Un lugar oscuro

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Un lugar oscuro, tétrico y vacío. Solo la entrada a través de una puerta se recuerda, aunque luego, al girarse, esa puerta no está. Frente a una, cuando despierta aquí, se puede ver una mesa y dos sillas, únicamente. Alguien se sienta al otro lado.

    Ni qué es este sitio, ni como se llega a él, ni por qué. Ninguna de esas respuestas tienen una explicación. Pero ella, cuando abre los ojos, se encuentra dentro de un lugar oscuro. Con la mente borrosa, los pasos la mueven casi de forma automática hasta la silla.

    Le espera una larga... "conversación" con alguien.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: vs. Thorna
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    Roxy despertó allí, de repente. De pie, frente a un lugar oscuro. Notaba la cabeza retumbando, y dio pasos hacia delante casi por inercia, moviéndose hacia lo único que había en la sala. Una mesa, una silla. Iluminado únicamente por el fuego titilante de las velas.

    —... ¿qué, te sientas, o no?

    La voz que le habló le sonó familiar. Alguien, sentado al otro lado de la mesa, le había hablado. Con tono algo ronco, hostil, en cierto sentido, y sumamente desagradable. No le evocaba buenos recuerdos, no. Pero... ella no debería estar ahí. ¿Qué cojones hacía hablándole? ¿Por qué ella estaba ahí, cómo había llegado?

    No lo sabía, y casi no podía visualizar cómo llegó ahí. Por algún motivo, era como si sus recuerdos recientes estuviesen... parcialmente omitidos allí. Se sentó, pese a que no le hacía especial ilusión, posiblemente, hablar con ella. Pero lo hizo. Y la vio, con cartas en la mano.

    —Bueno, bueno, bueno... Roxy. Tiempo sin verte.

    La gorra, los ojos profundamente oscuros, el rostro pecoso... no había duda, pese a que era imposible que siguiese con vida. Ella era, cómo no, Thorna.

    —Bienvenida. Por favor. Juguemos, ¿sí? Un juego de azar, como a ti te gusta. Como tu magia de mierda, voluble y cambiante. Pero también de estrategia, claro. ¿Crees que puedes superarme, huh?

    ¿Jugar? ¿Quería... jugar?

    —Una apuesta. Hablemos, tenemos muchas cosas que aclarar. Si me ganas, te daré algunas de las respuestas que en el fondo buscas. Si pierdes, bueno... ¿me quedo con tu alma? Suena bien.

    Rio, como una histérica, con esa típica risa de hiena tan asquerosa que tenía.

    —... no, tranquila. No me interesa algo tan inútil como tu alma. Ya veremos... qué premio me cobro si te gano. Ya me venciste tú, en el Portón, ¿no? Esto es mi venganza... pero, como aquí no puedo matarte, déjame que te gane a tu propio juego...

    Jugar... venganza.

    Está bien. No tendría más remedio que... vencerla, otra vez. Sentía en sus bolsillos una baraja, sí... podría utilizarla. Aunque no sea para combatir, igualmente le permitiría vencer a Thorna.


    ¡Mecánica de Roxy, here we go!
    So, te resumo: la mecánica de Roxy sucederá siempre en este tema, "Un lugar oscuro". Por supuesto, no te puedo dar muchos detalles de historia y lore porque pues, spoiler, pero lo importante es que sepas que aquí, Roxy tendrá conversaciones con ciertos personajes durante el transcurso de un juego de cartas, que es una manera de simbolizar el "duelo" entre Roxy y su oponente. Y ahí entra la mecánica, en el mecanismo de este juego de cartas. Tranquila, será infinitamente más simple que el TCG y derivados (?)

    El primer paso es escoger una baraja de las equipables. Cada baraja tendrá, según los comandos que pueda usar, distintas cartas de monstruos (porque sí, todas las cartas serán monstruos). Por ejemplo, quizá la baraja básica, con Piro, Hielo y Electro, tiene cartas de Flan ígneo, Flan gélido y Flan eléctrico. A priori no sabrás qué cartas tendrás, solo sabrás la baraja y te podrás hacer más o menos una idea de qué tipo de monstruos encontrarás. Es más, según tu oponente, puede ser que hasta una misma baraja tenga monstruos distintos en dos partidas (por ejemplo, en la segunda vez que entres, igual no tienes Flanes en la baraja básica, sino Entes, con niveles distintos).

    Así pues, las cartas tienen dos factores a tener en cuenta:
    - Nivel, que va del 1 al 10 y en este caso sirve para determinar cuánto daño hace. Si un monstruo tiene nivel 2, hará 2 de daño.
    - Elemento, que puede ser Neutral, Fuego, Frío, Aire, Tierra, Rayo, Agua, Luz y Oscuridad. Debes saber que, para este juego, los elementos van a formar un círculo, muy parecido a cómo eran en las grutas:

    Fuego vence a Frío; Frío vence a Aire; Aire vence a Tierra; Tierra vence a Rayo; Rayo vence a Agua; Agua vence a Fuego.
    Oscuridad vence a Luz; Luz vence a Oscuridad. Es recíproco.
    Neutral no vence a nadie y nadie le vence a él.

    Si un monstruo vence a otro por su elemento, el daño será doble. Es decir, si es nivel 3, pues hará 6 de daño.

    Sabiendo eso, yo te configuraré tu baraja, que por cierto tendrá 20 cartas, no 10 (pero aun así será más o menos proporcional a los ataques de tu baraja original), y tú tendrás que "barajarla", aka, alterar el orden de la lista de cartas. A mí, por supuesto, no me digas el orden que finalmente tiene tu lista, te lo guardas y si quieres se lo dejas puesto a alguien más para que se confirme que no hay trampa ni cartón.

    Dicho esto, vamos a las reglas:

    - El juego irá por turnos, empezando siempre Roxy y luego su rival. Se empieza sin ninguna carta. En cada turno, puedes robar una carta, lo cual harás tirando un dado de 20 caras. Como en el TCG de pokémon, please llevemos el conteo de número de cartas en baraja y en la mano. Por supuesto, las manos no son públicas.
    - El objetivo del juego será vencer al jefe del centro del tablero, cuyo nivel será mayor de 10 siempre. Esta será una carta que en cada duelo será distinta, de un monstruo con un nivel muy alto y algún elemento. El objetivo, así, es tener una mano que, en conjunto, pueda derrotar al jefe. Así pues, tu objetivo es ir robando cartas hasta tener una mano que sume lo bastante como para superar el nivel del jefe. Asumiendo, por ejemplo, que el jefe sea elemento aire y tenga nivel 30, si tú tienes cinco cartas que sean: monstruo de elemento frío nv. 4, monstruo de elemento frío nv. 4, monstruo de elemento frío nv. 4. monstruo de elemento fuego nv. 3 y monstruo de elemento rayo nv. 3, has ganado, porque: 4x2 + 4x2 + 4x2 + 3 + 3 = 30, justo para igualar el nivel del jefe. En ese momento, pues, habrás ganado.
    - Por tanto, debes conseguir una mano lo suficientemente fuerte como para igualar o superar el nivel del jefe antes de que lo haga tu oponente. Pero no todo va a ser así de simple... en tu turno puedes, en lugar de robar, optar por desafiar a tu oponente. Si haces eso, no robarás carta en tu turno, sino que escogerás una de las que ya tienes para atacar a tu oponente. Así, tu oponente escogerá una de sus cartas también. Revelaréis ambas, y se verá quién gana; asumamos que lanzas un desafío con un monstruo nivel 3 de elemento tierra, y yo decido responder con un montruo nivel 5 de elemento rayo. Tú ganas, porque como tierra vence a rayo, 4x2 > 5. Bien, hecho un desafío, si ganas a tu oponente, te quedas con la carta del monstruo derrotado y la llevas a tu mano. Si pierdes, no pasa nada, simplemente pierdes el turno sin robar y sin obtener beneficio alguno. (Por cierto, si resultan ser en el duelo las cartas de luz y de oscuridad, solo se multiplica x2 la del que inició el desafío, la del "atacante").
    - Hay una regla más a tener en cuenta: el máximo de cartas en la mano es de 5, por lo que aunque en cada turno puedes robar, si llegas al máximo de cartas y con esas 5 no puedes aún ganar al jefe, puedes descartarte de una carta de tu mano y robar otra, o bien descartarte y desafiar al rival. Esto lo puedes hacer en cualquier momento: siempre puedes descartarte y robar o descartarte y desafiar, o incluso descartarte y no hacer nada. Y puedes descartar una o todas las cartas que quieras a la vez. Eso sí, una vez descartes, esa carta queda perdida forever, no puedes volver a robarla. Así que elige bien qué descartar!
    - Aunque el orden de las barajas y la mano es secreto, el contenido de la baraja se sabrá, igual que los descartes. Eso es muy bueno, porque te permite intentar saber si conviene o no desafiar a tu oponente; si tienes cartas de elemento fuego y sabes que tu rival tiene casi todas de elemento frío salvo tres que son de elemento rayo... cuando veas que ha descartado todas las de rayo sabrás que puedes atacar con seguridad, porque vas a tener ventaja elemental asegurada!

    Y eso es, en síntesis, todo sobre las reglas! Se resume en que en cada turno robas o desafías, y puedes siempre descartarte. Máximo de 5 cartas en la mano, y el objetivo final es ser capaz antes de tu oponente de superar el valor de la carta del jefe con la suma de las de tu baraja, y aplicando afinidad elemental, claro (ojo, la afinidad elemental solo aplica en un sentido. Es decir, fuego es x2 contra hielo, pero hielo NO se divide entre 2 ante fuego, se queda tan normal). Con los desafíos, puedes chocar una de tus cartas con una que elija el rival de su mano, y si ganas te la quedas en tu mano. ¡Así de sencillo! Es un juego que combina azar con estrategia, como dijo Thorna...

    Oh, y algo más. Durante los turnos no solo iremos robando cartas sin más, sino que tu personaje y su oponente irán conversando, y el oponente podrá lanzar preguntas de vez en cuando. Estate atenta a estas preguntas por dos motivos: cuantas más preguntas te haga, querrá decir que tu rival está más cerca de completar su mano y ganar, por lo que te conviene darte prisa o quitarle cartas rápido. Y, además, porque si vas dando las respuestas correctas, tendrás ciertas ventajas para ayudarte a ganar... al fin y al cabo, como digo, estos duelos son representaciones de un enfrentamiento mental entre ti y tu oponente.

    Bueno, si hay dudas... sabes donde encontrarme uwu Ahora necesito que te limites a decirme cuál de las barajas que tienes en tu ficha quieres usar. Yo configuraré tus cartas y te diré las de Thorna y los datos del jefe. ¡Y podrás empezar!

    Baraja trucada:
    1- Limo (nv. 1, neutral)
    2- Limo (nv. 1, neutral)
    3- Limo (nv. 1, neutral)
    4- Fang (nv. 3, neutral)
    5- Fang (nv. 3, neutral)
    6- Fang alfa (nv. 5, neutral)
    7- Zombi (nv. 2, oscuridad)
    8- Zombi (nv. 2, oscuridad)
    9- Zombi (nv. 2, oscuridad)
    10- Ente de oscuridad (nv. 4, oscuridad)
    11- Luciérnaga (nv. 2, luz)
    12- Luciérnaga (nv. 2, luz)
    13- Luciérnaga (nv.2, luz)
    14- Ente de luz (nv. 4, luz)
    15- Dragón zombi (nv. 6, oscuridad)
    16- Dragón zombi (nv. 6, oscuridad)
    17- Ente de tierra (nv. 4, tierra)
    18- Ente de tierra (nv. 4, tierra)
    19- Ente de agua (nv. 4, agua)
    20- Ente de agua (nv. 4, agua)
    Reina de espinas:
    1- Fantasma (nv. 1, oscuridad)
    2- Fantasma (nv. 1, oscuridad)
    3- Fantasma (nv. 1, oscuridad)
    4- Fantasma (nv. 1, oscuridad)
    5- Parca (nv. 5, oscuridad)
    6- Mono salvaje (nv. 3, tierra)
    7- Mono salvaje (nv. 3, tierra)
    8- Ente de tierra (nv. 4, tierra)
    9- Bom (nv. 3, fuego)
    10- Bom (nv. 3, fuego)
    11- Bom gélido (nv. 3, frío)
    12- Bom gélido (nv. 3, frío)
    13- Bom galvánico (nv. 3, rayo)
    14- Bom galvánico (nv. 3, rayo)
    15- Mandrágora (nv. 1, neutral)
    16- Mandrágora (nv. 1, neutral)
    17- Tomate letal (nv. 2, neutral)
    18- Tomate letal (nv. 2, neutral)
    19- Ochú (nv. 6, neutral)
    20- Molbol (nv. 7, neutral)
    Rey Tomberi (nv. 20, oscuridad)
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La reacción de Shawka no me despertó gran interés y seguí mirándola con la cabeza ligeramente ladeada, expresando esa indiferencia con mi rostro. Ganas no me faltaron de dejarle claro que poco o nada me interesaba su vida, la de su hermana o los objetivos que pudiesen tener, que definitivamente no eran tan relevantes en mi vida, pero me aguanté porque no me apetecía parecer molesta y darle más motivos para regodearse.

    Esperé pacientemente a que hablase, solo mostrando algo de interés cuando mencionó a Raif, y tuve que aguantar el impulso de rodar los ojos cuando se dirigió hacia Mark y Tilkin. ¿De qué se sorprendían, de todas formas, si ya había mencionado un par de veces a Raif y era obvio que lo estaba buscando? Pero, tenía que admitir que Shawka estaba consiguiendo algo con sus intentos de ponérmelos en contra, y eso era darme un dolor de cabeza impresionante.

    ¿Me aliaría con Raif y sería capaz de matar a Mark o a Tilkin con tal de conseguir el Ojo? La respuesta obvia debía ser sí, ese había sido siempre mi objetivo y me prometí no dejar que nadie se interpusiese en ello. Pero, por algún estúpido motivo, ni siquiera era capaz de creer eso con un mínimo de convicción. No significaba nada que me hubiese despedido de ellos, pero ni siquiera yo podía negar que no tenía sentido seguir haciendo equipo con ellos cuando lo único que me habían traído eran problemas.

    El único sentido que podía encontrarle era que me importaban... pero, una vez más, era incapaz de pronunciar aquel pensamiento en forma de palabras.

    La migraña hizo que me hundiese en mis pensamientos y, cuando volví en mi, fue demasiado tarde. Mark estaba en el suelo en un lado, Tilkin estaba inconsciente en el otro y Shawka me había atrapado con su oscuridad, haciéndome sentir pesada hasta caer inconsciente también.

    * * *
    Desperté en un lugar completamente oscuro, frío, y con un dolor de cabeza de cojones. Me llevé las manos hacia la sien mientras caminaba, intentando remitir el punzante dolor al masajeármela. Me moví por pura inercia, dando con una mesa, una silla y... ella. ¿Qué cojones hacía Thorna ahí? O, más bien, ¿dónde mierdas estaba? No recordaba nada de lo que había sucedido y... ¿acaso había muerto? Era, genuinamente, la única explicación que podía encontrarle a aquel sin sentido.

    Eso, o me había vuelto completamente loca.

    Me senté al otro lado de la mesa, pues tampoco parecía tener mucha más opción en aquel lugar, y escuché su propuesta alzando una ceja. Por sus palabras podía interpretar que no estaba muerta y aunque todo aquello no tenía lógica posible, decidí seguirle el juego. ¿Qué era lo que podía perder? Por lo contrario, parecía que podía ganar algunas respuestas y, a decir verdad, sería estúpido no intentarlo existiendo esa posibilidad.

    —Qué linda, Thorna... —hablé, con voz algo pastosa, mientras sacaba la baraja que había notado en mi bolsillo y comenzaba a barajar las cartas—. No me has ganado en tu juego de fuerza bruta, ¿y te crees capaz de ganarme en el mío propio~?

    ROXY
    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: 0

    Uh, qué nervios /\ just in case, le mandé la baraja mezclada a Juanjo uwu
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    Amane ha tirado dados de 19 caras para Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna no pudo evitar esbozar una risa algo tétrica.

    —Siempre así, ¿eh? Con ese ego tuyo... te lo dije entonces, y te lo diré ahora, "Roxanne": sigues siempre los pasos que te marcan. Vas moviéndote por el camino de migajas que otros dejan por ti. La Soberana, Kalef, qué más da. Y es curioso. Luego se te ve determinada, decidida, y capaz de anteponerte a cualquier obstáculo. Pero, ¿para qué, me pregunto?

    Barajó sus cartas, las colocó frente a la mesa, tomó una y la miró. Luego se relamió.

    —Oh, créeme, puedo ganarte. No me subestimes. Ese es otro de tus errores... creer que eres demasiado fuerte, ¿huh?

    Inclinó la cabeza a un lado, mirando a Roxy con profundidad. Sus ojos negros... eran profundos, extremadamente profundos.

    —... vamos. Respóndeme. ¿Para qué? Sí, tienes una meta, la tienes clara, y eres capaz de mover putas montañas por ella. Pero, ¿por qué lo haces, qué ganas? Yo si quieres te digo por qué lo hacía todo: por poder. Traicionaría hasta a mi madre por poder, joder. Se sentía tan bien en mis carnes... agh, qué maravilla. Una adrenalina que recorre cada fibra del cuerpo, eso sentíoa al clavarle balas en los cráneos a la gente. Para lograr esa sensación, se necesita poder. El poder se consigue con contactos. Los contactos se mantienen con dinero. El dinero se consigue con favores. Los favores mantienen los contactos —hizo un movimiento circular con su dedo en el aire, la otra mano, con la carta en ella, sujetando su mejilla—. Es un círculo vicioso de poder. Y tú me lo jodiste. Merecido, lo sé... pero, ¿y lo bien que se sintió mientras duró, huh?

    >> Yo vine aquí con un objetivo, pero me la sudó por completo cuando saboreé el poder. Y acabé haciendo lo que me salió de los cojones. Pero... tú... ¿por qué? ¿Por qué lo haces tú, huh?

    Por qué...

    >> No sé por qué
    >> Porque es la misión que se me ha encomendado
    >> Porque algo dentro de mí me impulsa a hacerlo
    >> Porque quiero, no necesito una razón


    THORNA

    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: 0

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Solté una risa floja al escuchar sus palabras, incapaz de poder controlarme incluso en aquella situación que me tenía tan desconcertada, y me encogí de hombros con cierto aire indiferente, golpeteando en la mesa con las uñas de la mano que tenía libre.

    —¿No ha sido exactamente ese también tu error, Thorna? ¿Creer que eras demasiado fuerte y que podías ganarnos? Y mira como acabaste... no muy linda —añadí eso último bajando la voz, como si fuese alguna especie de secreto entre chicas, y hasta arrugué la nariz con una preocupación impostada al hacerlo.

    Luego siguió hablando y no pude evitar alzar las cejas al escucharla, claramente sorprendida por el hecho de que se estuviese abriendo de esa manera. Es decir, su respuesta no era ninguna sorpresa y diría que Thorna nunca había tenido reparo en dejar ver que lo único que le importaba era ella misma, pero eso no quitaba que fuese interesante que me lo estuviese admitiendo tan abiertamente.

    Cuando me devolvió la pregunta, sopesé durante bastante tiempo qué clase de respuesta quería darle, quedándome en silencio mientras robaba una nueva carta y observaba las mismas en mi mano. Sabía lo que quería decirle, pero a la vez sentía que ahí, en ese sitio que no tenía idea alguna dónde estaba o si era tan siquiera real, podía ser algo más sincera y, quizás, conseguir algo con ello.

    Aclararme yo misma estaría bien para empezar, a decir verdad.

    >>Si te soy sincera, no sé por qué. Sé que tengo un objetivo y sé que tengo que cumplirlo, pero las razones de ello o si voy a ganar algo al conseguirlo no... no es algo que me pueda plantear, siquiera.

    ROXY
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 18 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna miró a Roxy con una sonrisa complacida, pero siempre macabra, para variar. Se veía que estaba encantada de escucharla hablar, de decir cosas que de verdad quería oír. Pero, a la vez, su gesto daba a entrever que estaba deleitándonse ante la idea de estar removiendo algo en Roxy. Y no precisamente parecía querer remover cosas buenas en ella.

    —Ah. Así que no lo sabes —robó una carta más, observándola por solo un segundo, antes de volver a clavar los ojos negros en ella—. He ahí la diferencia entre nosotras. Tú no sabes ni por qué te mueves, ni por qué actúas. Y ahí sigues.

    >> Puede que creerme más fuerte que nadie me causó acabar de aquella manera, sí. Pero una cosa te digo: lo repetiría una y mil veces. Porque me sentí tan viva. La magnética sensación de poder. La satisfacción al ver a todos temblar ante mí. Incluso ira, la frustración y la rabia incontrolada que sentí cuando todo se vino abajo. Todo ello fueron sentimientos que repetiría una y mil veces, sí. Y los sentí porque mi propósito estaba claro, mi razón de ser estaba clara. Construir algo, estar en la cima, lograr lo que te propones... e incluso ver cómo todo se te desmorona. Cuando tienes algo que construir, experimentar todo eso... eso define la vida, joder.

    Sus pupilas oscuras se dilataron más aun, extasiada con sus propias palabras. Se había echado hacia delante, movida por una emoción repentina. Pero pronto miró a Roxy, y se volvió a echar hacia atrás, apoyándose en el respaldo de la silla.

    —... pero tú no sabes ni por qué haces lo que haces. Y por eso tu vida es vacía. Y por eso tú estás vacía. No eres una persona que se desarrolla en torno a un propósito; eres un propósito construido en torno a una persona. Por eso tu cara es jodidamente estática, como una estatua de piedra o de puto mitrilo. Por eso no expresas nada. Porque no tienes nada que expresar, ¿huh?

    La maldita Thorna... no parecía tener intenciones de parar de intentar hacerla ver como un cascarón vacío. Pero... ¿tenía razón en lo que decía?

    De una u otra forma, no solo estaban combatiendo verbalmente. También tenía un juego en el que derrotarla. Y, si una ventaja tenía tener poca expresividad... era que podía engañar bien a otros y captar fácilmente lo que otros escondían.

    Y Thorna, en su mano, desde luego no escondía nada especial.

    Recompensa: en la mano de Thorna actual, la carta más alta es de nv. 3.


    THORNA

    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: 0

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 13 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Si me preguntaban, las intenciones de Thorna con su charla parecían bastante obvias, pero si me conocía lo suficiente, debería saber que estaba destinada al fracaso. ¿Entrar en mi cabeza para hacerme sentir mal por ser un "cascarón vacío"? Buen intento, pero a aquellas alturas no me estaba diciendo nada que no hubiese asimilado ya. ¿Y acaso aquella inexpresividad que tanto despreciaba no me estaba dando ventaja en aquel juego?

    —Vaya, Thorna, no sabía que te habías fijado tanto en mí, me vas a hacer sonrojar~ —solté a modo de broma, con un claro tono irónico, y robé la siguiente carta con la misma indiferencia de siempre.

    Repasé a la oficial con la mirada tras hacerlo, aparentando más interés en su aspecto que en el juego en sí que estábamos teniendo, y acabé ladeando la cabeza ligeramente. Sabía que ahora mismo no era ninguna amenaza con sus cartas, era capaz de notarlo al vuelo de un simple vistazo, y sonreí ligeramente risueña cuando di de nuevo con su mirada.

    >>¿Y dices que dejó de importarte tu objetivo cuando empezaste a saborear el poder? Eso no suena muy profesional, ¿o acaso no era un objetivo tan importante el tuyo~?

    ROXY
    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 17 caras para Total: 6 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna robó otra carta, pero su atención se centró en las mismas durante solo una fracción de segundo. Parecía mucho más interesada en observar a Roxy, cada reacción, cada gesto.

    ¿A que iba a ser verdad que le gustaba?

    Claro que me fijé en ti. Casi desde el principio, viendo esa magia tuya... supe que tú eras la persona a la que estábamos buscando, entre otras cosas. Porque, verás, mi objetivo era el mismo que el de mi hermana, las dos vinimos aquí con la misma intención: asegurar los orbes antes que tú, y, cuando llegases, encontrarte y detenerte. Obstruir tu misión. Las dos fuimos al Imperio de Elérea, y de ahí nos separamos para buscar pistas sobre ti. Yo bajé a Fayar, ella subió a Shinryu. Y yo lo hice infiltrándome en el ejército, y fui destinada a Fayar, al portón. Curiosamente, esos imbéciles eran tan, pero tan paquetes, que destaqué de inmediato entre todos esos peleles... por eso ascendí a oficial, e inmediatamente empecé a saborear el poder. Oh, qué maravilla. Dinero, poder, autoridad... me encantaba. Por eso me la acabaste sudando. Tú, el orbe, la Soberana, mi hermana. A la mierda todos.

    Sonrió, mostrando sus amarillentos dientes en una mueca malvada.

    —Esa es mi historia. Qué curioso el destino. Pasé de tu culo, y al final terminaste viniendo tú a mí cuando menos me importaba. Y precisamente tú fuiste el que acabó conmigo. Tú y ese gilipollas del principito.

    ... ¿quién era la persona con la que hablaba exactamente? No podía ser la Thorna real, porque había muerto, estaba segura de ello. Tampoco podía ser fruto de su imaginación, pues le estaba revelando cosas que Roxy no sabía. Y no tenía sentido que fuese una impostora, pues daba detalles que solo Thorna debería saber, como quiénes fueron exactamente los causantes de su caída, entre otras cosas.

    Entonces, ¿quién, o qué, era?

    THORNA

    Mano: 3
    Baraja: 17
    Descartes: 0

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Thorna me miró con tanta intensidad que, por un genuino segundo, pensé su interés hacia mí iba más allá de mi magia, historia o cualquier otro motivo por el que le interesase. Tampoco sería tan extraño, ¿verdad~? Aunque, sin saber exactamente dónde estábamos ni quién se suponía que era exactamente aquella Thorna, no pretendía que se me subiese demasiado a la cabeza.

    Escuché su respuesta con curiosidad, dejando salir una risa floja en cuanto terminó, y me encogí de hombros con cierta inocencia impostada, como si no hubiese sido en absoluto mi objetivo que así se desarrollasen los acontecimientos. No lo había sido, para ser sincera, pero quién sabía si quizás no había sido mi suerte la que había jugado a mi favor una vez más.

    —Bonito amor fraternal el tuyo~ ¿Y ahora qué? ¿Es esto una especie de purgatorio o algo así? Porque, como bien dices, el principito y yo acabamos contigo, así que no puedes ser... tú, ¿verdad?

    ROXY
    Mano: 4
    Baraja: 16
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 16 caras para Total: 14 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea del purgatorio le hizo especial gracia a Thorna, que empezó a reír nada más escucharlo, mientras robaba otra carta.

    —Si esto es el purgatorio, ¿entonces estás muerta? Joder, pues ojalá lo sea.

    Y así, socarrona, puso las cartas de su mano en abanico, para luego cerrarlo y colocarlas en una pila que apoyó bocabajo sobre la mesa. Sus dedos tamborilearon sobre esta, mirando a Roxy.

    —Roxanne, Roxanne, Roxanne... me pareces curiosísima. No eres la primera persona a la que la Soberana manda a buscar los Ojos, ¿sabías? Pero sí pareces ser la favorita, por algún motivo. Y es que hija, te lo tomas... demasiado en serio. Le bailas el agua que da gusto. ... y con todo, que estemos hablando y me hayas dado esa respuesta, me hace pensar que... hay algo un poco más allá en ti, ¿eh?

    >> Tengo otra pregunta. El principito te usa como le da la real gana, y está un paso por delante de ti siempre aunque creas que tú también estás aprovechándote de él, pero... ¿qué hay del pringao ese del brazo, huh? ¿Y la bola de pelo?

    Ah, hablaba de Tilkin y Mark, ¿eh? Se aproximó hacia delante, colocando su cuerpo ligeramente sobre la mesa, y habló casi en susurros.

    —Dime... si tuvieses que ponerlo en una palabra, ¿qué son para ti? En una sola palabra. ¿Serás capaz de responder?

    Esa pregunta era... difícil. Roxy había mostrado cierta preocupación por ellos en varias ocasiones, pero les usaba para sus propósitos. Colaboraban con ella, pero ni siquiera les dijo nunca cuáles eran sus motivos reales. Le habían salvado en alguna ocasión, y ella a ellos también, pero seguramente no le importaría dejarlos atrás.

    ¿Qué eran para ella? Definirlo en una sola palabra quizá era complicado, pero, si tuviese que decir alguna... quizá...

    >> Amigos
    >> Herramientas
    >> Aliados
    >> Compañeros
    >> Nada

    THORNA

    Mano: 4
    Baraja: 16
    Descartes: 0

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Quizás lo esté, ni idea —contesté, indiferente, encogiéndome de hombros.

    A aquellas alturas del viaje, ya me había dado cuenta que no era la primera persona que enviaban para conseguir el Ojo, y según los recuerdos difusos que había estado teniendo, también empezaba a comprender que prácticamente era su último oportunidad para conseguirlo. Cuántas personas habían fallado antes de mí era un misterio, pero a mi parecer era obvio que habían estado perdiendo el tiempo hasta encontrarme a mí.

    Rodé suavemente los ojos cuando dijo que el principito también se estaba aprovechando de mí, porque tampoco era la primera vez que lo oía y, ¿honestamente? Poco o nada me importaba. Era irrelevante, todos lo eran al final del día... ¿incluso Mark y Tilkin? No pude evitar fruncir el ceño al escuchar a Thorna mencionándolos, quién sabía si porque ella lo estaba haciendo o por todos los problemas que esos dos imbéciles me habían dado justamente por eso mismo, y robé la siguiente carta con un movimiento mucho más lento.

    >>¿Esos dos? Si fuese en más palabras, diría que uno es mi primer marido y el otro mi mascota, pero si fuese solo en una... —sopesé la respuesta un buen rato, observando mi mano y descartando una carta mientras me decidía finalmente por una respuesta—. ¿Aliados? Simplemente me ayudan a conseguir mi objetivo, nada más.

    Tenía sentido, al fin y al cabo, ¿o no? Nadie quería perder aliados, de ahí que pudiese llegar a preocuparme mínimamente por ellos, pero al final del día no dejaba de ser cierto que solo los quería para beneficiarme de su presencia.

    ...¿verdad?

    ROXY
    Mano: 4
    Baraja: 15
    Descartes: 1
    - Limo (nv. 1, neutral)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna rodó los ojos, entrecerrándolos luego, con un gesto de hartazgo.

    —"¿Aliados?". Pues menuda mierda de aliados tienes. Te dan más problemas que ayuda, aunque sean marginalmente útiles a veces. Habrías estado mejor juntándote con el coletas, y lo sabes. Él sí era más útil. Ese Mark es un pringao que solo te sigue, babeándote... pero me apuesto lo que quieras a que te ha dado aún más problemas de los que ya te dio cuando viajamos juntitas, que no fueron pocos. Casi la caga en taaaantas ocasiones...

    Robó una carta, y suspiró. Soltó luego otra junto a la baraja, con desprecio.

    —... bah, vaya mierda de mano, casi tan inútil como ese Mark —se llevó una mano al rostro, apoyándolo con desdén—. De verdad que no entiendo cómo puedes pensar que es tu "aliado". ¿En algún momento le has dicho qué pretendes, siquiera? Apuesto a que no. Te sigue como un perrito faldero, pero ya está. ¿Cómo puede ser tu aliado alguien que no sabe ni para qué cojones te ayuda? ¿Alguien a quien tú no tienes intenciones de ayudar?

    La miró entonces, mientras dibujaba, distraída, círculos en la mesa con su mano.

    —¿O, acaso... sí que quieres ayudarles, huh? Digo, es raro que los llames "aliados". Se supone que deberías utilizarlos por completo. Se supone que no deberías siquiera acercarte a ellos más allá de lo exclusivamente necesario para lograr tus objetivos. ¿No son esas tus órdenes?

    Curiosamente, Thorna parecía saber más de sus "órdenes" que la propia Roxy. Porque aunque sabía que debía conseguir el orbe y que tenía que empezar por Ayra y por el Rey, y de ahí ella misma fue avanzando... no recordaba los detalles, ni nada de lo que le estaba contando.

    —¿Sabes qué le pasó a tus predecesores? Que se desviaron de la senda marcada por la Soberana. Y en cuanto ella se dio cuenta de eso, zas. Eliminados. Porque empezaron a... hacer preguntas. Y a recordar. Y a cuestionarse cosas. Se suponía que tú ibas a ser perfecta, pero, chica. No lo eres. A mí no me engañas. "Aliados", tché. Un eufemismo para no reconocer que los aprecias. Pero al menos eres sincera... y no niegas que son más que herramientas.

    >> Eres curiosa... empiezas poco a poco a ir abriéndote. Pero aun así, sigues el camino. Aunque te hagan pensar. Los otros no lo hicieron, los otros pararon. Tú no. Je. Quizá en eso sí eres diferente.

    THORNA

    Mano: 4
    Baraja: 15
    Descartes: 1
    - Tomate letal (nv. 2, neutral)

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mi respuesta no pareció ser la que Thorna esperaba, pero realmente no había nada que pudiese hacer al respecto. ¿Cómo podía darle una respuesta clara cuando ni siquiera yo sabía cómo definir a esos dos? Era difícil cuando ni siquiera sabría decir la diferencia entre "aliado" y "compañero", por poner un ejemplo. Al final del día, Thorna tenía razón, y quizás en el fondo me preocupaba más por ellos de lo que me gustaría admitir, haciendo que me fuese imposible decir que solo los estaba utilizando.

    —Pareces saber mucho de lo que debería o no debería hacer, linda —comenté, alzando una ceja con cierto aire escéptico—. Menos mal que me deshice de ti, porque desde luego me hubieses metido en problemas~

    Chasqueé la lengua tras robar una nueva carta, apartándola a un lado casi con el mismo desprecio que había utilizado ella anteriormente, y me quedé mirando las cartas que seguía teniendo en mis manos, cruzándome de piernas y balanceando un pie en el aire.

    >>Ilumíname un poco, ¿quieres? ¿Acaso tu hermana y tú habéis estado detrás de todos los "otros" que han intentado hacerse con el orbe o solo yo he llamado vuestra atención? Me halagaría mucho de ser lo segundo~

    ROXY
    Mano: 4
    Baraja: 14
    Descartes: 2
    - Limo (nv. 1, neutral)
    - Limo (nv. 1, neutral)
     
    Amane ha tirado dados de 14 caras para Total: 12 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2022
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna rio una vez más. Todo lo que decía Roxy... parecía hacerle gracia.

    —Ah, menos mal, sí. Ahora te queda mi hermana, sin embargo, que seguro que te dará mucha lata. Ella es más canija que yo, y yo siempre ganaba las discusiones. Pero eso sí, a mala hostia no nos quedamos cortas ninguna. Y ella puede usar magia. Estás jodida, cariño~.

    Lo dijo como si fuese una broma, pero en realidad iba muy en serio. Robó otra carta, y echó una a los descartes antes, una de un Mono salvaje.

    —Sé muchas cosas, sí, niña. Muchas, muchas. Pero como me la sudaba un poco, nunca me metí demasiado. Oh, pero no te creas especial porque Shawka y yo vayamos a por ti, por cierto; tú no eres el problema, el problema es la jodida Soberana. Tú eres su herramienta. Y resulta que hasta ahora, sus otras herramientas no funcionaban bien. Las teníamos vigiladas, sí, pero nada que fuese preocupante.

    >> Pero, ¿tú? Oh, cariño. Para empezar, eres una mujer con la misión base de seducir hombres; solo eso ya debería ser motivo de preocupación, porque seguro que salía bien. Pero además, tu magia... es una mierda inestable, sí. Pero peligrosa. Y no somos estúpidas. Por eso tuvimos que venir a por ti.

    ... o sea, que sí. Ella ha sido la primera a la que persiguieron, ¿eh?


    THORNA

    Mano: 4
    Baraja: 14
    Descartes: 2
    - Tomate letal (nv. 2, neutral)
    - Mono salvaje (nv. 3, tierra)

    JEFE: Tomberi (Nv. 20, Oscuridad)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —A mí me suena como que sí era especial, así que me lo tomaré como un halago~

    Podía pretender tocarle los huevos con todos mis comentarios, como si me fuese indiferente la información que me estuviese soltando o que se metiese conmigo, pero nada más lejos de la verdad. Podía no tener idea de dónde estábamos ni de quién era exactamente esa Thorna, pero lo que no pensaba hacer era desaprovechar cualquier mínima información que pudiese obtener.

    Y la oficial me estaba soltando una buena cuota de información interesante.

    Robé la siguiente carta, tras encogerme de hombros, y una ligera sonrisa victoriosa se me plantó en el rostro. Extendí las cinco cartas que había logrado obtener en mi mano sobre la mesa, en forma de abanico, y miré a Thorna con una expresión risueña, apoyando el mentón sobre mis manos entrelazadas.

    >>Y con esto creo que van dos a cero, ¿estoy en lo correcto~?

    ROXY
    Mano: 5
    - Dragón zombi (nv. 6, oscuridad)
    - Zombie (nv. 2, oscuridad)
    - Dragón zombi (nv. 6, oscuridad)
    - Luciérnaga (nv. 2, luz)
    - Luciérnaga (nv. 2, luz)
    Baraja: 13
    Descartes: 2
    - Limo (nv. 1, neutral)
    - Limo (nv. 1, neutral)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna alzó una ceja cuando vio la mano de Roxy.

    —... ah, joder. Qué puta suerte tienes. Encima no tenía una mierda para atacarte. En fin... pues sí, es un puto dos a cero. Pero siempre se dice que quien se ríe el último, ríe mejor, ¿no?

    Extendió la mano entonces hacia el centro de la mesa, y agarró la carta de jefe. La observó, por un momento, y la volteó para mostrársela a Roxy.

    —El Tomberi, ¿huh? Capullos con una cuchilla en la mano, una lámpara en la otra, y que caminan muy lento hacia ti. Poco a poco. Si les golpeas, ¡zas! Te cagas de la hostia que te meten. Y si te alcanzan, bueno. Estás muerta.

    Sonrió malévolamente.

    —¿Sabías cómo le llaman al ataque que hacen para contraatacar todos los golpes? "Rencor de la raza". Parece como si de la lámpara surgiesen putos espíritus. Y dicen que, a más vidas haya sesgado la persona a la que atacan, más letal será este movimiento. El Tomberi es, así, una especie de, digamos... "emisario" de los muertos. Dispuesto a vengarse de los hijos de puta que matan a los suyos.

    >> Puede que me hayas ganado otra vez, Roxanne. Pero aquí la que gana la guerra es la que consigue su propósito. Y yo el mío ya lo conseguí, antes de morirme: saborear el poder. Sí, tal vez pude haberlo disfrutado un par de años más, pero qué más da; fui feliz en ese tiempo. A ti... aún te queda. Te queda para siquiera darte cuenta de cuál es tu propósito de verdad, y cuál es el que te han metido en el coco. Que son dos cosas distintas. En ese sentido, yo he ganado. ¿Tú? Tú eres como un Tomberi. Caminas hacia delante, sin girarte, sin detenerte. Cuchillo en mano, con una meta clara, pero sin preguntarte ni por qué vas allí, ni qué pretendes lograr. Solo sabiendo que, cuando alcances el final, clavarás tu cuchillo, y tu misión habrá acabado. Y a todo lo que te arrojen por el camino, todo ataque que te lancen, será devuelto de forma automática, sin pensar, sin cuestionar: solo porque estorba en el camino.

    Otra sonrisa oscura surgió en el rostro de Thorna.

    —... eres como un Tomberi. Porque no es de ti de quien surge la fuerza, y no es por ti por quien te mueves. El Tomberi se mueve por el rencor de la raza, por los monstruos caídos. Él, y su lamparita, solo son el receptáculo con el que ese rencor camina y logra canalizarse en sus objetivos. De igual modo que tú eres... justo eso.

    >> Te haré una última pregunta, mi querida Tomberita. Dime. Cuando consigas el orbe, cuando cumplas tu misión, si es que eso pasa... ¿qué sucederá luego? ¿Qué planes tienes? ¿Qué pretendes? ¿Huh? ¿Tienes, siquiera, idea de qué harás, qué será de ti?

    >> Me ocuparé de la siguiente misión que se me mande.
    >> Seré libre de hacer lo que me plazca.
    >> Me quedaré sin ningún propósito en la vida.
    >> Solo cuando lo consiga lo sabré.



    THORNA

    Mano:
    - Bom galvánico (nv. 3, rayo)
    - Bom gélido (nv. 3, frío)
    - Bom gélido (nv. 3, frío)
    - Mono salvaje (nv. 3, tierra)
    Baraja: 14
    Descartes: 2
    - Tomate letal (nv. 2, neutral)
    - Mono salvaje (nv. 3, tierra)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Solté una risa floja al ver la mano de Thorna, ciertamente aliviada al ver que la mujer no había tenido oportunidad de adelantarme en ningún momento, y pasé a apoyar la mejilla sobre mi mano para escuchar lo que tenía que seguir diciendo. Lo hice con cierto desinterés, porque a mi parecer solo estaba lloriqueando por haber perdido, y me encogí de hombros cuando terminó de excusarse.

    —Lo que necesites decirte para sentirte mejor, Thorna —comenté, moviendo la mano libre con el mismo aire desinteresado, y la miré con los párpados caídos—. ¿Has ganado "la guerra" según qué criterio, exactamente? ¿El tuyo? Eso suena un poco patético. Pero en fin, no soy quién para juzgarte y tampoco me interesa.

    Cogí una nueva carta del montón de mi baraja, con aire distraído, y la miré un par de segundos antes de lanzarla al frente con desdén. Suspiré, con cierto hastío impostado, y me erguí en la silla, estirándome en toda mi extensión antes de volver a centrar mi atención en la oficial. ¿Que qué haría cuando consiguiese el Ojo? Nada que le interesase, desde luego. Ella creía saber tantas cosas de mí, pero lo cierto era que no tenía ni idea de con quién trataba, y cada vez me daba más cuenta de que no merecía la pena perder el tiempo con ella.

    —A saber. Cuando eso suceda, que sucederá, ya veré que será de mi vida. Ya sabes, carpe diem y esas mierdas.

    >>Solo cuando lo consiga lo sabré.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna sonrió. Parecía que era la respuesta que esperaba oír, sí.

    —Je... sí, ya. No tienes idea, ¿eh? Y crees que cuando acabe todo, lo sabrás. El asunto es que, querida Roxanne... cuando acabe todo, si cumples con tu cometido, no habrá futuro para ti. No habrá nada más para ti. La Soberana... dudo que te dé otro propósito, y si ella no te lo da, tú no podrás elegirlo. Porque nunca tuviste oportunidad de elegir, Roxanne; jamás. La que eligió fue ella.

    >> Y mi hermana Shawka y yo queríamos darte otra... función. Una diferente. Quizá nosotras tengamos un propósito mejor para ti, ¿sabes? Al menos yo siempre vi que tenías potencial. Mi hermana era un poco más radical, ciertamente, pero si le demuestras tu poder y lo útil que eres, quizá se piense dejarte con vida. Porque... a mí no me jodas, te ha enganchado, ¿a que sí?

    Se levantó de la silla, mirándola desde arriba. Y extendió la mano, para estrechársela.

    —... anda. Si tanto crees que has ganado, y que eres mejor que nosotras, demuestra que puedes sobrevivir; si Shawka te mata habrá ganado, y no quieres eso, ¿a que no? Dile a mi hermana eso: que tus poderes son lo suficientemente grandes como para derrocar a la Soberana y permitirle llevar a cabo su plan de dominio que tanto anhela. Dile que hay algo en ti que te dice que no debes seguirla a ella, pero que, aun así, quieres hacerlo, porque no eres la marioneta de nadie. Aunque sea una burda mentira. Así, quizá, salves el pellejo. Luego ya... decidirás si te la cargas o no, si la ayudas o no. Seguramente no lo hagas, y sigas empeñada en el ojo, porque sí que eres una puta marioneta, pero oye. Así al menos puede que engañes a mi hermana.

    >> Que se joda. Je... je... je, je, je. Hasta siempre, Roxanne. Mi pequeño Tomberi.

    Y, tras eso... se desvaneció. Los párpados de Roxy, una vez más, empezaron a pesar, poco a poco. Todo se hizo negro a su alrededor.

    Y terminó cayendo, presa de lo que parecía ser sueño.

    Recompensa:
    +400 experiencia
    +1 PH
    ¡Baraja trucada mejorada! Ahora tiene 20 cartas en vez de 10, y la distribución de habilidades se mejora.
    Tu acumulación de trance recoge ahora una excepcionalidad para casos en que uses barajas de 20 caras o más.

     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: vs. Kalef
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane

    Una vez más, Roxy abrió los ojos, y se vio a sí misma en aquel lugar oscuro, donde solo la tenue luz de las velas se reflejaba al fondo. La tenue luz le sirvió de guía, y sus pasos se vieron impulsados hacia delante, más por inercia que por su propia voluntad. Conocía aquel sitio, sin duda. Pero no solo porque hubiese estado allí antes, sino porque algo en la oscuridad, la mesa, la silla, la luz de las velas, el aire ominoso que se respiraba... algo en todo eso le transmitía una sensación de familiaridad inexplicable.

    —Así que nuestros caminos vuelven a cruzarse, Roxanne. Qué irónico el destino, ¿verdad?

    La voz familiar procedió del otro lado de la mesa, envuelta parcialmente entre la oscuridad. Cuando el chico se inclinó ligeramente hacia delante, sus ojos amarillos brillaron con especial intensidad, y Roxy no tardó en reconocer el gesto monocorde y serio que aquel tipo siempre esbozaba. Un gesto que, desde luego, no esperaba volver a ver.

    Kalef.

    —¿Has venido a jugar contra mí? ¿Es por eso que estás aquí? —le preguntó, echándose hacia atrás, y señalando con una mano a la silla frente a él—. Entonces, por favor, te invito a que te sientes. Nada me apetece más que tener un duelo cara a cara contigo, Roxy. Después de todo, llevamos haciéndolo desde que nos conocimos, ¿no es verdad? Un duelo de estrategia, con su parte de azar... donde ambos intentamos horadar en la mente del otro, y apostamos todo a un mismo objetivo. Así ha sido siempre.

    Empezó a barajar cartas que llevaba en su mano. Los ojos parecían brillar más que las velas en la oscuridad... pero no miraban a las cartas. La miraban a ella. Directamente.

    —No podías ganarme en cuanto a la estrategia se refiere. Creo que eso lo sabías bien. Siempre te dieron... algo de miedo mis ojos, ¿verdad? Porque pueden horadar en ti, tanto, que te incomoda pensar qué puedo sacar de ellos. No soy como Mark, que decía que no podía leerte. Yo leo todo.

    >> Tristemente, lo que no estaba a mi favor era la suerte. Esa te sonríe más a ti, me temo. Mírate. Soy yo el atrapado en esta sala. Tú solo eres la visitante. Al final, ganaste. Aposté, y perdí. Tu apostaste, y ganaste. Me pregunto si en este duelo acabaremos igual... comprobémoslo, Roxy.

    Colocó su mazo bocabajo en la mesa, y se apoyó con la mano en el mentón, mirándola fijamente.

    —... escoge tu baraja, y tengamos el duelo final, ¿te parece?

    Wildcards:
    1- Calabaza alocada (nv. 3, oscuridad)
    2- Calabaza alocada (nv. 3, oscuridad)
    3- Molbol (nv. 7, neutral)
    4- Ente de oscuridad (nv. 4, oscuridad)
    5- Ente de oscuridad (nv. 4, oscuridad)
    6- Cebolla salvaje (nv. 3, neutral)
    7- Cebolla salvaje (nv. 3, neutral)
    8- Petro (nv. 2, tierra)
    9- Petro (nv. 2, tierra)
    10- Mulfú (nv. 3, tierra)
    11- Babosa (nv. 2, neutral)
    12- Babosa (nv. 2, neutral)
    13- Cóndor (nv. 2, aire)
    14- Cóndor (nv. 2, aire)
    15- Colibrí (nv. 3, aire)
    16- Medulimo (nv. 2, agua)
    17- Medulimo (nv. 2, agua)
    18- Medulimo (nv. 2, agua)
    19- Bégimo (nv. 8, rayo)
    20- Nova (nv. 8, luz)

    Maestro estratega:
    1- Goblin (nv. 3, neutral)
    2- Goblin (nv. 3, neutral)
    3- Goblin (nv. 3, neutral)
    4- Esclavo (nv. 7, tierra)
    5- Esclavo (nv. 7, tierra)
    6- Duende (nv. 2, oscuridad)
    7- Duende (nv. 2, oscuridad)
    8- Duende (nv. 2, oscuridad)
    9- Ogro (nv. 5, neutral)
    10- Pulpo asesino (nv. 4, agua)
    11- Pulpo asesino (nv. 4, agua)
    12- Bengal (nv. 4, rayo)
    13- Bengal (nv. 4, rayo)
    14- Bengal gris (nv. 6, rayo)
    15- Moblin (nv. 4, neutral)
    16- Moblin (nv. 4, neutral)
    17- Ente de luz (nv. 4, luz)
    18- Ente de luz (nv. 4, luz)
    19- Ente de luz (nv. 4, luz)
    20- Ragtime (nv. 10, neutral)

    Jefe:
    Lich (nv. 25, tierra)
     
    Última edición: 31 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El asunto del cactus pareció un delirio de fiebre, honestamente, porque le di un golpecito de nada al que quedó en pie y salió volando por los aires como si lo hubiese propulsado con energía Magiteck o algo por el estilo, dejando un panorama de lo más... curioso, por decir algo. Le sonreí a Myura, con cierta cuota de orgullo impostado, y después continuamos nuestro camino hacia la costa de Saghwa.

    No tuvimos más interrupciones y finalmente llegamos donde... ¿no se suponía que nos estaba esperando un dragón enorme que nos iba a llevar a la otra punta del mundo? Quizás tenía que haberle prestado más atención a Claire cuando se puso a hablar después, pero en realidad es que me daba bastante igual todo el asunto en tanto cumpliese con su palabra, así que acabé por simplemente esperar a que terminasen para poder salir de una vez de Fayar.

    La jodida transformación del tal Arthur logró hacerme reaccionar, después de todo, pero ni de coña fue de una manera agradable. La explosión de magia hizo que me tambalease ligeramente, sintiendo un mareo que me empezaba a resultar cada vez más familiar y necesitando de la ayuda extra de Jazz para poder subirme al bicharraco. Si mi estado fue visible para él o no, no tenía idea, pero tampoco tuve mucha oportunidad de comprobarlo o recuperarme porque, nada más empezar el vuelo, perdí de nuevo el conocimiento.

    * * *
    La oscuridad de la sala fue ligeramente tranquilizadora, especialmente cuando pude reconocer en ella la familiaridad que me concedía el haber estado ahí o, curiosamente, su aspecto en general. Suspiré mientras me ponía en pie, moviéndome hacia la luz tenue sin mucho más remedio que... simplemente hacerlo, vaya. La última vez me había encontrado ahí con Thorna, aunque aún no entendía muy bien cómo si ya estaba muerta para aquel entonces, y lo único que ese detalle consiguió fue hacerme sospechar de que quizás volvería a pasar lo mismo.

    Y efectivamente, lo que me encontré en aquella ocasión fue ni más ni menos que a nuestro principito favorito. O el menos favorito, a aquellas alturas. Bajé la mirada hasta dar con la baraja que tenía entre las manos y me sonreí, subiéndola de nuevo hasta chocar con su ámbar. Decir que sus ojos siempre me había dado miedo era sobre-estimarlo un poco, a mi parecer, pero decidí no comentar nada al respecto y simplemente le sonreí, tomando asiento en cuanto terminó de hablar.

    —Ay, Kalefcito~ —dije tras un suspiro de resignación, comenzando a barajar mis propias cartas—. No paras de jactarte de ser un buen estratega, el mejor incluso, pero si estás aquí no es solo porque yo haya tenido suerte. Lo sabes, ¿verdad? Tenías que haberte dado cuenta de que te estabas pasando con Mark.

    ROXY
    Mano: 1
    Baraja: 19
    Descartes: 0
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 19 caras para Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso