Microrrelato Un horror del pasado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un horror del pasado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Siento la lluvia caer sobre mi, pero no me importa. Delante de mí hay cientos de cuerpos de personas que dieron sus vidas por su país pero sobretodo por sus familias. Esas que ya no podrán celebrar ningún cumpleaños junto a sus seres más queridos. La obscuridad reina ahora mismo junto al silencio. Todo esta muerto, nada se ha salvado. Ahora lo único que podemos hacer es retirar los cuerpos del lugar y darles sepultura, ya no tenemos porque seguir luchando en esta absurda guerra. Ya se ha cobrado miles de victimas, y todo por culpa de aquel líder de Alemania llamado Hitler, ¿Por qué nos odia tanto a los judíos?. Sea lo que sea ya es demasiado tarde para volverse atrás, alguien tiene que poner fin a esta locura. Yo retiraría a las victimas del holocausto pero soy un prisionero más en este campo. Miro delante de mí, todos están muertos menos yo, pero ahora es mi turno, los soldados muestran una sonrisa de desprecio mientras me apuntan con sus armas, solo oigo algo en alemán antes de oír el sonido que me matara. Caigo al suelo malherido y a punto de morir, veo los cuerpos de los que por un simple rato eran mis compañeros, se me nubla la vista y cierro los ojos.

    Esto es un recuerdo a las victimas del Holocausto de los campos de concentración de los nazis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso