Microrrelato un dia en la escuela

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por inucharanii, 2 Mayo 2012.

  1.  
    inucharanii

    inucharanii Guest

    Título:
    un dia en la escuela
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    era una mañana fastidiosa de esa q te la pasas dando vueltas y sin ganas de nada pero vas a la escuela.........:)

    --ROCIÓ es tu turno a la pizarra- dijo la maestra ana mientraz ponia los ejercios de matematica mas difícil de su imaginacion..

    mientra Rocio observaba casi dormiendose por el cansancio de la noche anterior.......

    ana muí concentrada en cada paso de Rocio que por ciero no sabia nada se reia.........

    --Rocio terminas o te sientas-Grito Ana enfadada ya q rocio tenia mas de 10 minutos en la pizarra sin hacer nada mas q mirar los ejercisios ........

    RINRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    -por fin receso dijo rocio:) algo contenta ya que estaba cansada de la ingreida de anna q see la pasaba haciendole la vida mas miserable de lo que era

    -Rocio me dijeron q terminaste con tu novio.......... q paso con tanto amor-dijo ana con un tono hipócrita

    - nada ana solo q nada dura para siempre-contesto Rocio mas hipocrita q nunca

    -bueno si necesitas a una amiga aki me tienes -dijo ana con ua sonrisa q reflejava su hipocresia.

    -gracias ana-contesto rocio confundida.......


    EN CLASES.

    -hoii tengo un sorpresa para todos-grito ana muii feliz,ya q tenia un examen co todo lo q la havia dado en todo el semestre de clases..

    -cual sera-grito rocio enfadada mas de la cuenta.

    -EXAMEN SORPRESA -dijo anna con una sonriza de oreja a oreja

    -no puede ser,hoi no,esto es una pesadilla ,pelliquenme,noooooooooooooooo,-penso rocio mientras chocaba la cabeza de la mesa...

    -es una broma :eek: - dijo mayrelis la amiga de rocio y la mas chismos del curso..

    -noo-dijo ana-esa sera su calificacion de fin de mes..jajajaa

    ese es un momento en q el miedo se apodera de ti de tu sentidos,detu cuerpo y solo deseas........ LA MUERTE.....................
    FINN:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme. En primer lugar empezaré con lo más básico: no se puede escribir el texto entero en negrita ni tampoco poner caras en ella. También ha habido demasiadas faltas de ortografía como falta de mayúsculas, exceso de letras en una palabra, exceso de punto suspensivos, falta de tilde y demás. También deberías de escribir con guión largo pero yo veo eso como un fallo de menor importancia.
    Sinceramente, la historia no me a atraído para nada, ¿es para la actividad de Circe? Porque yo no veo nada. Pienso que deberías mirar las reglas del foro. Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: yo también me quiero morir cuando se acerca un examen.xD
    Podría haber sido una buena idea si hubieras trabajo más en ella.
    No me ha gustado nada pero sé que podrás mejorar algún día. Como digo siempre, "los resultados se consiguen con determinación y esfuerzo si realmente es lo que deseas".
    Si quieres me avisas para la próxima que hagas y así pueda verlo. ¡Esfuérzate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    ¿Que rayos es esto?:cool:
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por participar en mi actividad :3

    Bueno, con lo del fic, tienes muchos errores, Sora ya te marcó los principales :') El texto todo en negrita no va, te faltaron casi todas las mayúsculas, los acentos, los puntos finales y la descripción, además de lo que ya te marcaron.

    Tienes bastante para mejorar pero con el tiempo y esfuerzo todo se aprende :]

    En cuanto a la temática, podrías haberla desarrollado mucho más. Solo hubo diálogo sin sentido y nada de descripción, no hubo trama ni narración. Espero que no te lo tomes a mal, solo quiero que mejores.

    Sin más, me despido. ¡Suerte!
     
  5.  
    CloroMaiden

    CloroMaiden Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    :D usa word para ver cuando te salga una letra mal, y usa Arial normal, veras que se vera mejor, (uff no soy una experta) pero espero que te sirva.
     
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, cielo.

    Primero que todo, no sé que es ésto. Perdóname que te lo diga, pero debes pasarte por las reglas del foro: Reglas y Políticas del sitio. Tienes, muchos errores, demasiados diría yo.

    * Primero que todo, la famosa narrativa. Nena, mira; debes mejorar en el punto de como se expresan los personajes y como llevas la historia. Además, comos socializan entre si.

    *La ortografía: fatal. Están prohibidos los emoticones, las letras en negrilla, además; no debes usar palabras cortas como: q...

    *No se te olviden las herramientas básicas: signos de admiración, interrogación, guión largo, puntos, comas.

    *Después de punto, hay mayúscula.

    Era una mañana fastidiosa, de esas que te la pasas dando vueltas y sin ganas de nada; pero vas a la escuela.

    —¡Roció, es tu turno a la pizarra! dijo la maestra Ana mientras ponía los ejercicios de matemática más difícil de su imaginación.

    Mientras Rocio observaba casi durmiéndose por el cansancio de la noche anterior.

    Ana muy concentrada en cada paso de Rocio que por cierto no sabia nada; se reía.

    —¡Rocio terminas o te sientas! —Gritó Ana enfadada ya que Rocio tenía más de 10 minutos en la pizarra sin hacer nada más que mirar los ejercicios.

    *¡Rin!*

    —Por fin, receso dijo Rocio, algo contenta ya que estaba cansada de la ingreida de Ana que se la pasaba haciéndole la vida más miserable de lo que era.

    Rocio me dijeron que terminaste con tu novio. ¿Qué pasó con tanto amor? —Dijo Ana con un tono hipócrita.

    —Nada Ana, solo que nada dura para siempre contesto Rocio mas hipócrita que nunca.

    —Bueno si necesitas a una amiga aquí me tienes dijo Ana con una sonrisa que reflejaba su hipocrea.

    —Gracias Ana contesto Rocio confundida.


    *En clases*

    —¡Hoy tengo un sorpresa para todos! gritó Ana muy feliz, ya que tenía un examen con todo lo que la haa dado en todo el semestre de clases.

    —¡¿Cuál será?! —Gritó Rocio enfadada más de la cuenta.

    —¡Examen sorpresa! —Dijo Ana con una sonrisa de oreja a oreja.

    —No puede ser, hoy no, esto es una pesadilla, pellisquenme, no pensó Rocio mientras chocaba la cabeza de la mesa.

    —Es una broma dijo Mayrelis la amiga de Rocio y la más chismosa del curso.

    —No —dijo Ana—, esa será su calificación de fin de mes... ¡Jajaja!

    Ese es un momento en que el miedo se apodera de ti, de tu sentidos, de tu cuerpo y sólo deseas... ¡La muerte!


    Te recomiendo un Beta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso