One-shot de Pokémon - Un normal AdvanceShipping.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 23 Marzo 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un normal AdvanceShipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    605
    Un normal AdvanceShipping.

    Llevaba un tiempo sintiendo cosas raras en mí ser, y no sabía que eran: El corazón se me aceleraba a mil, sentía cosquillas en el estómago, entre otras cosas. Todo esto me pasaba por culpa de una chica. Sí, yo, Ash Ketchum sentía cosas por una chica… era raro en mí, ya que bueno, yo, siendo un chico que sólo le gustan las batallas, los pokémon y la comida. Es algo de sorprenderse. Bueno, yo cuando empecé a sentir estas cosas, hablé con Brock, y él me dijo que era amor lo que sentía. La chica que me hacía sentir eso, no era nada más y nada menos que May, May Balance, una de las mejores coordinadoras, según yo. Dejé pasar un tiempo para estar más seguros de estos sentimientos. Me di cuenta que lo que eran los celos también, cada vez que Drew le regalaba una rosa. Esa sensación de impotencia se apoderaba de mí, hasta ganas de ganas de golpearlo me daban. Bueno, la cuestión es que dejé pasar un tiempo, para estar más seguros, y sí, efectivamente, sentía cosas intensas por la chica de cabello castaño y ojos zafiro.

    Bueno, en el día de la fecha, que es; 12/01/2016 me declararé. Brock me hizo el favor de llevarse a Max a jugar al parque de Ciudad Férrica, para que yo pueda hacer mi jugada. Estábamos en el centro pokémon de la susodicha Ciudad, sentados tomando una malteada de chocolate con crema.

    —Y… ¿de qué querías hablar? —me preguntó. ¿Pero qué demonios? Estaba levemente sonrojada. ¿Y por qué me di cuenta de eso?

    —Sabes, May… he querido decirte algo desde hace un tiempo…

    — ¿A, si? ¿Y qué es? —me preguntó, dando un sorbo a su malteada.

    Vamos Ash, tú puedes, practiqué tanto para éste momento que ni tartamudear debo —pensé, mientras miraba a mi malteada un poco ruborizado.

    —May… cuando comience hablar, déjame terminar, que por lo menos si no lo aceptas, quiero deshojarme —ella asintió y me prestaba mucha atención mientras bebía de su bebida—. Desde hace ya un tiempo, he estado sintiendo cosas por ti —abrió los ojos como platos—, hoy con el pasar del tiempo me di cuenta de que es amor… no sé por qué, pero siento cosas, cosas que antes no sentía y no sentí por ninguna chica. Puede que esto arruine nuestra amistar, y dejes de viajar conmigo, pero necesito decírtelo. Hace un tiempo atrás dejé de mirarte como una amiga, y te empecé a ver como algo más. Creo que eres una chica hermosa, perfecta, pero supongo que esas palabras te quedan chicas para ti, creo que aún no han inventado la palabra para definir tal belleza. Pero lo que más me gusta de ti, ese esa sonrisa que al verla hace que uno sea feliz —estaba sonrojada a más no poder—. Yo no sé si aceptes mis sentimientos, pero lo que trato de decir es simplemente que me gustas. Yo no pretendo nada con esto, y si no lo aceptas bien por los dos, pero si no, mal por mí —hablé con una sonrisa sincera, pero un poco triste por miedo a que me diga que no y dejemos de ser amigos.

    —Ash… yo… ¡tú también… me gustas! —me dijo mientras se tapaba los ojos… correspondió mis sentimientos. Era algo que no podía creer, la chica que me gustaba sentía lo mismo que yo, en ese momento una sonrisa se me dibujó en el rostro y un sentimiento de felicidad inundó todo mi ser, era el chico más feliz.

    Nota: El título lo dice todo, es muy trillado. ;)
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas c:

    Ese titulo, Un normal AdvanceShipping... me recuerda a uno de los mìos,
    que se titulaba: Un clasico AdvanceShipping n_nU

    Hasta este piropo es trillado, aunque como es para May... concuerdo con Ash c:

    Y para terminar... un final feliz, como todo un “Normal Advanceshipping” :)

    PhotoScape.jpg
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
  3.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tal? ;)

    Primero que nada... el título... ¡LOL! Trillado y todo escoges mejor el titulo que yo. Tardo horas buscando el nombre e.é. ¿Es sarcasmo? Puede ser... No lo sabremos, hahaha.
    Siempre que leo éste tipo de fics me hace recordar mi infancia, esas horas que me las pasaba viendo los capítulos de Pokémon e incluso me hace recordar que de pequeño me gustaba May... Lo sé, lo recuerdo y me siento estúpido, pero es parte de mi niñez <3

    Chamo, ¿Deja vu? "Creo que eres una chica hermosa, perfecta, pero supongo que esas palabras te quedan chicas para ti, creo que aún no han inventado la palabra para definir tal belleza." .___. Sí, deja vu. x'D

    Ese momento cuándo descubres que la chica que te gusta corresponde tus sentimientos... no me ha pasado... pero bueh... x'D. Ok no.

    Estuvo bien, ñeri. Nos leemos luego, adéu.
     
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ha llegado otra historia shipp, de parte de fan.

    Me esperaba que sería parecida a las demás, peor hay algo que no me esperaba y fue la parte final, porque deja esa sensación de saber que paso después de la confesión; sinceramente creí que terminaría con besitos y esos cosas kawaiis que todos queremos, pero tuvo un final diferente a mi parecer.


    Aquí mi curiosidad que marco como algo curioso y es por qué le pusiste esa fecha; me quedare como dato curioso.

    Esto me dio la sensación de que lo leí antes y así fue, sé que lo leí pero no recuerdo en que fic fue, aunque fue hace ya un tiempo, pero quiero acordarme porque creo que decía los mismo; por ahí y te basaste en la idea, pero no estoy seguro.

    Yo también estoy en las mismas que Accel, con respecto a mi infancia, pues si a mi también me gustaba May, pero bueno creo que todos en el fondo tenemos a algún personaje que nos gusta, NO LO NIEGUEN; jaja, en realidad más me recordó a mi infancia cuando me animaba ver mucho pokémon.
     
    Última edición: 25 Marzo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso