Un mundo sin mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Penado, 19 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Penado

    Penado Guest

    Título:
    Un mundo sin mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    876
    Un mundo sin mundo

    Hola esta es una creacion mi espero que les agrade. MAG Penado


    Capitulo 1. “El inicio del Fin”.

    Un día en el que las cosas parecía pasar como en cualquier, otro todo inicio.

    Mi nombre es MAG y mi historia inicia así, antes de que tuviera aquel cambio súbito en mi vida, tenia una vida normal. Vivía tranquilamente a las afuera de un pequeño poblado que estaba en las montañas.

    Mi vida era simple y perfecta estaba en contacto conmigo mismo y no tenia ningún problema con nadie. Mi aventura comenzó un día de invierno. Lo puedo recordar claramente por fue muy particular que otras.

    Fue una gran tormenta en la cual se presento un fenómeno muy raro, era una aura en medio de la misma tormenta y me sorprendí por que pensaba que toda la montaña iba a colapsar en esa ocasión, pero el hecho mas impresionante fue cuando vi a lo lejos de la tormenta una silueta no estaba seguro de lo que era pero lo que mas me sorprendió fue que era una persona, esta parecía perdida. En el instante que estaba a unos pasos de mi casa, salí en su ayuda. Den tramos a mi casa y lo puse al lado de la chimenea. Ahí paso toda la noche y lo mas raro era que la tormenta parecía que lo quería y lo estaba pidiendo a gritos, porque esta se agudizaba a cada ves mas pero en la mañana ya se había ido del lugar.

    El extraño paso inconsciente durante dos días en un momento pensé que nunca iba a despertar especialmente porque a pesar de que en todo momento paso cerca de la chimenea este no lograba calentarse y sus signos y respiración parecían muy escasos.

    El extraño que me acuerdo era un hombre blanco con el pelo rubio entre blanco este portaba dos objetos muy raros uno de ellos era un raro medallón y el otro que era una pequeña cajita, otra cosa muy significativa que recuerdo era su larga gabardina que tenia.

    Cuando el extraño despertó después de su largo sueño desde aquella tormenta, lo primero que le pregunte era - - - si se sentía bien - - -, y me nacieron una serie de preguntas más, estas cada ve más curiosa que me ayudaran a entender a ese extraño.

    El todavía incapaz de levantarse me contesto que - - - me siento bien - - -, me pregunto algo que me pareció raro y era: - - - cuanto tiempo e pasado aquí - - -, le conteste “que tenia dos días de haber llegado”.

    Estaba curioso de muchas otras cosas más y entre ellas
    - ¿Por que estaba aquí? y ¿Cómo se llamaba?

    El me contesto de la siguiente manera - - - bueno yo me llamo Leykay de Amyeluz, en este momento no me siento con suficiente ánimos para poder explicarte lo que me a pasado a lo largo de mi travesía y quisiera recuperar mas energía si no es molestia por la mañana te contare mi historia con calma de acuerdo.- - -

    Yo le dije: - - -“Que si estaba de acuerdo y para que se mejorara mas rápido le prepararía una gran cena, y por la mañana esperaría a oír su historia.” - - -

    Después de cenar algo el extraño que ahora conocía su nombre muy raro por cierto nunca había oído el nombre de Leykay, lo más importante era que conocería su historia por fin en la mañana…

    Continuara…
     
  2.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un mundo sin mundo

    hola!!!!
    bueno tu historia esta buena pero tienes algunos errores como los giones solo se ocupa un gion para cuando alguien habla com es tu relato pues tienes que dar espacio un gion y escribe lo que dijo o tu le dijiste a el lugo cierras el guion y das otro espacio si continuas.

    Cuando el extraño despertó después de su largo sueño desde aquella tormenta, lo primero que le pregunte era - - - si se sentía bien - - -, y me nacieron una serie de preguntas más, estas cada ve más curiosa que me ayudaran a entender a ese extraño.



    lo primero que le pregunte era -si sentia bien- y me....

    asi quedaRIA MEJOR

    esta buena espero la continuacion
     
  3.  
    Penado

    Penado Guest

    Título:
    Un mundo sin mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    17
    Re: Un mundo sin mundo

    Gracias por tu comentario y lo tratare de poner en Practida
     
  4.  
    Penado

    Penado Guest

    Título:
    Un mundo sin mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1538
    Re: Un mundo sin mundo

    Capitulo 2. “El inicio del Cambio”.

    Me desperté temprano porque estaba ansioso de escuchar la historia del extraño, pensé que seria mejor desayunar antes algo, por lo cual me prepare con un desayuno que nos satis fa cierra a ambos, y así el extraño no tendría peros de contarme su historia.

    Cuando este despertó

    -Le dije: que ya estaba hecho el desayuno y se prepara a comer – con gran entusiasmo le dije-
    -El me contesto- bueno, veo que estas muy ansioso de escucharme y no alargare más, tu espera desayunare un poco rápido y en momento que termine me dispondré a contarte todo lo que me a pasado en mi travesía.

    El extraño desayuno, después de eso, se puso cómodo

    -Me dijo lo siguiente- ya estoy listo para contarte mi historia.
    -En toces le dije- que estaba ansioso de escucharlo – y en el rostro se me notaba la emoción que tenia por escucharlo-

    El agrego algo más y comenzó a relatarme

    -Y lo que me dijo fue- mira lo que me a pasado te dará algo de miedo
    -Todo comenzó hace algunos años 2 para ser mas preciso, en el pueblo que naci y vivía todo era calma y paz, como el pequeño pueblo que esta cerca de tu casa, pero un día que un raro viajero llego al pueblo, este herido parecía que venia de una guerra, yo me ofrecí a curarlo por yo era uno de los pocos del pueblo que sabia algo de medicina natural que me había enseñado mi madre y abuela.
    -Cuan caro iba a pagar tal acto que tendría unas consecuencias de forma tal que ese día mi pueblo entero firmo su propia condena y estaba curando al verdugo que la llevaría acabo la condena.
    -En ese momento los habitantes de mi pueblo todos eran personas muy trabajadoras y amante de la vida y la tierra, ellos cuidaban la tierra que les daba de comer así como a los animales que vivían en ella.
    -Nosotros no sabíamos cuales eran las tan y malévolas intenciones de aquel no un hombre mas bien un mostro o demonio con apariencia humana.
    -El primer día me empezó a parecer muy raro su rápida mejoría y yo se de mejorías rápidas pero por la gravedad de las heridas que presentaba era demasiado pronto para tal echo en una persona normal.
    -Creo que una cosa que tenemos en común seria que al igual que ti, yo le pregunta ¿quien era?, ¿Cómo es que se avía causado tales heridas en el cuerpo?, ¿Cómo era su nombre?
    -Es de la cosa que mejor me acuerdo por lo llevare marcado en mi memoria asta aun después de mi partida, por ser el nombre del monstruo que aniquilo a mi aldea completa.
    -En ese momento que me dijo su nombre cambio mi vida.
    -El me dijo – mi nombre es ROTCURTSED DE SAMLA yo solo soy un pobre ser que va atreves del mundo asiendo lo que mejor sabe hacer y es lo que mas lo divierte al hacerlo, este tu humilde servidor a tenido un largo camino en su vida y después de un pequeño trato que hice con al quien que no debía ahora puedo hacer lo que yo quiera.
    A pesar de que yo puedo hacer lo que quiera también tengo que pagar por mi trato y el pequeño precio que me impusieron al fin y al cavo yo tengo lo mío y el otro también tiene lo que quiere.
    Bueno mañana te sigo contando - me dijo ROTCURTSED
    -Lo que paso esa noche fue más que la peor de las cosas que tú te puedas imaginar.
    -En el momento que vi las crueles escenas de muchos de los que yo conocía, amigos y familiares muertos y de una manera tan cruel y salvaje que no discriminaba si fueran hombre, mujeres o niños, pero lo peor fue cuando oí un grito que desgarro el aire y corrí así el y mi mayor sorpresa fue encontrar al extraño asiendo sufrir a una mujer de tan manera que no quisiera acordarme, en frente de ella esta matando a sus hijos y ella tenia una herida tan grave en la cadera que Asia imposible que ella ayudara a sus hijos que gritaban de terror al ver morir uno a uno a sus hermanos.
    -Entonces comprendí su nombre y el me dijo lo siguiente- veo que ya sabes que me llamo el destructor y estarás desacuerdo que esto es lo mas divertido y este es mi trabo entregar mas de un millón de almas y que sean inocentes para poder hacer lo que yo quiera.
    -No te puedes imaginar lo que yo sentí en ese momento de ver esa escena y lo peor era que el no tenia remordimiento de nada, por lo el disfrutaba de lo que estaba asiendo.
    -El me comento que lo siguiente- Es curiosa te voy a decir porque yo nací un pueblo parecido a este pero la cuestión era que yo nunca había sentido amor de nada, ni compasión por nadie mi familia era humilde y ayudaba a todos los que podían en el pueblo, y creo que eso es lo que no me gustaba hacer el bien sin recibir nada cambio, pero gracias a un raro nómada que un día pasaba por las montañas y me lo a ye cuando yo estaba matando unos animales del bosque, -me pregunto el nómada- si desearía hacer lo que quisiera si que nadie me digiera nada, pues es si -le conteste-
    -Entonces hagamos un trato -me dijo el nómada-
    -Pues de que se trata -le pregunte-
    -Es sencillo solo me tienes que dar una pequeña cuota fácil de cumplir –me dijo el nómada-
    -De acuerdo –le dije-
    -Es un trato –me pregunto el nómada-
    -Si -le dije-
    -No estrechamos la mano -y entonces me dijo el nómada- ahora trabajas para mi y tendrás que cumplir con tu cuota tendrán que ser mas de un millón de almas y que sean inocentes para que puedas hacer lo que tu quiera, y empezaras por tu propio pueblo -lo ultimo que agrego-
    -Yo lo que hice fue lo siguiente, me dirigí a mi casa y tome todo lo que me pudiera ayudar a cumplir mi cuota, el primero era una caja un la cual yo pudiera guardar las almas, el segundo un medallón con le cual gracias al nuevo poder que ahora esta sintiendo podría robar las almas y el ultimo una arma por usual hecha por mi propio abuelo solo era el símbolo de mi familia una espada poco usual, con la cual acabe con mi propio pueblo, bueno desde ese momento recolecto las almas y cada ves me gusta mas.
    -Lo único que pude decir es que- eres un monstruo, pero el solo se a lago del termino.
    -Después de esto se dispuso a tratarme de matar pero no lo pudo conseguir en ese momento y con gran dificultad le pude quitar el medallón y la caja donde estaban todas las almas.
    -Y desde ese momento me seguido para tratarme de quitar sus pertenencias, pero nunca las debe de conseguí ni apoderarse de ellas.
    -Eso es todo lo que me a pasado, así finaliza mi historia.

    Continuara…
     
  5.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un mundo sin mundo

    me gusta mucho tu fic espero lo continues la historia esta interesante aunque aun tienes algunos errores pero me alegra que hallas corregido el erros de los giones.
     
  6.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un mundo sin mundo

    hola me gusta mucho tu historia esta muy interesante concuerdo en que tenias algunos errores con los giones pero ya los corregiste que bien aunque yo te enconter otro error espero no te enojes te voy a citar.

    ----cita----
    -Entonces hagamos un trato -me dijo el nómada-
    -Pues de que se trata -le pregunte-
    -Es sencillo solo me tienes que dar una pequeña cuota fácil de cumplir –me dijo el nómada-
    -De acuerdo –le dije-
    -Es un trato –me pregunto el nómada-
    -Si -le dije-
    ----termina cita----


    - entonces hagamos un trato -me dijo el nomada-
    - ¿de que se trata?
    - es sencillo solo me tienes que dar una pequeña cuota, que es muy facil de cumplir -dijo aquel hombre-
    - de acuerdo -conteste con algo de duda-
    - ¿es un trato?
    - ¡si! -dije-
    bueno espero no te enojes te cite y cambie un poco tu dialogo, pienso que asi te quedaria mejor, cuidate nos leemos pronto, espero la continues...hasta pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso