Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Kimera, 13 Marzo 2014.

?

¿Qué opinan del comienzo de mi historia?; pronto voy a introducir un personaje que yo cociné

Poll closed 23 Marzo 2014.
  1. Muy buena

    100.0%
  2. Le hace falta algo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    860
    Un nuevo simbionte Parte1
    Peter se columpiaba como siempre por entre los edificios de Nueva York, era de mañana y en el aire aún se sentía el frescor de la noche anterior, en el horizonte se asomaba el sol iluminando los edificios con sus dorados rayos, habría sido una linda mañana para contemplar.

    Desgraciadamente en ese momento Peter no podía detenerse a ver el paisaje, se le hacía tarde para recoger a su tía en el aeropuerto, ella y su nuevo esposo acababan de llegar de unas vacaciones en Miami y Peter se había ofrecido a recogerlos, y como siempre "la suerte Parker" le había colocado un sinfín de trabajos por delante empezando por un robo a mano armada en el banco más nuevo de la Gran Manzana, pasando por 2 nuevos supervillanos que intentaron darle la paliza de la noche y que casi lograron sino fuera por la intervención de la gata negra la cual, en ese preciso instante robaba la joyería frente a donde él combatía, poco después fué perseguido por varios reporteros y paparazzi que lo emboscaron mientras seguía el rastro de Morbius el vampiro viviente (lo cual causó que escapara) y después su reservación en el restaurante donde el iba a cenar con su tía y su esposo sufrió problemas con sus bases de datos y se canceló su reservación, pero debido a la oportuna intervensión de Mary Jane la noche no se fué a pique.

    A pesar de los contratiempos logró llegar al aeropuerto justo cuando la Tía May salió de la terminal. Dos horas después de que su tia se fuera a dormir para recuperarse del largo viaje, Peter se encontraba junto al resto de los Vengadores, Iron Man les había convocado para ponerse de acuerdo ya que algunos deberían salir al espacio exterior y perseguir una flota alienígena que había robado Vibranium de Wakanda.

    -Muy bien Thor, Hank, Carol, T'challa, Clint, Logan y Hulk; nosotros deberemos salir tras los Kree que acaban de visitar Wakanda, el resto de ustedes quedense aquí, sólo por si sucede otra cosa, ok?- Cuando los vengadores salieron en los Quinjet, el resto regresó a sus habituales ocupaciones;
    -Oigan, ¿Alguien a visto a Spider Woman?- preguntó Hulka -Es que habíamos quedado en salir de compras juntas hoy, pero no sé ha aparecido en todo el día-
    -Creo que fué a visitar a alguien en el hospital, hoy; parecía consternada- contestó Mockinbird -tal vez se posponga, ¿no crees?-
    -Supongo que iré sola- entonces Hulka tomó su bolso y salió de la mansión
    -Yo también me retiro, mi tia me espera- dijo Peter ántes de salir
    -Me la saludas cabeza de red- le alcanzó a decir Grimm ántes de que Peter saliera de la mansión.

    Mientras Peter se columpiaba en dirección a su casa tranquilamente, pensaba en la cantidad de cosas que aún tenía que hacer ántes de que anocheciera, -supongo que puedo terminarlas después de la comida- Desviando la mirada descubrió un pequeño carrito de flores en la calle, tres minutos después se elevaba de vuelta a las azoteas con un ramo de rosas. De repente comenzó a sonar su sentido arácnido, aparentemente había alguien en apuros en el drenaje.

    Rápidamente bajó pero para su alivio sólo se trataba de un pequeño problema del servicio de drenaje, se volvía a elevar hacia las azoteas cuando notó la prescencia de Betty Brand su ex-compañera del Daily Bugle sentada en una banca cercana. -Hola señorita Brand, ¿que hace ahí sentada en vez de estar trabajando? como siempre la encuentro cada que la veo-
    -¿Ehh? ah, hola Spiderman, es que mi ex-novio Flash me citó aquí, para arreglar nuestra situación pero no se ha aparecido desde hace media hora, supongo que ya debo irme, sólo estoy perdiendo mi tiempo, hasta luego Spiderman, me dio gusto saludarte- acto seguido la ex-reportera del Daily Bugle tomó sus cosas y se fué caminando en dirección al centro.
    -Qué raro, creí que Flash no dejaría que nada se interpusiera en esta cita, supongo que algo verdaderamente importante se le debe haber cruzado-. Pensó el hombre araña y reanudó su camino a departamento.

    Varios metros por debajo de las calles de manhattan en un complejo secreto dos hombres hablan en voz baja.
    -Así que ya tenemos a otro, ¿no es así?-
    -Sí, el proyecto va a toda marcha-
    -Y ¿quién es?-
    -El vengador secreto al que llaman, Agente Venom-
    -Flash Thompson, y ¿cómo lo agarraron?-
    -El idiota fué crédulo, cayó redondito en la trampa, lo redujeron con un supresor psíquico, y debilitaron al simbionte con una red sónica, resultó especialmente eficaz, ni siquiera dió pelea, ¿ves?- dijo el primer hombre pulsando una tecla en la computadora e iluminando completamente el salón contiguo, los dos hombres observaron atentos a un hombre rubio sentado en una camilla vestido únicamente con unos calzoncillos de hospital y un collar electrónico al cuello, su mirada se encontraba perdida en algún punto de la pared y no parecía enterarse ni siquiera de dónde se encontraba o lo que sucedía a su alrededor.

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte2
    sp.jpg ven.jpg
     
    Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Uff... Esto... Spiderman no es un vengador, al menos hasta donde yo sé. En fin, aquí llega Cora a dar latigazitos~

    Anyway, no pusiste el fandom y lo tuvimos que adivinar, eso es un punto en tu contra, ya que no puedes atraer a toda la gente que podías.
    Bueno, te he visto bastantes fallos ortográficos, especialmente en las tildes. Te recomiendo que revises tus textos con Word o algún corrector ortográfico. Además, es "intervención", con c.

    Por otro lado, se me hizo enormemente pesado por el hecho de que no haces párrafos, lo pones todo muy seguido, sin puntos aparte, y eso da sensaciones malas, haces que al lector se le vuelva pesada la lectura.
    Procura separar tus escritos en párrafos.
    Además, espero y la continuación la pongas como respuesta en este mismo tema, no se pueden poner las partes separadas en varios temas :)

    Además, te sugiero que vayas al final de tu post y clickes en "Este comentario debería ser un capítulo, cambiar"
    Saludos
     
    Última edición: 18 Marzo 2014
  3.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cómo se pone el Fandom, o en que parte? es que es el primer relato que subo...
    Aparte se supone que spiderman sí es un vengador (hasta que octopus renuncia por él), igual que venom es un vengador secreto
     
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Eso debiste ponerlo al escribir el título del fanfic. Porfa, corrije lo de los capítulos y los comentarios :) Igualmente, ánimo, tu historia promete, solo sigue los consejos. Te prometo que cada capítulo vendré a darte de látigo para ayudarte :3
     
  5.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    368
    Un nuevo simbionte Parte2
    Peter no podía dormir, se revolvía de un lado a otro en la cama junto a Mary Jane, estaba preocupado pero no podía precisar exactamente el porqué, no había razones para que estuviera preocupado, no había ningún supervillano especialmente peligroso suelto, ni tampoco había ninguna amenaza que considerar, incluso recientemente los criminales usuales habían estado tranquilos.
    Peter decidió bajar a la cocina y tomarse un vaso de agua, mientras se levantaba Mary Jane despertó. -Peter, ¿ya te vas a rondar por la ciudad?, necesitas dormir tigre-, Peter notó la preocupación en la voz de Mary Jane -No planeaba salir, voy a la cocina- dijo Peter -vuelve a dormir-.
    -Bien, ni se te ocurra salir, necesitas descansar- acto seguido Mary Jane se giró y volvió a sumirse en un profundo sueño.
    Mientras buscaba un vaso en la cocina su sentido arácnido empezó a zumbar enloquecido, de inmediato Peter se colocó en guardia, avanzó cautelosamente por entre las habitaciones pero no descubrió nada fuera de lo común, a pesar de que no había encontrado nada su sentido arácnido no dejaba de zumbar, regresó de inmediato a su habitación con Mary Jane pero ella se encontraba exactamente igual, al asomarse por la ventana descubrió una figura encapuchada en medio de la lluvia, justo frente a su casa, alarmado tomó una chaqueta de la silla al pie de la cama y salió apresuradamente a encarar al vigilante. Apenas atravesó el umbral de la puerta cayó noqueado quedando inconsciente en la entrada principal.
    -Tenías razón, usar su sentido arácnido en su contra fué la mejor idea-
    -Conozco a spiderman mejor de lo que la mayoría cree, cárguenlo en la camioneta ántes de que alguien más despierte y recojan el equipo, es de lo mejor pero no es a prueba de agua-.
    Salieron varios hombres con chaquetas oscuras desde las sombras cerca de la casa y de dos camionetas. tomaron el equipo y con gran rapidez guardaron todo, le colocaron a Peter un collar de metal con algunos cables expuestos y se marcharon sin que nadie se percatara de esto; Mary Jane todavía en su cama alzó la voz -Peter, cuando subas tráeme un vaso con agua, por favor-.
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  6.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Espero que ahora sí esté bien, te agradesco los comentarios
     
  7.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues recién te leí, y vengo a latigar de nuevo :3
    Esta vez me ha gustado más tu capítulo, mejor dividido pero sigues haciendo los párrafos un poco excesivamente largos. Has mejorado bastante, no he visto las fallas ortográficas, aunque se me hizo muy corto, te gradecería que aunque fueran menos seguidos, fueran más largos :3
    Saludos~
     
  8.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien los haré más largos pero planeaba subir nuevo capítulo cada viernes, así doy tiempo de que los lean y no se queden muy atrás por que una lectura larga puede ser intimidante, además los capítulos usualmente los pongo así porque uso las comas para hacer espacios en la lectura :)
     
    Última edición: 19 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1787
    Un nuevo simbionte Parte3
    En algún lugar bajo Manhattan.
    Dos hombres se encontraban en una habitación oscura, observando a través de un ventanal la habitación contigua
    -Muy bien, ya hemos capturado al último espécimen necesario, ahora debemos seguir con la siguiente parte del plan-. En ese momento una mujer entró en la misma habitación y le entregó un portafolios al hombre que acababa de hablar.
    Peter comenzaba a despertar le escocía la vista y la cabeza le daba vueltas, cuando por fín pudo enfocar descubrió que se hallaba en una habitación enorme completamente iluminada por grandes focos que colgaban del techo; el suelo, las paredes y el techo eran completamente blancos y el aire estaba cargado con el olor del éther, parecía un hospital, aunque se notaba de inmediato que no lo era, a su alrededor había diversas mesillas de metal con instrumental quirúrgico, tubos con químicos y otros materiales similares; a su izquierda se hallaba una mujer con bata de laboratorio, traía puesta una capucha de un color azul celeste y una máscara blanca que escondía sus rasgos. Peter intentó hablar pero ántes de lograr articular palabra la mujer se giró hacia el y le colocó un dedo encima de la boca impidiéndole hablar, al intentar incorporarse descubrió que se hallaba sujeto a una camilla de metal por varias bandas de fuerza. La mujer dejó de limpiar el material y tomó un pequeño aparato metálico que tenía a un lado con forma de bolígrafo, pulsó un botón, y acto seguido numerosos científicos se aparecieron desde un punto que Peter no alcanzaba a vislumbrar.
    -Que bien que pueda acompañarnos señor Parker, ¿oh debo llamarlo spiderman?, no importa está aquí porque estamos interesados en sus habilidades especiales-
    -No sé de que me está hablando-
    -No insulte nuestra inteligencia, Sr Parker, está aquí para nuestros estudios, y más le vale que coopere o será muy desagradable- Peter observó detenidamente a su interlocutor, era un hombre mayor seguramente rondaría por los 50s llevaba un traje oscuro a juego con una corbata rayada negra con blanco, el cabello blanco peinado hacia atrás, engominado, relucía con las lámparas del techo.
    -No sé de que me habla, el señor Parker me ayuda desarrollando mi tecnología, nada más-
    -Y supongo que el tiempo en el que monopolizó sus fotos en el Clarín no cuenta, ¿verdad?-
    -No, se de que habla-
    -Bien, sólo te diré que te engañas a ti mismo, hasta luego Sr Parker, debo terminar unos asuntos-
    Cuando el hombre se retiró, la misma mujer que había estado con el ántes, se acercó y hundió una jeringa en su brazo. Acto seguido Peter volvió a sumirse en estado de inconciencia. Mientras dormía comenzaron a trasladarlo a través del complejo.
    Dos Horas después.
    -Mm, mmm, mm-
    -Esperen ya está despertando- Peter escuchó una voz femenina pero no lograba ubicarla. -Spiderman, spiderman ¡despierta!, vamos no te vuelvas a dormir, despierta de una vez- Peter comenzó a abrir los ojos, parecía estar en el mismo lugar, pero ahora el aire olía a alcohol más fuerte que ántes, sin duda se hallaba en un nuevo lugar diferente al anterior. Peter escuchó respiraciones cerca de él, combatiendo los efectos del medicamento consiguió enfocar por fin la vista, al levantar la cabeza observó detenidamente a su alrededor, para su sorpresa habían 3 rostros muy conocidos, el agente Venom, Spiderwoman y Spidergirl, todos le devolvían la mirada expectantes.
    -Oh es un alivio ver que te encuentras bien Pet... Spiderman- dijo Spiderwoman auto-corrigiéndose ántes de hablar de más. -Sí, es un alivio que estés aquí- Arachne también se veía feliz de verlo.
    -Es un honor conocerte en persona, a pesar de las circunstancias Spiderman- agregó el agente Venom desde lejos. Todos estaban sujetos en camas metálicas con bandas de fuerza puestas horizontalmente, las camas habían sido acomodadas verticalmente para que todos pudieran verse entre sí. -Si es un gusto, este... ¿bueno que saben de éste lugar?-
    -No lo sabemos con exactitud todos despertamos hace casi 5 minutos, pero los collares que no pusieron inhiben nuestro sistema nervioso, por eso no podemos mover nuestro cuerpo del cuello para abajo- reportó Spiderwoman, -también inhiben nuestros poderes, no podemos usarlos- secundó Arachne -incluso dejaron fuera de combate al simbionte, no responde a mis órdenes, es como si estuviera drogado- terció el agente Venom.
    De repente sonó una voz fuerte y clara por un altavoz-Me alegra que ya se conozcan, así nos ahorramos las presentaciones, ¿porqué mejor no sacamos las máscaras de una vez? después de todo estamos en confianza- Salió un sujeto vestido de bata delaboratorio con una capucha y una máscara similar a la de la muchacha pero la capucha era verde. -tomó un dispositivo y lo encendió, de uno de los laterales se proyectó una hoja de energía en apariencia filosa -y se acercó peligrosamente a Arachne.
    -¡No!, aléjate de ella, aléjate bastardo- gritó spiderwoman; el hombre hombre aparentemente no la escuchó y se paró junto la joven, tomó el cuchillo y ajustó un dispositivo colocado junto a la chica araña, cuando terminó regresó a su lugar junto a una mesilla de metal.
    -Menudo susto- se dijo a si misma spiderwoman -No te le vuelvas a acercar, ¿Me oíste?-
    En ése presciso instante comenzó a sonar una ensordecedora alarma por toda la estación, las paredes refulgían en luz rojiza producto del reflejo proveniente de las alarmas.
    -Ahora, ¿qué?- Spiderwoman aguzando el oído logró escuchar fragmentos de las conversaciones entre el científico que estaba con ellos y su radio. -Aparentemente alguien está atacando la base-
    -Hojalá sean aliados- dijo Arachne
    -Es IMA, no creo que busquen liberarnos- dijo spiderwoman, que alcanzó a escuchar la transmisión del científico a su lado- también le están mandando órdenes a éste sujeto para trasladarnos a otro lugar más seguro, con otros prisioneros-
    -Tal vez todos juntos podamos escapar- observó spiderman
    -Quizá-
    Con una precición verdaderamente asombrosa varios científicos llegaron y los llevaron rápidamente desde el salón en el que estaban a un sitio más seguro, les tomó casi 3 minutos llegar a un salón que tenía toda la pinta de laboratorio futurista, colocaron a los superhéroes en formación frente a un círculo metálico en el suelo y acto seguido cerraron el lugar, no tuvieron que esperar mucho, enseguida se apareció el hombre del cabello engominado, -debido a un pequeño percance vamos a trasladarlos a otra base secreta, no se angustien, el viaje sólo durará unos instantes, mantengan brazos y piernas dentro en todo momento, y no los perderán-,
    los científicos empujaron al agente venom al centro del círculo desapareció en una cegadora luz violeta, le siguieron las dos mujeres y por último el hombre araña; cuando el dolor finalmente remitió la piel le escocía, le daba vueltas la cabeza y estaba sensible a la luz, -sus nuevos compañeros de departamento los esperan- pronunció el señor de traje misteriosamente. Al verlos le dió un vuelco el corazón, eran nada más y nada menos que tres simbiontes, dos de ellos supervillanos conocidos, Carnage el simbionte psicópata y Toxina el nieto biológico de venom, el tercer simbionte sólo lo había visto cuatro veces pero nunca lo encontraba haciendo nada ilegal (básicamente se lo había encontrado vagabundeando por la ciudad y siempre conseguía escapársele), sólo habían luchado una vez pero no se concluyó ese combate ya que los inerrumpió un ataque del Doctor Doom, SpiderMan se quedó sin habla, fué spiderwoman la primera en romper el silecio,
    -Es que están locos? sacar a Cletus Cassidy de su encierro es igual a suicidarse de la peor manera posible-
    -lo tenemos controlado, ¿No es una ternura? se preocupa por nuestra integridad incluso en su situación- se burló el hombre del traje junto con uno de sus subordinados,
    -¿Qué? yo no... no fué lo que quize decir-
    -Ya lo sabemos, no es necesario que te pongas como una colegiala- se volvió a burlar, haciéndo que spiderwoman se pusiera roja de furia.
    -Qué ¿nos traen comida ahora si?-
    -No son comida señor Brock, son huéspedes-
    -¿Eddie?, ¿Qué te ocurrió?, pensé que te habías reformado- dijo spiderman asombrado
    -¿Eddie?, él no se encuentra en éste momento, estás hablando con Toxina- dijo sarcásticamente el simbionte con una mirada de malicia en sus enormes ojos blancos.
    -El simbionte tomó el control, ¿verdad Eddie?, tú no harías esto-
    -Eres testarudo como un asno, ¿verdad Spidy?-
    -Te ayudaré Eddie, te lo prometo-
    -Te sugiero que primero te ayudes a tí mismo a salir, idiota, estás a medio metro de que te coma-
    -Bueno bueno, dejen las pullas para otro día, hoy tenemos un largo trabajo por hacer-.
    El resto de la tarde se la pasaron haciendo pruebas de todos tipo incluyendo irradiarlos con rayos calóricos una de las pruebas más dolorosas del día, al terminar, todos estaban exhaustos, la piel les ardía y estaban sedientos, incluso el estomago de Arachne comenzó a rugir, para verguenza de la misma.
    -tráiganos algo de comer por favor- pidió spiderwoman, en ese momento llegaron varios científicos, con varios dispositivos, -llegó la navidad ántes mis queridos huéspedes, ahora tomaremos control de sus mentes, no se preocupen que el procedimiento sólo requerirá una lobotomía de 3 minutos, desgraciadamente no se puede hacer con los simbiontes estorbando, de manera que serán removidos temporalmente, buenas tardes- todos se quedaron pasmados al escucharlo hablar tan tranquilo,
    -Yo no estoy de acuerdo- dijo el simbionte verde, los demás lo observaron extrañados, era la primera vez que lo escuchaban hablar.
    -¿Qué has dicho?- preguntó spiderwoman,
    -que yo no estoy de acuerdo, y me voy- el simbionte comenzó a forcejear para liberarse pero los científicos lo atacaron con bastones de descargas eléctricas, reduciéndolo rápidamente , lo colocaron en la camilla donde le colocaron varios dispositivos para extraer al simbionte, al activar la secuencia empezó a cargar energía, pero en ese momento se apagó la máquina,
    -¿qué sucedió?- preguntó uno de los científicos, BUMM, en ese preciso momento explotó la parte superior de la máquina, una forma amorfa comenzó a destruir el interior del dispositivo y arrojaba las piezas en dirección a los científicos dejándolos fuera de combate, rápidamente la forma amorfa saltó del dispositivo y aterrizó sobre el simbionte verde, con unas cuantas extenciones salidas de la forma amorfa rompió el panel de control de la camilla liberando al simbionte desconocido, uno de los científicos intentando tomar su bastón de descargas tocó accidentalmente el teclado de una computadora cercana y liberó los candados del simbionte Toxina, Toxina al levantarse aplastó al cientifico con la camilla metálica en la que estaba recostado y se dirigió con sonrisa maligna hacia spiderman.



    to.jpg

    Continuará en un nuevo simbionte parte4
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  10.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    932
    Un nuevo simbionte Parte4
    Desde el lugar en el que se encontraban los héroes Toxina se veía mucho más grande y voluminoso de la última vez que lo habían visto, ántes de que los alcanzara irrumpieron varios guardias en el laboratorio y rodearon al gigantesco simbionte amenazándolo con sus garrotes eléctricos, pero no eran rivales para él; se avalanzó sobre los desprevenidos guardias y se deshizo fácilmente de ellos. Después de acabar con todos se giró lentamente hacia los héroes.
    -Spiderman, tanto tiempo sin vernos, ¿sabes? desde hace algún tiempo deseo probar tu cerebro, no te apures lo haré lo más lento que pueda, jejeje- Toxina se acercaba peligrosamente a los héroes pero una voz irrumpió desde atrás.
    -Eddie, ¿que crees que haces?- Broock se giró rapidamente para encarar a su interlocutor. -¿Quién se supone que eres tú?-
    -Sólo un amigo muy interesado en tu situación actual, ahora si quieres cooperar te lo voy a agradecer ántes de que lleguen los demás guardias- el simbionte verde se acercó un par de pasos para seguir hablando con Brock.
    A los superhéroes no les pareció que fuera a ser capaz de detener a Eddie si éste decidía atacarlo, ya que su constitución a pesar de ser fornida distaba mucho del tamaño muscular de Toxina, de hecho su constitución era más parecida a la del asesino en masa y psicópata Carnage.
    -No me importa quién o lo que quieras, si te metes entre mi cena y yo, te mataré-
    -No es que me importe mucho spidy, pero creo que harás un desastre por una victoria pírrica- ignorándolo Toxina se giró para asestar el golpe mortal pero descubrió un muro de telaraña que lo separaba del hombre araña y los otros superhéroes.
    -- gruñó dirigiéndole una mirada asesina -lamentarás ésto-
    -Sí ya sé, supongo que tendré que atenerme a las consecuencias, ¿verdad?- respondió burlón situándose de un salto en la pared opuesta.
    Al otro lado de la pared de telaraña, los superhéroes aún tenían que lidiar con los cinturones de seguridad, el collar que neutralizaba sus movimientos, poderes y el enclaustramiento de estar todos apilados en la esquina del laboratorio escuchando los ruidos del combate de los simbiontes.
    -Rápido tenemos que salir de aquí-
    -Sería más fácil si pudiéramos quitarnos unos de otros, creo que no siento mi pierna-
    -Oigan creo que ya terminaron de pelear, ya no escucho nada-
    Mientras los héroes intentaban adivinar el resultado del combate, la telaraña empezó a desaparecer y ahí parado estaba Toxina con una gran sonrisa que iluminaba su rostro como un niño con regalos nuevos.
    -Sorpresa Spidy y amigos, no se pongan nerviosos tengo suficiente estómago para ustedes también-
    -Espero no me estés contando a mí también- se escuchó desde atrás. El segundo simbionte brincó desde algún punto detrás de Toxina y le clavó en la espalda un par de tubos ardiendo que le arrancaron un aullido ántes de que lo repeliera con el brazo de regreso al otro lado del laboratorio de cabeza.
    -Maldito, te arrancaré la cabeza-
    -Puedes intentarlo- siguió burlón el simbionte verde
    -Arghhh- Toxina se arrojó con furia ciega contra su oponente blandiendo dos camillas de metal. Peter desde la esquina en la que se encontraba alcanzó a vislumbrar como el simbionte verde extrajo desde su interior un pequeño tubo de ensaye con un contenido blanco y al mismo tiempo que el enorme simbionte levantó las camillas, el otro lo esquivó y arrojó el tubo en la boca del gigante.
    -Puajj, ¿qué me diste?, es asqueroso-
    -Sólo tu medicina amigo mío, espero te guste mi sorpresa, je-
    -creo que ya lo logré, están haciendo cortocircuito- irrumpió Flash, Peter sólo tuvo tiempo suficiente tiempo para sentir cómo se aflojaban los cinturones ántes de que el ruido de los simbiontes atrajera su atención de nuevo.
    Para su sorpresa Eddie yacía en el suelo revolcándose y aullando de dolor, el simbionte rojo se descomponía en partes diferentes y lazos que despedía en distintas direcciones para luego intentar volver a recomponerse. Lentamente el simbionte empezó a hincharse en varios puntos, múltiples pústulas blancas comenzaban a aparecerse, hinchándose y expandiendose desde las entrañas. De un momento a otro con un espantoso ruido de borboteo, extensos y gruesos tentáculos blancos explotaron desde el interior del gigante rojo arrancándole nuevos gritos de rabia y dolor. Los tentáculos blancos siguieron multiplicándose y ensanchándose, envolvieron a Toxina en un abrazo que le cubrió completamente, poco a poco sus aullidos se fueron desvaneciendo, un quedo murmullo sustituyó el horrible aullido de agonía de poco ántes.
    -Bien, Eddie, todo estará mejor no te preocupes-
    -¿Qué le hiciste al señor Brock?- Venom se acercó cautelosamente al simbionte verde.
    -¿Qué le diste de comer a Eddie? ¿Quién eres?- preguntó a su vez Spiderman
    -Nada, sólo lo ayudé con su pequeño problema de plagas, mira, ¿ves que está mejor?, ya se está levantando-
    -Ahh, ahh, uhgg- Poco a poco una enorme masa blanca comenzó a incorporarse a pocos pasos de donde los héroes y el simbionte se encontraban, leves quejidos se escuchaban desde el interior; cuando porfin se incorporó completamente adquirió una forma humanoide al concentrarse la masa de fluidos blancuscos.
    -No puede ser- pronunció Spiderman con un hilo de voz -Anti Venom, Eddie se ha transformado de nuevo en Anti Venom-


    ve.jpg

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte5
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  11.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    879
    Un nuevo simbionte Parte5
    Éste Anti-Venom era diferente al de Spider-Island ya que ahora era del mismo tamaño que el gigante Toxina; con una mirada llena de ira se giró hacia los héroes y al posar su vista en su antiguo simbionte, aulló con ira y se arrojó con todas sus fuerzas contra el Agente Venom, éste a pesar de su entrenamiento superior fué tomado desprevenido contra tal ferocidad y en unos momentos se vió superado por los poderes del recientemente renovado Brock.
    Los superhéroes lo rodearon rápidamente y lo combatieron con todo lo que tenían pero Anti Venom se los sacudió fácilmente al usar sus poderes para concelar los de sus oponentes, arrojándolos fácilmente hasta el otro lado del laboratorio y a golpes comenzó a deshacer al simbionte venom, éste ya debilitado, no pudo seguir soportando el toque cáustico de anti-Venom y se deshizo en un charco negro que yacía alrededor de Flash. Anti Venom tomó los restos del simbionte y empezó a engullirlos, sólo gracias a la rápida intervención de Spiderwoman y Spiderman no acabó comiéndose a Flash. La pelea entre los héroes y el simbionte blanco se renovó, aún más cruda que ántes; Anti Venom se volvió a sacudir a los heroes y descubrió la cápsula del último simbionte de la sala; Carnage el simbionte de Cletus Cassidy; ántes de que los héroes pudieran hacercársele Anti Venom rompió los grilletes de la cápsula en la que se encontraba encerrado el peligroso alienígena y lo atrapó, sólo duró unos segundos de forcejeo; el simbionte rojo comenzó a desaparecer, aparentemente absorbido por Eddie pero el cuerpo de Cassidy no estaba ahí.
    -Creo que acaba de consumir a 3 simbiontes en un momento- mencionó Spidergirl visiblemente preocupada
    -Sí, consumir a Toxina lo hizo mucho más fuerte de lo que aparenta, no pude hacer nada para evitar que consumiera casi en su totalidad a Venom- secundó Flash.
    -¿Casi?- Anti Venom se giró hacia los héroes y comenzó a avanzar amenazante hacia ellos
    -Eddie retrocede, no queremos hacerte daño- dijo spiderman adoptando la postura que Xiang Chi le enseñara hacia algún tiempo. Ántes de que ninguno de los dos bandos hubiese comenzado a atacar, un agudo silbido llamó la atención de todos.
    -Eddie , creo que es de mala educación no agradecer, ¿no crees?-
    Por respuesta sólo recibió un gruñido y el simbionte comenzó a cambiar de forma, adoptando una bastante más amenazante; más grande, musculoso y con múltiples tentáculos saliéndole desde la espalda, hasta llegar a una altura de casi 3.5 m.
    -Supongo que debo ayudarte otra vez, ¿verdad?-
    Anti-Venom dió otro paso en su dirección amenazándolo con un largo tubo metálico que acababa de tomar del suelo junto a el inesperadamente dos de los escritorios metálicos que se encontraban cerca salieron disparados hacia el gigante blanco y al tiempo que lo aplastaban, telarañas salidas inexplicablemente del mismo aire lo atraparon como una envoltura de regalo inmovilizándolo eficazmente. Mientras intentaba liberarse, el simbionte verde le cayó encima y extendiendo sus manos hacia él le dijo en tono tranquilizador.
    -Relájate Eddie, todo estará mejor, confía en mí-
    Peter intentó intervenir pero descubrió para su sorpresa que, sin haberse percatado, ahora se hallaba atrapado junto al resto de sus compañeras por las mismas telarañas que habían inmovilizado a Eddie dejándolos a suficiente distancia par quedar fuera de alcance unos de otros.
    Los dedos del misterioso simbionte duplicaron su largo y se clavaron en la piel superficial de la cabeza del simbionte blanco, poco a poco fueron entrando cada vez más profundamente en su cabeza, lo cual generaba un misterioso resplandor pálido el cual, gradualmente refulgía con mayor fuerza entre más profundo entraba y al mismo tiempo Eddie se fué calmando hasta que su respiración se reguló y su forma monstruosa se redujo gradualmente a su primer forma original. Ámbos mantenían la vista clavada uno en el otro sin hablar, pero era evidente quien era el que mantenía el control.
    Cuando por fín, Eddie, respiró profundamente y se relajó, el desconocido desclavó sus garras que habían alcanzado casi 40 cm de longitud dentro de la corteza cerebral de Eddie.
    -¿Más tranquilo Eddie?-
    -Si... gracias- aparentemente estaba exhausto incorporándose agregó -gracias por ayudarme con el... monstruo, esteee... ¿cuál es tu nombre?-
    -Te diré mi nombre después, sin tantos pájaros en los alambres- miró sin disimulo a los héroes los cuales luchaban por liberarse. -por ahora me puedes llamar "Disaster"-
    -Gracias, Disaster, de verdad te lo agradezco-
    -¿Entonces pensarás en mi oferta?-
    -No-
    -¿No?-
    -Ya lo he pensado y acepto... ¿Spiderman no decías que deberíamos irnos?, llama de un vez a los vengadores para que no saquen de aquí-
    -Este... no puedo me han quitado mis pertenencias incluida mi tarjeta de los vengadores, no puedo contactarlos desde aquí-
    -Pues ni hablar, vamos a apañarnoslas nosotros, ¿no es así?- Mientras los dos simbiontes desaparecían por la salida, los héroes se quedaron un momento silenciosos y con más preguntas que respuestas; pasado el sobresalto inicial ayudaron a Flash a levantarse del suelo y salieron juntos tras los simbiontes.

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte6
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  12.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1104
    Un nuevo simbionte Parte6
    Ya en el exterior, los simbiontes habían despejado la mayor parte del camino, los heroes encontraban los restos de robots de seguridad, soldados maleridos y destrozos por todas partes, una parte del techo se había venido abajo sin duda alguna por culpa de los proyectiles que los robots (ahora aplastados bajo los restos) habían disparado intentando atrapar a los dos fugitivos, Arachne se había adelantado para vigilar los avances de los simbiontes, peo aún no había vuelto, los tres héroes empezaban a inquietarse por su compañera cuando la vieron regresar brincando de muro a muro rápidamente.
    -Los dos ya han despejado el camino, pero el verde dice que adelante hay demasiados soldados como para pasar inadvertidos ántes de que la superficie sea sellada-
    -¿Sellada? ¿y éso como lo sabe él?-
    -No lo sé, supongo que sólo lo adivinó, pero concuerdo con su observación, osea es bastante lógico, ¿no?-
    -Supongo- terció spiderman -debemos encontrar otro camino ántes de que se enteren en dónde nos encontramos-
    -Déjenme, tendrán más posibilidades de salir si no me llevan cargando, ya no tengo mi simbionte así que seré muy poco importante para ellos-
    -Agente Thompson, pareciera que no nos conoces, no te vamos a dejar, quien sabe que cosas te podrían hacer en un lugar como éste, ni hablar no te vamos a dejar- respondió Spiderwoman con un mirada aprensiva
    -Gracias- murmuró Flash al observar los rostros de los héroes que compartían la misma mirada de determinación
    -Lindo- musitó una voz detrás de arachne, los héroes se giraron y encontraron a los dos simbiontes parados a escasos metros de ellos -Si nos vamos a mover que sea pronto, ¿no?-
    Ambos simbiontes se desplazaron rapidamente al frente y desaparecieron en el recodo a la derecha que poco ántes habían pasado de largo. Siguieron caminando un poco más y después de combatir contra pequeñas fuerzas hostiles en el camino lograron ingresar al ascensor, los primeros en subir fueron Eddie y Peter, mientras los otros esperaban en el piso de abajo.
    Durante el ascenso Spidy comenzó a platicar con Eddie -Oye Eddie ¿desde cuándo te convertiste en Toxina?-
    -Es una historia larga pero involucra al Amo del Crimen-
    -¿En serio?-
    -¿Crees que miento?-
    -No claro que no, es solo que me parece difícil creer que tengas tan mala suerte con éstos simbiontes-
    -¿Por qué dices eso?, este traje es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo-
    -Bueno sí, éste traje en particular, pero yo me refería a los simbiontes sintientes-
    -Si... tienes razón con respecto a ellos-
    -... Eddie, ¿por qué confías en el?-
    -Por que somos aliados, me regresó a Anti-Venom, me ayudó a librarme de dos monstruos y me sacó del caos mental después de separarme de Toxina- Eddie tomó una postura de combate y apremió a spiderman -estate atento, Disaster me avisó que delante nuestro hay soldados con tecnología especial que hace inútil tu sentido arácnido-
    -¿Qué, cómo supo eso?-
    -No sé, luego le pregunto-
    Al abrirse las puertas se encontraron a casi una treintena de soldados armados hasta los dientes, pero no fueron rivales a la ferocidad y velocidad de sus contrincantes que previamente preparados les derrotaron rápidamente.
    Cuando los demás terminaron de subir siguieron avanzando rápidamente, burlando en la mayoría de ocasiones a los soldados y científicos que se encontraban.
    -Esperen aún debemos recoger a alguien- Añadió de pronto Disaster, haciéndoles señas a los demás se ocultaron en un pequeño armario de la limpieza. -No se muevan de aquí voy a recogerla-
    -No nos queda tiempo para seguir revisando el edificio y que nos descubran-
    -No está a discusión, si no te dejamos a tí, menos la vamos a dejar a ella-
    -¿Ella, quién es ella...?- Flash se quedó sin respuesta ya que el simbionte había salido del pequeño almacén y había desaparecido en el corredor.
    -Se supone que lo esperemos aquí mientras ¿qué? ¿que se pasee, por los alrededores?-
    -Creo que alguien más debería ir tras el-
    -No pueden, ninguno de ustedes puede cambiar de forma como nosotros, y yo me debo quedar en caso de que lo capturen a él- contestó Anti Venom
    -¿Desde cuando lo conoces?- le cuestionó Spiderwoman
    -Desde hace casi 15 minutos-
    -Creo que te lavó el cerebro-
    -Te equivocas, me ayudó a enfocarme, de otra manera seguro los habría matado-
    -Pero absorviste a Venom-
    -No totalmente, dejé suficiente para que se regenerará por sí solo... ya viene tenemos que movernos-
    Mientras salían a toda prisa Anya se acercó a Eddie -¿Cómo sabes que se acerca?, nunca mencionó nada de un plan ni habló acerca de todo esto-
    -... Creo que podría ser psíquico, tal vez-
    -Genial lo que nos faltaba, un simbionte psíquico- dijo con desdén Flash-
    Cuando hubieron alcanzado las puertas se encontraron con un muro de telaraña bloqueando las puertas de vidrio y numerosos científicos colgados de ella; de repente se escucharon pasos detrás de ellos. Al volverse se encontraron con el simbionte verde y una antigua aliada.
    -¡¡Madame Web!!, no sabíamos que se encontraba por aquí-
    -Sí, como también tengo poderes arácnidos me encerraron aquí durante un par de meses-
    -Pero, ¿cómo burlaron tus poderes? se supone que son infalibles-
    -Tan infalibles como los tuyos spiderman, supongo que de la misma forma que usaron tu sentido arácnido en tu contra, además de que al ingresar aquí me empezaron a medicar para mantener suspendidos mis poderes, no creo que pudiese salir de aquí sin su ayuda-.
    -Éstos tipos saben cómo tratar con nosotros ¿verdad?- musitó Spidergirl
    -Yo voy a averiguarlo- Todos se giraron cuando Revenant habló
    -¿Cómo vas a averiguarlo? a golpes supongo-
    -Me estás confundiendo con un estúpido soldado cabo Thompson, tengo métodos más sutiles que eso y también más efectivos- El simbionte se acercó a uno de los científicos enmascarados y coloco sus garras sobre su cabeza.
    -¿Qué está haciendo?- preguntó spidergirl
    -No sé, pe...- Spiderwoman se detuvo en seco al darse cuenta que las manos del simbionte empezaron a brillar intensamente, acto seguido el científico cayó derrumbado.
    -Creo que aprendí más de lo que tenía previsto, debemos pasar por el centro de mando y destruir la información que allí juntaron sobre nosotros-

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte7
     
    Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hola...
    La verdad amo Marvel, Y mucho mas a Spide...(Como diría Deadpool)
    Te basaste en el Comic, Realmente genial... ya que mucho solo se basan el los juegos.. Mencionaste a los Simbiotes, no vi que mencionaras a Galactus ni a Spider Woman, parte importante de la formación de los simbiotes, pero bueno, me ha gustado mucho la trama, como va avanzando, un fic que vale la pena leerlo, ojala menciones mas de como Venom tiene ese traje, bueno dijo ya que has mencionado a los Simbiotes, y si le quitara el rojo y verde seria perfecto, brillan demasiado...
    bueno sin nada mas que decir..me voy esperando seguir leyéndote.. sayo..nya..
     
  14.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¿El traje de toxina? hasta donde sé, en la linea argumental del comic de venom, el amo del crimen y Jack O'Lantern secuestran a Eddie, y lo obligan a llevar a Toxina (no se de dónde lo sacaron) para enfrentar al agente venom, el cual le derrota fácilmente.
    En cuanto a explorar los origenes de los simbiontes, no planeaba escribir ésa parte ya que mi idea original simplemente era exponer una aventura ficticia entre éstos personajes y uno que cree (me gustan los simbiontes así que me inventé uno)
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    889
    Un nuevo simbionte Parte7

    Ya llevaban casi diez minutos de camino ocultándose y esquivando al personal de las instalaciones lo cual era fácil cuando los simbiontes se disfrazaban y los enviaban en otras direcciones con falsas misiones; todavía no habían encontrado la sala de mando de las instalaciones, ya que éstas eran enormes, probablemente ocupaban el espacio de casi tres canchas de futbol y tendría casi quince pisos. En ese tiempo spiderman se las arregló para llevar a Eddie hasta la retaguardia y así poder conocer más a fondo sobre el otro simbionte.
    -Eddie, dime ¿Qué sabes de él?-
    -No mucho, pero creo que es confiable, ¿tú no lo crees?-
    -No lo conozco, eso es todo, parece saber mucho sobre éste lugar, ¿Crees que lleve mucho tiempo encerrado aquí?-
    -No, lleva casi tres horas en éste lugar; a mí me atraparon ántes, de camino a la bóveda junto con el agente Venom-
    -¿Hace cuánto?-
    -mmm, casi dos días creo, es difícil contar el tiempo estando aquí, en lo personal me parece bastante peligroso el nuevo Venom-
    -Es un buen tipo- respondió spiderman, luego agregó -¿Crees que realmente el otro sea un buen tipo?, digo, mira lo que le hizo al científico del otro salón-
    -Sólo investigaba sus recuerdos, pero parece que encontró algo que no esperaba, ya no me ha comentado nada al respecto-
    -¿comentado?, no dijo ni pío-
    -él nos enlazó con sus poderes psíquicos, podemos comunicarnos telepáticamente él y yo-
    -¿sólo ustedes dos?-
    -Creo que no confía en ustedes, y busca una alianza conmigo pero no me ha quedado claro que desea lograr-
    -Creo que es muy astuto al no decirte sobre sus planes, se nota que le gusta mandar y está acostumbrado a planear en grande-
    -¿Por qué dices eso?-
    -Bueno, digamos experiencia con múltiples genios malvados-
    -No creo que sea un genio de ésos, dijo que necesitaba mi experiencia y mi disposición para un problema que tiene con drogadictos-
    -¿Drogadictos?-
    -Sí, pero los detalles me los dará una vez hallamos salido de aquí-
    -Eddie sólo te puedo decir que tengas cuidado con él, puede estarte guardando secretos muy peligrosos, mantente en guardia- finalmente Anti-venom encaró a Peter
    -Spiderman, dos cosas; primero, no nací ayer sé cuidarme sólo y segundo, ya llegamos al cuarto de control, Disaster está abriendo la puerta desde adentro-
    -¿Cómo, desde adentro?-
    Spiderman se giró para observar a sus compañeras y delante de ellas al misterioso simbionte verde, éste se encontraba parado con los brazos extendidos hacia la puerta, pero no llegaba a tocarla. La puerta tenía el aspecto de soportar bastante sin llegar a ceder, parecía la bóveda de un banco inexpugnable; la puerta en ése momento tembló un poco y se abrió sin mayores esfuerzos, dentro del cuarto había multitud de guardias y científicos observándolos sorprendidos, ninguno de ellos hizo el mínimo esfuerzo por intentar detenerlos, ya que no estaban en condiciones para hacerlo; todos y cada uno de ellos se encontraban atrapados por telaraña en las paredes, el techo e inclusive el suelo; todo el interior de la sala estaba cubierta por fina telaraña.
    -¿Qué demonios fué lo que hiciste, cómo lo hiciste?- preguntó alarmada Spiderwoman
    -¿eh? nada, truco de fábrica, vas a tener que adivinarlo-
    -Pesado- mencionó en voz baja Anya tan bajo que apenas fué audible para Flash, el cual se encontraba junto a ella.
    Una vez pasada la sorpresa inicial los heroes se concentraron en obtener la información necesaria para salir de allí, y los simbiontes se concentraron en borrar la información sobre ellos, así como mantener vigilados a los guardias y científicos atrapados en las paredes. Mientras navegaban en el sistema de control Peter se enteró sobre el fuerte sistema de vigilancia que se había colocado alrededor de los lugares que el frecuentaba y que estaban enterados de todo incluso hasta de cuántas veces usaba el baño.
    -Ésto es engorroso, para qué demonios quieren tanta información, éstos tipos casi conocen cada segundo de mi vida mejor de lo que yo mismo recuerdo- se preguntó spiderman visiblemente molesto
    -Son labores de vigilancia, y parece que ha sido bastante efectiva ya que nos atraparon muy facilmente- respondió Flash sin que nedie le hubiera preguntado, se disponía a añadir algo más pero otra voz le interrumpió
    -Si ya dejaron de admirarse en las pantallas, les sugiero que borren esa información ántes de que nos saquen del sistema- les cortó
    disaster
    -Ok, éste tío ya me está colmando la paciencia- Anya se removió incómoda -como vuelva a decirme que debo hacer lo golpearé-
    -Pues presta atención niña, o salimos de aquí a la de yá, o nos mandaran con un boleto de sólo ida a la dimensión negativa-
    -¿Crees que pudiesen?-
    -¿Lo de la dimensión negativa? claro, es fácil: desde que el genio de Richards creó la prisión en la isla de la fantasía, todos quieren convertirla en su nuevo jardin para tirar la basura, además aquí están los planes de evacuación del complejo y está apuntado en los protocolos; creo que debes prestar más atención a las pantallas- ántes de que Anya pudiera responderle algo apropiado; los dos simbiontes destruyeron los monitores y se encaminaron de regreso a la salida.

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte8
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  16.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    oha...Cada vez me gusta mas tu historia, me parece super interesante a cada frase que leo, espero que este fic siga siendo muy largo, seguro seguire leyendolo, bueno y si tienes razon a fin de cuentas es un fic, error mio los simbiotes estan es mas de 1 universo, y no se en cual te basate tu..solo digo que me gusto mucho no leemos luego sayonara.. Nya
     
  17.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    realmente no me había basado en ninguno en especial, pero digamos que es el universo general, el 616 (creo que es éste el de siempre). Gracias seguiré escribiendo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1087
    Un nuevo simbionte Parte8
    Ahora que sabían un poco más de las instalaciones tenían más claro hacia donde moverse; tuvieron que luchar dos veces más, y aunque los derrotaron facilmente les tomó más tiempo del previsto para moverse. Según los mapas que vieron en la computadora sólo les tomaría quince minutos llegar hasta el elevador de carga y de ahí llegar a la superficie si no había nuevos contratiempos.
    -Sólo nos faltan un par de pasillos para llegar al elevador, Flash ¿Todo bien?-
    -Si Spiderman, es solo que no me siento bien retrasándolos, sigo diciendo que irían más rápido sin mí-
    -Otra vez la burra al trigo, eso ni siquiera se considera Flash, te vienes con nosotros-
    -Pues ni tanto- interrumpió Revenant -Delante han levantado una verdadera barricada con todo tipo de robots y soldados, No sé si también hallan bloqueado el elevador para que no escapemos-
    -¿Alguno recuerda una ruta alterna?-
    -Varias pero todas probablemente estarán bloqueadas como ésta- mencionó Spiderwoman, atenta a sonidos provenientes del frente
    -Entonces nos vamos por los drenajes, según los mapas están en construcción ahí, y quedan cerca de éste lugar- dijo Peter
    -No perdamos más el tiempo, todos a los drenajes-
    Sólo les tomó alrededor de cinco minutos alcanzar el área en construcción, aunque casi no encontraron resistencia en el camino, una sospecha cruzó por la mente de Peter pero no la dió a conocer a sus compañeros, porque seguramente también se habían dado cuenta de que era una trampa.
    Después de cruzar los interminables corredores del complejo, y vencer uno que otro robot de seguridad alcanzaron las áreas en construcción, resultaron estar casi completamente terminados, después de explorar un poco el lugar encontraron unos pequeños túneles que conectaban a los drenajes de la ciudad, probablemente serían planeados como futuros inodoros.
    -Bueno aquí es, puajj es asqueroso el olor aquí, como a huevos podridos- se quejó la joven
    -No está tan mal, he estado en peores lugares que éste- respondió Anti-Venom; probablemente así era, Spidergirl no tuvo muchos problemas en creerlo.
    -¿Y... las damas primero?- preguntó con una sonrisa el simbionte más pequeño
    -¿Y si, primero los monstruos?- Respondieron ofendidas las dos mujeres, Madame Web se quedó callada.
    -Y se quejan de que ya no hay caballeros- respondió ya más serio el simbionte
    -Yo voy primero- zanjó Eddie, tomando la inciativa se deslizó rápidamente por el oscuro agujero
    Spiderwoman se adelantó para ser la siguiente, pero le cortó el paso el otro simbionte.
    -¿Qué crees que haces?-
    -Primero los monstruos, ¿no?- ántes de que le contestara, el segundo simbionte se deslizó al interior del agujero, dejándo atrás a los héroes.
    -Qué maldito- refunfuño spiderwoman -¿No vas a decir nada Spiderman?-
    -No importa quien vaya primero mientras todos salgamos-
    La siguiente fué spiderwoman seguida de cerca por Flash, con la ayuda de Arachne madame web también se deslizó en el interior del agujero, mientras Arachne se colocaba en posición escucharon los ruidos de muchos pasos aproximándose rápidamente.
    -Creo que ya nos encontraron, te espero del otro lado Spiderman- acto seguido la chica se deslizó por el agujero.
    -Ésto sólo me tomará un par de segundos- usando al máximo su velocidad, juntó los materiales de construcción y con mucha telaraña formó un muro que bloqueó parcialmente la entrada.
    -Debería tomarles uno o dos minutos atravesarla, me tengo que apurar- alcanzando el borde se dejó caer al interior del agujero; el tunel era oscuro y en muchas partes había agujeros alternos bloqueados con telaraña, probablemente sus compañeras las habían bloqueado para evitar que tomaran rutas alternativas, no era difícil conducirse ahí, una vez se hubo acostumbrado al lugar cerrado, oscuro y húmedo.
    -Y pensar que el Doc Connors se pasa el tiempo aquí, brrr, de verdad quiero salir de aquí... creo que es allá adelante- como una confirmación a sus palabras el tunel se amplió y ganó iluminación, adelante parecía la estación del metro, incluso, cuando pudo incorporarse y fácilmente halló las vías abandonadas de la estación del metro; caminó un par de metros y se encontró con una estación abandonada pero funcional, encima de la plataforma se hallaban sus compañeras y los simbiontes, Flash estaba sentado en una banca de cemento bajo unos anuncios.
    -Hemos llegado al metro, pero no sé bajo que calle estamos-
    -Yo sé, estamos bajo la zona más pobre de NY al sur, venía aquí cuando era un niño, las puertas fueron cerradas durante los primeros combates metahumanos y bajo el desarrollo de otras partes de la ciudad, éste lugar no estaba hecho para soportar todo eso, después fué el refugio de un grupo de mutantes de la calle (Morlocks), pero fueron desalojados por salubridad-
    -Parece que conoces bien estos lugares muy bien-
    -Soy de la idea de que debo estar enterado sobre la disposición de la ciudad, sus cambios y lugares interesantes-
    -ehh, no quiero irrumpir tu letanía acerca de las lecciones de geografía e historia pero estoy escuchando algo en el túnel- interrumpió Anya.
    -¿Letanía?-
    Ántes de que reaccionaran, los muros junto a ellos explotaron y los escombros los cubrieron completamente, Flash desapareció bajo la nube de escombros y todos se pusieron en guardia. Delante de ellos se irguió un gigantesco robot con múltiples taladros delante de él; más rápido de lo que habían podido verlo, volvió a desaparecer en el tunel.
    -¿Que demonios fué eso?- preguntó asombrada spidergirl
    -La tuneladora, una máquina que CITCA construyó para sus excavaciones- al ver los rostros asombrados de los demás añadió -Lo sé de la cabeza del científico-
    -¿Qué más aprendiste sobre ellos?- preguntó Madame Web que salía en ese momento de debajo de los escombros
    -Son tanto o más peligrosos que IMA, no tienen jerarquías de rangos, secuestran científicos de todo el mundo para unirlos a sus filas, son un colectivo, y están decididos a controlar el mundo y posiblemente el universo-
    -otro grupo megalómano, ¿no?- interrumpió de nuevo Arachne
    -...- el simbionte en vez de responderle se volvió hacia la pared opuesta y se puso en guardia. -Ahí viene de nuevo- gritó justo ántes de que la infernal máquina destrozara los frágiles muros y destruyera las columnas que sostenían el techo, causando que éste colapsara encima de todos.

    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte9
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  19.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permiten los colores en las historias, así que edítalos pronto (en editar, la parte superior del capítulo está la opción). Saludos.
     
  20.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    313
    Un nuevo simbionte Parte9
    Después de que lograran destruir "la tuneladora" en un ataque combinado de Spiderman y Anti-venom, los heroes tomaron un respiro para encontrar a Flash quien había terminado en algún lugar; lo hallaron inconsciente bajo muchos escombros, aunque en su mayoría eran basura y material ligero. Una vez salieron de las ruinas del metro todos salieron en dirección del corazón de la ciudad. Rápidamente llegaron y columpiándose el grupo llegó al hospital más cercano, ahí dejaron a Flash y a Madame Web, en el techo los simbiontes y los héroes se reunieron.
    -Entonces, ¿no vienen con nosotros?-
    -No, nosotros tenemos trabajo por hacer, nos retiramos- cuando ámbos simbiontes ya se retiraban Revenant hizo una pausa y se giró hacia spiderman -Te sugiero que revisen el nuevo centro comercial en el centro; ahí pueden encontrar de todo, me lo recomendó nuestro amigo del laboratorio- acto seguido saltó del hospital y desapareció entre los edificios.
    -¿Qué habrá querido decir?- se preguntó spiderman mientras se acercaba a la orilla
    -No estoy segura; pero creo que valdría la pena revisar, no sé y a lo mejor descubrimos más sobre ésta organización-
    -Debemos contactar a los vengadores primero-
    -Estoy de acuerdo, Spiderman y spidergirl acérquense al centro comercial y echen un vistazo, yo voy a la mansión y contacto a todos desde ahí-. Mientras los héroes se apresuraban a llegar a sus respectivos destinos a varios kilometros de distancia, en una zona bastante vieja y descuidada de la ciudad, dos sujetos se escondían entre las sombras de una vieja bodega; ésta era muy antigua, abandonada y aislada de la mayor parte de la ciudad por numerosos terrenos baldíos y fábricas fuera de servicio; ideal para que ladrones de poca monta y drogadictos se refugiaran de las miradas acusadoras de la sociedad.



    Continuará en, Un nuevo simbionte Parte10
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso