Long-fic Un nuevo campo de batalla

Tema en 'Crossover' iniciado por mariodinoso, 23 Agosto 2013.

  1.  
    mariodinoso

    mariodinoso Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo campo de batalla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    559
    Al fin después de tantos años de guerra dioses y humanos estuvieron en un periodo de paz y tranquilidad, pero esta seria efímera porque un nuevo mal surgiría y esta vez dos mundos completamente diferentes se unirían para tratar de defendernos una vez más.

    Reino de los duelistas 4:30 am.

    El creador de duelo de monstruos se despertó asustado pues sabía que había una presencia en su habitación.

    -¿Quién eres tú?, ¿Qué buscas aquí?-dijo el peliblanco asustado.

    -Eso no importa lo que importa es que estas dispuesto a hacer por lo que perdiste-la extraña figura extendió la mano y ahí estaba brillante y formidable el ojo del milenio.

    -¿Pero cómo? Se supone que fue destruidos, entonces ¿buscas comprarme con esto?-dijo indignado-pues ya sabes la respuesta es no.

    -Esperaba eso- dijo el extraño- y si te dijera que puedo devolverte lo q más amas…

    En ese momento Pegasus quedo mudo no podía creer tal cosa pero al final dijo

    -te escucho-.

    En otro punto bastante lejos de ahí había caos y conmoción pues nadie podía creer lo que estaba pasando.

    Santuario de Athena 9:00 am

    -Shion debes decirme quien hizo esto se supone que Athena estaba contigo-dijo el geminiano mayor.

    -Ya les dije a todos-viendo los doces santos dorados- todo fue muy raro solo de repente una negrura entro a la cámara de Athena y se la llevo no pude hacer nada.

    -Yo digo que Hades es el responsable- dijo furioso Aioria

    -No debemos precipitarnos y culpar a Hades pues podríamos meternos en un problema, y todos sabemos que Hades no es el más tranquilo entre todos los dioses-dijo el guardián de virgo.

    -Tanto mi hermano como Shaka tienen razón- tratando de mediar- debemos averiguar que paso y quien fue antes de inculpar.

    -Tienes razón Aioros pero cada minuto que nos tardamos pensando quien o porque hizo esto la vida de Athena sigue en peligro-añadió Camus.

    -No estaría mal que nos dividiéramos y tratemos de buscar repuestas-dijo el ariano menor

    -Concuerdo con Mu-dijo Shion-divídanse en grupos de 2 y busquen indicios 2 dos equipos vayan con Hades y Poseidón tampoco debemos descártalos.

    -Como ordene Patriarca-dijeron los 12 al unísono

    Y así fue los doce dorados partieron cuanto antes partieron cuanto antes; pero los problemas no eran únicos del santuario ya que en otro lugar bastante lejano ocurría algo similar.

    Palacio de Giudecca 12:30 pm

    Varios gritos de dolor surgieron del interior del palacio pues el rey del inframundo estaba furioso.

    -Mi señor no fue nuestra culpa-dijo el Garuda-no pudimos evitarlo

    -Ese no es pretexto-dijo inmutable Hypnos- juraron ante su señor dar la vida por pandora y yo aun los veo con vida así que…

    -Ya basta Hypnos, su castigo depende de nuestro señor Hades no de nosotros-dijo el dios de la muerte.

    -Disculpen mi atrevimiento mis señores-dijo Minos-no acaso fue Radamanthys el que juro protegerla, nosotros no estábamos aquí no había forma que hubiéramos de hacer algo.

    -Minos tiene razón acepto toda la culpa-dijo Radamanthys bajando la cabeza-no soy digno de mi título.

    -Ya déjense de estupideces los 5-dijo furioso y melancólico Hades- debemos saber quién hizo esto y hacer que pague por esto.

    Y así fue Hades mando a sus tres jueces a que buscaran a quien secuestro a pandora pero las cosas se complicarían con la llegada de 2 extraños paquetes uno ante Hades y otro ante Shion.




    .
     
  2.  
    mariodinoso

    mariodinoso Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo campo de batalla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    832
    Se suponía que no queda mal alguno pues aquellos objetos fueron sepultados para la eternidad, pero el mal siempre resurgirá y así como el destino rige nuestra vida en ocasiones el pasado tiende a repetirse.

    Ciudad Domino 4:30 pm.

    Fué un día normal para el rey de los juegos, fué uno de esos días donde nada interesante ocurrió y tras despedirse de sus amigos se dirigió a casa.

    “umm que bien fue un buen día pero ya quiero volver a casa”. Pensó Yugi

    Pero no sabía que su día normal sería una pesadilla.

    -Abuelito ya llegue-grito yugi-¿estás en casa?-pregunto y sin embargo no hubo respuesta.

    ¿Me pregunto dónde estará?-dijo en voz alta.

    Pero la sorpresa que se llevaría le quitaría todas las dudas.

    -¿Ah? ¿Que esta caja?-y tras abrirla un miedo y una profunda angustia lo albergo.

    -Por qué tenías que ser tú de nuevo ¿Por qué?-dijo entre gritos y sollozos y arrojo al suelo esa carta de tragedia.

    Apenas pudo se levantó tomo el teléfono y llamo a su mejor amigo

    -Joey estas…-pero no pudo terminar su pregunta.

    -Lo se Yugi no tienes que explicarme igual se la llevaron-contesto su amigo aguantando el llanto.

    -lo siento mucho Joey pero sabes lo que debemos hacer-dijo yugi tratando de serenarse.

    -Si lo se amigo pero esta vez estamos solos no podemos decírselo a nadie o los… no quiero ni pensarlo-contesto el rubio un poco más calmado.

    -Así es Joey pero hemos pasado situaciones igual saldremos de esta-dijo Yugi-te veo en tu casa en una hora para ver qué podemos hacer.

    -De acuerdo Yugi-contesto Joey

    Así una vez más el destino decidiría que estos dos amigos volvieran a luchar por sus seres queridos pero esta batalla será una como nunca antes habían enfrentado.

    Campos Elíseos 2:15 am.

    Normalmente nada inmuta o preocupa a un dios ni siquiera la posibilidad de la muerte ya que son inmortales, pero si alguna situación llegara a preocuparlo su ira será contra aquel que lo ha consternado.

    -malditos humanos como osan retar a un dios como mi señor hade-dijo fúrico el dios de la muerte.

    -Cálmate Thanatos no hay porque perder la razón ahora-dijo calmado el dios del sueño

    -¿Calmarme? Como puedes decir eso Hypnos la hermana de nuestro señor Hades fue secuestrada de una manera bastante rara y al igual que yo leíste lo que decía esa carta y aun así ¿pides que me calme?-dijo confundido Thanatos.

    Hypnos no contesto pues sabía que Thanatos tenía razón el mismo leyó la carta y tampoco podía creer lo que decía.

    “Ustedes los dioses se creen superiores a los humanos toman lo que no les pertenece por gusto y torturan a inocentes quitándoles a sus seres amados, pero que pasaría si los humanos vencieran a los dioses quitándoles su propia inmortalidad y su habilidad de reencarnar ¿no creen que eso sería justo? Así seriamos iguales y nada los distinguiría de nosotros. Pero les aseguro que aunque se creen superiores son tan humanos pues tienen sentimientos y esa es la clave para vencerlos, además pretendo que cada gramo de su alma sufra y se destroce porque no importa cuánto poder tengan yo y mi aliado tenemos mucho más y conocemos su debilidades, ah y no se preocupen seguiremos en contacto”.

    -Si pido que te calmes pues la ira te obcecara hermano y ahora más que nunca que un humano retado a los dioses abiertamente y sin miedo alguno lo que necesitamos es pensar con la cabeza fría-dijo Hypnos.

    -¿Tienes alguna idea de quien pudo hacer esto Hypnos?-pregunto Thanatos.

    -Si quizá pero algo me dice que parte de la culpa la tienes tu Thanatos-dijo serio Hypnos

    -¿Qué? Por qué dices algo así Hypnos- dijo iracundo-yo no le causaría un daño así a mi señor Hades.

    -Es cierto pero tus acciones a largo plazo lo ocasionaron-dijo fríamente Hypnos-tú eres el único que juega con la vida de los humanos como si no significara nada y crees que los humanos no les importa, solo que ahora un humano ajeno a nuestro mundo ha decidido vengarse.

    -Siempre con el mismo discurso desde la era mitológica-dijo molesto Thanatos-pero te recuerdo que somos dioses y tenemos el derecho de gobernar a los humanos y ellos la obligación de rendirnos culto.

    -Quizá hermano pero tanto tú como yo sabemos que los dioses deben ser justos-dijo Hypnos-y por eso ese hombre al cual por gusto le quitaste a su esposa el día de su boda solo para disfrutar de su dolor y ahora que puede busca venganza.

    Thanatos no pudo decir nada pues sabía que había castigado a Maximilian Pegasus por simple capricho por q ese dia andaba molesto y no quería que nadie fuera feliz, pero lo que mas le preocupaba era como pudo pegasus secuestrar a pandora si ya no poseía poder alguno además de quien pudiera estar ayudándolo. Y por primera vez un silencio de muerte provoco angustia en el dios de la muerte.

    .[/quote]
     
    Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso