Un libro, un auto y algo más

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenya Uchiha, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un libro, un auto y algo más
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    416

    Un libro, un auto y algo más


    Advertencias: Para la Actividad “Un día común y ¿Corriente?, Au, GaLe.


    _ (*u*) _​


    Las ventajas de una bibliotecaria son enormes, puede leer tranquilamente y ayudar a otros en lo que necesiten, pueden tomar café sin que le reprochen, reciben libros nuevos y viejos cada cierto tiempo, tienen internet gratis y por sobre todo adquieren cada día más sabiduría.

    La peliazul no podía estar más contenta, tenía el trabajo perfecto y una vida perfecta, a su manera…Eso creía si no fuera porque la biblioteca queda en el centro de la ciudad y ella vivía en las afueras de esta, ya que su auto se había descompuesto.

    ─ ¡Esto no me puede estar pasando a mí! ─ Pero quedo en silencio, corrió feliz de un lado a otro, levanto el capot del auto y empezó a meter mano─ Ahora… ¡Arranca!─ dijo mientras metía la llave y el auto arranco, trabajo todo el día con mucha alegría y felicidad.

    Tuvo varios percances con el auto durante el año pero ella, como buena lectora, ponía en práctica todo lo que sabía de mecánica hasta que un día no pudo arreglarlo, empujo el auto llegando al taller mecánico más próximo.

    ─Disculpe, ¿Podría ayudarme?

    Un hombre alto con piercings, overol puesto salió a su encuentro mientras limpiaba sus manos con un trapo, bajo la música, rock metal, y levanto una ceja intrigado.

    ─ Lo siento enana, estoy ocupado

    ─ ¿Perdón? Creo que no lo escuche

    ─ Enana, tengo trabajo que hacer y…─ fue noqueado por una cartera.

    ─ No soy enana, mi nombre es Levy McGarden y necesito que me ayude

    El tipo bufo, reviso el auto y quedo sorprendido─ ¿Quién hizo el arreglo?

    ─ Yo

    Él cabeceo varias veces mientras ajustaba un par de tuercas al motor─ Lo has hecho bien, tan solo tenías que ajustar aquí

    ─Comprendo… ¿Cuánto le debo?

    ─Un café, dentro de un rato en “La Pastelería Titania” ─El pelinegro tosió levemente debido al nerviosismo─ Mi nombre es Redfox, Gajeel Redfox

    ─ Oh

    Y nada más, después de aquella cita, tuvieron varias más, hasta que llegó el momento de vivir juntos. Esta es la historia de una bibliotecaria que leía mucho y un mecánico que no quería atender a sus clientes.


    _ (*u*) _​


    N/A: ¡Hola! He vuelto con muchas ideas, y este GaLe apareció mientras le contaba un cuento a mi hermanita para que se duerma. Recuerden siempre que un libro es el mejor amigo. Espero que les haya gustado!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La escena de Levy y Gajeel me pareció un poco simple, pero igual me gustó y es que es difícil no fangirlear cuando estos dos están juntos <3 Quizás quedó demasiado previsible el rol de cada uno, mas lo disfruté y ojalá hicieras una continuación. Sería interesante y muy lindo ver qué tal la cita en los terrenos de Erza XD

    Ten cuidado con los verbos en pasado que hay varios en los que no pusiste la tilde (quedó, levantó, bajó, escuché) y recuerda que párrafo termina con punto, incluyendo los diálogos:

    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYY que dulzura de escrito jajaja. Me encantó el toque del carterazo, pa que no sea idiota! Jajaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó, me robaste una sonrisa y un grito fangirl ;-; guardaste la personalidad de los personajes y eso es lo que más me gusta y deja satisfecha cuando escriben sobre algún fandom, fue algo simple pero sonó tan común, que cumplió con el objetivo que se buscaba, de verdad, fue un muy buen relato. Sobre los errores se te pasó un acento en:

    En algunas partes hablas en pasado y otras te vas por el presente, debes tener un poco de cuidado en los tiempos, de igual manera sentí un poco confuso la parte donde se descompone, un poco más de narración. El párrafo final está de más, omitirlo estaria bien, en su lugar algo como:

    "Levy se sonrojó y procuró mirar a otro sitio, no queria que aquél mecanico notara el efecto que habia causado en ella"

    No se xD algo asi(? de verdad me gustó muchisimo <3 gracias por participar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Awww muchas gracias :3 me he ruborizado (? Voy a tomar sus concejos @niña Elric y @Pire , me alegraron mucho, soy un desastre en cuanto a ortografía y narración pero lo bueno de todo es recibir concejos y aliento, así que nuevamente gracias.
    Tambien agradezco a @Tarsis que me hizo reir :3 .
    Como dije en la (N/A) este relato surgio una madrugada mientras hacia dormir a una niña de seis años, por lo que decidi publicarlo sin hacerle modificaciones.
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso