Harry Potter Un hechizo casi fallido [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 14 Diciembre 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Un hechizo casi fallido [Dramione]

    Hola :D!

    Mi primer fic navideño de este año, es mi primer Dramione (DracoxHermione) así que espero no lo desprecien demasiado tot2. Batallé un poco porque no soy de ese fandom y, bueno, me gusta más el Drarry xDU.
    Va totalmente dedicado a Lidia y a Anya, sobre todo a la primera que ama esta parejita.
    Gracias a Sandritah por el beteo :D!



    Un hechizo casi fallido

    Odiaba el frío con todas sus fuerzas, sobre todo porque no podía parar de temblar y Hermione de verdad necesitaba practicar aquel hechizo. La última vez que lo había hecho, y la primera para ser sincera, sentía que algo le había faltado. Y ella sabía que funcionaba bien, Lavender se lo había explicado a otra de sus compañeras y ella había prestado mucha atención.

    Sabía que en el mundo mágico los muérdagos aparecían de la nada cuando dos personas que se atraían caminaban cerca de un lugar en específico donde hubiera sido lanzado el hechizo.
    Pero, por raro que pareciera, cuando ella lo había lanzado en la sala común y Ron se había acercado no había aparecido.

    Según la teoría bastaba con que uno sintiera atracción por el otro; por lo tanto, no lo entendía. Probablemente había pasado por alto algún movimiento de la muñeca.
    Caminaba por los pasillos de Hogwarts mientras buscaba un lugar un poco más cálido donde practicar, donde pudiera dejar de temblar tanto.

    Entró en uno de los salones vacíos del lado oeste y sacó su varita para hacer el movimiento un par de veces. Entonces lanzó el hechizo en el pasillo, vio cómo chocó con el techo y logró divisar cómo aparecía un muérdago y desaparecía como si nada hubiera pasado.
    Bien, eso era parte del encantamiento… ahora tendría que esperar a una pareja que se acercara por esos lugares. Si calculaba bien no tardaría tanto, se estaba terminando la hora de la comida y pronto esos pasillos se llenarían de estudiantes.

    Tomó asiento cerca del lugar donde había lanzado el hechizo y levantó la mirada sólo hasta que escuchó unos pasos a su derecha. No pudo evitar fruncir el ceño cuando vio a Draco Malfoy acercándose con aquella forma tan suya de caminar. ‘Elegante’, pensó. Una cosa era detestar a aquel Slytherin y otra diferente negar que sí era atractivo.

    —Granger —soltó con su forma de hablar cuando la divisó a unos pasos de él—. ¿Se te han perdido el pobretón y el cuatro ojos?
    —Esfúmate Malfoy —murmuró sin despegar su vista de él. Sin demostrar miedo.

    Malfoy soltó un inentendible ‘sangre sucia’ antes de continuar caminando, sólo porque llegaba tarde a su cita con Snape.
    Hermione lo vio alejarse y cuando dio la vuelta soltó el aire que había acumulado. Un pequeño destello dorado la hizo dirigir su mirada al techo, donde el muérdago había aparecido.

    —Pero qué —dijo levantándose y caminando hasta estar justo debajo.

    Eso no debería de suceder, definitivamente había pasado algo malo con su encantamiento. Pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo porque se sintió arrastrada por una fuerza hasta chocar contra algo.

    —¿Pero qué pretendes? —gritó Malfoy debajo de ella.

    O alguien.

    —Quítate de encima, Granger —gruñó el rubio—. ¿Qué diablos te sucede para saltar sobre mí?
    —Yo no salté sobre ti, Malfoy —se apresuró a aclarar—. El encantamiento debió de salir mal —murmuró más hacia ella.
    —¿De qué diablos hablas? —dijo intentando alejarla pero fracasando en el intento—. ¿Qué hiciste? ¿Acaso te pegaste a mí de alguna forma?

    Hermione puso ambas manos a los lados del rubio e intentó levantarse.

    —No… yo no hice esto —dijo con miedo en la voz.
    —¿Entonces qué sucedió? —gritó Malfoy—. No creo que simplemente te pegaras a mí.

    Draco se levantó apoyándose en los codos, arrastrando con él a Hermione. Justo entonces notó las piernas de ella a cada lado de sus caderas y el largo cabello acariciando su cuello.
    Hermione Granger estaba sobre Draco Malfoy en una posición comprometedora.

    Cuando ella notó lo mismo que él se sonrojó evitando su mirada.

    —No puedo levantarme —murmuró viendo fijamente el cuello del Slytherin, bastante consciente de qué tan cerca se encontraban sus rostros.
    —Ya lo había notado, Granger —gruñó él—. No soy estúpido.

    Tomó aire intentando tranquilizarse. Después de todo era un adolescente que tenía sobre su regazo a una chica, una Gryffindor y parte del trío dorado, pero chica al fin. Podía sentir claramente el punto donde sus cuerpos se unían.
    Nunca creyó sentir la necesidad de descubrir si el aroma a fresas que en ese momento le inundaba era también parte de su sabor.

    Hermione ahogó un gritito cuando el resplandor que había visto momentos antes iluminó el pasillo. Draco, levantando una ceja al estilo Malfoy, dirigió su mirada al techo.
    Ahí se encontraba un muérdago.

    —Granger —susurró con frialdad—. ¿Tú conjuraste ese muérdago?
    —Sí, pero… —calló un momento.

    ¿Y si Malfoy creía que ella quería besarlo? No, no podía hacerle creer eso, después de todo ella no quería besarlo. No, ¿verdad? Claro que no.

    —No sé qué paso, no se suponía que yo me iba a pegar al primer chico que pasara —le tembló un poco la voz—. Sólo quería ver si funcionaba porque el anterior que hice falló.

    Draco sintió cómo la chica temblaba, quería suponer que era por el frío del suelo, aunque él fuera el que estaba debajo.

    —Ni creas que dejaré que me beses, Granger —aclaró.
    —Yo no pensaba besarte, ni que estuviera loca —gruñó, levantando la mirada y enfrentando la gris frente a ella—. No pienso probar tu veneno, serpiente.

    Ambos se enfrentaron con la mirada unos momentos. Ninguno de los pensaba ceder, oh, claro que no.
    El ruido de unos pasos cercanos logró que aquella altanera forma de verse pasara al terror. Sea quien fuera el que pasara por ahí no verían con buenos ojos que una Gryffindor estuviera sobre un Slytherin, sobre todo cuando se trataba de esa leona y esa serpiente en especial.

    —Quiero que quede claro que lo hago sólo para quitarte de encima —dijo.

    Hermione apenas iba a replicar que de qué hablaba cuando sintió unos tibios labios sobre los suyos. Abrió los ojos para ver a Malfoy, con los ojos cerrados y besándola.
    Sintió cómo la lengua de él delineaba su labio inferior y abrió los suyos para que lograra entrar en su boca.
    Draco estaba confundido, primero había creído que sólo un roce sería suficiente, después de todo sólo se necesitaba eso para que el muérdago funcionara. Pero al sentir el sabor a fresas de la chica no pudo evitar probarlo lamiendo un poco.

    Sus lenguas se encontraron en un momento y él tomó entre sus manos el rostro de la Gryffindor para inclinarla a un lado con cuidado y así profundizar el beso.
    Hermione había dado pocos besos, Viktor era todo lo que ella había probado en esa cuestión, pero podía decir que sin duda Malfoy era bueno besando.
    ¡Con razón la mitad de las chicas quería tener algo con él!

    El Slytherin gimió bajo cuando Hermione pasó sus manos por su cabello. La chica mordió un poco el labio inferior de él.
    Y así como empezó, el hechizo terminó.

    Hermione intentaba obtener el aire que se le escapaba por entre los rojos labios, sentía su rostro quemar y sabía que estaba sonrojada. Frente a ella Malfoy se encontraba despeinado, gracias a ella, y lamía sus labios provocando que ella casi gimiera ante el sabor de esa lengua. El sabor que ahora estaba en los suyos.

    —Malfoy —murmuró ella, sin saber qué hacer.

    Draco levantó la mirada que aún se encontraba en los labios de la Gryffindor y asintió una vez, separando sus manos de su cuerpo, una del rostro y una en las caderas de ella.

    Hermione se levantó con cuidado, intentando no rozar al rubio Slytherin de nuevo. Podía sentir el frío colándose ahí donde sus cuerpos habían estado unidos. Se acomodó los pliegues de la túnica. Frente a ella, Draco peinaba su cabello con los dedos de una mano y con la otra acariciaba sus labios.

    —Esto no sucedió, Granger —soltó Malfoy viendo a la chica aún sonrojada.
    —Estoy de acuerdo, Malfoy —afirmó ella.

    Ambos se dieron una última mirada antes de dar media vuelta y caminar a lados opuestos del pasillo.
    Ese beso nunca sucedió, porque nunca debió ocurrir, pero ambos sabían que la magia del muérdago no mentía y si sus cuerpos se habían pegado era porque ahí existía algo más que atracción.
    Y de ambas partes.
    <o:p> </o:p>
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    *---*Omg! Gracias por hacerlo Pami, en serio eres la mejor..
    Y siempre ahi el orgullo Malfoy y Granger xD
    Gracias denuevo ;3
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Me encanto el One-shot. Amo a esta pareja *.*. Siempre he dicho que Hermione se ve mejor con Draco que con Ron jeje
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    wuaoo!!!
    para ser tu primer Dramione ha estado muy bien, me gusto mucho la trama y todo el escrito en general.
    pobre Hermione, frustrada, y avergonzada de tener que admitir frente a Draco que fue ella quien puso el muérdago, pero aun así, lo disfrutó xD.

    no vi errores, asi que no critico xD.

    espero poder leer mas dramiones tuyos...
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Es el primer dramion que leo en mi vida... y me encantooo!!!

    Lo ame, estuvo muy bueno. No vi ni errores de ortografia ni de dramatica por eso te felicito... es muy dificil.

    Simpremente estaba perfecto! me fascino.

    Espero ver mas de esta pareja tan linda por parte tuya!

    Te felicito y :chauchis: y :besos:
     
  6.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Ya dije por msn que me encanto, sobre todo Draco, nunca pierde su temperamento y ese carácter que lo hace irresistible a nuestros ojos. Me río tanto con Hermione xD cuando vio a Draco y eso, pero como te dije me fascino y eso que es tu primer Dramione y estuvo buenisimo.

    Sigue así :beso:
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    ¡Hola! ^^
    En pocas palabras, me encanto!! *-*
    En mi vida había leído un Dracomione, te felicito, ya que supiste manejar las personalidades de ambos personajes sin llegar al OoC
    No note ninguna falta de ortografía ni de gramatica ^^
    Aparte de que me fascino la forma de narrar :)
    El beso estuvo bastante romántico º-º Y en una situación tan comprometedora xD
    Tenían que encontrar un pretexto para darse por fin un beso xD
    Sayoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    "No pienso probar tu veneno, serpiente"
    Omg, esa frase me ha matado x_x
    Que bien escribes Pami.
    Espero leer mas cosas tuyas =)
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Excelente narración, puede que no manejes el fandom, pero este te quedó perfecto. Muy al estilo Hermione preocupándose por los hechizos (además, nunca me gustó el Ron x Hermione) y a Draco tan altanero comos siempre, aunque todos en el fondo sabemos que no es taaan malo.

    Felicidades, Pami, muy buen oneshot.
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    *-*

    No soy fan de la pareja, pero me agrada bastante. Y tú One-shot ¡Me gusto bastante! Fue un gran trabajo el que realizaste.
    Muy buena redacción. Buena ortografía. Gran uso de palabras. En fin todo estuvo muy bien.

    Siempre tan orgulloso Draco y Hermione también lo es. Me gustó la última parte donde salía que eso de que ninguno de los dos recordaría lo que había sucedido, me causó bastante risa. Ojala hubiera tenido continuación, pero veo que no.
     
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Pami:
    Solo puedo decir que como siempre tus escritos son de lo mejor, tanto en palabras, como creatividad, ortografía y redacción. No se podía esperar menos de un one-shot tuyo. De verdad esta hermoso, me gusta mucho esta pareja aunque me gusta más el yaoi con Harry.
    Desdea ahora amaré los muerdagos, y cuando vea uno o una fotografía recordaré este fic.
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Lidia; de nada, gracias a ti por semi-obligarme xD! Primero no sentía que podía hacerlo, pero suelo manejar bien las situaciones de amor-odio. De todas formas prefiero el drarry :si:.

    Kairy; yo puedo ver a Hermione con Ron, pero nunca me ha atraído leer algo entre ellos. Será que los veo muy planos a ambos juntos, algo que simplemente no es muy interesante. En cambio, así, es diferente el asunto. Gracias por tu comentario.

    sessxrin; yo también espero escribir más. Mínimo debo uno de regalo a Lidia y otro que pusieron en retos, por lo tanto debo buscarme un poco de tiempo libre para poder redactarlos.
    Sobre Hermione, bueno, siempre la he visto un poco complicada con eso de las relaciones, me imagino lo que debe de sentir al tener que estar con Malfoy tan cerca de la nada ;).

    Solsticio_Anime; suelo ser muy perfeccionista, y mi beta también, por lo tanto intento que queden perfectos. Es un poco difícil pero vale la pena. Me da gusto que el primer dramione, que fuera el mío, que leas te haya gustado, es una pareja interesante.

    Anya; seguiré, no te preocupes. Seguiré ;). Draco, yo amo a Draco, babeo por Draco y sueño con Draco... intento tratarlo bien ;D!

    Sayuri Furumiya; cuando lo escribía estaba haciendo copy&paste con Lidia y Anya vía MSN, cuando llegué a la parte del beso les comenté que a pesar de que no suelo describir y/o escribir mucho sobre ellos me queda bastante bien, ¿apoco no? Supongo que en cierta parte tiene que ver con que mis mangakas favoritas, CLAMP, casi no los dibujen pero me gusto esa descripción que hice.
    Me alegro que tu primer dramione, y más que fuera el mío, te gustara. Gracias por tu comentario.

    shinigami sa; esa frase me causo gracia escribirla. Sobre todo porque ellos dos en realidad se detestan, y es interesante cómo logran cambiar un poco conforme la historia avanza.
    Conste que yo sí quisiera probar su veneno. Gracias por tu comentario, espero continuar escribiendo por aquí... soy más de CLAMP.

    Laurine; me he leído todos los libros para que al leer drarry no me confundiera. El fandom sí lo manejo y detecto OoC y eso, pero nunca me he puesto a escribir sobre él. De hecho, los hechizos se me complican porque no me los sé xD!
    Yo amo a Draco, me atrae, no sé por qué lo consideran tan malo. Maldita JK que lo odia :'(

    Sophie; así fan-fan que tú digas fan pues no. Pero la pareja me gusta leerla porque suelen crear situaciones muy interesantes y lograr que se enamoren y que en realidad parezca real es todo un caos. Decidí ponerle ese final para indicar que sí se atraen. Vamos, ¿cómo él no va a atraer si es así como Ton Felton? Ya sé que la imagen mental de un Draco por los libros difiere, pero... ¿cómo no va a atraerte un hombre así? Y peor, abajo de ti ;).
    Gracias por tu comentario.

    Aѕυмι YυкιχRуυ; muchísimas gracias por tu comentario. Intento siempre mejorar y demostrar lo mucho que amo expresarme de esta forma. Yo también prefiero el yaoi entre Draco y Harry, por cierto ;). Si quieres por aquí tengo una serie de drabbles entre ellos; te invito a leerlos y que me dejes un comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    No te preocupes, los leeré apenas tenga tiempo ;) te lo aseguro n_n Tus historias me encantan, escribes genial, de verdad aspiro escribir así algún día, ya que me cuesta mucho lo que puntuación, ortografía y redacción [alguna veces] además de problemas en los que se me va la inspiración de una histria o me cuesta buscar la palabras adecuadas para expresarme con claridad sin sonar repetitiva. Espero mejorar todo eso y poder escribir como tú.
     
  14.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Hasta hace muy poco no me gustaban los Dramiones, pero últimamente me he encontrado algunas historias muy buenas de ellos rondando por ahí. Incluyo tu one-shot.

    Tu Hermione salió muy ella, preocupandose por los hechizos. Deberías de hacer un one-shot de ella con Krum(de ellos dos también he encontrado algunos fics cortos muy buenos).

    Las primeras dos oraciones del primer parrafo me parecen algo extrañas, en cuanto a redacción, pero de ahí en fuera, todo bien.

    Me gustó mucho, lastima que te dediques mas a los Drarrys xD.
     
  15.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    No sé si yo estoy bastante loca, pero a mi me encantaría probar su veneno; como dicen por aqui: ¡Te la comiste con esa frase! xD

    O no...

    ¡Te la comiste con el oneshot!

    Me encantó
    <3. no es que yo sea muy crítica, pero la verdad si leo mucho DEMASIADO Dramione, y éste me encantó, es uno de los pocos que he leído donde Draco conserva su personalidad y Hermione es tan Hermione como debe ser *-*

    Demasiado bueno, Pami. *-*
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Aѕυмι YυкιχRуυ; muchas gracias por tus comentarios. La realidad es que muchas veces el escribir más y más te ayuda, sobre todo si tienes algún beta que te ayude a corregir los detalles que a ti se te pasan. Porque mira que a todos se nos pasan errores. Te ofrecería a la mía, pero es sólo mía <3!

    Sayuri; justo ahora escribo otro Dramione pero... está horrible, así la verdad. Sólo lo hice porque Lidia me lo pidió y lo terminaré porque ella me insistió. Algún día haré uno con Krum, de hecho estaba leyendo ayer 'El último caballero' en FF.net y me dieron ganas de hacer algo de esa pareja.

    Hate; a mí me gusta Draco tal cual es, un poco más tierno tal vez, pero sarcástico y de esos que dices 'si vuelve a abrir la boca le corto la lengua... a mordiscos'. Por lo tanto, intenté mantenerlo lo más IC posible. Gracias por tu comentario.
    btw, yo también quiero probar su veneno ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    xSunako

    xSunako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

    Realmente mori y volvi a la vida con esas frases, me encanto como supiste llevar el caracter de Draco y Hermione en una situación que en los libros no se daria ni aunque JK estubiera siendo atacada por millones de fanaticos que quisieran algo como esto xD.


    Primer Dramione que leo en mi vida y me encanto, hubiera deseado que esto fuese un fanfics a un one-shot, espero leer otro Dramione de tu parte pues me encanta como escribes.
     
  18.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    Justamente ese es mi fic favorito de Hermione y Krum en FF.net. Una lastima que nunca fue terminado. Había veces en las que si quería que ellos terminaran juntos.
    Publica tu Dramione horrible, de seguro es mejor que mucho de lo que abunda por aquí xD.
     
  19.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    ¡Dios! ¡Qué lindo tu one-shot! Me encantó. Además de que está muy bien escrito la trama en el es excelente. ¿Draco y Hermione? Nunca se me hubiera ocurrido, pero esa situación en la que estaban era... excitante, y muuuy interesante. La forma en que reaccionaron, esas frases que dijeron...me hicieron amar la parejita. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    A diferencia de las demás que han posteado antes de mí, no me gusta Malfoy. La verdad, nunca lo he considerado atractivo, al contrario de Harry que lo adoro. Pero lo que sí es cierto, es que se la lució en tu fic. Estuvo muy él, no hubo OoC ni nada, ni con Hermione tampoco. Eso de "serpiente" y "sangre sucia” le dio ese toque suyo a sus palabras. Y él hecho de que se “pegaran” bajo el muérdago, y la forma en que Malfoy besó a Hermione y Hermione besó a Malfoy fue…excepcional.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Muy linda tu historia, me gustó mucho.<o:p></o:p>
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un hechizo casi fallido [Harry Potter]

    xSunako; esas frases yo las amé xD! Y eso que se escucha mal porque es mi historia, pero es que me metí tanto en su personalidad que saqué eso... les quedó, ¿no?

    Sayuri; es que ella tarda meseeeeees en continuar ;_;, es lo malo. Pero la historia es genial. Y ya publiqué mi otro Dramione :D! De hecho, publiqué dos (x_x): Te necesito y Besos que no se olvidan.

    Himeko Ela; ¡¿no te gusta Draco O_O?! ¿En qué mundo vives ;_;? Yo amo a Draco, soporto a Harry sólo cuando está con Draco, de otra forma no. Pero me agrada mucho que, a pesar de que no te gusta mi amado rubio, consideres que el one-shot estuvo bien y que te haya gustado (:
     
Cargando...
Similar Threads - hechizo fallido [Dramione]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    369
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    442
  3. FiraLili
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    588

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso