Un nuevo cambio

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Mari chan, 5 Julio 2009.

  1.  
    Mari chan

    Mari chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo cambio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1394
    Un nuevo cambio

    hola a todos ^^, espero que esten bien =D

    Bueno, este "pequeño" fic lo hice hace algunos meses, pero no fue hasta hace poco que se volvio lo que ahora ven ^^"
    Es el primer fic que hago de twilight (( en total, seria mi tercer fic )) pero aun así se me hizo muy facil identificarme con la narrativa de Bella.. tiene un "no se que" qie me encanta xD

    bueno, sin mas que decir, se los dejo...
    ------------------------
    Agradecimientos::. A Lady-San, por ser una excelente beta. Gracias! mikie-chan!! estoy segura que sin tu ayuda, mi "cosa" no sería lo que es ahora *_* gracias por haberte vuelto una gran amiga también!!!

    Advertencia::. Spoilers de "Amanecer"...

    Un nuevo cambio

    Salí a la terraza trasera de la casa por la puerta más cercana, notablemente fastidiada —La forma en que abrí aquella puerta denotaba mi estado de ánimo. Ésas sonrisitas mañaneras,como siempre, me hacían sentir incómoda. Aquello se había transformado en una rutina tediosa, difícil de soportar para alguien que no quisiera vivirla, prefiriera que todo hubiera permanecido igual.
    Desde hace algunos días que deseabaestar sola, pero siempre que ésa idea se asomaba en mi pensamiento, Alice me distraía, preocupada de que cometiera alguna locura estaba exagerando-, y no me daba másremedio que sacarlo de mi mente…Pero hoy ya había sido suficiente, la dulzura que ésos dos seres emanaban cuando estaban cerca el uno del otro era empalagosa. Y nunca había amado con fervor los dulces.
    Necesitaba organizar mis pensamientos. Salté sin mucha dificultad la baranda de la terraza y sin perder el impulso, sobrepasé el riachuelo Aún, me sorprendía de mis habilidades—.
    Empecé a correr, intentando alejarme lo más posible de las intromisiones de cualquier tipo. Rogaba haber pensado lo suficientemente rápido como para que Alice apenas se percatara y entendiera que quería estar sola...Pasé frente a mi “pequeño hogar” aquella cabaña en la que tanto había compartido con Edward y Nessie-. No me detuve por mucho tiempo. Llegué hasta mí prado —en el que mi niña había perseguido una mariposa-. Aún Necesitaba seguir corriendo, correr hasta llegar a un lugar que no pudiera mezclar con ése asunto.

    Ya habían pasado por lo menos dos horas desde que había empezado mi marcha. Corrí tanto que mis zapatos empezaron a desgastarse. Pero eso fue una buena señal, me detuve, ya estaba lejos. Podía pensar tranquila y desahogarme.
    Ya estaba acostumbrada a los cambios repentinos, pero ése que se avecinaba era de esos pocos que me hacían sentir impotente…Cuánto había pasado en mi vida; De una chica poco social a novia del hombre perfecto. De novia a esposa. A madre y ahora, le tocaba a ella, Mi querida Reneesme, mi “no-tan-pequeña” hija…Recuerdo el día que se acerco a mí ya hacía algunos años desde que había mostrado un hermoso cuerpo de adulta, pero aun me enorgullecía ver a mi hermosa hija pavonearse por la casa—, a comunicarme la noticia de su compromiso. Me acarició el rostro, ella estaba ruborizada y el pensamiento de su novio la distraía de lo que realmente quería mostrarme. Pero después de varios intentos de parte de ella, lo entendí; Mi niña se casaba.También recuerdo la alegría que mostraron Alice y Rose al saber la noticia, le pidieron ser ellas quienes organizaran todo. Y aunque Jacob no estaba del todo feliz con la idea —Decía ser muy doloroso para su nariz, que todo oliera a vampiro—, acepto para complacencia de mi hija. También recordé la cara de Edward… Abrí los ojos, sin darme cuenta había caído en un profundo pensamiento. Pensamientos que no me dejaban racionalizar con calma, pues los recuerdos de separación me hacían ver todo desde la perspectiva negativa.Debía concentrarme en las partes buenas: Él era un buen chico, lo sabía perfectamente, era mi mejor amigo. También sabía que idolatraba a mi hija, eso era más que un hecho, la amaba. A mí también me había querido de una forma parecida… Vi pasar ante mis ojos cómo cambió ése cariño, de mí a mi hija, la persona que realmente le pertenecía solo a él… Si ellos eran felices eso debería ser suficiente para mí…
    Y un así me sentía… ¿Celosa? ¿Acaso esa era la expresión correcta? ¿Celosa por perder el cariño de mí mejor amigo? ¿La pertenencia de mi hija?
    Noté una presencia, Un olor conocido. Edward me abrazó, estaba preocupado por mí, lo sabía, la forma protectora en que me sujetó era propia de su estado de protección. Sabía lo que yo sentía aún sin leer mi mente. Me volteé para encararlo. Yo también podía leer en sus ojos un poco de ese sentimiento, esos ojos de oro puro, tan transparentes, a veces demasiado… Estoy segura, que si pudiéramos, hubiéramosllorado en ese momento, como cualquier padre al enterarse que su hija se casaría.

    -Todo estará bien —me dijo, aunque sus ojos demostraban una gran necesidad de volver a la normalidad. Demostraba miedo; un miedo que solo a mí me mostraba, y que solo en mí se atrevía a refugiarse cuando ése dolor lo atacaba. Entonces me percate de la realidad: No solo yo necesitaba pensar y desahogarme.

    Despegué con un poco de dificultad mis ojos de él. Los cerré lentamente y me quedé pensando un poco más…Hice algo que casi nunca me permitía a mi misma, me concentré y abrí mi mente… Sentí la sorpresa de Edward al descubrirse leyéndome. Lo escuche gruñir por lo bajo, después suspiro y me abrazó nuevamente. Parecía feliz.Abrí los ojos para ver a mi esposo de nuevo. Quería verlo sonreír... Pero en lugar de solo eso encontré algo mucho mejor, quizás era mi imaginación, pero sentía en su mirada aquella tranquilidad que yo anhelaba. Sentí que todo estaría bien, que solo me encontraba en pánico por una nueva experiencia. Un nuevo cambio que, siendo sincera, no me había preparado para encararlo; un cambio que me daba miedo. Quizás, así era como se sentía mi padre cuando le anuncie que me casaría, quizás simplemente me sentía como una madre…
    Lo entendí, nunca podría ocupar el lugar que Jake llenaría en el corazón de mi hija. Y por ésa misma razón no sería desplazada; porque yo también tenía mi rincón personal en ese hermoso corazón. Igual era con Jacob. Pasase lo que pasase, siempre sería mi mejor amigo —Si se portaba bien…—.
    Abracé a Edward, ahora era yo la que amenazaba con lastimarle. Le sonreí con todas las ganas que pude encontrar en mi interior. Sabía a la perfección que si alguien necesitaba mas apoyo, era él —yo, al contrarío que Edward, si quería a ambos novios—.

    Atravesamos el bosque mucho más rápido que con nuestra salida. Volvimos a pasar por el prado y por la cabaña, no pude evitar pensar de nuevo en ésos recuerdos hermosos del pasado. Sonreí al ver que en la dulce mirada de mi hija nada había cambiado, me di cuenta que aún en el futuro también disfrutaríamos de momentos igual de felices.
    Regresamos a la sala sin hacer mucho ruido, nos posicionarnos en nuestros puestos de antes: Yo, al lado de Nessie y él frente al teclado. A continuación empezó a tocar una de sus hermosas piezas, deseándoles la mayor felicidad a Nessie y a Jake —Aunque era más que claro que la tendrían—. Y podría jurar que me daba fuerzas y apoyo, con aquella hermosa canción,mi canción de cuna, y ahora de ellos…


    __________________________________


    Espero que les guste :P por favor dejenme saber que les ha parecido ^^


    besos
    mari

     
  2.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Un nuevo cambio

    WAAA!!! si creo q de padres el que se case la hija debe ser traumante... pero me gusto como pusiste la posicion de bella soobre el asunto... por suerte viviran eternemante... tambien me gusto la parte en la que dice: "De una chica poco social a novia del hombre perfecto. De novia a esposa. A madre" eso me encantooo...!!!

    Bueno cuidate!!!
     
  3.  
    Mari chan

    Mari chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo cambio

    muchas gracias ^^
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo cambio

    Mi pequeñA SaltA montes! *0* Pues como ya te dije, me encantó el fic, lo hisite hermoso, yo nomás me encargué de la ortografía :o
    Gracias por haberme aceptado como tu bneta y deseo seguir leyendo escritos tuyos. Nos vemos!
     
  5.  
    Mari chan

    Mari chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo cambio

    Sensei *_* muchas gracias T_T ya te avisaré con mi próximo fic *_* me enseñaste mucho

    besos
    mari
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un nuevo cambio

    Considero que algo así debió sentir Charlie, aunque era un poco diferente.
    Al principio sentí que Bella y Edward se habían peleado, por ciertas cosas que mencionaste como "la cabaña" y algunos datos más, me dio esa impresión. La sensación de Bella está bien manejada.

    Ahora viene la parte mala:
    Tienes algunos errores de dedo, de separación de las letras, en las mayúsculas y de tildes.
    Te aconsejaría revisar con mayor detenimiento la historia para que lo revises y definitivamente un beta, siempre ayudan.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso