Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Alexa Hime, 23 Julio 2011.

?

¿Te llama la atención la historia?

  1. Sí, quiero saber si al final acepta sus sentimientos.

    11 voto(s)
    100.0%
  2. No, demasiado trillado

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Continua con tus otras historias mejor.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    649
    Titulo: Laberinto en mi corazón.

    Tipo: Drabble.

    N° de cap. : No definidos.

    N/A: Esta serie de escritos se basara tanto en el manga cómo el anime, si ven diferencias en las actitudes, parejas o situaciones sera por eso, en el manga la historia va muy avanzada y han pasado cosas emocionante.

    Resumen: Misaki necesita comprender primero su corazón, y atravesar esas barreras que ella misma construyo para evitar, sentir y expresar sentimientos hacia los demás, y sobre todo necesita comprenderse a sí misma para aceptar los sentimientos que Usui siente por ella.

    Capitulo # 1. “¿Me robo el corazón?”

    Amor ¿qué demonios es eso? es estúpido pensar que yo pueda sentir eso, es decir le tengo mucha gratitud al idiota de Usui por salvarme todo el tiempo, pero no sé si sienta algo aparte de eso.

    El es un acosador y pervertido que siempre se burla de mi, pero a veces es gentil y se preocupa mucho por mi bienestar, aunque estuviese enamorada de él jamás podría estar con un tipo así, no es que sea malo pero si tengo una relación con alguien las personas y sobre todo los chicos ya no me respetaran.

    Ese día en aquel festival Usui me dijo.

    ―Tú me gustas Ayuzawa…

    En ese momento lo único que se me vino a la mente fue.

    Yo te odio…―

    A veces no sé porque me confundo el pensar en él, no lo odio de eso estoy segura pero….

    ― ¿En qué piensas Ayuzawa?―Susurró Usui quien estaba justo detrás de mí, no entiendo porque siempre me sorprende así.

    ― ¡Eh! Usui yo… ¡Idiota! no vuelvas a asustarme así.―Le repliqué rápidamente pero no entiendo.― ¿Por qué me sonrojo tanto al verlo?―Pensaba sin darme cuenta que él seguía observándome.

    ―Ayuzawa estas muy roja acaso estas pensando en cosas indebidas.―Me dijo Usui para hacerme reaccionar y que saliera de mis pensamientos, siempre dice cosas así ¿Cómo podría gustarme un imbécil como él?

    ―Usui ¡ya cállate alienígena pervertido! deja de decir estupideces y ¿qué haces siguiéndome?―Le pregunté molesta quería que se alejara, pero a la vez mi corazón late al tenerlo cerca.

    ―Sigo a Ayuzawa porque no quiero que vaya sola al maid latte, y además me gusta caminar a tu lado.―Su respuestas siempre son así, hacen que me sonroje mucho y lo peor es que siempre se ríe al verme la cara.

    Después que él me dice ese tipo de cosas no puedo alejarlo ni pedirle que no lo haga más, pero me molesta que sea un idiota y me confunda todo el tiempo, el me dijo que yo le gustaba pero no se que siento por él… ¿me gusta? no lo sé, él ya es parte de mi vida y aunque no conozco mucho de él me siento segura cuando está conmigo.

    Yo no podría estar enamorada de Usui…o ¿tal vez si? siento que mi cabeza va explotar y ni siquiera yo comprendo que me pasa, en este momento al verlo caminar junto a mí y ver su mano… me da deseo de tomarle la mano, pero eso está mal yo… ¡lo odio! si odio que me confunda, odio que siempre se burle de mi y odio que sea mejor que yo en casi todo.

    ―Usui te odio y eres un idiota…―No pude soportar más tenía que decirlo en voz alta, al escucharme Usui se sorprendió y luego se ríe de manera tierna.

    ―Presidenta tu me odias…porque yo me robe tu corazón.―Murmuró mientras me toma en sus brazos y me da un fuerte abrazo, parece que se dio cuenta que había estado pensando en él.

    Debería hacer que me suelte pero no deseo hacerlo mi vida cambio desde que lo conocí, nunca tuve tanta cercanía con un chico y en ese caso como sabré ¿si estoy enamorada de él?

    Continuara…………………………………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Admito que encontré en ciertas ocaciones una personalidad fuera de lo normal, pero me gustó. (Aun que, si te soy franca, me recordó la parte en dónde Misaki /en el manga/ se le trata de confesar a ese chico rubio pero /que por ciertas circunstancias/ no lo logró).

    No ve la razón para que esté en mayúscula.

    Además de que esto:

    Debería ir junto:

    Esperaré el próximo drabble. Buen comienzo x'33

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Fer por la corrección ya mismo lo arreglo y veo que me atrapaste jejeje me inspire más en el manga que en el anime y esa parte en la que ella comienza a darse cuenta de lo que siente por el.

    De nuevo gracias por tu opinión;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo esta tu fic, amo a esta pareja y me muero de ganas por que pongas la conti.
    Te felicito amiga, me gusto mucho la forma en que describiste los sentimientos de Misaki, me muero de ganas por que llegue el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! ^^
    Me gustó mucho, narras muy bien, hay unas pequeñas faltas, pero nada grave ^^
    Espero que me avises cuando subas la conti, quiero saber que pasará luego.
    Mucha suerte y cuidate mucho.

    ¡Besos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno, primeramente yo no lei el manga y no vi la serie,
    asi que mucho no puedo opinar...pero igual me parecio tierno....
    misaki debatiendose sentimientos que son ovios que tiene por
    un chico que siempre esta con ella, aunque sea un perbertido jeje
    y me gusto la actitud de usui, es gracioso y un poco tierno jeje
    bueno apesar de que no se de que se trata la serie, me gustaria saber como
    sigue, si al final misaki acepta sus sentimientos....
    espero que me avises cuando subas la conti n.n
    sayito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bonita tu historia
    espero que ayusawa conosca bien sus sentimientos y espero que se declare rapido a
    usui
    espero la continuación adiós me avisas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga! ¿Tenemos una conexión mental o qué? Jajaja! Ambas subimos un escrito sobre esta serie casi al mismo tiempo. Aunque yo me inspiré en el anime, puestoq ue no he leido el manga. Pero desvarío, a lo que venía. Me ha gustado, está muy lindo y tierno. Admito qu eme encantó esta parte:
    Y tiene toda la raz{on, no puede odiarlo por esa razón, bueno esperaré el siguiente escrito. Sayooo! :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme a tu fic (Y en verdad lo agradesco porque aún son pocos los escritos sobre este Fandom)

    Me gusta la idea de que Misa-chan tenga que lidiar con sus sentimientos sobre Usui antes de que sea tarde y lo pierda. Aunque también Usui debe de ser totalmente claro con ella. Valla, valla, sí que son testarudos.
    Espero que lo continues pronto y no dudes en avisarme si has iniciado otro proyecto de UsuiXAyusawa.

    Bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Holaa gracias por invitarme a leerlo me encanta Kaichou wa maid sama XD
    Como te dijeron antes yo también note cambios en la personalidad pero, también seguiste sus personalidades varias veces. Tenías unos pocos errores en la ortografía, nada grave tranquila ^^

    En fin me encanto, espero me avises de la conti ^^
    Saludos, Muchos besos XD





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa^^ Ya estoy aquí, cómo prometí. Gracias por invitarme a leer. =)

    La historia se ve muy bonita. Eso de odiar y amar a una persona es muuy confuso jaja Pobre Ayuzawa... xDD
    La narración me ha gustado, sólo he visto un par de errores ortográficos (pero ya los han dicho antes, asi que nada :P) Pero no son muy graves, tranqui^^

    Espero que me avises para el próximo capi. amiga jjaja
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Heeeermanita!

    ¡Me encantó! Qué genial leer un fic tuyo sobre esta serie que me encanta!

    Me pareció genial cómo narraste los pensamientos de Misaki, fue muy real! Es decir, te puedo asegurar que ella piensa exactamente como tú lo describiste! Hasta me la imagino perfectamente en la situación que describiste!

    Amé esa parte.

    Amo a ese alienígena pervertido de Usui, ¡ojalá existieran hombres como él de verdad! Cuando leí esto me dio nostalgia del anime y vi el capítulo de la playa, uno de los mejores, sin duda!

    Bueno, espero ver más de este fic! Avisame, ¿sí, amiga? Lo espero con ansias! Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Solo quiero saber una cosa.... Por que no me invitaste a leer este fic???!!! yo tambien soy fan de Kaichou Wa Maid-sama!!!!!!
    lo siento perdi el control! es qque bueno pues lodire sin rodeos Takumi es un genio y Misaki una despistada!!!! increible que vamos por el tomo 56 del manga (al menos yo me quede ahi) y nada que se da cuenta!!!! bueno me gusto el comienzo ojala me avises cuando continues... y a mi parecer no note nada fuera de lo comun.
    Matta neee
    P.D. no dije Hola asi que Hola :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Aw, ¡qué lindo! Usui es tan certero: "me odias porque te he robado el corazón" ; ¡esa frase me ha matado! La mejor del fic para mi gusto. Misaki es tan testaruda que no admite sus sentimientos, para beneficio de las que leemos el manga ya eso se ha pasado un poco. Bueno me ha gustado el fic, espero que lo continue pronto. Lo que te recomendaría es que tuvieses cuidado con algunas tildes y en el uso de los guiones:

    ―Tú me gustas Ayuzawa…En este caso, el guión largo último no va allí. Debería ser así: ―Tú me gustas Ayuzawa…

    ― ¿En qué piensas Ayuzawa?―Susurró Usui En este caso la oración debe ir pegada al primer guión y separada del segundo, quedaría: ―¿En qué piensas Ayuzawa? ―Susurró Usui.

    Bueno, eso es todo. Pienso que manejaste bien las personalidades de ambos y la trama, espero que siga así. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    825
    Capitulo # 2 “Ni siquiera somos amigos”

    N/A:
    Bueno pongo esto así para evitar el espacio, si ustedes mis queridas lectoras notan algún tipo de Ooc en Misaki espero comprendan que es por una razón, la historia se basa en como ella desenreda esos nudos emocionales y es verdad que ella no piensa tanto en Usui pero en su mente quien sabe, basicamente de eso se trata la trama en como ella va descubriendo sus sentimientos y deja de mentir acerca de ellos, ademas he tratado en este cap. mantener un poco mejor su personalidad que en el anterior así que espero comprendan por si notan algo de Ooc.
    Advertencia: En si ninguna pero lean spoiler.

    Las personas siempre suelen involucrarme con Usui últimamente… bueno al fin pude llegar a tiempo a mi trabajo en el maid latte, pero al llegar siempre acompañada con el estúpido de Usui ocurre lo mismo.

    ―Usui-kun que bueno verte por aquí de nuevo y junto a Misa-chan, ambos hacen una pareja encantadora.―Esa es la típica frase de la jefa al verme llegar con el pervertido de Usui, lo peor de todo es que siempre que ella dice esas cosas ese tonto termina diciendo algo que me avergüenza, y lo hace sólo para burlarse de mí.

    ―¿Escuchaste Misa-chan? parecemos una pareja encantadora.―Me dijo el idiota muy suave en el oído, rápidamente lo aparte de mi pero era tarde todas las demás lo vieron y tenían en sus rostros unas sonrisas muy extrañas.

    ―¡Aléjate de mi alíen pervertido del espacio exterior!―Le grite a él y lo empuje de nuevo, por alguna razón sentí un aura muy extraña alrededor nuestro.

    ―Es tan lindo ver que Misa-chan ya hasta le tiene un apodo a Usui-kun.―Fue lo que susurró Erika-chan a la jefa y eso provoco que la jefa se emocionara aún más, no se por cuánto tiempo tendré que soportar esto.

    Cada día es igual yo cumplo con mis obligaciones escolares, mientras que el problemático de Usui se la pasa de aquí para allá siguiéndome, o lo que es peor discutiendo con Shintani que por cierto es otro problema con el que cargo, sin embargo es menos que con Usui.

    ―Usui ¿Qué haces aún aquí?―Le pregunte pues me asusto verlo fuera del maid latte a esas horas de la noche, ese sujeto no se cansa.

    ―Esperando a Misa-chan para asegurarme que regrese segura a su casa, además es muy tarde y podría ser peligroso.―Contestó y no me quedo otra opción más que dejarlo acompañarme, conociéndolo aunque me opusiera siempre me seguiría a casa.

    Admito que gracias a que el acosador de Usui me sigue por todos lados, me ha sacado de muchos problemas; eso me molesta un poco, siento que le debo mucho pero ese no es el caso.

    Paso tanto tiempo con el que con Shizuko y Sakura quienes son mis mejores amigas, ellas aún no conocen mi secreto así que sólo las veo en horas de escuela pero a él lo veo casi todo el tiempo eso me hace preguntarme.

    ¿Lo podría considerar mi amigo? No, que estupidez estoy pensando, amiga de ese tipo, si él es sólo un acosador pervertido pero si no lo considero mi amigo, tampoco podría decirle conocido solamente.

    Miren quien llego es Aoi-kun siempre que me ve me grita que me odia, pero es tan pequeño que me cae bien.

    ―Aoi-kun ¿Qué te trae por aquí?―Hoy viene vestido de chico, se ve bien como niño.

    ―Vine a ver a mi tía, Misa-chan dime ¿ya eres novia del tipo ese?― al decirme eso creo que sonroje pero admito ese pregunta fue estúpida y bastante repentina, es más no entiendo porque fue tan directo.

    ―Aoi-kun no digas cosas sin sentido, jamás sería algo de ese idiota.― Fue lo que conteste, y fue lo único que se me vino a la mente.

    ―Ya veo así que ¿son sólo amigos aún?―Me contestó, quien entiende a ese niño según tenía entendido Usui no es de su agrado.

    ―Yo no lo llamaría mi amigo, es más un idiota que me acosa.―Creo haber dicho la verdad, pero la mirada de Aoi me pone algo nerviosa.

    ―¿Qué será lo que quiere averiguar?―Pensaba al verlo tan serio.

    ―Eres una tonta ni siquiera es tu amigo, enserio eres patética.―Dijo por ultimo luego se marcho a la oficina de la jefa, ese niño debe odiarme para decirme eso pero en cierto sentido me hizo pensar.

    Usui y yo ¿no somos amigos? eso es verdad, entonces ¿Por qué le permito estar tan cerca de mi todo el tiempo? mi cabeza anda pensando cosas raras últimamente, será mejor calmarme y seguir con mi trabajo.

    Continuara…………………………………………………………

    N/F:
    Gracias por sus comentarios, Fer-chan te adoro gracias a ti por corregirme y a Ladyvampire igual gracias, a todas las demas tambien las adoro y espero sigan esta historia cuidense bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Alto sobrenombre jeje
    bueno, como ya dije anteriormente no entiendo mucho ya que no vi esta
    serie, pero parece que esta chica tiene problemas de casi toda mujer jeje
    se esta negando algo que es ovio, va a mi me parece eso, si no soporta a ese
    tal Usui, ¿porque no se aleja? y por mas que ella diga que el es el que la
    acosa a mi me parece que a ella le gusta.
    bueno esa es mi opinion, al no saber casi nada de la serie es lo que a mi me parece n.n
    bueno amigi, nos vemos en la proxima n.n
    sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Já me recordó el capítulo del manga cuando
    ella por fin confiesa que está enamorada de Usui y que lo hace delante de Aoi
    . Pues tengo rato que no leo de Maid Sama pero hasta donde vi no había OoC, o sí existía no lo noté así que sería bastante ligero... pienso que es lo más probable que haya pasado por su mente. Después de todo, las mujeres tenemos la mala costumbre de pensar mucho las cosas y más cuando hay cromosoma XY involucrado xD me gustó el toque de confusión al final del capítulo, es realista y directo. Gracias por la invitación. Lo único que te recomendaría para el próximo es que tuvieses cuidado con algunas tildes, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo genial amiga!!!! amo la forma en que describes los sentimientos de la Kaichou.
    La verdad te quedo muy bien, no se noto que te salieras de los personajes, te quedo estupendo.

    Espero anciosa la conti de tu fic!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un laberinto en mi corazón (UsuixMisaki)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    745
    Capitulo # 3 “Día de San Valentín.”

    N/A:
    Hola lectoras bueno espero les guste este cap. sólo quería avisar que en la parte final de este escrito Misaki pues comienza a sentir algo y por un momento lo piensa, no se si eso se tomaria como Ooc pero eso quedara a su criterio, en fin espero les guste.

    Cuando desperté por la mañana pensé que sería un día cómo cualquiera, sin embargo no fue para nada así, siendo un lunes me alisté para ir a la escuela cómo todas las mañanas y cuando me dispuse a ir a la cocina a desayunar me lleve un buen susto.

    ―Suzuna ¿Qué estás haciendo?―Le pregunté asustada, ya que en lugar de comida en la mesas tenia chocolates caseros por todos lados.

    ―Me he ganado todos este chocolate hermana, y lo estoy preparando, además no me lo podre comer yo sola.―Me contestó sin despegar la mirada de la cocina, batía una y otra vez el chocolate sin parar.

    ― ¿Para que quien lo haces?―Cuestioné con una leve sonrisa en mi rostro, tomé algunos chocolates y miré que tenían forma de corazones con chispas de colores.

    ― ¿A caso son para un chico?―Grité con una mirada incrédula, jamás me imaginaria a Suzuna enamorada de un chico, se que ella es linda pero tiene una personalidad extraña.

    ―No, pienso venderlos en la escuela, muchas chicas no pueden cocinarlos y tampoco desean comprarlos de una tienda.―Su respuesta fue seca y cortante, sentí un aura un poco extraña prefería no seguirla molestando, así que me prepare un poco de té y tome un panecillo me los estaba comiendo deprisa pues ya tenía que irme a la escuela, comía el ultimo bocado cuando escuche algo que casi me mata

    ―Hermana si me compras unos chocolates te hare un descuento especial, estoy segura que le gustaran a Usui-kun―Exclamó Suzuna extendiendo una de esas bolsitas llenas de chocolates, me sonroje al sólo escucharlo pero me dio mucho coraje y rápido contesté.

    ― ¿Qué? para ese idiota ¡jamás! además no tengo porque comprarle nada, o darle algo, este día es solo para parejas.―Dije mientras tomaba mi mochila y salía de ahí rápidamente, lo que me sorprendió después fue ver en la calle a las personas, todo mundo iba en parejas o las chicas reían llevando cajas de chocolates.

    No comprendo el alboroto que hace en este día, además estoy segura que al llegar a la escuela será aun peor, chicas haciendo alboroto o llorando por rechazos, chicos estúpidos jactándose de cuantos corazones han recibido, pero es mejor que se preparen este año ¡no habrá ningún corazón roto!.

    Pues todo parece normal en los pasillos, las chicas hablando y los chicos pues haciendo sus cosas tontas ¿tal vez esperarán a la salida de clases para dar los regalos? o eso espero, ahora que lo pienso no he visto al pervertido de Usui.

    Al salir de la escuela me dirigí al trabajo, era un día muy agitado, las parejas llegaban y llegaban pero al salir y atender a los clientes no vi a Usui, el idiota no se apareció en todo el día.

    Me preocupaba ya que siempre se mete en problemas.

    ―Misa-chan tenemos una sorpresa para ti.―Me dijo la jefa, mientras me llevaba a la parte de arriba del café.

    ― ¿Sorpresa? pero si es hora de cerrar.―Musite pero no me hiso caso, estaba en su mundo de fantasía, no comprendía el porqué su emoción.

    Al llegar arriba la jefa me pidió ponerme un vestido que Aoi-kun me había regalado por la tarde, me lo puse sólo porque insistió mucho, pero cuando entre a la habitación me lleve una gran sorpresa.

    ―Ayuzawa te ves linda.―Escuche decir y de pronto vi al estúpido de Usui sentado en una de las mesas, sostenía flores y en la mesa había una torta de chocolate en forma de corazón, que fue hecha por él.

    ―¿Pero que diablos es esto?―Grité y sin darme cuenta las chicas del café me había sentado frente a la mesa junto a Usui.

    ― ¡Feliz día de San Valentín!―Me gritaron todas antes de irse.

    No tuve más opción y me quede con el pervertido de Usui, no fue malo en realidad una parte de mi esperaba verlo…. ¿que? de nuevo este sentimiento raro, sin embargo es la primera vez que me sentí feliz en este día que para muchos es especial.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaa!!!que nino n.n...el amor, el amor jeje
    vale, ahora si que es oficial que esa chica le gusta Usui, mas ovia
    no puede ser, aparte de que todo el mundo los relaciona como pareja
    y que ella se sonroje por algun comentario que hacen sobre ellos, o espera
    verlo en un dia como esos si que pone todo claro n.n
    ojala que pueda haceptar sus sentimientos, asi podra estar feliz con el chico
    que quiere, por que a Usui le gusta Misa ¿verdad?
    bueno yo sigo sin ver la serie, pero pronto la voy a comprar n.n
    gracias por el aviso amigi n.n....besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso