One-shot Un encuentro entre hermanos - Cecil x Golbez - Final Fantasy IV

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por rubica, 2 Agosto 2010.

  1.  
    rubica

    rubica Guest

    Título:
    Un encuentro entre hermanos - Cecil x Golbez - Final Fantasy IV
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2157
    Un encuentro entre hermanos - Cecil x Golbez - Final Fantasy IV

    Titulo: Un encuentro entre hermano
    Género: Romance
    Personajes: Golbez y Cecil

    Todo comienza en un castillo, en ese castillo vive el Príncipe Golbez que su nombre real es theodor. El enemigo de Cecil.

    Golbez estaba en la platabanda del castillo observando el paisaje a pesar que es malo, pero no es el tipo de villano que nosotros conocemos, este villano tiene un corazón muy grande.

    Golbez cuando se había quedado viendo el paisaje, se acordó de su hermanito Cecil, recordaba que el siempre lo sacaba para pasearlo por los jardines, Cecil era solo un bebe, aunque él fuera un bebe, Cecil siempre recordaba que yo era su hermano.

    Pero…

    Después hubo una guerra la cual a mi me atraparon y me hicieron sufrir en la oscuridad, tú estabas a salvo yo te había escondido en un lugar seguro, donde alguien te encontrara, por suerte caites en buenas manos.

    Pasaron años tu ya habías crecido bastante, tu no sabías que yo era tu hermano, porque tenias un problema al recordar te dolía recordar, pero, te lo dijo aquel hombre que yo era tu hermano mayor, el que me hizo ser malo y que me unió a la oscuridad. Cuando nos encontramos nos volvimos enemigos porque tanta oscuridad en mi que no recordaba nada de ti, hermano. Por eso es que somos enemigos.

    Después cuando dejo de recordar salió un momento quería olvidar lo que había recordado, el caminaba por el jardín de rosas, de repente se dio cuenta que las flores estaban derramadas por encima de sangre, se dio cuenta que era su hermano menor Cecil que está herido por todas partes.

    Golbez: ¡Cecil, Cecil, Cecil ¡ ( Llamándolo Con un gesto de preocupación ).

    Golbez se dio cuenta que Cecil tenia la mano en su cintura apretando su herida con un gesto de dolor, le quita la mano y ve que la herida que tiene era muy grave….

    Golbez: ¡Oh no! esta herida esta profunda (Quien te hizo esto Cecil). ¬¬”

    Puso su mano en la frente de su hermanito, porque notaba que su rostro estaba rojo y estaba medio húmedo.

    Golbez: Tienes fiebre también (te dio fiebre de seguro porque estabas tirado aquí desde ayer en la noche que estaba lloviendo muy fuerte.)

    Golbez, rápido carga a su hermano y lo lleva al castillo. Entra a su cuarto y acuesta a Cecil en su cama, mientras él llama a uno de sus caballeros y le dice.

    Golbez: Kain, llama a uno de nuestros doctores.

    Kain: Si. Príncipe.

    Golbez observaba una vez más a su hermano que le costaba respirar. Llego el doctor.

    Golbez: Necesito su ayuda, Quiero que cure a mi hermano.

    Doctor: No se preocupe. Haré lo que pueda su majestad.

    Golbez se sentó en sus muebles que estaban en su mismo cuarto pero lejitos de la cama, observando a su pobre hermanito, herido, con fiebre, con una cara de inocente. Desde que el era un bebe siempre tuvo ese rostro de un inocente niño.

    Después que el doctor curo todas sus heridas, se acerca al príncipe.

    Doctor: Bueno, el estará bien, pero no puede hacer fuerza si no la herida que tiene se le abrirá y que tiene que descansar mucho, ah y aquí tiene para la fiebre.

    Golbez: Gracias Doctor, yo me hare cargo todo eso.

    El doctor se había ido, golbez se quedo viendo a su hermanito, casi todo su cuerpo estaba vendado de tantas heridas que tenia, tenía un respiratorio en su boca para que pudiera respirar mejor, se le acerca a su hermanito y toca su mejilla. Golbez rápido quita su mano, porque Cecil se estaba moviendo, Cecil estaba despertando.

    Cecil: …..Mmm….Ugh….. ¿Dónde estoy? (Cecil se había dado cuenta que tenía un respiratorio en su boca, la cual podía respirar bien).

    Cecil vio a alguien frente de el, llego a distinguir y vio que era su hermano mayor, la cual se sorprendió.

    Cecil: ……..Hermano……. (Dice...Cecil un poco asustado, se dio cuenta que casi no podía moverse porque tiene muchas heridas, no podía hacer fuerzas). …
    Se trata de levantar….pero sintió un puyazo!…..Ugh…..Contuvo el dolor apretando sus dientes.

    Golbez: No te levantes… (Sosteniendo su espalda para volverlo a acostar) si no tus heridas se abrirán. (Mientras le pasaba a Cecil con un paño mojado con agua fría en su frente, aun no se le había quitado la fiebre.)

    Cecil dice en voz débil, hermano……….entre cerrando sus ojos que estaba muy cansado.

    Golbez: Descansa Cecil, aun no estás completamente curado.

    Cecil lentamente lo venció el sueño…………………y quedo totalmente dormido profundamente como un angelito.

    Golbez lo deja solo, para que descansara y se recuperara por completo.

    Al día siguiente, golbez fue a ver a su hermano, si ya estaba bien, cuando abre la puerta ve que su hermano estaba despierto. Cecil se le había quedado mirando a su hermano, golbez se le acerca.

    Golbez: Dime Cecil ¿quién te hizo esto?

    Cecil: (Nervioso) Fue e e eh………..Kuja

    Golbez: (Bravo) ese maldito, lo matare.

    Cecil: No…..el ya está muerto. Afortunadamente cuando lo termine de matar el me había hecho esta herida tan grande con su espada…… (Un poco triste)…

    Golbez: mmm…… (Golbez nota que el rostro de su hermanito se llenaba de lágrimas)
    Porque lloras Cecil? No deberías estar triste ya estás bien y me alegro que estés vivo.

    Cecil: ……Pues cuando termine de matar a kuja me dijo, que me abandonaste, que no me querías y que soy muy débil para ti.

    Golbez: ….Pone una de sus manos en rostro de Cecil, y le dice…….yo no te abandone, te había escondido donde alguien te encontrara y te adoptara, porque me querían eran a mí, y se me veían contigo te hubiesen matado.

    La oscuridad me había atrapo y como me estás viendo horita en la oscuridad estoy, pero no soy igual que los demás villanos, yo……aun te quiero Cecil….todos estos años siempre pensaba en ti…..cuando nos conocimos nos volvimos enemigos porque yo no te recordaba y tu no sabías que yo era tu hermano.

    Pero cuando supisteis que yo era tu hermano empezaste a sufrir y recordar todos esos recuerdos, la cual yo también empecé a recordar. Pero ya todo pasó.

    Y si aun te duelen esos recuerdos que aun te llegan puedes desahogarte conmigo.

    Cecil esconde su rostro en el pecho de su hermano la cual estaba llorando por todos esos hermosos momento con su hermanos que vivían felices. Golbez dejo que se desahogara hasta que se cansara, aun lo seguía abrazando.

    Después de tanto dolor para el se había quedado dormido en los brazos de su hermano.

    Golbez con cuidado lo recuesta en la cama para que descansara, pasa su mano en el rostro de Cecil para secar las últimas lagrimas que dejo salir.

    Se le acerca a Cecil y le besa la frente, la cual Cecil se había despertado de la vergüenza….estaba sorrojado o////o…….

    Cecil: ……….Hermano………me haces recordar lo que hice….esos días solo inventado, cuando estaba pequeño.

    Golbez: Que? jajá cuando me besaste la primera vez en la boca porque te habían hecho una propuesta. Jajaajaja………….ese día me puse de todos los colores y a ti como que te había gustado…jajajaj.

    Cecil estaba avergonzado que no sabía qué hacer………..Hermano…….

    Golbez se le acerca y le dice acaso no quieres probar otra vez……Cecil se puso más rojizo…..cada vez que su hermano se le acercaba…mas mas y más.

    Su hermano mayor y el contenían la misma respiración muy de cerca y golbez se acercaba mas a la boca de Cecil y besa esos labios tan suaves. Cecil se dejaba llevar por el beso estaba hipnotizado que tenía los ojos cerrados, golbez se separa de cecil rápido para que pudiera respirar.

    Cecil: Hermano…. Te amo

    Golbez: (Acercándose más a Cecil para darle otro beso pero más apasionado) yo también te amo hermanito.

    Un beso más profundo se quedan dormidos los dos hermanos.

    Fin
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso