Un dragon slayer enfermo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Camii Fernandez, 9 Marzo 2015.

  1.  
    Camii Fernandez

    Camii Fernandez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dragon slayer enfermo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    970
    La ciudad de Magnolia nunca había estado tan congelada como ese día. Nadie sabía el motivo. En Fairy Tail todos estaban muy abrigados, hasta el mago de hielo Gray Fullbaster sentía frío. Todos iban a misiones fuera de la ciudad para escapar de la oleada de frío que azotaba la ciudad, todos menos una persona.

    Lucy Heartefilia no quería ir a ninguna parte por dos motivos: El día estaba muy perezoso y no estaba Natsu Dragneel. La rubia decidió irse a su casa y seguir con su tercera novela en el calor de su departamento. Caminaba por la acera que estaba junto al río, cuando aparecen sus amigos del bote.

    —¡Lucy-san, no te vayas a caer!— le advirtieron como siempre.

    —Si, si.

    Al llegar a su departamento, sintió una calidez diferente a la que estaba acostumbrada, pero por algún motivo era... Familiar. Cuando se acerca a su cama, ve un bulto en ella. Sacó la deducción de que eran Natsu y Happy. Al parecer no se equivocaba. La rubia no sintió ningún deseo de castigarlos, después de todo hacía frío y la magia de su amigo hacía que todo el lugar fuera cálido.

    —Lucy...— le dijo Happy al abrir sus ojos y reconocerla.

    De pronto comenzó a llorar.

    —¿Que sucede Happy?— le preguntó preocupada.

    —Natsu esta... Natsu esta enfermo.

    —¿Que? Calmate y explicarme que tiene Natsu.

    —Se llama “La enfermedad Dragon Slayer” — le respondió sollozando.

    —Enfermedad Dragon Slayer. Nunca la había escuchado.

    —Solo le da a los Dragón Slayer...

    —Eso ya lo imaginaba. ¿Y que quieres que haga?

    —Tienes que cuidarlo.

    —¿Y por que yo?

    —Mira nos dijo que esperáramos aquí hasta que llegue Wendy.

    —Oh, verdad que Wendy está en una misión. Creo que vuelve mañana.

    —Por favor cuida de Natsu.

    —Esta bien ¿Le ha dado antes esta enfermedad?

    —Aye. Hace un par de años.

    —¿Y quien lo cuidó?

    —Erza y Gray lo cuidaron por una semana.

    —No me quiero imaginar que hicieron...— dijo la rubia en voz baja.

    —Gray lo congelaba cada vez que subía su temperatura— continuó el exceed— Y Erza lo golpeaba cada vez que despertaba. Según ella lo ayudaría a descansar.

    —Pobre Natsu... Bien lo intentaré.

    Lucy se dirigió a su cocina y tomo un paño húmedo el cual se lo puso en la frente de Natsu.

    —Se ve muy mal— dijo la rubia.

    Luego de eso le dio de comer y trató de hacer que su temperatura bajara, pero fue imposible. Natsu no habló en todo el día. Cuando llego la noche Lucy se encontraba cansada, sentía muchos deseos de dormir en su cama, pero Natsu estaba antes que ella, así que dejo a su amigo ahí.

    —Lucy...— murmuró Natsu.

    —¡Natsu! ¿Que sucede?

    —Tengo frío.

    —Pero si estas ardiendo — le dijo la rubia mientras tocaba su frente.

    —Tengo frío— repitió.

    —¿Que quieres que haga?

    —Acuestate aquí...— se corrió para darle espacio— conmigo.

    —¿Que? Pero...

    —Por favor...

    Lucy estaba atónita. Natsu quería dormir con ella. Pero no podía decirle que no, se encontraba muy mal y talves eso lo ayudaría. Así que se decidió y se acostó a su lado. Cuando se acostó, Natsu la abrazó lo que hizo que la cabeza de Lucy estuviera mas caliente que la de Natsu.

    —Se gussstan— se burló el exceed.

    —Callate...— le dijo la rubia.

    Se encontraba tan cansada que durmió hasta el día siguiente. Al despertar vió que Natsu no la había soltado, sino que estaba más cerca que antes, sus piernas estaban amarrando las suyas y sus brazos estaban en la cintura de la rubia. Lucy se sonrojo. Se quedo ahí hasta que Natsu se despertó. No dijo nada, solo le sonrió.

    Un poco mas tarde Lucy se abrigó para dirigirse al gremio a buscar a Wendy.

    —Natsu— le dijo— Voy a buscar a Wendy para que te cure— hizo una pausa— Happy cuidalo bien.

    —Aye sir...

    —Lucy...— murmuro Natsu— No vayas.

    —Natsu, estas enfermo. Wendy hará que te sientas mejor— le sonrió

    —No vayas — insistió — No puedo vivir sin ti.

    Lucy se quedo callada. ¿Acaso era una confesión? ¿O lo dijo literalmente? No se quedó para averiguarlo, ya que abrió la puerta y se fue con su rostro sonrojado.

    Luego de unos minutos volvió con Charle y Wendy.

    —Natsu-san no se preocupe, lo curaré.

    Colocó sus manos sobre el cuerpo del Dragon Slayer y comenzó su magia. Al terminar Natsu saltó de la cama.

    —¡He revivido!— grito Natsu como siempre lo hacía.

    —Natsu...— comenzó Happy con una expresión traviesa— ¿Recuerdas lo que le dijiste a Lucy antes que se fuera?

    —No me acuerdo ¿Que le dije?.

    —Dijiste que tu no...— no alcanzó a terminar, ya que Lucy lo golpeo.

    —No me dijiste nada importante— mintió la maga celestial — Que bueno que te recuperaste.— le sonrió.

    —Gracias Lucy— dijo Natsu con su sonrisa de siempre.

    —¿Por que?— pregunto un poco roja.

    —Me cuidaste mucho mejor que Gray y Erza— su expresión cambio— ¡Ah... Me dan ganas de golpearlos por lo que me hicieron!— exclamo mientras golpeó la pared.

    —Natsu-san— le dijo Wendy— Calmese por favor.

    —Callate...

    Natsu miro a Lucy durante varios segundos con ojos serios.

    —¡Ya se!— grito con energía — Vamos a una misión ¡Estoy encendido!

    —Pero Natsu...— dijo Lucy— Estabas enfermo, necesitas recuperarte.

    —Me siento muy bien — le respondió mientras se estiraba — Ademas, necesitas pagar tu renta— volvió a sonreirle.— ¿Vamos?— le extendió la mano

    —Si— le respondió a la vez que la sujetaba.

    Lo único que pasaba por la mente de la rubia en ese momento era la “declaración" de Natsu. Nunca sabrá si era verdad, pero lo que si sabía la rubia de ojos chocolate, era que a pesar de estar enfermo y moribundo, Natsu Dragneel había logrado que su compañera se enamorara aun más de él.

    Eso es todo. Espero que les guste. Se que es un poco cliché pero aceptenlo.
     
    Última edición: 9 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja XD no me gustaría enfermarme y ser cuidada por Gray ni mucho menos Erza. Me pregunto si Natsu se habrá vengado.
    No me pareció cliché. Claro, lo de la enfermedad un poco, pero todo fue tan original y cómico que no se nota XD Realmente tierno. Por otro lado, Natsu enfermo es adorable, y me quedé con la duda de si lo que dijo fue literal. Mira es malvada, a mi no me digan que le dijo eso a Happy inocentemente. ¡Mira es la mayor fanática del NaLu! Jaja, como sea, realmente me gustó :)
     
  3.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Me dio mucha risa eso de que erza lo golpeaba para ayudarlo a descansar xD! algo corto pero muy tierno :3 magnifico fic , gj *w*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso