Un Miércoles en un café

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Ruki V, 9 Enero 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Miércoles en un café
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    440
    NOTA DE LA AUTORA: Este Two-shot está basado en la canción "Begin again" de Taylor Swift.

    Mi nombre es Marry. Hoy, un miércoles cualquiera del mes de agosto, es un día algo deprimente. Han pasado ocho meses desde que terminé con el que creía era el amor de mi vida, Joey. Respiro profundamente frente al espejo; me miro de pies a cabeza y recuerdo que a él no le gustaba que usará tacones pero a mí si. Cerré la puerta de mi coche y me puse mis audífonosél siempre dijo que no entendía esta canción pero yo si. A él no le gustaba nada, él no entendía nada. En palabras más exactas: a él yo no le gustaba, él no me entendía. Caí en cuenta de que había una persona a la que le importaba, y me estaba esperando. Voltee a ver al reloj y me dije a mí misma "Seré puntual". Se llama Tom; es un amigo que hice en la universidad hace una semana. Quedamos de vernos en un café a las tres de la tarde.


    Son las 2:55, me faltan tres cuadras para llegar. Entro al lugar a las 3:05 pensando "Quizás el se retrase un poco". Pero no, llegó temprano. SE puso de pie y esperó a que llegara hasta la mesa. Caminé hacia él. Retiró mi silla y me ayudó y no notaba lo bonito que es pero yo si. Joey nunca había tenido ese tipo de detalles conmigo. Se sentó y estuvimos hablando de aquella vez que nos topamos/conocimos.Dijiste que nunca habías conocido a una chicaque tuviera tantos CD's de Hello Sea Horse como tú,pero yo los tengo. Luego empezamos a contar historias y pareció notar algo en mi.

    —Y entonces el escalón se quebró y su pata se atoró.
    —Jajaja, pobre. Increíble presenciar que le pase eso a un perro.
    —Pero fue igual de gracioso que cuando le pasa a una persona.
    —Jajajajajaja...ja..— mientras yo reía, se quedó mirándome. —¿Q-qué pasa?
    —Oh no, no titubees. Había logrado al fin que se te quitará lo tímida.
    —Yo no... lo siento, es que.
    —Te ves mucho más animada que hace una semana.
    —No me había sentido tan alegre en estos ocho meses.— agaché la cara.
    —Oh, perdona. No buscaba incomodarte.
    —No, no, está bien. No sé porque mi cambio repentino de humor.
    —La felicidad repentina siempre viene bien.


    Sonreímos y continuamos bebiendo nuestros frapés. Mentí; sabía más o menos porqué el renpentino desvanecimiento de mi timidez.

    Continuará...
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Miércoles en un café
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    360
    Continuamos platicando y platicando, y el tiempo pasó volando. Para cuando acordamos, faltaba un cuarto a las cinco. El había llegado en taxi, ya que su motocicleta se descompuso. Me llevó caminando hasta donde dejé estacionado mi coche (el estacionamiento estaba lleno en el café) De pronto...

    —Para ser agosto, comenzaron a pasar películas navideñas por televisión. Que nostalgia... Esas películas que solía ver con mi familia...
    —Por favor, no...
    —¿Dije algo malo?
    —Yo... n-no quiero hablar de eso...
    —Ah, lo lamento. Vaya, todo el día he tratado de que te mantengas sonriendo pero...
    —La navidad no es mi tema favorito.
    —¿Por qué?
    —Es que... no, nada, olvídalo.
    —Oh, vamos Puedes confiar en mí.
    —No, no es nada... el pasado es pasado...— susurré al final.
    —Oh, claro, es cosa de hace ocho meses...— dijo él.

    Pudo haberse quedado callado, pero tuvo que decirlo en voz alta. Se dio cuenta de que Navidad había sido hace ocho meses, al igual que mi rompimiento con Joey. Llegamos al auto. Agaché la cabeza y mis ojos comenzaron a lagrimear. Él se dio cuenta de que ahora estaba llorando en silencio y dándole la espalda. Entonces echó su cabeza hacia atrás, riendo como un niño pequeño.

    —Vaya, jajaja, qué gracioso, jajaja. Tú sola dices que el pasado es pasado jajaja, y no te lo crees, jajaja.— dijo entre risas secando mis mejillas.

    Pienso que es extraño que Tom me crea graciosa; Joey jamás lo hizo. Siento que he estado perdiendo todos estos ocho meses pensando que todo lo que el amor hace es quebrarse, quemarse y terminarse... Pero un miércoles en un café, lo vi comenzando de nuevo.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Te quedó lindo, sí. Me gustó la manera en que se vio reflejada el amor, aunque me hubiese gustado más énfasis en ese tema; pero igual te ha quedado bien.

    Ahora, si debo decirte varias cositas: Creo que has usado la misma letra pero en diferentes tamaño, cosa que no queda muy bien. E incluso, has iniciado palabras con mayúscula cuando no debería ser así. Se debe mantener un mismo tamaño de letra, y tener claro cuando una palabra debe iniciar con letra mayúscula y cuando no. La narración no está mal, pero puede mejorar. Te recomiendo narrar entre diálogos también, para así meterme de lleno en la historia y tener un poco más de conocimiento de los personajes. El "Jajaja" Que yo sepa ya no se usa para dar a entender que se están riendo o algo parecido, para eso, como te dije, usa la narración entre diálogos. O simplemente narralo aparte. Lee mucho, eso ayuda un montón.

    Pero, fue una bonita historia a pesar de todo. Con un final abierto. Ahora Marry se ha dado cuenta que no necesita a Joey para estar feliz, y que el verdadero amor es al lado de Tom. El chico sí parece quererla. Y es que los opuestos se atraen ;3

    Te ha quedado bien; gracias por participar ;3


    Y de lo que te dije, te debo los ejemplos, pues el tiempo en la computadora se me ha acabado :c


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso