDd
    bueno.... etto... unos cuantos consejitos :D
    esta bien que uses uion al empezar un dialogo, pero es guion largo :
    Trata de narrar mas, describir lugares, sentimientos, etc etc...
    y separa los dialogos y narraciones xq cuesta un poco de trabajo leerlo asi :D

    me gusta la historia, ya quiero NejiTen :DDD
    espero leer pronto el siguiente cap :D
    kuiidate



    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic, lamento no haber pasado antes, estuve algo ocupada.
    Me encanta que Jiraiya siga siendo el mismo pervertido de siempre x'D.
    Naruto es tan hermoso (sabias que es mi esposo) me encanta el NaruHina *-*.
    Quisiera marcarte algunos errores que tuviste.
    Te recomiendo usar el guión largo, lo puedes sacar: ALlt+0151 (—), o simplemente lo puedes dar en copiar y pegar. Pasa por Aquí .
    Se te olvida poner el punto (.) después de cada diálogo.
    Te sugiero narrar un poco más el entorno, los sentimientos de los personajes, etc., un buen fic no se complementa sólo con puro diálogo.

    Es todo lo que diré por el momento, nos vemos después.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa!!
    por fin me paso jejej :$
    con el fic...
    Creo que iniciare con un par de críticas...
    Estem.... bueno yo creo que la historia va MUY rapido. Demasiado para mi gusto lleva la historia trnaquila que las cosas pasen a su devido tiempo,, bueno tmpoco tan lento porqe luego dejas con la duda :$ (¿Quién me entiende? vddad?)
    Y otra cosita yo pienso que falta mas descripción.. anda metenos de lleno a la historia a lo que siente nuestros protas. Los dialogos son imprtantes pero tambien la descripcion en un fic...

    ahora...
    ¿A quién vio Naruto?
    Yo se a quien :O pero me callare por el momento
    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje
    tuyo? Disculpame pero Neji-kun es mioo!! mi Ne-kun so my!..Bueno un poquito frío pero asi se le amaa y es taaaaaaaaaaaan sexyyy asiii (baba) y yo se que Tenten derretira su corazón (Todos: awww)
    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD
    mas te vale que en el siguiente capitulo ¬¬ o te las veras con mi furia u_ú bueno no :$
    ¿Como ven a Jiraiya?
    echiiiii!!! D:
    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?
    amooor, desamorrr, malentendidoss, problemas y mas amor (todos: awww) jeje
    esperooo conti jejeje
    atte.-cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa!!
    por fin me paso jejej :$
    con el fic...
    Creo que iniciare con un par de críticas...
    Estem.... bueno yo creo que la historia va MUY rapido. Demasiado para mi gusto lleva la historia trnaquila que las cosas pasen a su devido tiempo,, bueno tmpoco tan lento porqe luego dejas con la duda :$ (¿Quién me entiende? vddad?)
    Y otra cosita yo pienso que falta mas descripción.. anda metenos de lleno a la historia a lo que siente nuestros protas. Los dialogos son imprtantes pero tambien la descripcion en un fic...

    ahora...
    ¿A quién vio Naruto?
    Yo se a quien :O pero me callare por el momento
    ¿creén que MI Neji-kun es muy frio? jeje
    tuyo? Disculpame pero Neji-kun es mioo!! mi Ne-kun so my!..Bueno un poquito frío pero asi se le amaa y es taaaaaaaaaaaan sexyyy asiii (baba) y yo se que Tenten derretira su corazón (Todos: awww)
    ¿Cuando habrá Nejiten? chh esa es para mi XD
    mas te vale que en el siguiente capitulo ¬¬ o te las veras con mi furia u_ú bueno no :$
    ¿Como ven a Jiraiya?
    echiiiii!!! D:
    ¿Qué pasara mas adelante con Naruto y Hinata?
    amooor, desamorrr, malentendidoss, problemas y mas amor (todos: awww) jeje
    esperooo conti jejeje
    atte.-cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto re divertido y entretenido.....Pobre Hinata y Naruto les paso de todo jajaja pero fue romantico tambien....Neji re celoso y dudoso de lo que hubieran hecho ellos dos...jajajajaj...Ero-sensei es un cago de risa es el mejor...re engaño a Naruto per fue muy astuto...jajajaa...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss...Ruviesita....tkm...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! nueva en tu fic!! veo que tomaste en cuenta los consejos que te dieron y has mejorado, aunque aun te falta un poco... sigue asi!! me gusta mucho tu historia, aunque es verdad, va medio "acelerada" la cosa jeje... me parece interesante.. cuando pongas conti me avisas por favor?? la estare esperando con ansias... sin mas que decir me despido
    sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3904
    hola!!!! owo antes que nada gracias por sus comentarios, me han ayudado bastante. perdon por no actualizar antes es que no e tenido como ya mero salgo de la escuela los maestros me matan de tarea ¬¬ jajajaj ademas tube que arreglar cosas del fic jaajaj y pues wow tengo muchos comentarios waaa !!!
    aqui les va la conti.^^


    CAPITULO 3: SUCESOS INSPERADOS


    Naruto vio a………


    ¾ Hi… hi… hi… hi… hi… Hinata!!!!!!!¾ gritó el rubio totalmente rojo podía celar a los jitomates; mientras que la pobre Hinata estaba completamente en shock, no podía mover ningún musculo, sacudió la cabeza mientras el color carmesí le crecía en toda la cara, cerró los ojos fuertemente.

    ¾ Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    El ojiazul, cerró los ojos pero igual se los tapo y de igual manera comenzó a retroceder

    ¾ Go… go… gomenazai, gomenazai, gomenazai ¾agregó mientras seguía retrocediendo.

    Luego de atravesar el arbusto, salió corriendo a toda velocidad seguía rojísimo, no podía creer lo que le pasaba.
    Hinata estaba roja pero no de esos sonrojos que tiene cuando naruto se le acerca si no peor, se vistió rápidamente y salió corriendo roja, casi se desmayaba en muchas ocasiones pero logró llegar a su casa.
    Naruto tropezaba con todo lo que se le metía en su camino, estaba muy nervioso y por supuesto sonrojado; hasta que por fin salió del bosque, casi chocando con alguien, a quien no notó puesto no tenia cabeza para ver a su alrededor su mente se centraba en una cosa: Hinata…

    ¾ ¿Qué te pasa? ¾Preguntó un chico castallo que conocía.

    ¾ No puede ser que me pase esto a mi dattebayo¾ dijo rojo para si mismo.

    El castaño lo tomo por los hombros y lo sacudió tratando de sacar de su trance al portador del Kyubi.

    ¾ No tengo tiempo para tonterías Kiba, nos vemos¾ dijo mirándolo molestó para luego salir corriendo de lugar dejando al Inuzuka parado mirándolo irse.

    ¾ Gua gua¾ ladró su canino amigo.

    ¾ No, quien sabe que le pasa¾ agregó todavía confundido el ojicastaño.



    En otro lugar un rubio llegó a su casa todo desorientado, confundido y por supuesto completamente rojo; trato de meditar todo lo que le paso…primero al ver a Hinata su corazón dio un vuelco pero ¿Por qué? Antes él quería a Sakura-chan pero antes de irse con todo lo que paso con Sasuke se resigno y logro olvidarla y cuando llega se encuentra con la peliazul, tímida, fuerte, linda, con esos ojos...

    ¾¡No! Otra vez no¾ confundido Naruto sacudió la cabeza¾ Hinata que me pasa…contigo¾agregó en un susurro que se perdió con el viento que se coló en la habitación.

    se recostó en la cama sin cambiarse puesto una chica lo atormentaba, quería descubrir que le pasaba, prosiguió meditando…paso algo extraño en su reencuentro con esa chica para luego acabar viéndola en la cascada entrenado de esa manera tan, debía admitir, tan impresionante; no vio nada solo su silueta y parte de su abdomen pero al verla virar y mirar el sonrojo crecer en su rostro lo hipnotizo, para luego salir de él, en el momento en que ella grito y darse cuenta como estaba la chica…en todo este rato una imagen estuvo presente…una linda Hinata con una de esas sonrisas que a él tanto le gustaba.
    No entendía que le pasaba pero esa imagen le encantaba; bostezo, aquel día no había sido nada fácil. Poco a poco sus parpados ganaron peso hasta que por fin el ojiazul quedo completamente dormido. Como no pudo quitarse la imagen de esa chica de la cabeza se filtro a sus sueños…



    *************************************sueño de Naruto***********************************************
    Naruto apareció en un lugar dando vista a una enorme castada muy familiar…la noche brillaba dando un toque mágico a aquel lugar…no recordaba donde lo había visto, por mas no podía acordarse. El viento frio recorrió su cuerpo y sintió una presencia, lentamente viro para encontrarse a una linda chica de ojos aperlados que él tenía grabado en su cabeza.

    ¾ Gomenazai hinata yo…¾fue interrumpido por la voz de la peliazul.

    ¾ No Naruto-kun¾logro articular antes de bajar la mirada al suelo.

    ¾ Pero Hinata no fue mi intención verte asi gomenazai por favor ¾comenzó a subirle el color a la cara al recordar como la vio pero…! NO VIO NADA!.

    Ignorándolo por completo la ojiplata se viro dándole la espalda al rubio.

    ¾ Lo siento Naruto-kun pero no puedo perdonarte…

    El no podía darse cuenta pero a la peliazul poco a poco le fueron saliendo cristales en los ojos, no sabía porque no lo había perdonado, comenzó a caminar sin parar porque sabía que si viraba no podría irse nunca. Naruto al percatarse de eso logró alcanzarla y tomándola de la muñeca la viro para asi quedar frente a esos hipnotizantes ojos aperlados, no dejaría que Hinata se fuera sin antes aclarar todo, entonces se dio cuenta de la inexistente distancia que había entre los dos, el color carmesí creció rápidamente en el rostro del rubio, miró a la peliazul que tenía cerca y noto como el color adornaba maravillosamente sus pómulos, colocó sus manos en las mejillas de la Hyuga así aprisionando su rostro.

    ¾ Hinata lo siento…¾susurró el rubio.

    La Hyuga lo miraba asombrada, con los ojos como platos, entonces desvió la mirada y vio las manos de Naruto aprisionando su cara, sentía como estaban calientes pero entonces miro al ojiazul y supo que no eran sus manos sino ella misma. Abrió un poco la boca y su color subió al ver como el portador del Kyubi se iba acercando peligrosamente a ella.

    ¾Entonces Hinata…me perdonas¾ susurró rosando sus labios con lo de la chica.

    No podía creer lo que estaba haciendo pero no podía evitarlo, verla ahí con ese lindo color en las mejillas la hacía lucir increíblemente hermosa.

    ¾ Es…es…es…esta bien¾ logró articular a duras penar la peliazul.

    Estaba súper mega roja, Naruto estaba muy cerca de ella…
    No se controló mas y junto los labios con lo de esa ojiplata, sintiendo como las emociones recorrían su cuerpo de pies a cabeza…un sonido hizo que se separara de la chica, para luego caer en un vacio

    ¾¡¡¡No!!!.

    ****************************************fin del sueño**********************************************




    Abrió los ojos de golpe al sentir el suelo en su cabeza, comenzó a sobarse, estaba completamente sonrojado, trato de pararse pero sus piernas no le respondían el sueño seguía merodeando su mente.

    ¾ ¿Que me está pasando dattebayo? ¾ Logró articular para sí mismo.

    Se paro y sacudió la cabeza pensando que eso sacaría todo de su cabeza, pero no funcionó. Frustrado se cambio y desayuno para luego salir a dar una vuelta en la aldea.
    Caminaba con la cabeza para abajo, mirando sus pies dar paso y paso, el no era asi, no se preocupaba por nada. Positivamente subió su cabeza con esa gran sonrisa decidido a dejar que se esfumara lo que paso, entonces la cara se le descompuso y el color subió hasta sus pómulos al ver parada, enfrente de él a Hinata…dijo que lo superaría asi que...

    ¾ Ho…ho…hola Hinata¾ dijo tratando de ocultar su sonrojo atrás de una sonrisa.

    La peliazul se encontró con sus ojos asustándose de aquel color celeste, miro al suelo asi huyendo de la mirada del rubio.

    ¾ Ho…ho…hola naruto-kun¾ logró articular mientras el color subía completamente a todo su rostro.

    Hubo un silencio incomodo, Naruto miraba al suelo y a la peliazul, dijo que actuaria normal y aclararía las cosas y si se tenía que disculpar lo haría.

    ¾Hinata gomenazai perdóname, por favor¾ dijo el rubio rojo y nervioso.

    La Hyuga simplemente no articular sonido alguno, Naruto le estaba ofreciendo disculpas por verla asi…ella no estaba molesta con el sino que sentía una ENORME vergüenza de que precisamente el chico que tanto ha admirado la haya visto asi; la peliazul no podía molestarse con aquel chico pero la vergüenza puede más que todo. Sentía caliente su rostro sabia que en poco tiempo se desmayaría puesto que las piernas comenzaban a temblarle, miró de reojo al ojiazul y noto como la miraba fijamente con una expresión seria, estaba esperando una respuesta, la cual ella no podía articular, sus ojos se volvieron remolinos y comenzó a caer en el suelo.

    ¾¡¡Hinata!! ¾ Gritó el rubio acercándose a la peliazul.

    La hyuga logró restaurarse sin su ayuda y se alejo, mientras que el rubio se quedo con los brazos extendidos hasta que cayeron a ambos lados de su cuerpo. Hinata puso su mano en su boca tratando de ocultar su GRAN y notable sonrojo mientras trataba de calmarse.

    ¾*Na…Naruto-kun*¾ pensó la chica tristemente.

    Una nube apareció al lado de ellos sacándolos de sus pensamientos.

    ¾Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Tsunade-sama los solicita en su oficina¾ dijo un anbu para luego desaparecer.

    Los dos se miraron para luego desviar la mirada sonrojados y salir corriendo hacia la torre de la hokage.

    ¾HOLA OBA-CHAN!!! No sabe cuánto la extrañe¾ dijo escandalosamente Naruto.

    La hokage se molesto sacándole una venita en la frente, mientras que por fin Naruto se percato de la presencia de alguien más en la habitación.

    ¾¿Que es lo que quiere oba-chan y que hace aquí Shikamaru? ¾ Dijo señalando al castaño parado a un lado del escritorio.
    ¾¡¡¡¡NO ME LLAMES VIEJA!!!! ¾Gritó gondaime.

    ¾ Tsunade-sama para que nos llamó¾ dijo llendo al grano la Hyuga.

    ¾Asi, tienen una misión deben llevar un pergamino a la aldea de la arena¾ dijo leyendo unos papeles seriamente.

    ¾¿Por qué nosotros tres?- dijo confundido el Uzumaki.

    ¾Solo ustedes están libres y… no tengo por qué darte explicaciones Naruto¾ dijo enfadada la Gondaime.

    ¾Esto va hacer difícil ¾ dijo el ojinegro perezosamente.

    ¾¿Por qué lo dices? si solo hay que llevar un pergamino¾ dijo claramente el rubio un tanto confundido.

    ¾ Por que tu estas en la misión, problemático.

    ¾¿Qué?!! Tu eres el que siempre estas diciendo problemático ya me hartaste¾ dijo enfadado el ojiazul.

    Una discusión se iba a armar, Hinata solo los veía, desvió la mirada y vio a un punto fijo sin prestar atención a lo que veía, su vista estaba ida, no podía ser que le asignaran una misión con Naruto y más después de lo que había pasado.

    ¾ ¡¡YA BASTA!!, Shikamaru tu eres el líder de la misión y Naruto tu si eres problemático.

    El Uzumaki hizo su puchero mientras los tres salían de la oficina de la gondaime.

    ¾ Entonces…nos vemos Shikamaru-kun¾ es todo lo que pudo articular, Naruto porque era tan difícil pronunciar ese nombre.

    La Hyuga salió corriendo sin más, el rubio lo vio.

    ¾ Hey, espérame Hinata, necesito hablar contigo¾ dijo para después ir tras ella.

    El Nara se quedó virando a la pareja alejarse del lugar para luego suspirar perezosamente.

    ¾ Que problemáticos¾ dijo para si para luego desaparecer en una nube.

    Naruto se adentro en el bosque persiguiendo a cierta chica peliazul, notó como esta miró para atrás y aumentaba la velocidad; a este paso no lograría nada, entonces sonrió.
    La ojiazul miro hacia atrás y noto que el Uzumaki ya no la seguía; miró al frente y cerrando los ojos fuertemente siguió corriendo; quería escapar de todo, regresar el tiempo para que Naruto no la viera asi. Ella lo admiraba de lejos, siempre lo había hecho pero él la vio de esa forma tan comprometedora, sintió su cara caliente, no podía ser que a ella le pasara esto y más con cierto rubio. Abrió sus ojos y se asusto al ver la cascada antes mencionada muy cerca; frenó justo a tiempo para evitar empaparse; sonrió para sí.

    ¾Es…estuvo cerca¾ dijo aliviada la chica.

    Se viro para regresar a su casa, de repente se quedo pasmada ahí mismo, sin mover ningún musculo, se quedo sin habla y sin poder respirar mientras el color le subía abrigándole los pómulos. Ahí, enfrente de ella, muy cerca, se encontraba el Uzumaki mirándola con esa mirada seria, muy rara en el. Entonces reacciono haciéndose para atrás, olvidándose de que ya no había suelo para caminar; comenzó a irse para atrás pero el rubio reaccionó tomándola de la mano, no sirvió de nada, el peso ganó asi cayendo los dos en la laguna; Naruto encima de Hinata. El rubio subió su cabeza encontrándose con la mirada de la chica, ahí tan cerca, a tan poca distancia; notó como el color de los pómulos de la chica se incrementaba mas, sintió la calidez subir hasta sus mejillas. La miró y sonrió, se vea tan indefensa y sobretodo hermosa, no sabía porque no se había fijado en eso antes. Tantos años juntos y no lo había notado. No era temperamental como Sakura sino que es muy tímida y más cuando está con él, aunque él nunca sabe el porqué de esto. Y sobre todo muy linda. De repente notó que se encontraba a milímetros de la cara de Hinata, sin darse cuenta se fue acercando a su rostro, dejando a la Hyuga con los ojos como platos. Capto el olor de la ojiazul en su cara, era tan dulce y…ya no podía más, un impulsos lo incitaba a acercarse mucho mas a aquella peliazul; quería que su sueño…

    ¾ * Tengo tantas ganas de…*¾ pensó sonrojado.

    Podía oír y sentir la respiración del rubio, no sabía porque no se había desmayado.

    ¾ Entonces, ¿me perdonas? ¾ Dijo rozando delicadamente sus labios con los de la Hyuga.

    Todo en su cerebro se apago, ya no podía pensar, siempre soñó con estar con aquel rubio pero sus esperanzas cayeron al saber que él quería a…otra persona. No dejo de admirarlo de lejos, pero ahí estaba rosando sus labios, sintiendo ese contacto tan liviano y… no se podía desmayar o ¿estaba soñando? Si era asi no quería despertar. Pero es si el color no podía ser mar fuerte.

    ¾ Ven acá Akamaru¾ gritó el ojinegro.

    Siguió corriendo, Naruto lo siguió con la mirada, entonces miró al frente encontrándose nuevamente con la peliazul, fue cuando reaccionó ante la situación y se paro para luego ayudar a la Hyuga. Quería resolver los problemas, no arruinarlos más.

    ¾ Entonces ¿qué dices? ¾ dijo nervioso esperando una respuesta.

    La peliazul mira discretamente asi un lado, luego hacia el otro, para luego mirar esos ojos celestes que le arrebatan el aliento; el sonrojo que todavía tenia se incrementó y bajo la mirada hacia el suelo.

    ¾ Hinata por favor perdóname, lo siento ¿qué quieres que haga? Dattebayo? ¾dijo muy arrepentido el Uzumaki.

    La peliazul seguía sin responder, no le salía la voz y menos sin mirarlo, si lo hacia se desmayaría y Naruto tendría que llevarla a su casa o peor quedarse ahí esperando que despertara y seguir pidiendo una respuesta pero… y si la primera opción sucedía y la llevaba a su casa y la veía Neji o peor SU padre. Pero no solo eso la vergüenza, no podía superar eso. Tenía que decirle que no estaba molesta, levanto el rostro para quedarse sin aliento y con la boca medio abierta. Enfrente de ella estaba Naruto, rápidamente bajo la mirada huyendo de aquella celeste, el rubio la tomo de la barbilla para obligarla delicadamente a mirarlo a los ojos.
    ¾ Eres una chica muy linda y no quiero perder tu amistad ¾ dijo serio.

    Entonces se dio cuenta de lo que hacía en el momento en que ella se sonrojo; solo quería que lo mirara a los ojos porque al ver esos ojos apelarlados sentía algo en el estomago, como decirlo, le encantaban. Se sonrojo, solto la barbilla de la Hyuga y se alejo dando cierta distancia.

    ¾ *Que estaba haciendo* ¾ se pregunto confundido.

    ¾ Lo…lo siento hinata ¾ dijo tartamudeando, nervioso y rojo.

    La ojiplata no contesto nada, solo miro al suelo, decidió de nuevo evadir el tema.
    ¾ Ya…ya me tengo que ir ¾ menciono tímidamente.
    ¾ Te acompaño ¾ ofreció el ojiazul.

    La peliazul no pensó en eso, no podía hacer nada asi que asistió con la cabeza y comenzaron a caminar para salir del bosque. Cada uno pensaba en lo suyo asi dejando un silencio que se extendió hasta llegar a la casa de la ojiplata. Esta miró la entrada, para luego mirar al rubio.
    ¾ No…no…nos vemos ¾ dijo tartamudeando la Hyuga.

    El Uzumaki sintió un impulso inevitable de oponerse, decidió seguirlo puesto era algo inofensivo. Se acerco a la peliazul y le dio un beso en la mejilla y al mismo tiempo aspirando por última vez su aroma para luego alejarse.
    ¾ Si, nos vemos Hinata dattebayo ¾ dijo feliz, con una sonrisa.

    Se fue corriendo, dejando a una peliazul con un color en los pómulos. La ojiplata toco su mejilla con una sonrisa adornado su cara Uzumaki Naruto le había dado un beso, si la había visto…asi pero eso era mucho, nunca el había hecho nada similar, sintió su cara caliente, en el bosque casi la besaba en los labios, todavía no sabía por qué. Un gato maulla haciendo que saliera de su trance, entonces entra a la mansión sabiendo que mañana seria un dia muy pero muy largo con aquel rubio que tanto quería.


    espero que les haya gustado, jejejje puesto e tomado todos sus consejos ^^ me apurare con el otro cap jaja esq amm... hay un problemita XD luego se los digo XD jajjaa

    ¿creen que hinata se pasa?
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    ¿como consideran a naruto?


    me voi tengo que estudiar para dos examenes hacer un dibujo, terminar quimica jajjaja XD no quiero hacerlo pero ya que

    sayonara

    richa-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  19.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! gracias por avisarme.. wow.. espectacular.. fue muy divertido.. note pocos errores.. bueno no me fije mucho jeje..
    creo que aqui tendrias que haber puesto
    " La peliazul miro hacia atras y noto que el Uzumaki ya no la seguia."
    Creo que tendria que ser asi.. bueno ahora contesto tus preguntas:
    ¿creen que hinata se pasa?
    No creo
    ¿creen que el sexi kiba es un inoportuno?
    Si, definitivamente. Igual es mejor asi (por ahora je)
    ¿me mataran si digo que falta mucho para el nejiten? jeje
    No.. me gusta esa pareja, pero como me gusta tu fic si hay que esperar, esperare.
    ¿como consideran a naruto?
    no la entendi..
    bueno esperare la conti y suerte en tus examenes.. no se que mas decir asi que me despido
    sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Wow me he quedado muy sorprendida por la forma en la que evolucionaste, vas muy bien, mis meras felicitaciones, la verdad es que has mejorado demasiado desde el primer capitulo a zancadas, pero bien tengo unas observaciones:

    ¾ Te acompaño ¾ Ofreció el ojiazul.
    Cuando empiezas la redacción es con mayúsculas, jajaja es pequeña pero le da limpieza al escrito, la verdad mas muy bien con las descripciones de las acciones solo falta un poquito mas las descripciones de los lugares, pero créeme eso con el tiempo lo mejoraras!

    Ese tipo de expresiones con mayusculas, no se ven bien, lo mas apropiado es la descripcion de la accion eso te ayuda, a que los leectores se lo imaginen, deja que cada uno se cree su idea. (: Me encanto en general el fic, aun no se bien la idea ya que como dices no esta el NejiTen:p....
    Kiba si si es un inoportuno mas akamaru, yo si te mato si falta mucho para el nejiten, y si naruto y hinata se pasan de sonrojos jojojo.
    Espero continuación! Adiós no me ahorques yo se que me quieres y aprecias mi pequeño consejo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso