Harry Potter Un héroe más

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 26 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un héroe más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Habían descubierto quien era R.A.B., ahora necesitaban saber donde estaba el guardapelo original, solo podía saberlo él, el elfo domestico que tanto tiempo ha pasado con ellos y encima era el menos simpático de todos, corrieron hasta llegar a la casa. Allí, le encontraron refunfuñando como siempre, le preguntaron por el guardapelo y este se hizo el loco.

    —Como tu amo te ordeno que me lo digas—Harry estaba nervioso.

    Estaban a punto de encontrar otro, era un paso más hacía la victoria, Kracher no tuvo otra que contarles la historia de Regulus Black, como dio con este, como dio el cambiazo y sobretodo, como murió ahogado en aquella cueva infestada de criaturas.

    Sin duda, fue un héroe más al enfrentarse al señor oscuro y dar su vida por la causa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un héroe realmente inesperado. Porque no esperábamos que fuese suyo y que haya querido destruirlo. También, me imagino que es una de las primeras veces en las que el elfo doméstico debió odiar estar bajo el mando de un brujo "indigno" como lo catalogaba él.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso