Drabble de Inuyasha - Un hanyou de acciones. (Inuyasha y Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mavia Loxar, 2 Enero 2018.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un hanyou de acciones. (Inuyasha y Kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Besó una vez más el cuello de Kagome y mantuvo sus labios allí, sintiendo su pulso acelerado. Sus cuerpos tocándose en cada lugar posible; su torso apegado a los pechos femeninos, las piernas de ella afianzadas a sus caderas, sus manos sujetándola contra la pared y las de ella dejando estragos en su espalda.

    Podía sentirla, completamente, en cada vaivén de aquel baile que ambos protagonizaban.

    El aire se encontraba cargado de sus suspiros y gemidos, así como las palabras y frases de amor ininteligibles por parte de ambos.

    Cogiendo un nuevo ritmo se adentró más en el cuerpo femenino haciéndola jadear. Él no era bueno expresando lo que sentía con palabras. Él, más bien, era un hanyou de acciones. Y le demostraría, a la humana temblando entre sus brazos, que la amaba de todas las maneras posibles que él conocía y las veces que sean necesarias.

    Y ésta, definitivamente, era la manera que más le gustaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado. Es corto pero tiene su encanto. Y me agrada que toques el tema del encuentro sexual entre estos dos de una manera tan cuidada y bella. Pones de manifiesto el deseo que siempre me imaginé entre los dos y que pocos dentro del foro exploran. También expresas muy bien la personalidad de Inuyasha que no cambia durante el acto. Es muy bueno que expresaras esto manteniendote fiel al personaje.

    Desde el aspecto técnico no he notado errores y la narración ha sido muy limpia y fluida. Además el uso del vocabulario ha sido el adecuado para crear un ritmo agradable para la lectura.
    Me gustó leerte.
    Bello día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué bonito! Tengo que decir que ha sido un escrito bastante bonito y agradable de leer.

    Adoré tu historia porque es algo que siempre he querido entre los dos. Y realmente me hizo pensar en ellos de esa forma.

    Ambos personajes se apegaron a su personalidad, y eso hizo que te quedara bonito.

    Realmente supiste darte a entiender con tu escrito, me refiero a que lo has sabido narrar de manera correcta para que el lector pudiera entenderlo fácilmente y dejarlo feliz con lo que ha leído.

    Fue cortito, pero bastante agradable, me gustó bastante, tu narración fue buena y tú ortografía también.

    ¡Sigue así!
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miralaaaas, que pervertidas salieron.

    Es broma, me alegro que les haya gustado este pequeño escrito fruto de la imaginación que sé, que todo fan de esta pareja tiene. No podeís negadlo.
    Además, se han dado el tiempo de comentar, eso es... lindo. Muchas gracias de corazón.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Írala, eres bien traviesa" (?)

    Ahem.

    \(*O*)/ ¿te puedo abrazar por escribir en mi nuevo hogarcito necesitado de tanto amor? *la apachurra*
    Gracias gracias gracias.

    Me re-encantó. Osea, no sólo encantó sino RE, como para agregarle intensidad a la cuestión. Me gustan mucho los relatos que no dejan tan explícita la acción, que dan pie a la imaginación del lector y que, además, por su narración quedan tan bien logradas en tan pocas palabras.
    Es un después de ellos que estoy segura todos queríamos ver porque tenemos una rara versión de Miroku bien adentro retorciéndose de dicha (?)

    No sé qué más decirte que no te hayan dicho >u<
    Quedó bastante obvio que me encantó.

    ¡Espero verte más por acá bella criatura!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Desaparece 6 años*
     
Cargando...
Similar Threads - acciones (Inuyasha Kagome)
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    758
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    851
  3. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763
  4. Renata Soria
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    721
  5. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    586

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso