Glee Un Nuevo Ángel.[Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Arleet, 14 Julio 2013.

Tags:
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Ángel.[Glee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1179
    Sé que quizás esto no vaya exactamente aquí, más tiene mucho que ver con la serie misma. Quizás no la nombre nunca ni deseo nombrarla, pero estoy segura que a todos los Gleeks les gustaría que esto este aquí y no en otra sección.
    [​IMG]
    Un Nuevo Ángel
    .
    .
    .
    .
    Cerró los ojos, mordiendo su labio y dejando que las saladas lágrimas bañaran su rostro. Ahogó un pequeño sollozo, apretando sus párpados y rogando porque todo esto fuera una simple pesadilla.
    .
    .
    .
    See the Pyramids
    Along the Nile
    Watch the sun rise
    On a tropic isle
    Just remember darling
    All the while
    You belong to me...
    .
    .
    .
    Limpió su rostro con la manga de su vestido, volviendo a abrir sus ojos y posando su mirada sobre el ataúd que lentamente era bajado. Adornado por bellas flores blancas; con un pequeño lazo de seda perlada, el mismo que pertenecería a su vestido de novia.
    .
    .
    .
    See the market place
    In old Algiers
    Send me photographs
    And souvenirs
    Just remember
    'Til your dream appears
    You belong to me...
    .
    .
    .
    Apretó sus manos cuando el cajón dejó de moverse, soltando un desgarrador sollozo al recordar que dentro de él dormía plácidamente su amado. La persona con la que tenía planeado casarse dentro de dos semanas, con la que había luchado durante años; esa que la había ayudado en las buenas y en las malas.
    .
    .
    .
    I'll be so alone
    Without you
    Maybe
    You'll be lonesome, too
    .
    .
    .
    Cayó al suelo, con la vista nublada y el corazón roto. Deseando haber estado con él en ese hotel en Vancouver, haberlo visto una última vez más, haberlo podido decir ese esperado “Acepto” al que sólo le faltaban dos semanas. Simplemente, deseando con toda su alma que él siguiera allí.
    .
    .
    .
    Fly the ocean
    In a silver plane
    See the jungle
    When it's wet with rains
    Just remember
    Till you're home again
    You belong to me
    .
    .
    .
    Admiró la pequeña y preciosa rosa que tenía entre sus manos, la única rosa roja de todo el lugar. La que representaba el amor incondicional que tenía hacia él, y la misma que ahora descansaba sobre él luego de haber recibido un beso de la buena suerte.
    .
    .
    .
    I'll be so alone
    Without you
    Maybe
    You'll be lonesome, too
    .
    .
    .
    Cerró los ojos nuevamente, agachando su cabeza y dejando que las lágrimas rodarán por su rostro para luego caer al suelo.


    El sonido de las palas moviéndose sin cesar le provocaba escalofríos. No soportaba escuchar como la tierra caía sobre él, como en menos de unos minutos tres metros de tierra la separarían de sus brazos, sus besos y sus hermosas palabras.
    .
    .
    .
    Fly the ocean
    In a silver plane
    See the jungle
    When it's wet with rains
    Just remember
    Till you're home again
    You belong to me
    .
    .
    .
    Alzó la cabeza cuando el sonido cesó. Admirando con dolor como el cajón y las rosas ya no estaban a la vista, y como lo único que se podía apreciar era un montón de tierra insulsa. Movió su mirada hacia la pequeña lápida de mármol que descansaba frente a ella, llorando nuevamente y sintiendo que la realidad caía sobre su cuerpo al leer lo que se había escrito delicadamente en uno de sus lados.
    .
    .
    .
    “Cory Monteith
    Amado hijo, amigo y novio
    Vivirás en los corazones de todos tus seres queridos
    1982 – 2013”
    .
    .
    .

    Fue ahí, cuando se dio cuenta que un nuevo ángel había nacido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Catalina no

    Catalina no Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué pena! Aún no puedo creer que este muerto, me duele pensar y me pongo en el lugar de Lea, esto me da tanta tristeza...
    Fue muy hermoso tu drabble, pobre Lea.

    ''Fue ahí, cuando se dio cuenta que un nuevo ángel había nacido.'' Bella frase :c

    Cory Monteith Q.E.P.D
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso