Un dia muy largo... Descubri tu amor

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Euni, 11 Febrero 2009.

?

¿Te gusta este Fic?

  1. Muchisimo

    8 voto(s)
    88.9%
  2. Me gusta

    1 voto(s)
    11.1%
  3. Un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    667
    Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Capitulo 1: Un encuentro

    Matsumoto caminaba por las calles de Karakura, era de noche y acababa de salir de un bar. Se aventuró a pasear por un callejón oscuro donde al final del mismo se divisaba una luz.
    -¡Vaya Rangiku-chan!, que gusto verte por estos lados

    Rangiku se giró al lugar de donde provenía la voz, lo que vio la dejo fría como un témpano de hielo.
    - ¡Gin!- fue lo que atinó a decir. No podía creer lo que veían sus ojos.
    - Si, soy yo- se acercó Ichimaru con su típica sonrisa en el rostro
    - ¿Qué demonios haces aquí?- preguntó la chica medio confundida
    - ¿Qué mas? Venir a verte… pero parece que no te hace gracia

    Matsumoto no podía hablar, sentía que se formaba un gran nudo en su garganta que no la dejaba emitir sonidos. Ichimaru estaba a un par de metros de ella y eso no contribuía a su bienestar, al contrario, lo empeoraba todo.
    - No se que quieres de mi Gin pero te aseguro que te detendré- La teniente se deshizo del Gigai y quedó en su forma de Shinigami
    - Así te ves mucho mas guapa, Rangiku-chan
    - Gin, no debiste haber venido- Rangiku sacó su espada y su mirada se hizo seria
    - ¿Vas a luchar conmigo?, sabes que no podrás hacerlo…
    - Al menos lo intentaré…

    La chica le lanzó un ataque con la espada el cual Ichimaru evadió con agilidad. Matsumoto lanzo otros cinco ataques y las mismas veces Gin los esquivó, luego el chico desapareció y cuando Rangiku se vino a dar cuenta estaba detrás de ella, abrazándola por la cintura.
    - ¿Por qué no peleas en serio Rangiku-chan?- le susurró en el oído

    Matsumoto se giró sin poder romper el abrazo de ichimaru, ahora estaban cara a cara, Y ella tenía lágrimas en los ojos.
    - Porque soy una tonta…- se le quebró la voz- Soy una estúpida que no te quiere olvidar- ella se abrazó al fuerte pecho de Gin y sollozó en lo alto.

    En un rápido movimiento el chico la llevó hacia un tejado en un edificio cercano, luego tomo con un dedo la barbilla de la chica y la obligó a mirarlo; Ichimaru se inclinó un poco y cubrió con su boca los labios de Rangiku. Ella aceptó el beso y poco a poco ambos se dejaron llevar por la pasión entregándose a un abrazo para fundir sus labios… Y sus cuerpos.

    Como a la hora Matsumoto se descubrió en la misma esquina donde había escuchado la voz del peliblanco, con su Gigai puesto. Se levantó sin fuerzas y recorrió calles y veredas hasta que, como pudo, llegó a casa de Orihime. Se escabulló dentro de la casa y se acostó donde primero le indicó su cuerpo.


    Continuara...
    Es mi primer Fic, porfavor no sean muy duros conmigo..:)
     
  2.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    903
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Gracias por tu Review!
    aqui esta la conti la conti....
    debo decir(o advertir) que este fic se desarrolla en varios capitulos donde se narra la historia de un dia... Ah! es un Fic de Hitsugaya y Matsumoto, Siganlo no se van a arrepentir, lo prometo!
    Capitulo 2: Que tierno es a veces, Taichou

    - Matsumoto, Matsumoto… ¡MATSUMOTO!- gritó Hitsugaya intentando despertar a su teniente
    - Ya está, Taichou… estoy despierta. ¿Que sucede?- preguntó la chica tallándose los ojos
    - Lenvanta de hay, Matsumoto. Tenemos que ir al instituto.

    Rangiku se levantó, tenia la mirada perdida, lo que no pasó desapercibido para Hitsugaya. Se dirigió al baño.

    - Hitsugaya-san ya me voy yendo, los espero en el instituto- dijo Orihime caminando hacia la puerta
    - Si…- el peliplateado sonrió para si, el era más rápido que ella.

    A los cinco minutos Rangiku salió del cuarto a la sala vestida de uniforme, sonriente. Está de más el decir que esa sonrisa era falsa ya que aun tenía en su piel el recuerdo de la debilidad que tuvo ante Ichimaru.
    - Vámonos, Matsumoto
    - Hai, Taichou.

    Los chicos llegaron al instituto a tiempo gracias a la resistencia y rapidez propias de los Shinigamis de su rango.

    La clase para Matsumoto estuvo muy aburrida, cosa rara porque ella regularmente lo único que hacia era sentarse en el pupitre y molestar a sus compañeros de clases, sobretodo a Ikkaku y Yumichika, pero estaba tan enojada consigo misma que distrajo su atención en la clase.

    El timbre del receso sonó al fin y Matsumoto fue la primera en cruzar el umbral del salón bajo la mirada atónita de su Capitán el cual estaba seguro de que algo le sucedía a su Teniente.

    Hitsugaya encontró a Rangiku sentada en banco del patio muy alejada de los demás. Se preocupó ya que, por lo general su teniente estaría de un lado a otro molestando a Yumichika e Ikkaku y revoloteando entre chicas. Se acercó a ella dispuesto a escucharla y a conversar.
    - Matsumoto ¿Qué haces aquí?, ¿Estas bien?
    - Ah, Taichou- suspiró la chica aliviada de que no fuera “su” Gin- Si, estoy bien, Estoy pensando en… En una novela que ví con Orihime. ¿Quiere que le cuente?- Hitsugaya asintió y se sentó al lado de la rubia- pues, la chica era hermosa y el chico… El chico era malo.
    - ¿Malo?- interrumpió Hitsugaya, quien ya sabia por donde venían los tiros. ¡Ese maldito de Ichimaru!
    - Pues, digamos que ha hecho cosas malas pero en el fondo m-la quiere. ¿Qué opina Taichou?
    - ¿Cuál es exactamente tu pregunta?
    - ¿Qué cree que debería hacer la protagonista?
    - Yo opino que ella debería hacer lo0 que le dicta la justicia de su corazón- Hitsugaya le sonrió a Matsumoto
    - Yo opino lo mismo, Taichou. Gracias
    - ¿Por qué?- pregunto el peliplateado
    - Por su valiosa opinión
    - No es nada, Matsumoto. Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad?
    - Si, claro que lo se.
    - Espero que lo recuerdes siempre…
    - Taichou, usted es taaaannnn tierno, a veces…- sonrió Rangiku
    - Urusai Matsumoto

    Matsumoto y Hitsugaya se rieron por un rato de sus gracias bajo la
    “vigilancia” de Ichimaru. Si, les estaba espiando.


    Continuara...
     
  3.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    70
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Hola!!!
    Otra vez les agradezco mucho sus comentarios, me hacen sentir bien y me animan mucho. Bueno el proximo fanfic que publica lo tratare de hacer mas largo (recuerden que este es mi primer Fic)
    Si quierten comunicarse conmigo aqui les dejo mi msn: Laglotona_1995@hotmail.com
    Se les quiere mucho! Pronto les traigo la conti
     
  4.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    669
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Hola! Os traigo la conti..! Este capi me salió un poco corto pero igual me gusto, espero que a ustedes tambien. Haganmelo saber con sus comentarios... Sin mas bla,bla,bla aqui esta el tercer capitilo de la historia... Disfrutenlo!!!

    Capitulo 3: Una Promesa
    Cuando salieron del instituto Matsumoto, Yumichika, Ikkaku, Inoue y Hitsugaya se pusieron en marcha rumbo a casa de Orihime a almorzar, fue entonces cuando Rangiku escucho una voz conocida que le hablo:
    - A la misma hora, en el mismo lugar…

    La rubia lo escuchó pero siguió caminando mientras observaba a su Taichou. Hitsugaya estaba del mismo alto que Matsumoto pues Mayuri y Unohana habían creado una formula para que él y Yachiru tuvieran el cuerpo y las características propias de dos “adultos”. Ahora el Capitán del Décimo escuadrón se veía más guapo y fornido.
    - Soy idiota- murmuró la rubia por lo bajo, pero fue audible para Hitsugaya.
    - ¿Matsumoto?, ¿Pasa algo?
    - No, Taichou, no es nada…. Taichou, tengo una pregunta para usted.
    - Pues dila, igual los chicos nos han dejado atrás.
    - Hai. Pues… Bueno, si hubiera algo que pudiera hacerme daño… ¿Me protegería?
    - Claro que te protegería, no lo dudes…. Eres la mejor teniente de todo el Sereitei, Matsumoto.
    - Taichou…
    - Se que no lo digo continuamente pero quiero que sepas que te quiero mucho Matsumoto, y no voy a dejar que nadie te lastime.

    A la rubia se le estaban cristalizando los ojos. Ella jamás lloraba pero las palabras de su Capitán la conmovían. Rangiku abrazó a Hitsugaya.
    - Muchas gracias, Taichou.
    - Matsumoto, yo…
    - ¿Si?
    - Si alguien llega a hacer que tus ojos lloren o que tu corazón se parta, incluso si llegan a herirte… Y-yo matare a ese alguien.
    - Lo mismo digo sobre usted. Le juro que lo protegeré.- dijo la chica aun abrazada a Toushiro-
    - Entonces prometámoslo…- dijo el peliplateado- nos protegeremos mutuamente
    - Hai, lo prometo- Matsumoto se separo de su Capitán y le dedicó una sonrisa.
    - Bueno Matsumoto-fukutaichou vamos a almorzar, tengo hambre- dijo Toushiro sonrojado
    - Hai, Hitsugaya-Taichou

    Se pusieron en marcha rumbo a casa de Orihime ya que ambos tenían un hambre feroz.

    -¿Pero Bueno!- murmuró Gin detrás de unos árboles mientras veía alejarse al Capitán y la Teniente de Décimo escuadrón- ¿será que ya no te gusto, Rangiku-Chan?- el ex Capitán abrió una Garganta y desapareció en ella.
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Un HitsuMatsu wiiiiiiiiiiiiii

    /Fangirl mode on/

    primer lugar: Ichiruki
    segundo lugar: Hitsumatsu

    Me encanta el hitsumatsu y espero que lo continues lo termines por que sino te meto troyano xD. Ok, no. Estuvo hermoso, por sobre algunas pequeñas fallas de ortografia, estuvo hermoso, me cautivo tu fic. Lo seguire hasta que acabe... no se ven muchos hitsumatsu, ni siquiera en otros foros; asi que siguele.

    La promesa fue tan cautivante, muy bueno en realidad y como dice Kamira te lo puedes imaginar todo. Sin mas que decir, mas que desearte suerte y seguirle.

    Bye~
     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Adoro los hitsumatsu!
    Siguelo porfavor
    No se ven muchos hitsumatsu en los foros, siempre se ven los hitsuhinas que ya e traen hasta ........................................
    Pero espero que lo continues pronto nn
    Sin ma que decir
    me despido.
     
  7.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    71
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Hola!
    Como siempre agradezco muchissiiiiimo su apoyo con este fic...! Mas tarde les pongo la conti, lo prometo! Y bueno, mi fic es la historia de un dia porque lo hice en el instituto mientras daban clasese de Matematicas XD! por si querian saber la razon... jeje...
    Pliss no me metan troyano (Polly Plummer) Prometo acabarlo jiji XD!!!!!
    Hasta mas tarde!
    Sayo!!!!!
     
  8.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    927
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Como lo prometido es deuda, aqui esta la conti!!!!! Es mi regalo de San Valentin para ustedes!
    Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al hacerlo...

    Capitulo 4: Un almuerzo muy divertido
    En la casa de Orihime los Shinigamis devoraban la comida preparada por Yumichika y Orihime: Arroz con carne, Verduras frescas y sake.

    - Matte, Matte… Yumichika-san, Ikkaku-san Por favor pongan la mesa para comer
    - Hai, Orihime-san- dijo Ikkaku
    - Así no, esos no son los platos… Son los de arriba de la alacena, Yumichika.
    - Búsquelos usted, Hitsugaya-Taichou

    Hitsugaya se paró detrás de Matsumoto quien agarraba los vasos de Sake en la alacena. No sabia por que pero el olor de su teniente lo embriagaba y por primera vez en muchos años el cuerpo de Matsumoto lo trastornaba.

    - Lo siento, Taichou- se disculpó Matsumoto cuando al darse la vuelta con los vasos, sus pechos rozaron con el musculoso torso de Hitsugaya
    - N-no hay problema, Matsumoto- dijo Toushiro turbado por el roce que tuvo con los senos de la rubia teniente. Agarró los platos y ayudó a terminar de poner la mesa.

    Ya la comida estaba sobre la mesa, todos estaban sentados comiendo y hablando animadamente.

    - Matte, Matte Ikkaku-san. No ponga la espada de madera sobre la mesa por favor- decía Orihime
    - Pues no la voy quitar. ¡Es ridículo, mi espada esta donde estoy yo!
    - Quédate tranquilito, sino le voy con el chisme a Yachiru…! ¿Quieres que lo haga?
    - Ok, Ok… No te pongas así Matsumoto

    Todos rieron, incluso Hitsugaya quien no le quitaba la vista de encima a la rubia teniente. No sabía por que no podía apartar la vista de Matsumoto.

    - Parece que el almuerzo no estuvo tan mal
    - Al contrario Inoue-san. Estuvo delicioso- respondió Yumichika galante
    - Gracias. ¿Qué tal unos helados para el postre?
    - ¡Genial! El mío de Chocolate- pidió Matsumoto

    Cuando Orihime volvió con los postres se fue junto a Ikkaku y Yumichika al parque a pasear. En cambio Matsumoto y Hitsugaya se quedaron a ver televisión. Eran la 5 de la tarde para entonces.

    - Taichou… Voy a salir esta noche
    - Ah… ¿A dónde?- preguntó Toushiro
    - Esto… Voy a pasear.- No era buena idea decirle a su capitán que iba a verse con Ichimaru
    - Oh… Bueno, ten cuidado Matsumoto
    - No se preocupe por mi- “tratare de estar bien, Shiro-Chan” pensó la chica
    - “Matsumoto, si te crees que me he tragado lo del paseo esta noche estás loca. ¡Ese maldito sádico de Ichimaru debe tener algo que ver con esto” se dijo el Capitán

    Ninguno de los dos dijo nada por un buen rato, era obvio que pretendían parecer lo menos nerviosos posibles, pero la verdad es que no lo lograban.

    - Hey Taichou, decidí no salir esta noche- mintió Rangiku al volver a hablar
    - Mejor así, Matsumoto. Mañana te acompaño a dar un paseo- Respondió Hitsugaya.

    El Capitán y la Teniente del Décimo escuadrón se fueron a “dormir” a eso de las 9:00pm y para ese momento todos en la casa estaban descansando

    Continuara...

    Nos leemos...
    Sayo!
     
  9.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    994
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    holaaaaaaaa! aki esta la conti!... Espero que les guste este Capi.... ya que el otro no parece haberlo hecho... XD

    Capitulo 5: La Pelea
    Rangiku se levanto a eso de las 10:00pm, rápidamente se saco el Gigai y salio a toda prisa de casa de Orihime rumbo al mismo sombrío lugar que recordaba su mente como el sitio en el que flaqueó y se traicionó a si misma.

    Al llegar notó que no había nadie, estuvo a punto de irse cuando escuchó la voz de Ichimaru Gin:

    - ¡Ey Rangiku-Chan! Aquí estoy
    - ¡Gin!- Matsumoto temblaba, no de placer o lujuria sino de rabia. ¡Como podía ser tan cínico!
    - Pareces molesta, Rangiku-Chan… ¿Qué te pasa?
    - Pues me pasa que ya no soy la misma niña tonta que creía en todas tus promesas; pasa que estoy harta de ver como destruyes mi corazón cuando te da la gana- La chica iba alzando la voz- Y pasa que esto se acabó, no importa si muero en el intento, solo quiero que me dejes en paz.
    - Vale… ¿Hablas en serio?

    Ella no se molestó en contestar. Desenvainó su Zampakutoh y se lanzo al ataque.
    Todos los ataques que la chica lanzaba Ichimaru los esquivaba. Aun El peliblanco no había desenvainado su espada, solo lanzaba Hadous

    - ¡Hadou 33: Shakkahou!

    El ataque dio en el blanco parcialmente pues rozó el hombro izquierdo de la Rubia.

    - ¡Gruñe Haineko!

    Las cenizas se esparcieron invisiblemente y cortaron el fuerte y blanco pecho de Ichimaru.

    - ¡Mátala de un disparo Shinsou!

    Al parecer Ichimaru se lo estaba tomando en serio porque este ataque impacto en el abdomen de Matsumoto haciendo que sangrara a chorros, mas ella no se rindió siguió firme en la pelea.

    - Hadou…

    El brazo con el que Gin invocaba sus artes demoníacas fue inmovilizado por una capa de hielo. Era Hitsugaya que había llegado dispuesto a proteger a esa mujer.

    - ¡Vuela por los cielos congelados: Hyorinmaru!

    El enorme Dragón de hielo apareció en los cielos bajo la mirada absorta de Matsumoto quien estaba confusa, tal vez debido a la falta de sangre en su cuerpo.

    - ¿Estas bien, Matsumoto?- preguntó Toushiro
    - Hai. ¿Qué hace aquí, Taichou?
    - Pues he venido a proteger a la mujer que amo. No voy a permitir que mueras aquí Matsumoto
    - No, Taichou. Déjelo- Rangiku seguía sangrando
    - Vamos Rangiku-Chan. El Capitán-San quiere protegerte y tu vienes y sales con esas- Intervino Ichimaru- Pero lo siento Hitsugaya-Taichou no tengo tiempo que perder aquí- abrió una Garganta y se metió en ella a velocidad de rayo. Hitsugaya iba a seguirlo pero, en ese momento Matsumoto cayó de rodillas e inmediatamente la Garganta se cerró.
    El peliblanco desactivó su Shikai y corrió hacia donde estaba su Fukutaichou.

    - Matsumoto, Matsumoto…
    - Taichou… ¿Por qué lo hizo?
    - Te prometí que te protegería y lo voy a cumplir. ¡Matsumoto!, ¿Me oyes?, resiste, Te amo, Te amo…
    - Usted no tiene que fingir por mi, Taichou…
    - Yo te amo de verdad. Todos estos años he estado ciego… No me quise dar cuenta de que eras tú la única persona que aliviaba, la única que pudo derretir mi corazón de hielo… Te amo, Créeme.
    - Taichou… Yo….

    Rangiku no pudo seguir hablando, se quedó inconciente por la falta de sangre.


    Continuara.....
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    God!
    Lo ame!
    Aunque no me imagino a Toushirou diciendo eso, yo creo que no hay que ir tan rapido pero da igual!
    Lo ame me mato!!! xD
    (¿Tan gore soy? xD)
    Bueno ya, espero que sigas pronto con el fic, ya sabes troyanos en tu hotmail si lo dejas morir :o

    Bye~
     
  11.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Estoy que me derrito de lo lindo que estubo eso...
    Aunque fue un poco rápido la forma en que lo dijo y un poco cursi también pero... va!
    Yo lo hubiese hecho peor de cursi asi que esta bien, continualo pronto pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    66
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    perdon si fue muy cursi pero me salió asi...
    El proximo capitulo era el final y luego le seguia un epilogo pero creo que me voy a poner creativa y seguir esata relacion entre teniente y capitan.... Hasta incluir tal vez un lemon...
    Ustedes que opinan?
    Lo termino y me voy por donde vine o lo sigo???????
     
  13.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1506
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Aqui esta la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Capitulo 6: Dolor y angustias
    Llovía. Había empezado a llover, era como si el cielo sintiera todo el dolor que estaba experimentando Hitsugaya. No podía creer que la vida fuera tan cruel con sus sentimientos. No quería perder a Matsumoto, no ahora que había reunido el valor para amarla; no ahora que había ignorado su orgullo y le había confesado su amor.

    La lluvia se hacia mas fuerte. Las gruesas gotas de lluvia se mezclaban con la sangre de Matsumoto y las lagrimas silenciosas de Hitsugaya.

    - Hitsugaya-Taichou. ¿Qué paso?

    El peliblanco se dio la vuelta y encontró a Ikkaku, Yumichika, Inoue e Ichigo.

    - Permítame curar a Rangiku-san- dijo Inoue llorosa, no podía creer lo que veía- Sōten Kisshun.- El escudo de reversión de inore empezó a curar a la rubia.
    - ¿Toushiro que paso?, sentimos una gran fuerza espiritual y corrimos hasta aquí- dijo Ichigo
    - Ichimaru vino por Matsumoto y yo… Llegue tarde. Ella se defendió bien pero no pudo con el- explico el capitán recuperando el control.
    - Pobre Rangiku-san yo creí que el capitán Ichimaru la quería- Yumichika sonaba apesadumbrado
    - Ella es muy fuerte, aun no me explico como la dejaron así, aunque se trate de ese tipo.
    - Tal vez él tomo ventaja de lo que Matsumoto sentía por el- apunto Ikkaku
    - ¡Basta!-alzo la voz Toushiro- no voy a permitir que sigan mezclando el nombre de Matsumoto y del cerdo de Ichimaru en la misma frase.
    - Listo. Ya la curé pero será mejor que nos vayamos de aquí, esta lluvia no es buena para nadie- Anunció Inoue

    Nadie dijo nada. En silencio Hitsugaya tomo a La rubia en brazos y siguiendo a los otros se encaminó a casa de la pelirroja.

    En una cama de la casa de Orihime yacía Matsumoto dormida. Según la pelirroja ya estaba curada pero necesitaba descansar y recuperar fuerzas. Toushiro no se había despegado de Matsumoto ni por un segundo pues temía que Ichimaru volviera y le hiciera daño a la chica. Al final el sueño lo venció a eso de la 1:00am.

    Mientras todo eso ocurría, en el subconsciente de Matsumoto se libraba una batalla de preguntas sin respuestas, o peor aun, preguntas cuyas respuestas no podía aceptar simplemente porque la lastimaban muy profundamente.

    En el subconsciente de Matsumoto...

    Rangiku se veía así misma en medio de un río. Miró hacia su izquierda y vio un gran bosque, denso y oscuro desde donde Ichimaru la llamaba con voz dulce

    - Ven Rangiku-Chan, no temas

    La rubia empezó a caminar hacia el hombre (en cámara lenta) pero una voz distinta la llamó.

    - No vayas, Matsumoto.

    Giró hacia su derecha y pudo ver una clara pradera desde donde se veía su Capitán.
    No sabia hacia que dirección ir y se estaba hundiendo en el agua… La corriente se fue haciendo como un remolino que la empujaba hacia abajo. No podía respirar, se estaba ahogando….

    - ¡¡¡NOO!!!- grito Matsumoto desesperada, lo que hizo que Toushiro se despertara.
    - ¿estas bien Matsumoto?- pregunto el chico alarmado
    - Taichou, si estoy bien. ¿Y Gin?
    - Huyó, Volvió a Hueco Mundo
    - Capitán perdón por mentirle y haberme ido a ver a Ichimaru.
    - No te preocupes- Hitsugaya desvío la mirada. ¿acaso ella no se acordaba que le había declarado su amor?

    En ese momento se abrió la puerta y aparecieron Yumichika, Ikkaku y Orihime los cuales al ver despierta a Matsumoto se lanzaron sobre ella pues se habían preocupado mucho.

    En Hueco mundo…

    En el salón principal de Las Noches se encontraban Aizen e Ichimaru conversando.

    - ¿Y entonces, Gin? ¿Por qué no has traído a Rangiku?
    - Intente traerla pero el plan de dejarla inconciente y traerla aquí fallo porque llegó Hitsugaya y tuve que huir.
    - Hmp… ¿Dejaras el asunto?- pregunto Aizen
    - No. Usted sabe que quiero que ella este aquí conmigo.
    - Solo no armes mucho jaleo. La próxima vez no falles porque no habrá tercera. ¿entiendes, no?- Aizen miro a Gin con expresión “dominante”
    - Entendido Aizen-Taichou- El peliblanco hizo una reverencia y salió del sitio perdiéndose en las sombras.


    continuara...
     
  14.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1134
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Capi 7....!!!!!

    Capitulo 7: “El que no arriesga no gana”
    Hitsugaya estaba sentado en el pupitre que ocupaba en el instituto Karakura. Miraba la ventana, no podía ni quería- fingir- prestar atención a la clase como de costumbre pues en su mente el único pensamiento admitido en ese momento era Matsumoto Rangiku. El jamás se había enamorado de nadie pero sabia que su teniente le había robado el corazón.

    El problema era lograr que ella sintiera lo mismo por el, o que al menos estuviera dispuesta a intentar darse una oportunidad juntos como algo mas que Capitán y Teniente.

    ¿Pero que estaba pensando? Ella se veía destrozada por lo que le había hecho Ichimaru así que de seguro lo seguía amando o lo que fuera… Pero, El que no arriesga no gana y además debía por lo menos intentarlo porque puede que ella lo aceptara. “El no siempre esta hay”, como decía su abuela. No tenia nada que perder pues a la larga el le había salvado la vida y ella seguiría siendo su teniente por un buen rato.

    - ¡Claro!- exclamó eufórico y muchas miradas se posaron en el incluyendo la de la sensei
    - Muy bien Hitsugaya- dijo la sensei alegre- puedes pasar a graficar la función cuadrática
    - “Quien me mandaría a hablar….”- dijo el chico para si


    Mientras tanto en casa de Orihime se encontraba Matsumoto muy aburrida viendo televisión pues los chicos habían insistido en que se quedara por lo menos el día hoy a descansar. En realidad se estaba aburriendo…. Miraba inertemente la televisión sin detenerse a observar ni cavilar libremente en sus pensamientos pues si lo hacia se encontraría con dudas, miedos, inseguridades y demás sentimientos que la hundirían en el hoyo mas profundo de su alma sin posibilidad de que una vez dentro, alguien la sacara de allí.

    Se levanto de un salto y se dirigió a la cocina, ya iba siendo hora de preparar el almuerzo, pronto llegarían los chicos del colegio y de seguro vendrían hambrientos.

    Tomo una bolsa de arroz, leyó cuidadosamente las instrucciones para su cocción y lo empezó a preparar. Saco de la nevera varias verduras y las empezó a cortar hasta que se hizo una deliciosa ensalada. Luego sacó del congelador trozos de carne y pollo que puso a cocinar a fuego lento y luego se sentó en una de las sillas del comedor a esperar que se terminara de cocinar la comida.

    Escucho el llavín de la puerta y en efecto, los chicos habían llegado del instituto.

    - Hola chicos… ¿Qué tal la escuela?
    - Bien Rangiku-san. Huele bien, ¿estas cocinando?
    - Si, Yumichika, ya la comida va a estar.
    - ¿Taichou y usted?- pregunto la rubia a Hitsugaya
    - Hmp… Me toco pasar a la pizarra en matemáticas…
    - Usted es bueno en esa materia Taichou, no veo el problema. Si usted es un genio…
    - Ya te digo, Matsumoto se supone que yo pase esa etapa hace siglos y no me hace gracia repetirla ahora….
    - Si, si lo que diga- matsumoto se reía quedamente
    - Matsumoto… ¿Será que podemos hablar mas tarde de algo muy importante para mi?
    - ¡Por supuesto Capitán!
    - Bueno- dijo Toushiro rascándose la cabeza- tengo hambre…

    Matsumoto no se hizo de esperar y en cuento estuvo lista, sirvió la comida. Por extraño que parezca la comida estaba buena, no ganaría un premio de cocina ni nada parecido pero tenía buen sabor y eso era lo que importaba.
    Hitsugaya comía sin saborear la comida. Tenía mil nudos en la garganta que le impedían tragar cualquier cosa, su corazón latía a mil por hora y sudaba hasta por los dedos de los pies. ¿Como decirle a Matsumoto que la amaba?, ¿Y si ella lo rechazaba?

    Era demasiado tarde para detenerse a pensar algo así, ya había tomado la decisión y de ahora en adelante solo se limitaría a asumir las consecuencias de la confesión que estar de hacerle a su teniente.
    Continuara....?
     
  15.  
    Euni

    Euni Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia muy largo... Descubri tu amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1084
    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Hola!!
    Perdona que no lo haya continuado, lo que pasa es q me desanime un poco xq pense que aqui ya no lo estaban leyendo y pues lo segui publicando en otra pagina. Aqui la conti!!


    Capitulo 8: Confesión
    http://foro.cemzoo.com/ />​

    <FONT face=Eran alrededor de las seis de la tarde, la calida brisa soplaba en el techo de la casa de Orihime. Allí, en ese lugar, transformados en shinigamis se encontraban Hitsugaya Toushiro Y Matsumoto Rangiku. Hoy era el día en el que el capitán se sinceraría consigo mismo y con su teniente…. Le diría que la amaba. ¿La diferencia? Esta vez ella estaría conciente y podría oír de sus labios carnosos una respuesta a la petición que tenia que hacerle.

    - Taichou, ya estamos solos; hable por favor. Estoy empezando a preocuparme.
    - Matsumoto… Yo…
    - Taichou hable de una vez, no lo voy a morder- dijo Matsumoto Burlona
    - Bueno- Toushiro suspiro- Lo que te voy a decir no es fácil para mi, yo jamás he hecho algo así…
    - Me esta asustando
    - Yo se que tal vez tu todavía sientes algo por Ichimaru, a pesar de todo lo que el te hizo. Se que esto es muy repentino para ti pero créeme que si no te lo digo me voy a ahogar. Matsumoto yo te quiero como algo más que mi Teniente, y-yo te amo… Yo se que es casi imposible que tu me aceptes, que es un sueño que tu y yo podamos estar juntos como algo mas que amigos pero lo tenia que intentar. Si, suena patético, pero no puedo evitarlo, es lo que mi corazón grita…

    Matsumoto estaba Shockeada, jamás imagino oír esas palabras de la boca de su Capitán, jamás había sentido que alguien la amaba de veras… Podía sentir el dolor de Hitsugaya al pensar en su rechazo. ¿Qué debería hacer? ¿Rechazarlo?
    ¡Genial! Ahora no sabia que hacer y tenia un nudo en la garganta horrible. No podía rechazar a su Capitán, el le había salvado la vida y era una buena persona. Tal vez podía hacer que olvidara a Gin de una vez por todas y dejaría de sufrir y llorar por un amor que no tenia sentido…

    - Taichou… - a la chica se le querían escapar unas lagrimas
    - ¿Si?
    - Yo quisiera intentarlo con usted… Creo que es hora de dejar de pensar en un hombre que me ha hecho sufrir y empezar a intentar algo con alguien que me quiera de verdad, verdad.
    - ¿En serio?
    - Claro, ya usted no es un niño Taichou, jamás lo fue… Solo que su apariencia física cambio mucho… Y para bien- Matsumoto miró de arriba abajo a su Capitán y sintió que cierto lugar de su cuerpo se ponía caliente y se sonrojó.
    - Eso quiere decir… ¿Qué aceptaras intentar algo conmigo?
    - Si… Pero, téngame paciencia por favor. Yo no se en cuanto tiempo logre curar todas las heridas que me dejó Gin.

    Los ojos de Hitsugaya estaban iluminados, al menos tenia una pequeña esperanza, una luz… Una oportunidad. Lo que fuera o como se llamara, lo único que importaba en ese momento era que por fin Matsumoto sabia que el la amaba y le había dado la oportunidad que tanto esperaba. El no era una persona “de sentimientos” hasta que llego la loca de Matsumoto a cambiarle el mundo y a derretir el corazón de hielo que poseía antes Toushiro solo con una sonrisa. Tenia ganas de gritar, de saltar… pero eso iba en contra de su naturaleza Solo se acercó a Matsumoto lentamente, cuando la tuvo en frente le acaricio el rostro con una mano…
    Para su sorpresa, Matsumoto tomó sus manos y las acomodó dulcemente sobre su cintura… Las de ella fuero a rodear el hermoso y suave cuello de Hitsugaya mientras su cara iba lentamente acercándose a la del peliplateado. Al chico solo le tiempo de cerrar suavemente los ojos mientras sentía los labios carnosos y húmedos de la rubia rozar los suyos con mucha suavidad…. Jamás había sentido algo así, su corazón palpitaba, sus piernas temblaban, sus manos sudaban en la cintura de su teniente, se sentía volando en nubes de algodón probando las mieles dulces y empalagosas del amor mas puro e infinito que había visto – y sentido- nunca…

    Al separarse sus mejillas ardían como si tuvieran fiebre, una sonrisa se les dibujó en el rostro, la esperanza crecía a cada segundo en los ojos de loa altos mandos de la división 10 del Gotei 13. Capitán y Teniente se tomaron tímidamente de la mano, no se dijeron nada, sus miradas y su silencio lo decían todo. ¿La vida y Dios les estaban sonriendo por fin después de tanta tragedia? Ellos sentían que si, pues ya era suficiente del dolor y lagrimas derramadas a lo largo del camino.

    La noche caía ya en el cielo y los tonos dorados del cielo cerraban con broche de oro el comienzo de la verdadera historia de amor entre Hitsugaya Toushiro y Matsumoto Rangiku…



    continuara...

    Ojala les guste...!
     
  16.  
    xDanchappyx

    xDanchappyx Guest

    Re: Un dia muy largo... Descubri tu amor

    Desde que leí tu fic, me gusto el hitsumatsu, muy buena historia euni, aunque la declaracion de hitsugaya, pues un poco salida de su personaje (a lo mejor porque todavia no me lo imagino haciendolo XD) pero aun asi bueno... por cierto donde lo estabas publicando???
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso