One-shot de Pokémon - Un frío romance.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heather, 13 Julio 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un frío romance.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    752
    Un frío romance.

    Bueno esto lo hize con la intension de ayudar al foro.
    Lo escribi por el concurso de "Baraja Pokémon".
    Les advierto que soy nueva escribiendo sobre Pokémon. No me vayan a matar.

    Género = Romance.
    Pokémon = Suicune.

    Un frío romance.


    Contemplaba aquella agua purificada, que segundos atrás, se encontraba sucia.
    Estaba acostumbrado a purificar aguas sucias, con la ayuda de mi querida y amada Glaceon. Pero está vez me toco hacerlo sólo. El motivo y la razón de mi soledad fueron por infidelidad.


    —Como siempre contemplando el agua. —Escuche decir por detrás. Voltee para ver quién era.
    Mi corazón palpitaba a mil por horas, mi pelaje se estremecía. Sentí una breve brisa de viento sobre mi rostro. Días, semanas, meses, años sin verla.


    —Tanto tiempo sin verte Glaceon—dije como sarcasmo. Quería demostrarle que ya no la quería, que no sentía nada por ella, por no haberme creído, nunca le fui infiel, nunca le seria infiel. Ella camino con su elegancia y glamur, acercándose poco a poco a mí.
    Me volvía loco sus movimientos y su belleza. No podía fingir, amaba a ese pokémon.


    —Yo te creí, tú fuiste el orgulloso—dijo Glaceon muy segura de su comentario. Tal vez tenia razón, tal vez ella me creyó, y yo nunca lo vi. —Yo te sigo amando, como a ningún otro pokémon podre amar.


    Esas palabras curaba mí destrozado corazón.
    Yo; un Suicune orgulloso y solitario, se dejo domar por aquella delicia de belleza. Cautivando mi corazón, dándome apoyo en momentos difíciles, en batallas duras.


    —No piensas hablar—comentó Glaceon, al verme estático.
    Quería decirle miles de cosas lindas, pero mi orgullo no lo permitía.


    —Glaceon, yo también te amo. —Esas palabras fueron sinceras, de mi muy profundo corazón. Ella logro hacer lo que otras no pudieron.
    Glaceon, se me acerco a mi cuerpo y recostó su rostro en mi melena gruesa.


    Su aroma me enloquecía. Su cálido cuerpo pegado al mío, me volvía loco. Yo era su fiel protector.
    La noche se asomaba en aquel río, dejando mostrar una luna hermosa y creciente. Era agradable ese momento. Diría que romántico, estaba junto a mi amada Glaceon. Ambos contemplamos la luna. Era nuestro símbolo de amor.
    Recordaba aquellos momentos hermosos que vivía con ella. Cerré mis ojos y disfrute del momento.


    —Te amo—susurro Glaceon quedando dormida en mi melena.




    [​IMG]


    [​IMG]



    Ahi una foto de Suicune, lo puse como un macho. Y Glaceon (adoro ese pokémon :P) la hembra. Pareja de Suicune. Espero que les aya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    Muy ien, excelente. Me gustó mucho, aunque más que un One-shot lo consideraría un Drabble. Pero bueno, me gustó mucho la manera en que narraste los sentimientos de Suicune.

    Vi varias faltas de acento:
    Aquí me parece que qusiste decir logró, susurró, disfruté y acercó. Si no se le ponen acentos se pueden confundir con acciones en presente :P.

    Bueno, eso e todo. igue scribiendo, chao ;). (A mí igual me encanta Glaceon xD)
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    Hola!

    A mí también me parece más un drabble, pero bueno. Muy lindo el escrito, nunca había imaginado semejante pareja xD Aparte de los acentos que te mencionó POKEMOON, he visto una tilde mal puesta, por lo demás estupendo. ¿Nueva en Pokémon? Pues debo decir que se te ha dado excelente, sigue escribiendo!
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    Hola. Me gustó el fanfic. Suicune siempre me ha parecido un pokémon sumamente elegante y Glaceon también, supongo que por eso se me hacen una buena pareja. Aunque tengo mis dudas x3
    Ese “sólo” va sin acento. El “sólo” simplemente sustituye al solamente. Y como dijo POKÉMOON, hay varias palabras que por su tiempo, llevan acento.
    por todo lo demas, muy bien.:)

    tu liston ::L:
     
  5.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un frío romance.

    Muy mala narración al principio causando que fuera complicado entender tu idea
    Por otro lado decribiste que se veia un lago purificado pero no sabiamos si era de noche o de día si habia montañas atras o era bosque, es decir la descripción del paisaje es por no decir que completamente nula muy baja y nos deja con ansias de mucho más, la idea de que un pokemon se enamorar me gustó y supiste expresar muy bien ese sentimiento de amor con ciertos pensamientos por parte del Suicune, la trama si bien es cierto el fic solo dura unos momentos fue igual demasiado rápida, la trama tiene que ser más lenta mucho más si el fic es romantico, tenias mucho para extenderlo el pasado de ellos explicar más su rompimiento, sacar del lector mayores sentimientos de tristeza... en general tienes potencial sigue prácticando espero ver más tuyo muy pronto.
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    POKEMOON, para ser one-shot tu fanfic necesita más de 501 palabras, le diré a Heros que cambie el prefijo.

    Y estoy de acuerdo con Bryan, es verdad que pudiste potenciar más los sentimientos de los pokémon, asi tener una mejor comprension de lo que sucedia.:)

    Igualmente, repito, me sigue gustando, sólo queria agregar esos dos puntos. Disculpen el doble post.
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    POKEMOON: Muchas gracias. Cierto, se me olvido los acentos ahi. No estoy acostumbrada en narrar en primera persona. Glaceon, es un pokémon bello.

    melody: Gracias por tus animos. Luego van a modificar y lo cambiaran a un Drabble.

    Fey Laurie: Por tal razón a Glaceon la escogí como su pareja. Son bellos los dos. Está muy lindo el liston. :)

    BryanD: Como dije antes soy nueva escribiendo acerca de pokémon, y la verdad no me motiva mucho que digamos, tal vez por eso me quedo así, pero todo con tal de ayudar al foro:)
    Gracias por tus consejos, y no esperes mucho de mi en este foro.
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un frío romance.

    A mí me ha gustado la narración y las figuras retóricas escogidas, como la elipsis. Del mismo modo, te felicito, has creado una bonita historia (el argumento no es importante, no se podía hacer mucho con ella) con la mínima información de elementos.

    Cuestión de gustos, a mi no me hace leer que era de día o de noche, como era el pokemon, que había alrededor suyo o qué comida comía, para imaginarme dónde está. Además que la falta de referencia de lugar potencia los sentimientos del personaje ;)

    Como dije, un buen fic, bien narrado y eres capaz de reflejar sentimientos. Recibe mi enhorabuena por esto y te animo a seguir escribiendo, ya tienes un pequeño fan ;)

    Sobre fallos, falta acentos en varios verbos (recuerda que casi todos los verbos en pasado y en futuro la llevan), y algunas frases hechas (giros) que está mal escrito (lo correcto sería "palpitar a mil por hora", en lugar de "palpitar a mil por horas"). Desconozco si la palabra glamur es una adaptación permitida de la palabra francesa "glamour", así que mantendré la duda hasta que la resuelva.

    Espero ver nuevos fics por aquí, estaré esperando. Me has soprendido :)
     
  9.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    Lo dire directamente: ¡Muy bello!

    Tal vez no sea perfecto pero en verdad que me sentí "enamorada" de Suicune. Sus sentimientos están muy bien definidos en el texto y hace fácil amar a este personaje. Me envolví en el ambiente que ambos crearon aunque si me hubiera gustado un poco más de detalle del entorno.

    =3 Como bien dijiste, ambas andamos explorando nuevos lugares en el mundo de los fanfics. Sigue así.
     
  10.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un frío romance.

    Díos...según yo había dejado comentario en tu historia pero creo que no.

    Aquí va:
    Bueno para empezar no es One-shot es Drabble pero eso no importa mucho, me gusto demasiado como los representaste :kwa:. Siempre imagine a Suicune tal y como lo describes un pokémon "orgulloso" mientrás a Glaceon un pokémon realmente...bueno no tengo la palabra pero en si bello. Me gusto que eligieras a este último como pareja mi mente bizarra tenía unos cuantos mas Jynx, ok no simplemente bello :'D, te salen muy bien este tipo de fics romanticos ojala sigas publicando mas historias así como me animas a mí, saludos :).
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un frío romance.

    A mi me pareció una historia muy linda, algo corta pero igual de linda ;)
    Pues la verdad creo que la narración estuvo muy fácil de entender, pudiste profundizar un poco sobre el pasado de los personajes, explicar mejor la razón de su separación, pero eso quedaba a tu criterio y hay que respetarlo.

    Todo sea por ayudar al foro :) sigue así amiga.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso