Un dia para olvidar

Tema en 'Relatos' iniciado por Moreno, 5 Enero 2010.

  1.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un dia para olvidar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    757
    Un dia para olvidar

    ¡Hola!... bueno esto es algo que escribí una noche de insomnio xP y que luego lo modifique un poquito junto a otras personas :)… espero que les guste

    Un día para olvidar

    Entré desesperado a mi cuarto golpeando y tirando todo lo que estaba en mi camino; sólo quería hundir mi cabeza en la almohada y nunca levantarme.
    Estaba todo sucio, por consecuencia manché la cama. Tenía las manos marcadas, laropa delataba el delito que había cometido. En ella aparecían manchas rojas de diversos tamaños. Líneas, círculos, puntos, es lo que veía. No podía más; quería sacarme esa imagen de la cabeza. << ¿Qué habré hecho mal? >> Me preguntaba << Si los cortes los hice bien >> pensé mientras buscaba una explicación a lo que había sucedido

    Haberle hecho ese agujero quizás fue el problema—me dije a mí mismo en voz muy baja<< Ya la verdad no importa, ya arruiné todo. En cualquier momento ellos vendrán a verme >> me lo mencioné a mi mismo mientras me daba vuelta para mirar el techo.
    El techo blanco me hizo recordar aquel día, el día en que no era nada, el día en que mis pensamientos eran puros y libres de todas esas ideas
    Jum… ya vendrán aquí— susurré mientras empezaba a recordar.


    Todo comenzó hace un año…
    Justo hace un año empezó todo, este mismo día pero ya hace un año atrás—recordé en voz alta sin darme cuenta. Pero es verdad, justo hace un año, en este mismo día comencé con este plan. En aquel entonces ya tenía la idea de llegar lejos y ser alguien. De perfeccionarme en esta arte y poder ser mundialmente reconocido en este rubro << Pero ya es tarde… con lo que hice hoy se acabó todo >> me sentencié tapándome los ojos con el antebrazo. << En cualquier momento… en cualquier momento… >> repetía constantemente hasta el punto en que empecé a lagrimear. Pero seguí recordando cómo todo esto ocurrió.
    En ese entonces tenía un maestro, un grande en lo suyo— dije con ganas de seguir contándome la historia a mi mismo
    Me encantaba…o ¿me fascinaba? ¿era la palabra?… no importa es lo mismo—seguía hablando con pequeñas pausas entre cada pequeña oración
    Él ya no esta aquí para ayudarme, para sacarme de este lío que hecho, de este desastre que he comenzado y de este fin que tristemente lamentaré…—hice un silencio para recordar cómo era mi maestro… Era alto, calvo, ágil con los cuchillos y muy habilidoso con el resto de las herramientas << Lástima que no esté aquí >> volví a repetir en mi mente y pensar en lo que él pudo haber hecho por mí en esta situación.
    Ya es demasiado tarde—volví a decir en voz baja mientras me secaba las lagrimas y me intentaba parar para cambiarme de ropa. << Al menos que no me vean con esta ropa >> medije con una pequeña sonrisa en mi rostro. << Aunque no importa… ya me vieron todos >> mencioné mientras terminaba de cambiarme.

    —¿Estás ahí? era la voz de una mujer que hablaba desde la parte de afuera de la habitación. Ya pasaron varios minutos, que para mí fueron horas, desde que me habló desde afuera.

    —S-si… estoy aquícontesté medio tímido y tomando frente a la situación.

    Ya me imaginaba todo lo que me iba a pasar. Me imaginaba las cámaras a fuera esperándome para filmar y sacarme fotos, a los reporteros preguntándome cosas que no quería contestar, gente gritándome cualquier cosa menos halagos por lo que he hecho y sobre todo a mi maestro decepcionado del peor alumno que ha tenido

    Entonces voy a entrar —dijo la mujer que estaba del otro lado. Habían dos hombres que la escoltaban. Eran altos y estaban bien vestidos —. No temas, hiciste un gran trabajo… mencionó con una voz relajada.

    —Lo único que te falta es aprender un poco másmencionó uno de los hombres que estaban con ella mientras el otro me daba un papel. Lo leí detenidamente y me puse muy feliz. << Clases de cocina para profesionales >> decía y la firmaba mi maestro.
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia para olvidar

    ¡Josecito! :3 Bueno, por suerte ya casi no tengo la necesidad de leerlo :3 Weh, la verdad es que me pareció una buena idea la tuya, nuevamente te digo que al principio pensé cualquier cosa, es decir 'El tipo mató a alguien' xD Vos lo das a pensar, es... Sangre, más ropa sucia, más cuando dijo 'delito' x'D ¿yo que tengo la culpa, che? (? xD Bueh, me alegra que hayas vuelto a escribir y que al fin después de joderte bastante te haya echo publicar el coso este :3

    Bye-Bye :3
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia para olvidar

    Saludos,

    Mucho gusto, escritor. Me ha encantado tu drabble. Realmente tienes talento para narrar y la trama de este drabble fue tan… Atrapante. Fue… Extraña y misteriosa. Porque al principio realmente pensé que se trataba de un asesinato, pero era sólo un cocinero. Debo decir que eso te da puntos. Me sorprendiste bastante.

    Ahora te quiero hacer una sugerencia. No cortes tanto los diálogos ni los pensamientos. Eso es algo “molesto” cuando el lector lee, ¿entiendes? No es por mala cosa, es simple y llanamente una sugerencia.





    Aquí por ejemplo. Espero que no te moleste; pero cortaste demasiado.




    Pero debo admitir. Me gustó demasiado. Sobre todo el final. Me quedé con cara de WTF? :eek: porque pensé que era un asesinato. xD

    Bueno, sin más me despido.

    Bye!
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia para olvidar

    Ya decía yo que había plan con maña. Es que, siempre he sido así de desconfiado, porque lo que pensamos que es puede no serlo. Así que, o sé que es, pero pienso que la cosa no va por donde nos quieren hacer creer. Creo que es uan doble finta, o resulta como esperas, o no lo hace, es divertido xD. Podrías hacer alguna cosa distinta a matar, pero creías hacernos creer que sí.

    Y mira, comencé a dudar, y pensé "A lo mejor este cuate en verdad mato a alguien", y al final me convecí. Todo para que al final fuera cocina... ¡cocina!

    Me divirtió xD.
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia para olvidar

    ¡O por dios!, estoy atónita. Habría jurado que era un asesinato; era tu idea que creyéramos eso así que te felicito. La verdad me encantó, narras excelentemente y tu Fic tiene una trama genial. Sólo noté dos errores, que son de agrupar palabras:

    Es "la ropa"

    Es "me dije"

    En fin, son sólo estupideces, pero para eso existo; para marcar estupideces. Me fascino realmente, más todavía con ese final, hasta te puedo decir que me divirtió ver que era sólo un cocinero; y yo que me imaginé toda una película de terror. Esperaré ansiosa a que sigas escribiendo.
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia para olvidar

    ¡JoseIto!

    Primero pensé que era eso, como 'JoseIto va a jugar una broma' por que viniendo de ti me lo creería. Y pensé en eso de la cocina. Pero conforme lo fuiste narrando más pensé que era un asesinato. Escribes bien, muy lindo en realidad. Me encantó para serte honesta. Sigue así, espero que tengas más noches de insomio para que sigas escribiendo. :P

    Adios, cuídate, TQM
     
  7.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia para olvidar

    Wow... Todo el mundo ah pensado que se trataba de un asesinato, inclusive yo, y me aferré muy fuerte esa idea hasta la última oración del Drabble. Es que con la frustración y desesperación que se lee al principio no se puede pensar que era por cocinar. Realmente me gustado mucho y para no mentir hasta me reí con ese final inesperado.

    Es increíble como 5 palabras cambian todo. Estuvo exelente. >.<
     
  8.  
    Shiraze

    Shiraze Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    21 Mayo 2005
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia para olvidar

    x'D LOL, lo peor de todo es de que me imaginaba algo así viniendo de ti... Muy bien hecho José me gusto mucho
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia para olvidar

    ¿A quién matabas? ¿A la comida, Josecito? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Dios! Fue tan lol llegar al final y darme cuenta que... ¡Que era un curso de comida! Y, al igual que los demás, por la descripción que das cualquiera piensa otra cosa. Lo más cómico del asunto es que todo lo que escribes da con las clases de comida lol.

    Muy bueno, Josecito.

    Cuídate :3.
     
  10.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia para olvidar

    jajaj... pero tu mente penso eso.. no me culpes a mi (? ... bue gracias por ayudarme y que te haya gustado aunque ya te lo dije por otro lado xP

    Gracias por pasar y tambien por la sugerencia.. me habia olvidado de aclarar que tambien aceptaba criticas y demas... lo tendre cuenta para la proxima ^^.. espero que te haya divertido =)

    jajaja!... me alegro de que te hayas divertido y creo que este drabble cumplio con su objetivo xP

    jaja pero esas estupideces como le dices son importante... mas si se repiten imaginate si se repiten muchas mas veces aun xD... bueno gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

    mas noches de insomio? me queres dejar sin dormir? :( jaja gracias Lupaaa... yo tambien espero tus proximos trabajos ^^

    gracias por pasar.. y si un gran cambio hicieron esas palabras para todos xP.. me alegro que te ahay gustado e incluso que te hayas reido xD

    jajaja.... pero aun asi hira cayo =L xP ..ok gracias por pasar shira =)

    jajaja... todo con la comida? daaa no va todo hacia la comida.. en este drabble si pero no en todo! jaja gracias por pasar y espero que te haya gustado.

    ------

    sin mas hasta la proxima y disculpen el retardo para contestar su preciados comentarios :)
     
Cargando...
Similar Threads - olvidar
  1. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    474
  2. Walker
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396
  3. Yue Yasha Uzumaki
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    2,360

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso