Drabble Un Halloween de sustos

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 30 Octubre 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Halloween de sustos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Si no se te ocurre nada, usa la idea más fácil y rápida para no comerte la cabeza(?
    En resumen, este es el escrito para el juego de @Liza White "Escaleras y serpientes"... ¿o es al revés?(?) disfrutad o algo, lo intenté ;-;

    La noche ya había caído en Témpera, y al fin daba inicio a lo más esperado de ese día: ¡disfraces y muchos dulces!

    Niños corrían de un lado a otro tratando de llenar sus bolsitas con dulces de lo más variados, desde chocolate a caramelos de múltiples sabores. Las calles estaban igualmente disfrazadas, con cientos de luces coloridas y algo tenebrosas, telarañas y muchas calabazas.

    En una de las habitaciones del Centro Pokémon se encontraban dos muchachas, con unos pocos años de diferencia, observando con detenimiento un par de sábanas blancas encima de la cama.

    —Emi-chan... —murmuró la menor, observando a la pelinegra algo dudosa —. ¿Podrías ayudarme con mis agujeros, por favor? Mamá siempre me dijo que dejase esas cosas para los mayores...

    La pequeña volvió a mirar la sábana inflando sus mejillas. ¿Cuándo será ella mayor?

    Emily, en cambio, la observó con una sonrisa amable. ¡Obviamente iba a ayudarla! Así que cogió un par de tijeras y empezó a recortar dos agujeros en ambas sábanas, tratando de hacerlas en el buen lugar.

    —¡Bien! —Exclamó orgullosa —. Pontela, venga, vamos a ir a la habitación de Mimi...

    La pequeña, algo confusa, se la puso con gran emoción mirándose en el espejo. Sus dos ojitos, en nada, era lo único que se veía de ella. ¡Parecía un fantasmita de verdad! Y Emily igual. Parecían las hermanas fantasma, pues hasta tenían el mismo color de ojos.

    —¡Vamos a ver a Mimi-chii!

    ###################

    Se acercaban cautelosas hasta la que era la habitación de la rubia. Frente la puerta respiraron hondo y se observaron.

    —Bien, Talía —susurraba lo más bajito posible —, cuando Mimi abra la puerta ambas saltaremos y diremos "¡Bu!", ¿okay?

    —¿Se va a asustar? — respondió de la misma forma.

    —Ese es el plan.

    Emily, bajo la sábana, sonrió de oreja a oreja y acercó la mano hacia la puerta.

    Toc toc.

    —¿Quién es? — Se escucharon unos pasos acercarse hasta la puerta —. ¡He preguntado que quién es!

    Ambas chicas al otro lado de la puerta trataban de aguantarse la risa, agachándose al escuchar furiosas pisadas hasta la puerta, abriéndose.

    >>¡Quién osa ha...!

    —¡Buuu! —exlamaron al unísono interrumpiendo a la rubia, saltando a escasos centímetros de esta.

    Mimi soltó un estridente chillido, con los ojos abiertos de par en par. Sus piernas temblaban tanto que cayó como flan al frío suelo.

    Todo eso hasta que reconoció las repentinas risas que soltaban esos fantasmas que invadieron su habitación. Frunció su ceño y afiló sus ojos.

    —¿Qué significa esto...? —murmuró con un tono que dio escalofríos a las dos muchachas, que dejaron de reír al sentir un aura maligna alrededor —. ¿¡Queréis darme un infarto o qué!?

    El potente y furioso grito de la rubia hizo que las "fantasmas" diesen media vuelta y huyesen del monstruo que habían desatado.

    Mimi enfadada daba más miedo que cualquier otra criatura.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Este tampoco tiene comentarios, no voy a permitirlo! (?) Y es Serpientes y Escaleras, al revés (?) xDDD ¡Pero no importa, no vengo aquí para corregir eso!

    Me ha hecho mucha gracia ese final inesperado xDDD O no tan inesperado en verdad, se veía que se iba a poner hecha una fiera pero que acabasen huyendo me ha hecho reír mucho. Ha sido una mezcla de ternura y comedia que la verdad, te deja con una sonrisa tras acabar de leer. Al conocer a los personajes supongo que es más entrañable verles en situaciones tan... comunes, ¿quizás? Tan de nuestra realidad, y no de viajar por el mundo entrenando. Pero es genial verle en diferentes facetas, porque siempre seguirán siendo ellos y nos seguirán encantando como hasta ahora.

    Emily ayudando a Talía a hacer su trajecito ha sido como awww, hermana mayor y hermana pequeña, lo veo. Ambas juntas hacen que me muera de diabetes. Y ese plan de molestar con cariño a Mimi tan típico de Emily le da su toque distintivo al rumbo que tomaba la historia, tipo: ¿cómo reaccionará esta vez Mimi? ¿La pillarán de buen humor hoy? ¿O quizás les saldrá mal la broma? Por eso te deja con ganas de ver qué ocurrirá hasta el final. Y luego claro, todos, si conocemos a nuestra querida tsundere, sabemos más o menos por dónde irán los tiros, pero siempre es genial verla en acción, JAJAJA.

    Espero que podáis calmarla con dulces o abracitos o algo, chicas. Seguro que de esa forma se le pasa, siendo vosotras uvu (?) En cuanto a expresión y ortografía, como siempre, todo perfecto, así que no me puedo quejar de nada. Ya te lo he dicho y te lo repito: escribe más o te pego e.e

    Bueno, quizás no tan agresiva. Pero tú me entiendes u//u (?)
     
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, estas dos niñas son unas locuelas, de verdad, no aprecian mucho su vida.

    Para empezar debo decir que, como Liza, concuerdo en que Talía y Emily me dan todas las vibes de ser hermana mayor/hermana menor. Además, Emily tiene un poco ese pesar de no haber estado para su hermana pequeña cuando pudo y con Talía vería la oportunidad de recuperar eso y quitarse un peso de encima.

    Y pues bueno, obvio que la idea de ir a asustar a Mimi solo podía ser de Emily, es la única que tendría los ovarios de hacerlo y saber que saldría ilesa porque Mimi la quiere demasiado. Después van a darle el susto a Mimi, aunque siendo sincera, creo que la imagen de las dos con la sábana es demasiado adorable como para asustarse, pero hablamos de Mimi.

    Era obvio que Mimi iba a salir corriendo detrás de ellas para hacer que paguen el susto porque esa es la tsundere que todos queremos y adoramos, y seguramente Emily y Talía lo sabían también, pero también todos sabemos que no les haría nada si las pillase, salvo gritarles un poco. Seguramente sería algo tipo: "Y-y n-no le d-digáis a Alpha que m-me he asustado... ¡quiero decir, no me he asustado, claramente!" y luego irían todas a pedir caramelos (?)

    Muy adorable, muy bien manejados los personajes y muy bien escrito <3

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso