One-shot de Naruto - Un hogar

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un hogar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    Actividad: Otro día, otro ninja
    Personajes: Temari, Kankuro y Gaara

    Un hogar
    Parecía un hogar normal… o casi normal. Por primera vez, podían convivir con Gaara como una familia normal, no como aquellos que servían al hombre al que temían, que lo protegían porque iba a ser un beneficio para la aldea, como los habían inculcado siempre, sino como una verdadera familia.


    Nunca les permitieron esa vida familiar, primero por su padre, luego, porque Gaara se cerró tanto que no les permitió acercarse. Se vieron aislado y aunque lo intentaron, con el creciente odio de Gaara y lo despiadado que se volvía, dejaron de intentarlo, no porque no lo quisieran o disfrutaran verlo sufrir, pero ni ella ni Kankuro tenían la fuerza ni el espíritu suficiente para alcanzar a Gaara a esas alturas. Y que después de tantos años, volvieran a tener esa oportunidad, no tenía precio para ninguno de ellos.

    Temari se levantaba temprano y hacia el desayuno. Kankuro era el segundo en aparecer, frotándose los ojos y con el cabello revuelto, peinándose rápidamente con los dedos en lo que se sentaba en la mesa del comedor. Por último, aparecía Gaara, quitándose las lagañas y bostezando sin preocupación alguna hasta que se daba cuenta de que en la cocina-comedor estaban sus hermanos y entonces, actuaba con aquella seriedad y estoicismo de costumbre. Era difícil después de tanto tiempo lejos de su familia.

    Ella preparó el arroz y lo sirvió en tres bowls, las setas y las verduras, que fue colocando en diferentes platos en medio de la mesa, y al lado del arroz, los pescados recién salidos de la plancha. Dieron las gracias y comenzaron a comer, como cualquier otro día, como cualquier otra familia. Podría parecer una tontería, pero eso era algo de lo que no habían disfrutado nunca con esa soltura, confianza y fraternidad ¡en lo absoluto! Era como toda una novedad y por eso, lo apreciaban tanto, por valía cada uno de aquellos segundos.

    —Es mío —dijo Kankuro luchando con sus palillos contra los de Gaara por obtener la última seta.

    —No —dijo serio Gaara y aun conservando ciertos rasgos de su personalidad un tanto caprichosa, la arena salió disparada hacia Kankuro y lo volteó de la silla. Y él no se iba a quedar atrás, buscando sus marionetas, pues, la última seta estaba en juego.

    Ella los ignoró y terminó de comer, viéndolos pelear por una tontería. Se levantó de la mesa y tardó apenas unos minutos en volver, agitando su abanico creando una fuerte ráfaga de viento que los estrelló a los dos contra la pared.

    —Parecen dos niños malcriados. Vayan a desayunar y al primero que pelee, no vuelvo a hacerle desayuno—gritó ante la sorpresa de los dos—y luego limpian este cochinero —señaló el suelo cubierto de arena.

    Los dos asintieron e intercambiaron miradas ¿cuándo ella había tomado el mando? Se volvieron a sentar los tres en la mesa. El silencio reinó un momento hasta que ella preguntó por sus planes para el día. La charla fluyó normal, parecían una familia, una de verdad. Ahora, parecía un hogar.

     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya pasamos la hora sad con Kakashi, ahora nos toca lo cómico con Temari (?)

    Mientras iba leyendo, pensaba en lo conmovedor que resultaba el poder verlos compartir una comida en familia, pensaba que realmente te ibas a tirar por un relato nostálgico. Pero no. Me sorprendiste.

    De la nada veo al grupo de hermanos peleando por una seta, y una Temari toda preparada, autoritaria, sin dudar ni alterarse demasiado. Me cambiaste tanto la perspectiva que ofrecías al principio, que me parece una excelente estrategia de tu parte para el escrito.

    No he notado errores. Esta impecable para mi, y me has dado un lindo sentir al leerte.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que estamos conectada por que yo hice algo similar a eso pero en un UA xD es curioso que apuntemos a Gaara y como este regresa a la normalidad y a Temari cocinando jajajajajaj pensarás que te copie pero hasta ahora ando leyendo los escritos D:

    Pero me gusto bastante como luego de tanto odio, tanto dolor, tanto sufrimiento al fin pueden ser una familia normal y corriente de alguna formar que se expresa su cariño de forma extraña pero que esta ahí.

    Un momento adorable ♡ un buen escrito.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso