Un dulce despertar ( Drabble: Hiashix Hinata) No Romance. ^^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 21 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dulce despertar ( Drabble: Hiashix Hinata) No Romance. ^^
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Título: un dulce despertar.
    Tipo: drabble.
    Advertencias: Ninguna.
    No. de palabras:271.

    Autor: Nahi Shite.

    UN DULCE DESPERTAR.

    Arriba Hina, arriba Hina; Ya cantó el gallito —.

    Sintió el suave aliento de su padre chocar contra su rostro de manera delicada, y sonrió, a la par que abría lentamente sus grandes orbes lunares.

    —Ay no, papá…— respondió también cantando en un susurro— ay no, papá, es muy tempranito.

    Hiashi sonrió al ver que su técnica surtía efecto nuevamente; Así que continuó.

    —Arriba Hina, arriba Hina, vamos a la escuela. — cantó otra de las rimas, dando un suave beso en la frente de su futura heredera, quien solo contaba con seis años.

    Ella se sonrojó levemente, contenta por tal muestra de afecto por parte del mayor; Acomodó sus suaves y pequeñas manitas en las mejillas de su padre, recorriendo cada rincón de ellas, mientras sus blanquecinos ojos se conectaban con el par semejante, cantando: — Ay no, papá, ay no papá…— se detuvo para pensar un leve segundo. — Me duele una muela. — Culminó, y ambos soltaron una leve risita.

    Un estrepitoso e insoportable ruido la hizo despertar. Abrió los ojos y sintió una punzada de desilusión aflorar en su pecho.

    — ¡Ya levántate, Hinata! — Oyó la fuerte voz de su padre al otro lado de la puerta — ¡Tienes una misión, y más vale que no la arruines!—.

    —Sí, padre— contestó con voz apenas audible para la figura invisible tras la puerta, oyendo unos pasos que indicaban que su padre se alejaba.

    Suspiró, y notó como todo su mundo de calidez y cariño paternal, desaparecía, dejando en su lugar, un frio y solitario silencio.

    Nuevamente había estado soñando. Todo había sido un sueño. El sueño de un dulce despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hi! Awww tan tierno que habia estado, lastima que solo era cosa de su imaginacion :/ A veces uno sue;a cosas tan bonitas pero al final solo es eso... sue;os.
    Perdon si no tiene la ~n pero esta lapto no tiene esa letra xD
    Me parecio muy bonito tu drabble! Que triste que al final fuera algo frio y melancolico por el comportamiento del papa de Hinata u____u
    A veces no hay padres tan... buenos :S en fin me gusto mucho!!
    Saludos!! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Oyeee!!! ese es mi truco acabar el fic con el titulo...T.T y encima me has robado mi idea!! ¬¬ tambien planeaba hacer un fic llamado así!!! ¬¬ pero de otra pareja, de Bleach (como no XD) por tu culpa tendré que cambiar el titulo ¬¬ XD
    ok, antes que nada Hola. XD

    bueno, tengo permiso para criticar todo lo que pueda lol muajajaja
    ok, no seré dura, pero ya me conoces.
    Este escrito en comparacion de tus otros, ha tenido poca narración, pero aun así se entiende bien ^^
    Errores no encontré, ya eres expreta en ortografía (pero a mi no me ganas XD) ok weno..ya que entramos a CZ casi al mismo tiempo...en mayo cuplimos ya un año! lol
    ok, dejo nuestra prehistoria atrás para el escrito XD
    pues como siempre ha estado muy lindo, se te ocurrió muy buena idea. ¿sabes? si no hubieras puesto NO ROMANCE, habría ignorado tú mensaje en mi perfil, de Hinata y Hiashi XDDD
    ps...es trsite que su padre ha cambiado tanto, ojalá que todo vuelva a ser como antes...
    bueno, sigo esperando cosas tuyas ^^ sigue así
    Te quiero amiguis, saluditos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    okeyyy, este debe ser unode los mejores drabbles que he leido, me quito el sombrero ante ti Bren!!!
    Realmente me gusto, la relacion de Hinata y Hiashi siempre ha sido motivo de inspiracion apra mis fics y me alegra saber que no soy la unica, no solo el romance esun tema para los escritos, la familia tambien, y has logrado transmitir muy bien los sentimientos de Hinata!!!
    me despido, nada que corregir... excepto que yo habria dejado uno o dos espacios entre sueño y despertar... pero eso es desicion tuya, solo son divagues mios XDD
    besitos!!! ahora en un rato me paso x el otro fic que me dijiste!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso