Entrevista Rolera Un ideal vacío [ Ian Lockhart | Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Lelouch, 5 Mayo 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...

    Déjenme ver si entendí: ¿Van a darme algo de dinero y comida por responder algunas preguntas? ¿Y puedo, además, responder como me de la gana?

    Suena como un buen trato.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ian Lockhart... D: (?
    Lol, buena presentación.

    Hoooola, Ian *se lanza a abrazarlo* <3 (?
    Tenía muchas ganas de verte, permite que te haga unas preguntitas :'D

    1- ¿Tu verdadero nombre es Ian Lockhart? (?
    2- ¿Por qué eres tan genial?
    3- ¿Cuales piensas que son tus mayores virtudes y tus peores defectos?
    4- ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?
    5- ¿Cúal es exactamente tu relación con Alpha? e.é
    6- ¿Sabes que una rubia tsundere quiere matarte? (??? Seguro que dices que mucha gente quiere matarte (?
    7- ¿Por qué tu adversión a los tipo hielo?
    8- ¿Qué opinión te merece tu vida como holder hasta ahora?
    9- ¿Crees que lo que pasó en el Mundo Espejismo te hizo madurar?
    10- ¿Tu tipo y pokémon favorito?
    11- ¿Algún legendario que querrías tener?
    12- ¿Qué piensas de que una relación muy linda acabase por tu culpa? [: (??? #NoHate
    13- ¿Tu mayor miedo?
    14- ¿Cúal es tu estrategia en combate?
    15- ¿Tu color favorito? Por sacar alguna pregunta cliché xD
    16- ¿Crees que lo que sentías por Iota era amor u obsesión?
    17- ¿De que manera podría alguien ganarse tu afecto?
    18- ¿... Y tu desprecio?
    19- Tu frase favorita.
    20- Tu comida favorita.
    21- ¿Con qué Holder te llevas mejor?
    22- ¿Sabes que está muy mal robarle caramelos a los niños? ]:< (?
    23- ¿Qué fetiche extraño tienes con disfrazarte de anciano?

    Y eso es todo de momento. Probablemente vuelva. Probablemente.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿Tu verdadero nombre es Ian Lockhart? (?

    El nombre suele ser lo de menos en una persona, pero te diré que sí. No tengo mi acta de nacimiento a mano.

    2- ¿Por qué eres tan genial?

    *Ian se encoge de hombros*

    Tal vez simplemente los demás son tan malos que yo parezco genial en comparación *Se ríe*. Es la primera vez que alguien me lo pregunta, así que no tengo una respuesta. Pero puede ser porque siempre hago lo que quiero, no lo sé.

    3- ¿Cuales piensas que son tus mayores virtudes y tus peores defectos?

    Supongo que soy avispado, y me considero una persona bastante racional que toma las decisiones por conveniencia y no por sentimientos *Ian abruptamente recuerda algo, y en voz baja susurra* excepto con Iota.

    Defectos, ¿eh? Me parece que ninguno...

    ...aunque supongo que si se lo preguntases a cualquier otro te diría que tengo muy mal humor, nulas habilidades sociales, cuando me enfado mi parte racional se desvanece, no me gusta estar rodeado de personas a menos que requiera su presencia, y pocas veces tengo reparos en hacer algo si eso me ayuda a conseguir mis objetivos. Ah, y no me cuesta mentir, ¿Aunque eso no sería una virtud?

    4- ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?

    Me parece que sí. Ahí tienes, respuesta contestada.

    5- ¿Cúal es exactamente tu relación con Alpha? e.é

    Rivales, más que amigos. Pero ha sido mi rival desde que soy Holder y admito que su partida no me ha sentado para nada bien. Al fin y al cabo, no es lo mismo sin alguien que te presione a seguir adelante. ¿Lo apreciaba? Bastante, en realidad.

    Lo que más me molesta es que se fue sin que pudiese vencerlo una última vez.

    *Si acercas un microscopio al ojo de Ian, se puede apreciar una minúscula lágrima*

    6- ¿Sabes que una rubia tsundere quiere matarte? (??? Seguro que dices que mucha gente quiere matarte (?

    Vaya, eres más lista de lo que pensaba, eh.

    7- ¿Por qué tu adversión a los tipo hielo?

    Cuando me separé de mi madre, viví en las montañas nevadas de Sinnoh por un año; los pokémon de allí no se cansaban de atacarme una y otra vez, además de fastidiarme de muchas otras formas. Al final, les he cogido manía. Lo mismo para con aquel clima del aberno.

    8- ¿Qué opinión te merece tu vida como holder hasta ahora?

    Una mejora considerable, sin duda. No tengo que preocuparme por comida o alojamiento, y realmente no tengo ninguna obligación para con nadie. A veces hay algunos líos en los que me meto, pero nada importante, por supuesto.

    9- ¿Crees que lo que pasó en el Mundo Espejismo te hizo madurar?

    Je, parece que alguien se ha estado documentando, sí. Vale, te lo diré: Estoy seguro de ello; antes era simplemente un chico inmaduro que sólo le importaba él mismo, y que iba de un lado a otro sin saber por qué, sólo porque estaba vivo.

    Ahora he encontrado un objetivo, y me parece que las personas me han comenzado a importar un poco. Además, he tratado de jugar menos jugarretas que antes.

    10- ¿Tu tipo y pokémon favorito? La decisión está entre el tipo fuego y el eléctrico. Mi favorito es Slaking, vaya.

    11- ¿Algún legendario que querrías tener? Zekrom. De hecho, muy pronto voy a capturarlo, por si quieres anotar eso en tu libreta.

    12- ¿Qué piensas de que una relación muy linda acabase por tu culpa? [: (??? #NoHate

    Si una relación es capaz de romperse por alguien como yo, es que no valía para nada. Así, sin más.

    13- ¿Tu mayor miedo?

    Ver a todo el mundo morir sin poder evitarlo... ¡Ah! Y morir congelado.

    14- ¿Cúal es tu estrategia en combate?

    Simplemente contrarrestar la del rival. Pero, si hay algo recurrente en mi estrategia, será que siempre estoy cambiando con Ho-oh y Slowbro, por su habilidad de regenerarse.

    15- ¿Tu color favorito? Por sacar alguna pregunta cliché xD

    Morado, me parece.

    16- ¿Crees que lo que sentías por Iota era amor u obsesión?

    Ahora mismo no me queda duda de que era obsesión. Al fin y al cabo, era bastante joven cuando la conocí —aunque aún lo soy—. No la conocía realmente, pero me fascinó su actitud decidida; ella sabía, a diferencia de mí, cuál era la meta que quería lograr. Aunque, al final, se dejó engañar por un espejismo.

    17- ¿De que manera podría alguien ganarse tu afecto?

    No lo sé, ¿Siéndome útil?

    *Ante las miradas reprobatorias de los presentes, Ian se piensa mejor su respuesta*

    Supongo que, aunque no lo admita, las personas nobles se ganan mi respeto, puede que tal vez llegue alguna vez al afecto. Si veo algo rescatable en alguien como ser humano, podría llegarse a ganarse mi afecto. Lo desconozco, en realidad.

    18- ¿... Y tu desprecio?

    Me desagrada la gente que presume sólo por hacerlo, o que lo hace demasiado seguido. No me agrada mucho la gente que es demasiado parlanchina, tampoco. Pero supongo que "desprecio" a la gente que se vanaglorea de méritos que no son realmente suyos; los que tienen el orgullo alto fundamentado en tonterías, vaya. Aunque no lo llamaría desprecio, tal vez sólo desagrado.

    19- Tu frase favorita.

    "Sólo presumo lo que hago, cuando sé que lo hago bien"

    20- Tu comida favorita.

    La pasta.

    21- ¿Con qué Holder te llevas mejor?

    Entre mis descalabradas relaciones sociales, creo que la mejor es con Hubert, no recuerdo haber tenido ningún problema con él.

    22- ¿Sabes que está muy mal robarle caramelos a los niños? ]:< (?

    Es aún peor que desarrollen caries.

    23- ¿Qué fetiche extraño tienes con disfrazarte de anciano?

    ...

    Fue el primer disfraz que conseguí.

    Y eso es todo de momento. Probablemente vuelva. Probablemente.

    Esperemos que no.
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hihi Ian, vengo con unas preguntas que se me han ocurrido, perdona si son raras(?

    1. De todos los holders que conoces actualmente, ¿quién crees que te cae mejor como para ser considerado un "amigo cercano"?
    2. ¿Tienes alguna ruta favorita en Galeia?
    3. ¿Algún pokémon favorito?
    4. Dices que las personas nobles se ganan tu respeto, ¿Dante llegaría a esa clasificación o se quedará en los pequeños conflictos que han tenido?
    5. ¿Por qué te gusta viajar solo?
    6. Relacionada con la pregunta anterior, ¿con quién viajarías?
    7. ¿Tienes alguna persona que realmente odies?
    8. ¿Algún interés romantico fuera de lo que fue Iota?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay excusa que justifique mi demora, así que ni siquiera lo intentaré
    1. De todos los holders que conoces actualmente, ¿quién crees que te cae mejor como para ser considerado un "amigo cercano"?
    Habría dicho que Alpha, pero entre que lo consideraba más un rival, y que ahora ya no está en la región, probablemente sea Hubert. Es un tipo agradable.
    1. ¿Tienes alguna ruta favorita en Galeia?
    No sé si considerarla una ruta, pero me gusta ir de vez en cuando al Claro Pincel. Es un buen lugar para despejar la mente, además de que allí atrapé a muchos de mis pokémon.
    1. ¿Algún pokémon favorito?
    Sí, como ya había respondido antes —tose de manera nada disimulada— diría que mi pokemon favorito es Slaking.
    1. Dices que las personas nobles se ganan tu respeto, ¿Dante llegaría a esa clasificación o se quedará en los pequeños conflictos que han tenido?
    Lleva allí mucho tiempo. En realidad, pienso que el que se ha quedado estancado en nuestros "pequeños conflictos" ha sido él.

    A mí no me importaría volver a verle...

    ...Y de paso interrogarle sobre mi Game boy.
    1. ¿Por qué te gusta viajar solo?
    Porque así no tengo que lidiar con la carga que es interactuar con otra persona. Ni tampoco me retraso más de lo que ya lo hago.
    1. Relacionada con la pregunta anterior, ¿con quién viajarías?
    Tal vez Hubert, parece del tipo que no me daría problemas. Alpha, talvez, si siguiese aquí, sólo para entrenar.

    Incluso Dante, podría jugarle una que otra broma, je.

    Pero en general, cualquiera que se quede callado y no me de problemas.
    1. ¿Tienes alguna persona que realmente odies?
    Tal vez mi padre, pero muerto como está, no sé si cuente.

    ¡Oh! Y había un tipo llamado Kappa en el equipo Gamma, si no me equivoco. El podría ser un buen candidato.

    Antes eran Alpha y Ukita; el primero por ser simplemente él y el segundo por llamarme Iván.

    Y a Karina la odié en mi primer encuentro con ella.
    1. ¿Algún interés romantico fuera de lo que fue Iota?
    Aún no he tenido semejante desgracia.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y el tiempo de la entrevista ha concluido!

    ...Desde hace 3 semanas, pero bueno, ¿Qué se podía esperar de mí? Los dados han dicho que la nueva entrevistada será SweetSorrow

    Si ella no la quiere, que se la pase a otro, yo ya no haré más sorteos (?) Y técnicamente se pueden seguir haciendo preguntas a como le entendí a Noir, pero si estuvo vacío en el periodo normal, lo estará aún más ahora xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bah, al final sí que me ha tocado pasarla a otro. Pero como no quiero más sorteos, se la doy directo a Morde.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso