(LMPPS) Un dulce amor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Zhiiny, 27 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (LMPPS) Un dulce amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    (LMPPS) Un dulce amor

    HolA!!!
    Bueno por fin mi loca imaginacion se le ocurre una idea!!
    Es para actividad La mejor pareja para Sakuno
    Es de Dan y Sakuno
    Espero les guste, que me diagan las criticas, ya que es mi primer fic de PoT y puede que haya OoC
    y no estaba muy segura de subirlo
    Bueno aqui el fic
    -----------------------------------------------------------------------------

    No puedo evitarlo, te pareces tanto a él, estos últimos meses me has ayudado a seguir adelante. Hace dos meses me sentía triste, deprimida y después llegaste tú con esa calida sonrisa que me lleno de felicidad, a pesar de que son tan parecidos nunca van a ser iguales…

    Saku ¿Estas bien?- me preguntaste preocupado por mi, pero sin perder esa calida sonrisa que tienes, que tanto me gusta
    Si Dan-kun- dije feliz a sentir que te preocupabas por mi
    Me alegra- mencionaste otra vez con esa dulce y calida sonrisa

    Cuando te veo me siento tan feliz, es una felicidad que no me cabe en el cuerpo. Será que me estoy enamorando, o simplemente es porque te pareces a él

    Saku- me dijiste, pero esta vez parecías estar apenado por algo
    Si- dije, y sin querer me empecé a acercar a ti

    Empecé a sentir tu respiración, tu agradable aroma a menta que me vuelve loca, y también sentí tus tibios y dulces labios contra los míos.

    En ese momento me di cuenta de que te quería a ti, no al recuerdo de un “dulce amor pasado"
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno me quedo DEMASIADO corto (en el word se vea demaciado largo)
    ¿Que les parecio?

    Sayo!!!
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: (LMPPS) Un dulce amor

    Juré a ver dejado un Post, extraño D:

    Lindo, me gustó, puedo admitir, no esta mal, pero no te salvas de los errores ;)

    Te faltan los guiones al principio de los diálogos:

    Puedo aconsejarte usar los largos, pero queda a tú estilo ;)

    Tambien signos de interrogaciones:

    No los olvides ;)

    Se te escapan unas tildes, y note un simple OoC en Dan [Fuera de Personalidad, con sus siglas en Ingles...]

    Tú Drabble sigue siendo Drabble, ni tan corto, por qué tiene 188 palabras ;)

    Sigue así, mejora y ten buena imaginación ;)
     
  3.  
    ItamI

    ItamI Guest

    Re: (LMPPS) Un dulce amor

    ^^ que bonito! (este es el leí en la sala xDD), claro está que es demaciado corto para mis ojos xDD, pero es un Drabble como dijieron arriba xP, pero = me gustó ^^, no sabía que escribías tan bonito xDD pero tb falta mejorar un pokito la ortografia e__e, pero independiente d eso t kedó muy weno :3, ojalá escribas otro y + largo! xDDD, saludos! bye~~~:3
     
  4.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: (LMPPS) Un dulce amor

    ahh so cuteeeee, me gusta la pareja Dan y Sakuno se ven bien juntos (y no e spor que se parezca a Ryoma) es que Dan es muy no se como sensible y mas a legre y mas lindo y ya xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso