Death Note Un mundo perfecto [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Arjim, 11 Octubre 2010.

  1.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un mundo perfecto [One Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3198
    Un mundo perfecto [Death Note]

    UN MUNDO PERFECTO<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: 'Times New Roman','serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES">http://fanficslandia.com/ /></SPAN><P class=MsoNormal style= ​
    Cuando conocí a Misa aquella noche que se presentó como el segundo Kira noté no sólo su inocencia inundada en sus límpidos ojos sino también el extraño presentimiento de que ella iba a ser un importante factor para mis propósitos y para mi destino en el futuro. No sé si ella tenía la certeza de que se estaba entregando un hombre del que no conocía absolutamente nada pero al que inexplicablemente podía sentir total y plena confianza. Y ese lazo especial con el que me había capturado aquella noche desde ese día hasta este momento sigue conectándonos porque es lo único que nos queda. No era amor, no era compasión, era una sensación de necesidad entre ella y yo. Y tampoco estuvo ausente aquella conexión entre ella y yo cuando le susurré al oído el plan final para terminar con todo este juego esa noche que le pedí que renunciara a la Libreta de la Muerte por segunda vez.
    Mientras se agudizaban sus sentidos y se agrandaban sus ojos luminosos para poner atención a mis palabras, se inundaron en mi mente memorias de mis inicios en esta travesía porque nunca se termina de aprender de todas las cosas que nos pasan y además de que siempre es importante recordar los motivos iniciales que nos impulsan a tomar decisiones en nuestra vida. Fue ese quizás el principio de lo que soy ahora. No volví atrás el rostro para ver a mi familia cuando me necesitó, no dudé a la hora de la muerte de mi padre o en las horas de desesperanza de mi hermana. Yo era diferente, tenía una gran responsabilidad para con el mundo y no podía mostrar debilidad.
    Y un día L se cruzó en mi camino.
    Tampoco reparé en mis sentimientos cuando tuve que eliminar a L. Aquel día en que se desplomó en mis brazos y me vio con esos ojos abiertos y sonámbulos que me buscaban con desesperación y toda esa desesperación solo podía significar que alguna vez me había apreciado y que había intentado creer que no era Kira. Y luchar contra él en un principio fue una sorpresa total, L fue un obstáculo que jamás terminó de fascinarme y que fue siendo hasta el último momento mi mayor reto, mi mayor adversario y el único capaz de echar todos mis planes por la borda. Pero el deseo de ganar, la evidencia de que este mundo necesitaba orden, la locura, todas esas sensaciones fueron más fuertes que él y que todo el mundo. Y toda esa sorpresa inicial se convirtió lentamente en un deseo de demostrar que yo era superior y de que tenía la razón y la verdad de mi parte.
    Y esa revelación no fue algo nuevo, porque diariamente las personas tenemos problemas a los que tenemos que afrontar y los cuáles tenemos que resolver en poco tiempo, y no sabemos por dónde empezar y por dónde terminar para que nuestras buenas intenciones no terminen convirtiéndose en un rollo que sólo cause más problemas. Al igual que todos, puedo decir que tengo conductas poco comprendidas por los demás, creo que por eso le tengo especial cariño a lo que soy ahora, a mi realidad, a mis creencias, a mi mundo. Un mundo que algunas personas como Misa Amane, Takada o Mikami comprendieron. Aún puedo recordar el día en que le mostré mi mundo a Takada. Puedo cerrar los ojos y ver de nuevo su mirada huidiza, puedo oler la fragancia a flores de su perfume que se puso para lo que pensó sería una cita, pero sobre todo puedo notar la sensación de incredulidad que se acuñó en su rostro cuando oyó de mi propia boca que yo era el verdadero Kira. Fue esa misma sensación que yo había sentido años atrás cuando estando perdido entre la gente en las colmadas calles comprobé al matar a un pervertido que la Libreta de la Muerte si era verdadera.
    Y todo fue una mezcla de curiosidad, de miedo, de saber que podría estar haciendo algo o muy tonto, o muy bueno, o muy peligroso. Y toda esa mezcla de sentimientos se convirtió en confusión y desesperación. Tenía la libreta en mi escritorio a escaso centímetros de mi visión y tenía una pluma a entre el pulgar y el dedo medio de mi mano derecha. ¿Y qué hago? ¿Tal vez sería mejor entregarles la libreta a la policía y ya verían ellos que hacer con ella? ¿Les cuento toda la verdad sin omisión, y en ese sentido tendría que contarles que un shinigami de aspecto monstruoso es el verdadero dueño de la libreta y que dejó caer la libreta de su mundo, que quién sabe como es, por aburrimiento y desocupación? ¿O sería mejor que la esconda en un lugar inaccesible para que ningún hombre con malas intenciones pueda usarla? ¿O será mejor destruirla? Fue ese quizás el momento donde empecé a pensar que no todos los seres humanos hallamos una Death Note tirada en el piso. En ese momento comprendí, por más cliché que suene la frase, que con un gran poder viene una gran responsabilidad, y que yo, Light Yagami, uno de los mejores estudiantes de Japón, podría convertir el mundo en un lugar más habitable con el solo poder de mi deseo.
    Y desde ese momento siempre fue así, yo iba tras lo que quería sin importar qué medios debía usar. Y entonces tenía a Near y Mello pisándome los talones y amenazando con destruir todo mis sueños. Todo lo que había vivido con L, toda la confusión, el miedo, la desesperación volvían para hacerme notar quizás que todavía no había ganado y que debía esforzarme más. Y así llegó el día final. Acordamos con Near encontrarnos en un almacén abandonado, llevamos a nuestros equipos de investigación y soltaron a Misa como habían prometido. Nos presentamos, Near se quitó la máscara mostrando su rostro adolescente con su cabello canoso. Me acusó de que yo era Kira y de que el segundo Kira iba a aparecer por la puerta lateral con la intención de matar a todos menos a mí. Entró Mikami tal como lo vaticinó Near. Uno, dos, tres…, cuarenta segundos. Mikami cundió en pánico. Fue cuando Near se dio cuenta de su error: Mikami había anotado todos lo nombres sin excepción. ¿Cómo supo Light o Mikami que la libreta era falsa? ¿Acaso pasaba que Mikami intentaba traicionar a Light? ¿Cómo enderezar las cosas que tenían que haber salido perfectas? Lo único cierto era que no se podía confirmar que yo era Kira. Un rato después Near apresó a Mikami y le instó a confesar todo, lo hizo en un intento desesperado; él ya sabía que había perdido.
    Uno, dos, tres, cuarenta segundos.
    De súbito, aún con las palabras en la boca, todo mundo, excepto Mikami y yo, comenzaron a convulsionarse por los suelos. Me miraban como tratando de comprobar lo que habrían querido comprobar minutos antes. Yo ya había ganado.
    Todo había seguido su curso natural. Todo esto en parte gracias a la eficacia de Takada. Tiempo después, libres de sentimiento de culpa, me contó Misa sobre aquella conversación que habían tenido ellas dos:
    —… Señorita anfitriona del evento, anunciaré mi compromiso con Light en el festival.
    —¿Ah, sí? ¿De verás? ¿Light lo sabe?
    —¡Claro que lo sabe! No puedo comprometerme yo sola.
    —Qué bueno. Les deseo lo mejor…si lo logras.
    —¿Si lo logró? ¿Pretenderás decirle a Kira que me maté?
    —No, no. Kira no mata a las personas solo porque sean desagradables. Me equivoqué contigo, no debía invitarte a cenar. Eres una chiquilla inmadura. Me voy.
    —La que es inmadura eres tú por ofenderte por un comentario infantil.
    —Bien, antes de irme, quiero que sepas que no soy tan mala persona como piensas que soy. Toma este trozo de papel, ahí escribe lo que quieres que les regale para su compromiso, luego lo envías a mi secretaria.
    Takada incluso fue muy eficiente hasta en la hora de morir. Recibimos su llamada en la base, Mello la tenía secuestrada, todos mi planes se podían ir por la borda, Mello definitivamente había cambiado el escenario de este juego. Mientras nos disponíamos a ir a salvarla aproveché la distracción de mis compañeros para escribir con la hoja de la libreta que tengo escondida en mi reloj exactamente como debía morir mi representante ante el mundo: “Takada se suicida quemando todo a su alrededor incluso en lo que escribió. Antes, llama a Mikami…”.
    —¿Takada, tú de nuevo? Ya te mandé los nombres de los personas a ejecutar para este día.
    —Escucha con atención. Estas son órdenes de Kira: Después de tomar esta llamada deberás ir al banco y usar la Libreta de la Muerte para matarme. Procura mostrarte preocupado como si te espiaran, eso es parte del plan. La otra orden es que en el día del encuentro, antes de entrar al almacén abandonado, deberás sacar fotos a los rostros y los nombres de todos los presentes en el almacén para enviarlos a este correo…
    —Entendido.
    Mi victoria era inevitable. Y Puedo recordar esos instantes finales de Near como si fueran ahora. Me senté a su lado mientras escuchaba sus últimos jadeos por salvar su vida, y mientras sucedía eso, le hablé con esa voz ventilada y medida que tengo cuando quiero decir algo importante:
    —Has perdido Near, has caído inevitablemente en mi trampa, creíste que me tenías atrapado, pero siempre fue una ilusión que yo te hice creer a ti. ¿Pensaste que yo estaba desesperado? ¿Pensaste que yo ya no tenía la confianza de mis compañeros? ¿Pensaste que sabías todo el tiempo mi plan? Evidentemente todo eso era verdad, pero era una verdad que yo quería que tú vieras. En este juego, Near, todo es engaño, todo es trampa. Hice que vieras mis fortalezas como debilidades y mis debilidades como fortalezas, te mostré el recelo de mis compañeros, te hice pensar que ellos me tenían vigilado, y te di la oportunidad de retarme, ese fue mi cebo para tenderte mi celada.
    —Sólo eres un maniático que se cree Dios, tarde o temprano caerás porque ese es tu inevitable destino —Sentenció Near en su estertor.
    —¿Sabes Near por qué decidí ser Kira? ¿Lo adivinas? ¿Tienes alguna idea? Simplemente porque la gente está perdiendo la fe, Near. Cada día el crimen aumenta en las calles, el costo de vida de las mayorías es más caro y es más difícil salir adelante, porque, al igual que tú y yo, la gente siente que la vida no tiene sentido; y eso es fácil de comprender, imagina que tienes algo que aprecias y de improvisto, viene alguien y te lo quita; si tienes un sentimiento sincero, profundo y lleno de buenas intenciones, viene alguien y se burla de él y lo maltrata; porque si trabajas con esfuerzo para obtener algo, siempre va a haber gente que lo tiene todo sin hacer nada. Esa es la realidad Near; esa la realidad del día a día y que está fuera de los laboratorios y de las investigaciones contra grandes mafiosos que componen tu mundo o el mundo de la gente como tú. Las personas superinteligentes como tú o L no abundan… La mayoría de los hombres no saben que hay una Death Note, no saben que unos cuantos políticos deciden los destinos del planeta, la mayoría no sabe de shinigamis y de cosas sobrenaturales, ellos simplemente quieren vivir con reglas claras y justas. Punto.
    ”…La gente cada vez es más pesimista Near, y eso es comprensible porque las malas obras del hombre contra el hombres son el pan de cada día. ¿Pero, sabes algo? La mayoría de las personas no ve la hora de que alguien se ponga un disfraz de héroe y ponga el rostro para poner las cosas en su lugar, que se deje de cursilerías de ética y demás jueguitos y les muestre que en verdad se puede vivir una vida feliz y tranquila, que les muestre que esta bien sentirse de una manera u otra, que esta bien no saber qué hacer en alguna situación, que no se necesita ser un “genio” para distinguir el bien del mal y les muestre, por último, que el mundo es bello de por sí, que no tenemos que hacer demasiado esfuerzo para notarlo, que no todas las personas son desalmadas o desgraciadas sino que todo mundo tiene una lado bondadoso y un lado que podemos sacar cuando queramos, pero que se está muriendo por falta de uso porque el mundo nos ha adiestrado a olvidar como regarlo. Piénsalo Near, ¿Alguna vez imaginaste un mundo perfecto? Esa es mi propuesta, mi realidad, mi ideal para este mundo; ese es el motivo por el que soy Kira. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Coincides? ¿Quieres escupirme en la cara? ¿Crees que todo esto son alucinaciones de un loco de remate? No importa, porque una vez que no haya nadie que pueda detenerme, le daré al mundo la llave a ese mundo perfecto, de ese mundo mágico que es el poder entender los principios que pueden hacerte ver la vida con otros lentes, y darte la libertad, sí, libertad, y sobretodo, la responsabilidad de poder tocar las vidas de otras personas y cambiarlas para bien y hacer que de alguna manera puedan sonreír y recuperar las esperanzas. Y entonces, cuando eso suceda, podré mirar hacia atrás en el tiempo y sabré que la decisión de ser Kira fue la mejor decisión de mi vida, y ese será el momento de relajarme y de sentir mis hombros caer y esperar del mundo sólo lo mejor que pueda ofrecerme, porque estaré feliz contemplando lo que fue el proyecto más grande de mi vida, un proyecto que empezó un día cuando un shinigami por aburrimiento y desocupación, mientas miraba distraído por la ventana, dejó caer una libreta al mundo de los humanos.
    Al ver que su respiración había cesado, mientras sus ojos se cerraban y su organismo se detenía, imágenes de aquella conexión entre Misa y yo se hicieron más vívidas, porque siendo sinceros, no habría podido ganar sin ella, porque puedo enfocar bien los ojos y verla en mi mente más allá de las distancias y ver también tomando vida la película de nuestro último plan en aquel apartamento:
    —Misa, este es el último paso para lo que será vivir en el mundo perfecto que estamos construyendo. Podemos ganar o podemos perder. Sólo queda hacer nuestro mejor esfuerzo: Antes de que renuncies a la posesión de esta Death Note recuerda que en el futuro con sólo tocar un trozo de papel volverás a tener todos tus recuerdos hasta este momento, y cuando eso ocurra…en un futuro muy lejano, tendrás que utilizar el trozo de papel para matar a todas los nombres de las personas que recibas de un correo que llegará a tu teléfono, habrá adjunta unas imágenes, esos son sus rostros…
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un mundo perfecto [Death Note]

    La verdad , se que tiene un tema esto, pero lo encontré tan largo sin emoción (a mi gusto) y em recordo al fic de...Laurine? que tenía la misma temática que Misa los mata al final a todos.

    Me pareció un poco aburrido de leer...además que mucho discurso siendo que el tipo se estaba muriendo xd igual te entiendo el recurso pero no me gustó mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso