Microrrelato Un dolor que no se puede explicar.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por JossySar, 10 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JossySar

    JossySar Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dolor que no se puede explicar.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Hay personas, que vemos pasar la vida rápidamente, otras lentamente, eso depende de cómo la vivamos cada día, si la vivimos al máximo será maravillosa y si la vivimos lentamente, será aburrida, debemos ser buenas personas para que cuando nos toque la hora de irnos al mas allá no sea dolorosa, y si somos malas personas, obviamente sufriremos cuando estemos entre la vida y la muerte.

    A mi me toco ver, como el hombre que me dio la vida agonizaba en su muerte, después de todo el daño que hizo, me destrozo verlo en una cama pidiendo solamente verme, sufriendo un mes para ver a su hija, a la cual siempre hizo como que no la conocía, mostrando desprecio y maltrato, tanto como a ella como a mis hermanos y a mi madre, vio a su esposa y a sus hijos como lo visitaban, me imagino que se a de ver preguntado ¿Por qué no viene mi hija? ¿Por qué no esta aquí?, entre mas preguntas.

    Siempre me había preguntado que se sentía ver morir a una persona frente a tus ojos, y ya se como se siente, es un dolor tan fuerte que no sabes que hacer, lo vi me le acerque y le dije: “Papa, aquí estoy”, mientras le sonreía y el solo me miro, me sonrió y dijo: “Hija mía…”, segundos después cerro los ojos y el doctor que estaba hay conmigo dijo: “¡Lo perdemos al Señor!”.

    Pero no entiendo, por que de tantas personas en este mundo, tuve que ver como moria mi padre, ¿Porque tuve que ver como murio ante mis ojos?, no lo entiendo, hubiese preferido oir la noticia antes que verla, pues verlo como cerro sus ojos y sentir que mis lagrimas salian solas de mis ojos y saber que no podia hacer nada mas que observar como moria...

    Disculpen si esto les aburre, pues es un dolor que quería compartir, no tenia donde mas expresar este sentimiento que tengo, solo se algo, que ahora que tengo 15 años y saber que solo que disfrute a mi padre mis 4 primeros años de vida y los otros 11 el la disfruto con otra señora, hay que aprovechar el tiempo que tenemos con nuestros padres, aunque a veces sea poco tiempo, hay que vivirlo con ellos, nunca sabemos cuando nos dejaran, yo me imagine otra despedida con mi padre, nunca me imagine que muriera en frente de mi.

    Te quiero papa.♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso