Microrrelato Un niño en el mundo adulto.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luix, 16 Julio 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un niño en el mundo adulto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Unniñoenelmundoadulto.jpg

    Un niño en el mundo adulto.​
    Jugar con mis juguetes me empieza a aburrir, tratar de hablar con mis padres ya me canso, ¿Qué me pasa?
    Me acuerdo de mi niñez, esos días que todo me daba gracia, que todo era divertido, hasta un pedazo de papel en mi mundo imaginario era divertido, ¿Eso es?, ya no me divierte…
    Caí bocabajo al mundo real, el mundo de los adultos, donde todo es de madera y piedra. Ya no hay gomitas como asiento, o un plato como volante… ya no hay.
    Nadie se ríe, hay cuentas que pagar, cosas que arreglar… pero en mi mundo esas cosas no hay, ¿Dónde estoy?
    Para ellos es ¿felicidad?, ¿eso es felicidad?
    Extraño mi mundo imaginario, donde con tan solo cerrar los ojos yo me divertía, veía astronautas y piratas luchando en el espacio, con cañones que lanzaban confeti. Pero en este mundo ya no hay….
    Me dijeron que estoy en el mundo de los adultos, ¿Qué es eso?, ¿Qué es para un adulto la felicidad?
    Me pregunto que será ser niño, tanto tiempo aquí me ha hecho olvidarlo, ahora pago las cuentas, arreglo mis cosas, pero, ¿a costa de qué?.
    Los adultos no ríen, ya no juegan, ya no se divierten. Pero, ¿para ellos que es la felicidad?...
    Me prometo a mí mismo, no hacerle a mis hijos lo que me hicieron a mí, les prestaré atención, jugaré con ellos aunque me crean un loco… así volveré a descubrir la verdadera felicidad.
    Fin​
     
  2.  
    Yuuki leisa

    Yuuki leisa Guest

    Antes que nada, Hola.
    Me parece una buena historia, a pesar de ser corta. Las lineas tiene ese "algo" que en mi opinión me engancha un poco en el relato. Ver la vida de un adulto desde la perspectiva de un niño y viceversa, es algo interesante.
    Aunque, "Un niño en el mundo adulto", podría decir que no es un titulo muy atractivo, pero si le das la oportunidad puede que enganche a los lectores con las lineas plasmadas. Aun si no es impecable, tiene mínimos errores que rescatar.
    En fin, me alegra poder haber leído este relato.
    Espero que sigas adelante y pulas tu técnica de escritura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso