de Inuyasha - Un dia sin InuYasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 15 Junio 2011.

?

Sintieron feo?

  1. muy feo

    16.7%
  2. mas o menos

    25.0%
  3. me da igual

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Los quiero patear!

    58.3%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia sin InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    989
    Bueno chicas aqui solo traigo un drabble corto, espero les guste se me ocurrio esto en tan solo un rato de estar tirada en el suelo y pensar en algo que de seguro era original porque nunca lo vi, sera solo de 3 capitulos de 700 palabras maximo no mas bueno cuidence y nos posteamos.

    Titulo: Un día sin InuYasha
    Parejas: ninguna
    Tipo: Drabble
    Total de capítulos: 3
    Advertencias: ninguna
    Resumen: los amigos del chico ambarino gozan de un día sin InuYasha pero después ¿Cómo se sentirá él?

    Capitulo 1: ¿Que les pasa?

    Era un día hermoso en la ciudad de Tokio, los habitantes se disponían a hacer sus actividades diarias, otros simplemente estaban molestando a su alrededor, aunque sin intención claro, solo que ese día nadie lo vio asi, todos simplemente querían un día sin InuYasha.

    — ¡Miroku! Hoy iremos al partido juntos, ¿verdad? —preguntaba el ambarino con una gran sonrisa, el chico de ojos azules lo mira y suspira algo fastidiado.

    —Hoy no puedo InuYasha, tengo que ir a orar al templo con mi abuelo Mushin, otro día será…de hecho ya avise al entrenador, ¿Por qué no vas con Sango? tal vez con ella puedas salir a algún lado

    —al escuchar estas palabras el ambarino baja la mirada y después la alza, esa cara era algo malo para el chico de pequeña coleta y ojos azules.

    —Entonces puedo ayudarte con eso, claro podre ayudarte porque…—en ese momento fue interrumpido por Miroku que ya lo había sacado de su casa totalmente molesto, sabía que InuYasha no lo dejaría tranquilo asi que simplemente lo aparto de su vista.

    — ¡Que otro día ahora vete! —al escuchar esas palabras el chico de cabello plateado puso su típica cara de arrogancia y enfado, Miroku siguió preparando las cosas sin mirarlo.

    —Bien, pues entonces ¡vete al diablo Miroku! —dicho esto metió sus manos en los bolsillos y suspiro al escuchar las risas de una castaña al estar con su mascota Kirara.

    —Vamos Kirara, hoy será el gran día te lo aseguro —la castaña tenía una sonrisa en su rostro, la gatita de dos colas maullaba con ternura mientras veía como su ama le daba un delicioso pescado antes de salir.

    — ¡Sango! Oye hoy me acompañarías al cine, tengo entradas gratis además hoy estará se estrena esa fantástica película de monstruos —el chico le enseño las entradas a la castaña, ella negó suspirando tomando a Kirara en brazos.

    —Lo siento InuYasha, hoy tengo que ir a ver a Kohaku, regresare en la noche porque de seguro nos está esperando —la chica comienza a llamar un taxi en la avenida, el ambarino baja la mirada pero después vuelve a alzar la mirada con una linda sonrisa.

    — ¿Te llevo? Además me gustaría ver a Kohaku, creo que hace mucho que no lo veo y…—pero fue interrumpido por ella con un grito y el taxi llegando cerca de ellos.

    — ¡No! Además estaré en lugares que solo él y yo conocemos, te veré en la noche porque se hace tarde InuYasha—al escuchar estas palabras el chico trata de insistir de nuevo y jala la blusa de Sango desgarrándola un poco, la castaña se sorprende y aprieta el puño con mucho enfada y lo avienta al suelo con fuerza subiéndose al taxi y dejando al ambarino de nuevo con el azote de puerta en las narices.

    —Grrr, ¡Bueno, luego no digas que no soy atento contigo! —InuYasha se levanta suspirando y limpiándose toda la tierra de la banqueta, después en un abrir y cerrar de ojos se le ocurre otra idea y se va directamente con Aome.

    —Mi querida Aome no me puede decir que no, además debe estar con el enano de Shippo, ¡perfecto entonces ellos si vendrán estoy seguro! —después de mucho correr finalmente el chico llegaba con su sonrisa preciosa y tocando el timbre cuando de repente.

    —Hola InuYasha, discúlpame hoy no puedo ir contigo al cine, parece que mi hermano se le ocurrió un mal momento para traer a todos sus amigos y Shippo me ayuda amablemente a atenderlos, ¡Oye eso no es tuyo dámelo! —el chico ambarino ya tenía el colmo total, si la única persona que mas quería en el mundo le decía que no entonces definitivamente este era un día sin InuYasha.

    — ¡Bien! Pues entonces sigue con tu Kínder, tengo mejores cosas que hacer, ah ya se, le diré a Kikyo ella si vendrá conmigo —dicho esto el chico ambarino salió corriendo, la azabache salía de nuevo impresionada por lo que dijo.

    Nos veremos en los demás fics que ya vienen contis entre hoy y otros días mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holisssssss.....jejeje muy grasioso el fic jejeje...
    pobre mi inu, y kagome que le pasa??inu se va con kikyo??!! ahora lo unico que falta es que tampoco kikyo quiera salir con el...lo que yo daria por permanecer un rato a su lado jojojojo...
    bueno amigis nos estamos posteando...a y como siempre avisame cuando pongas la segunda parte...
    besachos....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga esta muy padre tu drabble y pobrecito de mi Inuyasha nadie queria estar con él ay que
    tontos si hubies sido yo por supuesto que estoy con el todo el tiempo, pero bueno alguna razón habrá
    jeje en fin amiga la dejaste en pleno apogeo así que conti pronto ehhh.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Maldito! dijo k iria con kikyo?( no me malinterpreten, no tengo nada en contra de ella pero... Inuyasha k peeeroo!XD aunk la verdad, me encantan los perros especialmente si es uno tan sexy como el jejeje) Bueno la verdad me encanto tu fic y solo tengo una sugerencia para ti. Cuando vayas a narrar algo, procura no ponerle guiones o rayitas. Por ejemplo en esta parte:
    —al escuchar estas palabras el ambarino baja la mirada y después la alza, esa cara era algo malo para el chico de pequeña coleta y ojos azules. Trata de k no te pase muy amenudo pork parece como si fuera parte de la conversacion aunk cuando lo lees te das cuenta de k no. Es un error pekeño asi k no le des mucha mente, eres humana asi k es logico k se te escape algo. Ojala continues pronto y me invites a leerlo.Cuidate ByeBye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, por supuesto que no me molesta leer tus escritos, realmente me divirtió el hecho de que no quisieran estar con Inuyasha, pobre ninguno lo quiso a su lado, noté algunos errores y aún te fallan tildes en algunas palabras, abajo te coloqué un ejemplo, te remarco los errores:

    —Hoy no puedo InuYasha, tengo que ir a orar al templo con mi abuelo Mushin, otro día será…de hecho ya avise al entrenador, ¿Por qué no vas con Sango? tal vez con ella puedas salir a algún lado

    —al escuchar estas palabras el ambarino baja la mirada y después la alza, esa cara era algo malo para el chico de pequeña coleta y ojos azules.


    Corrección
    (—Hoy no puedo InuYasha, tengo que ir a orar al templo con mi abuelo Mushin, otro día será…de hecho ya avise al entrenador, ¿Por qué no vas con Sango? tal vez con ella puedas salir a algún lado —al escuchar estas palabras el ambarino baja la mirada y después la alza, esa cara era algo malo para el chico de pequeña coleta y ojos azules.) En este caso creo que colocaste bastante espacio y en realidad era parte del diálogo


    regresare (regresaré)

    Espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola, muchas gracias por invitarme me gusto mucho tu drabble
    pobre inuyashaa nadie lo quieree u.u
    y pobre Aome yo sentiria celos, pero nomas poquitos
    los errores no digo nada porque ya los remalcaron
    avisame cuando pongas la conti
    cuidate y suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó la idea, aunque ciertamente no me dio mucha tristeza (un poco, pero no tanta), te fallan los acentos en ciertas palabras visibles, ten cuidado, añado las palabras que Eva (Saori) te marcó, y en lo último te recomendaría que colocaras "N/A" Por que tus notas como autora se pueden confundir un poco con el texto. ¿Un día sin InuYasha? Pobre hanyou, (la única cosa que puede no gustarme mucho es que utilicen a Kikyou como remplazo de Ahome).

    Ya veremos que sucede.

    Gracias por invitarme.

    Adiós.
    At. Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Mi pobre Inuyasha... lo han dejado solito, cuanto daría yo por ir al cine con él T.T

    ¿Y se va a ir con Kikyo? No me digas que Kikyo tampoco va a querer ir con él... xD

    Estuvo muy bueno, ¡cuando lo continúes no te olvides de avisarme!¡Saludos y besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale ummmmmmm borraron mi primer comentario no es justo u.u
    aqui voy de nuevo como siempre tus Drabbles son muy originales desde el tìtulo
    y me encantan por que siempre son de mi ojidorado amado y sexy *.*
    hay que crueles son todos con èl al no querer estar en su compañia ¬¬
    yo en su lugar encantada salgo con èl todo el dia a donde quiera n////n
    èl y yo solitos los dos... *suspiro* ahhh me emocione con la idea...
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    Bueno, como hoy tengo un poquito de tiempo libre paso a comentar n.n Gracias por invitarme

    Owwwwwww Pobre de mi Inu lindo, no te preocupes Inu, yo te hago toda la compañia que quieras ^///^jejejeje Ok no. Nada mas falta que Kikyo no quiera salir con el pobre U.U, pero a la vez los comprendo, mira que tener que aguantar a un hombre tan iperactivo como Inuyasha, a de estar carajo xD a veces es bueno tomarse un respiro (Si no lo sabré yo T.T) Jejejejeje se debió haber sentido terrible, sobre todo porque Inuyasha odia sentirse solo u.u Ame como le dieron el abridon jajajajajajajaja se que suena cruel pero, se me hizo algo no muy común que digamos jajaja.

    El error del guion que ya te marcaron no hace falta que te lo recuerde. Me alegra que me hayas avisado, ¡¡Cuídate y besos!!

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    BellaLuna ese no es ningún error, es una manera de narrar también (lo ocupan a menudo en los libros) definitivamente no es ningún error es como decir esto:

    Caminando por la playa iba diciendo tonterías— lo que algunos hacemos en algún momento— pero nadie le prestaba atención a sus palabras.

    Admito que fue porque a Ale se le separó el texto pero saliendo de eso es un estilo narrativo.
    Entrando a la historia estuvo buena Ale, de verdad pobre de Inuyasha ahora si le diste con todo u.u nunca lo había visto de esa manera, pobrecito, hasta Aome lo trató de una manera cruel. Pero él es muy fuerte y se recuperará ¿verdad? Espero que sí, pobrecito de mi querido Inu.
    Gracias por invitarme leeré el siguiente, haber qué pasa con Kikyo también n.n
    Saludos y NTR.

    "Una espina se clavó en mi pecho, tan pequeña, tan insignificante... y al mismo tiempo molesta e inexplicable..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno al fin paso estoy en mi dia de lectura para ponerme al corriente bueno que linda historia
    en el sentido de interesante pero que malos todos que ninguno pueda estar con el chico ojos dorados pero
    me dio mucha tristeza el realmente queria pasar con sus amigos y ellos grrrr no se lo pérmitieron tengo
    la sensacion que la sencasion que todo tiene un motivo y espero que puedas subir el proximo cap pronto amiga
    realmente tienes mucho talento amiga bueno me despido y espero que nos sigamos leyendo cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    No ma senti super feo todos le dijeron que no!!! no te preocupes Inu yo puedo estar contigo!!! bueno el sabado y el domingo si quieres por que esta semana tengo examenes.
    No ma lo unico que le falta al pobre es que Kikyo le diga que no!! no ma dan ganas de patearlos pero ni modo no me puedo meter al drabble y patearlos.
    Matta neeeeeeeeeeeeeeee
    P.D. oye tu eres esta Alexita no? si si pues que despistada soy verdad? jejejeje y si no pues dime quien eres que se me va el santo al cielo y no se ni que
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Chicas y chicos o quien sea!! Inu-sama tu tambien por si las dudas! bueno primero que nada me agrada que les guste el fic y que comenten es que yo si senti que se me iba el alma cuando escribia el primer capitulo jajajaja en verdad solo falta Kikyo verdad? pues ya veran que pasa bueno y a lo otro yo soy Alex!!! AleDark Ale la mujer loca de los comentarios sin sentido la de los tamales, la que quiere un novio como Inu-sama la que odia a Bobo! con todas sus fuerzas, la que le va a conseguir un amigo a Naraku y la que adora el InuxKag tanto como a el anime!! espero que con eso ya sepan que soy yo la unica la original la loca, la todo bueno de nuevo gracias son una lindas lectoras todas y a las nuevas gracias tambien por entrar se que les borran a algunas los comentarios por xc cosa pero yo mis queridas amigas los leo de inmediato y me encantan solo que ni modo las reglas ya que ok amigas y seguidoras hermosas de FFL yo me despido sin antes decir que las adoro y que espero nos estemos posteando pronto bye bye
    Atte: Alex...¿ya no les queda duda verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso