Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 30 Noviembre 2009.

?

¿te gusta este Fic?

  1. sí muxo

    100.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    696
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    CAPITULO 1​
    Nuestro grupo de amigos se dirigía a la aldea de la anciana Kaede, con ellos reinaba el silencio, nadie se atrevía a dirigirse la palabra. Esto ocurrió porque hace unos días se toparon con los supuestos hijos de La señorita Kagome y (del terriblemente feo) del Sr. Sesshomaru, (aunque hayan sido simples ilusiones) esto provocó que el hanyou se pusiera muy, pero muy celoso (es un tonto).
    El hanyou estaba tan molesto y alterado por la tención producida, e intento terminar con ese problema, pero, de la forma equivocada (como siempre).Corrió hacia la miko, y antes de tomar la entre sus brazos, quiso hablar.


    -kago… (Fue interrumpido)


    Antes de poder terminar de hablar una chica se acercaba a una gran velocidad, tomo a Kagome, e intento huir.


    -¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEEE!!!!!!


    -:¡¡¡¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!!!!


    - No te muevas tanto


    Mientras que Sango, Miroku y Shippou miraban al hanyou muy enojado y alterado, el hanyou quiso ir por la miko, pero en ese momento escucho una voz.


    - ¡¡¡¡¡¡¡APARTATE DE MI CAMINO HANYOU!!!!!!!


    -¡¡¡¡¡¡QUE DIJISTEEE!!!!!!(Miro hacia atrás)


    El hanyou vio a un ángel con grandes alas, volando a gran velocidad, al hanyou le molesto su comentario y lo demostró deteniendo al ángel con un fuerte puñetazo en la cabeza, provocando que el ángel callera al suelo, el ángel lo miró, su mirada era retadora…


    -¿Qué te pasa?, porque me golpeas, que estas menso ¿o que?, eres un tarado.


    -¡¡¡¡¡¡ ¿CÓMO ME DIJISTE MENSO?!!!!!! (Gritando, pero después se calmo)¡Pe… pero si eres mujer!!!


    -Pues que esperabas Inuyasha, y sabes, no sabes tratar alas mujeres.

    -Y, ¿Tú como sabes mi nombre? y aun mas importante ¿Quién eres tú?


    - Mira solo una pregunta a la vez (muy seria), mi nombre es Hitomi, y la otra pregunta la sabrás con el tiempo.


    - mira niña, no tengo tiempo para juegos.


    -Por cierto,¡¡¡¡¡¡¡ ACABAS DE FRUSTRAR MI PERSECUCIÓN!!!!!!!!


    -Mira quién habla, por tu culpa perdí de vista a… (Fue interrumpido)


    Miroku se acerco a la joven ángel intentando tocar donde no debe, pero en ese momento sango lo golpeo con su enorme boomerang gigante, aunque cuando la exterminadora se dio la vuelta el monje aprovecho para volver a la suyo, se acerco a Hitomi y comenzó a hacer de las suyas, el ángel se molesto tanto. Estaba muy furiosa, tomo la espada que estaba sujeta a su cintura, y la coloco en la garganta del Monje.


    -:¡¡¡¡MONJE!!!!(Grito) monje libidinoso, no me vuelvas a tocar (conteniendo su enojo).*perverso*


    - Que agresiva eres Hitomi


    -Lo…ciento mucho, no lo vuelvo a hacer.


    Hitomi(soltó al monje)


    - Pequeño, eres muy lindo, pero tu nombre es shippou verdad, tú eres sango (señalando a la exterminadora) y este monje es Miroku.


    -Sí, ¿pero cómo lo sabes?-pregunto la exterminadora


    -no hay tiempo, hay que alcanzar a kagome, pronto.


    -No importa, además están dando vueltas por todo el lugar.


    - ¿Qué dices?


    -Hitomi, cuéntanos que haces aquí.


    Hitomi se sentó y comenzó a hablar con el grupo de inuyasha.


    - Miren, como ya les había dicho, mi nombre es Hitomi, soy un demonio ángel y no solo vengo a visitar sino yo persigo a una joven que vino del futuro, su propósito es eliminar a la señorita Kagome, para matarla, y también, al terminar con ella seguirá con todos ustedes.


    -Pero ¿Quién es el responsable de esto?


    -no lo creerán, pero fue, bueno, es…es… RIN.:(


    -¡¡¡¡¡¡ ¿QUEEEEE?!!!!!!-Todos gritaron por la noticia:eek:


    -no puede ser, pero es una niña-el monje parecía no creerlo:confused:


    -Ya se los dije, ella es del futuro. Pero lo que causo todo este problema fueron los celos que tienen las personas hacia otras, tantos son los celos que los hacen hacer cosas que no vienen ni al caso como lo que vive Rin. ._.


    - Los humanos suelen ser tan débiles como para caer en esas tonterías :o


    Gracias por leer
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola, bueno te hare varias obsvervaciones mias: Te recomiendo que no utilices emoticonos, lucen mal en el FanFic, narra mas las situaciones por ejemplo si estaban en un bosque, cabaña, etc... No es necesario repetir los signos de admiraciones y de pregunta y solo las letras que van con mayuscula son solo al inicio no entre, espero que no te halla molestado mi comentario.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Koniwicha!!!
    Me gusta tu capitulo y tambie que Lin o Rin le tenga celos a Kagome... solo un comentari no separes tanto los dialogas y especisica un poco mas las cosas... por ejemplo al escribir los dialogas como:
    - kago (fue interrumpido)
    lo pongas de esta manera:
    - Kago...-Fue interrumpido antes de poder terminar la frase
    Solo son recomendaciones menores pero todos los dias se aprenden cosas nuevas..
    Llana.
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Algo interesante pero lo que no entiendo que paso con kagome en donde quedo? *-*

    Fue algo confuso la introduccion que diste ya que no empesante con introduccion-desenlase-fin, la realidad me fue un poco dificil entender que trastaste de explicar.

    Te falta lo que es descripcion del sujeto, lugar, hecho acotecimiento, causa o efecto como tambien de las cosas de alrederor. muchos errores dramaticales.

    Espero que con las observaciones que hecho te ayuden a mejorar, pero una cosa como esta eso de los hijos de sesshomaru y kagome?, bueno si ya habias publicado un ff de los hijos de sesshomaru y kagome anotalo en el ff para saber que onda *_* pero ni no has una referencia sobre ello para ver como va ir este ff.

    Lla verdad no es un regaño velo con un ayuda ya sinceramente si me gusto el ff pero me has dejado cosa escuetas y es dificil hacer una co-relacion de ello.

    Espero que te halla sido de ayuda! y no me gustaria que lo vieras como un regaño sino como ya te dije una ayuda extra ^^.

    bessos

    SESSHOGRISS
     
  6.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    535
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Un hanyou, una miko y ¿un ángel?
    Capitulo 2​
    BUENO, antes que nada, perdón por tardarme por si les gusto mi fic, y si no, pues intentare mejorarlo, (intentare ya portarme bien, imagínense toda una semana castigada por pelearme con mi hermana) bueno ya les traigo la continuación y espero resuelva todas sus dudas:

    -Ya inuyasha, deja de ser tan orgulloso- sango parecía muy tranquila, pero en el fondo no confiaba en las palabras de Hitomi

    -Pero dime, tus ropas no son comunes se parece a la ropa extraña de Kagome-

    -Bueno…yo…saben que, (cambiando de tema) tenemos que ir por Kagome, no hay tiempo, como para perderlo en tonterías, además quien les dio permiso de juzgar mi forma de vestir.

    -esta chiquilla es una insolente- esto pasaba por la mente del hanyou mientras hablaba Hitomi- Calla, porque al parecer se alejan de aquí, esa chava que se llevo a Kagome es una…-interrumpió el hanyou

    -Se fue- con cara sorprendida hablo Hitomi

    -¿Que? ¿como sebes que es mujer lo que se llevo a Kagome?-pregunto el zorrito

    Mientras tanto con Kagome:

    La miko era sujetada por una extraña chica que al igual que ella llevaba ropa de la época actual

    -dime ¿Qué quieres hacer con migo con migo?

    -No te precipites, solo cuido de ti, hay personas muy peligrosas que te quieren ver sumergida en un terrible dolor y sufrimiento, como es el caso de un supuesto ángel llamado HITOMI, ella te busca para matarte y matar a tus amigos, ella quiere un mundo donde solo allá dolor y sufrimiento donde pueda gobernar haciendo sufrir a los habitantes de todo el mundo- esta joven lucia algo extraña su mente estaba centrada en solo objetivo, corría casi en círculos

    -con que se llama Hitomi-en su mente

    -Pero dime, ¿Por qué corrías en círculos?, ¿no crees que seria mejor que inuyasha cuidara de mí?

    -corro en círculos para mesclar mi olor y el tuyo y así poder escapar sin temor a que ese hanyou nos siga

    -¿Cómo es que sabes que inuyasha es un hanyou?, y ¿Por qué no quieres que nos siga?

    -ese tonto callo en la trampa tendida por Hitomi, así que lo único que queda es esconderte para que no te ocurra nada malo


    -no te creo nada, como inuyasha seria tan tonto en confiar en una persona que quiere matarme
    -bueno, si no crees en mis palabras no importa, tendré que ponerte en un lugar seguro

    Ellas dos llegaron a un campo muy amplio, en se lugar se sentía mucho aire y por ese motivo ala miko se le voló su pañuelo rojo

    Ellas dos llegaron a un campo muy amplio, en se lugar se sentía mucho aire y por ese motivo ala miko se le voló su pañuelo rojo. Ninguna de las dos se percato de ello así que siguieron caminando, la joven la llevo a un pozo muy parecido al que la lleva a su epoca



    perdonen lo corto esque ya me cortaron la inspiracion
     
  7.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    582
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Un hanyou, una miko y ¿un ángel? ​
    1ª parte​

    Bueno… yo no soy MINAKO pero soy su amiga Bad_girl, ella me pidió que presentara la continuación, ya que ella esta devastada al ver que no tiene comentarios, no es cierto, ahora tuvo mucho trabajo y solo tuvo tiempo para responder sus mensajes así que esta es mi continuación, (bueno de las dos para no entrar en detalles), yo nunca había escrito una Historia por ello quiero que le notifiquen a Minako cuales son mis errores para ver si me animo a abrir mi foro (jejeje) pero bueno espero que les guste(esta parte sigue siendo el capitulo 2):

    Capitulo #2

    -¿que hacemos aquí?


    -solo quiero protegerte


    -pero ¿por que me trajiste a este lugar?


    - deja de habar tanto- mientras la intentaba arrojar al poso


    - ¿que te pasa?, ¿Qué no me habias dicho que querias protejerme?


    - ya lo habia dicho, es por tu bien- tirando a la miko dentro del poso


    Solo se escuchaban los gritos de aquella miko, mientras que aquella joven solo soreia placidamente por cumplir su lavor




    Mientras tanto el grupo de inuyasha salio en busca de kagome, llevando consigo a hitomi, aunque a sango le seguia pareciendo que esa chiquilla mentia, aunque no era la unica, miroku tambien pensa lo mismo, mientras que a shippou le parecia alguien muy agradable


    -inuyasha no me haz respondido mi pregunta- dijo el pequeño intentando golpearlo
    Inuyasha lo atrapo de la cola, este estaba ya molesto por las constantes palabras del niño


    -shippou, te quieres callar, que no te das cuenta por el olor que despide


    -si, por eso estas caminando en circulos vestia


    -si estoy caminando en circulos¿ por que no me lo dices antes?-con un tono muy molesto


    -no es mi culpa vestia


    - deja de decirme vestia niña tonta


    -Callate ya


    -tu no me calles


    Y asi siguieron discutiendo hata que en el camino el hanyou, sin darse cuenta tropeso con una pequeña roca y todos se echaron a rei, inuyasha de lo enojado que estaba agorro al pequeño shippou y le pego, sacandole chichon tras chichon. Pero no contaba que , Hitomi pudiera imitar la voz de kagome


    -¡¡¡¡¡ABAJOOOOOO!!!!!!- hazta que detuvo despues de el hanyouquedo a 1 metro de profundidad


    -¡¡auch!!, ¿comu pudiste hacerlo? Y ¿Por qué lo hiciste?- mientra escupia tierra y pasto


    -Porque eres un idiota aprobechado-crusando los brazos


    En lo que inuyasha y hitomi discutian; kagome salio del pozo algo adolorida por el golpe que se dio, tambien algo espantada por la que le dijo aquella chica , camino un poco y noto que no era el mismo lugar en el que la arrojaron sino que este lugar parecia mas bien el patio de un enorme castillo y en ese momento aparecieron muchos niños quienes le llamaban


    -mamá, mamá ben a jugar


    -¿mamá? Se.. se… refieren ami


    - claro, pues a quien mas, tambien ya tenia mucho que no benias


    -¿Qué?, pero si yo no los conosco


    - no finjas, ben a jugor


    -¿Qué les pasa, adonde me llevan?


    - ya te lo dijimos, bamos a jugar


    -pero diganme ¿en donde estoy?-tomando una pelota


    -no lo recuerdas, “estas en casa MAMI”


    CONTINUARA……………..



    Miren, no lo puedo alargar por que nesecito la autorizacion de MINAKO pero luego ya pondremos el capitulo 3 beno… bye
     
  8.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    hola!!!!!!!!!
    como lo prometi aqui estoy
    esta interesante el fic y aunque el ultimo capitulo
    publicado estuvo corto
    y con unas fatas de ortografia
    se me hace intrigador y mas por que kagome no sabe que es lo que ocurre con esos
    pequeños niños

    buena suerte

    sayonara
     
  9.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    921
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Les agradesco de antemano que lean mi fanfic y porfavor me podrian dejar sus comentarios, y pordon por mis faltas de ortografia (son orrores de ortografia) les traigo el capitulo 3 espero que les guste
    (NOTA: los niños tienen la apariencia de simples humanos y son: una ñiña mayor quien es muy seria,y tres niños algo alegres, mas dos amigos)
    Capitulo 3

    -¿co…como…como que en casa?- tartamudeaba confundida
    -si mira…..- al pequeño lo interrumpio unos murmuyos de entre los arboles
    -¡mi hernosa kagome!- se escuchaba a lo lejos la voz

    En ese preciso instante un enorme escalofrio recorrio el cuerpo de la miko

    -¿Qué….quien dijo eso?- algo nerviosa se intentaba esconder detrás de los niños
    -¡te vez tan linda cuando estas nerviosa!-la voz se hacercaba cada vez mas
    -¡papi, papi, ven a jugar, mira esta mi mamá con nosotros!-el niño mas pequeño lo llamaba
    -¡¿pa..pi?!...osea.. que… es…es
    -si, tu esposo-contesto la niña mayor
    -¿Qué?, no puede ser ¿Cómo paso?
    -no lo sabemos, no sabemos lo que hicieron aquella noche en…..
    -no es necesario tanta explicacion-
    -porfavor ven kagome, ven con migo- la voz la reclamaba
    -¡no, no, no, no!, no voy con tigo aunque me lo pidas de rodillas
    -eres igual que simpre, te haces mucho del rogar
    -¡¿Quien eres?y ¿Qué quieres?!
    -¡a ti!- la voz sono detrás de la miko con tono escalofriante

    La miko volteo muy lentamente por lo nerviosa y asustada. Y simplemente vio a un joven recargandose en un árbol , a este lo cubria la sombra del arbol, asi que no pudo reconoserlo

    -¿Por qué estoy aqui?
    -para estar con nosotros, mami- el niño pequeño abrasaba con ternura a kagome
    -y no solo por eso sino……-hablo con frialdad la niña mayor

    En ese preciso instante los niños comenzaron a actuar muy raros (mas de lo que ya llevaban),la empujaron hacia el joven, este la sujeto con fuerza, los ojos de los niños se notaban raros y se comenzaban a tornear de color rojo, el hermoso paisaje de un lindo castillo combio a un tormentoso lugar en ruinas, el joven mostro su identidad…

    -no…no…puede ser...eres tu… ¡SESSHOMARU!
    -porfin me reconoses- mintras se hacercaba a ella
    -¿Qué intentan hacer?
    -no, ¡que haremos! JAJAJA- y comenso a reirse macabramente al igual que los niños
    -no,no, ¡¡¡¡¡¡¡INUYASHAAAAAAAA!!!!!!!,-gritaba seseperada
    -es inutil, jamas te escuchara, JAJAJA- con la misma risa demoniaca

    Lo niños se hacercaron a ella con muy malas intanciomes, mintras que la miko no dejaba de aclamar a inuyasha, gritaba deseperada mientras lloraba aterrorizada…..

    Mientras que inuyasha, corria buscando el olor de kagome, lo cual era dificil ya que el olor fue mesclado (sango, miroku y shippou montaban a kirara, mientras que hitomi volaba junto a iunyasha)
    -tengo una idea, pero necesito algo que le pertenesca a Kagome- dijo sabiemente Hitomi
    -lo siento señorita todo lo dejamos en el lugar en donde la raptaron-
    - hay, Miroku, que tal si se las roban, - se expreso el pequeño zorro
    -mmmm, ¿Qué es eso?- dijo sango mientras señalaba algo rojo tirado en el suelo
    - eso es…-inuyasha se hacercaba
    -es el pañuelo de Kagome- dijo Hitomi tomandolo
    -miren, que oportuno
    -si, esto servira- hitomi miraba el pañuelo con una gran sonrriza

    La joven ángel desplego sus alas, se elevo un poco mas alto que la copa de los arboles, tomo con firmeza el pañuelo, comenzo a recitar palabras en otro idioma, en ese preciso momento, en sus pies aparecio una plataforma en forma de circulo tranparente con ligera tonalidad lila, en el centro de la plataforma se distinguia un corazon y mucha estrellas a su alrededor. Coloco el pañuelo en el centro del corazon, el pañuelo se desbanecio, y en su lugar aparecio una luz roja la cual le llamo mucho la atencion a Hitomi.
    -ay que seguir esta luz, porque es la que nos guiara hacia Kagome
    -¿estas segura?-pregunto el hanyou
    -no hay tiempo, y haz lo que te digo vestia-el tono de hitomi fue muy altanero

    Todos siguieron la luz hsta llegar a un campo muy amplio

    -en este lugar se persibe mejor el olor de kagome
    -pero no esta por ningun lado
    -su olor tenmina en este pozo, de seguro esta dentro-dijo inuyasha olfateando las orillas del pozo
    Hitomi se hacerco a el hayou, quiso tocar el pozo, poer este se destrullo inmediatamente
    -no pude ser, no podemos seguila- hitomi lucia muy asustada
    - debe de haber otra furma de entrar- hablo con seguradad Miroku
    -mmmm,pues creo que puedo usar- pensaba detenidamente Hitomi

    Coloco sus manos en su pecho, y luego las acomodo como si cargara algo ligero y circular, poco a poco aparecio un espejo (parecido al de kanna)

    -este espejo nos indica que hace Kagome, tal vez podamos distinguir el lugar

    Todos miraron el espejo, y descubrieron a kagome correr aterrorizada


    CONTINUARA………………..


    Espero que les haya gustado, y tambien que me dejen comentarios (jajajaja), y espero traerles la continuacion la proxima semana, (estos dias no podia por la precion de la escuela ) si yo no puedo le pedire a mi amiga que lo haga por mi, y si no quiere….la fusilo
    bueno….sayonara
     
  10.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    noooooo, que esta pasando? porque sucede toso esto? se supone que inuyasha tiene que ir a salvarla no me importa como pero tiene que ir!!!!
    me dejaste muy picada por favor continua pronto
    esperando la conti se despide inulove
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    997
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Les doy las gracias por leer, espero que les guste mi continuación y que me sigan poniendo sus comentarios como hasta ahora (jajaja), al igual que aya mejorado mi ortografía xD bueno les presento el capitulo 4


    Capitulo #4



    (NOTA: Hitomi viste ropas modernas color lila, sus ojos combinan con su ropa, sus alas son blancas su cabello es castaño y largo; pondré lo que piensan los personajes en * *)



    -¡Kagome!

    -¡señorita Kagome!

    -¡¿Qué esta pasando?!

    -¡oh por dios!, ya comenzaron a atacarla- comentaba el ángel con voz débil



    Los ojos de Hitomi se tornearon cafés, comenzó a debilitarse pero no dejo su trabajo, en ese preciso instante se escucharon los gritos de auxilio que emitía la miko al sentirse desprotegida, el hanyou se preocupo mucho


    -*Kagome, resiste, ya voy por ti*- mientras fruncía el ceño

    -¿como podemos ir con ella?- pregunto la exterminadora

    -no…lo…se…-dijo el ángel con voz apenas audible


    A la joven ángel le costaba trabajo hablar ya que no estaba a acostumbrada a utilizar un espejo como ese, poco a poco iba perdiendo sus fuerzas, esto provoco que tirara el espejo al suelo, intento desplegar sus alas para volar y así alcanzarlo, pero sus fuerzas la traicionaron, perdió el conocimiento, provocando que cayera, el hanyou corrió hacia ella y la cargo, hitomi abrió los ojos, miro su espejo roto algo preocupada


    -no… que…he…hecho…-

    No pudo terminar de de hablar porque una ráfaga de viento creo un remolino alrededor de todos ellos, este se llevo los vidrios pertenecientes al espejo, la rapidez de este aumento drásticamente


    -esto se ha convertido en una arma peligrosa- dijo espantado el zorrito

    -no pequeño… bueno si lo es, pero no te preocupes- dijo el ángel poniéndose de pie


    En ese momento los vidrios comenzaron a rasgar los cuerpos de estos jóvenes viajeros, todos comenzaron a escudarse con sus armas, aumento la velocidad del torbellino (no se distinguirlos gomene), con eso se levanto una cortina de polvo haciendo difícil la visualización de lo que estaba ocurriendo, subía la intensidad, provocando que todos salieran volando, Sango y Miroku se golpearon en un árbol, Hitomi se golpeo la cabeza y le salio un chichón, el hanyou cayo sobre Hitomi, y el pequeño zorro se atoro en un árbol. Todos se levantaron adoloridos y notaron que el lugar estaba destruido completamente, el hanyou camino seguido por hitomi…


    -en este lugar percibo el olor de kagome

    -y parece que no estamos en el mismo lugar que hacen un rato-

    -quieres decir que…

    -estamos dentro del espejo-

    -bien inuyasha, sigue el rastro de la señorita kagome

    -miroku, no me trates como a tu perro- el hanyou parecía molesto por las palabras del monje

    -deja de quejarte y apúrate bestia-

    -deja de decirme bestia-

    -calla, kagome puede estar en grabes problemas-

    -¡heh!, niña altanera- mientras corría siguiendo el olor de la miko


    Todos siguieron al hanyou por un camino en ruinas, hasta llegar en donde se localizaba la joven miko la cual permanecía inconsciente, estaba atada de piernas y brazos, sus ropas tenían marcas de sangre…

    -ka…go…me…¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEEEEEEEEE!!!!!!!


    El hanyou corrió desesperado y golpeo a sesshomaru, hitomi se acerco a la miko, la desato y coloco sus menos en pecho (ósea hitomi a kagome), estas comenzaron a brillar de inmediato las heridas de la miko se curaron (como arte de magia), el hanyou se acerco a la miko, la cargo y la llevo junto a los demás


    -kagome te pondrás bien, te lo prometo-hablo tiernamente el hanyou mientras que la abrazaba con amor (ay que tierno)

    -yo cuidare de ella no te preocupes inuyasha- dijo la exterminadora- tu encárgate de ellos


    CONTINUARA…………

    Perdón por lo que puse al principio de Sesshomaru, es que…es que… estaba algo molesta con él por golpear brutalmente a mi hanyou favorito T-T, eso me molesto mucho, no es por otra cosa xD, y espero que perdonen mi insolencia xD(y que no se hayan enojado mucho xD); y que sea tan corto
    Lo compensara en el próximo

    Sayonara
     
  12.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola! MUy buen capi aunque corto! Me gusto que llegaran por algo que pensaban era malo fue muy gracioso. ¿Qué le habra pasado a Kagome? ¿Por qué Sesshomaru es tan celosamente celoso? ¿Qué hiso Sesshomaru? ¿Que ara nuestro Hanyou faborito?

    YA QUIERO SABER! CONTI CONTI PRONTO!

    *-*
     
  13.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    30
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    perdoneme tardare un piquito, pero como lo prometi sera largo^-^
    (espero que los maestros no me dejen mucha tarea)
     
  14.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    KAGOMEEEEEEEEEEEEEE!
    hay no me digas que le paso algo malo!
    que tragico destino!
    teng que saber que sigue, nesecito saber que sigue de eso depende mi vida,por favor continualo pronto
    Bueno espernado la conti, y una conti que no me ponga triste o deprimida, se despide inulove
     
  15.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    hola!!!
    bueno vamos a ver el capitulo esta bien aunque algo corto,y a lo mejor si estas muy ocupada,tienes faltas de puntuación,y algunos signo que no tienen que ver como "*" si expresan alguna emoción.



    te hago ver tus errores para que los intentes corregir,me gusta la historia y es buena pero se que puede mejorar



    y esa frase me gusto mucho que lindo, espero que no te molesten mis criticas y que tengas mucha suerte

    sayoo n_n
     
  16.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1035
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Perdon por la demora, esque tube que entregar muchos trabajos en la escuela (fue un gran problema T.T, y lo sugue siendo), bueno les traigo mi continuacion, y espero que sea de su agrado; por sierto alargare mas el capitulo #4…..


    -¡¡¡¡¡¡MAILDITO ENGENDRO!!!!!!, como te atreves a tocarla- corria mientras desfondaba su espada
    -inuyasha, no es para tanto, solo es una simple hunana-
    -ella…no es solo una simple humana- él lo ataco con su viento cortante, pero su hermano lo esquibo
    -¡heh!es tipico de ti, ¡siempre los defiendes!- preparando sus garras venenosas

    Pero se escuchavan unos gritos que intrigaron al hanyou

    -i…un…ya…sha- lo aclamaba la joven miko aun inconciente
    -*kagome, estas bien, que alibio*-mirandola de reojo- ¡Hitomi!, ven a ayudarme
    -¡hum!,¡si!-algocomfundida, volo haci él haciendo aparecer en su mano una espada
    -¡¡¡¡INUYASHAAAAAA!!!!- grito con fuerza kagome, quien recupero de golpe el conocimiento
    --¡¿Qué susede?, kagome responde!-sango la sujeto algo espantada
    -inu…yasha- poco a poco intentaba levantarse
    -bestia, ve con kagome yo me encargo de tu hermano- dijo Hitomi alardeando
    -¡heh!, no necesitas decirlo-enfundando su espada y corriendo hacia la joven quien lo aclamaba

    Él la tomo entre sus brazos, ella lo miro a los ojos, y con una voz tembloroza intento hablar…

    -inuyasha…ten cuidado…
    -¿de que hablas?
    -ese no es tu hermano, es…-

    En ese preciso instante y antes de que concluyara sus palabra. Una flecha interrumpio la charla rosando la melliya del hanyou, esta tenia marcas y olor a sangre que no le pertenecian a él, este dio la vuelta, y noto que su joven acompañante fue herida en el costado.
    Ella miro y tuco su herida, no mostro ninguna exprecion, parecia no importarle en lo apsoluto, cerro lo ojos y respiro profundamente, poco a poco sus heridas se desbanecieron junto con la sangre. Miro molesta a Sesshomaru, mientras que el solo se reia.

    -hay no se de que te ries si tu no me atacaste, cobarde…-una flecha la interrumpio
    -¡¡¡JAMAS LE VUELVAS A DECIR COBARDE!!!
    -no te enojes,¡RIN!-

    Los demas estaban pasmados por la noticia

    -no puede ser…¿Cómo que es rin?- dijo sin poder creerlo el monje
    -¡heh!, con que es rin- se levanto confiado
    -no…espera inuyasha, esto es…
    -¡¡¡CALLATE, MOCOSA!!!- hizo su aparicion rin

    Rin aparecio como una joven de la misma edad de kagome, su pelo muy largo, su exprecion totalmente cambiada, ya no tenia esa dulce sonriza en el rostro, la habia cambiado por una de amargura y de deceo de venganza.

    -¡¡RIN!!, jamas le vuelvas a gritar- salio en defensa Hitomi

    Sesshomaru se hacerco a Hitomi y la tomo del cuello:

    -mira niña, callate o te matare en este preciso instante- con voz muy seria
    -no te tengo miedo- la chica lo retaba
    -¡¡¡¡SUELTALA MALDITO!!!!-grito el hanyou mientras se hacercaba

    Sesshomaru la solto dejandola caer al suelo, ella lo miro con odio y le dio una fuerte patada en el estomago.

    -¡¡¡MALDITA MOCOSA!!!- dandole una bofetada
    -¡¡¡JAMAS LE VUELVAS A PEGAR A UNA MUJER!!!- dijo el hanyou mientras lo golpeava en la cara con un puñetazo
    -¡¡¡¡SUELTALO!!!!- grito rin con lagrimas en los ojos y preparando una flecha
    -callate arguendera- dijo Hitomi ya molesta y retandola
    -tú ni te metas
    -¿Por qué no he de meterme?, ¿a que le tienes miedo?
    -¡hah!, yo tener miedo, no me hagas reir
    - entonces ¿por que causaste tanto alboroto?
    - tengo mis motivos
    - si y por eso estas como una cobarde utilizando a sesshomaru y a estos niños
    - ellos nisiquiera son reales, solo son simples iluciones, en otra ocasión hice lo mismo pero, una untruza arruino mis planes
    -*con que fue ella la culpable de todo lo que paso ese dia*- penso el monje mientras ayudaba a la miko a sentarse sobre Kirara
    -¡asi!, en esa ocasión te venci junto con mi maestra Emma-
    -¡tú y tu maldita maestra arruinaron mis planes!, pero esta ves yo…¡¡ACABARE CON USTEDES!!- dijo lanzando otra flecha, la cual se dirijio directamente al pecho del ángel
    -jajajaja, ¡ay rin!, jajaja- dijo Hitomi bajando la mirada con una sonriza burlona
    -¿de que tanto te ries?
    -me rio de tu falta de ingenio, sabes muy bien que nunca podre morir- saco de un tiron la flecha- ¡¡YO YA ESTOY MUERTA!! Jajaja
    -¡¿Cómo dices?!-pregunto el hanyou algo intrigado, mientras seguia peleando con su supuesto hermano
    -si como lo oyen, yo ya estoy muerta
    -asi, entonces demuestralo

    Los niños se le hacercaron al ángel, acorralandola, le mostraban sus colmillos para asustarla, ma sin emcambio, ella, tomo firmemante su espada y sonrio burlonamente

    -¡adios!, pequeños- con mucho sarcasmo- ¡¡¡¡TRUENOOOOO!!!!-al momento en el que dijo esas palabras un trueno cayo en donde ella se localizaba, destruyendo todo a su alrededor.

    Todos salieron volando por la fuerza del impacto

    -¿Qué es lo que esta pasando? ¡que alguin me lo diga!- decia kagome intentando levantarse
    -no se preocupe señorita- dijo el monje hacercandose a ella
    -miroku, digame ¿Quién es esa joven?
    -ella nos dijo que se llamaba Hitomi, y ella, tambien nos dijo que es un ángel- respondio sango quien caminaba hacia ellos
    -¿un ángel?, pero crei que no existian
    -pues crealo, es muy extraño, pero no hay nada en este mundo que sea imposible
    - si lo se, pero digame miroku, cree en sus palabras, se me hizo muy extraña su forma de aparecer, cree que ella es la que inicio todo esto
    -ahora que lo veo de esa forma, se me hizo muy extraña su forma de hablar
    -si, ademas, yo nunca le crei- dijo la ezterminadora

    CONTINUARA…………

    Perdonenme pero no pude hacerlo mas largo ya que caresi de tiempo (por ello odio la escuela), porfavor si me dejan sus comentarios para saber si les gusta y asi poderle hechar mas ganas. Bueno no vemos en la proxima.
    sayonara
     
  17.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola!
    Bueno primero: ya me confundi, estoy igual que kagome no entiendo nada de lo que esta pasando, el angel es bueno o malo?, Rin de que esta molesta?, y lo mas importante quien diablos es ese angel?!
    bueno creo que estoy exagenrando, de todas maneras tendre que esperar hasta la proxima conti para comprenderlo mejor
    Bueno ya que ¬¬, ok. esperando la conti se despide inulove :)
     
  18.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    42
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    bueno segun yo ese es el chiste el de no saber si el angel es bueno o malo
    y lo de rin ya lo pondre en el prox.capitulo
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Chicas, les recuerdo que se permite únicamente un post por escritor y lector entre continuación y continuación, si quieren comentar más vayan a su perfil.

    minakoyatsur, tengo activado un corrector ortográfico en mi explorador y me marco muchísimos errores de ortografía cuando quité las letras pequeñas. Por favor, revisa tus capítulos en Word.
     
  20.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    que pasara! rin esta malvada! o.o quiero saber que susedera*w*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso