Drabble de Pokémon - Un Instante [Cookieshippig]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 1 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Instante [Cookieshippig]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    Cerró los párpados y pensó en ella, con orejitas de tentacruel, la voz quebrada por el próximo llanto, sin dudarlo, también en los bellos ojos brillando en molestia.

    La observaba tan frágil y aun así, tan decidida a no dejarse pisotear por él. A Harley le gustó eso; la actitud de guerrera, aquella muchachita que podía hacerle frente sin caer en sus redes.
    May se veía sexy ¡Condenadamente sexy! En un impulso, que él llamaría, out. Se abalanzó sobre ella, pegándola al árbol por completo; sin evitarlo, la besó.

    No era un beso cualquiera, era demandante, molesto y sabía a sal. May pensó que eso era una locura, pero Harley creyó que era un razonamiento lógico dentro de su juicio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Golden Dragon

    Golden Dragon Guest

    es un poco cortito, pero se entiende =) pues bien. me gustó
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fey malvada, que escribas fics con temática cookie o rocket es una cosa... que no me avises es otra. Mira que si no me paso por aquí para revisar algo ni me entero.

    Ok... regresando al review, de lo que has escrito referente al tema puedo decir que es lo mejor y más acertado. La relación no se presta mucho a cosas tiernas y sentimentales; tal y como lo describes resulta algo 'salado' tanto para May como para quien lo lee.

    Muy buen relato, breve pero conciso, lástima que no muchos se van a atrever a leerlo por la pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Por que tan cortito? TwT siempre me dejas con ganas de mas.

    Creo que harley fue muy impulsivo cuando la arrincono al arbol XDDD, se hubiera esperado mas (ok me estoy volviendo medio exigente n.nU)

    Eso de las orejitas de Tentecruel es de lo mas original que he visto en un cookie-fic (aun que casi ni los hay ¬¬), A Harley les gustan con caracter para domarlas (?) Okey no pero fue sexy esa parte * ¬* <---Babea.

    Vaya es la segunda vez que me leo un beso cookie de ese tipo (Se acuerda del del Plushy) y saben que chicas tienen razon...Asi han de ser esos besos T_T (lastima por que yo me imagino en mi locura un cookie romantico)

    Buen fic , me encanto Satis :) aun que me hubiera gustado ver como en la siguiente escena Harley era estampado de una cachetada contra el arbol por atrevido XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Instante [Cookieshippig]
  1. NathyKazeNeko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso