Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1674
    Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Un Giro Inesperado [Sessh x Kag]
    **Capitulo I **
    ¿Qué lugar es este el Sengoku?


    Estaba una chica de 17 años de edad, era el día de su cumpleaños, todos sus amigos, amigas y familiares estaban festejándola alegremente, solamente una de sus mejores cosas que le había podido pasar en toda su vida era una cosa maravillosa.



    Aquella mañana Kagome Higurashi, estaba esperando a todos para su celebración de cumpleaños, en resumen aquella fiesta seria la mejor pensaba ella.




    Poco a poco comenzaban a llegar los invitados entre todos ellos se encontraba asumí yuca y ayimi al igual que el novio de Kagome Houyo, la chica vestía un lindo vestuario una mini falda color violeta y una remera color rosa y su cabello agarrado por una coleta de caballo, unos tacones negros y una bella sonrisa que siempre estaba presente en su rostro. Cuando por fin estaban todos los invitados la madre de la chica decidió poner un poco de música para que su bella hija y su novio bailaran L; pero lo malo entre ellos dos era de que Houyo la acosaba sexualmente seguido en la facultad de doctores a Kagome no le gustaba mucho el comportamiento de su novio, bailaron los dos solamente una pieza, ella fue a servir todo el manjar que había en aquella fiesta la música resonaba la gente se divertía hasta que aquella celebración dio fin. Precisamente eso mismo tenia que ocurrir, su hermano menor Souta la llamo para que sacara a Buyo del pozo, del templo lo que más le desagradaba a Kagome era entrar ahí ya que por años nadie había dado mantenimiento siquiera su abuelo.




    Entro al pozo de mala gana, en ese momento una luz como de color azul y violeta la envolvió, pero el maldito gato ya había salido del pozo, sota llama rápidamente a su madre quien se asusta mucho al saber que su hija fue devorada por el pozo de la familia higurashi , la señora higurashi sabia que algún día eso pasaría . Por eso la señora no dejaba que Kagome entrara al y que seria absorbida y llevada a otro lugar muy lejano mas de 5000 años atrás. Solamente derramo un par de lagrimas ya que sabia que su hija tenia que estar en aquel lugar y jamás regresaría y susurro “ten cuidado hija y sé feliz es tu misión”.




    La señora higurashi se retiro del templo llorando , cuando regreso a su casa su hijo le pregunto que había sucedido con su hermana mayor y la señora le explico todo .





    Mientras tanto una irritada Kagome salía con dificultad del pozo y vio que ya no estaba en su casa, salió rápidamente a ver que sucedía. A lo lejos vio el Goshinboku el árbol que estaba enfrente de su casa; ella pensó que sí lo seguía llegaría a su casa sana y salva pero entre mas caminaba hacia el árbol mas se internaba en el bosque.




    Por ahí cerca pasaba un pequeño youkai color verde que buscaba ayuda para su amo, ya que su hermana Yurimaru estaba demasiado grabe y necesitaba ayuda y la causa por la cual necesitaba aquella ayuda era por que el un ser llamado Naraku la había envenenado con un fuerte veneno que casi era mortal para una fuerte youkai, Sesshomaru había mandado a su sirviente para que buscara a una miko para que curara la herida. El pobre sapito estaba sumamente asustado ya que si no encontraba a la miko que quería su amo este moriría.





    Kagome estaba cada vez mas cansada pero recordó sus clases de historia en la carrera, y recordó que ese paisaje ya lo había visto en algún lugar y vio pasar por ahí a un sapo verde vestido y caminado recordó que en su libro venían esos seres que estaba viendo y susurro “un youkai” lo miro curiosamente en ese momento; El sapo voltea y vio el aura rosada de la chica y al instante supo que era una miko su vida estaba salvada.




    Se acerco corriendo a kagome, y la toma por la mano la chica lo mira raramente y se soltó preguntándole “¿Qué demonios quieren conmigo youkai?” dijo la chica de 17 años y el sapo le respondió “Miko necesito tu ayuda ya, que la hermana menor de mi amo esta gravemente esta al borde de la muerte y necesita atención para curarse”




    Bueno después de pensarlo bien Kagome acepto acompañar al youkai, a donde tenia que cumplir con su labor después de todo le gustaba ayudar a los demás, comenzando a caminar hacia donde los esperaban.




    Por otra parte la youkai de mirada ambarina y cálida estaba delirando, mientras que Sesshomaru le observaba como si no pasara nada pero en el fondo ya quería que todo eso terminara pronto, ya que sabia que si algo le ocurría a su hermana, su padre lo reprocharía por largo tiempo.




    Mientras Kagome esperaba poder ver que tenia la chica que había sido mencionada por el pequeño sapo verde, esperaba que todo se encontrara bien, ella no le deseaba mal ni bien a nadie.


    Por fin llegaron al lugar indicado y el youkai miro interesado a la miko la vio raramente ¿qué eran esas ropas tan extrañas que llevaba puestas? , Kagome se acerco a la youkai lentamente hasta que Sesshomaru volteo y de su boca salió un fuerte gruñido, ella volteo a verlo pero no le tomo mucho interés, comenzó a revisar a la youkai, estaba ardiendo en fiebre y le pidió al sapo que tragera un balde con agua mientras ella buscaba el remedio unas plantas medicinales .




    Cerca de ahí se encontraba el ejercito de Sesshomaru hijo del Lord del Oeste , ya lo sabia ya que lo acompañaban para derrotar a Naraku pero todo fue imposible , cuando el ejercito llego se establecieron en el lugar .




    Partirían hasta el día siguiente, ya que la princesa Yurimaru estaba gravemente y Kagome era la encargada de curarla, Kagome le dio el remedio a la youkai y le dijo “no te preocupes te recuperaras pronto” dijo esta despidiéndose, comenzando a caminar la bella youkai peli plateada la detuvo y le dijo tiernamente “no te vallas miko, te ofrezco que duermas esta noche aquí en agradecimiento por curarme” dijo Yurimaru “esta bien gracias señorita” dijo Kagome yendo a sentarse lejos del campamento , mientras pensaba en su familia pero algo le decía que ya no podría volver eso la entristecía un poco y poco a poco fue quedándose dormida pero fue despertada por el youkai parecido a la otra youkai , que la miraba fríamente eso la susto un poco y le dijo “se le Ofrece algo” dijo esta viéndolo con temor.




    Solamente dio una vuelta y se fue a una carpa donde descansaría, Kagome se volvió a quedar profundamente dormida en una posición que era sentada en vez de recostada ya que no quería incomodar a nadie.




    Continuara.................................................................................
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola

    Esta muy interesante, la idea bastante buena, me gusto eso de que Kagome siempre ayudando a los demás sin fijarse en donde esta.

    a que ese que la vio fríamente fue Sesshoumaru no???

    Deberías tener cuidado con las redundancias, un consejito jejeje.

    Bueno chicas su idea esta bastante buena, como ya habia dicho ejjeje siganlo pronto plisss!!! bueno besos bye ^^
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola amiga!!! Me encanta el comienzo ^^ Aunque creo que serían unos 500 años, no?¿ Es que 5000... o.O jeje

    Espero al conti!!! Pobre kag, siempre tiene que dejar de aldo a su familia y si felicidad por los demás, pero me gusta jeje. Y Houyo!!! Será baaka!!! hmmp

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    SessKag-Chan ;)
     
  4.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola, es bueno entran a los fic y encontran uno nuevo y en especial un sesskag, me gusto el comienzo de tu fic, pero viajo 5000 años en el tiempo, acaso no es mucho? bueno no importa echale ganas, continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola!29+5141
    e leido tu fis
    y me parese interesante todo
    y en especial que sesshi :ANYWORD:sesshitotenga una hermanita eso hace tener un toque original jejejejejejej
    bueno espero la continuacion con muchas ancias
    chao
    bay bay
    besospuca
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    HOLA!!!!!!!!!

    AMIGA EL PRIMER CAPITULO TE QUEDO MUY BUENO!!!!! .*.*.
    ME GUSTA MUCHO ESO DE LA HERMANA DE SESSHY,
    AUNQUE NO ME GUSTO QUE ESE HOUYO ACOSARA A
    KAGOME .furiosa.POBRE DE KAG, BUENO ALMENOS
    AHORA ESTARA EN EL SENGOKU, Y MUY CERCA DE
    SESSHY .*.*., QUE ENVIDIA .jojojo., EL PROXIMO CAP
    LO VOY A INTENTAR PONER YO, O ENTRE LAS DOS .^^.....
    BUENO ME VOY LLENDO.....

    .bye.
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1473
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior **
    Partirían hasta el día siguiente, ya que la princesa Yurimaru estaba gravemente y Kagome era la encargada de curarla, Kagome le dio el remedio a la youkai y le dijo “no te preocupes te recuperaras pronto” dijo esta despidiéndose, comenzando a caminar la bella youkai peli plateada la detuvo y le dijo tiernamente “no te vallas miko, te ofrezco que duermas esta noche aquí en agradecimiento por curarme” dijo Yurimaru “esta bien gracias señorita” dijo Kagome yendo a sentarse lejos del campamento , mientras pensaba en su familia pero algo le decía que ya no podría volver eso la entristecía un poco y poco a poco fue quedándose dormida pero fue despertada por el youkai parecido a la otra youkai , que la miraba fríamente eso la susto un poco y le dijo “se le Ofrece algo” dijo esta viéndolo con temor.




    Solamente dio una vuelta y se fue a una carpa donde descansaría, Kagome se volvió a quedar profundamente dormida en una posición que era sentada en vez de recostada ya que no quería incomodar a nadie.

    **Capitulo II **
    A la mañana siguiente, a miko fue despertada por el estrepitoso ruido que hacían los soldados, que acompañaban a esos youkai de cabello plateado. La chica se restregó un poco los ojos y miro para todos lados; los soldados desarmaban sus carpas donde habían pasado la noche anterior, de una de ellas salió el youkai de mirada fría.
    Kagome lo vio de reojo pero no le tomo mucha atención así que lo primero que tenia que hacer era buscar como regresar a su casa.

    Mientras tanto en la época actual la señora higurashi seguía deprimida ya que su bella hija de 17 años había transportado a quien sabe cuantos años en el pasado y a quien sabe que lugar pero la señora sabia que su hija se encontraba aproximadamente 500 años óseos la era del Sengoku era de guerras, y muertes era la era donde existían esos demonios llamados hanyou, youkai y onni.

    Pero lo único que quedaba era la esperanza y la confianza de que Kagome algún día regresara.

    Mientras tanto en el Sengoku un azabache, se levantaba tímidamente de la la raíz del árbol donde había pasado la noche, se sacudió la falda comenzando a camina y buscar a la amable youkai que la había dejado pasar la noche con ellos, le daría las gracias y se marcharía a buscar como salir de ese lugar; la youkai llamada Yurimaru estaba en un lago dándose un baño, Kagome se sonrojo escondiéndose tras los arbustos y le dijo desde haya a la youkai.

    -Em, señorita Yurimaru , gracias por todo pero ya tengo que irme-dijo la azabache esperando respuesta de la youkai que la miraba tiernamente y la chica de ojos color ámbar le dijo –no-señorita , gracias a usted estoy viva , pero quédese todavía no nos marcharemos ya que tenemos que levantar nuestras carpas-dijo la youkai volteándose a terminar de bañar y en ese momento antes de que kagome se fuera Yurimaru la detuvo y le dijo –señorita gusta acompañarme a tomar un baño- dijo esta esperando respuesta – esta bien-dijo kagome volviéndose a sonrojar de vergüenza . Kagome se despojo de sus ropas poco a poco, entrando tímidamente al lago, no cruzaba palabra con la youkai.

    Al rato las dos chicas regresaron, mientras todavía no terminaban de levantar las carpas y el youkai de mirada ambarina, olfateo, sintió la presencia de su padre sabia que vendría a verlos y así fue. Inutaisho-sama llego aproximadamente en dos horas y llego a saludar cordialmente a todos, y vio a su hija Yurimaru la menor, hablar con una humana que vestía unas extrañas ropas, se acerco y la vio a las dos.

    -¿Quién eres tu humana?-dijo el youkai mirándola asesinamente
    -padre no le hagas nada, ella es la miko que me salvo la vida-
    -si padre, tienes que escuchar a Yurimaru, aunque no sé que serviría-dijo Sesshomaru, mirando a su hermana.

    Esos dos si que se ayudaban aunque, no fueran tan parecidos pero en fin se parecían mucho físicamente. El youkai de mirada ambarina se retiro a decirles a los soldados que terminaran de levantar que se irían ya.

    Emprendieron el viaje pero kagome no sabia a donde se dirigían así que le pregunto a Yurimaru tímidamente
    -¿em señorita, Yurimaru a donde nos dirigimos?-dijo la miko –nos dirigimos a nuestro hogar la Casa de la Luna- dijo Yurimaru sonriendo alegremente.

    Estaban pasando todos bien su estadía, pero en ese momento los ataco el demonio llamado Naraku, y ataco a todos los soldados, los primeros en lanzarse a pelear fueron Sesshomaru e Inutaisho, tratando esta vez de acabar con el demonio pero para mala suerte de todos el príncipe del hijo del lord de la casa de la luna fue herido gravemente cayendo de espaldas. Kagome rápidamente se puso debajo del cuerpo del youkai, para detener el golpe pero eso no sirvió de nada ya que los dos se impactaron fuertemente en el suelo mientras, Inutaisho peleaba con furia ya que había visto morir a la madre de sus hijos a, manos de ese asqueroso hanyou ¿y ahora vería morir a su hijo? ¡Eso no, no se lo perdonaría jamás! .Peleo violentamente pero ese maldito hanyou desapareció hiriendo a los dos , padre e hijo . Yurimaru estaba echa un mar de nervios no sabia que hacer así que kagome la tranquilizo y le dijo –tráeme un balde con agua y un trapo por favor, tu Jacken taimé muchas hierbas medicinales para las heridas-los dos youkai se fueron a buscar lo indicado por el azabache, la miko recordó que como taparían las heridas si ni siquiera tenia vendas así que fue a donde se encontraban los soldados. Y le pregunto a uno de ellos y al parecer era el general y le dijo.
    -disculpe ¿no tiene vendas?-dijo la chica esperando respuestas
    -si preciosa-se le acerco demasiado a kagome le molestaba que se acercaran demasiado a ella ya que recordaba que Houyo la acosaba constantemente , y eso le molestaba mucho y se separo de el y le dijo
    -tiene vendas o no-dijo ella molesta
    -si preciosa nos veremos después-dijo el youkai-a por cierto mi nombre es Bankotsu- dijo retirándose y dándole las vendas kagome se fue rapidamente a curar a los dos youkai , en ese momento comenzó con Inutaisho ya que no estaba muy lastimado y lo curo rápidamente.

    Cuando era el turno de Sesshomaru ; kagome comenzó a quitar su ropaje poco a poco ya que la herida que tenia era muy profunda en ese momento , comenzó a secar las sangra , pero el youkai despertó y la agarro por el cuello violentamente


    Continuara.....................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola, que bienm soy la primera en postear, me encanta tu historia, ¿que va a pasar? ¿que le hara sesshy a kagome? espero que bankosu no se pase de listo con kagome, espero continuaciòn pronto, jejeje que ambiciosa acabas de colocar una y ya te estoy pidiendo otra, lo que sucede es que tu fic es adictivo, chao


    ATT:shailon
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jujuuu la historia en si esta buena... tendrias que buscarte un beta,.,, o alguien que te ayude, esta muy mal escrito...

    bueno fuera de eso, la historia es linda... pero podria ser mucho mas, si?

    me voy
    besoooo

    la pomy

    espero contis
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2060
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo anterior **​


    Yurimaru estaba echa un mar de nervios no sabia que hacer así que kagome la tranquilizo y le dijo –tráeme un balde con agua y un trapo por favor, tu Jacken taimé muchas hierbas medicinales para las heridas-los dos youkai se fueron a buscar lo indicado por el azabache, la miko recordó que como taparían las heridas si ni siquiera tenia vendas así que fue a donde se encontraban los soldados. Y le pregunto a uno de ellos y al parecer era el general y le dijo.
    -disculpe ¿no tiene vendas?-dijo la chica esperando respuestas
    -si preciosa-se le acerco demasiado a kagome le molestaba que se acercaran demasiado a ella ya que recordaba que Houyo la acosaba constantemente , y eso le molestaba mucho y se separo del y le dijo
    -tiene vendas o no-dijo ella molesta
    -si preciosa nos veremos después-dijo el youkai-a por cierto mi nombre es [[Bankotsu|Bankotsu]]- dijo retirándose y dándole las vendas kagome se fue rápidamente a curar a los dos youkai , en ese momento comenzó con [[Inutaisho]] ya que no estaba muy lastimado y lo curo rápidamente.

    Cuando era el turno de [[Sesshomaru]]; kagome comenzó a quitar su ropaje poco a poco ya que la herida que tenia era muy profunda en ese momento, comenzó a secar las sangre, pero el youkai despertó y la agarro por el cuello violentamente.

    **Capitulo III**
    ¿Quién es [[Ryu]] y como paso
    A la época del Sengoku?​

    [[Kagome]] trataba de soltarse del agarre del youkai pero este, la sujetaba mas fuerte por el cuello haciendo que poco a poco comenzara a quedarse sin aire. Así que tubo que hacer algo rápidamente le dio una cachetada haciendo que este reaccionara, la miko lo recostó sobre una delicada sabana para que no lo lastimara mas de lo que ya estaba, así que cuidadosamente fue quitando la pesada armadura que el youkai llevaba puesto pensaba ¿no le pesara llevar esta armadura siempre? Al parecer se equivocaba, vio como la sangre corría más rápido y no sabia que hacer, por que todavía Yurimaru Y Jacken no llegaban con sus encargos, se asomo y ahí venían los dos agotados por que habían corrido de regreso.

    La hermana menor de Sesshomaru le dio a Kagome, el balde con agua y el trapo mientras que [[Jaken]] le dio a la miko todas las yerbas medicinales que le había encargado. Ella regresa adentro donde estaba Inutaisho y su testarudo hijo, fue a empezar con su labor de curar a Sesshomaru, comenzó a quitar el haori de sesshomaru lentamente, en realidad las condiciones de este estaban sumamente graves, con el trapo húmedo comenzó a remover la sangre del cuerpo del youkai, por fin estaba dejando de sangrar, con las yerbas medicinales utilizo algunas de las plantas para molerlas y hacer una pasta o un ungüento para colocárselo en las heridas, unto en sus manos suficiente pomada. Comenzó a untarla poco a poco en las heridas del youkai mientras que este sentía unas suaves y delicadas manos recorriendo su cuerpo pero, comenzó a sentir ardor.

    Abrió los ojos, pero esos ojos estaban tornados del color de la sangre, kagome volteo y este la tenia sostenida por las manos, mientras que le veía a los ojos no sintió que este le sangraba las muñecas, su sangre poco a poco comenzó a deslizarse por las manos del youkai, la miko comenzó a derramar pocas lagrimas por el dolor que sentía, sentía como sus manos se desgarraban poco a poco, pero en vez de gritar y pedir ayuda solamente lloraba en silencio sin dejar de mirar los ojos de este, el youkai sintió un agradable aroma a hierro sabia lo que era, sangre deliciosa. El youkai comenzaba a marearse ya que sus heridas estaban sangrando de nuevo, recostándose en la sabana, kagome estaba aliviada él le habría roto las muñecas, si este no las soltaba, no le importo el dolor, c a curarle de nuevo esas heridas, vendándolo cuidadosamente pero rápido para no volverle a despertar.

    Sintió un extraño dolor en las muñecas recordó que la tenia lastimadas, así que vendo sus manos, saliendo contenta de nuevo afuera donde el sapo verde y Yurimaru esperaban respuesta de que como se encontraban los señores del oeste. El youkai del rayo la miraba coquetamente pero a la vez mezclada esa mirada con un poco de lujuria, mientras que la miko notaba las miradas no le prestaba atención fue rápidamente con la youkai y el sapo diciéndoles.

    -señorita Yurimaru, su padre y su hermano se encuentran bien ellos se curaran pronto-dijo la miko con una cálida sonrisa.
    -muchas gracias kagome-chan-dijo la youkai dándole un abrazo demasiado fuerte a la chica mientras que el sapito, le daba reverencias a la miko por haber salvado a su amo y a su patrón.
    -Kagome, por favor quédate a cenar con nosotros –dijo Yurimaru esperando respuesta.
    -esta bien señorita- dijo kagome
    -kagome no me llames señorita solamente llámame Yurimaru-dijo esta yendo a decirles a los soldados que terminaran de levantar las carpas ya que se irían ese mismo día ya que Inutaisho y sesshomaru despertarían, pronto.

    kagome se sentía triste, ya que no sabia como regresar a su casa ella se preguntaba si algún día pudiese volver, fue sacada de sus pensamientos por que escucho el grito de un joven, echo a correr para ver quien gritaba así lo encontró siendo atacado por unos demonios, ella se asusto pero son embargo fue a enfrentarlos para ayudar a ese chico. Busco rápidamente una roca dándole, destruyéndolo por completo se acerco haber de quien se trataba, ¡no podía creerlo ese chico traía ropas como las de Kagome ósea modernas! , Se acerco al chico solamente tenia pocos arañones y un hilo de sangre que le salía por la boca, Kagome se acerco y le pregunto tímidamente.

    -¿Cómo te llamas?-dijo ella tiernamente mientras que él la miraba fría y despiadadamente.
    -Mi nombre es Ryu-dijo este levantándose y, comenzando a caminar pero callo gracias a que se había lastimado con el ataque de ese insignificante demonio.
    -ten cuidado estas lastimado ¿por qué no me acompañas a que te cure ese pequeño rasguño?-
    -no- este la miro de igual manera pero se percato de que esa chica traía ropas iguales a la del –oye tu no eres de por aquí verdad-dijo este
    -no, soy de Japón pero no sé que lugar es este y necesita regresar a mi casa-dijo la chica bajando la mirada, escondiendo los ojos en el fleco.
    -como llegaste aquí-dijo el muchacho.
    -me caí por el pozo de mi familia y llegue hasta este lugar-dijo ella aun con la mirada oculta, este la miro confundido ya que él había llegado a ese lugar tomando una extraño fragmento color morado, llegando a ese lugar, ese extraño fragmento desapareció al instante.
    -bueno gracias por aclararme eso adiós-dijo este apoyándose en la raíz de un árbol para poder sostenerse –por cierto cual es tu nombre-dijo este mirándola.
    -mi nombre es Kagome –dijo ella sonriendo y tratando de ayudar a ese chico.
    -por favor acompañame ahí te curare ese rasguño- dijo ella tratando de que este accediera.
    -ya dije que no así que déjame-dijo este soltándose del agarre de la chica.
    -por lo que veo eres un testarudo ¬¬ - dijo ella irritándose un poco
    -por lo que veo vas en el instituto nacional de Japón-dijo este mirando el uniforme de la muchacha
    -¿cómo lo sabes?-
    -por que todas las alumnas usan ese uniforme, descerebrada-dijo este retándola
    -a quien llamó descerebrada-dijo ella poniéndose roja del coraje
    -ya cállate –dijo Ryu haciendo que kagome se enojara mas
    -a mi no me callas-dijo la miko enfadada
    -ya cállate, mejor me largo de aquí-dijo Ryu comenzando a caminar pero esa pequeña herida si que le dolía.
    -ya no seas testarudo y acompáñame a que té cure-dijo kagome poniendo ojitos de perrito regañando.
    -esta bien solamente lo are para que dejes de molestarme ¬¬ -dijo Ryu apoyándose en el hombro de kagome; mientras que kagome lo llevaba a donde se encontraban el sapo y su nueva amiga Yurimaru, regreso y lo primero que hizo jaken fue ir a gritarle a Ryu, mil disparates.

    -TU HUMANO ALÉJESE DE LA SEÑORITA KAGOME-dijo el sapo enfadado.
    -tranquilo jaken solamente, lo curare-dijo el azabache dejando a Ryu sentado en un tronco mientras ella entraba por la pasta de las yerbas medicinales y una venda a la carpa donde Inutaisho y Sesshomaru descansaban.

    Salió con todo lo necesario, para curar a Ryu, ella se acerca mientras que le chico veía hacia el cielo, ella llega silenciosamente quitándole el zapato y untando la pomada en la herida de Ryu, este la miro haber ya que sintió un pequeño ardor pero se dejo, kagome vendo el pie de Ryu, dejándolo listo.

    Ella se levanta y le dijo que estaba listo
    -puedes irte si quieres pero ten cuidado hay muchos mounstros por este lugar-dijo kagome regalándole una bella sonrisa, haciendo que Ryu se sonrojara un poco, el azabache se levanto yendo a ver a Yurimaru.

    -Yurimaru creo que, es mejor que baya a ver como están las vendas de tu padre y las de tu hermano, no me tardo mucho-dijo ella entrando a la carpa
    -si kagome nosotros estamos esperando a que ellos despierten para poder marcharnos-dijo Yurimaru volviendo a platicar con Bankotsu que miraba muy lujuriosamente a kagome.

    Mientras tanto esta kagome, estaba revisando los vendajes de cada uno primero, reviso los vendajes de Inutaisho y al parecer él despertaría en unos 30 min. Máximo. Así que decidió revisar las de Sesshomaru, al parecer todo parecía estar normal, no sangraba la herida así que decidió ponerle un poco mas de medicina, pero el youkai comenzó gruñir y abrió los ojos, a ella se le ocurrió acariciarle la cabeza y cantar algo para que se durmiera poco a poco, este estaba tranquilo con la melodía que entonaba la chica, pero también Inutaisho despertó, viéndola tiernamente, realmente se parecía a su amada esposa Misuki; era como ver a su amada en el cuerpo de kagome y pequeños cambios pero si se parecía a ella, le dijo a la chica tiernamente, ella dio un salto por el asombro que le dio Inutaisho.

    -Señorita que, bonito canta usted – le miro que estaba curando a su hijo, rápidamente supo que ella podría ser una miko de la Casa de la [[Luna]], así que le dijo –dígame cual es su nombre-dijo este esperando respuesta.
    -mi nombre es Kagome- dijo ella tímidamente
    -¿te gustaría ser la miko de la familia Taisho?- dijo el lord del oeste
    -pero –dijo ella confundida pero lo pensó mejor- sí señor Inutaisho –
    -Bien, nos iremos ya- dijo el youkai
    -pero señor su hijo todavía no despierta-dijo la chica incrédula
    -lo llevaremos en AH-UH, nuestro dragón de dos cabezas-dijo el youkai sonriéndole a la chica.
    -esta bien señor Taisho- kagome termino de ponerle la pomada a sesshomaru y salió afuera y aun estaba Ryu eso le alegraba.

    Todos ya estaban listos para partir, sesshomaru estaba recostado en el lomo de AH-UH, mientras que los demás caminaban menos, Yurimaru e Inutaisho ya que estaban levitando, pero mientras tanto kagome y Ryu tenían que caminar, Inutaisho noto el cansancio de los dos así que les dijo que subieran en el dragón con su hijo.

    Llegaron hasta el anochecer a la Casa de la Luna, cuando todos entraron Kagome y Ryu se quedaron con la boca semi abierta en ese palacio parecía que estaba esculpido por unos Ángeles.

    Continuara..
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Wowo!!! Me halaga me halaga profundamente que me dediques el capítulo!!! :D:D

    Me confundí un poco con la historia, porque utilizaste verbos en distinto tiempo en una misma oración, y la trama... no sé, se me hace algo conocida, demo espero que en el transcurso de la historia surjan nuevos acontecimientos!!! ^^

    Espero que no te moleste mi humilde opinión amiga, es sólo para mejorar la historia y así entenderla mejor ^^ Demo si te molest, edito y punto ^^

    Arigatto de nuevo amiga y espero con ansias la conti!!! ^^

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola, ya sabes que me encanta tu fic y tienes todo mi apoyo, ¿que papel desempeñara Ryu? ¿que relaciòn va a tener con kagome? ¡porfa que ella no se enamore de el! continualo pronto.

    ATT:shailon
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1968
    Este fic esta dedicado a mi hermanito locki , a sesskag y katita_11 añ igual que el anterior espero que a los demas lectores les guste :D

    **Capitulo Anterior**​

    Todos ya estaban listos para partir, sesshomaru estaba recostado en el lomo de AH-UH, mientras que los demás caminaban menos, Yurimaru e Inutaisho ya que estaban levitando, pero mientras tanto kagome y Ryu tenían que caminar, Inutaisho noto el cansancio de los dos así que les dijo que subieran en el dragón con su hijo.

    Llegaron hasta el anochecer a la Casa de la Luna, cuando todos entraron Kagome y Ryu se quedaron con la boca semi abierta en ese palacio parecía que estaba esculpido por unos Ángeles.

    **Capitulo IV**
    Ryu y Kagome comienzan
    A enamorarse ​

    Cuando todos entraron al interior de la Casa de la Luna, el sapo verde llama a una de las sirvientas del palacio le dijo que quería que prepararan la cama de su amo y que les dieran dos habitaciones a los humanos que estaban con la familia Taisho, Inutaisho ya sabia que hacer así que le dijo a todos los acompañantes.

    -Nos reuniremos en este lugar y cenaremos-dijo el youkai sonriendo a todos.
    -si padre, em quería pedirte que si por favor le dabas a Kagome algo de ropa para que se cambie por favor-dijo Yurimaru esperando respuesta por parte de su padre.
    -Esta bien hija, are que las mucamas de la habitación de la chica se encarguen de darle ropa- dijo el hermoso youkai retirándose a una habitación donde había una puerta color negro con muchas rosas de ese color. Kagome estaba curiosa ya que ¿cómo era posible que existiera algo así?.
    -bien kagome Jaken te mostrara a ti y a Ryu sus habitaciones-dijo la youkai sonriendo y comenzando a caminar hacia las escaleras.
    -Si Yurimaru te lo agradezco mucho –dijo kagome mirando hacia todos lados.
    -Pues yo no agradezco nada-dijo Ryu cruzándose de brazos como un niño testarudo.
    -si que eres demasiado testarudo Ryu ¬¬- dijo la miko viendo como el sapo verde bajaba las escaleras, corriendo hacia donde se encontraba su amo, le dijo a los guardias que llevaran a su señor con mucho cuidado a su habitación. Ahora se dirigió a los dos individuos que estaba unos metros delante del.

    -Señorita kagome, y tu humano síganme por favor los llevare a sus habitaciones, espero que les guste su estadía en la Casa de la Luna- dijo el sapito verde orgulloso.
    -Muchas gracias señor Jaken-dijo la miko tomando a Ryu por la mano, este sentía raras sensaciones al sentir la mano de kagome sobre la suya, entonces acepto subiendo las escaleras hasta que llegaron a las habitaciones.

    -Señorita kagome esta es su habitación- el sapito verde abrió la puerta de la habitación. Eran realmente hermosa las paredes de color azul la cama del mismo color las sabanas eran azules muy claras y parecían muy finas, al lado de la cama había una mesita con un florero de rosas azules no lo creía era realmente hermosa, también se encontraba un ropero de madera muy fino, todo era hermoso en aquella habitación.
    -Muchas gracias señor Jaken esta habitación es hermosas- levanto al mini youkai abrazándolo fuerte mente casi lo asfixiaba, mientras que Ryu solo veía fríamente a los dos, estaba esperando a que el sapo le enseñara su habitación.
    -Humano sígueme te enseñare tu habitación- dijo el sapo caminando un poco ya que la habitación de la miko y la de Ryu estaban juntas, kagome decidió también ver la habitación de Ryu y los acompaño.
    -Humano esta es tu habitación- abrió la puerta y esa habitación era color verde, también estaba muy hermosa casi idéntica a la de kagome.
    -Señorita kagome, humano los esperamos abajo en la sala para que os lleve a los comedor y ahí puedan reunirse con la princesa, mi amo y el lord Taisho.
    -Si señor Jaken-dijo kagome sonriendo, mientras que Ryu la miraba de reojo.

    El sapo, desapareció doblando a la izquierda, bajando las escaleras para avisarles a las cocineras que hicieran algo especial ya que el lord del oeste su hijo e hija estaban de vuelta.

    Arriba, donde se encontraba Ryu y kagome, se apreciaba el fastidio del muchacho, la miko no le gustaba la actitud del pero que podía hacer al respecto.
    -bien Ryu, me iré a dar un baño para que bajemos a cenar con los señores Taisho-dijo kagome muy sonriente mientras que el chico la miraba despiadadamente.
    -¬¬ has lo que quieras, pero tengo razón yo también me iré a dar un baño-dijo este entrando a su habitación y azotándola al momento.

    Adentro de la habitación de kagome ella disfrutaba la cama era realmente muy suave, pero se le ocurrió revisar toda la habitación y recordó que tenia que darse ese baño, entro al baño y se metió en la gran tina, encontró una botella y había diferentes líquidos que decían: rosa, lavanda y frutas, escogió el que decía lavanda y se baño pero cuando se estaba enjuagando su sedoso cabello escucho la puerta de la entrada ¿acaso e Ryu? Pensó, pero no abrió la puerta, termino de bañase y se seco con la toalla que encontró y salió envuelta en ella.
    Vio el ropero abierto, así que se acerco y ahí estaban unos hermosos camisones y kimonos, vio uno color violeta con morado y se lo puso.

    Fue hacia el tocador encontró peinetas de oro y plata varios cepillos y perfumes, sé, tomo dos mechones de su cabello atándolos y dejando su demás cabello suelto, busco una peineta para complementar el peinado y salió de la habitación, el pasillo era hermosos en casa esquina de la casa había floreros con diferentes flores miro hacia todos lados, pero fue a tocar a la habitación de Ryu, solamente se escucho un “adelante”, ella entro y para sorpresa de ella vio a Ryu un poco molesto.

    -¿Ryu por que estas molesto?-dijo ella esperando respuesta, este no respondió nada.
    -ya dime no seas testarudo-dijo ella poniendo ojos de cachorro regañado.
    -esta bien, es que no me gusta esta ropa-dijo él mirando su kimono se veía guapo pero al parecer al no le gustaba mucho que digamos, traía un atuendo similar al de Sesshomaru, así que se delimito a sentarse en su gran cama.
    -pero te ves bien-dijo kagome tiernamente
    -pues a mí no me agrada, me gusta mas mi ropa- dijo el irritado
    -hay eres un testarudo, pero no te culpo a mí también me gusta mas mi ropa- dijo ella regalándole una sonrisa- será mejor que bajemos a la sala donde nos indico el señor Jaken-
    -ese sapo me las va a pagar-dijo Ryu dibujando una sonrisa malévola en su rostro.
    -a que te refieres, y por que – dijo la miko incrédulamente
    -es que ese sapo, nada mas me llama humana en vez de llamarme por mi nombre-
    -hay Ryu, debes decirle a mí también me llamaba humana o más bien miko pero le dije que me llamara por mi nombre y listo, y aparte por curar a sus señores me respeta y me admira mucho –dijo kagome empezando a caminar
    -tienes razón-
    -ahora que lo pienso tu nunca me has llamado por mi nombre – dijo la chica dibujando una sonrisa malévola, Ryu se estaba poniendo nervioso, sentía que el corazón se le salía al estar junto a esa mujer de ojos juguetones.

    Cuando los dos bajaron Jaken ya los esperaba, para llevarlos al comedor, cuando los dos llegaron en compañía del mini youkai. En ese momento Kagome volteo haber a todos y al parecer Sesshomaru ya estaba despierto ni se percato de su presencia sola se delimitaba a sonreírle a todos los presentes en la mesa.
    Se sentaron a cenar, Yurimaru y Kagome hablaban cosas de chicas mientras que veía como su hijo mayor y el chico se lanzaban miradas asesinas eso le causaba gracia y el youkai se le ocurrió preguntarle a Kagome como había llegado hasta ese lugar.

    -Bien señorita Kagome quisiera preguntarle algo-dijo seriamente Inutaisho y todos los demás voltearon a prestarle atención.
    -Claro señor Taisho- dijo kagome sonriendo
    -Bien quería preguntarte ¿cómo es que llegaste a este lugar? Por lo que veo no eres de esta época ya que tus ropas son muy raras y demasiado descaradas sin ofender kagome- dijo Inutaisho esperando respuesta.
    -es que mire señor Taisho, es que el aniversario de mi nacimiento, mi pequeño hermano me dijo que nuestro gato Buyo se había metido al poso de la familia así que baje por el fastidiada, luego subí a decirle que no estaba adentro y aparecí en este lugar, lo peor de todo es que jamás podré ver a mi familia- dijo la chica escondiendo sus ojos entre su fleco, el youkai se arrepentía de haberle preguntado eso a la chica.
    -discúlpenme- dijo la miko levantándose de la mesa, saliendo hacia los jardines del palacio corriendo por el jardín, se detuvo en medio de un árbol de sakuras que estaba mudando de hojas, así que decidió sentarse bajo él mientras observaba la luna en su esplendor.

    Mientras adentro en el comedor Yurimaru miraba asesinamente a su padre por preguntarle eso a su querida amiga eso, Ryu se levanto sin decir nada y se fue por el mismo camino por donde la miko había salido, sintió recorrer su cuerpo la fresca brisa de la noche se sentía tan bien, busco a kagome por todos lados y la encontró sentada bajo un árbol. Se acerco a ella se sentó junto a ella pero sin mirarla.

    -deja de llorar, de nada sirve que llores –dijo Ryu fríamente
    -pero es que no lo puedo evitar, me duele el saber que ya no podré ver a mi madre ni a mi hermano y abuelo- dijo kagome volviendo a soltar el llanto mientras Ryu la veía.
    -oye Ryu tu nunca has sentido ese pesar en tu corazón- dijo la chica derramando leves lagrimas.
    -solamente cuando perdí a mi madre cuando estaba pequeño, desde ese entonces no me importa nada ni nadie – dijo este mirando la luna
    -hay Ryu no se que boy a hacer-dijo este mirándolo tristemente, se fueron acercando poco a poco hasta que la chica le dio un fuerte abrazo , y este lo correspondió se sentía muy tranquilo al lado de esa mujer .
    Se separaron , poco a poco la chica se sentía feliz , la luz de la luna se veía hermosa en esa noche . Los presentes la veían , mientras que Ryu y kagome se estaban volviendo a acercar lentamente , casi sus labios estaban rozándose , la respiración de los dos se estaba agitando , fueron acercándose mas y mas , por fin se había profundizado el beso , fue un beso tímido pero se fue haciendo mas apasionado.

    Continuara...
     
  14.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    haaaa! se besaron te dije que no queria que kagome se interesara en Ryu y justo biene sesshy y los ve, un momento ¿por que sesshy los estaba espiando? ¿acaso ya se intereso en kagome? uff no importa quien culpa a kagome, ya que los chikos serios, arrogantes, altivos, orgullosos etc, son irresistiblemente sexys jejeje, continualo pronto


    ATT:shailon
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    bueno mejoro pero da la impresion que te saltas reacciones importantes y pasas de una a otra como si de una novela mejicana (sin ofender, aca es una expresion decir asi) se tratase, parecen todos histericos xD

    pero mejoras y eso es lo importante... ^^ espero las contis tonces, si?
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1018
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​


    -hay [[Ryu]] no sé que boy a hacer-dijo este mirándolo tristemente, se fueron acercando poco a poco hasta que la chica le dio un fuerte abrazo, y este lo correspondió se sentía muy tranquilo al lado de esa mujer.
    Se separaron, poco a poco la chica se sentía feliz, la luz de la luna se veía hermosa en esa noche. Los presentes la veían, mientras que Ryu y kagome se estaban volviendo a acercar lentamente, casi sus labios estaban rozándose, la respiración de los dos se estaba agitando, fueron acercándose mas y más, por fin se había profundizado el beso, fue un beso tímido pero se fue haciendo mas apasionado.

    **Capitulo V**
    El medio hermano de Yurimaru
    Y [[Sesshomaru]].
    ¿Quién es el hermano de esos dos?​
    ** Primera parte ** ​
    La miko y el chico se separaron, poco a poco kagome estaba sonrojada al igual que Ryu, se levantaron rápidamente y se miraron aun muy sonrojados y [[Kagome]] le dijo tiernamente a Ryu.

    -Gracias Ryu, te agradezco mucho tu ayuda y eso. - la chica se acerco a Ryu dándole un dulce beso en la mejilla mientras este se ponía mas colorado que un tomate.
    -No hay problema, espero haberte ayudado- dijo este volviendo a su tono original de voz frió y gélido.

    Cada uno de ellos regresa al palacio por separado, cuando kagome entro adentro se encontró con [[Jaken]] que la estaba esperando, se veía enfadado y ella pensó “de seguro hicieron enojar al señor Jaken ja, ja, ja” la llevo a su habitación diciéndole buenas noches y kagome se echo a su cama pensando en Ryu, y solamente Ryu había en su mente una serie de cosas que rondaban en su cabeza.

    ¿”¿Por qué bese a Ryu? Es que fue algo tan inexplicable no se como sucedió” “que boy a hacer” la miko seguía confuso por besar al chico de su misma edad pero poco a poco se fue quedando dormida.

    En el cuarto de halado pasaba lo mismo con Ryu, no comprendía por que había besado a kagome en su mente sé hacia la misma pregunta que la chica, y poco a poco se fue quedando dormido. Mientras que tres youkai de cabellera plateada estaban discutiendo por una carta que habían recibido días antes de llegar al palacio. Estaban molestos especialmente Sesshomaru ya que no quería ver a su medio hermano a Yurimaru le daba lo mismo, siempre estaba contento al igual que [[Inutaisho]] pero lo dos conocían la actitud de Sesshomaru y no seria fácil convencerlo de que no peleara con inuyasha cuando llegara al palacio así que analizaron cuando llegaría el hanyou.

    Querido padre:

    Hace ya muchísimo tiempo que no nos vemos, por que no nos reunimos haya en la Casa de la [[Luna]] para poder conversar de padre a hijo.

    Llegare aproximadamente a finales de octubre hasta entonces espera mi llegada padre.

    Atte: [[Inuyasha]]

    El youkai estaba que explotaba ¿cómo ese maldito hanyou quería venir al palacio? Eso no se lo permitiría así que salió del despacho de su padre subiendo a su habitación, lentamente aunque se encontraba sumamente enojado, mientras caminaba por el extenso pasillo percibía el aroma de una miko y el de un humano, rápido supo de quien se trataba pero no le tomo mucha importancia así que comenzó a caminar hacia su habitación, al entró azoto la puerta cerrándola con seguro. El youkai comenzó a despojarse de sus ropas, entrando al baño, paso un buen rato ahí dentro, pero este ni enterado estaba de que dormido se encontraba así que fue despertando poco a poco, se seco y se vistió para entrar a dormir.


    A la mañana siguiente una miko despertaba perezosamente, ya que el sol alumbraba su bello rostro, bostezando y maldiciendo al sol por despertarla, se sentó en la cama restregándose un poco los ojos y cuando termino escucho la puerta.
    Toc-toc
    -adelante- dijo ella mientras aun seguida dando pesados bostezos, la persona que entro a su cuarto era su mucama y le dijo que debería darse prisa para bajar a desayunar con los señores.
    -Pero, acabo de despertar- dijo kagome haciendo berrinche
    -señorita por favor apresúrese-dijo la sirvienta metiéndola y quitándole la ropa hasta que la miko fue llevada al baño, mientras la chica se daba un baño la mucama le preparaba un kimono color rosa y rojo , para que se vistiera.

    Kagome salió del baño con la toalla enredada en todo el cuerpo , y el cabello empapado . La mucama tomo a kagome del brazo y la sentó , trato de secarla lo mas rápido que pudo pero era difícil por que ella se tapaba con las manos sus partes intimas , eso le era difícil a la mucama .

    Cuando termino de vestir a kagome le dio un bonito peinado con una coleta y un bello moño color rosa , cuando kagome salió de su habitación se encontró con Ryu. Ella en ese momento sintió como su corazón se descontrolaba, la chica se sonrojo y se volteo para que el chico no lo notara.

    Abajo en el comedor estaba Yurimaru Inutaisho y Sesshomaru , esperando a los dos integrantes para poder comenzar a desayunar , cuando la miko apareció se sentó junto a Yurimaru como la noche anterior y Ryu enfrente de el hijo de el youkai lord de las tierras de el oeste mientras que los dos se miraban indiferentemente ¬¬ , el youkai pensaba.
    “este mocoso se parece un poco a mi personalidad es frió y me mira al igual que yo lo miro a el” el pensaba eso mientras que los demás desayunaban sin hablar , en ese instante sintió un embriagante olor a lavanda y siguió el aroma era ella

    Continuara...........................
     
  17.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me encanta, me encanta, primero me da un pre infarto con lo de kagome y Ryu, pero bueno un deslis lo tiene cualquiera ¿verdad?, ha y por fin veo indicios de que sexymaru esta notando a kagome, aunque no se si alegrarme, no sea que me des otra sorpresa. bueno aparte corrige un poco la ortografìa, continualo pronto, kisses.


    ATT:shailon
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ha rata te cansaste de escribir!! cuantos dias necesitas para descansar???

    bueno este capitulo fue... bonito digamos, pasable, pero no me dejo o.O

    ahora solo queda esperar a que llegue inuyasha y saber qué más va a pasar... pero si fuera vos, yo pondria más detalles en kagome estando en ese lugar oi explicaciones de quien es ryu, aunque ya me lo imagine xD

    besooo

    la pomy

    pd: te peleo constantemente, pero cuando logres sorprenderme... vas a ver lo bien que se siente lograrlo :D
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2289
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​
    Abajo en el comedor estaba Yurimaru Inutaisho y Sesshomaru , esperando a los dos integrantes para poder comenzar a desayunar , cuando la miko apareció se sentó junto a Yurimaru como la noche anterior y Ryu enfrente del hijo del youkai lord de las tierras del oeste mientras que los dos se miraban indiferentemente , el youkai pensaba.
    “este mocoso se parece un poco a mi personalidad es frió y me mira al igual que yo lo miro al” él pensaba eso mientras que los demás desayunaban sin hablar, en ese instante sintió un embriagante olor a lavanda y siguió el aroma era ella


    **Capitulo V**
    Parte 2
    Eres un mundo de secretos
    Pero sin embargo estas cautivando mi
    Corazón ​

    Sesshomaru seguía el embriagante aroma hasta que la vio ¿acaso era la miko que lo había curado días antes? Si era ella, la chica estaba desprendiendo un delicioso aroma a lavanda, cosa que le encantaba al hijo mayor de Inutaisho. Kagome le pregunto a Yurimaru como era posible de estar lleno de lujos.

    -En mi casa yo sola tengo que hacerme mis cosas- dijo Kagome orgullosa
    -Aquí pequeña amiga tenemos sirvientes, para que nos ayuden en nuestras labores- dijo la youkai refinadamente- eh kagome antes de que bayas haya hacer cualquier otra cosa, quedas invitadas a una reunión de té, te presentare a mis amigas- dijo la youkai tomando una taza con té.
    -si Yurimaru, me encantase- dijo esta terminando de comer una ensalada de verduras.
    -y dígame señorita kagome a que se dedicaba en su época- dijo Inutaisho mirando a la chica esperando su respuesta.
    -Muy bien señor Taisho, en mi época iba a la facultad de doctores así como estudiaba en octavo grado-dijo la chica seriamente.
    -No me lo esperaba así que usted es una doctora o miko verdad-
    -si- dijo esta orgullosa de su trabajo.
    -y en su octavo grado que hacia- dijo este con mucho interés.
    -Pues bien ahí trabajamos todo lo relacionado con los números, letras y cosas por el estilo pero mi clase favorita siempre fue la historia, ya que siempre relataba maravillosos sucesos de esta época el Sengoku- dijo la chica muy interesada.
    -Ya veo, y en ese lugar no practicaba ningún juego- dijo este
    -Si para empezar casi todas las mujeres teníamos que estar en el básquetbol o en el equipo de porristas-
    -¿Qué es básquetbol y porristas-
    -bueno el básquetbol es un deporte, donde tenemos que botar un balón y tratar de anotar puntos con él- dijo ella algo frustrada ya que ella jamás había podido jugar bien al básquetbol.
    -y lo de porristas que es eso- dijo este muy curioso.
    -Mire lo de porristas, son cantos de animación por ejemplo cuando están discutiendo- dijo ella – mire le enseñare una porra: somos los guerreros y animar es nuestro juego solo pensamos en vencer gu lo hacemos bien, esa es una porra que además de eso esta conformado por acróbatas los cuales saltan y dan giros espectaculares.- dijo la miko con un bello brillo en sus ojos.
    -se ve que sabes mas de ser porrista del básquetbol- dijo Inutaisho con una gotita estilo anime que le brotaba de la frente- y dime eres porrista- dijo este intrigado
    -Buena en realidad sí, era la capitana de mi equipo, pero como desaparecí dudo que siga siendo la capitana, creo que mi hermana Kikyo es la capitana ¬¬ - dijo esta enojada.
    -por que no nos cuentas mas de este juego-
    -esta bien señor Taisho-
    -por favor llámame Inutaisho-
    -esta bien- dijo ella – bueno les contare-

    ------------------------------Flash Back----------------------------------------------------

    Una bella mañana en la facultad de Japón, y siete chicas y siete chicos practican su rutina en el gimnasio de la escuela.
    -bien es hora de trabajar, tu kikyo vete al lado – dijo una azabache poniendo la música para empezar con la rutina. (Alguna vez han escuchado a ashley tisdale) empezaba a sonar la música y se ponían en sus posiciones.
    -Tu Yuca vete atrás-
    -Herí- atrás de mí-
    -Ayumi junto a mí-
    -los chicos prepárense para empezar a saltar-
    La música empezó a sonar, kikyo y kagome siempre competían dando un giro en el aire hacia atrás, mientras que los demás hacían su trabajo. Herí subía a los brazos de uno de los chicos poniéndose como un flamingo.
    Kagome, subió a los brazos de su novio Houyo ¬¬ y levanto los brazos gritando, “VAMOS PIRATAS”, se aventó dando un salto con voltereta incluida y al bajar una vuelta de carro
    .-creo que eso es todo mañana practicaremos de nuevo-dijo kagome yendo por su botella de agua
    -malditas seas kagome siempre eres la mejor en esto te odio- dijo kikyo sacando una daga
    -------------------------Fin flash Back-----------------------------------------------------

    -Y eso fue lo que paso- dijo kagome triste – pero por un lado me alegra de que estoy aquí si no mi hermana kikyo ya hubiera acabado con mi vida- dijo ella orgullosa
    -bueno señorita kagome quería preguntare si nos pudiese dar una demostración para hoy en la noche-
    -Sí Inutaisho sama-
    -bien que ropa necesita para ese trabajo-
    .necesito un pequeño kimono, para poder saltar a gusto-
    -de que color-
    -de preferencia un color azul- dijo ella levantándose de la mesa- y gracias por el desayuno estuvieron muy buenas – dijo ella empezando a caminar hacia los jardines del palacio.
    El hijo mayor de Inutaisho, también se fue por el mismo camino así que el padre del youkai comenzó a sospechar, de que a su hijo comenzaba a atraerle esa miko. Río para sus adentros mientras que Yurimaru se sentía feliz por su hermano ya que después de la muerte de su madre jamás había vuelto a ser esa persona dulce de antes. La youkai subió a su habitación para ponerse un vestido para su reunión de té.

    Ya en el jardín Kagome estaba cantando y jugueteando con las flores del jardín, pero no sabia que era observada por un youkai de mirada fría y despiadada, que la miraba con cierta curiosidad pero no le importaba mucho que digamos ya que ella era humana y el un youkai así que no cometería el error de su padre tener un primogénito con una humana, la miro con repulsión y dio media vuelta y se alejo.

    Mientras tanto, Ryu estaba escondido detrás de unos arbustos, mirando a kagome jugar con las flores, por fin salió de su escondite, kagome se asusto por la presencia de Ryu y le dijo.
    -Ryu hola como estas –dijo ella sonrojándose un poco al igual que el muchacho
    -Bien gracias por preguntar- dijo este sin dejar el tono de voz fría pero estaba muy colorado.
    -Me alegro- dijo kagome sentándose bajo el árbol de sakuras- me acompañas-
    -de acuerdo – dijo el chico sintiendo un extraño cosquilleo como la noche anterior.
    -Gracias- dijo ella sonriente
    -Gracias por que-
    -por lo de la noche anterior- dijo ella ruborizada
    -no fue nada- dijo este sintiendo que el corazón se le salía
    -bueno pero de todos modos té lo agradezco-dijo ella.
    -bien- dijo este recostándose en el tronco y kagome dibujo una sonrisa picara y le pregunto a Ryu.
    -¿te gusto?- dijo ella picaramente
    -que me gusto o a que te refieres- dijo el confuso
    -el beso- dejo la sonrisa picara y se volvió a sonrojar
    -mmm esto es muy vergonzoso- dijo el colorado como un tomate.
    -ya dime Ryu te lo ruego- junto ella sus manos en señal de suplica.
    -si ¬¬- dijo este muy avergonzado- y a ti-
    -en realidad si, pero es que fue un beso por que yo me sentía muy triste- dijo ella, pero el ambiente se estaba poniendo poco a poco tenso, los dos se sonrojaban a menudo y sentían que sus corazones se les salían, se fueron acercando y acercando mas, sentían sus respiraciones cerca, se estaban acercado mas a cada segundo que pasaba fueron rozando sus labios hasta juntarlos. La imagen de ellos dos y el paisaje era perfecta los pétalos de la sakuras cayendo y el fresco aire rozar sus rostros, ellos dos juntaron sus labios, poco a poco el beso se hizo más intenso.

    Pero ellos no sabían que una mirada color ámbar tierno y dulce los miraba tristemente y pensaba.
    “Por lo que ven ellos se quieren y no puedo separarlos yo pensé que Sesshomaru amaría a esa miko” desapareció y esos dos se quedaron besándose.

    Cuando los dos se separaron, tomaron aire y estaban colorados, y se sentían bien lo único malo es que alguien los podría poder visto.

    -Le siento mucho Ryu no sé que me paso- dijo ella muy avergonzada
    -No importa – dijo este dándole un abrazo a la chica mientras que ella le correspondía.
    -Ya es medio día tengo que ir a arreglar para la reunión de té con Yurimaru- dijo esta soltándose del agarre del chico.
    -te acompaño hasta tu cuarto- dijo el dudoso
    -si claro que si- ella toma la mano del chico, causando que Ryu se sonrojara más.

    Cuando los dos entraron al palacio Jaken los veía molestos, el sapo quería que la miko se quedara con su amo bonito, no con ese humano tan molesto.

    Kagome y Ryu subieron y el chico la deja en su habitación, ella le dio un beso tierno en la mejilla.
    -Me boy a bañar- cerro su puerta y estaba segura de que ella amaba a ese muchacho de mirada fría.

    Al rato ella salió de la habitación, con un kimono negro de saturas color moradas, y un peinado lindo, traían esta vez un perfume de frutas y tenia los labios levemente de un color carmín fuego, se encontró en ese momento con Yurimaru que la estaba esperando para la reunión.

    -Vamos kagome, nos esperan abajo-dijo la princesa jalando a la miko por el brazo
    -Si Yurimaru – echo a correr para no caerse si se retrasaba.

    Abajo estaban las demás youkai amigas de Yurimaru, que la saludaban con alegría, todas las youkai veían que Yurimaru venia acompañada por una humana así que miraron a kagome con repulsión.
    -Hola chicas, ella es kagome mi mejor amiga- dijo la youkai presentando a la miko que notaba esas miradas.
    -Hola mucho gusto- dijo la miko bajando la vista.
    -Bien pasemos a la sala- dijo la youkai caminando con la bola de youkai que venían detrás de ella.

    Una vez que llegaron a la sala, todas tomaron su lugar en cada sillón, Yurimaru le dijo a Jaken que trajera el té para que comenzara la reunión.
    -Yurimaru, yo acompañare al señor Jaken para ayudarte a traer el té-
    -Sí kagome-
    -Gracias señorita kagome se lo agradezco mucho- se fueron los dos a la cocina donde precisamente se encontraba Bankotsu y como el sapo se descuido por un momento, él aprovecha el momento para tomar kagome de la cintura y pegarla a su cuerpo seductoramente.
    -Hola otra vez kagome higurashi- dijo este bajando a su cuello y dejando pequeños beso que pasaron de besos a lamidas.
    -Hola Bankotsu- dijo ella jadeando pero, se estaba comenzando a enfadar por que le chocaba que siempre la acosaran de esa manera.
    -podría dejar de hacer eso- dijo ella agitadamente.
    -por que sí bien que sé que te gusta- dijo este acariciando sus caderas.
    -dije que no así que déjeme en paz- dijo ella empujándolo.
    -Eres una chica ruda pero no me vencerás así como si- la tiro al suelo pero el salvador de la miko llega justo a tiempo un youkai de mirada fría lo vio y ella aprovecha y se soltó.
    -Que demonios pretendías Bankotsu- dijo Sesshomaru algo molesto
    -Solo quería divertirme un rato- dijo el picaramente
    -Si pero bien que sabes que mi padre te matara si se entera de que violaste a esta muchacha , ven conmigo miko- dijo este comenzando a caminar pero Bankotsu le dijo a la chica al oído- después terminamos mi amor-
    -Gracias por ayudarme joven Sesshomaru –dijo ella aliviada
    -no fue nada , pero te recomiendo que estés alerta ya que Bankotsu hará lo que sea para cumplir sus deseos- dijo el seriamente
    -muchas gracias de todos modos-
    -quisiera hablar contigo en privado en mi despacho-
    -si joven-
    -no me digas joven llámame nada mas Sesshomaru-
    -esta bien gracias de todos modos-
    -bien , esta noche mi padre dará una fiesta para ti , pero espero que no hagas el ridículo en tu presentación de eso de porrista-
    -bueno no se llama porrista exactamente , se llama animación- dijo ella dándole una bella sonrisa .
    -Bueno me tengo que retirar para regresar con tu hermana-
    -si-
    -oye, en donde esta tu habitación , que jamás la he visto-
    -esta hasta el final de el pasillo doblando a la derecha-
    -ok muchas gracias Sesshomaru- la chica se fue de nuevo a buscar a jaken y al poco rato ya estuvo con las youkai.
    Sesshomaru se quedo pensando “esa miko si que tiene algo , algo que la hace irresistible”

    Continuara..................................
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    bueno en si el cap me gusto... pero yo explicaria aun mejor los sentimientos de cada uno. esta bien que sea tu estilo, tu fic y no el mio... pero falta pulir... vos podes mas!!

    a ver ahora cuando llegue inu que va a pasar... me gusto el detalle de que sea inu el promogenito y no sesshh...

    espero la conti! ^^

    la pomy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso