Drabble Un giro de ciento ochenta grados.

Tema en 'Bleach' iniciado por Damaritta Nanami, 22 Septiembre 2011.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un giro de ciento ochenta grados.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Categoría: Drabble.

    Obra: Bleach.

    Personajes: Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.

    Nota importante: Ni "Bleach" ni sus personajes me pertenecen, éste es un FanFic de mí autoría pero lo publico sin ánimos de lucrar ningún derecho de autor que tenga Tite Kubo respecto a sus proyectos, historias, personajes, etcétera.

    Resumen: Ic
    higo no hacía cosas tontas, no decía cosas vergonzosas y nunca se veía como un perdedor.

    Notas del autor: Algo cortito y simple, espero les guste.
    Un giro de ciento ochenta grados.
    Ichigo no hacía cosas tontas, no decía cosas vergonzosas y nunca se veía como un perdedor. Él sabía que era el honor, el orgullo. No tenía sueños, su vida era monótona. Tenía un extraño don, al cuál nunca le puso atención. Hasta que llegó ella y su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Rukia. Porque ella le demostró que hacer cosas tontas, decir algo vergonzoso y verse como un perdedor valía la pena con tal de que le mostrará la más hermosa sonrisa que había visto jamás. El honor y el orgullo, eran una tontería, y hasta ahora lo había descubierto. Ella calmó su corazón, paró su lluvia interna y complementó su vida.
    Desde que conoció a Rukia nada volvió a ser igual, porque ella se convirtió en la mejor parte de su vida.

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso