Un nuevo comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rocio-chan, 22 Febrero 2013.

  1.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3707
    Hola a todos estuve reescribiendo mi ff espero que les guste, aclaro que va a ser basado exclusivamente en la amistad de Gaara y Ten Ten, las parejas van a ser las clásicas que tanto nos enamoran pero van a ver varias sorpresas en mi ff, vamos a tener varios puntos de vista, en mi ff todos los Akatsuki mencionados y Kankuro tienen 18 años mientras que nuestros protagonistas tienen 15, estoy abierta a sus ideas y ya aclarado todo que empiece nuestra historia.

    Capitulo 1 Primer día de clases

    Los últimos rayos del sol comenzaron a esconderse en el horizonte era el ultimo día de vacaciones ya que mañana empezaría otro aburrido año escolar, nuestra historia comienza en la casa de los Sabaku No que en este momento se encuentran en su patio viendo las estrellas.

    —Que hermosas son las estrellas no les parece chicos. —decía entusiasmada una rubia de ojos aguamarina.

    —No son gran cosa Temari ¿por qué haces tanto escándalo?. —respondió fríamente un chico pelirrojo de ojos aguamarina.

    —No seas tan duro Gaara yo si creo que son hermosas. —se unió a la conversación un castaño de ojos café al igual que su pelo.

    —Las estrellas no son simplemente unas luces en el cielo ellas nos guían cada vez que vamos a errar, nos dan consejos y sobre todo cumplen nuestros deseos si creemos en ellas. —comentaba ilusionada la rubia mirando el cielo.

    —Es verdad lo que dice Temari si confías en ella pueden ayudarte en muchas cosas. —apoyaba el castaño mientras imitaba el gesto de su hermana mirando el firmamento.

    —Ustedes están locos miren si una tonta estrella los va a ayudar ¡por favor! no me hagan reír con sus tonterías. —objeto fríamente el pelirrojo como si nada.

    — ¡Para que te lo sepas el único loco que hay acá eres tú, nosotros no estamos locos que vos no creas en nada no significa que los demás deban hacer lo mismo por cosas como esta es que no tenes amigos y siempre vas a estar solo!. —grito muy enojada la rubia a punto de golpear a su hermano.

    —Bueno ya basta Temari cálmate no seas tan dura, y vos Gaara deberías pensar mas en lo que sienten los demás —reprendió a ambos el castaño con el ceño fruncido— Hablando de estrellas ahí pasa una fugas pidan su deseo y así comprobaran lo que dicen. —dijo señalando el cielo.

    Deseo enamorarme. — deseo con toda su ilusión Temari.

    —Es tu turno Gaara vamos. —ordenó con el ceño fruncido el castaño.

    —Esta bien pero deja de molestarme. —Gaara cerro lentamente sus ojos sin mucha confianza—Deseo tener un amigo.

    Después de ese mal momento entraron a cenar, cuando terminaron se dirigió cada uno a su habitación ya que mañana tendrían que madrugar para no llegar tarde al colegio.

    Los rayos del sol iluminaban a Konoha un nuevo día comenzaba y no era nada mas ni nada menos que "el primer día de clases" los Sabaku No se acababan de levantar, luego se asearse y vestirse bajaron a desayunar el ultimo en llegar fue Gaara.

    —Buenos días hermanito. — saludó dulcemente una rubia de ojos aguamarina al igual que el pelirrojo con una sonrisa — dime ¿dormiste bien?.

    —Al fin te despiertas hermanito. — saludó a modo de burla un castaño de cabello alborotado al igual que el del Sabaku No menor de ojos café.

    —Buenos días dormí bien y ustedes. —respondió mientras agarraba la tasa de café y le daba unos cuantos sorbos.

    —Muy bien Gaara aunque de lo ansiosa que estaba no dormí mucho. —empezó a comer una medialuna y luego siguió con la conversación—¿y tu como dormiste Kankuro?.

    —Bien aunque me quede pensando en lo que me dijo Deidara. —dijo pensativo.

    —¿Y que fue lo que te dijo para dejarte tan pensativo?. —preguntó curiosa.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>recuerdos de Kankuro<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Daban las doce de la noche cuando empezó a sonar un celular asustado un castaño empieza a manotear la mesita de luz hasta agarrar el aparato.

    —¿Bueno?¿Quien llama a esta hora?. —Contesto enojado un castaño de ojos cafés todavía dormido.

    Hola Kankuro. —saludo al otro lado de la línea un rubio de ojos azules —¿Te desperté?.

    —No para nada Deidara si estaba en la pileta nadando. —respondió con sarcasmo mientras se sentaba en la cama.

    Lo siento pero tenia que pedirte un favor urgente. —dijo entre risas el rubio.

    —¿A que favor te refieres?. —Dijo con intriga y curiosidad.

    Ayer llamo mi tía diciéndome que mi hermana menor va a ir a nuestro mismo instituto.—empezó a contarle a su amigo—y quisiera saber si puedes hablar con Temari para que le enseñe el instituto y no este tan sola.

    —Si es por eso no te preocupes yo hablare con ella. —afirmo sonriendo.

    Muchas gracias Kankuro hasta mañana. —dijo a modo de despedida.

    —Adiós Deidara buenas noches. —dicho esto coloco su celular en la mesita de luz y se acostó para seguir durmiendo.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin de recuerdos<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —¡Genial otra amiga las chicas van a estar más que felices!. —Grito sonriente mientras levantaba los platos y tasas sucias y las ponía en el fregadero.

    —Vamos al colegio o llegaremos tarde. —aviso el pelirrojo todos tomaron sus cosas y se dirigieron al instituto.

    El uniforme de los chicos consistía en un pantalón azul marino, una camisa manga larga blanca, corbata azul, saco del mismo color que el pantalón y zapatos negros y el de las chicas consiste en una falda a tablas azul marino, camisa manga larga blanca, corbata, un cinto a cuadros azul y rojo en su cintura y el saco del mismo color de la pollera.

    Cuando llegaron al instituto Temari se fue corriendo al encuentro de sus amigas Ino, Hinata, Sakura, Karin, Sari y Tayuya, luego Kankuro se fue a el encuentro de sus amigos Itachi, Deidara, Konan, Pein, Hidan, y Sasori.

    Gaara se fue a sentar al costado de las escaleras esperando a que toque el timbre para dar inicio a las clases ya que no tenia a nadie con quien hablar.

    --

    —Hola chicos tanto tiempo ¿como están?. —saludo alegremente un castaño mientras se acercaba a ellos.

    —Hola Kankuro estoy feliz de verte. —saludó un chico de ojos azules de pelo largo y rubio atado en media colita con un flequillo tapandole un ojos alegremente—por cierto ¿que paso con lo que te hable ayer?.

    —Cierto le dije a Temari lo de tu hermana y esta mas que feliz apenas la vea se la va a presentar a sus amigas. —contestó orgulloso de su logro.

    —Gracias Kankuro eres un gran amigo. —agradecía el rubio dándole un golpe en el hombro a modo de saludo.

    —Hola Kankuro como estas?. —saludo dulcemente con una sonrisa Konan una hermosa chica de ojos miel y cabello azul que le llega a los hombros dándole un abrazo a modo de bienvenida.

    —Hola Kankuro te extrañaba. —dijo Pein un lindo joven de pelo naranja con muchos pircings y ojos entre grices y violeta mientras se acerco a darle un abrazo.

    —Hola hermano hace tanto no te veo. —saludo alegremente Itachi un lindo chico de pelo azabache y largo atado en una colita baja de ojos negros.

    —Kankuro tanto tiempo seguís vivo no lo esperaba. —saludó mientras se reía un chico de pelo gris peinado para atrás y ojos morados.

    —A mi también me sorprende que sigas con vida Hidan. —contestó entre risas.

    —Hola cara violeta tanto tiempo. —saludó mientras le daba un abrazo un pelirrojo de ojos marrones—te extrañe tonto.

    Y así siguieron hablando y bromeando un largo rato ese grupo de amigos.

    --

    —¡Hola chicas las extrañe tanto! —gritaba Temari mientras corría a abrazarlas lo cual ellas la esperaban con los brazos abiertos.

    —¡Temari tanto tiempo que alegría volver a verte! —gritaban al unisono entre lagrimas gritando cuando se extrañaban.

    Cuando finalizaron el reencuentro y se calmaron siguieron su charla.

    —Chicas mi hermano me contó que vamos a tener una nueva compañera es la hermana menor de Deidara. —comentó sonriendo Temari.

    —No puede ser y si ella también se enamora de Sasuke-kun. —gritaba entre lagrimas una pelirroja de ojos y lentes de igual color.

    —Por lo que escuche de Deidara las veces que fue a mi casa a su hermana no le interesan esa clase de chicos. —afirmaba la Sabaku No.

    —Que bueno Sasuke va a ser solo mio. —suspiraba una chica con el pelo rosa y ojos verdes jade.

    — ¡Cállate pelo de chicle Sasuke es solo mío!. —grito la pelirroja.

    —¡Sigue soñando cabeza de tomate!.

    —¡Pelo de chicle!.

    —Frentona.

    —Cuatro ojos.

    —Chicas dejen de gritar por favor. —trató de calmar una chica de ojos celestes rubia con flequillo que le tapaba un ojo dejando ver al otro—están siendo el centro de atención de todos los estudiantes.

    —¡Cállate cerda!. —le gritaron ambas haciendo enfurecer a Ino.

    —Las voy a matar vengan acá. —gritó completamente enfurecida empezando a percegirlas.

    —Ellas nunca cambiaran. —comento una joven de pelo largo hasta la cintura rojizo y de ojos café.

    —Tu lo has dicho Tayuya las torpes siempre serán torpes. —bufo desanimada una castaña de pelo por la mitad de la espalda y ojos grises.

    —¡Sari te escuchamos ven aquí!. —todas las miradas se posaron sobre Sari que lo unico que hizo fue esconderse tras una pelinegra.

    —¡Lo siento mucho chicas no me maten! Hinata sálvame por favor. —rogaba mientras la tomaba como escudo protector.

    —Etto...chi-chicas cal-cálmense po-por fa-favor. —suplicaba mientras movía sus manos.

    --

    —Tsk...que escandalosas son esas chicas. —se quejaba un moreno de ojos negros al igual que su pelo atado en una colita alta que había sido despertado por los gritos—¿que les pasa?¿están locas?¿o que?.

    —Capas a Ino se le callo una uña. —decía bromeando un chico de pelo castaño y ojos negros con rasgos caninos sacando una sonrisa a los del grupo.

    —Por lo que pude escuchar vamos a tener una nueva compañera. —informo el orgullosamente un azabache pensando en que fue el único que logro escuchar la charla de las chicas.

    —No te alardees Sasuke por lo que yo escuche a la hermana de Deidara no le gustan los chicos como tu. —comento entre risas un rubio de ojos azules gustoso por ver la reacción en el rostro del Uchiha—creo que estas perdiendo el toque.

    —Cállate dobe. —le gritó enojado al rubio que tenia razón en lo que dijo.

    —No me digas dobe maldito teme.

    —Dobe.

    —Teme.

    —Dobe.

    —Teme.

    —Dobe.

    —Teme.

    —Ya empezaron de nuevo estos dos. —comento en vos alta un chico regordete de pelo castaño al igual que sus ojos.

    —Tu lo has dicho Choji estos nunca van a madurar. —apoyaba un chico muy palido de pelo y ojos azabaches.

    --

    —Hola puedo sentarme. —pregunto una chica de cabello color chocolate al igual que sus ojos.

    —Si tu quieres. —dijo con su tono normal un pelirrojo de mirada fría y ojos aguamarina que cuando vio a la chica de sonrojo en verdad era linda y le había hablado.

    —Veo que también estas solo me llamo Ten Ten Amma y soy nueva es un gusto. —dijo sonriendo la castaña mientras le ofrecía la mano lo cual acepto.

    —Gaara Sabaku No el placer es mio. —dijo algo nervioso el joven.

    —Y dime ¿cuantos años tienes Gaara?. —preguntó curiosa

    —Tengo quince y tu Ten Ten. —respondió y al mismo tiempo pregunto

    —La misma edad jeje creo que vamos a ir al mismo curso ¿cierto?. —dijo sonriendo la Amma

    —Hay una forma de saberlo veamos las planillas están en la cartelera en las puertas del instituto. —le dijo señalando la cartelera.

    —Claro vamos ojala y estemos en el mismo curso.

    Mientras Ten Ten y Gaara caminaban hasta las carteleras eran observados por todos, sin darle mucha importancia siguieron su camino entre risas y preguntas.

    Tercer año "a"

    Temari Sabaku No
    Ten Ten Amma
    Sari Inoue
    Sakura Haruno
    Choji Akimichi
    Naruto Uzumaki
    Sasuke Uchia
    Sai Uchia
    Shikamaru Nara
    Rock Lee

    Tercer año "b"

    Gaara Sabaku No
    Hinata Hyuga
    Ino Yamanaka
    Jugo Jyugo
    Karin Uzumaki
    Kiba Inusuka
    Neji Hyuga
    Suigetsu Hozuki
    Shino Aburame
    Tayuya Minam

    —No es justo no vamos a estar juntos. —se quejaba la castaña al ver los nombres.

    —Es una pena. —comento algo decepcionado el Sabaku No sin que Ten Ten lo note.

    —Pero podemos vernos en el recreo si no tienes nada que hacer. —dijo y propuso a la ves la castaña algo nerviosa.

    —Claro que podemos yo no tengo nada que hacer. —los dos empezaron a sonreír como dos tontos enamorados.

    --

    —No creí estar viva para ver esto chicas. —balbuceo muy sorprendida como si acabara de ver un fantasma Ino mientras señalaba a la cartelera.

    —Pero que tiene Ino. —preguntó sin darle mucha importancia Sari para terminar en el mismo estado que la Yamanaka.

    —No puede ser mi hermano con una chica. —esbozó sorprendida y emocionada Temari mientras corría hacia donde estaba su hermano.

    --

    —¡Kankuro! ¡Kankuro! ¡Kankuro! ¡Kankuro! ¡Kankuro!. —gritaba la rubia mientras corría hacia el.

    —Pero que rayos te pasa Temari. —decía preocupado y un tanto sonriendo por el estado de la chica—¿viste un fantasma o que?.

    —Mira hacía la cartelera. —le ordenó señalando cosa que todos imitaron—Gaara esta con una chica.

    —Vaya veo que Ten Ten se a echo un amigo. —soltó Deidara sonriendo dejando confundidos a todos—esa chica es Ten Ten mi hermana de la que tanto les eh estado hablando.

    --

    Después de un largo rato de pelear algo distrajo al Uzumaki.

    —Eres un dobe y siempre lo seras. —al no obtener respuesta del rubio se sorprendió. —¿dobe?¿que tienes?. —en ese momento miro hacia donde lo hacía el y sus demás amigos.

    —Vaya Sasuke hasta Gaara tiene novia definitivamente estas perdiendo el toque. —el rubio le dio en el blanco dando por terminada la pelea ya que el timbre sonó.

    Luego de la aburrida bienvenida todos se encaminaron a sus respectivas aulas, todos estaban en sus bancos a excepción de la chica nueva que se encontraba con el maestro, la puerta del tercero "a" se abrieron dejando entrar a su maestro.

    —Buenos días alumnos. —saludó un hombre moreno de aproximadamente 30 años de pelo negro al igual que su barba.

    —Buenos días Asuma-sensei. —saludaron al unisono como es de costumbre.

    —Antes de empezar con la clase van a conocer a sus nuevos compañeros. —se dirigió a la puerta y le hizo señas de que pasara.

    —Hola mi nombre es Ten Ten Amma es un placer conocerlos. —saludó con una sonrisa dejando a todos pasmados ella era la chica que estaba con Gaara.

    —Hola mi nombre es Shikamaru Nara. —saludó para luego bostezar.

    —Tomen asiento chicos. —dijo señalando las únicas bancas vacías que estaban pegadas a la ventana.

    Las clases transcurrieron normalmente hasta que el receso comenzó y todos salieron gustosos.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>en la cafetería<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Espero que no tarde mucho no me gusta estar rodeado de tanta gente. —pensaba un pelirrojo que no noto como alguien se acercaba a él por la espalda.

    —Espero que no ayas esperado mucho Gaara. —le dijo una vos que reconoció al instante.

    —Claro que no Ten Ten acabo de llegar. —respondió mientras volteaba para ver a la chica.

    —Que bueno entonces vamos. —se dirigieron al kiosko y compraron unas golosinas junto a dos cafés luego se dirigieron a una banca para tomarlos tranquilamente y seguir su charla.

    --

    —No saben lo ansioso que estoy de comer ramen. —decía un rubio mientras se tocaba la pansa que daba gruñidos—¡Muero de hambre!.

    —Ya cállate dobe nos haces pasar vergüenza. —reprendió el Uchiha mientras le daba un golpe en la cabeza.

    —Chicos miren a la feliz parejita. —dijo Suigetsu sacando de su pelea al Uzumaki y Uchiha.

    —Se los ve muy enamorados ¿no creen?. —acoto el Inuzuka dejando a todos pensando.

    —Tsk...el amor es un fastidio ademas de ser muy problemático. —todos comenzaron a reír después de tantos años de no ver al Nara seguía siento el mismo.

    --

    —Kankuro parece que tu hermano se esta enamorando. —decía entre risas Hidan señalando a los dos chicos que reían.

    —No se esta enamorando. —respondió a lo que decía Hidan. —pero me alegro de que allá echo una amiga.

    —Es verdad yo también estoy contento por mi hermana. —acotó Deidara sonriente al ver a la parejita. —ademas si llegara a enamorarse de Gaara no abría problemas el es una buena persona y Kankuro y yo somos amigos.

    —Tu lo has dicho Deidara esperemos que estos mocosos se lleven bien. —dijo Kankuro sacándole una risa a todos los presentes.

    --

    —Hola Gaara, hola Ten Ten. —saludaron alegremente unas chicas.

    —hola chicas mucho gusto. —saludo sonriente la castaña.

    —Hola chicas. —saludó lo menos frío posible después de todo no quería que por una torpeza suya dejaran a Ten Ten fuera del grupo.

    —Me presento soy Temari la hermana de Gaara, ella es Tayuya, ella es Sari, ella es Ino, ella es Karin, ella es Sakura y falta otra chica. —a medida que las iba nombrando las chicas iban saludando—¿quieres venir con nosotras a conocer el instituto?.

    —Claro me encantaría pero solo si Gaara viene con nosotras. —todos sonrieron hasta Gaara y se encaminaron a buscar a la pelinegra para después dar inicio con el recorrido.

    --

    Se dirigieron al salón de los del 3 "b" ya que se quedo terminando unos ejercicios junto a su primo, cuando entraron Neji se quedo embobado con cierta castaña que nunca antes había visto.

    —Hinata te presento a nuestra nueva compañera Ten Ten. —dijo temari señalándo a la mencionada.

    —Mucho gusto Hinata es un placer conocerte. —saludó con una sonrisa la Amma mientras era observada por cierto castaño disimuladamente.

    —Es un pla-placer Ten Ten. —respondió al saludo de igual manera mientras cerraba su carpeta.

    —Vamos a mostrarle el instituto ¿quieres venir?. —preguntó la Yamanaka.

    —Claro que si, Neji Onii-san te veo luego. —aviso mientras se levantaba de su silla.

    —Esta bien Hinata cuídate. —fue lo único que le dijo mientras hacía lo mismo que su prima con la diferencia de que el se iba con sus amigos Lee y Jugo quienes estaban en la cafetería.

    El receso al igual que las clases transcurrieron rápidamente entre risas y bromas,fue un gran día para Ten Ten al igual que Gaara a pesar de las clases no tuvieron un mal día de escuela si no todo lo contrario ya se hicieron ocho amigos.

    —Bueno chicas hoy fue un estupendo día. —comentaba sonriente Tayuya mientras se encaminaban a la parada de autobús.

    —Es verdad Tayuya hoy la pasamos genial. —apoyo Sari mientras miraba a cierto castaño acercarse a la parada. Temari te vienen a buscar.

    —Cuando ustedes se vallan nos vamos nosotros Kankuro solo vino a acompañar a sus compañeros. —le aclaro a Sari pero esta no le hizo caso estaba embobada viendo al castaño de verdad estaba enamorada.

    —Ten Ten que le pasa a Sari. —susurro el pelirrojo en verdad no entendía porque estaba
    sonrojada viendo a su hermano.

    —Es muy simple Gaara ella esta enamorada de él.—respondió en susurro mientras sonreía al ver que Gaara estaba sorprendido.

    ¿Esa chica de verdad esta enamorada de mi hermano?¿que se siente estarlo?¿porque se sonroja?¿porque lo mira así?. —miles de preguntas rondaban la cabeza del Sabaku No pero justo llego el autobús todos empezaron a despedirse la ultima fue Ten Ten.

    —Adiós Temari. —se despidió y le dio un beso en el cachete—adiós Gaara gracias por haber estado conmigo en la entrada. —le dio un beso en el cachete y una sonrisa para subir al autobús siendo observada por todos.

    —Adiós Ten Ten hasta mañana. —dijo Temari y la despidió con la mano cosa que el chico no pudo hacer ya que seguía en shock y tocando la mejilla que beso la castaña.

    —Vamos Gaara. —su hermana lo veía fijamente y lo saco de su trance mientras empezaba a caminar junto a Kankuro.

    —Si vamos Temari. —Gaara empezó a caminar junto a sus hermanos mientras se hacía miles de preguntas—¿Que fue eso?¿porque se lo dio?¿porque sentía esa confusión dentro de sí?¿era algo bueno?.

    Daban las diez de la noche cuando la cena estuvo lista, cuando llegaron de la escuela lo único que hicieron fue tare y mas tarea no se dieron cuenta de la hora hasta que Temari bajo por un poco de jugo y se dio cuenta.

    —¡Chicos bajen ya esta la comida!. —llamo dulcemente la rubia.

    —Gracias Temari muero de hambre. —agradecía mientras cortaba un poco la carne—¡esa maldita tarea abrió mi estomago!.

    —Muchas gracias Temari. —dijo el pelirrojo mientras comía unos fideos.

    —Que gran día tuvimos no les parece. —comento la chica mientras tomaba un poco de jugo.

    —El que mejor la paso fue Gaara. —dijo mientras le lanzaba pícara siendo apoyado por la blonda—te vimos sonriendo mucho con Ten Ten.

    —Si es verdad todo el día estuviste con ella se ve que se llevan bien. —acoto la Sabaku No con mirada pícara—¿como se conocieron?.

    —Ella también estaba sola se acerco a mi y nos pusimos a me cayo muy bien decidimos vernos en el recreo y ya saben lo demás. —respondió tranquilamente mientras tomaba jugo.

    —Hoy estuvimos hablando con Deidara de ustedes y adivinen lo que me dijo. —terminaba de tragar los fideos y como no obtuvo respuesta les contó—me dijo que no tiene problema en que seas el novio de ella así que tienes el camino libre con ella.

    —Eso es genial Gaara hasta su hermano esta feliz con ustedes. —felicito dándole un golpe en el hombro—mi hermanito es todo un don juan

    —Ya basta ustedes dos ella es mi amiga no es mi novia. —dijo molesto—no quiero que la molesten y deje de hablarme por su culpa. —después de decir esto siguieron comiendo

    Ya eran las once después de levantar la mesa y lavar los platos los platos cada uno se fue a su cuarto a dormir mañana seria otro día y volverían a ver a sus amigos.

    Ten Ten gracias por el día que me hiciste pasar...de verdad muchas gracias. —fue lo ultimo que pensó antes de quedarse profundamente dormido.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les allá gustado el primer capitulo hice mi mayor esfuerzo el próximo viernes subo la conti besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    kewi estuv genial, jejejejeje, gaara rie o//o , deverdad estuvo fa buloso ese dei me soprende que no este celoso es un pco posesivo *al veces* y ese neji algo me dice que una tormeta se avesina *jump.. que sera, que sera* estuvo bien el fic me encanto la ultima parte cuando gaara agradecia a tente por pasa un lindo dia jijij o//o genial...
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola! veo que aplicaste todo lo que se te dijo con anterioridad y eso es muy bueno, solo hare unas pequeñas referecias pro decirlo asi, no es necesario que pongas punto despues de un signo de interrogacio o exclamación, la trama la desarrolaste mucho más dise un inicio ligeramente distinto y conservaba la escencia de tu primer cap, lo cual me agrado.

    Respecto a la historia, siento que a muy apresurada, me cuesta trabajo creer que Gaara se sonroje al ver a Tenten por primera vez, ya que lo unico que hubiera echo es admitir que tenia buen cuerpo y nadamás, lo si es que se hubiera desconcertado totalmente de que alguien, especialmente una chica le hablara con tanta facilidad, creo que en ese aspecto debes de hacer que el pelirrojo sea menos expresivo, que sus sonrisas no sean tan notorias y por ello Tenten se esfuerce en hacelo sonreir y feliz. Aunque al tener a alguien a su lado obviamente tendra miedo de perderla con el paso de los dias. Sabes estoy leyeno un libro muy similar a tu personaje principal (Gaara) si quieres te puedo ayudar en algo ^^.

    Por lo que lei, esto me huele a varios enredos amorosos y eso e ecana, especialmee porque se trata de Tenten, Sasuke me dejo con duda, pues por un lado podria inentar algo con la Amma al no tener interes en él y por otro hacerse amigos y listo, Neji! que sucedera con él? se conoceran? Quedaran como amigos? habra NejiTen o GaaraTen? pus aunque dijiste que el fin era sólo de amistad, el amor nce de una amistad y nade sabe lo giros que puede tomar la historia.

    Espero no te molesten mi comentarios y me avises de la conti

    att:himeko-chan =D
     
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    mmm...excelente, me gustó mucho, aunque siento que su hermana se esta poniendo celosa de que u hermano posiblemente se enamore, wow, encontre unas fatitas de ortografia, haya lleva h, etc., pero con el tiempo esose mejora. Besos, espero conti
     
  5.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa que haya entrado al tema sin invitación pero no resistía entrar y leer un poco.
    Y me encanta el trama, esta muy bonito.
    Esa parte de que Neji se le quedo viendo a Tenten si me gusto, ojala y Gaara y Neji se peleen por Tenten ¡NejiTen!
     
  6.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas lamento no aver escrito la conti pero tuve un problema con el internet, lo dieron de baja y recien dentro de un mes voy a tenerlo u.u apenas vuelva empieso con el segundo capitul espero que sean pacientes y no me lanses tomates besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    6398
    Hola jeje perdonen la demora al fin les traigo el segundo capitulo de Un nuevo comienzo espero que sea de su agrado y me dejen sus comentarios o peticiones, aclaro que Gaara y Temari son mellizos, con respecto a las personalidad de algunos personajes ¡¡¡¡¡¡OJO!!!!! no se dejen engañar por el primer capitulo todavía falta mucho por ver y su colegio es de doble turno los horarios son de 07:30 a 18:30 hs, en este capitulo voy a tratar de que las chicas interactúen mas con sus compañeros y la lista de nombres es el orden en hileras de cómo quedaron cada pareja atrás de otra, si tienen alguna duda pueden escribirla besitos.

    Capitulo 2 Un sábado de película

    Otro día comienza en la bella Konoha pero no es un día cualquiera hoy es viernes, la semana transcurrió tan rápido que no se dieron cuenta de nada, las chicas tomaban el mismo autobús y en la parada las esperaban Gaara y Temari charlaban alegremente hasta que el timbre sonaba, cada uno se dirigía a su salón pero en los recesos seguían juntos hasta la hora de salida en la que seguían conversando, hasta el momento este sería un gran año para todos.

    El autobús acaba de llegar las chicas se bajan y corren al encuentro de sus amigos que estaban como los otros días esperándolas en la parada.

    —Buenos días chicas. —saludaron amablemente Gaara y Temari acercándose a ellas— ¿Cómo les fue el viaje?

    —Hola chicos. —respondieron al saludo las chicas mientras le daban un beso en el cachete a cada uno.

    —Nos fue bien Temari. —Respondió Karin con una sonrisa— ¿Alguien sabe porque no vino Tayuya con nosotras?

    —Seguro viene con su hermano. —le dijo pensativa Ino.

    —Ah ¿Cómo que tiene un hermano? —preguntó Ten Ten sorprendida que no recordaba que le contaran sobre eso.

    —Cierto Ten Ten no te contamos perdónanos. —se disculpo Sari con una sonrisa—Temari y Gaara son los hermanos de Kankuro, Sasuke es el hermano de Itachi y Sai es primo de ambos, Jugo es el sobrino de Pein y Tayuya es la hermana de Sasori ellos son amigos y compañeros de Deidara.

    —Gracias por explicarme Sari. —Agradeció pensativa la castaña—parece que es un colegio muy familiar. —bufo la castaña sacándole a todos una risita.

    —Con que se ríen sin mí que bonito no. —Dijo una voz familiar a sus espaldas—perdonen la tardanza chicos.

    —Hola Tayuya. —saludó y fue a darle un gran abrazo Karin cosa que imitaron los demás menos Gaara que solo le dio un beso en el cachete.

    —Sasori te quiero presentar a alguien. —dijo mientras señalaba a la chica—ella es mi nueva amiga.

    —Soy Ten Ten Amma es un placer Sasori. —le dijo regalándole una de sus sonrisas.

    —Soy Sasori Akasuna el placer es todo mío Ten Ten. —le dedico una sonrisa y miro hacia donde se encontraban sus compañeros—adiós chicas mis amigos me están esperando un gusto haberlas visto en especial a ti Ten Ten—le dio un beso en la mano y se retiro dejándola muy sorprendida.

    —Parece que Tayuya va a tener una cuñada nueva. —dijeron las chicas mirando a Ten Ten con una sonrisa pícara.

    —No digan tonterías el es mucho mayor que yo. —se defendió la Amma que justo cundo iban a contestarle sonó el timbre y se encaminaron a sus respectivos salones.

    —Te salvo la campana Ten Ten pero esto no ah terminado. —le susurro la Yamanaka mientras iba hacía su salón con sus compañeros.

    Las aburridas clases pasaron al igual que el primer receso ahora era el segundo receso el momento en que todos almorzaban, las chicas fueron al buffet y se sentaron en la mesa que estaba en medio de los chicos de ultimo año y sus compañeros.

    --

    —Esta hamburguesa esta riquísima. —comento Ten Ten mientras daba un mordisco.

    —Tienes razón Ten Ten. —Apoyó Gaara mientras daba unos sorbos a su lata de gaseosa—yo ya me comí cuatro.

    —No deberías comer tanto vas a terminar con una indigestión. —retaba Temari.

    —Pero en verdad tenía mucha hambre. —todas empezaron a reír enojándolo aun mas—dejen de reírse de mi.

    —Tranquilo Gaara. —dijo sonriente mientras le daba un golpecito en el hombro—nos reímos contigo no de ti.

    —A otro perro con ese hueso. —bufo molesto el pelirrojo haciendo que aumentaran las carcajadas de sus compañeras.

    --

    —Deidara puedo preguntarte algo. —dijo un pelirrojo mientras miraba a cierta chica.

    —Ah que cosa Sasori. —respondió un rubio clavando la marida en el chico que lo llamo.

    —Vos conoces a la castaña de chonguitos que esta sentada allí. —pregunto y a la vez señalo disimuladamente.

    —Que pasa con mi hermana. —miro curiosamente al chico— ¿hay algún problema con ella?

    —No para nada. —dijo tranquilizando al rubio—y dime ella tiene novio o esta interesada en alguien.

    —Novio que yo recuerde nunca tuvo la verdad de chica le aburrían esas cosas y si esta interesada en alguien la verdad que no lo se. —respondió pensativo—pero ayer estaba muy sonriente con el Sabaku No y ahora están sentados juntos ¿Por qué las preguntas Sasori?

    —Por que me parece muy linda. —confeso mirando a la castaña—y pues me gustaría invitarla a salir.

    —Ni creas que voy a permitirte hacer eso. —dijo con el seño fruncido—es muy chica para vos y es mi hermana.

    —No digas tonterías son solo tres años. —sé defendió el chico—y para el amor no hay edad.

    —No me vengas con versos baratos que somos pocos y nos conocemos mucho. —dijo levantando el tono de vos—Te voy a estar vigilando ni sueñes en ponerle un solo dedo encima porque yo te mato ¡ME ENTENDISTE MALDITO BASTARDO!. —grito agarrando del cuello de la camisa a su amigo.

    —Cálmate Deidara no armes una escena. —tranquilizó Itachi separando a los dos chicos—sea lo que sea arreglen sus problemas en otra parte.

    --

    —Parece que las chicas están muy felices que dicen si nos acercamos. —propuso un chico pálido con pelo y ojos azabache—será mas divertido que estar solos acá.

    —A mi me parece bien. —comento sonriente un castaño con marcas rojas en las mejillas y rasgos caninos—Además yo soy amigo de Ino y Hinata no tengo problema en comer con ellas.

    —Por mi no hay problema mientras pueda comer no importa el lugar donde lo haga. —apoyo un castaño regordete de ojos café.

    —Mientras no me persigan las dos molestias esta bien. —bufo el segundo Uchiha

    —Si puedo dormir tranquilo no me quejo. —dijo bostezando el Nara

    —Si puedo estar cerca de Hinata esta bien. —hablo sonriente el rubio recibiendo miradas de asombro— ¿Qué les pasa?

    —Siempre estuviste enamorado de Sakura ¿desde cuando te gusta Hinata? dobe. —preguntó sin salir de su asombro el azabache.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Flashback>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Hoy sería el día decisivo el ultimo examen de matemáticas de esa nota dependía el tener unas vacaciones sumamente hermosas o tener que estudiar para no repetir, los exámenes fueron entregados y explicados.

    —Bien ya aclaradas las dudas. —dijo Kurenai-sensei sentándose en su silla—comiencen.

    Ya daban las nueve de la mañana la mayoría estaba terminando el examen o ya lo había entregado menos un rubio que estaba sumamente nervioso, no consiguió resolver ni siquiera un problema de los veinte que habían.

    —Falta media hora para que toque el timbre del receso. —aviso su profesora mirando como varios alumnos seguían escribiendo—si no esta su evaluación aquí den por perdido el año.

    Que voy a hacer necesito un milagro si lo entrego repito y si no lo entrego también, no se nada y falta muy poco tiempo que voy a hacer me quiero morir. —pensaba muy preocupado un rubio de ojos azules, pero una mano tocando la suya lo saco de sus pensamientos.

    —Ten Naruto son todos los ejercicios. —la joven sentada justo adelante de él le estaba entregando las respuestas que sin dudarlo agarro la hoja y completo el examen, cuando lo entrego y regreso a sentarse vio la hermosa sonrisa de su compañera pelinegra que lo dejo perplejo.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin Flashback<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —Y así fue como me enamore de Hinata. —termino de contar y dejo escapar un suspiro dejando mas impresionados a todos—ya perdimos mucho tiempo vamos.

    --

    —Hola chicas ¿podemos sentarnos? —preguntó alegremente un rubio de ojos azules junto a sus amigos—claro si no les molesta.

    Na-na-naruto-kun. —la joven pelinegra se sonrojo mucho al ver al chico de sus sueños acercarse a su mesa.

    —Claro que pueden. —respondió felizmente Temari haciéndoles señas con la mano para que tomen asiento.

    —Gracias chicas. —dijo a nombre de todos los presentes el Uzumaki—me presento mi nombre es Naruto, el es Sasuke, el es Sai, el es Suigetsu, el es Shikamaru, el es Choji, el es Shino y el es Kiba. —presento a todos quienes saludaron y se sentaron.

    —De que escuela vienes Ten Ten. —preguntó el Akimichi mientras sacaba la envoltura de su hamburguesa.

    —Vengo del instituto de Suna pero mi tía me dejo volver a vivir con mi hermano. —contestó dulcemente terminando de comer lo que quedaba de su hamburguesa.

    —Pero no lo entiendo Ten Ten si venís de tan lejos como conociste a Gaara. —pregunto muy intrigado el Inuzuka—la verdad es que me mata la intriga.

    —Pues no hay mucho que decir Kiba. —Le respondió pensativa la joven—yo estaba caminando por las escaleras y lo pude ver sentado entonces me acerque y empezamos a hablar.

    —La verdad parecía que eran novios por como sonreían. —se decidió a decir el albino de ojos morados—además no es normal ver a Gaara hablar con una chica que no sea Temari sin ofender Gaara.

    —Descuida Suigetsu después de todo tienes razón. —dijo tranquilizando al peliblanco—yo no soy de habar mucho y me alegra haber conocido a Ten Ten.

    —Y tu de que escuela vienes Shikamaru. —pregunto una rubia de ojos celestes con una sonrisa.

    —Yo vengo del instituto de la Nube. —dijo el Nara—mi papá tuvo que viajar por negocios y yo fui con el pero cuando era niño iba al jardín con estos problemáticos y hasta hoy seguimos siendo amigos.

    Los chicos conversaron sin problemas tenían muchas cosas en común aunque unos simpatizaban mas que con otros, el resto del día se la pasaron juntos, a la hora de salida tenían que tomar el mismo autobús por lo tanto seguirían su charla mas adelante, como los días anteriores subieron y despidieron a sus amigos cada uno regreso a su casa.

    --

    —Chicos tienen algo que hacer mañana. —pregunto una castaña de ojos grisaceos sonriendo.

    —No para nada Sari. —contesto una pelirroja de ojos del mismo color a nombre de todos— ¿Por qué la pregunta?

    —Por que estaba pensando en que podíamos ir todos juntos al cine. —confeso con estrellitas en los ojos la castaña.

    —Es una estupenda idea Sari. —felicito una rubia de ojos celestes—me sorprende que venga de ti.

    —Si muy graciosa no. —dijo ofendida la joven Inoue—mañana a las dos en el cine ¿vale?

    —Ahí estaremos chicas. —dijo el joven azabache levantándose de su asiento junto a Sai—en esta parada bajamos las veremos mañana.

    —Chaito nos veremos mañana. —dijo sonriente Sai tocando el timbre del bus.

    —Hasta mañana amigos. —dijeron despidiéndose los jóvenes que aun seguían en el bus.

    —Bueno yo le aviso a Tayuya. —se ofreció la pelirroja— ¿quien le va a avisar a el resto de los chicos?

    —Por ellos no se preocupen yo lo are. —contesto un rubio muy sonriente—pero el único que falta es Gaara y no tengo su numero.

    —Yo lo tengo. —dijo por primera vez la castaña de chongitos—después le mando un mensaje.

    —Quedamos así entonces. —dijo Sari levantándose junto a Karin y Naruto—adiós amigas hasta mañana.

    —Adiós nos veremos mañana. —despidieron las únicas dos chicas que quedaban en el bus.

    --

    —Hoy fue un día agotador. —se quejaba una rubia mientras lanzaba su mochila al piso.

    —No se de que te quejas, hoy tuvimos educación física. —dijo un pelirrojo lanzando su mochila al igual que su hermana—y tuve que escuchar a Gai dos horas hablando de la llama de la juventud.

    —Por favor no sean tan amargados. —comento una vos detrás de ellos—disfruten de tercer año ahora que pueden porque cuando lleguen a mi edad todo se vuelve aburrido y complicado.

    —Hmp...Pensé que estabas ocupado con Kironi. —bufo el chico sacándose su saco y poniéndolo enzima de una silla.

    —No soy el único que anda ocupado. —dijo el castaño con sonrisa picara— ¿como van las cosas con la hermana de Deidara?

    —Cállate dobe. —dijo enojado el joven subiendo las escaleras hacia su habitación—somos amigos solamente.

    —Si claro amigos. —dijo sarcásticamente entornando los ojos y caminando hacia el comedor.

    Como puede decir eso…¿Quién se cree que es?¿Por que me molesta tanto que insinué eso?¿me estaré encariñado? —los pensamientos del joven fueron interrumpidos por la vibración que emitía su celular, lo tomo y reviso el mensaje que le acababa de llegar.

    <<<<<<<<<<Mensaje: Ten Ten>>>>>>>>>>>>
    Hola Gaara espero que hallas llegado bien a tu casa, te escribo para avisarte que mañana vamos a reunirnos con las chicas en el cine a las dos de la tarde y obviamente tu y Temari están invitados ojala que puedan ir chaito los quiero.
    <<<<<<<<<Fin Del mensaje>>>>>>>>>>>>>>

    Una pequeña sonrisa ilumino el rostro del joven que guardo su celular y se dirigió al cuarto de su hermana. —Temari puedo entrar.

    —Si Gaara pasa. —respondió dulcemente la vos del otro lado de la puerta— ¿Qué sucede?

    —Ten Ten me aviso que mañana se reúnen con las demás chicas en el cine y estamos invitados.

    —Kawaiiii. —grito emocionada abrazando a su hermano y empujándolo hacia la puerta—vete Gaara tengo que elegir que ropa voy a ponerme gracias por avisarme.

    —Solo es una salida no hagas tanto escándalo. —dijo molesto por los empujones el pelirrojo.

    —No sabes nada de mujeres así que cállate. —grito cerrándole la puerta en las narices.

    —Mujeres nadie las entiende. —dijo riéndose un castaño que había visto la escena.

    —Tienen razón Sasuke y Shikamaru. —comento el joven—las mujeres son molestas y problemáticas.

    El sol esta mas radiantes que nunca, los pajaritos cantan alegremente al compás del viento y las flores abundan el lugar en este momento son las dos de la tarde, nuestros estudiantes favoritos acaban de levantarse, arreglarse y desayunar en ese lapso de tiempo se hicieron las tres menos cuarto y cada uno se dirigió al sitio acordado, los primeros en llegar fueron Kiba, Shino, Naruto, Karin, Sasuke, Sai, Gaara, Temari y Ten Ten.

    —Yo creo que deberíamos ver la nueva película de Romeo y Julieta. —decía llena de emoción una rubia.

    —Temari no seas aburrida. —se quejaba un joven de ojos azules—mejor veamos el amanecer de los muertos.

    —Naruto eres un baka se nota que no sabes nada de mujeres. —retaba una pelirroja mientras se acomodaba los lentes—a nosotras nos gustan las películas románticas, concuerdo con Temari veamos Romeo y Julieta.

    —Ustedes vayan a ver esa tonta película. —bufo el Inuzuka con el ceño fruncido—y nosotros vamos a mirar el amanecer de los muertos.

    —Hola a todos ¿como están? Ya eligieron la película. —saludaban dos chicas una castaña de ojos grises y otra colorada de ojos marrones.

    —Hola chicas estamos bien y ustedes. —saludó amablemente Ten Ten con una sonrisa—y no todavía no sabemos porque ellos quieren ver una de terror y ellas una romántica.

    —Hola chicos como los trata la vida. —saludaron alegremente Suigetsu, Shikamaru y Choji

    —Hola chicos. —saludó alegremente una pelinegra de ojos perla que venia junto a un chico del mismo color de ojos y pelo castaño.

    —Hola perdonen la tardanza. —saludaban mientras corrían hacia ellos una chica de pelo rosa y ojos color jade junto a una rubia de ojos celestes.

    —Que bueno que llegaron todos. —dijo alzando la vos Ten Ten con una sonrisa haciendo que cierto castaño quedara viéndola disimuladamente.

    —Etto…chicos espero que no les mo-moleste que aya tra-traído a mi primo. —dijo tímidamente la Hyuga

    —Para nada Hinata cuantos más seamos más divertido es. —calmo la Amma y empezó a ponerse seria—los chicos quieren ver una película de terror y nosotras queremos ver una romántica así que les propongo algo primero veamos “el amanecer de los muertos” y luego veamos “el cielo en tu mirada” ¿les parece? De esa forma todos vamos a disfrutar la película

    —Nos parece genial. —contestaron todos entonces se encaminaron a comprar los boletos, la bebida y la comida.

    Naruto traía unos jeans azules una remera naranja con rayas negras y zapatillas naranja con negro igual que su remera, su pelo lo traía como de costumbre.

    Sasuke traía unos jeans grises una remera blanca a cuadros con rojo y unas zapatillas negras con su peinado habitual.

    Suigetsu traía unos jeans blancos una remera blanca con manchas violeta y zapatillas blancas con su peinado habitual.

    Sai traía unos jeans negros una camisa manga corta blanca y zapatillas negras su pelo estaba igual que el de Suigetsu.

    Shino traía unos jeans negros una sudadera gris y zapatillas negras su pelo estaba como de costumbre.

    Gaara traía unos pantalones negros una remera rojo vino con zapatillas color rojas y su pelo estaba como de costumbre.

    Choji traía unos jeans azules una remera verde unas zapatillas negras y el pelo como acostumbra.

    Kiba traía unos jeans negros una chaqueta de cuero negra con varios cierres y zapatillas negras con su peinado habitual.

    Neji traía unos jeans grises remera blanca con líneas verticales negras y zapatillas grises su pelo estaba como de costumbre.

    Shikamaru traía unos jeans negros una remera verde oscuro y zapatillas negras con su pelo estaba suelto.

    Hinata traía una colita alta para el costado una remera manga corta color lavanda, un pantalón un poco mas debajo de las rodillas color azul y unas sandalias con un poco de taco color negras.

    Karin traía una colita alta con su flequillo para el costado una camisa manga corta color blanco, una pollera negra por la mitad de los muslos y unas zapatillas negras por los tobillos.

    Temari traía el pelo recogido en dos colitas altas un vestido manga larga por la mitad de los muslos color lavanda junto a una musculosa de red color negro debajo de este y sandalias negras con un poco de taco.

    Tayuya traía dos trencitas al costado de su rostro una camisa manga larga color gris y unos jeans hasta sus rodillas con unas sandalias negras con un poco de taco.

    Ino traía el pelo en una colita alta con su flequillo para el costado una remera manga corta violeta una pollera blanca y unas zapatillas por los tobillos blancas.

    Sari traía el pelo suelto con un mechón entre sus ojos unos jeans por las rodillas una remera gris con estrellas negras y sandalias color gris con un poco taco.

    Ten Ten traía el pelo con sus chonguitos y flequillo habituales un pantalón rojo vino un poco mas debajo de las rodillas un camisa blanca tres cuartos con detalles rojos como el pantalón y sandalias negras con un poco de taco.

    Les tocaron los últimos lugares donde no podías ni verte la nariz como pudieron se sentaron quedando en este orden:

    Naruto y Hinata
    Suigetsu y Karin
    Kiba y Tayuya
    Sai e Ino
    Sasuke y Sakura
    Shikamaru y Temari
    Gaara y Ten Ten
    Shino y Neji
    Choji y Sari

    La película comenzó al principio no ocurrió nada pero cuando empezaron a salir los muertos el miedo y los gritos de las chicas invadieron el lugar.

    --

    —Na-na-ruto-kun te-tengo mie-miedo. —gritaba mientras cerraba los ojos y se aferraba al rubio.

    —Tranquila Hinata yo estoy contigo. —le dijo dulcemente mientras acariciaba su cabello disfrutando el momento.

    —Porque teníamos que ver esta película. —se lamentaba la pelinegras en los brazos del chico.

    —Hina no te pongas así por favor que no aguanto más. —dijo mientras unas lagrimas se caían por sus mejillas llamando la atención de las joven—si tu estas feliz yo lo estoy pero si tu lloras yo también lo are, todo lo que te pase a ti me importa y te aseguro que nunca permitiría que alguien te haga daño así que deja de llorar te lo suplico.

    —Naruto. —susurro sonrojada mientras ambos se miraban a los ojos. —gracias.

    --

    —Sari cálmate por favor es solo una película. —trataba de tranquilizar a la chica sin obtener resultados—nada de esto es real.

    —Es ho-horri-horrible. —alcanzo a decir mientras su llanto aumentaba cada vez mas mientras abrazaba sus rodillas.

    —Vamos Sari. —esas ultimas palabras llamaron la atención de la chica—donde esta esa chica valiente que hay en ti.

    —De veras crees que soy valiente. —pregunto la joven secándose las lagrimas.

    —Claro que si. —respondió mientras le ofrecía pochoclos—si fuera una cobarde ya te habrías ido de la sala pero sigues aquí.

    —Sabes que Choji tienes razón. —comento regalándole una sonrisa—ya supere mi miedo a los cadáveres.

    —Me alegro de oír eso.

    --

    —Despiértate de una vez. —grito enojada una rubia mientras le daba un golpe en la cabeza a su compañero de asiento.

    —Tsk…porque me pegaste mujer. —se quejaba mientras se tocaba el lugar donde le dieron el golpe.

    —No parabas de roncar. —bufo molesta a punto de pegarle de nuevo—eres un vago.

    —Y tu una problemática. —contraataco el Nara recibiendo otro golpe en la cabeza— ¿Cómo esperas conseguir novio con ese carácter?

    —No sabes cuando callarte ¿verdad? —dijo con un aura asesina la joven asustando al Nara que empezo a correr hacia la puerta de salida— ¡Ven aquí infeliz te enseñare quien es problemática!

    --

    —Sasuke deja de comerte todos los chocolates. —se quejaba la Haruno—yo también quiero.

    —Eres una molestia. —le dijo mientras la fulminaba con la mirada—si los quieres sácamelos.

    —Con gusto. —empezó a querer sacárselos de la mano pero el los ponía tras de su espalda—que puedo hacer no puedo perder ante el claro que no ¡Ya se!...Sasuke yo te amo—le susurro al oído.

    —Que has dicho. —preguntó sorprendido y fastidiado cosa que aprovecho la joven para arrebatarle los chocolates.

    —Los tengo ¡te gane Uchiha! —con una sonrisa triunfante saco del envoltorio al anhelado dulce y comenzó a comerlo dejando a un chico muy molesto pero era un echo ¡Cayo como un tonto!

    —Si ríete ahora ya me las pagaras. —dijo con mirada asesina—Me pregunto que tanto de lo que dijo fue cierto.

    --

    —Sai te gusta la película, para mi no es la gran cosa. —comentaba una linda rubia mientras tomaba su refresco—a decir verdad ni le estoy prestando atención.

    —Hay algo que me gusta más y estoy viendo justo ahora. —dijo sonriendo y luego comió unos pochoclos.

    —Ah si y se puede saber que es. —preguntó la blonda intrigada y sonriendo.

    —Eres tu Ino. —afirmo mirándola a los ojos—eres hermosa eres la modelo perfecta y quiero pintar un cuadro tuyo ¿puedo?

    —No pu-puedo cre-creerlo. —balbuceaba la rubia—me en-encan-tari-a.

    —Entonces mañana empezamos. —sonrió pero esta vez sinceramente contándole las miles de maneras y formas que tenia planeado pintarla.

    --

    —Esto es humillante. —se quejaba una pelirroja—yo podría estar viendo la película con Sasuke pero no tengo que estar sentada al lado tuyo.

    —Cállate zanahoria rayada que quiero ver la película. —retaba un peliblanco tratando de concentrarse.

    —A mi no me callas cara de pez. —le respondió furiosa—eres un idiota porque viniste conmigo.

    —Yo no quise sentarme contigo pelo de morrón. —bufo ofendido el chico—estaba muy oscuro y no vi donde me senté ahora déjame ver la película.

    —Si no fueras tan baka yo estaría en una cita perfecta con Sasuke-kun y no al lado de un chico tiburón. —se lamentaba la joven.

    —Ya me hartaste cabeza de tomate. —la rodeo con su brazo y le tapo la boca—por ultima vez yo no quise sentarme contigo no se veía nada y termine acá ahora cállate y déjame ver la película.

    --

    —Y que te parece la película Tayuya. —pregunto gentilmente el Inuzuka.

    —La verdad no me gusta mucho. —comento la pelirroja mientras metía su mano en la caja para agarrar pochoclos—en la propaganda se veía mas aterradora.

    —Si tienes razón. —le dijo sonriendo mientras se llevaba unos pochoclos a la boca—esta película parecía dar mucho miedo pero en vez de eso da risa.

    —Es mucho ruido y pocas nueces. —comento entre risas—Kiba siempre quise preguntarte algo ¿Por qué tienes esas marcas rojas en tus mejillas?

    —Hace diez años mas o menos hicimos un concurso de comer ramen con los chicos. —empezó a contar la historia el joven—gano Naruto y tuvimos que pagar con una prenda cada uno, Shino tuvo que usas unas gafas que Naruto le dio durante dos meses, Choji tuvo que dejarse el pelo largo por tres meses, Suigetsu tuvo que limpiar la casa de Naruto durante seis semanas, Sasuke tuvo que comprarle ramen por un año, Shikamaru tuvo que hacerle la tarea por el resto del año y yo tuve que pintarme las mejillas con marcados permanente el resto del año pero cuando pude dejar de hacerlo nadie me reconocía.

    —Así que tuviste que seguir haciéndolo. —afirmo la chica.

    —Si y además me gustan mucho. —comento sonriendo.

    —Te quedan muy bien. —dijo la joven sin darse cuenta—eres muy lindo.

    —Gracias Tayuya tu también eres muy bonita. —dijo rascándose la nuca y mirando hacia otro lado.

    --

    —No entiendo que le ven de interesante a esto. —se quejaba la castaña a punto de morir por el aburrimiento—tengo mucho sueño.

    —Yo no doy más de sueño. —le respondió bostezando y recostándose en el asiento un poco contagiando a la chica que imito su gesto.

    —Odio estas películas. —fue lo ultimo que dijo la chica antes de caer dormida sin darse cuenta de que su compañero de asiento se recostó sobre su hombro para dormir mas cómodamente.

    --

    —Hmp…como se atreve a acercarse así. —pensaba con el seño fruncido un castaño mientras miraba la escena— ¿Acaso quiere que lo mate? o ¿que tiene en la cabeza?

    —Disculpa que me meta. —hablo por primera vez el joven a su lado—pero si te interesa Ten Ten deberías hablarle.

    —Y tu que demonios sabes. —contesto enojado el Hyuga—a mi ella no me interesa.

    —Díselo a tu rostro y a tus puños ellos no parecen pensar lo mismo. —le dijo señalándole sus puños bien cerrados—tu prima es amiga de ella cuéntale lo que sientes y te ayudara a conquistarla.

    —Hmp. —respondió el Hyuga y dejo de hablar—es verdad lo que dijo este tipo si quiero conquistarla debo ser su amigo … ¿Pero como le pido ayuda a mi prima?

    La película termino y nadie le presto atención, realmente todos tuvieron mejores cosas que hacer ahora iban a ver “el cielo en tu mirada” pero para la sorpresa de muchos esta vez las parejas cambiaron al orden siguiente:

    Shino y Suigetsu
    Gaara y Sari
    Naruto y Sakura
    Kiba y Hinata
    Sasuke e Ino
    Sai e Ten Ten
    Neji y Karin
    Shikamaru y Choji
    Temari y Tayuya

    Para los chicos fue realmente incomodo el cambio para las chicas no tanto, y lo mejor que pudieron hacer todos fue ver la película que verdaderamente fue hermosa y todos quedaron conformes en especial las chicas.

    —Que película más hermosa. —comentaba fascinada la Yamanaka—tienes muy buen gusto Ten Ten.

    —Muchas gracias Ino. —respondió al alago—ya se hizo de noche deberíamos volver a casa y terminar nuestra tarea—comento algo decepcionada la castaña.

    —Opino lo mismo que Ten Ten. —se escucho decir al Nara mientras se estiraba.

    —La pase genial chicos. —dijo Tayuya mientras miraba a la vereda—ya me vino a buscar mi hermano vamos Sari—ambas se despidieron y se dirigieron al taxi donde estaba el Akasuna esperándolas.

    —Nosotros también nos vamos. —dijeron al unísono los Uchihas despidiéndose con la mano.

    —Tenemos que llegar rápido a terminar nuestra tarea. —comento la pelirroja—si no la terminamos mi tía nos matara.

    —Es verdad Karin debemos apurarnos. —apoyo el rubio mientras se despedía y empezaba a correr seguido por la Uzumaki.

    —Yo quede en ayudar a mi hermana en la veterinaria. —aviso el Inusuka mientras se despedía—vamonos Shino no la hagamos esperar.

    —Fue un placer conocerlos. —se despidió el nombrado y fue junto el chico con rasgos caninos.

    El celular del Nara comenzó a sonar avisándole que le llego un mensaje. —Choji mi papá nos esta esperando en la farmacia de acá a la vuelta, nos va a llevar en su auto. —ambos se despidieron y caminaron hasta el lugar mencionado.

    —Hinata ya es tarde debemos volver. —dijo inesperadamente el Hyuga—si no tu padre se enojara.

    —Si, adiós chicos nos vemos en el colegio. —se despidió con un beso en el cachete a todos y se retiro junto con Neji hasta un taxi.

    —Nosotras debemos volver si no mi madre nos matara. —comentó entre risas la ojos jade— ¿nos vamos Ino?

    —Claro Sakura vamos. —ambas se despidieron y se encaminaron hacia la tienda de ropa de la madre de Sakura.

    —Parece que somos los últimos. —sentencio el Sabaku No— ¿ustedes tienen algo que hacer?

    —Para nada mis padres no están en casa. —respondió el joven de ojos morados.

    —Lo único que debo hacer yo es tarea. —bufo desanimada la Amma.

    —No quieren quedarse a dormir en nuestra casa. —preguntó inconcientemente con estrellitas en los ojos la rubia.

    —Claro que si Temari. —respondió la castaña de la misma forma— ¿y tu Suigetsu te unes?

    —Si me invitan claro. —sonrió dando a ver sus dientes similares a los de un tiburón.

    Ambos fueron a sus casas por sus útiles y su ropa, luego de cenar y hacer la tarea, se pusieron a conversar de los miles de temas ávidos y por haber, ese fin de semana paso rápido pero nuestros amigos no se esperaban los cambios que tuvo la escuela, pero esa es otra historia que tendrán que averiar en el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso