"Un Halloween al estilo Konoha" (NxT, SxS, NxH y mucho más)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 30 Octubre 2011.

?

Con cuanto me calificarían el fic?

  1. 9-10

    74.3%
  2. 6-8

    22.9%
  3. 0-3

    0 voto(s)
    0.0%
  4. 4-5

    2.9%
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un Halloween al estilo Konoha" (NxT, SxS, NxH y mucho más)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2810
    Hola a todos mis lectores, una vez más estoy escribiendo algo para ustedes, se trata de un fic que está dividido en tres o dos partes, esperó y les guste.
    Inner: Por cierto es de Halloween… y todos los chicos tienen 16 años, por ultimo es de genero romántico y comedia principalmente.

    “Un Halloween al estilo Konoha” primera parte.

    Por la oscura calle de Konoha se encontraban cinco chicos corriendo por sus vidas (o eso creían ellos).

    — ¿Cómo rayos nos metimos en esto? —dijo un rubio muy asustado.

    —Serás Dobe, que no recuerdas que por tu culpa nos metimos en esto—dijo Sasuke mientras lo miraba con furia.

    —Ah…no—afirmo el chico rubio.

    —Baka, juro que cuando salgamos de esta te matare—le grito Neji mientras le dedicaba una mirada de odio.

    —Quieren dejar de pelear y mejor correr, luego podremos matar a Naruto—dijo Shikamaru con fastidio.

    Todos los chicos corrían desesperados por que cinco chicas los perseguían, la razón fue…

    —Oh ya recordé lo que paso Datebayo. —

    —Naruto este no es momento… ¡Corre! —dijo un asustado Sai.

    Recuerdo…

    Naruto se despertó como si nada, para él era un día muy normal, se baño y se cambio, iba a salir de su habitación pero se detuvo a ver su calendario, cuando vio la fecha se sorprendió, era 31 de Octubre día de Halloween.

    —Mmmm…Me pregunto si…—Pensó el chico.

    Después de estar unos minutos viendo el calendario salió corriendo directo a la oficina de la Hokague.
    Cuando llego corrió hacia la puerta, toco pero no hubo respuesta, desesperado entro y se llevo un buen golpe.
    — ¡Naruto de te dicho que toques la puerta cuando entres! —grito la Senju muy enojada.

    —Ba-chan eso dolió…—respondió el rubio llorando al estilo anime

    Solo ella se limito a darle otro golpe y una cara de fastidio.

    — ¿Para qué viniste? —pregunto fastidiada.

    —Vengo a pedirle permiso para una fiesta de Halloween—dijo este feliz.

    —No—fue su respuesta.

    —Pero…—rogaba el rubio.
    —No y es mi decisión final, no molestes y retírate—dijo ya enojada.

    Naruto solo hizo un puchero y salió de la oficina refunfuñando, pero Jiraya pasaba por ahí, lo vio y decidió preguntar.
    —Naruto ¿Qué te pasa? ¿Se trata de una chica?—pregunto con curiosidad

    —No Ero-senin, lo que pasa es que la vieja Tsunade no me dio permiso para hacer una fiesta hoy de Halloween—dijo enojado el rubio.

    —Ah…con que es eso, no le hagas caso ya esta amargada, sabes yo te doy permiso, pero si te pregunta quién te dio el permiso dile que nadie—le respondió con astucia.

    —Está bien, gracias ero-senin—dijo mientras se iba saltando de la alegría.

    —Jajá si Tsunade se entera que le di permiso lo más seguro es que me mate a golpes, pero conociendo a Naruto es muy tonto y no le dirá que fui yo jajá. —pensó divertido el peliblanco.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    En el campo de entrenamiento número 3 se encontraban sentados Sasuke y Sakura bajo la sombra de un árbol.

    —Ah…Que día más relajado sin Naruto aquí. —dijo una chica de hebras rosadas tranquilamente.

    —Hmp—respondió el azabache.

    Pero pareciera con solo decir su nombre que lo invocaron, puesto que Naruto ya se encontraba sonriéndoles frente a ellos.

    —Creo que hable muy rápido—suspiro la chica.

    —Chicos, los invito a la mejor fiesta de Halloween. —dijo el rubio mientras les entregaba una invitación a sus amigos.

    — ¿no crees que ya estamos grandes para esto?, ¿Además Tsunade te dio permiso? —pregunto la chica fastidiada.

    —Esto…Si me dio permiso y una fiesta de vez en cuando no hará daño—respondió rápidamente el rubio para ahorrarse preguntas por sus amigos.

    —Ni creas que iré disfrazado—hablo el azabache

    —Oh si iras porque iras, sino…—dijo el rubio con maldad.

    — ¿Sino qué? —contesto el azabache mientras levantaba una ceja.

    Este rubio solo se acerco a susurrarle algo al oído y de inmediato accedió el azabache.

    —Bueno chicos los espero a las 8: oo—dijo este mientras se iba corriendo.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Naruto corría por toda la aldea como un niño pequeño emocionado.

    — ¿Por qué entrenaran hasta acá? ¿No les queda lejos? —Dijo mientras seguía corriendo pues ya había corrido bastante y estaba cansado.

    Cuando llego a su destino el cual era el campo de entrenamiento número 9, vio a tres jóvenes entrenando duro, esos jóvenes eran Neji, Tenten y Lee.

    —Oigan chicos…—dijo pero este simplemente fue ignorado por los tres, así que decidió acercarse.
    Los miembros del equipo Gai estaban tan entretenidos en su entrenamiento que no lo oían.

    — ¡Chicos! —grito el rubio en medio de Neji y Lee, pero como estos venían con un ataque, el que pago las consecuencias fue Naruto.

    —Neji, Lee cuidado—grito la castaña pero fue demasiado tarde.

    En efecto Naruto recibió el Juken de Neji y el loto de la hoja de Lee, como consecuencia se estampo con un árbol cercano de ese lugar, al ver esto los chicos se acercaron a él.

    —Naruto ¿Estás bien? —preguntó un Lee preocupado.

    —Dattebayo…pareciera que hoy es día de pégale a Naruto. —habló el chico en tercera persona.

    —Eso te pasa por interrumpir nuestro entrenamiento. —Hablo el castaño tranquilo.

    —Wow, se ve que te importo tanto Neji. —contestó con sarcasmo el rubio.

    —Sinceramente no me importas en lo más mínimo. —le contestó ignorándolo.

    Tenten ya harta de la pelea entre sus compañeros decidió irse a su casa. Lee la vio que se alejaba pero no le dijo nada, Neji y Naruto seguían discutiendo.

    —Fue tu culpa y lo puedo probar, ¿Verdad Tenten? —dijo Neji ya fastidiado.

    Pero Neji y Naruto notaron la ausencia de la kunoichi y la buscaban con la mirada hasta que decidieron volver a hablar.

    — ¿A dónde se fue Tenten? —preguntó Naruto con ingenuidad.
    — ¿Se fue verdad? —preguntó el Hyuga, más bien afirmó serio y volteaba a ver a Lee el cual solo asentía con la cabeza. —Hmp, ¿A qué viniste Naruto?, nos quitas el tiempo. —dijo tranquilo.
    —Pero que desesperado…—dijo el chico rubio pero al ver la cara asesina de Neji decidió proseguir. —Vine porque los quiero invitar a una fiesta de halloween, y aclaro con disfraz. —concluyó entregándole una invitación a Lee y dos a Neji.

    —Genial, claro que iré—habló Lee emocionado.

    —Ni creas que iré a tu tonta fiesta, además ¿Por qué me das dos invitaciones? —le preguntó el Hyuuga serio.

    —Pues para que lleves a Tenten de acompañante, yo creo que a ella le encantaría ir contigo, entonces ¿Irás? —le dijo el rubio con cara picara.

    —Hmp—dijo el chico castaño un poco sonrojado.

    —Jejeje los veo a las 8:00 pm—dijo este mientras salía corriendo en otra dirección.
    Después de comprobar que el rubio se había ido le dijo a Lee —En un rato regreso—dijo desapareciendo como un rayo.

    Lee al ver que quedo solo, se fue a conseguir un disfraz para la fiesta.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Mientras regresando con Sasuke y Sakura, aún se encontraban en el campo 3 leyendo la invitación con calma.

    —Mira Sasuke, aquí dice que debemos ir con un acompañante. —hablo la de hebras rosadas feliz.

    —Hmp ¿Y? —pregunto mientras cerraba sus ojos.

    — ¿A quién piensas invitar? —contestó con ilusión la chica.

    —No lo sé—dijo cortante, lo cual Sakura tomó que el tema ya había llegado a su fin.

    —Me tengo que ir, iré a conseguir disfraz—dijo la chica triste mientras se retiraba del lugar y era seguida por la mirada serena del Uchiha.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Naruto seguía corriendo como loco, esta vez se dirigía a una cascada de la aldea en donde solía entrenar el equipo Gai a veces, pero la mayoría de veces se encontraba en ese lugar entrenando el quipo de Kurenai. Por alguna razón Naruto ya quería llegar a ver a cierta chica de ojos de luna y cabello azulino, se sentía raro al estar a su lado y a veces muy nervioso.
    Al llegar como sospechaba se encontraban refrescándose en la fría agua cristalina de la cascada. Y Naruto vio como la chica de habrás azulinas movía su cabellera con mucha elegancia, lo cual provocó un sonrojo notable. Cuando salió de su transe se acercó y saludó.

    —Hola Hina, hola chicos—Dijo con su sonrisa de oreja a oreja.

    —Ho…hola Naruto—Tartamudeó la chica nerviosa.

    —Hola—dijo Shino.

    — ¿Qué te trae por aquí amigo? —le pregunto un castaño feliz.

    —Tengan—les contestó entregándoles sus invitaciones.
    Kiba, Hinata y Shino leían con atención la invitación, hasta que Kiba interrumpió el silencio.

    —Así que tendremos que ir con pareja…—habló pensativo el chico castaño. —Hina…—dijo, pero fue interrumpido por el rubio.

    —Oye Hina, ¿Asistirás verdad? —solo vio que la chica asintió con la cabeza. — ¿Te…te gusta…gustaría ir…con…migo? —preguntó tartamudeando nervioso el chico a la chica.

    —Claro, me encantaría Naruto-kun—contestó la chica mientras jugaba con los dedos.

    — ¡Qué bien, nos vemos a las 8:00pm en mi casa! —gritó mientras se iba corriendo.

    Solo Kiba quedo paralizado y pensativo, Naruto le había quitado una posibilidad y opción a quien invitar a sí que decidió ir a buscar a su otra amiga Tenten.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Se encontraba la kunoichi de moñitos en su casa descansando sobre su cama pensando ¿Cómo conquistar el corazón de Neji?, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su casa.

    —Kuso… ¿Quién podrá ser? —hablo levantándose con pereza de la cama.
    Bajando las escaleras con calma hasta que se paro en frente de la puerta y la abrió. Se llevó una gran sorpresa al ver quién era, era su queridísimo y amor secreto Neji Hyuuga.

    — ¿Ne…Neji? —Tartamudeó la chica.
    — ¿Puedo pasar? —preguntó con amabilidad y sin expresión en el rostro.

    —Hai—respondió haciéndose a un lado.

    El chico entro a la hermosa casa estilo oriental de la chica y se sentó en un sillón de la sala.

    —Neji ¿Quieres té verde? —le pregunto mientras caminaba a su cocina.

    —Hmp—“dijo”
    —Lo tomaré como un sí—respondió trayendo de la cocina unas galletas y dos tazas de té verde en una bandeja, dejándolas en su mesa de sala.

    — ¿Y a qué se debe tu visita? —pregunto la chica feliz.

    El Hyuuga decidió ahorrarse las palabras y le entregó la invitación a la fiesta.

    — ¿Eh? —dijo mientras empezaba a leer. —Estás invitado a la fiesta de disfraces de Naruto, que se hará el día de hoy 31 de octubre del 2011, deberán ir con disfraz y un acompañante. —Leyó la chica en voz alta — ¿Irás? —le preguntó.

    —Pues solo si cierta chica quiere ir conmigo—dijo acercándose a la chica cada vez más.

    — ¿A cuál chica invitarás? —le volvió a preguntar con voz apagada.

    El shinobi al ver la reacción de la kunoichi la abrazó y le susurró al oído.

    —A ti, tontita…—le susurró con ternura, solo la chica quedo sorprendida por la acción del chico, iba a hablar pero algo se lo impedía, eran los labios del genio Hyuuga sobre los de ella, ¡La estaba besando!, solo a Tenten le costó 2 segundos en corresponderle, pero el molesto timbre una vez más sonó y los interrumpió.

    —Kuso— maldijo por lo bajo el chico.

    —Iré a ver quién es—habló la chica, abrió la puerta y se encontraba un castaño muy sonriente recargado en el marco de la puerta. —Hola Kiba—saludó con una sonrisa.

    —Hola Tenten, ¿Puedo pasar? —

    —Hai—

    Kiba pasó a la casa de la chica y vio a Neji con cara de fastidio, lo cual no le importo y se sentó a lado de él.
    — ¿Té? —preguntó la chica con amabilidad.
    —No así estoy bien, vine a preguntarte algo…—contestó el chico decidido.

    — ¿De qué se trata? —le preguntó la chica mientras tomaba un poco de té.

    — ¿Quisieras ir a la fiesta de Halloween conmigo? —preguntó el chico feliz.

    Solo Neji lo vio con cara de pocos amigos y odio lo cual le provocó un escalofrío a Kiba y Tenten solo guardo silencio. Antes de que Neji proteste Tenten habló.
    —Lo siento Kiba pero iré con mi Neji—dijo muy decidida.

    Neji solo puso cara victoriosa y con una sonrisa arrogante, mientras Kiba analizaba en su cabeza las palabras dichas por la kunoichi.

    —A sí que ya eres novia de Neji…—afirmó Kiba.
    —A esto…—la chica iba a responder “no”, pero fue interrumpida por el ojiperla.

    —Si es mi novia—afirmó el chico.

    —Genial una posibilidad menos…me tengo que ir—dijo molesto mientras salía de la casa.

    Solo Tenten miraba confundida a Neji, acaso le dijo ¿Qué era su novia?, pero sus pensamientos fueron interrumpidos otra vez por el Hyuuga que le dio otro beso. Cuando se separaron por falta d oxigeno el chico decidió hablar.
    —Tenten ¿Te gustaría concederme el honor de ser mi novia? —preguntó Neji nervioso aunque lo sabia disimular muy bien.

    —Claro—dijo la chica mientras le deba otro beso.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Naruto de nuevo desesperado y ansioso se encontraba corriendo hacía el famoso restaurante de carne a la barbacoa en el que siempre a cualquier hora se encontraba el equipo Asuma.

    Cuando entró en el no se había equivocado, por qué sentados en una mesa estaban Ino, Sai, Shikamaru y Chouji, se acerco a ellos con su sonrisa made in Narutolandia y saludó.

    —Hola chicos—saludó el rubio.

    —Hola—dijeron todos al mismo tiempo.

    —Y ¿Qué necesitas Naruto?—Habló Sai sonriendo falsamente.

    —Creo que Sai no recuerda que todos ya sabemos diferenciar sus sonrisas, que problemático…—pensó fastidiado Shikamaru.
    —Dattebayo, me alegra que estés tan feliz Sai—dijo Naruto contento.

    —Naruto baka— pensaron Ino, Shikamaru y Chouji.

    —Ve al punto Naruto, que tengo hambre—habló Chouji desesperado.

    —Los invitó a mi fiesta, nos vemos a las 8:00 pm—dijo retirándose del lugar rápidamente.

    —Que problemático—susurró Shikamaru fastidiado mientras leía la invitación.
    Continuara…

    ¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    Sayo...:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación =^_^= . Ok, primero vamos a lo técnico:

    afirmo, matare, grito, paso, baño , cambio, llego , entro y más...

    En estas palabras han faltado los acentos, al igual que en muchas más. Cuidado con eso. Te recomiendo que utilizes el Word para escribir tus fics, y no tendrás problemas con ortografía ni acentuación o puntuación. El Microsoft Word es la bendición para los escritores :rolleyes:.

    Cuando se separaron por falta d- oxigeno el chico decidió hablar.

    Aquí faltaría la "e" en "d". Osea, seria de no d. Y faltó el acento en oxígeno, espero que corrijas todos los errores.

    Para mi gusto, faltó narración. Casi todo fue diálogo, nada de descripciones, ni otra cosa. Algo aburrido. Espero que para la continuación lo mejores, ya que tu escrito tiene mucho potencial. Espero la conti. Adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    jjajajajaja experta yo... jajajaja.... ok ehem.
    OLA!!! BOnita lokita alias crazy of madara se reporta!!! ^^
    chika, como que esta medio interesante este asuntito pero darle mas narracion no afectaria.
    por ejemplo: expandir mas el escenario o decir la vestimenta o aclarar las emociones.
    ahora, la parte chida de mis comentarios:
    QUE CHIDO!!! ERES SABIA!!! COOL!!! osea un trama algo usado pero si le das un buen jiro tendra exito ^^
    Neji y Tenten, Tenten y Neji, osea que cosa mas padre!!! me encanto ese beso *.*
    FIESTA!! invitame mujer!! jajaja


    ¿Qué les pareció?
    R= interesante, como dije tienes problemas ortograficos y de narracion, pero me a interesado seguir leyendo *.*
    ¿Parte favorita?
    R= el beso, ?aja! el beso ¡aja! oyeah! jijiji esque fue tan inesperado xDD ademas, la parte donde Jiraya bromeo a Naruto jajajaja
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    R= pos tan solo pon telarañas, bichos, cosas apestosas.... el cuarto de Naruto xDD... ok no ¬.¬ tan solo por decoraciones verdaderas y realistas.
    bueno eso es todo, espero conti pronto jijijiji
    ATTE: Alias crazy of madara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Esta genial Una pregunta en los próximos capitulos diras por que corren no?
    ¿Parte favorita?
    Todo el NejiTen y esta —Wow, se ve que te importo tanto Neji. —contestó con sarcasmo el rubio.
    —Sinceramente no me importas en lo más mínimo. —le contestó ignorándolo.
    Tenten ya harta de la pelea entre sus compañeros decidió irse a su casa. Lee la vio que se alejaba pero no le dijo nada, Neji y Naruto seguían discutiendo.
    —Fue tu culpa y lo puedo probar, ¿Verdad Tenten? —dijo Neji ya fastidiado.
    Pero Neji y Naruto notaron la ausencia de la kunoichi y la buscaban con la mirada hasta que decidieron volver a hablar.
    — ¿A dónde se fue Tenten? —preguntó Naruto con ingenuidad.
    — ¿Se fue verdad? —preguntó el Hyuga, más bien afirmó serio y volteaba a ver a Lee el cual solo asentía con la cabeza.

    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    Mas declaraciones sustos de muertes abrasos por los sustos un bosque embrujado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nejiten Hyuga Ama Gracias por invitarme sobre tus preguntas te las respondo:
    Que les parecio?
    Muy bueno, como eh visto ya te han dicho que necesitas mas narracion
    Parte favorita?
    El beso de Neji y Tenten
    Ideas macabras para la fiesta?
    Que les den un escarmiento a las chicas
    Espero que pongas la contii pronto y sii puedes avisame
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me gusta un montón tu historia:D . En cuanto a la ortografía te has comido acentos, pero si te fijas se arreglaran. En cuanto a la narración la tienes que entender mas. Por ejemplo al principio describiendo a los personajes como son físicamente y como van vestidos. También describiendo un poco donde esta la persona. Bueno cosas parecidas. Espero que no te haya molestado mi comentario:(. En cuanto a la trama me parece que esta bien:D . Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Como he dicho antes me ha gustado un montón:D .
    ¿Parte favorita?
    Umm... He tenido unas cuantas. La primera, al principio cuando se le olvida a Naruto como se habían metido en ese lió. Ha sido muy divertida esa parte :D, igual a la que cuando Naruto dice si es día que le tienen que pegarle. La segunda, cuando Neji le da la invitación a Ten Ten y esta le pregunta con quien va ir. Neji le dice que con ella y la besa. Ha sido muy bonito:D. La tercera sería cuando Shikamaru piensa que nadie se cree las sonrisas falsas de Sai y cae Naruto diciendo que se alegra por que el esta feliz. Que risa:D.
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    Nose, cualquier cosa que de pavor.:confused:
    Avísame cuando este la conti, si no es molestia claro:D Porque me parece interesante tu historia.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    holagracias por invitarme (tratare deaser un comentario largo me duele el dedo despues de pasar tantas imajenes por paint)
    ¿Qué les pareció?
    no me gusto me encanto, no vi errores ortografícos
    ¿Parte favorita?
    la delnejiten pero me dio penita lo de kiba pobrecito
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    lo ciento esta no la respondo porque soi demaciado macabra que Naruto ponga como decoración una tipa cortada como a la mitad de las costillas y se le vea parte de la columna, se mueva y diga "ayúdenme, ayúdenme"
    inter: para de escribir esa idea no es tulla eso lo viste en lasa embrujada de fantacilandia y loque paso despues esque una loca rara salio con 2 cuchillas carniceras gritando que se los iba a comer o algo asi
    yo: gracias por aportar inter
    que sasuke balla bestido de conejito
    y bueno esta no es macabra pero que Kibaballa con alguien que no sea Ino
    bueno eso es todo lo que puedo escribir
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga arigatou por la invitacion :P

    ¿Qué les pareció?

    EXCELENTE‼ jajaja me reí demasiado fue súper chistoso

    ¿Parte favorita?


    TODO‼ obvio…. Aunque en 1º la amenaza de Naruto hacia Sasuke ya me imagino que habrá sido, hay mi rubiales siempre cumple todo lo que se propone por eso lo AMO‼
    2º el Nejiten no me canso de los besos de esos dos son tan adorables cuando se lo proponen ♥.♥ 3º Kiba jajaja pobre lo compadezco toda a la que quiere llevar se le adelantan ash pero de seguro consigue a alguien…

    ¿Ideas macabras para la fiesta?


    Pues muy macabra que digamos no soy aunque la casa embrujada nunca falta eso siempre se presta para “toda clase de cosas” jajaja, no se aunque si yo hiciera una fiesta pondría todo así de un aspecto súper asqueroso, es decir, la comida que sepa rico obvio pero así como con arañas, mocos, sesos, sangre mucha sangre jajaja ((que sanguinaria soy ¬¬)) bueno no faltan las cosas que caen del cielo y te asustan eso nunca falla…ah YA SE‼ pon la cara de chuqui en un lugar bien estratégico que todo el que la vea se quede con la mano en el corazón ((obvio no literal :p))bueno como que no se me ocurre nada mas es que soy algo mala para este tipo de cosas…espero y te allá servido y sino tan siquiera te reíste un ratito de cuenta mía…:D

    Bien amiga espero el próximo capitulo pronto que me encanta el halloween y mas si es con el elenco de Naruto ((como se nota que me enamore de esta serie ^.^)) OK no tardes…
    Sayoooooo Besitos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kurenai María

    Kurenai María Guest

    Hoolaa!Me gustó mucho y me pareció muy interesante, pero me he quedado con la intriga de por que corrían:confused:. Pobre Kiba, si no se apura creo que no encontrará pareja.

    ¿Parte favorita?
    El nejiten, por supuesto, me encantó el beso y como le pidió que fuera su novia, que directo que es Neji.:)

    ¿Ideas macabras?
    Y, macabra no soy, más bien soy una mezcla de rara y miedosa, así que provocar miedo en algo, definitivamente no es lo mío.
    Se que es un poco tarde, pero, FEELIIIIIIIIIZ HALLOWEEEEEEEEEN!!!!!!

    Saayoonaaraaaaaaa!!!!!!!!!!;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan gracias por invitarme a leer tu fic y me gusto y es muy original y como todos se preguntan yo también me lo pregunto ¿de que corrían o porque? esta bien narrado y no vi errores (mi opinión) ¡AH! que lindo beso se dieron el nejiten fue hermoso, HAY naruto se va a llevar un buen golpe cuando tsunade se entere de la fiesta. es muy divertido el fic y fabuloso y ahora a responder:
    ¿Qué les pareció?
    muy chistoso muy romántica y muy increible
    ¿Parte favorita?
    todo el capitulo, pero mas el beso que se dieron neji y tenten fue tan maravilloso y conmovedor
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    unas telarañas, un maniqui cortado por el cuello que se le salgan los ojos, las tripas, que en todas partes hayan caras del chuqui, del exorcista, el diablo de cualquier cosa tenebrosa, que por el suelo salgan manos con sangre y le agarren los pies a las chicas (que fantástico jajaj), que caigan arañas u ojos del techo
    bueno no se me ocurre mas cosas espero que te sirvan para algo
    bueno me despido y no te olvides de avisarme cuídate
    ATTE: ren-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Esta muuuy bueno xD
    Me super encanto esta parte:
    Pobre :C
    Espero el próximo capítulo con ansías *-*
     
  12.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Karol-chan!
    Gracias por invitarme a leer tu fic de Halloween! Sobre todo porque me gusta mucho el Hallowen.
    Bueno, primero iré con lo teorico:
    Falta de acentos, en una parte vi que te comiste una letra y te daré una sujerencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    aAaaaaaaaa, genial eres grandiosa escribiendo....... a por sierto a este finc solo le falta el unico e inigualable Shikatema!!!!

    ¿Parte favorita?
    el Nejiten y ademas el echo de que Kiba no consiga pareja me parese muy comico, pobresito que ensima va Neji y se pone en modo posesivo; pero al final acbo disiendo la verdad.

    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    uuuu que vengan los hemanos de la arena, y que Temari balla con Shika y que bueno..... he ... nose que Gaara quiera matar a Shika.....aaa bueno yo no estoy muy inspirada en estos momentos pero mientras aya Shikatema y Nejiten me tendras muy MUY feliz!!
    bue espero la conti, me abisas.
    Mattane!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
  15.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho le veo mucho futuro a tu trama aunque creo que tienes que narrar un poco mas las acciones que estan pasando;
    decir por ejemplo que sienten, como estan vesrtidos y mas detalles :)
    Exeptuando los fallos de ortografia, que todos tenemos me ha encantado. Sobre todo el Nejiten es que son mis favoritos ^^
    Espero la contii :) y si puedes avisame por favor :)
    Escribe pronto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    perdon por meterme pero me encantan las cosas de halloween...... me encanta tu fic, y espero que el baka de kiba se quede sin pareja y espero que sasuke invite a sakura....... y sai a ino y shikamaru a temari...... bueno, eso es todo lo que espero..........
    avisame cuando haya conti si no es mucha molestia.......

    sayoo...........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA primero gracias por invitarme a tu fic:D
    faltas tienes muy pocas pero las arreglaras de veras también narra un poquito mas .bueno vamos con las preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    amiga no tienes que preguntar sabes que todos tus fic me ENCANTAN esta muy buena la trama ya quiero conti.
    amiga de veras.
    ¿Parte favorita?
    —Así que tendremos que ir con pareja…—habló pensativo el chico castaño. —Hina…—dijo, pero fue interrumpido por el rubio.

    —Oye Hina, ¿Asistirás verdad? —solo vio que la chica asintió con la cabeza. — ¿Te…te gusta…gustaría ir…con…migo? —preguntó tartamudeando nervioso el chico a la chica.

    —Claro, me encantaría Naruto-kun—contestó la chica mientras jugaba con los dedos.
    jaja pobre kiba ojala tenga pareja y que sea sakura jaja .......no es verdad estoy loca ignorame :oops: .
    ¿Ideas macabras para la fiesta?
    no se muertos , destripados, zombies ,niñas poseidas , desaparecidos , y muchas cosas mas jaja
    bueno espero el siguiente cap ok cuidate mucho
    pd: ignora lo que dije en la segunda pregunta hasta el final de veras...
    bueno cuidate bbye bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un Halloween al estilo Konoha" (NxT, SxS, NxH y mucho más)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1060
    Hola a todos mis lectores, veo que les gusto mi pequeño fic, gracias a todos los que me han corregido la ortografía y la narración (lo q es raro si yo siempre me fijó en eso), casi se me olvidaba casi todo el fic se trata del recuerdo de Naruto, bueno sin más rodeos se los dejó aquí.

    “Un Halloween al estilo Konoha” segunda parte

    Un chico castaño junto a su perro Akamaru salían de la casa de Tenten y se encaminaban a las solitarias calles de Konoha, lo cual era muy raro que estuvieran en ese estado por qué siempre habían personas caminando y divirtiéndose, pero ese día no era uno de esos, tal vez por el regreso de dos criminales de rango S, Itachi Uchiha junto con su hermano Sasuke Uchiha, pero ellos ya no tenían la mala intención ni la maldad suficiente para hacer daño a aquella aldea en donde crecieron. Kiba caminaba sumido cada vez más en sus pensamientos, solo si hacía una pregunta muy complicada de responder para él, ¿A quién invitaré? Lo pensó como por dos minutos mientras seguía caminando por las calles, pero un quejido que provenía de el restaurante de barbacoa interrumpió sus pensamientos, curioso decidió entrar, al entrar vio en una mesa al equipo Asuma y Sai.

    —Dinos Shika, ¿A quién invitarás para la fiesta? —preguntó la Yamanaka curiosa mientras se abrazaba del brazo de Sai.
    En efecto Ino y Sai ya tenían tiempo en que salían, casi todos lo sabían, menos Naruto y Kiba que se la pasaban en la nubes siempre.

    Que problemático, a nadie.respondió fastidiado.

    Ni se te ocurra, ¡Sal a buscar a alguien!gritó la rubia en todo el restaurante, lo cual no llamó la atención de nadie más que la de Kiba, la razón es por qué la mayoría de veces se encontraban ahí y como de costumbre se la pasaban gritando, después tomó a Shikamaru de las ropas y lo arrojó por la ventana del restaurante que tenían enfrente, todos los chicos de la mesa la miraban con una gota en la nuca al estilo anime.
    Ino notó eso y bufó molesta mientras regresaba a su silla, pero no se había dado cuenta de la presencia de Kiba y lo miró feliz.

    Hola Kiba-kun, ¿Qué haces aquí?Preguntó una rubia con su sonrisa.

    Está es mi oportunidadpensó. Vine a hacerte una pregunta, ¿Quieres ir a la fiesta conmigo?preguntó el chico castaño esperando un sí por respuesta, sabía que la rubia de la Yamanaka caería ante sus pies.
    NoContestó la rubia así de simple.

    Todos la miraban confundidos menos Sai porqué él ya sabía la razón de la respuesta de la chica.
    Kiba más confundido que nunca optó por preguntar de nuevo.

    ¿Por qué no?
    Es más obvio que nunca, tal vez porque Sai me invitó a ir con él y con más razón le dije que si porque somos noviosrespondió la chica feliz a la pregunta de su amigo Kiba, mientras para concluir le daba un beso a su novio.

    Kiba al verlos a los dos chicos anteriores decidió retirarse del lugar inmediatamente, se le acababan las opciones, solo quedaban 2, Sakura y Temari. Luego de pensarlo decidió ir con Sakura, sabía que Sakura de lo más seguro no tendría pareja, ya que esta esperaría a que Sasuke la invitará lo cual era muy posible que no sucediera.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    La chica de hebras rosadas caminaba triste y cabizbaja por lo sucedido antes, no pensaba más que en una sola persona, Sasuke Uchiha, el causante de su dolor cotidiano que sentía al no ser sus sentimientos correspondidos. Se detuvo en un gran árbol de aproximadamente 3 metros y medio, se sentó en una de sus ramas a descansar y se quedó dormida a los 10 minutos…

    —Sakura…—dijo la voz masculina que la movía delicadamente del brazo.

    —5 minutos más oka-san—contestó aun adormilada sin saber que decía.

    Solo se oyó una risa por la parte de la voz masculina, esa voz pertenecía a Sasuke quien seguía insistiendo en despertarla.

    —Sakura… ¡Sakura! —alzó un poco la voz el azabache.
    —¡Déjame dormir! —Gritó la chica de hebras rosadas soltando un golpe de la nada, el cual Sasuke no pudo esquivar y salió volando estampándose contra el suelo, todo ese ruido provocó que Sakura despertara, miró hacia abajo, pero el peso le ganó y cayo del árbol, suerte que cayó arriba de algo suave llamado Sasuke Uchiha jaja.
    —Auch!!! Eso dolió—se quejó la chica.
    —Hmp quítate molestia—Dijo el chico pero cuando Sakura ya se iba a levantar el chico no la dejo, ya que la estaba sosteniendo con un agarre de brazo.
    —Quien te entienda Uchiha—dijo muy roja la chica
    —Eso fue tu culpa tu me pegaste, por eso te caíste—respondió igual de rojo

    —Sasuke…—habló mientras se iba acercando a su cara.
    —Sakura…—él repitió la acción de su compañera, solo quedaban 3 cm de distancia hasta que…
    —Hola chicos—llegó Kiba muy feliz y este los miró confundido.
    De inmediato Sasuke y Sakura se pararon del suelo y voltearon en diferentes direcciones para disimular su sonrojo, Kiba no tomo mucha importancia así que se armó a preguntar…
    —Sakura ¿Quieres ir a la fiesta de Naruto conmigo? —le preguntó mientras le tomaba la mano y Sasuke lo veía enojado.
    —Yo…yo…—Dijo mientras pensaba la chica.

    Continuara…

    Jajaja hasta aquí los dejó, a lo mejor la siguiente semana ya público el último capítulo, y pronto se revelara por que los chicos corrían al principio, espero y les haya gustado. O por cierto ya casi abra ShikaTema
    ¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?

    Sayo…:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  19.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hola, primero gracias por avisar. Lo enconte bastante corto y no tengo critica constructiba asi solo respondere.
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno aunque bastante corto (ando de pocoas palbras)
    ¿Parte favorita?

    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    si no sabes la respuesta entonses no sabes ni un poco de mi
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    mmm... no se Sasuke no la inbitado asique yo creo que podriaresponder tanto que si como que no.
    bueno no tengo nada mas que escribir.
    abisame la conti
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    que quieres que te diga...????? me encanto por supuesto.....
    ¿Parte favorita?
    el sasusaku........
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    naruhina.... es mi pareja favorita......
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    le intentara decir que si, pero sasuke la detendra y le pedira que sea su pareja............ eso espero que pase.... espero que kiba se quede sin pareja o no se para no ser tan mala ponle una pareja pero que no sea sakura.........si le vas a poner con kiba por favor que depues sea un sasusaku...... porfa......

    espero la conti......

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso