Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo incio, comienzo de un gran amor (NXH-NXT-SXT-GXM-KXA-SXS-)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1566
    hola!! pues jeje este en mi primer fanfic q voy a publicar jeje espero que les guste y que dejen comentarios y sugerencias...tal vez tenga faltas de ortografia gomen, no soy nueva en eso...una cosita, aclaracion
    ** : son los pensamientos de los personajes

    CAPITULO 1: UN DIA BASTANTE LARGO

    Sakura corría hacia las puertas de konoha, con una respiracion entrecortada
    Sakura:*según tsunade-sama hoy llega*
    Estaba tan distraída que no se dio cuenta y choco con alguien casi tirandolo
    Sakura: lo siento... a hola konohamaru
    Konohamaru: hola sakura, es cierto hoy vuelve?
    Sakura: si, así que me tengo q ir
    Konohamaru: te acompaño
    ambos corrieron hacia la puerta principal de la aldea. Cuando llegaron pudieron visualizar 2 sombras a lo lejos, entonces, cuando las sombras se acercaron mas los 2 sonrieron
    Konohamaru: naruto-neechan!! Dijo corriendo hacia el y luego abrazándolo, este lo correspondió, luego se separaron
    Luego vio a sakura, esta sonrió se le acerco y lo abrazo, este lo correspondió luego rompieron el abrazo
    Konohamaru: debes haberte puesto más fuerte dijo mirándolo hacia arriba puesto había crecido bastante
    Jiraiya: con un sensei como yo
    Naruto: si mira este jutsu
    Sakura:*si a cambiado, se ve mas maduro*