Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 26 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    30666
    Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Bueno al fin volvi primero quiero ofrecer mis disculpas por haber demorado en poner continuacion.
    Estuve de viaje, y pues como veran tuve que abrir una nueva discusion ya que cerraron la anterior por que tarde en poner conti.
    Bueno mi de nuevo pondra desde el primer capitulo todo seguido hasta la conti que les debo ok ;) asi q no preocuparse *-* .

    PROLOGO

    HAN PASADO 2 AÑOS DESDE Q KAG FUE POR PRIMERA VES AL SENGOKU, AUN NO HAN DERROTADO A NARAKU, algunas cosas han cambiado, sango y miroku estan comprometidos aunq aun sigue sus habituales peleas, shippo ya ha crecido un poco y comprende mejor las cosas, kirara sigue junto a sango y se ha vuelto mas agil y poderosa, kikyo fue resucitada por kag con la ayuda de midoriko la poderosa sacerdotiza,y ahora viaja junto al grupo de inuyasha,se lleva bien con todos los del grupo incluso con kagome CON LA CUAL ha hecho amistad ya q desde q resucito volvio a ser la misma kikyo q fue antes de q naraku la matara gracias a q kagome purifico sus almas, acerca de inuyasha bueno el aun esta confundido hacerca de sus sentimentos, kagome ha madurado mucho y ha cambiado fisicamente, tambien gracias a algunas enseñanzas de midoriko se ha vuelto un poco mas fuerte y puede controlar mejor su poder espiritual, aunq aun ama a inuyasha se siente algo frustrada al ver como inuyasha mira con amor a kikyo, todos ellos siguen tras el rastro se naraku ya q quieren completar la shikon-no-tama y destruir a naraku para liberar a kohaku y cobrar venganza.

    Bueno en el grupo de sesshomaru tambien han cambiado algunas cosas, rin ha crecido un poco y quiere a sesshomaru como a un padre, jaken como siempre sigue fiel a su "amo" sesshomaru y le ha tomado mas cariño a rin aunq no lo demuestre, ah-un sigue tambien junto a ellos y le gusta llevar a rin en su lomo, por su parte sesshomaru sigue mostrandose frio y soberbio, aunq le ha tomado un gran cariño a rin, la quiere como a una hija aunq siempre la trata friamente, ellos tambien siguen buscando a naraku para destruirlo.

    Por otro lado naraku tiene la la mitad de la shikon-no-tama reunida,y planea terminar de reunir la perla para ser un ser poderoso y lograr matar a kikyo e inuyasha, kohaku sigue sin recordar su pasado y esta a las ordenes de naraku, kagura por su parte odia a sesshomaru y desea matarlo ya q sesshomaru la rechazo y dijo q no la amaba, lo cual causo en kagura un gran odio y resentimiento hacia el, kanna tambien sigue al servicio de naraku y acata toda sus ordenes, Goshinki q tambien sigue a naraku quiere vengarse de inuyasha por haberlo vencido, y por ultimo Hakudoshi ha crecido en estos 2 ultimos años y ha incrementado sus poderes, el tiene el corazon de naraku en su interior, por eso aunq es frio y malvado tambien tiene algunos sentimientos buenos pero los reprime ya q se concentra por completo en su naturaleza malvada.

    Por su parte la anciana Kaede esta un poco mas vieja y debil, pero esta contenta ya q kikyo fue resucitada, ella recibe de vez en cuando la visita del grupo de inuyasha cosa q la hace muy feliz, por otro lado kouga sigue tras kagome aunq tambien empezo a sentir algo especial por ayame aunq no lo reconoce, myoga sigue fiel a inuyasha aunq cuando hay peligro escapa.






    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    *...* algún sonido

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo 1 (Parte 1)

    Era un día normal en el sengoku,el sol lucía resplandeciente y nos encontramos al grupo de inuyasha en una de sus habituales peleas:

    sango: usted es un monje pervertido, nunca va a cambiar-exclamo muy enojada la exterminadora- no se por q acepte ser su prometida si siempre para coqueteando con otras mujeres.
    Miroku: pero sanguito yo no hice nada malo solo salude amablemente a esa joven- decía el monje con la marca de una mano en su cara y acercándose a la exterminadora para tocarle en donde no debía.
    sango: ahh pervertido!!- grito lanzándole su hiratsu (boomerang) en la cabeza, dejando a un monje inconsciente.
    kagome: sango tranquilízate sino terminaras matando al monje miroku- le dijo la bella miko-"uff! nunca cambiaran"- pensó divertida al ver al monje inconsciente
    kikyo: esto es cosa de todos los días- decía riendo la sacerdotisa- aunque nunca me cansare de verlos peleando jajá jajá.
    inuyasha: fehhh eso le pasa a ese monje tonto por pervertido- comento algo exasperado el hanyoi-
    shippo: yo le doy la razón al chucho- dijo el pequeño kitsune refiriéndose a inuyasha-
    inuyasha: a quien le dices chucho mocoso-!!*plof*!!- respétame- le decía luego de tirarle un cocacho.
    shippo: ahhh!! kagome el chucho me pego - dijo lloroso
    kagome: inuyasha! - exclamo muy molesta
    inu: fehhh ¿q quieres?- le contesto mirándole de reojo.
    kag: !!osuwari!! No le vuelvas a pegar a shippo- decía molesta la miko
    inu: fehhh!! el empezó además no tienes por q hacerme esto niña tonta - gruño un molesto hanyoi enterrado en el suelo.
    kag: ahhh!!! "osuwari" "osuwari" "osuwari" - decía ya roja de ira - eres imposible me voy a mi casa tonto-
    kikyo: calmense los dos, no es momento de discutir, estamos cerca al rastro de naraku y tenemos q seguir- decia muy seria- por favor kagome no le hagas caso a inuyasha y tu inuyasha no le pegues a shippo y no molestes mas a kagome por favor- decia algo exaltada la sacerdotiza.
    INU: ves kagome tu deberias ser tan razonable como lo es kikyo, por mas q aya pasado el tiempo sigues siendo una niña tonta- le dejo burlon el hanyoi
    KAG: inuyasha !OSUWARI! TE ODIO !OSUWARI! como puedes decir eso de mi despues de q yo siempre he estado a tu lado y entiende de una ves yo no soy kikyo!!! soy kagome entiendes soy kagome!! kikyo y yo somos personas distintas y si yo soy una niña tonta tu solo eres un idiota- le contesto muy molesta y triste a la ves la miko q se fue corriendo y llorando.
    inu: fehh- lanza un bufido el hanyoi- yo solo le dije la verdad no se por q se molesto tanto- decia mirando de reojo el lugar por donde se fue kagome.
    shippo:-*PLOF* - chucho tonto ya hiciste llorar a kagomesita- le reclamo el kitsune saltando y dandole un golpe en la cabeza al hanyoi.
    sango: eres un tonto inuyasha, tu sabes q kagome chan te quiere y como se te ocurre compararla con kikyo, sabes bien q odia q la compares- decia roja de ira la exterminadora- kikyo no es nada contra ti, lo sabes, es solo q a veces inuyasha es un inconciente y lastima a mi amiga- decia un poco mas calmada.
    kikyo: no te preocupes sango, te entiendo, y te doy toda la razon, a mi tampoco me gustaria q me compararan con nadie- dijo muy seria- sango sera mejor q vallas a ver como se encuentra kagome chan DEBE NECESITARTE EN ESTE MOMENTO- le sugirio con un dejo de preocupacion en su mirada.
    Miroku: si sanguito ve a buscar a la señorita kagome- decia el monje ya recuperado del golpe de la exterminadora.
    sango: eso hare, pero cuando regrese quiero hablar seriamente contigo inuyasha, esta situacion no puede seguir asi- hablo mirando seriamente al hanyoi.
    shippo: te acompaño sango, yo tambien quiero ver como se encuentra kagomesita.
    sango: esta bien shippo vamos- le decia tomando de la mano al kitsune y yendose por el sendero por donde minutos antes se fue kagome llorando.

    ****************************************

    Despues de la discusion con inuyasha una muy abatida kagome corrio hasta donde le dieron sus piernas, y llego hasta unas lagunas de aguas termales, se acerco a una de ellas y vio su reflejo, por su rostro corrian abundantes lagrimas de dolor y tristeza y se preguntaba por q inuyasha nunca la tomaba en cuenta, tambien se preguntaba por q le dolia tanto cada insulto y burla de inuyasha hacia ella, rio ante ese pensamiento ella sabia muy bien por q le dolia tanto, era por q lo amaba, pero sabia q inuyasha solo amaba a kikyo y tambien se sentia muy confundida, tenia muchos sentimientos encontrados, por un lado queria q inuyasha fuera feliz con la persona q amaba, tambien queria a kikyo fuera feliz ya q ahora era su amiga y habia cambiado mucho y la queria, pero por otro lado ella sentia celos, tristeza y un gran dolor.
    no sabia q hacer se sentia una tonta, -"inuyasha tiene razon no soy mas q una niña tonta y debil q solo les estorba" -penso kagome muy triste- "todo seria mejor si yo no estubiera aqui, si yo muriera todos estarian mejor"- se decia interiormente- "quizas eso deba hacer, deberia morirme por el bien de mis amigos y por la felicidad de inuyasha y kikyo, por q si sigo con vida ellos no seran felices yo solo quiero q sean felices"- pensaba la miko en un estado de profunda depresion.
    sin saber como se encontro camiando atraves de las lagunas de aguas termales, hasta llegar a un profundo precipicio, se paro en el borde del precipicio, miro hacia abajo y solo vio q en el fondo habia un rio, ella sintio q si se tiraba lograria calmar ese dolor q la agobiaba, solo queria eso- " solo quiero q ya no duela tanto esto q siento, solo quiero q todos sean felices, solo quiero ser feliz" - penso sonriendo para si misma y dejandose caer .............

    *********************************************

    *********************************************
    [EN MEDIO DEL BOSQUE]

    SANGO: Sientes el olor de kagome shippo?
    shippo: si sango, es por aqui- decia el kitsune señalandole el camino a la enterminadora.
    sango: esta bien entonces vamos, solo espero q kagome chan se encuentre bien- decia algo preocupada ya q el rastro de kagome los habia llevado lejos su campamento.
    shippo: si sango yo tambien espero q este bien kagomesita, esta ves si se alejo bastante, debe estar cansada de tanto correr- decia tambien preocupado el kitsune- y todo por culpa del perro pulgoso - dijo molesto- cuando aprendera mantener cerrada la boca.
    sango: tienes razon shippo, inuyasha esta ves si q se paso de la raya, como pudo atreverse a comparar a kagome y kikyo, hasta kikyo se molesto por lo q hizo, pero cuando regresemos me va a escuchar ese tonto- decia decidida .
    shippo:si sango tienes q darle su merecido al chucho por tonto.
    sango: si eso hare, pero ahora lo mas importante es encontrar a kagome, tengo un mal presentimiento asi q mejor apuremonos- dijo muy preocupada-
    shippo: si sango, tienes toda la razon, yo tambien tengo un mal presentimiento, apuremonos.
    sango: si vamos shippo y espero q estemos equivocados y kagome se encuentre bien.
    shippo: si eso espero yo tambien sango- decia algo angustiado
    sango: bueno apuremonos.
    shippo: si!!!! vamos!

    *****************************************

    [EN EL CAMPAMENTO DE INUYASHA]

    Inu: q pasa? por q me miran asi ustedes?- decia el hanyoi al ver q sus amigos posaban sobre el miradas de desaprobacion-
    miroku: deberias ir a ayudar a sango y a shippo a encontrar a la señorita kagome inuyasha-
    inuyasha: fehhh por q tendria q ir yo - decia tratando de sonar indiferente aunq en el fondo estaba preocupado por q sango y shippo tardaban y tenia un mal presentimiento.
    miroku: por q la señorita kagome se fue por tu culpa- dijo mirando seriamente al mitad perro-
    inuyasha: no fue mi culpa, yo solo le dije la verdad- decia de manera despreocupada aunq en realidad se sentia culpable.
    miroku:hay inuyasha cuando creceras, te comportas como un niño caprichoso.
    inuyasha: no me digas nada, monje pervertido- dijo molesto
    miroku: no solo yo pienso eso de ti, tambien lo piensa sango, shippo, kirara incluso la señorita kikyo.
    kirara:miau miau.- afirmo la youkai gato
    inuyasha:fehhh ya callate- dijo mientras se sentaba molesto-
    miroku: le pasa algo señorita kikyo? - dijo al notar q kikyo no habia hablado y tenia un rostro de preocupacion- se encuentra bien?
    kikyo: ah? si estoy bien solo q ....- no dijo mas para no preocupar a sus amigos, aunq en realidad si estaba muy preocuapada, sentia q algo malo le podia haber sucedido a kagome pero prefirio callar ya q solo era un presentimiento-
    miroku: q? señorita kikyo q pasa?- dijo el monje al notar q la sacerdotiza no termino lo q hiba a
    decir-
    kikyo: nada no se preocupe su excelencia, son cosas mias no me haga caso- dijo poniendo una sonrisa forzada-
    inuyasha: segura q estas bien kikyo, te conosco y se q algo te preocupa- dijo con tono acusador
    kikyo: ya dije q estoy bien inuyasha no te preocupes- dijo intentando no mirar a los ojos al hanyoi para q este no notara q mentia-
    inuyasha: bueno si tu lo dices, pero sabes q puedes confiar en mi kikyo- dijo mirandola fijamente.
    kikyo: si lo se inuyasha pero ya te dije q no me pasa nada- dijo algo dubitatiba cosa q el hanyoi noto inmediatamente-
    inuyasha: kikyo te conosco se q algo me ocultas.
    miroku: si inuyasha tiene razon, su mirada la delata, diganos q le sucede señorita kikyo, puede confiar en nosotros.
    kirara: miau miau
    kikyo: bueno es q ...............
    kikyo: bueno es q tengo un mal presentimiento acerca de kagome como si algo malo le hubiera pasado- decia preocupada - pero no se los quise decir para no preocuparlos en vano, quizas este equivocada-dijo
    miroku: pensandolo yo tambien tengo un mal presentimiento, y creo q sango y shippo ya han tardado demasiado- dijo muy angustiado-
    inuyasha: tienes razon yo tambien tengo un mal presentimiento, mejor vamos a buscarlos para estar seguros si estan bien- dijo nervioso y angustiado -
    miroku: si inuyasha tienes razon lo mejor es ir a buscarlos para asegurarnos q esten bien-
    kikyo: esta bien entonces dime inuyasha detectas el olor de kagome?-
    inuyasha: si, vamos es por aqui, sera mejor apurarnos- decia mientras cargaba a kikyo y salia de prisa.
    miroku: bueno entonces vamos kirara- decia el monje montando a la youkai gato y yendose detras de inuyasha y kikyo-

    ****************************************


    Despues q Kagome se lanzo del precipicio , cerro fuertemente los ojos y mientras caia recordo gratos momentos de su vida, recordo a su familia, a sus amigos, a inuyasha y todo lo vivido hasta ese momento con sus seres queridos.Tambien recordo los momentos tristes y todos los peligros sufridos, sentia el viento chocar contra su cuerpo, mientras caia se sentia ligera, de pronto sintio q caia mas rapido, abrio un momento los ojos y entonces se percato q ya estaba por caer al rio, penso q moriria, y q al fin se sentiria libre de tanto dolor, se sintio como si fuera inmortal, volvio a cerrar los ojos, sintio q su cuerpo golpeaba contra el agua, luego sintio q su cuerpo hundia entre las aguas y era arrastrada por la fuerte corriente del rio, kagome solo se relajo sonrio para si " al fin sere libre de este sentimiento, ya no sentire mas dolor, todos seran felices" penso antes de perder el conocimiento.

    ***************************************

    Capitulo 2 (Parte 1)

    [ En medio del bosque]

    shippo: por aqui sango, el olor de kagome se dirije hacia alli, decia señalando un camino entre la espesura del bosque.
    sango: entonces vamos hacia alli shippo, apuremonos q estoy muy preocupada por kagome.
    shippo: si

    despues de pasar el sendero llegaron al lugar donde se encontraban las aguas termales donde minutos antes habia estado kagome.

    sango: estas seguro q es por aqui shippo?, por q yo no veo a kagome chan por ningun lado- decia algo extrañada la exterminadora-
    shippo: si estoy seguro, hasta aqui llega el rastro de kagomesita- decia muy seguro
    sango: q ya no sientes su olor shippo?-
    shippo: no lo puede sentir, por q de las aguas termanles sale demasiado vapor y hay demasiada humedad en el ambiente- dijo algo apenado- lo siento sango, pero de lo q si estoy seguro es q el kagomesita estubo aqui- dijo seguro el kitsune
    sango: pero por aqui ya no hay mas camino, solo esta el precipicio shippo- dijo algo preocupada- estas seguro q no tomo otro camino, quizas si estubo aqui pero se marcho a otro lugar o quizas algun youkai se la llevo-
    shippo: no sango estoy totalmente seguro, aqui estubo sola y no se fue de aqui - dijo serio
    sango: entonces shippo, a donde pudo ir kagome si ella no puede volar, la unica forma de salir de aqui es ......- se callo de tan solo pensarlo, y su rostro se torno angustiado-
    shippo: a que te refieres sango no te entiendo, q le pudo pasar a kagomesita - dijo
    Inuyasha: al fin los encontre- dijo llegando al lado del kitsune y la exterminadora- donde esta kagome?- decia mientras bajaba a kikyo de su espalda-
    kikyo:sango pasa algo- pregunto al ver el rostro palido de sango- sango respondeme, te pasa algo?, donde esta kagome?- decia ya muy angustiada al ver q sango no reaccionaba
    sango: no lo se segun el olor de kagome q siguio shippo, ella estuvo aqui pero no sabemos q pudo haberle pasado- dijo mas tranquila, regañandose internamente, por lo q penso momentos antes-
    kikyo: inuyasha, tu sientes el aroma de kagome chan? - le pregunto
    inuyasha: si lo senti, pero solo llega hasta aqui ya q hay mucha humedad y vapor y no puedo captar su aroma,aunq estoy seguro q estuvo aqui- dijo muy convencido-
    shippo: ves sango, yo tenia razon, kagomesita estubo aqui y no se fue por q solo aqui esta su aroma, ademas si hubiera regresado, el unico camino es por donde vinimos, y nos la hubieramos encontrado-
    miroku: si shippo tiene razon, la señorita kagome no pudo haber regresado- dijo el monje llegando y bajando de kirara-
    INUYASHA: SI el monje lividinoso tiene razon, fehhh ahora donde se habra metido esa tonta- decia con tono molesto aunq estaba preocupado- " donde puede haberse ido kagome, espero q no le haya sucedido nada malo"- penso el hanyoi
    Kikyo: vegan vean esto- dijo señalando el precipicio, agachandose y señalando algo.-
    inuyasha: e..sa eee..sa - decia horrorizado.
    sango, miroku y shippo: q sucede inuyasha- dijeron al unisono
    inuyasha: eee..sa esa es la mochila de kagome- dijo- su mochila esta atorada en un arbol en medio del precipicio-
    sango, miroku y shippo: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq- dijeron sorprendidos.
    sango: eso q quiere decir- exclamo casi desesperada
    shippo: por q la mochila de kagome esta alli abajo?- pregunto inocentemente-
    miroku: inuyasha eso quiere decir q puede.....- no dijo mas por q no queria creerlo
    inuyasha estaba en shock de solo pensar en lo q pudo haber ocurrido.
    kikyo: si, miroku puede q kagome haya caido por el precipicio, es la unica respuesta q le encuentro a q su mochila este alli abajo y a q su aroma solo llegue hasta aqui- dijo muy triste
    sango: pero como pudo pasar eso no entiendo-
    miroku: señorita kikyo usted cree q la señorita kagome se haya lanzado?- pregunto
    inuyasha: no eso no!!! kagome jamas se lanzaria no creo q aya caido- dijo saliendo del shock en el q se encontraba- debe estar por alguna parte, ella debe estar bien, tiene q estar bien, asi q dejende decir estupideses-grito exasperado -
    kikyo: inuyasha calmate, yo no se lo q pudo haber pasado, no estoy segura q kagome chan haya caido por el precipicio, solo es una posibilidad, aunq espero estar equivocada- ella tambien estaba algo angustiada y sentia q tenia un nudo en la garganta- no le encuentro explicacion a esto , por q no pudo haber regresado ya q por donde vinimos es el unico camino q hay,y si hubiera regresado nos la hubieramos encontrado, mejor dejemos de perder el tiempo y vayamos hacia el rio a buscarla por favor tenemos q asegurarnos si nuestras sospechas son ciertas - dijo entre sollozos y arrodillandose intentando dar un poco de apoyo moral a sango q arrodillada en el suelo lloraba desconsoladamente, aunq kikyo no pudo evitar q una lagrima recorriera su mejilla-
    sango: apuremonos kagome chan tiene q estar bien ella es fuerte, seguro esta bien- dijo llorando fuertemente, se puso de pie y estubo apunto de desmayarse, pero fue sujetada por el monje-
    shippo: todo es tu culpa inuyasha- dijo el kitsune llorando- si algo le pasa a kagome va a ser solo culpa tuya- decia con tristeza y rabia a la vez-
    inuyasha se sintio muy culpable luego de escuchar lo q dijo shippo y se apoyo en un arbol, estaba cabisbajo.
    miroku: shippo no digas tonterias, no es culpa de inuyasha, ni de nadie- dijo calmado y triste- lo mas seguro es q la señorita kagome no haya caido, pero si hubiera caido lo mas seguro es haya resbalado, solo fue un accidente y mejor vayamos a buscarla q si cayo por el precipicio, no debemos perder tiempo-
    inuyasha: tienes razon, yo me adelantare- despues de decir esto salio lo mas rapido q pudo-
    miroku: iniyasha ya se fue, vamos nosotros tambien seremos de gran ayuda-dijo intentando calmar a los demas-
    kikyo: si tiene razon su excelencia si mas personas somos buscandola mas rapido la hallaremos- dijo decidida- sera mejor apurarnos, estoy segura q encontraremos a kagome- la sacerdotiza queria encontrar a Kagome pero no podia evitar sentir celos-
    sango: no ya callate- grito desesperada y fuera de si- todo esto es culpa de inuyasha, si es culpa de inuyasha y tuya, ambos solo hacen sufrir a kagome- estaba realmente furiosa de solo pensar q algo malo pudo haberle pasado a kagome- si kagome cayo por el acantilado, por mas q aya sido un accidente inuyasha y tu tienen la culpa por q si ese idiota no la hubiera comparado contigo kagome no se habria ido y estaria bien- luego rompio a llorar-
    miroku: sango calmate, no es culpa de nadie, no tienes por q gritarle a la señorita kikyo ella tambien esta tan angustiada como tu- dijo intentado calmarla- la señorita kagome debe estar bien-
    sango: estar bien!!! estar bien!! como puedes decir eso, si cayo por el acantilado puede estar muerta, q no entiendes eso-grito fuerte descargando su rabia e impotencia.
    miroku:sango tranquilizate, no estamos seguros todavia, no sabemos si cayo-
    kikyo: sango se q estas preocupada, yo tambien lo estoy, y su excelencia tiene razon, aun no estamos seguros q le paso a kagome, quizas no cayo- dijo intentando calmarla
    miroku: si por eso para asegurarnos es mejor ir a investigar-
    shippo: bua!!! bua!!!, quiero a kagomesita bua!!!! bua!!- lloraba desesperadamente el kitsune-
    sango: -miro a kikyo y se seco las lagrimas- esta bien tienen razon mejor vallamos a averiguar-dijo ya calmada y con algo de esperanza de q kagome pudiera estar bien - Calmate Shippo ya veras que encontraremos a kagome chan ella estara bien y regresara con nosotros,asi mejor vallamos a averiguar- despues de decir esto cargo a shippo q estaba ya mas calmado y subio a kirara junto con kikyo y miroku-
    miroku: ya estamos todos, vamonos-
    sango: kikyo, te ruego me disculpes, no fue mi intencion gritarte, se q no tienes la culpa de nada, realmente lo siento perdoname- dijo muy apenada-
    kikyo: te entiendo sango, no tienes por q disculparte, sera mejor olvidarlo esta bien- luego de esto le dedico una sonrisa sincera-
    sango: esta bien, vamos kirara hacia el rio, vamos lo mas rapido q puedas- y asi todos partieron en busca de kagome..................


    ********************************

    Despues q inuyasha dejara a sus amigos corrio lo mas rapido q pudo .
    Pensamientos de Inuyasha:

    " sera posible q kagome haya caido por el precipicio, ojala nos estemos equivocando y ella este bien, si le pasara algo no me lo perdonaria jamas" pensaba muy triste " quizas shippo tiene razon y yo tengo la culpa de todo, eso es cierto, lo unico q hago es lartimarla, soy un idiota, siempre la insulto y la comparo con kikyo" "si algo le pasara a kagome por mi culpa no me lo perdonaria jamas" "kagome siempre esta a mi lado, y hasta resucito a kikyo por mi y yo solo le causo problemas, pero la verdad es q no se que hacer, quiero a kikyo, pero tambien a kagome, ni siquiera yo se a quien amo realmente, lo unico q comprendo es q ambas son especiales e importantes en mi vida" " cuando encuentre a kagome le pedire disculpas, y creo q tendre q decidir, lo malo es q no quiero separarme de ninguna de las dos, no me imagino mi vida sin kagome, sin su dulzura y sus !osuwaris! o sin el apoyo y la sonrisa de kikyo" ante estos pensamientos inuyasha se sonrojo "sera mejor q deje de pensar en eso, ahora lo importante es concentrarme en encontrar a kagome, ! dios q no le haya pasado nada!"

    *****************************

    [ A la orilla del rio ( metros lejos de el grupo de inuyasha]

    Lejos de donde se encontraba inuyasha y sus amigos, a las orillas del rio, yacia el cuerpo de una bella y joven miko apunto de morir, muy lastimado tanto fisica como espiritualmente.

    pensamientos de kagome:

    " me siento extraña, solo escucho q los latidos de mi corazon cada vez son mas debiles y mi cuerpo mas ligero, ,me siento como si volara" " siento gran paz, me siento liberada" " oh veo una luz, q bella luz tan clara y calida, quiero ir hacia aquella luz q me inspira tanta paz" ............................................

    ***************************

    Muy cerca del lugar donde se hallaba la miko, estaba un grupo conformado por un taiyoukai, un youkai sapo, una niña y un dragón.

    rin: amo sesshomaru, rin tiene hambre y esta cansada- se veia a la niña muy agotada- amo puede darle algo de comer a rin-
    jaken: callate niña, no molestes a mi amo bonito- refunfuño algo fastidiado
    sesshomaru:-voltio y los vio con su habitual mirada fria- jaken ve al rio con rin y AH-UN y pesca algo para q puedan comer, descansaremos un momento- luego de terminar de hablar se sento al pie de un arbol-
    jaken: si amito bonito, como usted diga- luego dijo viendo a la niña q saltaba feliz ya q hiba a comer- vamos al rio, Rin de paso aprovechas y te das un baño mientras estoy pescando-
    rin: si rin quiere darse un baño ya q siento mucho calor- contesto muy sonriente-
    jaken: entonces vamos- luego jaken, Ah-Un y rin se fueron en direccion al rio-

    ***************************

    [Camino al rio]

    miroku: ya falta poco para llegar al rio-
    sango: q bueno por q tenemos q averiguar lo mas pronto posible si kagome en realidad cayo- decia angustiada-
    kikyo: miren ya llegamos muchachos, es mejor separarnos para buscar algun rastro o indicio q nos indique si realmente kag cayo del acantilado- dijo la sacerdotiza bajando de un solo salto de kirara - yo ire con sango hacia el lado norte y tu miroku ve con kirara y shippo hacia el sur por donde esta la cascada, dentro de un tiempo nos reuniremos aqui les parece-
    Sango: esta bien vamos ya todos busquemos- decia decidida la exterminadora-
    Miroku: vamos shippo, kirara, apueremonos-
    Despues de separarse empezaron su busqueda de kagome rogando q solo estubieran equivocados y q a su amiga no les hibiera pasado nada.

    ***************************************************************************************************************************************

    Por otro lado inuyasha q habia llegado minutos antes al rio, habia ido buscando algun rastro de por el lado norte sin sabes q el debil cuerpo de kag se encontraba en el lado contrario, pero no lo pudo olfatear ya q el agua se lo impedia. En su mente solo rogaba q su bella acompañante y amiga estubiera bien, solo deseaba encontrarla con vida, sana y salva, aunq estuviera molesta el solo queria q ella le volviera a sonreir y hasta se alegraria q le dijera el conjuro.
    Busco muy minuciosamente todo el lado norte, intento buscar algun rastro o indicio de kagome pero no allo nada, cuando se dirigia hacia el lado sur, se encontro con Miroku, Kirara y Shippo q hiban hacia donde el habia estado minutos antes:

    Miroku: miran es inuyasha, hay q preguntarle si tiene alguna pista-
    Shippo: Inuyasha!! Inuyasha!!!- grito el kitsune para q el hanyoi se perdate de sus presencias.
    Inuyasha: ehh - se sorprendio al oir los gritos ya q habia estado tan encimismado en sus pensamientos y preocupaciones q no se habia percatado de la presencia de sus amigos.- Shippo,Miroku, Kirara q hacen aqui? - les pregunto-
    Miroku: estamos buscando alguna pista de la señorita kagome-
    Inuyasha: ps por alla no encontraran nada - le contesto refiriendo al lugar donde minutos antes habia buscado a Kag- yo ya busque por alli y no hay nada - dijo bajando la cabeza y suspirando derrotado-
    Miroku: no te desanime Inuyasha, mira mejor vayamos a ayudar a la señorita Kikyo y a Sango, ella fueron hacia el sur- le comento intentando levantarle los animos y logro su cometido-
    Inuyasha: si monje tienes razon sera mejor ir a ayudarlas- decia ya mas animado -
    Miroku: entonces vamos-
    Asi ellos se dirigieron hacia donde minutos antes se habian hido sango y kikyo.

    *******************************************************************************************************************************************

    [ En la cascada]
    Jaken y rin habian llegado a la cascada, Jaken indico q Rin q se quedara en la orilla ya q la corriente estaba un poco fuerte, y el se dispuso a pescar. Rin camino por la orilla acercandose a la cascada por q le gustaba q algunas gotas q salpicaban le refrescaran el rostro.

    Jaken: no te vayas a meter en el agua niña, si quieres bañarte haslo pero en la orilla - decia el youkai sapo en tono de orden-
    Rin : si - cuando la niña se disponia a ir a bañarse se percato de algo extraño, en la orilla cerca a la cascada se veia una silueta extraña, Rin se acerco y vio a una mujer con falda corta de color verde, la vio de espaldas y entonces grito.
    Rin: Jaken ven aqui ahora, mira aqui hay una persona, parece estar mal tenemos q ayudarla- decia la niña-
    Jaken: no ni lo pienses es una humana, contigo ya tenemos suficiente -le contesto severo-
    Rin no hizo caso a Jaken y con todas sus fuerzas dio vuelta a la mujer para poder mirarle el rostro, y al verla se sorprendio mucho, casi se podria decir q se quedo en shock por algunos segundos, al ver a la joven compañera del hermano de su amo, la muchacha q le salvo la vida y a la cual la niña desde q la conocio le tomo cariño.
    Rin : pero si es la señorita kagome- dijo muy triste al ver el estado en el q se encontraba la bella miko - q le pudo haber pasado-
    Jaken: ah es la mujer de ese hibrido, no importa q le haya pasado dejala y vamonos , sabes q el amo sesshomaru se enojara, yo mejor termino de pescar y tu bañate si piensas hacerlo, por q apenas termine de pescar nos iremos-
    Rin: no!! yo voy a ayudar a la señorita kagome ella fue buena conmigo me salvo la vida, no puedo dejarla asi esta muy mal casi no respira-
    Jaken: entonces si ya casi no respira para q te preocupas dejala morir en paz- decia algo burlon el youkai sapo
    Rin : No !!!!!!!!!!!! , no la pienso dejar, si no me ayudas a curarla yo me quedo aqui con ella y no me ire- dijo alzando un poco la voz pero decidida la niña-
    Jaken: dejate de tonterias niña, yo no pienso ayudarte a curar a un humano- le dio la espalda y se disponia a irse cuando vio q la pequeña rin, intentaba cargar a la miko-
    Rin : no importa lo q pienses yo no la dejare - acoto muy seria
    Jaken: humanos quien los entiende, vamonos q ya nos hemos demorado mucho, creo q ya pesque lo necesario- se estaba retirando cuando se percato q rin no lo seguia- q esperas dije q ya nos vamos-
    Rin : yo dije q no me iria sin la señorita kagome-
    Jaken : humana tonta te he dicho ..................- cuando estaba gritandoles a Rin fue interrumpido
    ¿? : Se puede saber q sucede y por q tardaron tanto - decia la persona con un tono frio y gelido-
    Jaken: amito bonito, lo q pasa es q esta niña me retrasa con sus tonterias-
    Sessh: Rin, sabes q no podemos... - se quedo callado al observar a la persona q estaba tirada e inconciente al lado de la niña- Se puede saber q diablos hace la mujer de hibrido aqui ? - pregunto en tono molesto-
    Rin estaba apenada y temerosa pero se armo de valor al ver el estado de kagome y le contesto:
    Rin: no sabemos como llego aqui yo la encontre en la orilla cerca a la cascada, estaba inconciente - despues de decir esto bajo la mirada, lanzo un gran suspiro para armarce de valor y seguir hablando ya q sessh la miraba como diciendole q le terminara de explicar- y le dije a Jaken q no me iria sin ella - la pequeña sintio un escalofrio recorrerle la espalda al ver la mirada de desaprobacion q le lanzo sessh, pero sacando fuerzas de flaqueza prosiguio- no podia dejarla aqui amo Sesshomaru, ella me salvo la vida, solo intento devolverle el favor, es mi obligacion, por favor- lo dijo en tono de ruego- permita q la ayude se lo suplico amo-
    Sesshomaru solo se dio vuelta hizo una señal a AH-UN para q se acercara y dijo :
    Sessh: Jaken sube a esa humana al lomo de AU- UN , la ayudaremos, y apresurate q nos estamos retrasando- despues de decir esto procigio su camino-
    Jaken : si mi amo - le contesto luego de quedarse en shock por la reaccion de sessh de ayudar a la humana,-
    Rin : gracias amo Sesshomaru - le agradecio con una enorme sonrisa-
    Jaken subio a Kagome al lomo de Ah-Un y luego se internaron en el bosque siguiendo el mismo sendero q siguio minutos antes Sesshomaru.




    Capitulo 2 (Parte 3)



    ***************************************************************

    Inuyasha y el resto del grupo llegaron al lugar donde se encontraba Kagome 20 minutos despues, que se la llevara Sesshomaru.
    Por un lado estaban felices por que pensaron q si no habria rastro de ella por alli, era que no habia caido, pero por otro lado estaban muy angustiados ya que no sabian que le pudo haber pasado.

    Inu : demonios, aqui tampoco hay rastro de kagome - dijo el hanyoi ya casi al borde de la desesperacion-
    Kikyo:calmate inuyasha, ya veras que le encontraremos- hablo la sacerdotiza, ella por un lado estaba angustiada por kag pero por otro estaba algo celosa, pero intento quitar sus pensamientos egoistas ya que kag era su amiga y no podia abandonarla ahora que estaba perdida.
    Sango : pero entonces que puso haberle pasado - decia ya muy nerviosa la exterminadora.
    Miroku: creo que no cayo,entonces puede que el cumpable de su desaparicion sea Naraku-
    Inuyasha: maldito, mas le vale que no le toque ningun cabello a Kagome por que si no lo mato- dijo el hanyoi al borde de la desesperacion y sin poder aguantar mas la ansiedad echo a correr intentando localizar el aroma de Kagome o el de Naraku, pero solo logro localizar el aroma de Naraku, asi q sin dudarlo se dirigio hacia el lo mas rapido q pudo.

    Pensamientos de Inu:

    " Espero Kagome se encuentre bien, si fue Naraku quien la secuestro, lo pagara, que ni se atreva a tocar a Kag por que lo mato, "

    Por la forma en la q se fue Inu dejo a sus amigos sorprendidos, aunq esperanzados q si sus sospechas eran ciertas, quizas Inu traiga de vuelta a kag.

    Kikyo: sera mejor que vayamos tras Inuyasha, podria cometer cualquier tonteria si se enfrenta en ese estado a Naraku.
    Miroku: si señorita Kikyo tiene razon, vamos Sango sera mejor ir tras el-
    Sango : si vamos -
    Todos subieron en Kirara, la cual siguio el aroma de Inu, en el camino cada cual iba metido en sus pensamientos hasta que Sango rompio el silencio:
    Sango: se han pusto a pensar que pasaria si Naraku no se llevo a kag, donde podria estar - decia acongojada
    Miroku: bueno eso seria terrible por que entonces no sabriamos q le paso-
    Shippo: pero Kagomesita puede haber regresado a su epoca, quizas este bien.- dijo optimista el pequeño kitsune
    Kikyo: eso no puede ser posible Shippo, ya q ella anoche me dio a guardar los fragmentos de la Shikon-No-Tama, ademas no hay manera de q esa posibilidad pueda existir ya q el camino q ella tomo antes de desaparecer es solo uno y para regresar tenia q pasar por la aldea-
    Shippo: entonces fue Naraku, solo el pudo haber hecho desaparecer a Kagomesita- pronuncio lloroso el kitsune-
    Kikyo: Shippo no pierdas las esperanzas, veras que Inuyasha no se rendira hasta encontrarla a salvo- dijo intentando consolar al pequeño-


    *****************************************************

    [ Bosques del Sur ]

    Lejos de donde se encontraban el grupo de Inu, en una planicie a la orilla de un cristalino rio, se encontraba el grupo de Sesshomaru, descansando, los que estaban en el campamento eran Jaken que estaba pescando, Rin que habia encendido una fogata para calentar a Kagome quien seguia inconsiente y siendo cuidada por la pequeña Rin, Ah - Un estaba descansando, acostado en el verde cesped ya que de tanto caminar llevando en su lomo a Rin y Kag lo habia agotado.

    Jaken: ya niña deberias dejar que esa humana muriera, lo menos q necesita este mundo son mas humanos- refunfuño con fastidio el youkai sapo-
    Rin : no, yo ayudare a la señorita Kagome como ella lo hizo conmigo al salvarme la vida, ademas el amo Sesshomaru me dio permiso de socorrerla- exclamo la niña
    Jaken: eso es lo extraño - dijo en un tono voz casi imperceptible-
    Rin : q dijo ?- pregunto la niña ya que no escucho lo que el pequeño youkai dijo-
    Jaken : nada, a ti no te importa lo que diga - despues de esto se dio vuelta y siguio pescando ignorando a Rin-

    Por su parte Sesshonaru estaba en el bosque cazando, despues comio y emprendio el camino de regreso al campamento ya que no queria perder mucho tiempo descansando, cuando tenian q matar a Naraku.

    Pensamientos Sesshomaru:

    " No creo q haya sido buena idea permitir q Rin trajera consigo a la tonta humana que acompaña al estupido hibrido de Inuyasha, pero ya lo hice, asi que espero que se recupere pronto para que se largue, aunque me podria ser util, eso lo vere despues, es algo que tendre q pensar con mucho detenimiento"

    Al llegar al campamento, encontro a todos comiendo, y vio q Kagome seguia inconciente aunq ya no tan palida como antes, cosa que lo alivio aunque ni siquiera supo por que , solo penso que quizas haber estado tanto tiempo conviviendo con Rin, estaba haciendolo volverse indolente, cosa que el Gran Lord Sesshomaru no se podia permitir.

    Sessh : ya levantence hemos perdido demasiado tiempo, sera mejor continuar- exclamo en tono de orden
    Jaken : como desee amito bonito - le contesto
    Rin : esta bien amo, señor Jaken ayudeme a subir a la señorita Kagome al lomo de Ah -Un por favor- pidio la pequeña
    Jaken: no pienso ayudarte niña, tu quisiste traerla asi que tu subela - le dijo dandole la espalda
    Sessh: Jaken - exclamo el taiyoukai en tono frio-
    Jaken: si amito?-
    Sessh: ayuda a Rin a cargar a la humana - despues de decir esto se dio vuelta y empezo a caminar, pero se detuvo al ver q sus compañeros de viaje no lo seguian - y no demoren que estamos pediendo tiempo -
    Rin : si amo -
    Jaken : esta bien ya vamos - dijo saliendo de su asombro y ayudando a Rin a subir a Kag al lomo de Ah - Un -

    Asi emprendieron su camino, se dirigieron al sur, ya q Sessh habia decidido ir a visitar a Totosai para pedirle consejo antes de ir a luchar contra Naraku


    *******************************************************

    Despues de correr por un buen tiempo siguiendo el aroma de Naraku, Inuyasha llego a las afueras de un castillo de apariencia lugubre y fantasmal, que estaba rodeado por un campo de fuerza maligno, y tenia un penetrante olor a sangre.

    Inuyasha saco a Tessaiga y se dispuso a romper el campo de energia cuando escucho :

    ¿? : que haces tu aqui Inuyasha, no me digas que viniste a visitarnos- decia burlona
    Inu: Kagura, no me hagas perder el tiempo - despues de decir esto arremetio contra ella - ahora kagura si no quieres que te mate dime donde tiene Naraku a Kagome-
    Kagu: Inuyasha, no se de q hablas y no te atrevas a amenazarme - decia enojada-
    Inu: no mientas se que Naraku secuestro a Kagome - hablaba sin dejar de atacar a Kagura
    ¿? : miren que tenemos aqui , se te perdio algo Inuyasha ?
    Inuyasha dejo de atacar a Kagura y voltio a ver a quien le hablaba

    Inu: tu?..... pense que habrias muerto Goshinki - le contesto altanero
    Gosh: pues ves que no soy tan debil Inuyasha, asi que preparate para morir - le dijo empuñanado su espada y lanzandoce al ataque-
    Inu: veo que quieres volcer a perder, como quieras pero esta ves si te matare - le contesto lleno de ira
    Gosh: eso lo veremos-
    Inuyasha ataco habilmente a Goshinki, el cual esquivo los ataques, Goshinki blandiendo habilmente su espada se dispuso a volver a atacar al hanyoi, pero esta vez Inu en un agil movimiento logro lastimarle una pierna, utilizando el Kaze - no - Kizu (viento cortante), lo cual hizo que Goshinki perdiera velocidad y quedara q merced de Inuyasha, pero lo que Inu no sabia era que detras de el estaba Kagura a punto de atacarlo con su danza de las cuchillas.
    Inu: te rindes - le dijo acercandose a el y poniendo el filo de Tessaiga en su cuello
    Gosh: ni lo sueñes, el que morira hoy seras tu - le contesto riendo
    Inu: acaso te volviste loco, o quieres que te mate, mas te vale que si aprecias tu vida me digas donde tiene Naraku a Kagome.
    En ese momento Kagura de disponia a atacar por la espalda a Inu pero una flecha purificadora la detuvo, Inu al escuchar el quejido de dolor de Kagura, voltio y vio a Kagura con una flecha en su abrazo, despues alzo la vista y se encontro con sus amigos que por suerte habian llegado justo a tiempo.
    Miroku : q bueno q llegamos a tiempo Inuyasha, averiguaste algo-
    Inu : no aun no se nada, sera mejor q entremos y busquemos a Kagome y a Naraku
    Kikyo: si esta bien Inuyasha, pero hay que organizarnos, no podemos entrar sin ponernos de acuerdo, eso podria ser fatal.
    Sango: creo que Kikyo tiene razon - decia
    Inu : esta bien, yo y Kikyo iremos por el frente y Miroku, Kirara y tu vayan por detras.-
    Shippo: y yo Inuyasha - le dijo el kitsune viendolo a los ojos-
    Inu : esto es muy peligroso Shippo, sera mejor que tu te escondas en el bosque y nos esperes alli-
    Shippo: esta bien Inu - despues de decir esto de interno en el bosque no sin antes dedicarle a sus amigos una bella sonrisa-
    Inu: bien ahora vamos, juro que hare pagar todas a Naraku- dijo con fuego en la mirada

    ************************************************************

    CAPITULO 3 (Parte 1)
    Inu y Kikyo se dirigieron por el frente del castillo, atravezaron el campo maligno gracias a una de las flechas purificadoras de la sacerdotiza, caminaron un pequeño trecho y lograron llegar sin inconvenientes a la entrada principal, q a su alrededor tenia un arco hecho de piedra y granito, muy bello, tambien constaba de 2 grandes puertas de madera tallada.
    Inuyasha se dispiso a abrir con su espada la puerta, pero sorpresivamente la puerta se abrio sola dandoles paso hacia el interior del castillo, ambos supieron q eso era seguramente una trampa pero no tubieron mas remedio q entrar, ya q querian hallar a Kagome.
    Al entrar caminaron por unos oscuros pasadizos, Kikyo sujetaba la mano de Inu ya q como todo era oscuro no veia casi nada, en cambio el hanyoi podia ver con mas claridad, despues de caminar por casi 15 minutos ambos llegaron a la puerta de un gran salon, se dispusieron a entrar y cuando lo hicieron, se vieron rodeados de veneno, Inuyasha le indico a kikyo q era mejor salir, pero la sacerdotiza creo un campo purificador de fuerza para q los protegiera del veneno, cuando desaparecio el veneno, quedaron sorprendidos por lo q vieron......................................

    **************************************************************
    Despues de q Inuyasha y Kikyo se marcharon, Miroku, Sango y Kirara se dispusieron a rodear el castillo, cuando se vieron acorralados por, Kanna, Kohaku y Hakudoshi.
    Kanna: miren quienes estan por aqui- dijo en un tono casi fantasmal, sujetando su espejo y reflejando a Miroku-
    Sango :Hiraikotsu !!!!! - pero su ataque no llego a su destino ya q fue interceptado por Kohaku, quien utilizando una espada desvio el ataque de su hermana - Koha..ku , Kohaku! estas bien..- no pudo decir mas ya q su hermano empezo a atacarla, y ella aunq pudiera no queria defenderse ya q no queria lastimar a su pequeño hermano.
    Kirara fue atacada por Hakudoshi, el cual la dejo seriamente lastimada, Miroku lucho contra Kanna, pero termino perdiendo cuando Hakudoshi tambien lo ataco y lo dejo mal herido, ya q no pudo usar su agujero negro, por q sango estaba muy cerca intentando esquivar los ataques de Kohaku, pero termino quedando inconciente-
    Los 3 : Miroku, Sango y Kirara, fueron llevados al interior del castillo para ser utilizados como carnada para atrapar a Inu y Kikyo, ya q naraku aun no habia desistido de su venganza.

    ******************************************************************
    Al ingresar al gran salon Inuyasha y Kikyo se protegieron del veneno pero al desaparecer aquel veneno quedaron sorprendidos al ver q en medio de ese gran salon habia una jaula donde se encontraban sus amigos, vieron a Miroku q intentaba ayudar a sango q estaba inconsiente, y kirara estaba herida.
    Inu se puso alerta, poniendo tras de el a Kikyo para protegerla, ya q era obvio q todo eso fue una tranpa mas de aquel demonio, con sigilo, Inuyasha logro llegar hasta la jaula donde se encontraban sus amigos, sin dejar en ningun momento de proteger con su cuerpo a Kikyo, cuando se disponia romper aquella jaula .......................................

    *******************************************************

    [ En medio de los bosques del sur]
    Despues de caminar por largo tiempo el grupo comformado por un tai youkai, un youkai sapo, un dragon y dos humanas tomaron un descanso ya q los habia alcanzado la noche, la pequeña del grupo, Rin con ayuda de jaken se dispuso a bajar de Ah-Un a kagome.
    Luego de bajarla del lomo del dragon, la arrecostaron, en una cama q habia preparado la pequeña, y prendieron una hoguera, para darse calor.
    Al sentir el calor, y el olor de la comida, Kag empezo a salir de la inconciencia, abrio lenta y pesadamente los ojos, aunq al abrirlos un poco solo pudo distinguir la imagen de la fogata y 3 siluetas muy borrosas, tambien sintio q le dolia el cuerpo, y tenia sentia un muy fuerte dolor de cabeza, el cual hizo q ella se quejara de dolor.
    kag: ahhhh-exclamo tomandose la cabeza con ambas manos como queriendo calmar su dolor.
    Rin: mira jaken, la señorita kagome ya esta reaccionando- la pequeña se levanto y se aproximo a la joven miko q seguia quejandose por el dolor.
    Jaken: genial, esa humana sigue viva, lo q nos faltaba otro inutil humana- decia algo enojado
    Rin: parece q le duele muy fuerte la cabeza, ayudame jaken, q podemos hacer yo no se q hacer ayudame- le suplicaba preocupada la niña por ver el estado de Kagome-
    Jaken: yo no se medicina de humanos niña, y aun supiera no ayudaria a un humano- le contesto
    Sesshomaru q habia estado apoyado en un arbol algo apartado del grupo, vio todo lo q sucedio, asi q se aproximo lentamente para poder ver mejor el estado en el q se encontraba la humana al llegar se percato q Kagome estaba quejandose mucho por el dolor de cabeza .
    Sesshomaru: Jaken busca la hierba Tanacetum parthenium - le ordeno al youkai sapo
    Jaken: pero amito esa hierba no es la q uso para cuando Ah -Un esta algo inquieto, ¿por q quiere q se la traiga a la humana?- le pregunto extrañado
    Sessh: tu solo limitate a hacer lo q dije - le contesto algo irritado
    Jaken: si amito bonito como usted diga- asi q Jaken se encamino a buscar la hierba q Sessh le habia ordenado traer.
    Rin: Amo usted cree q esa hierba le sirva a la señorita Kagome- le pregunto la pequeña con los ojos humedecidos por la angustia e impotencia.
    Sessh: si esa hierba la utilizamos para calmar a Ah -Un cuando esta inquieto, y en humanos creo q calmaria el dolor de cabeza- le respondi el youkai intentando contestarle lo mas frio y distante posible, aunq sentia pena por lo preocupada q se encontraba la pequeña niña.
    Rin : q bueno amo, es q yo no quiero q nada malo le pase a la señorita Kagome-
    Sesshomaru no le respondio, solo se levanto y se volvio a dirigir hacia el arbol donde anteriormente habia estado y se volvio a sentar alli al pie del arbol.
    Despues de unos minutos Jaken llego con las hiervas, y Sessh con la mirada le indico q las preparada, y asi lo hizo preparo la hierbas, y luego se las dio a Rin para q se las pudiera dar a Kagome, la pequeña con mucho cuidado levanto un poco a la adolorida miko y le empezo a dar el concentrado de hierbas el cual la joven bebio con mucha dificultad.
    Despues de darle el concentrado, Rin la volvio a recostar, esperando q pronto se encontrara mejor...................

    CAPITULO 3 (Parte 2)

    *********************
    [Palacio de Naraku]

    En el momento q Inu se aprestaba a destrosar aquella jaula aparecio Naraku, Inu al verlo, no dudo un solo segundo y se lanzo a atacarlo, Inu empezo a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (vierto cortante) pero Naraku lo repelia ya q estaba rodeado de un poderoso campo de energia, ya q vio q no resulto, blandio su espada firmemente y se dispuso a utilizar el Kongososha (aluvion de alamantina), el cual abrio solo por un instante el campo de energia de Naraku pero no logro lastimarlo cosa q molesto en gran manera a Inu.
    Inu: maldito Naraku, dime donde tienes a Kagome-decia furioso
    Naraku: Inuyasha tanto te interesa esa estupida humana- le repondio de manera burlona
    Inu: eso no te incumbe dime donde tienes a Kagome maldito si le hiciste algo te matare lo juro- le contesto ya casi perdiendo el control por q estaba lleno de ira-
    Naraku: jajaja, pobre kikyo, ella tan enamorada de ti y tu en su cara peleando por otra mujer jajaja - dijo riendo, kikyo al escuchar eso sintio un gran dolor, pero intento no aparentar q le habia afectado-
    Kikyo: no necesito q sientas pena por mi Naraku, yo tambien quiero encontrar a Kagome asi q dinos donde la tienes- le contesto decidida-
    Naraku: vaya kikyo veo q desde q te resucitaron has cambiado, pero no me digas q no te interesa q tu querido Inuyasha se preocupe mucho mas por esa humana q por ti- le acoto intentando lastimarla- veo q Inuyasha ama mucho mas a esa humana q a ti jajajajaja, no pense q tu la gran Kikyo se conformara con ser solo la segunda opcion jajaja-
    A Kikyo le lastimaban esos comentarios q hizo Naraku, y sintio mucho celos de Kagome, aunq intento no pensar mucho, solo penso en q debian encontrar a Kagome y ya luego Inuyasha decidiria cuando el estuviera listo, y ambas deberian respetar aquella decicion, aunq Kikyo al pensar q Inu podria escoger a Kag se sentia mal, sentia un gran vacio y una gran desilucion-
    Inuyasha al escuchar lo q Naraku decia descubrio sus intenciones :
    Inu: deja de decir esas cosas, crees q no me doy cuenta maldito tu quieres volver a engañarnos como lo hiciesta hace mas de 50 años pero Kikyo no te escuchara, y a quien ame o no no es tu asunto Naraku, asi q preparate y pelea- depues de decir eso Inu intento volver a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (vierto cortante), pero de nuevo fue inutil el ataque, asi q se apresto a realizar, un ataque mucho mas poderoso, se apresto a utilizar el Colmillo de acero rojo, asi q antes de realizarlo se dirigio hacia Kikyo.
    Inu: Kikyo, libera a Miroku, Sango y Kirara, vayan por shippo al bosque yo me encargare de destruir a este maldito- dijo serio
    Kikyo: pero Inuyasha es mejor si nos quedamos, quizas podriamos ser de ayuda-
    Inu: tu has lo q te digo anda- le contesto
    Kikio: esta bien- asi la sacerdotiza se dirigio hacia la jaula y les indico a sus amigos q de partaran, cogio una de sus flechas purificadoras y la lanzo contra el seguro de la jaula, destruyendolo, asi abrio la puerta de la jaula y saco con sus amigos, luego todos empezaron a salir, aunq antes de irse le dieron una mirada a Inu la cual el correspondio con una sonrisa, indicandoles q no se preocuparan q el estaria bien-
    Luego q Inu vio q sus amigos se habian retirado, se preparo para utilizar por fin el Colmillo de acero rojo, asi q dio un gran salto y gracias a la fuerza y poder de este, destruyo por completo el campo de energia de Naraku dejandolo a su merced sin proteccion-
    Inu: ahora te matare, pero primero dime donde tienes a Kagome dimelo!!- le exigio el hanyoi-
    Naraku: jaja , aunq lo supiera no te lo diria- le respondio
    Inu: no mientas tu debes tener secuestrada a Kagome, si le hiciste algo sufriras lo juro maldito- decia furioso
    Naraku: jajaja yo sufrir, Inuyasha tu eres muy debil como para derrotarme, pero yo no tengo q esa estupida humana - le contesto el hibrido-
    Inu: eso es mentira, primero te matare, y luego buscare a Kagome y la encontrare donde sea q la hayas ocultado-
    Naraku: ya te dije q no la tengo, pero no me interesa lo q hagas por q tu no podras matarme - le decia con aires de superioridad-
    Inu sin dudarlo se abalanzo contra el y lanzo el Kaze - no - Kizu (vierto cortante), el cual daño un poco a Naraku pero luego Inu sin perder tiempo le lanzo el Kongososha (aluvion de alamantina), logrando destruir a Naraku por completo, o al menos eso creyo el, ya q al acercarse vio q solo era una marioneta mas .
    Inu: maldito cobarde, estuvo todo el tiempo jugando conmigo, diablos, ahora donde podre buscar a kagome, aunq Naraku dijo q el no la tenia, no le creo ese maldito es un tranposo y mentiroso- despues de decir esto se encamino hacia el bosque donde se encontraban sus amigos.

    *******************************
    [Bosque a las afueras del Castillo de Naraku]

    Despues de salir del castillo Kikyo y los demas, se dirigieron hacia donde habia dejado a Shippo, todos hiban muy preocupados por Inuyasha, ya q este se habia quedado solo enfrentando al maldito de Naraku.
    Al llegar donde Shippo, este bajo del arbol donde reposaba para salir al encuentro de sus amigos, pero tubo un mal presentimiento al ver los rostros de sus amigos ya q reflejaban angustia.
    Shippo: encontraron a Kagomesita ? ¿? donde esta Inuyasha? - se apresuro a preguntar el kitsune
    Kikyo: no encontramos a Kagome aun Shippo, Inuyasha se quedo luchando con Naraku, ya q como veras Sango, Miroku y Kirara estan heridos- le contesto la sacerdotiza
    Shippo : q dejaron solo a Inuyasha con Naraku, pero eso es peligroso Inuyasha puede morir - decia angustiado el pequeño-
    Sango: Inuyasha nos pidio q nos fueramos, dijo q el solo podiaencargarse - le respondio debilmente la exterminadora-
    Shippo : chucho tonto, como se le puede ocurrir pelear el solo contra Naraku - dijo molesto el kitsune-
    Miroku : bueno creo q tienes razon Shippo, Inuyasha esta corriendo peligro, sera mejor q regresemos a ayudarlo, fue un error dejarlo solo- decia el monje angustiado -
    Sango : si tiene razon su excelencia mejor regresemos - lo apoyo la exterminadora -
    Kikyo : no ustedes aun estan muy lastimados, yo ire a ayudar a Inuyasha, ustedes quedence ya q aun estan debiles- les contesto la sacerdotiza -
    Miroku : si la señorita Kikyo tiene razon Sango si vamos en el estado q nos encontramos solo estorbariamos a inuyasha, seriamos una carga - comento el monje
    Sango : ._. creo q tiene razon no seriamos de mucha ayuda en el estado en el q nos encontramos -
    Miroku: vaya entonces usted señorita Kikyo, pero si no regresan ambos en 20 minutos, nosotros iremos en su busqueda -
    Kikyo: no se preocupen, Inuyasha y yo estaremos bien, Shippo cuidalos - luego de decir esto se adentro en el bosque llendo en direccion a la q se encontraba el castillo-

    ***********************************
    Inuyasha, se dirigia velosmente hacia el lugar donde se encontraban sus amigos, hiba saltando de arbol en arbol, aunq aun no sabia q les diria cuando le preguntaran si sabia algo de Kagome, en la cabeza del Hanyoi habia mucha dudas, entre ellas, no saber donde se encontraba Kagome era la q mas le atormentaba, necesitaba saber donde se encontraba.
    Mientras hiba perdido en sus pensamientos, sintio el aroma de Kikyo, acercandose, se detuvo, y observo hacia abajo, y vio q efectivamente era Kikyo, q se dirigia de nuevo hacia el castillo, asi q sin dudarlo, bajo de un salto parando frente a ella
    Kykio caminaba muy preocupada por Inuyasha y tambien por Kagome, tenia demasiados sentimiento encontrados, aun en su cabeza rezonaban las palabras q Naraku le dijo.
    <<..... Naraku: vaya kikyo veo q desde q te resucitaron has cambiado, pero no me digas q no te interesa q tu querido Inuyasha se preocupe mucho mas por esa humana q por ti- le acoto intentando lastimarla- veo q Inuyasha ama mucho mas a esa humana q a ti jajajajaja, no pense q tu la gran Kikyo se conformara con ser solo la segunda opcion jajaja- ......>>
    Kikyo aun no sabia por q le dolia tanto pensar, en q Inuyasha habia dejado de amarla, no podia quitarse la sensacion de vacio en su pecho, al pensar q Inuyasha podria amar verdaderamanete a Kagome, sentia q el corazon se le encojia y sentia dolor y ganas de llorar, hiba caminando presurosa, intentando quitar de su cabeza aquellos pensamientos q la lastimaban, cuando de repente de la nada vio q una silueta aterrisaba firme frente a ella, sin darle tiempo a reaccionar, choco abrudtamente con un poderoso pecho, por el choque y la sorpresa, perdio el equilibrio, estaba apunto de precipitarse al piso, cuando unos fuertes brazos la sujetaron, haciendole recuperar el equilibrio, Kikyo,no levanto la vista por temor, asi q dio un paso rapido hacia atras y se dispuso a ponerse en guardia cuando....
    ¿? : Kikyo soy yo - hablo por fin el hanyoi
    Kikyo : Inuyasha, eres tu, y estas bien - una sonrisa escapo de su rostro- pero como se te ocurre darme un susto asi, pense q eras un youkai q queria atacarme - le acoto algo enojada-
    Inu: lo siento, es q como te vi regresando, decidi sorprenderte - le contesto
    Kikyo:y q paso con Naraku? ¿averiguaste donde tiene a Kagome? - se apresuro a preguntar curiosa la sacerdotiza -
    El rostro de Inuyasha te torno sombrio y melancolico, cosa q la sacerdotiza noto inmediatamente intuyendo q algo no andaba bien.
    Inu: no, ese maldito, con quien pelie solo era una mas de sus tontas marionetas, aunq me dijo q no tenia a Kagome, pero no le creo, ese maldito es un mentiroso- dijo con Hanyoi con impotencia
    Kikyo: entiendo, espero pronto podamos encontar algun rastro de donde y quien tiene q Kagome -
    Inu: por supuesto q la encontraremos, yo no descansare hasta ver de nuevo a mi lado a Kagome, no soportaria q le pasara algo, ella es muy importante para mi - contesto seguro y decidido, sin darse cuenta q sus palabras herian mucho a la sacerdotiza-
    Kikyo: lo se Inu, yo tampoco descansare hasta encontrarle - le respondio, intentando contener las lagrimas q querian brotar de sus ojos, ante el dolor q sentia en el pecho- yo tambien no tendre descanso Inuyasha, no hasta q Kagome, aparesca- volvio a responder decidida, intentado darle animos a Inuyasha y tambien intentando contener aquella tristeza a tenia al pensar q habia perdido a Inuyasha, cada dia estaba mas confundida, queria a Kagome, no podia odiarla, ya nada era como antes, ella penso q seria mas facil si odiara a Kag pero se le era imposible, ya q la queria como si fuese una hermana, asi q decidio seguir en su busqueda de su amiga -
    Inu : Kikyo estas bien? - le pregunto por q su sensible y habil olfato habia olido q Kikyo estaba, triste y llena de dudas -
    Kikyo: no nada Inu - ella sabia q Inuyasha lo mas seguro era q se habria percatado de su estado de animo - solo pensaba en Kag - le respondio, intentando no mirarle a los ojos -
    Inu: si Kikyo te entiendo, yo tambien pienso mucho en ella, por q la extraño- le contesto con un toque de melancolia en la mirada-
    Kikyo: por q no vas, donde los demas, yo ire por hierbas medicinales, ya q tu al igual q los demas estas herido, asi q traere las hierbas para curarlo, ve con ellos - dijo la sacerdotiza -
    Inu : esta bien, pero no quiere q te acompañe, me parece peligroso q vallas tu sola -
    Kikyo: no, te preocupes se cuidarme muy bien - le contesto y empezo a internarse en el bosque en busca de las hierbas.
    Inuyasha se quedo viendola hasta q desaparecio, luego se dirigio hacia el lugar donde se encontraban sus compañeros descansando.



    CAPITULO 3 (Parte 3)

    ***************************
    [ En medio de los bosques del Sur ]
    Habian pasado ya aproximadamente 4 horas, desde q Kag empezo a reaccionar, y desde q le dieron el concentrado de hierbas, ahora la joven miko dormia placidamente, y tenia un semblante tranquilo.
    Rin: klop mira Jaken, parece q la señorita Kagome esta mucho mejor- dijo alegremente la pequeña - esta durmiendo tranquila-
    Jaken: ¬¬ ah asi que esa odiosa humana sigue viva - refunfuño el youkai sapo-
    Rin : Jaken, q no te alegra q la señorita Kagome este mejor? - pregunto con una sonrisa la pequeña-
    Jaken: no ¬¬ , no me alegra, no se por tuviste q ayudar a esa inutil humana q es la mujer del hibrido de inuyasha - despues de decir esto, se dio media vuelta - mejor me voy con mi amito, esa humana no me agrada -
    Rin : ._. esta bien Jaken, lamento haberte hecho enojar ._. - decia la pequeña tristemente al escuchar como Jaken despreciaba a los humanos.
    El youkai sapo noto la tristeza de la niña y se sintio culpable, asi q se le acerco y le acaricio suavemente la cabeza. Rin alzo la vista y le dedico una gran y hermosa sonrisa, despues de esto Jaken se dirigio hacia donde se encontraba Sesshomaru.
    Sessh: q quieres? - le pregunto con su habitual tono gelido -
    Jaken : amito yo queria hacerle una pregunta - le contesto
    Sessh : de q se trata?-
    Jaken : bueno amito, sabe q yo nunca lo cuestiono y q siempre he estado de su lado........ - no logro terminar ya q fue interrumpido por Sesshomaru -
    Sessh : pregunta lo q quieres saber sin tantos rodeos, sabes q no me gusta perder el tiempo - le dijo friamente y algo exasperado-
    Jaken: por q dejo q Rin ayudara a la mujer de Inuyasha? - le pregunto
    Sesshomaru solo hizo un gesto burlon y perverso a la vez, camino un muy pequeño trecho, luego se volvio hacia Jaken y con la un brillo de maldad en su mirada le contesto :
    Sessh: tengo mis motivos, esa humana me sera de mucha utilidad -
    Jaken: utilidad? - pregunto con cara curiosa
    Sessh : si, esa inutil humana me sera de mucha ayuda - le contesto
    Jaken : esa humana es solo una carga amito -
    Sessh : eso no es de tu incumbencia, asi que deja de interrogarme - le contesto molesto - yo no pienso darte explicaciones - despues de decir esto se dio media vuelta de nuevo y camino hacia el bosque no sin antes decir - volvere apenas salga el sol , para continuar nuestro camino asi q esten listos q no quiero retrasarme -
    Jaken : si amito - le contesto con algo de miedo por la actitud hostil q mostraba Sesshomaru.

    ******************************
    [Bosque del norte ]
    Kikyo, luego de despedirse de Inuyasha, se interno en el bosque lentemente ante la vista del hanyoi, pero al darse cuenta q ya Inuyasha no podia verla, solo opto por correr, internandome mas velozmente en el bosque, ya sin contener las lagrimas q brotaban de sus ojos sin q ella pudiera evitarlo, no podia contener mas aquel dolor en su mente aun seguian las palabras a Inuyasha le habia dicho hacia solo unos instantes :
    (Bueno recuerden los <<..>> indican recuerdos y los "..........." son los pensamientos de los personajes xdxd)
    << Inu: por supuesto q la encontraremos, yo no descansare hasta ver de nuevo a mi lado a Kagome, no soportaria q le pasara algo, ella es muy importante para mi - contesto seguro y decidido, sin darse cuenta q sus palabras herian mucho a la sacerdotiza- >>
    " Me siento muy confundida, se q debemos encotrar a Kagome eso es lo q mas deseo, pero tengo miedo, miedo de q al encontrarla pierda para siempre a Inuyasha"
    << Inu: si Kikyo te entiendo, yo tambien pienso mucho en ella, por q la extraño- le contesto con un toque de melancolia en la mirada- >>
    "Basta ya, debo dejar de llorar - se dijo dejando de correr y secandose las lagrimas- mi obligacion es encontrar a Kagome y dejar a Inuyasha decida, debo dejar de mostrarme debil, al menos no ahora, no es el momento, Kag debe estar en peligro y yo solo estoy pensando en mi, q egoista soy, si yo fuera la q estuviera desaparecida, Kagome no descansaria hasta encontrarme - sonrio para si la joven sacerdotiza, recordando los momentos felices pasados con Kagome y Sango - si Kagome siempre fue muy buena con todos, incluso cuando mi alma estaba corrompida me ayudaba - despues de pensar en todo esto la joven sacerdotiza tomo la firme desicion de no descansar hasta encontrar a su amiga -"

    ************************************************
    [ Bosque del Sur]

    Sesshomaru, se introdujo en el bosque, buscando un lugar tranquilo donde puediera pensar y descanzar sin ser interrumpido.
    Camino un trecho regular, hasta que llego a una laguna, cristalina y rodeada por una bella vegetacion, cosa q alegro al taiyoukai, ya q era un lugar algo escondido y todo estaba en silencio, asi q se dirigio hasta la bella laguna y se lavo el rostro.
    Despues de hacer esto, se sento en medio de la hierba, acostando su espalda bajo la sombra de un frondoso arbol , para descansar mas comodamente.
    " Espero q esa inutil humana se recupere pronto, por q si se muere no me servira de nada, aunq no creo q muera ya q se q es algo fuerte, aunq eso no le quita lo insignificante"- pensaba de manera altanera el taiyoukai - "Ahora si Inuyasha me las pagara todas, me encantara verle la cara cuando se entere q yo tengo a su estupida mujer, y no se la pienso devolver, al menos no viva, me servira como una sirviente mas "- pensaba con malicia en la mirada, ya deseando poder vengarse totalmente de Inuyasha - "Quien pensaria q la vida me daria la oportunidad unica de tener en mis manos uno de los puntos mas debiles del estupido hibrido de Inuyasha" - Sesshomaru sabia muy bien, q Kagome era demasiado importante para Inu, y tenia planeado mantener a Kag lejos de Inu el mayor tiempo posible, para q este se desesperara, queria q Inuyasha sufriera, ya luego apareceria ante el con la humana, aunq aun no decidia si se la devolveria muerta o viva - "eso lo decidire luego, aun no se si devolvertela viva o muerta" - penso con malicia - " eso aun me falta decidir" -

    *********************************
    [ Bosque del Norte]
    Kikyo, despues de la decision q tomo, habia ido a buscar las hierbas medicinales q sus amigos necesitaban, y no tardo mucho en hallarla, asi q emprendio el camino de vuelta hacia el lugar donde todos sus amigos se encontraban.
    Al llegar observo q sus amigos habia encendido una fogata, y estaban sentados al rededor de esta, asi q se aproximo a ellos.
    Kikyo: ya regrese, aqui traigo las hierbas-dijo señalando las hierbas q llevaba-
    Inu: q bueno ya estabas tardando, pense q algo te habia ocurrido- le contesto-
    Sango: si Kikyo q bueno q regresaste-
    Kikyo: bueno ahora preparara las hierbas para untarlas en sus herias - despues de decir esto se fue a preparar las hierbas, cosa q hizo con rapidez.
    Asi q Kkikyo despues de preparar las hierbas, se dirigio a sus amigos para aplicarselas, aunq todos se mostraron tranquilos, al q mas trabajo le costo curar fue a Inuyasha.
    Inu: feh ya te he dicho q yo soy un hanyoi no necesito todo eso - decia algo fastidiado por la insistencia de la sacerdotiza-
    Kikyo: Inuyasha, deja q te cure, no quiero discutir-
    Inuyasha se dejo curar, pero en sus ojos podia observarse una profunda mirada de tristeza, ya q la escena vivida con Kikyo, le trajo recuerdos de Kagome.

    *******************************************
    [ Bosques del Sur ]

    Acababa de amanecer, habia salido un bello y resplandeciente sol, q bañaba con sus calidos rayos todo el bosque, el cielo estaba totalmente despejado, corria una leve brisa despertina.
    En medio del bosque hallamos a un pequeño grupo aun descanzando, un pequeño youkai sapo, acaba de levantarse, con pereza se estira y se dirigue a despertar a una pequeña niña q aun yacia dormida.
    Jaken: Rin despierta, el amo esta por venir, recuerda q dijo q partiriamos temprano- decia moviendo suavemente a la niña para despertarla.
    Rin: mhmh ......Jaken, ahh ?........cierto - respondio la niña levantandose de un salto-
    Jaken y Rin se pusieron a alistar todo, Jaken fue a pescar algo, para q comieran, mientras por su parte Rin, lo primero q hizo fue ir q ver el estado de Kagome, la cual aun estaba inconciente pero su estado estaba mejorando, eso de podia apreciar en su rostro, luego de esto la niña se dirigio al interior del bosque para buscar leña ya q tenia q encender una fogata.
    Kagome, sintio la calidez de los rayos del sol, q alumbraban su rostro, cosa q la hizo despertar un poco, aun se encontraba algo debil, recordo lo ocurrido, recordo la discusion con Inuyasha, como habia huido y se habia lanzado.
    " yo..yo..donde estoy... donde me encuentro..no puedo abrir mis ojos..escucho pasos acercandose...dios donde estoy.. estare muerta?.."
    Rin regresaba de traer la leña, y se apresuro a encender la fogata, ya q Jaken pronto volveria con los peces y seguro q su amo sesshomaru tampoco tardaria mucho en ir por ellos.
    Por su parte Kagome, se revolvio un poco en donde estaba recosta, cosa de la q Rin se percato, asi q la pequeña al ver a la miko reaccionar se aproximo hacia ella.
    Rin: señorita Kagome- la llamos suavemente, al tiempo q hiba arrodilandose a su lado para tomarle la temperatura.
    Kagome escuchaba una voz lejana q la llamaba, tambien sintio una calida y pequeña mano posarse sobre su frente, Kagome no podia distinguir de quien era aquella voz, pero sabia q sonaba preocupada y cariñosa a la vez.
    Asi q despues de unos minutos sintiendo la calides de esa pequeña mano sobre su frente, empezo a recobrar un poco las fuerzas, y fue abriendo suavemente los ojos, intentando q la luz no la dañara, al abrirlos no distinguio muy bien a la persona delante de ella, pero despues de unos segundos logro reconocerla.
    Kagome: donde estoy?? - pregunto - Rin!!!!! eres tu !!!- dijo sobresaltada, levantandose de golpe al reconocer a la pequeña, pero al levantarse de esa manera tan brusca, sintio q todo su cuerpo le dolia, cosa q la hizo volver a acostarse.
    Rin : tranquilícese señorita Kagome, esta a salvo - le respondió la pequeña-
    Kagome: hace....cuan..to...estoy aqui?- le pregunto aun algo debil -
    Rin: ya 3 dias, hace 3 dias la encontramos-
    Kagome: Inuyasha, donde esta Inuyasha? - pregunto
    Rin: no sabemos, yo la halle a las orillas del rio, inconciente, mi amo me permitio ayudarla- le contesto-
    Kagome: tu amo?.....Sesshomaru !!! O.O - dijo algo sorprendida
    Rin: si Sesshumaru sama me permitio socorrerla -
    Kagome intento levantarse pesadamente, casi no podia mantenerse en pie, estaba demasiado debil, pero no queria quedarse alli, necesitaba irse, asi q intento caminar.
    Rin: señorita Kagome, aun esta muy debil, no puede caminar- dijo la pequeña sujetando a una desfalleciente Kagome, q no podia sostenerce en pie-
    Kagome: tengo q irme, tengo q decirle a mis amigos y a Inuyasha q estoy bien- le contesto intentando caminar.
    Kagome solo logro dar unos cuantos pasos, ya q debido a su debilidad y a q no habia comido mientras estuvo inconciente, volvio a caer, intento levantarse para proseguir .
    ¿?: Humana a donde crees q vas? -.....................................................................
    Continuara






    Capitulo 4 (Parte 1)
    [Bosques del Sur]

    Kagome solo logro dar unos cuantos pasos, ya que debido a su debilidad y a que no habia comido mientras estuvo inconciente, volvio a caer, intento levantarse para proseguir.
    ¿?: Humana a donde crees que vas ? -
    Al escuchar aquella voz fria, el cuerpo de Kagome se tenso por completo, despacio, dirigio su vista hacia el lugar de donde provenia aquella voz, encontrandose con una inexpresiva y fria mirada ambarina. Kagome observo con temor, pero tambien con algo de enojo a aquella presencia imponente ante ella, no era otro más que el gran Lord Sesshomaru.
    Kag: Se... Sessh...Sesshomaru - dijo con algo de debilidad,
    Sessh : te hice una pregunta, ¿a donde creias que ibas humana? - le contesto frio y algo exasperado
    Kag: Yo, .. yo iba con mis amigos, yo..yo me tengo q ir , Inuyasha debe estar preocupado por mi- le contesto aun con debilidad, pero con algo de temor en su voz, ya que por el estado en el que ella se encontraba era vulnerable.
    Sessh: así como estas no llegarías a ningún lado - le acoto arrogantemente- veo que no solo eres una inútil humana, sino que además eres tonta-
    Kagome estaba ya más que furiosa, pero decidió no discutirle, ella necesitaba irse de allí, y además estaba muy débil y si le discutia al youkai seguro este la mataria, asi que solo fijo su mirada en el suelo, y atino a decir.
    Kag : Rin me dijo que tu permitiste que me salvara, te lo agradesco- dijo esto haciendo una pequeña reverencia - pero me tengo que ir no puedo quedarme, mis amigos deben estar muy preocupados por mi-
    Sessh : tu no iras a ningun lado humana, entiendes, si te atreves a intentar huir yo mismo te matare- le contesto enojado
    Kag: me tengo que ir,......- no logro terminar por que el youkai se abalanzo sobre ella cojiendola del cuello y apretandoselo con sus garras
    Sessh: yo solo hablo una ves humana, no te gustara hacerme perder la paciencia, dije que no te iras entiendes- el taiyoukai se veia enojado, Kag casi no podia respirar, asi que solo se limito asentir.
    Al verla asentir en forma afirmativa, Sesshomaru le solto el cuello bruscamente, dejando a Kag caer con pesadez, la miko solo se limito a guardar silencio, ya que le dolia el cuello, por la manera tan brusca en la que el taiyoukai la habia sujetado-
    Luego de unos segundos Kagome recupero el aire, y cuando iba a reclamarle al taiyoukai escucho unos leves sollozos, ella y Sesshomaru voltearon a ver de donde provenian, y vieron a Rin que lloraba desconsoladamente.
    La pequeña habia presenciado toda la escena y se habia asustado, ella no queria que nada malo le pasara a Kagome, y ver que Sesshomaru casi la estrangula, la habia asustado mucho.
    Rin: Sesshomaru sama - dijo sollozando- señorita Kagome -
    Kagome al ver el estado de la niña, camino despacio hacia ella, la abrazo tiernamente intentarlo calmarla y decidio, no discutirle a Sesshomaru, al menos por ahora, ya que no queria asustar mas a Rin, y tambien ella aun no estaba en condiciones para poder enfrentarse al Taiyoukai.
    Kag: no llores Rin, todo esta bien - le decia cariñosamente, logrando asi calmar un poco a la pequeña
    Rin: Señorita Kagome, usted se ira ? - le dijo la niña mirandola fijamente con los ojos aun llorosos-
    Kag: no Rin, no me ire- le dijo dedicandole una sonrisa- ..Al menos aun no - dijo en un tono de voz inaudible-
    Rin : yo me asuste mucho, por que parecia que Sesshomaru sama hiba a matarla- dijo tristemente- yo no quisiera que nada malo le pase- esta vez fue la niña quien le dedico la sonrisa a Kagome- si lo desea yo le puedo decir al amo Sesshomaru que la deje irse con sus amigos -
    A Kagome le enternecio, el gesto de la niña de pedirle tal cosa a Sesshomaru, pero decidio negarse a aceptarlo, ya que lo mas seguro era que si la pequeña hiciera eso, Sesshomaru se enojara aun mas, y lo que menos queria Kagome era provocarlo al menos por ahora.
    Kag: no Rin, no es necesario, yo me quedare un poco mas - de contesto intentando lucir tranquila.
    Rin : esta bien Señorita Kagome, como usted diga - le respondio alegre la niña, al saber que al menos por ahora tendria con quien jugar-
    Sesshomaru habia observado aquella escena, aunque al principio le parecio una tipica patetica escena de cariño este humanos, cosa que le molestada en demasia, odiaba lo vulnerable y sentimentales que eran los humanos, asi que prefirio parar aquella segun el ridicula escena.
    Sessh : alistense, partimos pronto - dijo distante y frio como de costumbre-
    Rin : si amo, ya esta todo listo, solo estoy esperando a que Jaken regrese de pescar, para poder comer- le contesto la niña-
    Sessh: regresare dentro de unos minutos - despues, les dio la espalda y se empezo a retirar, pero despues de un tramo se detuvo- y cuando regrese mas les vale estar listos, y tu humana - dijo señalando a Kagome- no vayas a intentar escapar, por que te arrepentiras-
    Rin : Amo Sesshomaru, por que no se queda a desayunar con nosotros - le dijo la pequeña con una gran sonrisa
    Sessh: no soportaria estar entre tantos humanos - le contesto y se interno en la espesura del bosque
    Kagome solo lo miro retirarse, no podia comprender como ese youkai era tan frio, le era exasperante, al bajar la vista vio que Rin estaba algo triste, cosa que la enojo mucha mas, realmente ese youkai no tenia sentimientos, se dijo a si misma.
    Kag: Rin que te pasa? - le pregunto cariñosamente
    Rin: nada Señorita Kagome - le contesto intentando sonreir-
    Kagome se sintio muy triste por la pequeña, pero se propuso intentar animarla.
    Kag: Rin, solo dime Kagome, despues de todo somo amigas no crees- le dijo dedicandoles una de sus mejores sonrisas-
    Rin al oir lo que le dijo Kagome, sonrio, muy feliz, ya que nunca habia tenido una amiga, y la idea de tener una le agradaba mucho, ademas Kagome le caia muy bien,.
    Rin : esta bien señ... Kagome- dijo sonriendo - yo nunca he tenido una amiga-
    Kag: bueno, entonces ahora la tienes pequeña- le contesto abrazandola maternalmente-
    Rin: si, gracias- le dijo devolviendo el abrazo-
    Despues de esto ambas se separaron, ya que Rin diviso a Jaken que venia cargado de peces para desayunar, asi que se apresuro a darle alcanze, ya que lo mas seguro era que Sesshomaru no tardara mucho en regresar-
    Jaken : veo que la mujer del hibrido sigue viva ¬¬ y ya desperto - decia algo enojado el pequeño youkai sapo
    Kag: si gracias por preocuparte por mi - le contesto, intentando pasar por alto aquel desagradable comentario hecho por Jaken.
    Rin : Kagome, sabes, Jaken fue quien trajo las hierbas para calmarte el dolor de cabeza-
    Kagome solo atino a sonreir algo sorprendida por saber que no solo habia recibido ayuda de Sesshomaru que se le hacia extraño, sino tambien de Jaken.
    Jaken: Callate mocosa ¬¬, yo solo lo hize por que mi amito bonito me lo ordeno - acoto exasperado
    Kag: de todas maneras gracias Jaken - le dijo sonriendole la miko
    Jaken: uhh Humanos - despues de decir esto se apresto a empezar a cocinar los peces-
    Kag: si deseas te puedo ayudar a cocinarlo - le dijo amablemente, intentado ayudarlo.
    Jaken: no es necesario ¬¬ , yo puedo solo, U_U ademas nunca comeria una comida preparada por un humano - le dijo
    Kagome estaba ya empezando a perder la paciencia, pero decidio respirar y calmarse, sabia que aun no tenia demasiadas fuerzas y no le convenia buscarse problemas ahora.
    Despues que Jaken cosino los peces, todos se sentaron y comieron, en especial Kagome que comio con avidez, ya que no habia probado bocado en 3 largos dias, claro todos estaban alli menos Sesshomaru que aun no regresaba, ya que habia ido a cazar su propia comida.
    Despues de terminar de desayunar, todos se aprestaron a esperar a Sesshomaru, q llego pocos minutos despues, y solo observo que todos, despues de esto se dio media vuelta sin decir palabra y reanudo el camino, siendo seguido por todos, detras de el iba Rin sobre Ah - Un junto a Kagome a aun esta debil, Jaken, apresuro el paso para ir al lado de Sesshomaru, este ultimo, hizo que apresuraran un poco mas el paso diciendo que ya se habian retrasado demasiado, asi todos se internaron en el bosque.

    Capitulo 4 (Parte 2)
    [Bosques del Norte]
    Inuyasha durante la noche casi no habia podido dormir ya q no paraba de pensar en Kagome, asi q estaba sentado en la rama de un arbol, se le veia distraido y melancolico, estaba ademas muy confundido no sabia muy bien q pensar, sabia q debia encontrar pronto a Kagome por q la extrañaba en demasia.
    Ahora el hanyoi no estaba totalmente seguro del paradero de Kagome, el sabia q no podia creerle a Naraku, pero cuando habia ido a enfrentarlo a su palacio, no habia encontrado rastro alguno de Kagome, eso por una parte lo aliviaba y lo preocupaba, ya q eso solo podia indicar 2 cosas, una q si Naraku la tenia, debia tenerla muy bien oculta, pero lo extraño fue q recordo q al enfrentarse a los sivientes de Naraku, estos se sorprendieron cuando el menciono q tenian a Kagome, y la otra opcion era q si Naraku no la tenia, entonces Kagome podria estar en cualquier lado, a merced de cualquier enemigo o incluso podria ya haber muerto, ambas opciones lo tenian muy confundido, e interiormente rogaba mil veces q Kagome estuviera secuestrada por Naraku q por otro enemigo desconocido.
    El hanyoi andaba tan perdido en sus pensamientos q no se percato q Kikyo se habia despertado y lo observaba atentamente, ella estaba muy preocupada por el, ya q casi no comia y se aislaba a menudo, cosa q la entristecia, no soportaba ver asi a Inuyasha, y recordo lo acontesido la noche anterior.
    << Asi q Kikyo despues de preparar las hierbas, se dirigio a sus amigos para aplicarselas, aunq todos se mostraron tranquilos, al q mas trabajo le costo curar fue a Inuyasha.
    Inu: feh ya te he dicho q yo soy un hanyoi no necesito todo eso - decia algo fastidiado por la insistencia de la sacerdotiza-
    Kikyo: Inuyasha, deja q te cure, no quiero discutir-
    Inuyasha se dejo curar, pero en sus ojos podia observarse una profunda mirada de tristeza, ya q la escena vivida con Kikyo, le trajo recuerdos de Kagome.
    Kikyo noto la mirada de melancolia de Inuyasha, cosa q aunq ella no quisiera la entristecio mucho.
    “Debe estar pensando en Kagome" -penso la sacerdotiza, dando un suspiro y terminando de curar al hanyoi-
    Inuyasha miraba curioso a Kikyo, ella parecia como si estuviera en otro mundo, tenia la mirada perdida, se la veia pensativa, asi q el hanyoi le hablo intentando llamar su atencion
    Inu: Kikyo - la llamo
    Kikyo: mmhh....q ocurre - le contesto
    Inu: nada solo estas algo rara - dijo acercando su rostro hacia ella para mirarla de cerca con curiosidad-
    Aquella accion de Inuyasha hizo a Kikyo se sonrojara y diera un respingo alejandose un poco del hanyoi, ya q la habia puesto algo nerviosa.
    Inu:estas enferma Kikyo? - le pregunto algo preocupado, posando su mano en la frente de la sacerdotiza -
    Kikyo :q haces Inuyasha - le pregunto al ver la accion del hanyoi
    Inu : ps no tienes fiebre, entonces por q estas tan roja -
    Kikyo: na..da...nada, solo creo q tengo algo de calor Inu - le dijo dedicandole una sonrisa-
    Inu : a ok - le contesto no muy convencido
    Kikyo: Inuyasha, vamos a comer -
    Inu: no tengo hambre Kikyo -
    Kikyo: Inuyasha tienes q comer, necesitas energias, casi no has comido desde......- prefirio no continuar para no entristecer al hanyoi
    Inu: desde q Kagome desaparecio- le dijo tristemente- puedes decirlo, no hay un segundo en el q no piense en q ella no esta aqui- despues de decir esto solo a atino a internarse en el bosque ya q necesitaba pensar y estar solo.
    Kikyo: Inuyasha...- dijo la sacerdotiza preocupada viendo al hanyoi desaparecer en la espesura del bosque >>
    Kikyo despues de recordar esto solo atino a sonreir melancolicamente, sin dejar de ver atentamente al pensativo hanyoi, despues de contemplarlo por unos segundos mas, se dio media vuelta, dirigiendose a prender una fogata para cocinar algo para q todos comieran, y asi poder partir sin demora en busqueda de Kagome.



    ********************************************
    [ Bosques del Sur ]
    Ya se acercaba el mediodia, llevaban 4 horas viajando sin descanzo, Sesshomaru no les habia permitido tomar pausas, ya q hiban muy retrasados.
    Kag: Sesshomaru, deberiamos hacer una pausa, para descansar, ademas Rin ya tiene hambre- dijo ya una mas repuesta Kagome, aunq aun no totalmente recuperada-
    Sessh: no, solo falta 1 hora para llegar, cuando lleguemos descanzaran lo q quieran- dijo frio y cortante- Y tu humana, no te he dado autorizacion para q hables y si vas a dirigirte a mi dime amo Sesshomaru, ¿has entendido? - le dijo
    A Kagome aquella actitud de Sesshomaru la exasperaba, esta vez estaba mucho mas q furiosa, por q habian primero viajado sin descanzo y ahora Sesshomaru la trataba asi, esto era algo q ella no toleraria aunq pusiera en riesgo su vida .
    Kag: ¬¬ yo te digo como quiera, ¬¬ tu no eres nadie para ordenarme - le decia roja de rabia.
    Sessh: si aprecias tu vida, no me desafies humana- le contesto frio-
    Kag: yo hago lo q quiera ¬¬, primero me secuestras y luego me tratas mal, QUIEN TE CREES Q ERES!!! - le grito
    Sessh: !!SOY UN SER MUCHO MAS VALIOSO Q TU!!! - le contesto en el mismo tono q ella - y mas q vale q me obedezcas estendiste- le dijo sacando su latigo para asustarla-
    Kag: yo no tengo por q obedecerte, tu no eres mi dueño- le contesto
    Sessh: humana te lo advierto, no tentes tu suerte, yo no soy tan paciente como el hibrido de Inuyasha- le dijo exasperado
    Kag: hey no voy a permitir q insultes y te metas con Inuyasha, el es mejor q tu >.< - le contesto
    Sesshomaru empezaba a enojarse realmente, esta humana estaba logrando algo q ni su mas poderoso enemigo habia logrado, estaba haciendolo perder el control, y eso era algo q el no se permitiria, claro q no dejaria q una estupida e insignificante humana lo saque de sus casillas.
    Sessh: bueno al menos fue algo inteligente al preferir a la otra sacerdotiza q a ti- le contesto intentando herirla
    Kagome al escuchar esas palabras se entristecio mucho, sentia q hasta Sesshomaru se burlaba de su sufrimiento, y sin quererlo de nuevo su mirada perdio brillo y su cuerpo fuerza, sentia un gran vacio en su corazon, el pecho se le oprimia , bajo la vista, mientras algunas lagrimas intentanban brotar de sus ojos y en su mente solo se repetia las palabras q Sesshomaru le habia dicho.
    << Sessh: bueno al menos fue algo inteligente al preferir a la otra sacerdotiza q a ti- le contesto intentando herirla >>
    Kagome solo se limito a lanzar un hondo suspiro, intentando no mostrarse tan derrotada ante el taiyoukai, tratando de contener sus lagrimas, luego alzo la vista y miro fijamente a los ojos a Sesshomaru, y le lanzo una mirada llena de sufrimiento
    Sesshomaru, la miraba extrañado, " si q es extraña esta humana" se decia mentalmente, vio a su rostro de enojado y furico, cambia a uno lleno de melancolia, tristeza, dolor y hasta soledad, luego a su nariz llego el olor leve a sal, "lagrimas" penso el taiyoukai , despues vio q Kagome levantaba la vista, vio q contenia el llanto, y lo q mas le extraño fue aquella su mirada q ella fijo sobre el podria decirse q era una mirada llena de dolor. Luego la escucho decir:
    Kag: esta bien, sigamos q ya Rin esta cansada- le contesto en un tono apagado
    Sessh: hasta q al fin aprendes a obedecer humana- le contesto
    Kag: mi nombre no es humana, me llamo Kagome, entendiste-
    Sessh: no me interesa Humana - le contesto, luego se dio vuelta y dijo- vamos o sino se nos hara tarde -
    Kag : grrgrrr, esta bien - le contesto ya algo resignada, era mejor no discutirle al menos ahora, ya q queria llegar para q Rin descanzara.
    Asi todos reanudaron el camino, siguiendo a Sesshomaru, aunq Rin noto algo diferente en su joven amiga, vio q Kagome estaba algo pensativa, triste, cosa q la preocupo y se prometio a ella misma procurar animarla...........

    ********************************************

    Capitulo 4 (Parte 3)

    [Bosques del Norte]
    Ya se acercaba el medio dia, se podia, ver en lo alto un brilante y bello sol, el cielo estaba despejado, y corria una leve brisa, en medio del bosque se veia a un pequeño grupo conformado por una sacerdotiza, una exterminadora, un kitsune, un monje, una gata y un hanyoi.
    Inu: creo q ya hemos descansado lo suficiente asi q sera mejor seguir - decia un impaciente hanyoi
    San: si creo q Inuyasha tiene razon, lo mejor es seguir-
    Mir: si pero ahora hacia donde nos dirigimos-
    Kikyo : Inuyasha, tienes alguna idea de donde podemos seguir buscando? - le pregunto
    Inu : no ... no tengo idea- decia impotente "pero lo unico q se es q no descanzare hasta encontrarte Kagome" dijo mentalmente-
    Mir: bueno, debe haber alguien q pueda darnos algunas pista- decia el monje
    ¿? : amo Inuyasha -
    Inuyasha al escuchas la voz la reconocio, y vio q en su nariz se encontraba una vieja pulga ya conocida por todos.
    Inu : myoga! .. si estas aqui quiere decir q no corremos ningun riesgo - le dijo sarcasticamente -
    Myoga: amo, yo tambien estoy feliz de verlo - le contesto
    Inu : fehh , no tengo tiempo de perder contigo - despues de decir esto boto a la pulga
    Mir: Inuyasha no trates asi al anciano Myoga- exclamo el monje recogiendo a la pulga- el podria sernos de ayuda no crees? -
    Inu: Si !! . tienes razon - despues de decir esto corrio y cogio a la pulga - ahora necesito preguntarte algo myoga -
    Myoga: si puedo serle util amo, estoy gustoso de servirle - le dijo sonriendo
    Inu: esta bien - entonces Inu y los demas se pusieron a explicarle a Myoga lo sucedido con Kagome y q estaba desaparecida -
    Myoga : asi q eso paso - dijo la pensativa pulga -
    Inu : si , tienes alguna idea de como ubicar a Kagome - le pregunto ya un nervioso hanyoi
    Myoga: podria ser - le contesto con una sonrisa
    Inu : ya habla, maldita sea habla o yo te partire en dos - le decia ya desesperado
    Myoga: esta amo no se enoje - le contesto algo asustado al ver el estado de nerviosismo y desespero en el q se hallaba Inu
    Inu: entonces habla-
    Myoga: podriamos consultar con Totosai, el podria tener alguna idea de como ubicar a la señorita Kagome - contesto la pulga
    Inu : Totosai !!!!!, claro como no se me ocurrio - exclamo un poco animado
    Mir: claro el anciano Totosai es muy sabio seguro tendra alguna solucion - dijo el monje
    Sango: si -
    Kikyo: entonces queda decidido -
    Inu : si pero sera mejor ir cuanto antes, ya q el viejo Totosai vive hacia el sur y estamos muy lejos -
    Kikyo: tienes razon Inu, tardaremos un poco en llegar asi q sera mejor salir cuanto antes-
    Sango : esta bien, vamos -
    Asi todos sin saberlo de dirigian al mismo lugar hacia donde iban Kagome y el grupo de Sesshomaru .

    ***********************************
    [Castillo de Naraku]
    Luego q Inuyasha y sus amigos se retiraran, Naraku volvio al castillo junto a sus sirvientes:
    Naraku : Kanna tienes lo q te pedi- exclamo impaciente
    Kanna: si -
    Kagura: estas seguro, de hacer eso, es muy peligroso- cuestiono
    Naraku: no me cuestiones Kagura, y si estoy seguro, es la unica manera de volverme invensible-
    Kanna entrego a Naraku un grueso libro, forrado en piel, algo desgastado por el tiempo, Naraku tomo el libro con delicadeza entre sus manos.
    Naraku: preparen todo para el ritual- exclamo animado
    Kanna y Kagura : si señor.
    Y asi se aprestaron a dar inicio a un ritual, el cual otorgaria a Naraku, poderes malignos e inimaginables, en el ritual, Naraku convovaria a Astarot para q se uniera a el y destruyeran todo a cambio de q todas las personas q matara sus almas le pertenecerian al Gran Astarot y asi Naraku se quedaria con la shikon-no-tama .
    Astarot era el amo y señor de las tinieblas, controlador de demonios y almas malditas, era un ser q siempre andaba en busca de almas para poder aumentar su poder, ya q mientras mas almas puras encerrara en las profundidades de su reino mas poder tendria.
    Naraku habia estado por largo tiempo buscando el libro q ahora le permitiria efectuar aquel ritual , aquel libro habia estado oculpo por siglos su nombre era "Enchiridion Leonis papae", los monjes y sacerdotizas temian al libro, ya q decian q estaba maldito, y q quien lo poseyera y efectura el ritual tendria gran poder pero tambien gran maldad en su corazon .
    Naraku, ordeno a sus sirvientes q empezaran con la ceremonia de convocacion, q se realizaria en una de las salas de su castillo, q estaba totalmente forrada de paños negros, habian velas encendidas, y en medio un craneo humano, Naraku en su mano derecha tenia un tridente de oro, y asi empezo la ceremonia evocacion.
    Astarot: se puede saber quien osa convocar al amo y señor de las tinieblas- dijo una voz de ultratumba
    Naraku: yo naraku, quiero proponerte un trato -
    Astarot : que te hace pensar q yo aceptare-
    Naraku: yo tengo q ofrecerte algo q te interesa -
    Astarot: q es eso q me puede interesar? - le pregunto
    Naraku: almas puras - le contesto con una sonrisa malevola
    Astarot: como puedo obtenerlas -
    Naraku : tu solo dame poder y yo juro q todas los seres q mate, sus almas seran tuyas - dijo triunfal
    Astarot : es un pacto entonces, tu tendras el poder q deseas y yo las almas -
    Naraku : q asi sea-
    Despues de esto, el espiritu desaparecio y a Naraku lo rodeo una gran luz, q lo elevo y resplandecio, despues esta luz desaparecio, y solo quedo Naraku en medio de la sala, bajo las miradas curiosas de sus sirvientes
    Kagura: lo conseguiste ?¿ - pregunto
    Naraku aun no contestaba, estana maravillado, se sentia muy poderoso, sentia q sus poderes se habia triplicado.
    Naraku : si lo consegui - fue la respuesta
    Goshinki: ahora q piensa hacer Naraku - le pregunto
    Naraku : por ahora nada, llegara el momento propicio, para destruir a todos mis enemigos - dijo

    ************************************************
    [Tierras del Sur]

    El grupo del taiyoukai ya llegaba a la casa de Totosai, se podia apreciar una cabaña, no lujosa pero si muy bonita, estaba al pie de un bello lago , rodeada de muchas flores muy bellas .
    Sesshomaru : ahora si pueden descanzar - dijo friamente dejando de caminar y quedando fuera de la cabaña
    Kagome : al fin, pense q nunca llegarimos - decia la miko bajando de Ah-Un
    Rin : q bueno q llegamos, amo Rin tiene hambre - exclamo la pequeña dirigiendole un sonrisa al taiyoukai
    Jaken : q molesta eres niña ¬¬ , no fastidies a mi amito - le contesto el youkai sapo
    Sessh: Jaken, busca algo de comer- le ordeno
    Jaken: esta bien mi amo, aunq ahora tendre q conseguir mas ya q tenemos un bulto mas - dijo dandose vuelta para irse
    Kag: un bulto!!! - exclamo algo enojada- a quien te refieres como bulto eh ? - dijo dandoles una mirada de furia-
    Jaken : a ti a quien mas ¬¬ - le contesto
    Kag: grrgrr, ya estoy harta me voy - dijo dandode vuelta para irse- pero no me voy sola, vamonos Rin - asi tomo a la niña del brazo, pero cuando se aprestaba a irse vio q en su delante estaba Sesshomaru fulminandola con la mirada
    Sessh : Humana, ya te he dicho, q tu no te iras y menos te llevaras a Rin - le dijo cortante - asi q no me desafies y calmate q no tengo ganas de matarte ahora -
    Kag: no me importa lo q quieras, yo me quiero ir y me llevo a Rin conmigo -
    Sessh : MIRA HUM..........- alzo la voz pero no termino de hablar ya q se vio interrumpido por una voz
    ¿?: amo Sesshomaru es usted ?-

    ********************************************

    [Grupo Inuyasha]
    En las afueras de los bosques del sur se encontraban el grupo del hanyoi, ellos habian viajado durante 4 horas sin descanzo, no les importaba el cansacio, solo pensaban en averiguar pronto donde se encontraba su joven amiga, ellos ahora se hallaban exactamente donde todo habia iniciado, en el rio cerca de la cascada, ya q cruzando el rio se iniciaban los territorios del sur.
    Sango: Inuyasha, paremos unos minutos para q Kirara tome agua, esta muy agotada - dijo la exterminadora
    Inu : esta bien solo un momento q tenemos q seguir antes q nos alcanze la noche -
    Kikyo : entonces aprovechare, para tomar agua yo tambien muero de sed, ¿quieres Shippo ? - le pregunto al kitsune
    Shippo: si gracias , yo tambien tengo sed - dijo
    Mir : creo q yo tambien tomare un poco de agua -
    Inu : fehh apresurense - decia impaciente, y se dirigio al pie de la cascada donde se sento a esperar q sus amigos terminaran de beber .
    Inuyasha al sentarse, sintio algo raro, penso q quizas se habia sentado sobre alguna planta y lo incomodaba, asi q se puso de pie, y pudo apreciar un retazo de tela pero no cualquier retazo, era un ratazo de tela degaldo y verde , "el del vestido de Kagome" penso..........................................

    ****************************************

    Capitulo 5 (Parte 1)

    [Cabaña de Totosai]

    ¿? : Amo Sesshomaru es usted? -
    Al oir aquella voz, todos posaron su vista sobre la persona de donde provenia, y se encontraron frente a un youkai anciano de blancos cabellos, q llevaba un baston tallado en forma de dragon.
    Sessh: Kento?¿ , tu q haces aqui ? - le pregunto algo sorprendido
    Kento : amo, despues de tanto años veo q aun me recuerda - decia alegre el viejo youkai
    Jaken: amito usted lo conoce?¿ - pregunto curioso el pequeño youkai sapo q acaba de èrcatarse de la presencia de aquella persona-
    Sessh : si, lo conoci hace años-

    <=======================================>
    Recuerdos
    << Cuando Sesshomaru era niño :
    Inutaisho :Sesshomaru -
    Sessh : q desea padre - le contesto un niño de mirada fria
    Inuta : acercate quiero presentarte a alguien importante - le dijo
    Sessh : como desee - exclamo acercandose
    Inuta : Kento este es mi hijo Sesshomaru -
    Kento :veo q el joven amo es la viva imagen de su padre - decia
    Inuta : Sesshomaru, el es Kento, un youkai y amigo muy sabio -
    Sessh solo escrutaba con la mirada a aquel Youkai, se fijo en sus vestimentas y eran modestas, sus cabellos castaños, con algunas canas, su mirada celeste profunda y su expresion pasiva.
    Kento : joven amo, yo desde hoy sere su nuevo maestro - dijo provocando un gran asombro en el pequeño youkai -
    Sessh : veo padre q ya conseguiste un reemplazo para ti - dijo despectivamente - ahora podras irte feliz con tu humana y el sucio hanyoi -
    Inuta : Sesshomaru, no te refieras asi a Izayoi, y tampoco hables asi de tu hermano - le exclamo molesto
    Sessh : jaa , un hanyoi jamas sera mi hermano - despues de decir esto dio media vuelta - me retiro a mis aposentos -
    Inuta: aun no hemos terminado de hablar Sesshomaru -
    Sessh : quizas tu no , pero yo si - despues de decir esto salio del salon cerrando fuertemente la puerta
    Kento : veo q no solo heredo su apariencia amo, sino tambien su caracter - dijo
    Inuta : si, pero Kento deseo q lo cuides -
    Kento : por supuesto amo -
    Inuta : gracias , ...Ahora debemos aclarar aquel asunto kento - dijo cambiando su expresion a una seria y llena de preocupacion
    Kento : si del Libro........... >>
    Fin de Recuerdos
    <=======================================>
    Sessh : claro q te recuerdo- decia cortante - lo q no entiendo es q demonios haces aqui- dijo
    Kento : amo no me diga q sigue enojado conmigo? - le pregunto
    Sessh: creo haberte dejado claro hace años q no queria volver a verte - decia con enojo
    Kento : pero amo solo hice lo correcto -

    <=======================================>
    Recuerdos:

    << Kento : amo Sesshomaru le tengo malas noticias - exclamo algo triste
    Sessh : q sucede- decia sin expresion alguna
    Kento : su padre......su padre a muerto - respondio
    Sessh no se inmuto en lo mas minimo, solo voltio a mirar a su sirviente, y con una pequeña sonrisa, exclamo triunfal
    Sessh : murio protegiendo a esa humana y su bastardo cierto? - pregunto
    Kento : si - dijo acongojado
    Sessh : que estupido fue al dar su vida por esa asquerosa humana - exclamo con desprecio
    Kento : amo su padre amaba a esa humana -
    Sessh : pues entonces los reunire - decia con una expresion malefica
    Kento : no entiendo a que se refiere amo - le contesto
    Sessh :yo mismo ire a matar a esa humana y su bastardo -
    Kento : no puede hacer eso - exclamo asustado por los planes de su amo
    Sessh :yo hare lo q me plazca - dijo
    Kento : amo lo siento pero no puedo permitirselo -
    Sessh : esto no te incumbe -
    Kento : yo no solo fui siervo de su padre, sino tambien su amigo, no permitire que dañe a Izayoi ni a su hermano-
    Sessh : soy tu amo, asi q no te metas en mi camino -
    Kento : no puedo permitirselo amo - decia con la cabeza baja pero decidido a no permitir q los planes del pequeño youkai se llevaran acabo
    Sessh : osas enfrentarme Kento - exclamo molesto, pero sabiendo q si el youkai se opinia no podria hacer nada ya q aquel hombre era mucho mas fuerte q el q solo era un niño
    Kento : de ser necesario si amo -
    Sessh : largate, tu elegiste, si osas rebelarte a mis ordenes por esa estupida humana y por el bastardo, no te quiero a mi lado, me has traicionado - contesto con su gelido tono habitual
    Kento : pero.. amo -
    Sessh : largate, no quiero volver a verte, no quiero tu presencia cerca de mi - despues de dicho esto el pequeño dio vuelta y se alejo muy enojado dejando a un youkai adulto en medio del salon de su palacio- >>
    Fin de recuerdos
    <=======================================>
    Kento : amo eso fue hace mucho - exclamo
    Sessh : desaparece de mi presencia antes q te mate - dijo en tono de orden
    Kento : amo pero ahora estamos aqui por algo muy importante - exclamo
    ¿? : es cierto, estamos reunidos por q Naraku es ahora un peligro mucho mayor q antes - decia serio, pero a la vez intimidado por la presencia del taiyoukai
    Sessh : Totosai, yo venia a hablar contigo, pero expliquenme lo de Naraku ahora - exclamo
    Totosai : bueno lo ........... - hiba a continuar pero fue interumpido por Sesshomaru
    Sessh : vayamos dentro de la cabaña, aqui no se puede hablar - dijo contante
    Totosai y Kento : esta bien - contestaron al unisono
    Kagome que habia escuchado q hablarian acerca de Naraku, se intereso por saber q era lo q sucedia.
    Kag: yo voy con ustedes - hablo decidida
    Sessh : humana esto es algo importante no tengo tiempo para estorbos -
    Kag : >.< pero como te atreves a decirme estorbo - exclamo molesta al escuchar como se habia referido a ella el taiyoukai
    Sessh : humana no tengo tiempo para tus tonterias - decia algo exasperado
    Kag : CO......- no logro terminar ya q una voz suave les interrumpio
    ¿?: Sesshomaru es necesario a Kagome tambien este enterada, ya q ella sera una parte importante en esta batalla-
    continuara .................................

    ********************************************************


    ********************************************************

    Capitulos 5 (Parte 2)

    [Grupo Inuyasha]
    Inuyasha al sentarse, sintio algo raro, penso que quizas se habia sentado sobre alguna planta y lo incomodaba, asi que se puso de pie, y pudo apreciar un retazo de tela pero no cualquier retazo, era un retazo de tela degaldo y verde, "el del vestido de Kagome" penso
    Inuyasha estaba en shock, no sabia como reaccionar, no sabia que le indicaba ese pedazo de tela, se desesperaba, en su mente daban vueltas mil hipotesis sobre como pudo haber llegado ese pequeño pedazo de tela hasta alli.
    Sus compañeros que acaban de terminar de beber ser percataron del estado del hanyoi y se acercaron a él preocupados
    Kikyo: Inuyasha - dijo la sacerdotiza tocandole el hombro
    Inu : ah... - dijo
    Sango: Inuyasha estas bien? ¿ - le pregunto la sacerdotiza -
    Inuyasha no sabia que hacer, estaba muy preocupado y ensimismado en sus pensamientos, cuando sintio que alguien lo llamaba y tocaban su hombro suavemente, el hanyoi poso su vista sobre la persona que estaba a su lado, y vio a la sacerdotiza que lo miraba con curiosidad y preocupacion al mismo tiempo.
    Inuyasha salio de su ensimismamiento, y se incorporo suavemente ante la curiosa mirada de todos sus amigos, ya que el hanyoi reflejaba en su rostro preocupacion y confusion.
    Sango : pasa algo Inuyasha? - pregunto la exterminadora
    Inuyasha al escuchar la pregunta no supo que responder, no sabia si decirles a sus amigos hacer de lo que acababa de hallar, el no queria que se angustiaran mas, ademas incluso el mismo estaba confundido, ya que la tela que habia hallado puedo haber llegado alli de muchas maneras, pudo haber sido incluso cuando Kagome iba a bañarse alli con Sango, cosa que hacian seguido, asi que prefirio callar por el momento.
    Inu : nada Sango no pasa nada no te preocupes - contesto
    Kikyo : seguro Inu, te noto extraño - le dijo la sacerdotiza
    Inu :no, ..yo solo..yo solo estoy pensando en Kagome....estoy muy preocupado, asi que sera mejor que ya sigamos, creo que ya descanzamos suficiente - musito ya impaciente
    Kikyo : creo que tienes razon Inuyasha - dijo una cabizbaja sacerdotiza ya que en su mente aun escuchaba las palabras de inuyasha- " ..yo solo..yo solo estoy pensando en Kagome.." - escuchaba repetir en su mente, y no podia controlar el dolor que sentia, no podia comprender como unas simples palabras podian causarle tanto daño.
    Sango : si tienes razon no hay tiempo que perder, sigamos -
    Kikyo al escuchar a Sango, salio de sus pensamientos, intentando solo concentrarse en su objetivo que era encontrar a Kagome, y recordando todas las ocasiones en las que ella aun estando muerta habia sido salvada por la joven miko del futuro.
    Kikyo : si ya es hora de seguir - sentencio decidida a encontrar a Kagome
    Inu : entonces vamos antes que nos alcanze la noche-
    Asi el grupo de Inuyasha se interno en los bosques del sur, con la unica esperanza de pronto encontrar a su joven y queria amiga que se hallaba perdida.

    ********************************************
    [Cabaña de Totosai]
    ¿?: Sesshomaru es necesario a Kagome tambien esté enterada, ya q ella sera una parte importante en esta batalla- se escucho
    Todos menos Totosai y Kento se sorprendieron al escuchar aquella voz, y dirigieron sus miradas hacien el lugar de donde provenia que era el interior de la cabaña, vieron que la puerta se abria lentamente, dejando ver que tras de esta se hallaba una figura femenina, no podian distinguir muy bien de quien se trataba ya que esta estaba envuelta por una luz brillante, vieron que aquella mujer salia del interior de la cabaña, y la luz que la rodeaba iba bajando de intensidad paulatinamente, y todos logranron distinguir a una bella joven mujer, de cabellos azabaches lacios, su rostro reflejaba paz, su mirada irradiaba pureza y su presencia era imponente, al verla Kagome quedo muy sorprendida, ya que no entendia como era posible que ella estuviera alli, no la habia visto desde que le habia ayudado a resucitar a Kikyo.
    ¿? : veo que estás sorprendida Kagome- dijo la dulce voz
    Sessh: quien es esta mujer? - pregunto el taiyoukai viendola con desprecio
    Kagome aun estaba un poco sorprendida, pero tambien estaba feliz, asi que sin pensarlo corrio y abrazo fuertemente a la mujer que se encontraba frente a ella, la cual le correspondio el abrazo.
    Kag: me alegro de verte Midoriko - al fin musito la miko
    Midoriko: yo tambien me alegro de volver a verte Kagome - dijo rompiendo el abrazo en ese instante ya que recordo el por que estaba alli y sabia que tenian que hablar lo mas pronto posible
    Kag: como es posible que tu estes aqui, no comprendo - decia algo extrañada
    Midoriko: pasemos a la cabaña todos y les explicaremos lo que ocurre - le respondio
    Sessh: yo no pienso obedecer a una humana, ademas no se quien demonios eres - exclamo molesto
    Midoriko: por eso te pido que ingreses alli explicaremos todo - le respondio algo indignada por el trato del taiyoukai
    Kento : amo esto es muy importante - le acoto
    Totosai : si, kento tiene razon, algo muy grave a ocurrido - decia angustiado
    Sessh : esta bien, pero no entiendo por que tambien tiene que venir esta inutil humana - dijo señalando a Kagome
    Midoriko intento calmar un poco a Kagome que al escuchar la forma en la que Sesshomaru hablaba de ella se tenso de furia, pero se calmo al sentir la mirada de Midoriko sobre ella pidiendole q se calmara.
    Midoriko : Sesshomaru, es importante que Kagome venga por que ella tiene un papel importante en esta batalla - exclamo serena
    Sessh : no se en que podria ser util una humana debil en una batalla - exclamo burlon
    Kento : mejor sera que pasemos todos ahora - dijo severo
    Sesshomaru solo dirigio una mirada asesina hacia el viejo youkai, luego empezo a caminar lentamente y se introdujo en la cabaña siendo seguido por el resto.

    ****************************************
    [Tierras del Sur]
    Ya era casi de noche, podia verse el sol ocultarse a lo lejos, y una leve brisa hacia bailar al compas del viento las hojas de los árboles, el grupo de Inuyasha habia viajado durante horas sin descanzo intentando ir lo mas rapido posible y ahora se encontraban agotados.
    Shippo : estoy cansado, y tengo hambre - exclamo el pequeño kitsune
    Sango : si Shippo, ya pronto descansaremos - de contesto
    Mirok : Inuyasha, sera mejor buscar un lugar para pasar la noche -
    Kikyo : si Inu, ya esta oscureciendo y mas tarde sera mas dificil encontrar donde acampar -
    Inuyasha solo les dirigio una mirada severa, pero al verlos tan exahustos, solo se limito a dejar escapar un suspiro de resignacion.
    Inu : esta bien, paremos a descanzar por que mañana seguiremos desde muy temprano - exclamo
    Kikyo : entonces voy por leña - dijo la sacerdotiza
    Sango : te acompaño -
    Kikyo : esta bien vamos Sango - le contesto dedicandole una sonrisa
    Asi ambas fueron por leña, seguidas por Kirara, mientras Miroku y Shippo intentaban conseguir algo para comer.
    Inuyasha, subio a la rama de un frondoso árbol, ya que queria estar solo, ni siquiera tenia apetito, la incertidumbre de no saber de ella lo desesperaba, solo queria que ella estuviera a salvo.
    Inuyasha estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta del tiempo que habia pasado, hasta que escucho una voz que lo llamaba desde abajo del árbol, asi que bajo la vista y vio que era Kikyo quien lo llamaba.
    Kikyo : Inuyasha baja a comer algo - le dijo la sacerdotiza
    Inu : Kikyo, no tengo hambre,........ por favor quiero estar solo - le respondio
    Kikyo : Inuyasha por favor come algo, si no bajas ahora mismo yo ire por ti - le dijo seria ya que estaba muy preocupada por el, hace dias ya que no comia y ella temia por su salud.
    Inu : Kikyo, por favor dejame en paz - fue lo unico que dijo
    Kikyo al oir la hostil respuesta del hanyoi se molesto un poco por su actitud, pero su rostro volvio a tornarse angustioso, ya que estaba muy preocupada por el estado animico del hanyoi, el cual desde que Kagome habia desaparecido decaida cada dia mas.
    Cuando la sacerdotiza se aprestaba para subir al arbol, sintio que Inuyasha bajaba de un salto, y se quedaba de pie observando la infinidad de estrellas que brillaban esa noche en el firmamento, al verlo asi, Kikyo solo se quedo a su lado apoyada en el arbol.
    Despues de estar cerca de 1 hora sin decirse nada, la sacerdotiza se dispuso a hablar.
    Kikyo : Inu me preocupas - le dijo suavemente
    Inu : lo siento Kikyo no es mi intencion - contesto apenado
    Kikyo :¿la amas cierto? - pregunto sabiendo que al escuchar su respuesta cabia la posibilidad de que su corazon se rompiera en mil pedazos.
    Inu : a quien ? - le contesto con otra pregunta ya que no habia entendio bien lo que ella quizo decirle -
    Kikyo: a Kagome, ¿ la amas cierto? - volvio a preguntar llena de ansiedad y angustia por saber su respuesta
    Inu: bueno...... yo...........
    Continuara


    Capitulo 5 (Parte 3)

    Inu: bueno.......... yo.... ¿Por que me preguntas eso?- dijo algo nervioso
    Kikyo: Inuyasha por favor solo respondeme - exclamo sa sacerdotiza casi suplicando
    Inu: pues yo.....realmente no lo se - le contesto muy confundido
    Kikyo: solo dime lo que sientes -
    Inu : yo...Bueno...... - el hanyoi no sabia que decir, se sentia muy confundido, su mente y su corazon eran un caos - Kikyo ahora no puedo responder eso, lo unico que tengo claro es que Kagome es muy importante para mi,.......... sin ella siento que estoy incompleto,.....si la quiero y mucho,....pero aun no sea quien amo..... - fue su unica respuesta-
    Kikyo: Inuyasha.....- fue lo unico que logro decir en un suave susurro al ver al hanyoi internarse en la espesura de bosque -
    [Cabaña de Totosai]

    En medio de la cabaña se encontraban Midoriko, Kento, Totosai, Sesshomaru y Kagome, sentados, y con miradas serias y preocupadas.
    Midoriko: bueno yo les explicare el por que ahora Naraku es mas poderoso y peligroso - dijo
    Sessh: esta bien habla de un vez - exclamo el youkai ya algo impaciente
    Midoriko dirigio una mirada a todos, lanzo un suave y largo suspiro,y luego empezo a relatarles :
    Midoriko : hace uno mas de 1000 años en este mundo no se habia dividido la oscuridad de la luz, y por consecuencia las puertas de el mundo de las tinieblas estaba abierta, y su amo y señor llamado Astarot caminaba libre por la tierra atormentando a los seres vivos , en aquellos tiempos, el poder de Astarot era limitado, pero el descubrio una forma de aumentar sus poderes de manera inimaginable - hizo una pausa en su narracion y luego de unos segundos de silencio prosigio - Astarot habia descubierto una forma de ganar poder para ser invensible e invulnerable, pero lo que tenia que hacer para conseguirlo era atroz - hizo otra pausa en su relato para asegurarse que le estaban prestando atencion y al ver las miradas atentas de todos incluso del taiyoukai que finjia hacerse el desinteresado prosiguio - la manera que para que el incrementara sus poderes era apoderarase de almas puras, eso le daria enegia para volverse un ser invensible -
    Sessh : esta bien entendi, pero explica que diablos tiene que ver esto conmigo- exclamo ya impaciente el taiyoukai -
    Midoriko : ahora te lo explicare, pero primero dejame terminar - acoto severa
    Sesshomaru solo le dirigio una mirada de desden a la mujer, ya que le habia molestado la forma en la que la humana le habia hablado.
    Midoriko al ver que las quejas del taiyoukai habian cesado prosiguio.
    Midoriko : Astarot, causo gran caos y se apodero de muchas almas puras, era un ser casi imvensible, el era el causante de grandes masacres, habia logrado dominarlo todo y en el mundo reinaba solo la muerte y el sufrimiento, no existia las risas y no se conocia el significado de la paz - todos la escuchaban atentos, expectantes el relato - hasta a los mas poderosos youkais y los mas habiles monjes y las mas fuertes sacerdotizas se unieron en una unica alianza, para derrotar al rey de las tinieblas, fue una ardua batalla pero tenian la ayuda del gran libro "Enchiridion Leonis papae", o libro de las sombras -
    Al oir el nombre de aquel libro todos excepto Kagome que no lo conocia, sintieron que un escalofrio recorria su espalda.
    Kag : que es el libro de las sombras?¿ - pregunto
    Midoriko : bueno Kagome, el libro "Enchiridion Leonis papae" es un antiguo libro forjado por seres supremos, los dioses, esta lleno de conjuros y poderosos hechizos, gracias a el pudieron encerrar en el abismo a Astarot , pero tambien ese libro contiene como invocarlo-
    Sessh : pero que tiene que ver Naraku en todo esto - pregunto ya impaciente el taiyoukai
    Midoriko : permiteme continuar y lo entenderas - le contesto, despues prosiguio- el libro solo podia ser usado por un youkai de corazon puro - pero se vio interrumpida de nuevo
    Sessh : eso es imposible ningun youkai puede tener el corazon puro- acoto
    Midoriko : quizas no puede un youkai comun, pero si uno que nacio humano y se volvio youkai - ante aquella respuesta tanto Sesshomaru, como Kagome se sorprendieron -
    Sessh : pero eso es imposible, estas diciendo incoherencias - exclamo
    Midoriko : dejame terminar y sabras por que lo digo - al ver que todos de nuevo le prestaba atencion prosiguio - como no existia ningun youkai de corazon puro, desidieron sacrificar a una sacerdotiza, la mas poderosa, ella se convertiria en youkai y podria utilizar el poderoso libro, y asi se hizo, la sacerdotiza se tranformo en youkai, pero tenia un corazon puro, tenia las habilidades de cualquier youkai pero tambien de sacerdotiza, y ella pudo controlar sin problemas el poder del libro, y asi encerro a Astarot en su mundo de tinieblas -
    Sessh : bueno ahora si me puedes explicar q tiene que ver el maldito de Naraku en todo esto -
    Midoriko : bueno, despues de haber encerrado a Astarot, la Sacerdotiza youkai llamada Natsuko fue la guardiana del libro, y lo protegia para que ninguna persona malvada pudiera apoderarse de el, pero Naraku ahora lo tiene en su poder -
    Kag : pero como si el libro estaba protegido ? - pregunto
    Midoriko : lo que sucedio fue que Natsuko se enamoro y se caso con un poderoso Youkai Señor de las tierras del Oeste llamado Nakamaro - al oir aquel nombre Sesshomaru se sorprendio mucho
    Sessh : mi...mi abuelo - dijo casi incredulo en Taiyoukai
    Midoriko : asi es tu abuelo - contesto
    Sessh : quiere decir que la madre de mi padre fue una Sacerdotiza tranformada en youkai -
    Midoriko : asi es- contesto- y Natsuko se caso con Nakamaro y tubieron a tu padre, el libro estuvo siempre protegido ya que cuando tus abuelos murieron el guardian del libro fue Inutaisho todo estuvo bien hasta que tu padre murio-
    Kento : asi es amo, su padre antes de irse con la madre de su hermano Inuyasha - al escuchar eso Sesshomaru lo interrumpio furioso -
    Sessh : ya te he dicho que ese hibrido no es mi hermano - exclamo exasperado
    Kento : lo siento amo, bueno su padre antes de partir hablo conmigo el mismo dia que usted me conocio -

    <============================================>

    Recuerdos :

    Inuta: aun no hemos terminado de hablar Sesshomaru -
    Sessh : quizas tu no , pero yo si - despues de decir esto salio del salon cerrando fuertemente la puerta
    Kento : veo que no solo heredo su apariencia amo, sino tambien su caracter - dijo
    Inutaisho : si, pero Kento deseo que lo cuides -
    Kento : por supuesto amo -
    Inutaisho : gracias , ...Ahora debemos aclarar aquel asunto kento - dijo cambiando su expresion a una seria y llena de preocupacion
    Kento : si del Libro, amo creo que usted deberia llevarselo, ese libro solo estara seguro en sus manos- decia serio el youkai
    Inutaisho : tienes razon Kento, debo llevar el libro conmigo, ya que si lo dejo aqui pondria en peligro a Sesshomaru y a ti - dijo preocupado
    Kento : señor, le deseo suerte -
    Inutaisho : mi fiel Kento, te dejo acargo de mi hijo, se que tu lo cuidaras bien -
    Kento : con mi vida lo cuidare amo eso tengalo por seguro - le contesto
    Fin de Recuerdos
    <========================================>
    Kento : y mi amo Inutaisho se llevo el libro, pero luego que murio nadie supo que paso con el, del libro no se volvio a saber nada hasta ahora - exclamo
    Midoriko : es asi no sabemos como pero el libro llego a manos de Naraku, y el invoco a Astarot y ha logrado triplicar sus poderes - dijo muy angustiada - el puede causar gran caos por eso necesitamos que nos ayuden -
    Sessh : yo ayudar a una humana jamas - exclamo serio
    Kag: dejalo Midoriko, estoy segura que Inuyasha si nos ayudara - dijo algo molesta por la actitud del taiyoukai
    Midoriko : es necesario tambien tu apoyo Kagome, necesitamos tu apoyo, pero tambien el de Sesshomaru e Inuyasha-
    Kag : Mi....mi apoyo......................................
    Continuara

    Capitulo 6 (Parte 1 )
    [Cabaña de Totosai]
    Kag : mi ....mi apoyo.....necesitan mi apoyo ? - pregunto sorprendida
    Midoriko : si Kagome tu eres muy importante en esta batalla - dijo mirandola fijamente
    Kag: si es necesario mi apoyo, yo ayudare Midoriko, en todo lo que pueda - exclamo decidida
    Midoriko : pero tengo que advertirte que para ayudarnos tendras que sacrificar muchas cosas -
    Kag : no entiendo-decia confusa- ¿como que tendre que sacrificar muchas cosas? -
    Midoriko : asi es, una de las cosas que sacrificaras sera tu apariencia humana-
    Kagome solo miraba y escuchaba interrogante las palabras de Midoriko, al igual que Sesshomaru que tampoco entendia, al percatarse de esto Midoriko explico-
    Midoriko : Kagome lo que quiero decir es que necesito que ocupes el lugar de Natsuko-
    Al escuchar aquello tanto Kagome como Sesshomaru se sorprendieron
    Kag : lo que quieres decir es que......que deseas que sea yo la que ocupe ese lugar? -
    Midoriko : asi es tu eres la unica que puede hacerlo, necesitamos que controles el libro y te vuelvas su nueva guardiana -
    Sessh : pero eso es imposible, esta humana es muy debil, ni siquiera puede cuidarse ella misma, incluso la mujer muerta del estupido de Inuyasha es mas poderosa que ella - acoto
    Al oir aquellas palabras Kagome se sintio tan inferior, se sintio mal, y solo atino a bajar la cabeza, ya que las palabras despreciativas de Sesshomaru eran como las de Inuyasha.
    Kag : Sesshomaru tiene razon Kikyo es mas poderosa que yo - Dijo intentando contener las lagrimas
    Midoriko solo atino a mirarla maternalmente y poner una mano en el hombro de la joven miko, para darle apoyo.
    Midoriko : tu eres mucho mas poderosa que Kikyo y tienes un alma mucho mas pura - le dijo cariñosamente - solo te ruego que lo pienses Kagome tu eres nuestra unica esperanza - luego de decir esto Midoriko salio de la cabaña junto con Kento y Totosai, quedando dentro solo Sesshomaru y Kagome.
    Kagome estaba muy confundida, no podia hablar, sentia que no le salian las palabras, aquello que le habia dicho Midoriko la habia sorprendido mucho, pero tambien le habia dado mucho mas confianza, no sabia si aceptar o no.
    Sesshomaru por su parte estaba muy sorprendido, se acaba de enterar que su abuela fue en parte humana, algo que realmente el nunca imagino, por otro lado lo de Naraku, no supo cuanto tiempo estubo pensando, solo que cuando reacciono, solo vio a Kagome en la cabaña con el, poso su vista en la joven miko escrutandola con la miraba, ella se veia tan pensativa.
    Sessh : humana - dijo el taiyoukai tratando de llamar su atencion
    Kagome estaba tan pensativa que no se habia percatado siquiera que estaba aun Sesshomaru en la cabaña, pero al escuchar su llamado solo atino a levantar la cabeza y verlo directamente a los ojos.
    El Taiyoukai se sintio ofendido ya que no permitiria que una simple humana no mostrara el minimo de respeto con el que es un ser superior, " Como se atreve a verme directamente" , fue lo que penso el taiyoukai algo enojado.
    Sessh : ya has decidido algo humana ? - le pregunto algo molesto
    Kag : si ya he decidido - sentencio
    Sessh : y puedo saber que has decidido - volvio a preguntar con gran curiosidad aunque intentado aparentar desinteres
    Kag : yo....

    ******************************************************
    [ Bosques del Sur ]
    Despues de que Kikyo tuvo aquella conversacion con Inuyasha, se sentia aun mas confundida e insegura, asi que decidio camina un poco para despejar su mente, estuvo caminando por cerca a 10 minutos hasta que decidio descanzar apoyada en un frondoso arbol, para asi poner en orden sus pensamientos y sentimentos.
    Al sentir el viento acariciandole la piel y el aroma a flores solo atino a cerrar los ojos y dejarse envolver por sus pensamientos, recordo la conversacion que tuvo con Inuyasha, y lanzo un suave suspiro intentando con eso calmar un poco el dolor de su alma y corazon.
    La sacerdotiza se se quedo alli sin darse cuenta siquiera que el tiempo pasaba, y lo que para ella fueron unos minutos eran realmente horas.
    ******************************************************
    Inuyasha luego de la conversacion con Kikyo solo atino internarse en el bosque para poder pensar tranquilamente, las preguntas que le habia hecho la sacerdotiza aun rondaban en su mente.
    Llego la pie de un gran arbol y subio a una de las ramas mas altas, se sento y cerro los ojos, solo escuchaba el leve canto de las aves y el sonido del viento.
    Entonces recordo lo que Kikyo le habia preguntado:
    << Kikyo :a Kagome, ¿ la amas cierto? - volvio a preguntar llena de ansiedad y angustia por saber su respuesta >>
    " Que si amo a Kagome" penso el hanyoi. " rayos como una simple pregunta puede ser tan complicada de responder" el hanyoi solo suspiro con resignacion " vaya por que es tan complicado, por que simplemente no puedo decidir" pensaba muy frustrado " maldita sea donde estas Kagome si te tuviera a mi lado seguro que todo seria mas facil" " vaya como me engaño si te tubiera a mi lado seguro solo te lastimaria" al hanyoi se le notaba abatido y con las orejas caidas, estaba algo demacrado ya que casi no dormia ni comia.
    Inuyasha abrio los ojos pervatandose que ya empezaba a oscurecer, asi que se levanto y se apresto a dirigirse hacia donde se encontraba el resto del grupo.
    *******************************************************

    Inuyasha escucho a lo lejos la voz de Sango y Miroku, asi que apresuro el paso para llegar con ellos, al llegar se percato que Shippo estaba jugando con Kirara y Sango y Miroku conversando animadamente, Miroku que hasta ese entonces habia estado distraido lo miro y se acerco a el.
    Miroku : Inuyasha al fin llegas estabamos preocupados, donde esta la señorita Kikyo? - le pregunto hacien q Inuyasha se sorprendiera
    Inu : que Kikyo aun no ha llegado? -
    Miriku : desde que fue por ti no, no regreso, por que acaso ella no esta contigo -
    Inu : no.. Kikyo no esta conmigo - dijo preocupado
    Sango al ver los rostros de preocupacion de Miroku e Inu se decidio acercar para averiguar que sucedia
    Sango : que sucede Inuyasha? le pregunto - un momento ¿ Donde esta Kikyo? - exclamo al pervatarse de la falta de la sacerdotiza
    Inu : no lo se....... - dijo angustiado

    *********************************************************************
    Kikyo no se habia percatado que habian pasado las horas, solo sintio una brisa un poco mas helada, asi que abrio los ojos dandose con la sopresa que acababa de oscurecer, inmeditamente, decidio ir hacia donde se encontraban sus amigos ya que imagino que deberian estar muy angustiados.

    *************************************************************

    Inu : no lo se- dijo angustiado - sera mejor ir a buscarla cuanto antes, ya oscurecio y corre peligro - exclamo aprestandose a ir en su busca
    ¿? : No es necesario que vayas por mi Inuyasha- exclamo una joven mujer que se hiba acercando
    Inu, Sango y Miroku : Kikyo
    Kikyo : Inuyasha ya te he dicho mil veces que se cuidarme muy bien sola - acoto algo exaltada-
    A Inuyasha se sorprendio mucho por aquella respuesta tan fria, tanto como al resto que tambien se les hizo extraño aquella actitud hostil que tuvo la sacerdotiza para con el hanyoi pero pensaron que quizas habian peleado
    Inu : Bueno se que sabes cuidarte solo pero por eso no deja de ser peligroso -
    Kikyo : no entiendo por que te preocupas tanto - dicho esto se dio vuelta y se retiro
    Inuyasha quedo muy sorprendido no podia creer que Kikyo le hubiera hablado asi, se preguntaba que podia haber hecho el para que la sacerdotiza tenga esa actitud tan hostil con el, por un momento penso que quizas fue por la charla que tuvieron, pero luego recordo que Kikyo se habia mostrado triste pero no molesta despues de eso.
    Kikyo por su parte fue a sentarse cerca a Kirara, mientras cerraba los ojos y pensaba.
    " Lo mejor sera tratar asi a Inuyasha aunque me duela portarme asi el se que es lo mejor, por que si ama a Kagome y me tiene lastima nunca sera feliz"
    ****************************************************
    Kag : yo... yo he decidido, que tomare el lugar de Natsuko - sentencio
    Sesshomaru se sorprendio mucho, no solo por la desicion sino por que la miko se mostraba tan triste, el creyo que ella aceptaria y se pondria feliz ya que se volveria en un ser superior, pero vio que la humana estaba muy triste y apunto de llorar
    Sessh : pense que estarias contenta, si tomas el lugar de Natsuko, te volveras un youkai, seras un ser superior deberias estar feliz - dijo
    Kagome ya no soporto mas ella estaba muy triste por que sabia las consecuencia que traeria si ella se transformaba en un youkai
    Kag : callate! - exclamo dejando escapar las lagrimas que ya no podia contener- tu no entiendes, yo no quiero, pero tengo que hacerlo -
    Sessh : bah Humana no te entiendo si no quieres por que lo haces? por que aceptas? -
    Kag : por que si no lo hago todos corren peligro, Naraku puede matar a mis amigos, y tambien a muchas personas inocentes - contesto llorando
    Sessh : nosotros no necesitamos una humana yo solo puedo con Naraku, ademes ser un yukai es un privilegio deberias estar agradecida - dijo altanero
    Kag : AGRADECIDA!! AGRADECIDA!, tu no sabes, si me vuelvo youkai no podre volver a vivir con mi familia, no podre estar en mi epoca, tendre que dejarlo todo - despues de decir esto salio corriendo de la cabaña dejando dentro de esta a un sorprendido taiyoukai
    Sesshomaru solo la vio marcharse llorando, " no entiendo a esta humana por que se sacrifica por el resto" fue su unico pensamiento.
    Kagome habia salido corriendo de la cabaña y se cruzo con Midoriko quien la miro extrañada por el estado en el que se encontraba la joven, al verla Kagome solo se acerco a Midoriko y la abrazo fuertemente.
    Midoriko correspondio el abrazo, y dejo que Kagome llorara por unos minutos, luego la separo lentamente, para mirarla a los ojos y secar sus lagrimas.
    Midoriko : ya decidiste Kagome - le pregunto cariñosamente -
    Kag : si ....Midoriko yo he decidido...aceptar - dijo bajando la mirada
    Midoriko: gracias Kagome,se que esto es un gran sacrificio para ti - dijo - pero con aceptar me estas demostrando que elegi bien -
    Kag : pero, es cierto que luego de convertirme nunca recuperare mi verdsdera apariencia? - pregunto
    Midoriko: Kagome luego que te transformes sera imposible que recuperes tu forma humana - le contesto
    Kag : no importa yo ._. estoy dispuesta a sacrificarme -
    Midoriko : entonces alistare todo para el ritual - despues de decir esto dio vuelta y se empezo a retirar paro se detuvo ya que se percato que Kagome seguia parada en el mismo lugar sin moverse- no piensas venir Kagome-
    Kag : ahora necesito pensar, necesito estar sola, yo dentro de unos minutos ire -
    Midoriko : esta bien, entonces ire alistando todo para el ritual que te convertira en youkai- dicho esto se alejo dirigiendose hacien donde se encontraban Totosai y Kento, esperando saber ansiosos la respuesta de Kagome

    **********************************************************
    Continuara....................
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2816
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Bueno chicas aqui lo deje la ultima vez q mi les puso conti aqui les dejare la conti q les debia
    al fin xD
    Aqui hay algo de sentimiento se puede decir espero os guste ^_^
    Y espero que dejen muchos comentarios ok


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    *...* algún sonido

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6 (Parte 2)
    Sesshomaru seguía dentro de la cabaña muy extrañado por la actitud de aquella humana, no podía creer que una persona se sacrificara por otros seres, "por que" era su gran duda, creía q esa humana era una tonta, en ese momento recordó como le había hablado la humana, cosa que lo molesto ya que pensó que ningún humano le gritaba al gran Sesshomaru y salía con vida, así que decidió ir tras la humana, " Esta vez esa humana me oirá" pensó molesto.
    Decidido Sesshomaru salio de la cabaña y empezó a olfatear el ambiente en busca del olor de La miko, cosa que logro rápidamente, asi que sin perder tiempo se dirigió hacia el lugar donde su olfato le indicaba que se encontraba aquella mujer que lo sacaba de quicio.
    Después de caminar unos minutos llego a una bella planicie rodeada de rosas rojas y hermosos girasoles, también aprecio una pequeña pero hermosa laguna cristalina y a la orilla de esta vio a Kagome arrodillada, contemplando su reflejo en el agua, también a su olfato llego el olor a sal, lo cual le indico que la humana estaba llorando, Sesshomaru pensó en lo patética que se veía, pero luego recordó las palabras que esta le dijo en la cabaña.
    ç===============================================è
    Recuerdos
    << Sessh : nosotros no necesitamos una humana yo solo puedo con Naraku, además ser un youkai es un privilegio deberías estar agradecida - dijo altanero
    Kag : AGRADECIDA!! AGRADECIDA !, tú no sabes, si me vuelvo youkai no podre volver a vivir con mi familia, no podre estar en mi época, tendré que dejarlo todo - después de decir esto salió corriendo de la cabaña dejando dentro de esta a un sorprendido taiyoukai >>
    Fin de Recuerdos
    ç===============================================è

    Y viéndola allí llorando le recordó a el mismo de pequeño, el sabía muy bien lo que era estar solo, el sabía muy bien lo que era no contar con nadie, también recordó unas escenas de cuando él era pequeño………
    ç===============================================è
    Recuerdos
    << Un pequeño youkai caminaba lentamente pero con la cabeza bien en alto después de conocer a su nuevo maestro, caminaba entre los pasillos del castillo del Oeste, al llegar a una gran puerta la abrió lentamente y se introdujo en la habitación, y cerró la puerta tras de él.
    Se dirigió a su cama y se sentó sobre ella en posición de flor de loto (N/A : Si no saben cómo es esta posición pues es cuando colocas tus piernas en el pecho y apoyas tu cabeza en tus rodillas, bueno ser algo así ya me entienden u.u bueno prosigo xD ) la mirada del pequeño expresaba gran tristeza pero también algo de rencor, el pequeño sentía que su padre lo abandonaba, que lo reemplazaba, sentía que el a nadie le importaba y ese mismo día juro cerrar para siempre su corazón, se juro a sí mismo no sentir, juro también vengarse y se juro ser el más poderoso youkai sin sentimientos para que así nada ni nadie pueda lastimarlo……..>>
    Fin de Recuerdos
    ç===============================================è
    En silencio y despacio Sesshomaru se acerco por detrás a Kagome que seguía llorando viendo su propio reflejo en las cristalinas aguas de la laguna. Al estar ya detrás de ella aparte de sentir el olor a sal de sus lágrimas, también vino a su olfato un hermoso olor, un olor a flores silvestres, aquellas flores que a él tanto le gustaban, y se dio cuenta que aquel olor también venia de la joven miko.

    *************************************************
    Después de salir corriendo de la cabaña e informarle a Midoriko de su decisión Kagome se interno en el bosque, ella solo quería despejar sus pensamientos y dejar salir la tristeza de su frágil y herido corazón, camino unos minutos en la espesura del bosque y sin darse cuenta llego a un hermoso prado rodeado de rosas y girasoles, que en medio de este se hallaba una hermosa y cristalina laguna, se arrodillo a la orilla de esta y vio el reflejo de su rostro en sus aguas, sus ojos estaban rojos y en sus mejillas habían rastros de lagrimas, al ver su reflejo pensó que era la última vez que se contemplaría así, con su apariencia humana, y no pudo evitar pensar en su familia, a su mente vinieron los recuerdos, de su abuelo, de su hermano de su madre y de sus amigos y amigas del instituto, y no puso evitar que otra vez el llanto y la nostalgia se apoderaran de ella, se puso a pensar que ya no podría volver a ser una chica normal en su época, que ahora tendría que vivir en el Sengoku sin sus familiares y amistades, también pensó en Inuyasha, sintió que lo extrañaba, que lo necesitaba, recordó a Sango y deseo que ella estuviera allí para consolarla, pero sabía que ahora estaba sola, y se sentía caer en un oscuro abismo sin salida, sin que nadie pudiera ayudarla.

    *************************************************
    Sin saber por qué lo hizo, Sesshomaru estiro su brazo y poso su mano en los sedosos cabellos de Kagome, y se arrodillo al lado de ella.
    Al sentir una mano sobre sus cabellos Kagome volvió la vista y se encontró con los ojos de Sesshomaru que la miraban directamente, la mano de Sessomaru bajo y se poso en su rostro y con una leve caricia seco sus lagrimas, para luego acariciar sus mejillas. Kagome solo atino a dejarse hacer, después de que Sesshomaru hizo eso, alejo su mano de ella y aun sentado poso su vista sobre las cristalinas aguas de la lagunas, que ahora reflejaba los últimos rayos del sol, lo cual le daba un encanto casi mágico a las aguas.
    Kagome que hasta el momento había permanecido callada, logró abrir los labios y solo logro pronunciar.
    Kag : Sess… Sesshomaru – Dijo casi en un suspiro
    Sessh: sabes humana, en esta vida nada se soluciona llorando, asi que deja de llorar y vámonos que nos deben estar esperando- le dijo el Taiyoukai sin despegar los ojos de la laguna
    Kag: ahh….si claro – dijo dedicándole una sonrisa
    Así que ambos se pusieron de pie, para emprender el camino de vuelta a la cabaña.
    Kag: Sesshomaru, no crees que este lugar es simplemente hermoso- le dijo la joven miko
    Sessh : No le veo nada de extraordinario, y ya deja de decir tonterías y apurémonos- dijo recuperando de nuevo otra vez su expresión fría.
    Kagome solo atino a mirarle, y lanzo un hondo suspiro.
    Kag: Gracias, muchas gracias – le dijo sinceramente y sin que Sesshomaru se lo esperara Kagome lo abrazo fuertemente.
    Sesshomaru extrañado por aquella actitud de la humana, ya que estaba más habituado a que los humanos le temieran y no a que lo abrazaran, solo la aparto y le contesto.
    Sessh: No entiendo de que me agradeces, deja de perder el tiempo y vámonos- divo esto el taiyoukai se interno con prontitud en el bosque dirigiéndose de regreso a la cabaña.
    Kag: a veces pareces tan frio, pero otras veces eres tan diferente – y con una sonrisa en su mente hizo una promesa
    “Se que tienes sentimientos Seshomaru, tu me hiciste sentir mejor, yo prometo intentar derretir el hielo que hay en tu corazón” y con una sonrisa también emprendió el camino de regreso a la cabaña
    Después de caminar por unos minutos, al fin Kagome logro avistar la cabaña de Totosai, y se dirigió rápidamente a ella.
    Lo primero que vio fue a Midoriko que la estaba esperando ya algo impaciente ya que el sol estaba por ocultarse en el horizonte.
    Midoriko : Kagome al fin llegas, Sesshomaru llego hace unos momentos y nos dijo que no tardarías en llegar, necesitamos apresurarnos, que hoy es luna llena, es el dia perfecto para hacer el ritual – dijo la sacerdotisa.
    Kag: Si Midoriko, siento haberte preocupado solo que me dsitraje en el camino de regreso, pero ya estoy aquí dime que debo hacer- contesto la miko.
    Midoriko : Primero tiener que vestirte adecuadamente, del resto me encargo yo, entra en la cabaña allí encontaras el atuendo que debes llevar- le dijo
    Kagpme ingreso en la cabaña junto a Midoriko y vio colgado un hermoso vestido blanco, que parecía brillar con luz propia.
    Se acerco al vestido y lo toco, su tacto era casi como una caricia, la tela con a que estaba hecha era suave y hermosa.
    Kagome: de que esta hecho este vestido? – pregunto
    Midoriko: este vestido esta hecho por la seda de las hadas y también fue elaborado por ellas mismas, es un vestido muy especial- le contesto – pero ahora apresúrate y póntelo que tenemos que dar comienzo al ritual-
    Kag: Si tienes razón, como digas- y asi Kagome empezó lentamente a despojarse de sus ropas para colocarse el vestido-
    Midoriko : pero antes de ponértelo, ven tienes que bañarte con unas posimas muy especiales- asi cogió del brazo a Kagome y la dirigió a una tina de madera, donde la introdujo y la baño con unas posimas hecha de flores de ninfas.
    Luego de que Kagome se diera el baño, se sintió mucho mejor, sintió que sus almas estaban todas en paz
    Kag: Midoriko no se por que pero ahora me siento mejor, es como si me hubiera desecho de mis problemas-
    Midoriko: por eso te dije que eran pócimas muy especiales, son pócimaspara purificar y dar mucha paz a las almas – le explico
    Kag : ah... Ahora entiendo porque siento tanta paz en mi interior – dijo lanzando un suspiro
    Midoriko: ahora hay que apresurarnos Kagome ya hemos tardado mucho y necesitamos hacer el ritual de transformación-
    Kag : … si eso es cierto, por favor Midoriko ayúdame a colocarme el vestido –le respondió

    *************************************************
    Afuera de la cabaña, tanto Kento y Totosai estaban atareados intentando presurosos que todo estuviera listo antes de media noche para dar inicio al ritual.
    Por su parte Sesshomaru se había internado en el bosque y yacía apoyadoen un árbol, él estaba muy pensativo y desconcertado consigo mismo.
    Pensamientos Sesshomaru:
    Por que hice eso ? ¿Por qué me le acerque? – eran las preguntas que se hacia el taiyoukai “Si yo odio a los humanos, que me está pasando”- la mente de Sesshomaru era un caos “No puedo haber sentido lastima por ella, no puedo sentir nada por ella” “Yo no soy un débil humano que se compadece de los demás, no lo soy!!!”” “Pero su aroma era tan dulce” “Diablos que estoy pensado, creo que ya me estoy pareciendo a un patetico humano, Y eso no puede ser yo soy el Gran Sesshomaru, Lord de las tierras del Oeste no puedo permitirme tal bajeza”
    Fin de Pensamientos
    Luego de pensar un largo rato, Sesshomaru tomo la decisión de olvidar lo sucedido con Kagome, y se apresto a regresar a la cabaña, ya que la luna estaba ya en lo alto del cielo, lo cual le anunciaba que estaba próxima la media noche, y también el inicio del ritual que cambiaria tanto su vida como la de Kagome.

    Continuara………………………………………….
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    *.* waaaaaaaaaaaaaaa
    la conti esta fabulosa!!!!!!!!!
    q triste q no hayas podido continuarlo antes y te allan serrado la discucion
    pero ya tas de vuelta ycon una conti fenomenal!!
    pero si kagome cambia el corazon de sesshomaru corre el riesgo de q este se enamore aunq ella siga pensando o enamorada de inuyasha
    weno pon la conti prontito pero no te demores mucho onegaiiii !!!!!
     
  4.  
    midoriko-93

    midoriko-93 Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    hola!...buenoo qris dcirt q sta moy bueeno y q pongass conti...PLIS?!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    ¡Qué linda quedó la escena donde Sesshoumaru toca el cabello de Kagome! ¡Quedó divis divis, como decimos por mis barrios! jajaja
    Chín ya quiero saber qué más va a pasar, es muy emocionante, lo dejas en una parte crucial.

    Lástima que te hayan cerrado la discusión anterior, ¿no hay nada que puedas hacer? ¿Ni mandarle un mensaje al líder del foro o algo así?

    Bueno, espero que te la pases chido y que pronto tengamos otra conti. BESOS!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    La parte de la charla entre Kagome y Sesshoumaru es muy tierna.
    La historia te esta quedando genial.
    Actualiza pronto, please.
     
  7.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    esta genial la historia me gustaria saber que es lo que va a pasar me da que conflicto de inuyasha al decidir y kagome que se tiene que sacrificar hay tienes que hacer la conti pronto esta super la historia
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    229
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Hola mi les agradece que hayan leido :D:

    Cynthiaangel:mi se alegra que te agrade la historia, esta misma semana ya colocare conti.

    Azus:Si maximo el domingo ya estara puestala conti *-* y espero les guste tanto como esta ;).

    Aiora_chan ::D Que bueno que te haya gustado esa parte no sabia bien si les gustaria aunq hace ya tiempo q todos pedirme romance xD.

    Leti:Hola letita *-* amiga mia ;) , si esa escena de algo de romance si q haberse hecho esperar no crees xD mi demoro para ponerla xD . Y bueno si lo deje en una parte emocionante asi como tu me dejais en tus fics *¬* venganza xD.
    Bueno en lo de la antigua discu pues y la cerraron u.u bueno ya informe a todas las demas lectoras antiguas de esta nueva discu espero vengan xDD.

    Midoriko-93:Que bien que te paresca bueno mi fic *-* eso darme animos aescribir, ya mi lo continuara y con mas animos ;).

    Tsuruki:Hola amiga ;), pues de quien esta enamorada ahora kagome eso lo averiguaras xD mas adelante *-* mi te deja en suspenso ;), mi se alegra q te haya gustado la conti y pronto colocare la siguiente.
     
  9.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    holaaaaaaaaa grax x avisar :P
    kiaa!! qpadre q le sigas, pense q lo dejarias ToT gracias a kami q lo continuaras ^^
    espero le sigas pronto..
    ánimo!!!
    y veremos como será ahome,¿?
    kiaaa!1 me matan las ganas d saber!! >.<
    siguele pronto ^^ animo amiguis!
     
  10.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    tu fics esta mu bueno espero q lo continues prontito... quiero saber como va a qdar kagome transformada...
    BsOtSsS
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    ¡¡¡¡¡¡¡QUE BELLO!!!!!!!
    me gusto mucho este capitulo
    mas que todo en la linda esena en que sesshomaru la acaricia:llorar:
    que lindo casi me iso llorar :llorar:
    espero con ancias el proximo capitulo
    chao bay bay
    sayonara
     
  12.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Mil gracias por continualor ^^ q bn.
    Pensé que no lo ibas a terminar, pero veo que me equivocaba.
    Muy buena la conti. espero que sigas actualizando pronto.
     
  13.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Ola sara!!! speroo q aun te akuerdes de mi..
    io tambn estuve lejos aproximadamente 3 meses..
    x problemas de salud
    llegue ace pkitoo..
    y lo primeroo q ize
    fue a ver si kntinuaste el ff.. y nuu lo nkontre.. q
    bueno.. q de new.. puedo leer ff.. wenos..
    y los mios luego los abrire esq ando sin izpiracion..
    wenuu sigueles tu sabes q me nkanta. xauu
    spero knty...

    atte: gabriela (gabii);)
     
  14.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Holaaaa!! Porfin Hay Contyyyy Wiiiiiiii Jejeje Esta Genial Me gusto Y mas En La Parte En Q Sesshi Esta Con Kag *-* Casi Un Magico Pero Bueno..... me Da Tristesa Por Kag Pensar Que Perdera Dodo....Boy A Llorar Buaaaaaaaa....Snif Snif Porfa Amix Snif Snif Pon conty Snif... BYE =)
     
  15.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo capitulo

    me encanto cuando mi sessho ñe seco las

    lagrimas de kagome snif snif casi lloro

    jeje bueno nos vemos pronto espero la conty sayonara cuidate n_n
     
  16.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    ola sara!!
    esta fenomenal el fic!! ^_^
    ya pensaba que lo habias abandonado....que susto!!menos mal que no!! 0.^
    espero conti proooooootnoooooo!!!

    xaoO!!
     
  17.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    Holaaaaaaaa
    ha estado muy lindo
    me gusto mucho la parte en que seshomaru le seca las lagrimas a kagome
    tngo muchas ganas de saber como es kagome de youkai
    espero la conti prontooooooooooooooooo
    bye
    besossssssssssssssssssssss

     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    hola soy nueva

    te quiero decir que me acabo de leer todo lo de tu fic y queria decirte que esta super aunque a mi por lo general me gusta que haya mas romanse entre los protagonistas esta bien ya que es tu historia solo queria dar mi opinion y decirte que cuentas con todo mi apoyo me gusta muchisimo pon la conti pronto estoy anciosa

    te cuidas y que te baya vien en la vida

    sayonará

    asi yo creo que pronto me animo a publicar un fic ojala lo pueda hacer tan bueno como el tuyo no se ya que soy principiante pero me esforsare y esperare que me puedan dar su apoyo
     
  19.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    holaaaaaaaaaaaa!!!
    me alegra q hayas vuelto...
    me encanto como lo has continuado
    te dejo
    te deseo suerte en el fic....
    voy a esperar la conti ansiosa
    me tengo q ir a un cumple...

    bye bye


    Yo!

    DaY_Kag-20
     
  20.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor (Sessh&Kag)

    me ha encantado este capitulo. Cada vez te va quedando mejor.
    Continua pronto ya que estoy muy nerviosa por no saber lo que va a pasar.
    cuidate muchos saludo
    chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso