Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo (Outburstshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 12 Enero 2020.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo (Outburstshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2437
    Era una tarde soleada en la cual iba progresando el gran festival, puesto a que la primera etapa ya había finalizado, y ocho de entre todos los participantes habían sido elegidos para la siguiente ronda.

    Luego de un corto tiempo de espera, dos de entre los coordinadores seleccionados habían sido llamados para presentarse en el escenario, dando de esa forma el inicio a la segunda fase del concurso.

    —Cinco minutos al reloj... y comencemos— Dijo una mujer con el micrófono, dándole un principio al encuentro.

    *Flashback*

    Del lado de afuera del Centro Pokémon estaba Ash y su amigo Brock viendo como Dawn practicaba con Pachirizu sus ataques tipo eléctrico, con el fin de mejorar en ellos, y poder ganar en el día de mañana su cuarto listón de concurso.

    —Los movimientos de ese tipo cada vez se le da mejor— Dijo Brock observando la situación.

    —Cierto, y todo gracias a nuestros consejos, ¿verdad Pikachu?— Contestó Ash, pero añadiendo una pregunta, a la cual le fue respondida de forma corta por su compañero que en su hombro se encontraba.

    Pero enseguida Pachirisu toma asiendo en el suelo.

    —Veo que estás cansado— Dijo Dawn, para así mostrar que en su mano tenía una bolsa llena de Poffins. —Entonces es hora de un bocadillo— Agregó al final, sonriendole.

    Todos sus Pokémon la rodearon en ese instante para recibir de ella, y eso incluyó a su Mamoswine, el cual se le acercó a gran velocidad provocando que Dawn tuviera que esquivarlo, cosa que logró pero dejó caer accidentalmente la bolsa, siendo esta vaciada por su Pokémon de gran tamaño.

    Tras esto haber ocurrido, su Mamoswain se aleja un poco y se acuesta a dormir, dejando a los demás Pokémon tristes por lo sucedido.

    —No se preocupen chicos, puedo ir a hacer más de ellos— Les habló Dawn, sonriendoles y mejorandoles el animo.

    Pero justo en ese momento, Pachirisu logro ver un Poffin que había sobrevivido, el cual estaba algo distanciado de ellos, así que este corrió hacia él pero justo antes de tomarlo un Gabite aparece y accidentalmente lo pisa.

    Pachirisu enojado por eso amenazaba con atacarlo... hasta que su objetivo fue nombrado por alguien más.

    —¡Gabite!— Dijo la recién llegada. —Ahí estás— Añadió sonriendole.

    Esa misma tenía el cabello de tono rosado con dos coletas en espiral adornadas con listones morados, sus ojos eran de color carmesí y su piel de color clara, contando con una estatura casi igual a la de Dawn.

    —¡Pachirisu, ya basta!— Le dijo Dawn, su entrenadora, tomando a su Pokémon entre sus brazos y alejándolo del Gabite.

    —¿Pero qué le pasa a ese Pachirisu?— Dijo la chica nueva.

    —Si miras bajo el pie de Gabite lo entenderás— Le explicó Dawn.

    Entonces la recién llegada hizo caso a lo dicho.

    —¡Ah... que horror, mi hermoso Gabite se ensució!—

    —Sentimos haberlo ensuciado, ahora tu discúlpate— Le regañó a su Pokémon ardilla, pero este ni caso le hizo.

    —Es que es la comida favorita de Pachirisu, por eso él se puso así— Explicó Brock.

    —Ya veo— Dijo ella, pero enseguida vio a otro Pokémon. —Ese Piplup, hey... te recuerdo, competiste en el ultimo concurso de la Copa Wallace, ¿cierto?—

    —Sí, así es— Contestó Dawn.

    —Eso creía, sí... todavía pienso que tu victoria en ese concurso fue un mero accidente— Dijo sonriendo con algo de malicia en sus palabras.

    —Y tu dime, ¿también estabas en la Copa Wallace?— Preguntó Dawn con seriedad.

    —Sí, estaba ahí, y me llamo Úrsula— Presentó su nombre. —Claro que como fui eliminada en la primera ronda no te acuerdas de mi, ¿pero sabes algo? La verdad es que nunca hubiera creído que alguien como tu ganaría—

    —Mira, Dawn ganó el concurso gracias a sus habilidades, ¿cómo te atreves a decir eso?— Le reclamó Ash.

    —Aunque sea así... gracias a ella comencé a trabajar el doble de duro para convertirme en una mejor coordinadora, ah y por cierto, ¿cuántos listones tienes?—

    —Tengo tres de ellos— Contestó Dawn.

    —La misma cantidad que yo, bueno, supongo que mañana participarás en el concurso, no puedo esperar para ver qué clase de movimientos elegantes preparaste—

    —¿Crees que después de todo lo que dijiste creeré algo de lo que digas? Ya resolveremos esto en el concurso—

    —Veo que quieres pelear, entonces tendrás una batalla, pero no cuentes con la misma suerte de antes— Finalizó Úrsula con sus palabras para así irse con su Gabite, el cual caminaba a su lado.

    Ash y companía veían su retirada hasta que Dawn habló viendo a sus Pokémon.

    —Muy bien chicos, sigamos entrenando para demostrarle de lo que somos capases— Ante estas palabras sus Pokémon se sintieron más motivados a continuar con ello.

    Y así se la pasaron el resto del día, ya al siguiente era la hora del concurso, mientras que Ash y Brock tomaron sus lugares entre el publico, Dawn solo aguardaba su turno en la sala de espera de los coordinadores.

    Muchos fueron los llamados en su momento, hasta que finalmente le tocó a Dawn, pues esta salió al escenario e hizo su presentación, algo que fue agradable ante la vista de los jueces y del publico.

    Luego de ella fue llamada la siguiente concursante, Úrsula, la cual también salió al escenario e hizo lo suyo para impresionar a los jueces y espectadores.

    Ya después de la primera ronda en pantalla aparecieron los ocho coordinadores que pasaron a la segunda ronda, y entre ellos estaban Dawn y Úrsula, ambas por su parte tendrían que luchar por separado, y así fue, hasta que se encontraron en la final y fueron llamadas al escenario.

    —Coordinadores, ya pueden comenzar— Dijo la presentadora.

    Y así dio inicio, del lado de Dawn apareció Pachirisu, y del de Úrsula su Gabite.

    Pocos minutos fue lo que duró la batalla, y a pesar de que ambos Pokémon aún seguían de pie, el tiempo se había terminado para ambos, dandose así el resultado sobre la pantalla grande.

    Ash, Brock y los demás Pokémon que asistían a la batalla se alegraron porque la victoria había sido de su amiga, pero por otro lado Úrsula simplemente se retiró del escenario y sin ver hacia atrás, puesto a que Dawn iba a ser recompensada por su victoria.

    La premiación fue un hecho y Dawn regresó a la sala de espera de coordinadores por sus cosas, ya al llegar ahí se topó con Úrsula la cual ya estaba de salida, y aunque la peli azul solo se la quedó viendo, Úrsula decidió ignorarla y seguir su camino.

    Pero por otra parte, Ash y Brock iban hacia su amiga para felicitarla, yendo por el mismo corredor en el cual venía Úrsula, de esa forma fue inevitable que cruzaran por ella.

    —Oye— Dijo Ash pero fue interrumpido.

    —¿Qué, quieres decirme que tengo que reconocer a tu amiga como alguien superior por mi derrota? Ni de chiste— Habló Úrsula con total seriedad y cruzando por ellos.

    —Te mentiría si dijera eso— El joven detuvo su andar con palabras. —Es cierto que Dawn ganó la batalla, pero la mejor presentación que vimos hoy fue la que tu hiciste en el escenario, al menos eso es lo que pienso yo de esto— Le sonreía Ash a ella.

    Entonces Úrsula pasó a sorprenderse por todo lo que se le dijo, ya que en situaciones mas comunes las buenas palabras no irían hacia alguien que no mostraba algo de amabilidad para con los demás.

    —Sí eso... ya lo se, Ash— Le contestó ella con una débil sonrisa para así seguir adelante.

    Pero al chico se le hizo curioso una cosa...

    —Oye Brock, yo nunca le he dicho mi nombre, ¿cierto?—

    —No que yo sepa, pero puede que te haya recordado de algún lado, como la Copa Wallace por ejemplo—

    —Creo que tienes razón, mejor vayamos a ver a Dawn—

    —Sí— Dijo Brock, para así ambos irse tras su amiga, a felicitarla en persona por su triunfo.

    Luego de ese día, el grupo continuó con su viaje hacia la siguiente ciudad, ya que ahí estaba el local de la batalla de Ash, y el quinto listón de concurso de Dawn.

    Ya al llegar en ese lugar lo primero que hicieron fue ir directo a lo que vino Ash, a desafiar al líder, cosa que lo hizo, tuvo su batalla, y logró ganar con dificultad, obteniendo de esa forma su sexta medalla de gimnasio.

    Luego de eso decidieron ir al Centro Pokémon. Ya al llegar ahí hablaron con la enfermera Joy la cual los registró en ese lugar y les entregó una llave de la habitación que ocuparían temporalmente, al menos hasta el concurso de Dawn el cual se celebraría mañana, pero como aún era de tarde, el trío de jóvenes solamente dejó sus cosas en el cuarto y salieron de ahí.

    Al cruzar nuevamente por la recepción a Brock se le ocurrió una idea para acercarse a ella y la puso en practica.

    —Enfermera Joy, si necesita ayuda puedo tratar de serle útil en lo que necesite— Dijo el moreno.

    —Bueno... no me vendría mal un poco de ayuda en estos momentos, acompáñame por favor— Le sonrió la chica peli rosa, llevándolo más al fondo del local.

    —Nosotros estaremos afuera porque aun necesito practicar mi presentación para mañana— Le dijo Dawn antes de que él se marchara, para así salir con Ash.

    Ya del lado de afuera Dawn libera a dos de sus Pokémon.

    —¡Piplup, Buneary, salgan ya!— Dijo la peli azul, contemplando la aparición de sus dos Pokémon.

    —Bueno... como no creo que me necesites para eso, daré un paseo por la ciudad— Le dijo su amigo.

    —Está bien Ash— Le contestó Dawn, para así volver a lo suyo, mientras que Ash se retiraba de aquel lugar.

    Algunas vueltas por la ciudad fueron las que dio Ash en ese momento, hasta que cruzó por una plaza, en la cual había algunos entrenadores que dejaban libres a sus Pokémon, pues la variedad de ellos que había era algo que llamó un poco la atención de Ash, puesto a que este se acercó y registró alguno que otro en su Pokédex.

    —Plusle y Minum— Dijo Ash, pero como ya los conocía fue y la guardó.

    —Veo que acabas de conocer a mis dos grandes Pokémon que he criado para la presentación doble— Dijo alguien que apareció por detrás de Ash.

    —Úrsula, no esperaba verte en este lugar—

    —Pienso lo mismo, y a propósito... ¿andas solo o tus amigos están cerca de aquí?—

    —No, ando solo, he decidido salir a pasear mientras que ellos están ocupados con sus cosas—

    —Supongo que Dawn debe de estar entrenando muy duro, ¿no es cierto?—

    —Así es, porque el concurso es mañana, y a propósito, ¿tu no deberías de estar entrenando también?—

    —En parte tienes razón, pero como hemos practicado todo el día decidí darles un tiempo de descanso a estos dos— Habló refiriéndose a sus Pokémon.

    —Ya veo— Simplemente contestó.

    —Por cierto, nunca te he visto competir en los concursos que nos llevan al gran festival, pero sí en la Copa Wallace—

    —Eso es porque no soy coordinador, en realidad me dedico a ser un entrenador, nada más participé la otra vez porque Wallace me lo pidió—

    —¿Es enserio? Bueno, debo de admitir que eso es impresionante, aunque al final recuerdo que no ganaste, y todo por no cambiar de Pokémon—

    —Sí, es que también mi Buizel era el que tenía más ganas de participar— Dijo Ash sonriendo.

    —Entiendo, y hablando de él... ¿qué te parece si tenemos una batalla doble? Al menos podrías servirme de practica para mañana— Le habló con un poco de aire de grandeza.

    —Bueno... no soy del tipo que rechaza una batalla, así que hagámoslo— Respondió Ash con emoción.

    Entonces ambos se apartaron un poco de los demás Pokémon para que ellos no se vean involucrados de alguna forma o por accidente.

    La batalla que tuvieron fue de dos contra dos, Ash sacó a su Buizel y Staraptor, mientras que Úrsula usó a su Plusle y Minum.

    A pesar de que la batalla estaba a favor de ella por el tipo, Ash terminó por vencerla.

    —Supongo que gané— Dijo Ash con una leve sonrisa, la cual enseguida dejó a un lado por el estado de su oponente.

    —Tenía ventaja de tipo, ¿cómo pude perder?— Se preguntaba Úrsula mientras guardaba a su Pokémon.

    —Si aceptas te puedo dar un consejo, siempre serás más capaz de ganar si buscas retos difíciles y no parejos, o en los que tienes más oportunidades que tu oponente, al menos esa siempre fue una de mis características como entrenador—

    —Eso tiene sentido, supongo— Le contestó algo desmotivada.

    —Oye... anímate, si quieres puedo darte una mano a que mejores tu nivel, aunque como no se me dan bien las presentaciones me temo que en eso no te puedo ayudar— Dijo Ash mientras sonreía y se rascaba levemente la nuca.

    Entonces Úrsula volvió a recobrar los ánimos y aprovechó la oportunidad.

    —Bueno, no me caería mal un poco de tu ayuda, pero ahora utilizaré a otros Pokémon, ya que mis dos de ahora están cansados—

    —Me parece bien, yo también usaré a alguien más, así que comencemos— Habló Ash dando inicio al tema.

    Y así pasó la tarde, pero antes de que se hiciera de noche, Ash y Úrsula regresaron a sus Pokémon.

    —Bien, creo que eso fue todo, ahora el resto depende de tí en seguir poniendo en practica lo que haz aprendido—

    —Sí, es verdad, igual siento como si hubiera mejorado bastante en tan poco tiempo—

    —Y lo seguirás haciendo si continúas entrenando duro— Le sonreía Ash. —Bueno, ya me tengo que ir, te deseo suerte en tu concurso—

    —No estoy segura de que debas desearme eso, ya que voy a competir con tu amiga—

    —Ah, es cierto, lo había olvidado— Decía Ash sorprendido por no darse cuenta de tal detalle.

    —Veo con exactitud que eres algo despistado, o distraído— Dijo Úrsula, para luego susurrar... —Pero eso no me desagrada—

    —Puede ser, pero creo que ya no importa, porque Dawn también está en un nivel bastante alto actualmente—

    —Bueno, entonces que gane la mejor— Dijo Úrsula sonriendole.

    —Bien dicho— Le regresaba la sonrisa el joven a ella. —Bueno, ya es hora de que me vaya, así que adiós y hasta mañana— Dijo Ash despidiéndose.

    —Sí, y Ash...— Dijo la chica dándole la espalda. —Gracias por lo de hoy— Levemente se sonrojó.

    Al chico de pelos azabache le parecía extraña su forma de agradecerle, pero al final no le dio tanta importancia a eso.

    —De nada, bueno... ahora sí me fui— Finalizó Ash con su encuentro inesperado, yéndose al Centro Pokémon, lugar en donde le esperaban sus amigos.
     
    Última edición: 14 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo (Outburstshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1865
    Luego de ese día ya era hora del concurso Pokémon, y como siempre Ash y Brock fueron a sentarse entre los espectadores, mientras que los concursantes iban a ser llamados en enseguida desde otro lugar.

    Uno a uno fueron pasando al escenario, incluyendo a Dawn, la cual una vez más hizo una buena actuación ante todos, hasta que se retiró del escenario para darle lugar a Úrsula.

    Mientras ella hacía lo suyo en el escenario Ash la veía muy atentamente, cosa que notó su amigo Brock, pero no dijo nada.

    Ya al final de esa etapa aparecieron Dawn y Úrsula de entre los ocho coordinadores en pantalla, y eso significaba que ambas habían pasado a la siguiente parte del concurso.

    Cada una de ellas tuvieron que pasar por encima de los demás competidores, y como consecuencia de todas sus victorias ambas fueron llevadas a la final.

    —Participantes, si están listas ya pueden comenzar— Dijo la presentadora, dando inicio al ultimo encuentro del día.

    Y de esa forma comenzó el combate de Dawn con su Mamoswine y Cyndaquil, contra el Plusle y Minun de Úrsula.

    La duración de la batalla volvió a ser más larga que el tiempo otorgado, dando así una vez más una ganadora por puntos.

    —Y la ganadora del concurso es... Dawn— Habló la presentadora.

    —Muy bien hecho chicos, ganamos— Decía Dawn a sus Pokémon los cuales se alegraron con ella.

    Mientras tanto...

    —Dawn lo hizo mejor que la vez pasada, ¿verdad Ash?— Preguntó Brock.

    —Sí... eso creo— Dijo en un tono algo apagado, mientras veía que Úrsula iba saliendo del escenario.

    Luego de eso Dawn volvió a ser premiada con su quinto listón, de esa forma ya podría participar en el gran festival.

    Tras esa entrega la chica de pelo azul salió del escenario hacia la sala de coordinadores, encontrándose una vez mas con su rival.

    —No esperes oír cumplidos de mi— Dijo Úrsula a Dawn. —Pero esta vez hiciste un buen trabajo, supongo— Terminó por decir mientras se iba, dejando a Dawn algo confusa.

    Ya de camino a la salida ella volvió a toparse con los dos.

    —¿Qué te puedo decir? Dawn sí que es fuerte— Sonrió débilmente.

    —Sí, lo se— Le contestó Ash en el mismo estado, para así verla pasar por ellos.

    —Si... si tan solo te hubiera conocido antes que ella...— Susurró la chica.

    —¿Dijiste algo?— Preguntó confuso.

    —No, no es nada.— Le terminó por decir ella a él, para luego irse de ahí, dejando a Ash y Brock seguir su camino.

    Mientras aún andaban...

    —Oye Ash, me doy cuenta de que ahora te llevas mejor con Úrsula—

    —Supongo que sí—

    —Pero hay más que eso... he notado que estás algo decepcionado por su derrota, ¿a qué se debe eso?—

    —Bueno, admito que tienes razón, no debería de ser así, ya que mi prioridad siempre fue apoyar a mis amigos en primer lugar, me pregunto por qué me siento de esta forma—

    —Supongo que te interesa esa chica—

    —¿Interesar, te refieres a que pienso en ser su amigo?—

    —''Veo que este tema es un tanto complicado para Ash, pero no creo que deba apresurar las cosas''— Pensó Brock. —Sí, creo que por ahí va el tema—

    —Bueno, si tu lo dices...— Terminó por decir Ash.

    Luego de ese día el grupo nuevamente partió hacia la siguiente ciudad, cosa que les tomó una semana para finalmente estar ahí, siendo así en vez de ir directo al Centro Pokémon como tenían por costumbre pues el trío decidió recorrer un poco la ciudad, ya que aún les sobraba mucho tiempo antes del anochecer, y apenas era medio día.

    Durante ese recorrido, a pesar de que pasaron por varios lugares, ninguno les llamaba la atención en especial, al menos no hasta cruzar por una cierta tienda, aunque en realidad no era el local lo que les llamó la atención, si no quien justo iba saliendo de ahí.

    —Pero si es Ash y los demás.— Dijo esa persona.

    —''¿Y los demás?''— Pensó Brock.

    —Hola Úrsula— Saludó Ash. —No esperábamos verte por aquí—

    —Bueno, a decir verdad yo tampoco— Le respondió, pero enseguida miró a Dawn. —Oye, ¿acaso vienes a participar en el concurso?—

    —¿Concurso? No, ni sabía que iban a hacer uno—

    —Y lo harán, pensaba participar ya que hace poco gané mi cuarto listón, y con este serían cinco—

    —Ya veo, pero no te preocupes, no tengo intenciones de entrar, aunque, pensándolo bien... si no te molesta quizá vayamos a apoyarte—

    —No me preocupa, ni tampoco necesito de apoyo— Dijo ella, pero pasó a ver a Ash. —Aunque... no me molestaría si quisieran ir a verme competir— Le sonrió al joven.

    —Claro, ahí estaremos— Le contestó Ash con el mismo gesto.

    Luego de ese encuentro Úrsula siguió su camino mientras que Ash y sus amigos fueron hacia el Centro Pokémon. Ya al llegar ahí se registraron sin problemas y también aprovecharon para comer.

    Durante el almuerzo el primero que había acabado era Ash, siendo así se levantó de la mesa, y dejó temporalmente a Dawn y a Brock a solas.

    —Oye Brock, aprovechando que Ash no está cerca, quería preguntarte algo—

    —¿Qué cosa?—

    —Es sobre Úrsula, desde que nos topamos con ella he tenido la sensación de que sigo sin caerle bien como al comienzo—

    —¿Y eso te preocupa?—

    —No realmente, Ash me dijo una vez que los rivales pueden resultar grandes amigos si les das su tiempo—

    —¿Entonces...?—

    —Puede que sea cosa de mi mente, pero creo que a ella sí le agrada Ash—

    —Bueno... Ash es del tipo de persona que si le das chance de conocerlo es normal que te caiga bien, me pregunto si hubo esa oportunidad entre ellos—

    —¿Y si se lo preguntamos?—

    —Supongo que eso sería mejor que seguir suponiendo cosas—

    Al rato Ash vuelve y toma asiento.

    —Oye Ash— Comenzó Brock. —Dawn y yo tenemos una curiosidad—

    —¿Qué pasa amigos?— Dijo Ash.

    —Es sobre Úrsula— Intervino Dawn. —Queríamos saber si alguna vez has hablado con ella en privado—

    —¿En privado? No que recuerde, la única vez que hablamos bastante fue en una ocasión en la que había salido sin ustedes— Contaba Ash haciendo memoria. —Me detuve en una plaza en la que había algunas personas y varios Pokémon, de entre ellos me puse a observar a un Plusle y un Minum que resultaron ser de Úrsula, y fue por esa razón que ella me habló—

    —Ya veo, y... ¿de qué hablaron exactamente?— Preguntaba Brock.

    —Pues de sus Pokémon— Respondió sencillamente.

    —¿Y luego?— Habló Dawn intrigada.

    —Recuerdo que tuvimos una batalla enseguida, y como la vencí en ese momento le terminé dando algunos consejos sobre el mismo tema—

    —Ahora entiendo por qué me parecía que había algo distinto en ella durante nuestra pelea, era sobre su aumento nivel en tan poco tiempo—

    —Sí, perdón por eso, quizá no debí decirle mucho—

    —No te preocupes por eso, igual gracias a ti nuestra batalla se hizo más intensa y emocionante— Le sonreía Dawn.

    —Es bueno oír eso— Contestó Ash con el mismo gesto.

    Luego de toda esa conversación había transcurrido un par de horas más, siendo ya de tarde el grupo de jóvenes fueron hacia el lugar en donde se celebraría el concurso Pokémon.

    Habían llegado a tiempo, tomando así sus lugares entre el publico, y viendo como todo comenzaba. Uno a uno iban siendo llamados los participantes para hacer su presentación como en cualquier concurso, hasta que por ultimo le tocó a Úrsula.

    Todos los presentes le prestaron mucha atención a ella, desde el comienzo hasta en el fin, en el cual recibió buenas palabras de los jueces.

    Ya durante la selección de concursantes no era sorpresa para Ash y su grupo ver que Úrsula había pasado a la siguiente ronda, siendo ese el caso de ahí en delante la verían en combates, ya que de eso iba la segunda fase.

    Las batallas fueron ejecutándose, y en cada una de las que le tocaba participar las iba ganando, hasta que llegó la final.

    En el ultimo combate, a pesar de que no era Dawn su rival en ese momento, Úrsula jamás bajó la guardia, y poniendo en practica lo que supo por parte de Ash más todo su trabajo duro y esfuerzo personal, logró con todo eso vencer a su oponente.

    Enseguida de su victoria su oponente pasó a retirarse, dejándola sola en el medio del escenario, para que la premiación comenzara.

    Durante la misma todos le aplaudían, la chica realmente se sentía bien, pero se sintió aún mejor después de que diera por terminada una rápida búsqueda con su mirada entre el publico.

    —''Viniste''— Pensó ella mientras sonreía.

    Luego de que todo terminara Ash y sus amigos habían estado unos minutos afuera del estadio hasta el momento en el que ella se apareció.

    —Felicidades por tu victoria— Dawn se adelantó a decir.

    —Gracias, aunque con mis habilidades ya era sabido que ganaría— Contestó con un poco de aire de grandeza.

    —Es bueno ver que te sobra confianza— Dijo Ash llamando su atención. —Pero para el gran festival no hay que abusar de ello, ya que ambas podrían enfrentarse una vez más—

    —Soy consciente de eso— Le contestó Úrsula, pero luego pasó a ver a Dawn. —Y esta vez planeo derrotarte de una vez por todas—

    —Si en algo coincidimos es en que tampoco pienso perder ante ti, ni ante nadie mas en el concurso— Fue la respuesta de Dawn.

    —Ese es el espíritu de pelea que hace que las batallas sean más esperadas e intensas en su momento— Dijo el mayor del grupo.

    —Sí, es verdad— Habló Ash animado.

    —Bueno, yo ya me retiro— Dijo Úrsula viendo a Dawn. —Ah y por cierto, como dije antes, no necesitaba del apoyo de ustedes, o de que realmente vinieran a verme para ganar— Mencionó, pero luego pasó a ver a Ash. —Pero aun así... gracias por el detalle— Le sonrió al joven, para finalmente marcharse de ahí.

    —Vaya manera de mostrar gratitud— Decía Brock.

    —Sí... pero no se preocupen, no creo que haya tenido alguna mala intención con lo que dijo— Explicó Ash. —Mas bien... creo que está un poco agradecida de igual manera—

    —Sí, pienso lo mismo— Intervino Dawn.

    Y tras ese momento la tarde se iba yendo al igual que ellos al Centro Pokémon, ya que ahí pasarían la noche para al otro día seguir con su viaje.

    Luego de que una semana más hubiera transcurrido, Ash y su grupo se dirigieron hacia el gran festival, pues ahí Dawn iría con la intención de llevarse a casa el premio mayor por el cual se había esforzado tanto hasta ahora, la copa de la cinta.

    Tras llegar en ese lugar Ash y su amigo Brock tomaron asiento entre los espectadores como siempre, mientras que su amiga Dawn fue hacia donde le correspondía ir como al resto de los competidores.

    —Damas y caballeros, bienvenidos al gran festival de Sinnoh, mi nombre es Marian, y ellos serán los jueces... el señor Contesta, el señor Sukizo, la señorita Fantina, y la Enfermera Joy—

    El publico les aplaudía un poco.

    —Bien, ahora que ya nos presentamos y estamos todos listos pues que comience el gran espectáculo—

    Fin del Flashback.
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo (Outburstshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1718
    —Y ahora en la pantalla grande mostraremos los resultados de los que pasan a la siguiente y ultima ronda—

    Entonces aparecieron los ocho elegidos, para así sus imágenes reubicarse al lado de quienes enfrentarían.

    —Que bien, Dawn lo logró— Dijo Brock.

    —Sí, y Úrsula también— Habló Ash. —Pero es una lastima que tengan que enfrentarse tan pronto—

    —Es verdad— Agregó Brock para así seguir prestando atención.

    —Concursantes pasen al frente por favor— Dijo la presentadora.

    Al verlas a ambas ahí la mujer siguió hablando.

    —Cinco minutos al reloj... y comencemos—

    Del lado de Úrsula había aparecido su Flareon y Gabite, ya por el de Dawn su Pachirizu y Mamoswine.

    La batalla podía haber durado ese tiempo como las veces anteriores, pero en esta ocasión no fue así, ya que de un lado ambos Pokémon habían sido debilitados.

    —Y la ganadora es... Dawn— Dijo la presentadora.

    Mientras tanto...

    —Bien hecho Dawn— Celebraba Ash.

    —Veo que recuperaste la alegría de sus victorias— Decía Brock.

    —Sí, es que a pesar de todo, si Dawn ganó fue porque se lo merecía, no puedo ser injusto con ella—

    —Es verdad— Dijo Brock.

    —Aunque... aun no puedo sentir que me diera igual la derrota de Úrsula como la de cualquier otra persona— Dijo Ash viendo como ambas abandonaban el escenario.

    —Ya veo, en ese caso, ¿por qué no vas ahora antes que abandone el estadio y le dices algo de consuelo? Eso siempre se te dio bien con Dawn—

    —Úrsula y Dawn son muy diferentes, no estoy seguro de que el resultado sea el mismo— Dudaba Ash. —Pero de igual forma haré el intento—

    —Bien— Dijo Brock para así verlo retirarse de su lugar, dejando a Pikachu bajo el cuidado del criador.

    Mientras tanto, en la sala de espera de los coordinadores...

    —Bueno Dawn, debo admitir que lo hiciste bien— Dijo Úrsula algo seria.

    —Gracias, supongo—

    Entonces la chica pasó a sonreí y a alzarle la mano abierta con la intención de que Dawn la estrechara, esto la sorprendió un poco al principio, pero enseguida accedió a hacerlo.

    —No pierdas los demás combates que te quedan— Dijo Úrsula, finalizando el apretón de manos.

    —No lo pienso hacer— Sonreía con determinación en su rostro.

    Entonces Úrsula se retiró de ahí.

    Ya de camino hacia la salida, la chica pasó de sonreír a estar un poco más seria y algo deprimida, porque cómo podría sentirse bien tras perder una batalla tan importante como la de hace unos momentos atrás... siendo ese el caso los recientes hechos podrían haber continuado en su cabeza de no ser porque enfrente suyo se le acercaba alguien a quien ella conocía.

    —¿Ash?— Dijo la chica algo sorprendida.

    —Hola Úrsula, ¿Cómo te sientes después de esa increíble batalla?—

    —Bueno, admito que la disfruté al máximo, pero no me siento del todo bien porque bueno... al final perdí— Dijo ella mostrando algo de tristeza.

    —Sí, entiendo lo que dices, pero sabes... si algo he aprendido de las derrotas es que a veces te pueden enseñar más de lo que lo hacen las victorias, se que suena facil decirlo, pero así son las cosas, no trates de olvidarlas, mejor piensa y reflexiona sobre los errores que tuviste hoy, para que en otro momento seas tu quien salga victoriosa, y los demás sean quienes deban de pensar en ello—

    —Ese es un consejo algo extraño, pero por alguna razón me hace sentir mejor— Levemente sonrió.

    —Sí... puede que no sea muy convincente para muchos, pero tu conoces mi fuerza, y sabes que soy incluso más fuerte que Dawn—

    —Eso es cierto— Dijo la chica. —Bueno... por el momento te diré que fue un gusto conocerte—

    —Eso suena a una despedida algo definitiva, ¿no lo crees?—

    —Quizás lo sea, planeo irme de viaje a otra región futuramente, y recuerdo que cuando te presentaron en la Copa Wallace dijeron que eras de Kanto, por lo que supongo que tarde o temprano te irías de Sinnoh ¿o me equivoco?—

    —Sí, en eso tienes razón— Dijo Ash mostrándose algo deprimido.

    —Por eso decía, bueno Ash, ahora sí me voy, adiós— Dijo ella sin más y bajando la mirada mientras cruzaba por él.

    Justo en ese momento Ash se la había quedado viendo por unos instantes, normalmente el chico ya había tenido experiencia en despedidas con gente cercana a él, pero ninguna le hizo sentir como lo estaba haciendo ella, por razones que desconocía Ash no quería que Úrsula se fuera, por lo que de impulso y sin pensarlo tomó de su mano.

    —Espera...— Le dijo él a ella sorprendiéndola.

    —¿Qué... qué sucede?— Habló viendo como el chico sostenía su mano.

    —Bueno... pues...— Decía mientras pensaba en algo que la detuviera por más tiempo. —Se que tu no eres del tipo que necesita de apoyo, pero Dawn sí, así que... ¿por qué no te quedas un poco más? Digo, para que la animemos juntos—

    —No creo que para ella haga diferencia si estoy o no, pero como eres tu el que me lo pide pues aceptaré hacerlo—

    —Bien— Dijo Ash, sonriéndole, al igual que ella a él.

    —Aunque, no creo que debamos ir de esta manera— La chica le hizo ver que él aún seguía tomándole de la mano.

    —Ah, perdón por eso— Se sonrojó mientras la soltaba.

    —Descuida, mejor vámonos—

    —Sí— Dijo el proveniente de Pueblo Paleta.

    Luego de unos minutos ambos llegan a sus lugares, sorprendiendo a Brock en el momento, pero este optó por no decir nada sobre la presencia de Úrsula.

    El trío continuó viendo las demás batallas, y en cada que le tocaba a Dawn participar pues esta la ganaba, al menos casi todas, hasta que llegó a la final.

    Dawn estaba teniendo una dura batalla, pero al final de cuentas sus Pokémon no lograron estar a la altura de los enemigos, otorgándoles así la victoria a ellos.

    Luego de eso la copa de la cinta se le fue otorgada al vencedor, finalizando de esa manera el gran festival de Sinnoh.

    Mientras tanto Dawn regresaba con sus amigos, y estos también iban a por ella, eso dio a que se encontraran enseguida.

    —Úrsula— Dijo Dawn sorprendida. —Creí que te habías ido—

    —Eso iba a hacer, pero acepté quedarme un poco más con ustedes—

    —''¿Aceptaste?''— Pensó Brock, pero luego vio de reojo a Ash. —''Ah, ya entiendo''—

    —De todas formas no logré ganar— Decía Dawn con algo de desanimo.

    —Sí... bueno, no le des demasiada importancia a eso, de igual manera no creo que estuviéramos listas para ganar el titulo de maestro de concursos—

    —Creo que tienes razón, supongo que habrá que entrenar más para la próxima— Le contestaba Dawn.

    —Pienso lo mismo— Dijo Úrsula.

    La tarde estaba terminando y la noche andaba cerca, por esa razón el grupo de cuatro que eran en ese momento estaban del lado de afuera del estadio, preparándose para las despedidas.

    —Bueno, aquí se termina esto— Decía Úrsula.

    —Sí, y espero que volvamos a encontrarnos algún día y tengamos otra batalla— Le hablaba Dawn.

    —Puede ser— Fue su respuesta mientras sonreía.

    >>Oye, y tu nombre es...—

    —Soy Brock—

    —Bueno Brock... no se mucho que decirte, así que solo te daré un adiós—

    —Sí, adiós Úrsula, que te vaya bien—

    La chica asintió con la cabeza a su buen deseo, para luego ver al siguiente.

    —Y Ash... te deseo suerte en la liga—

    —Sí, gracias—

    Tras esas palabras Úrsula se retira del lugar, dejando al joven con la misma sensación de tristeza que cargaba ella en ese momento.

    —''No, esto... esto no está bien''— Se dijo para sí misma mientras que su sentir intentaba ir en contra de los hechos. —''Tengo...tengo que regresar con él y decírselo, ¡cueste lo que cueste!''— Concluyó con gran determinación mientras presionaba ambos puños con fuerza.

    Tras rodearse de valentía, la chica decidió dar la media vuelta y caminar hacia atrás, llamando así la atención del grupo.

    Mientras regresaba, ellos la veían con curiosidad.

    —¿Qué pasa Úrsula, olvidaste alg-?— Pero su pregunta fue interrumpida y resuelta a la vez con un simple beso, impresionando a los demás presentes.

    —Oye Dawn, estás viendo lo mismo que yo, ¿cierto?— Le preguntó a su amiga mientras el beso aún seguía.

    —Sí, lo veo y no lo creo— Contestó Dawn igual de sorprendida que Brock, hasta verlos finalizar con tal acto.

    —Perdón por eso, solo quería que supieras como en realidad me siento— Desviaba un poco su sonrojada mirada.

    —Ya veo— Dijo comprensivamente. —Bueno, supongo que también tendré que disculparme contigo por lo mismo— Le sonrió con confianza.

    —¿De qué hablas?— Preguntó intrigada, pero al igual que antes, las dudas fueron resueltas de la misma manera, con un inesperado beso.

    Durante el mismo, los sentimientos ya estaban más que claro para ambos, por esa razón ella se animó a envolverle su cuello con sus brazos, mientras que él hacia lo mismo pero en su cintura.

    —Creo que se les olvidó que no están solos— Decía Brock.

    —Así parece, ¡Oigan, recuerden que aún estamos aquí!— Les reclamaba la peli azul.

    Entonces ambos terminaron con el beso, y se separaron.

    —Lo siento por eso amigos— Se disculpaba Ash.

    —Creo que nos dejamos llevar un poco— Decía Úrsula algo avergonzada.

    —Eso parece— Intervino Brock. —Pero pueden continuar cuando no les estemos viendo—

    —¿A qué te refieres?— La chica parecía confundida.

    —Úrsula... ¿te gustaría ser mi novia y viajar con nosotros?— Preguntaba Ash alegremente.

    —¿Ser tu... novia? Bueno... pues, sí, sí acepto, pero... ¿de verdad creen que pueda unírmeles? digo... al principio no me porté muy bien con ustedes que digamos, en especial contigo Dawn, y es por eso que yo...—

    —No te preocupes por eso, dejemoslo en que solo fue un mal comienzo, estoy segura de que podemos empezar desde cero— Le guiñaba el ojo mientras sonreía.

    —Es verdad, gracias igual, Dawn— Finalizó el tema la chica, mostrándose satisfecha con el perdón que le había otorgado su rival.

    —Bueno chicos, ahora que Úrsula se nos unió, creo que ya podemos irnos— Decía Brock, el cual recibió un sencillo ''sí'' por parte de todos.

    Y a partir de ese momento, cada vez que Ash participara en los gimnasios que aún le faltara, seguiría contando con el apoyo de sus amigos y con el de Úrsula, aquella chica, que se había convertido en su pareja, y acompañante en la vida.

    Fin.
     
    Última edición: 15 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    When no sabes que changos es el Outburstshipping pero aún así te metes a leer...

    Seré honesto, al principio pensé que se trataría de un Pearlshipping, con todo eso de estar en Sinnoh (La mejor región de todas para mí) y el hecho de empezar con los tres protagonistas de siempre. Además de no leer por completo el título... XD

    Pero resultó ser todo lo contrario, aún así no me desmotive y continúe leyendo solo para darme cuenta que me agradó.
    images.jpeg

    Cómo olvidar a la engreída rival de Dawn, esa chica peli rosa que en más de una ocasión me hizo querer que un agujero negro se la tratara viva. Sí, no me caía muy bien que digamos, pero al parecer aquí la influencia de nuestro buen amigo de Kanto le suavizó un poco el carácter. Y aunque si fue un acto muy bueno por parte de Ash, al querer ayudarla a mejorar aunque fuera un poco, Úrsula se enamoro de él un poco/muy fácil... Ehh.
    images (1).jpeg

    Pero bueno, tal vez esa fue tu intención desde un inicio.

    También nos dejas en claro el gran avance de Dawn en los concursos, más concretamente en las batallas, aunque al final termina perdiendo, es fuerte pero no es invencible XD.

    Ya para concluir, el hecho de que Úrsula aclarara sus sentimientos hacia Ash fue muy repentino, a pesar de que ya se veía venir. No solo eso, Ash también aclarara sus sentimientos sobre la chica y terminan en los besotes.
    images (2).jpeg

    Pero en fin, al final ella se une a la aventura de Dawn, Brock y Ash y todos vivieron felices por siempre.

    En general, fue un buen fic, algo apresurado pero no deja de ser bueno. Con esto yo me despido y nos leemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso